[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Titán_salvaje escribió:
Strait escribió:¿Alguno que juegue con mando de 360 en PC nota como lag a la hora de conducir? No sé si es la sensibilidad del mando, lag o que la conducción es así, pero noto algo raro.

cuantas imágenes tienes en el buffer de la GPU?

He probado a ponerlo en 1 y en 5, pero no noto diferencias. Normalmente lo tengo en 3. Tengo el vsync bloqueando el juego a 30fps, no sé si tendrá algo que ver.
lwordl escribió:Solo tiene bloqueo de región con rusia y ucrania ( Y países de alrededores )

Perfecto entonces lo compro a alguno de steamtrades por 18€ [360º]

Y a que hora lo lanzan en uplay?
Strait escribió:
Titán_salvaje escribió:
Strait escribió:¿Alguno que juegue con mando de 360 en PC nota como lag a la hora de conducir? No sé si es la sensibilidad del mando, lag o que la conducción es así, pero noto algo raro.

cuantas imágenes tienes en el buffer de la GPU?

He probado a ponerlo en 1 y en 5, pero no noto diferencias. Normalmente lo tengo en 3. Tengo el vsync bloqueando el juego a 30fps, no sé si tendrá algo que ver.

ok , lo digo por que el tener imágenes almacenadas en el buffer puede crear lag en el teclado , ratón y gamepad , si lo as probado y no hay diferencia no se que sera , prueba con la sincro vertical desactivada o lo de la ram

With "-disablepagefilecheck" , instead of letting the game fetch the needed data from the hardrive it stores all of the data in the RAM which is much faster than your typical optical HDD. This is why the game stutters when driving but not when on foot, the HDD is not fast enough to load the required textures and other stuff.
So if you have at leats 8GB of memory, this should greatly help with that.
davidDVD escribió:Para los que lo tengan en Origin, con

VPN Korea: Disponible el 26 de Junio de 2014 19:00
VPN Japan: Disponible el 26 de Junio de 2014 19:00

Un día antes de pre carga respecto a España.

PD_ Me faltó probar con VPN Australia, no me deja conectar por falta de Sessions...

shop.origin.com con proxy australiano dice que sale el dia 28 en vez del 27...
davidDVD escribió:Para los que lo tengan en Origin, con

VPN Korea: Disponible el 26 de Junio de 2014 19:00
VPN Japan: Disponible el 26 de Junio de 2014 19:00

Un día antes de pre carga respecto a España.

PD_ Me faltó probar con VPN Australia, no me deja conectar por falta de Sessions...

Jejeje pues nada mañana a las 19:00 a probar de bajarlo con el proxy.

Gracias David por la info,
patufet escribió:Ya lo probé. Es como parecía un auténtico mix de Assassins Creed con GTA. Desde luego el resultado en un gran juego, quizás no el mejor sandbox, pero eso va a gustos.

Yo realmente valoro que el juego esté en PC, cosa que GTA V aún no está. Como innovador y diferente es el tema del hackeo y muchas más cosas, porque obviamente no es un calco a GTA, tiene sus diferencias.

La verdad, el juego está muy bien, la ciudad es muy grande y aparte de seguir la historia, hay muchísmas cosas que hacer. Quizás el punto más flojo es la conducción, si que es bastante arcade, pero también divertido. Unas mejores físicas no hubieran estado mal, pero es que siempre pedimos más y más, y sino a criticar que es lo que le encanta a muchos.

Desde luego el que lo catálogue de mierda o basura no tiene ni idea, estoy bien seguro que este juego tendrá alrededor de 9 en Metacritic y luego falta por ver si ese online es bueno.

A nivel gráfico que parece que aquí la gente no vive si no se ve ultramegapèrfecto y a 500 fps, yo lo corro perfectamente en alto con un i5 3570k y una GTX760. Al menos es lo que autodetecta el juego, que seguro qe podría ponerlo a más pero no compensa. Los gráficos están muy bien, pero lo más importante es la jugabilidad.

