KindapearHD escribió:Pues a priori Al Mazrah tiene pintaza.
Cosas que no me han gustado: Que haya bots.
No me gusta que haya IA en el mapa que pueda interferir en combates contra jugadores reales.
Las ventajas pro-noobs van a funcionar como en el multi? Es decir; primero 2 y luego otras 2?
El modo en 3a persona me ha sorprendido. Veremos que tal.
Sí, el mapa tiene pintaza.
Que haya NPCs en el modo a priori les puede chocar a algunos, pero en otros juegos que he probado que mezcla JcJ y JcE es super divertido. Es cierto que entorpece, pero lo hace más interesante. Imagina estar atacando una fortaleza, y toparte con otro grupo. O al revés, estar enfrentándote con un grupo y que aparezca un helicóptero y empiecen a desembarcar NPCs. Aún falta ver más mecánicas para ver que se será factible o no.
El modo en tercera persona no lo he probado ahora en el multijugador, pero sí en la beta y creo que para un ritmo frenéticoo rápido como ese no le pega, pero lo probé en Operaciones Especiales y es una gozada, seguro que en DMZ funciona muy bien.
La semana que viene tendremos más información de DMZ antes de que salga el día 16. Pero espero que el juego cuaje y que sea la base del juego de mundo abierto con toques RPG que esta cociendo Infinity Ward.
Los jugadores que posean MWII tendrán XP extra en Warzone 2.0: