[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado

17, 8, 9, 10, 11
kill escribió:
Si, la risa es cuando mas de uno quiera jugar...
Mientras tengas la cuenta de donde ha sido descargado activada, puedes jugar con tu cuenta habitual trankilamente, al menos esa ha sido mi experiencia con otros juegos como tekken.
noooooooo la version blue ray del warhawk no se podra instalar en el disco

waaaawawaaaa [buuuaaaa]
1up puntua a Warhawk:

8,5 por parte de 1up
9,0 por parte de los usuarios de 1up.

:) :)

"Warhawk es simpatico, adictivo y la diversion es muy larga."

LO QUIEROOOOO [666] 40 €urines tirado de precio [flipa] [ok]

P.D:OzNoSpa, explicate con lo de compartirlo en 5 consolas mas, es decir, yo le paso el juego a 5 personas mas pero con una misma cuenta o con diferentes cuentas?
Blade escribió:LO QUIEROOOOO smile_[666] 40 €urines tirado de precio

40 euros? en la primera pagina del hilo pone 30 :S

Saludos
Blade escribió:

:) :)

"Warhawk es simpatico, adictivo y la diversion es muy larga."

LO QUIEROOOOO [666] 40 €urines tirado de precio [flipa] [ok]

P.D:OzNoSpa, explicate con lo de compartirlo en 5 consolas mas, es decir, yo le paso el juego a 5 personas mas pero con una misma cuenta o con diferentes cuentas?

Diferentes, te descargas un juego en la cuenta donde lo hayas pagado, y mientras se descarga cierras sesion y abres la cuenta deseada y se descargará en esa
Rokzo escribió:
Diferentes, te descargas un juego en la cuenta donde lo hayas pagado, y mientras se descarga cierras sesion y abres la cuenta deseada y se descargará en esa

Entonces eso se puede hacer con cualquier juego de la PSTORE?? Comprarlo y luego pasarselo a otro?? Entonces, si yo en mi propia consola hago el cambio de usuario y despues, la persona desde otra consola se mete en su cuenta vera mi Warhawk que le he instalado desde mi consola y podra el jugar en su cuenta y yo en la mia??
Alguien puede responder mi duda? vale 30 o 40 euros?
Imagenes del PAck

Imagen

Imagen

Imagen

providence son 29,99 € el juego a traves de la PSTORE perdona, se me fue la pinza.

SALu2
Muchas gracias Blade es que me habias descolocado XD

no pasa nada [beer]
haber yo lo hice, yo me baje en mi ps3 jap, con MI CUENTA, el Tekken DR usa y el lemmings usa, ahora en mi ps3 eur, de nuevo CON MI CUENTA, me he vuelto a bajar dichos juegos, sin pagar nada, y puedo jugar y demas, ahora bien, esos 2 juegos no para nada online (salvo rankings y demases) asi que no se si con Warhawk se podra hacer...

PD: mencionar que el comprador de mi ps3 jap, tiene esos 2 juegos, no han sido borrados y pude jugar a ellos desde su cuenta.

que putada, no lo han puesto aun xD
Ya esta en la Store Americana por 39.99$
Cuanto ocupa? yo esperare a la version europea.
nose estoy agregando $$$ sale por 43$ (al cambio los 30€ de aqui...)
800 MB ...
que tentacion ...
pero creo que lo quiero en blu-ray con headset
Yo me espero 2 días más. [babas]
Yo ya tengo el headset, intente esperar para pillarlo con el juego, pero lo compre, asi que ahora me ahorro el par de euros. Por cierto, es verdad, ya habian dicho 800Mb, no os parece muy poco?
bajando, yo no me espero, que hoy libro del tajo y asi le meto caña xDD el idioma para mi no es problema asi que pasando de la europea

tambien tengo headset yo, asi que... eso que me ahorro, por ahorrar me ahorro el cambiar el disco y todo que puto perro xD
anda, no habia pensado yo en eso de ahorrarme cambiar el disco [jaja].
RockmanGC eres el primer forero que tendra el juego, quitando a los que probaron la Beta, felicidades :Ð
'One time fee for download or use solely by the purchasing PSN account on up to five PS3 units, with no more than one activated PS3 unit within a 24 hour period. Content may not be used by any other account.'

No se podrá compartir la cuenta para descargarse el Warhawk , lo pone en la descripción de la descarga.
algo asi me imaginaba, ya os lo dije jeje
Lo suponia, y mas en un juego online.
era de suponerse...mas aun depsues que todos s epeusieron en el msimo foros oficiales de PS a habalr sobre compartir las descargas.

XD
no hay nadie esta desierto el juego xD y si, solo fonciona con la cuenta que has usado para comprarlo
Primeras impresiones?create la 1 sala de la historia [carcajad]
Lo colgaran hoy también en la store europea??? Se sabe precio y dia de lanzamiento en tiendas??
Segun parece lo cuelgan el 30 o eso pone en Meri, pero visto que ya esta en la Store USA....

El precio igual. 30€ imagino que 29,99€, cosas del marketing ya sabeis.