Para mi el problema del juego es que independientemente del famoso downgrade, que en el Dark Souls 2 también pasa pero no me importa mucho, es que vendían cierto nivel de innovación con el gimmick del hackeo, algo que debía hacer que su jugabilidad, si no única, al menos fuera muy especial, y sin embargo el juego no sólo no cumple, si no se queda en un clon más. Para mi es lo que he dicho anteriormente, un Wacht "sleeping" dogs. Al qué le guste, bien por él. A mi no me convence jugar por enésima vez un Far cry 3 o un assasin creed con pistolas.
Pâ junio queda un mes colega.
HaRmFuL escribió:Pâ junio queda un mes colega.

Ya... Eso es lo que pone, y es un glitch, según EA... Mañana saldremos de dudas.

PD_ Ya está reportado en los foros de EA.
http://answers.ea.com/t5/Origin/Watch-D ... 2#U2832202

Imagen
oscarcillo100 escribió:Aquí un gameplay de los 15 primeros minutos en PC a Ultra, la verdad es que se ve bien el juego, y las primeras impresiones que da son buenas...

https://www.youtube.com/watch?v=6nuQ3fB ... iLc37Jbhig

Por lo que veo en este vídeo le pasa lo mismo que a mi.

En ultra el juego va muy suave excepto cuando coges un coche, ahí se nota unos microparones de vez en cuando.
Después de jugar unas horas, me e dado cuenta que está como sin acabar del todo.

Por ejemplo, la moto no tiene patilla, cuando la dejas se queda de pie mágicamente xD.

Cuando matas al conductor de los coches de policía, en vez de seguir sin rumbo, el coche frena como si estuviera vivo.

No hay autobuses pero si gente esperándolos.

No hay policía hasta que no la llama alguien.

Así de primeras es lo que más recuerdo, aunque hay más cosas.
Comparación de niveles:
Bajo
Imagen

Medio
Imagen

Alto
Imagen

Ultra
Imagen

Curiosamente el nivel de la texturas lo tengo en ultra y no lo puedo cambiar...
angelillo732 escribió:Después de jugar unas horas, me e dado cuenta que está como sin acabar del todo.

Por ejemplo, la moto no tiene patilla, cuando la dejas se queda de pie mágicamente xD.

Cuando matas al conductor de los coches de policía, en vez de seguir sin rumbo, el coche frena como si estuviera vivo.

A mi lo que me ha molestado tambien es que la moto no tiene fisicas de suspension xD. Ni al frenar llendo a 300kmh la moto se inclina hacia delante [facepalm] [facepalm]

Edito:juan-antonio1985 , las texturas se cambian en el menu principal, no deja cambiarlas in game
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esos micrparones... rompen el rollo ... yo los tengo en alto y prefiero jugar en medio-bajo antes que jugar así, a pie no se nota pero en persecuciones y tal, para mi es molesto se para bastante tiempo...
angelillo732 escribió:Después de jugar unas horas, me e dado cuenta que está como sin acabar del todo.

Si hay policia, yo me he encontrado un par de coches andando por la ciudad.
anikilador_imperial escribió:

Tambien hay transformers? :Ð
alanwake escribió:

Tambien hay transformers? :Ð

Andaba yo, no los coches XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me esta gustando mucho el juego, lo del hackeo me encanta y te encuentras algunas situaciones muy bizarras XD
como os librais de los helicopteros rapidamente? para mi son lo peor
android86 escribió:como os librais de los helicopteros rapidamente? para mi son lo peor

Metete en el metro, eso siempre funciona.
android86 escribió:como os librais de los helicopteros rapidamente? para mi son lo peor

Y hay una habilidad que cuesta 2 puntos que los hackeas y se caen
Sharkis93 escribió:

A mi lo que me ha molestado tambien es que la moto no tiene fisicas de suspension xD. Ni al frenar llendo a 300kmh la moto se inclina hacia delante [facepalm] [facepalm]

Edito:juan-antonio1985 , las texturas se cambian en el menu principal, no deja cambiarlas in game

Es que precisamente ese tipo de fallos en un juego como este, que pretende cuidar el detalle, no tiene sentido y mas duele ver ese tipo de fallos que no esperarias ver.