Un saludo
Entonces: si se descarga con una cuenta USA, luego no podra usarse con la cuenta EUR?? Que idiomas trae la version USA ?

Es que tengo unas tentaciones bestiales de descargarlo ya....xd
Hijos de puta......Me dejan 24 horas de prueba o que pasa... xDD

Seran cabrones que mas les dara....
OzNoSpa escribió:Hijos de puta......Me dejan 24 horas de prueba o que pasa... xDD

Seran cabrones que mas les dara....
No entiendo. ¿A que te refieres con eso?
guardwin escribió:Entonces: si se descarga con una cuenta USA, luego no podra usarse con la cuenta EUR?? Que idiomas trae la version USA ?

Es que tengo unas tentaciones bestiales de descargarlo ya....xd

+1. También me gustaría saberlo.
walex escribió: No entiendo. ¿A que te refieres con eso?

Pues que por lo que pone podras activarlo en la cuenta 24 horas, y que solo lo podras usar con esa cuenta.

Ya les vale...Solo lo deja para juegos cutres los buenos nos lo capan...
Black_Skull escribió:
Que no dan tarifa plana para este juego. En las PS3 que lo instales (que no sea la principal), solo se podra usar 24 horas :(.
Así que lo de comprarlo con 4 colegas más a la mierda xD.
Pero como que usarlo 24 horas. No entiendo nada (joder que espeso estoy hoy)
jejejej. Pues que al parecer si te pasan el juego a otra PS3 solo estara activo durante 24 horas. A las 24 se te cierra el grifo y o te lo compras o te jodes...

Por cierto, aveis leido alguno si el BR del warhawk americano es MULTI? Si es asi me lo pido a USA y ya esta...
Gracias por la aclaracion. Juer toy tonto hoy.
OzNoSpa escribió:jejejej. Pues que al parecer si te pasan el juego a otra PS3 solo estara activo durante 24 horas. A las 24 se te cierra el grifo y o te lo compras o te jodes...

No es que esté activo durante 24 horas, es que si el que te lo ha pasado ha estado jugando, tú no podrás jugar hasta que no hayan pasado 24 horas desde que el otro dejó de jugar.
.....Pues mas putada todavia
Bueno, tu no te quemes y a disfrutar el juego antes que nadie. Que envidia
Si ya da igual...No queda otra que aguantar asi que nada..xD

Alguno lo ha comprado al final en la STORE USA? Viene en español? o en ingles todo? :-p
OzNoSpa escribió:Si ya da igual...No queda otra que aguantar asi que nada..xD

Alguno lo ha comprado al final en la STORE USA? Viene en español? o en ingles todo? :-p

+1 esta en español?
pues eso estoy esperando yo, a ver que idioma tiene , y que alguien confirme definitivamente lo de la cuenta.

Porque tampoco vale bajarlo desde eeuu, y sin usarlo en esa cuenta solo usarlo en la cuenta europea, no?

vaya tela con esta gente....
Con los que se lo bajen CUIDADO. SOLO SE PODRA USAR EN ESA CUENTA AMERICANA...

En el foro oficial de PS de USA ya se estan quejando por eso solo te deja iniciar el juego con la que te has bajado el juego
entonces valla mierda, me iba a costar 15 euros porque me lo iba a pillar con un colega, pero va a ser que no
[uzi] [uzi] [uzi] sony...
Mas notejas buenas para Warhawk, esta vez de 1UP, le han otorgado un

Imagen

[oki] [oki]

Anlisis completo.
Alguien sabe si a 2 jugadores se puede jugar? Es que en las capturas siempre se ven o 1 o 4 jugando no?? xD Como jugando 4 no se ralentice tiene que ser una pasada..
Tommy_Vercetti escribió:Alguien sabe si a 2 jugadores se puede jugar? Es que en las capturas siempre se ven o 1 o 4 jugando no?? xD Como jugando 4 no se ralentice tiene que ser una pasada..

En la beta, tu mientras jugabas le dabas al START con el mando 2, 3 o4 y se te ponia automaticamente en la pantalla el personaje [poraki]
QUEDAN 2 DIAS [plas]

Que ansia por dios [mad]
Tommy_Vercetti escribió:Alguien sabe si a 2 jugadores se puede jugar? Es que en las capturas siempre se ven o 1 o 4 jugando no?? xD Como jugando 4 no se ralentice tiene que ser una pasada..

si que se puede, mirate cualquier video que ha salido en el Store y lo veras ;-)

Aqui te dejo una imagen del modo dos jugadores:

Imagen

Una imagen que han hecho los Yankies:

Imagen

[toctoc]
Madre de dios, ¿quién os ha enseñado inglés?

Dice que si has instalado el juego en una consola, no podrás instalarlo en otra consola hasta que no pasen 24 horas. Vamos, que para que tu amigo se lo pueda instalar tienen que pasar 24h desde que lo instalaste tú en la tuya.
Y añaden.

Content may not be used by any other account.'

Compartirlo SI..Pero solo se puede jugar online con la cuenta desde que te la bajes y eso no vale para mucho por desgracia...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11