Si, posiblemente sean chorradas muchas, que no van a influir en mas que lo que son, detalles, pero es precisamente eso una de los puntos fuertes o se supone de este juego, detalles, ver todo el tiempo detalles realistas del comportamiento vivo y coherente de la ciudad, y por eso mismo ese tipo de fallos, dejan un nivel irregular con esos alti bajos.

Si hay un accidente como comentaba ayer, no pasa nada, se quedan ahi al terminar de discutir, no tiene un final el evento, una grua, la pasma, ambulancia etc, si alguien comete algun delito, no pasa nada, a no ser que tu hagas algo, es como si solo tu fueses la ley, nadie hara nada, no veo a la pasma ya que como obviamente no esta, no existe en las calles(o escasean mucho), pues no puedes ver un detalle que hasta el propio GTAIV tenia, y era un gran detalle, que si algun NPC cometia algun delito, y la pasma ya sea a pie, o en coche lo veia, lo detenian y se lo llevaban en el coche.

No ver ese tipo de cosas a estas alturas en un juego tan detallista en la vida de la ciudad, es chocante, no tiene ningun sentido que no haya poli andando por las calles, ni en coche, y que actuen contra todo acto sospechoso o delito en nombre de la ley.

Esta claro que en muchos aspectos a este juego le falta tiempo de desarrollo, pero no lo iban a retrasar mas verdad? para que, si luego no te preocupes que es vendra en forma de Watch Dogs 2. A caso alguien duda de que esta es una nueva gallina de huevos de oro para ubi, de hecho ya morin menciono no hace mucho sobre el tema...
En otros foros están haciendo pruebas del consumo de este juego:

Maquina: i7 4770, 12GB RAM, 660 TI 3GB 'Big OC', Texturas Ultra, HBAO+ Alto, Todas la opciones gráficas activadas.
En la primera localización (al principio) ~65-70 fps. El juego usa todos los 4 cores del i7 ( :o ) por supuesto que no al 100% :risas:
Uso de RAM ~2.2-2.4GB :ROFL: (ubi you damn liars !!!!)
Pero lo mejor de todo... Uso de la Vram 2.7GB :shock: :shock:

Y para eso pide Ubi 6GB, para usar solo 2.2-2.4GB [toctoc]

Pues yo ni rastro, eso si, camiones de bomberos dando paseos un monton, pero luego quemas 10 coches y no aparecen jajaja.
Si, yo tambien veo bomberos paseando, y ambulancias con la sirena, pero no he visto que hagan nada por ahora, espero que realmente vayan a atender algo, y no solo sea paseo con sirena..
Buenas...

después de solucionar algúnos problemas técnicos tras ejecutar el juego ( corrupción de drivers GPU, y virus spam + plugin navegador ), con 2 7950, 16GB y un I7 920 a 2,8 , la inestabilidad en cuanto a fluidez es bastante molesta, adicionalmente he observado bastantes errores gráficos ( principalmente en las plantas y arboles que parpadean y en el brillo del agua de noche, que tambien parpadeaba la imagen )

Además ayer recorriendo la ciudad tuve un error bastante curioso, de repente el coche se acercó a un muro y se quedó como atascado, de repente empieza a levantarse de alante hasta que se pone en vertical y vuelca, en ese momento el personaje se vuelve trasparente, podía jugar con normalidad pero sin ver a Aiden, lo mejor de todo es que era inmune a las balas... pocos minutos despues el juego dio error, se bloqueó y tuve que reiniciar.

Lógicamente hay que esperar al juego Original porque en consolas ya hay un parche ( o eso dicen), pero no espero grandes soluciones para la salida del juego, Creo que tienen muchas posibilidades, pero una presunta mala optimización arruinaría por completo la experiencia...

No puedo entender ni aceptar, que con un equipo más que suficiente, no se pueda jugar ni en calidad media de forma fluida...

saludos.
davidDVD escribió:En otros foros están haciendo pruebas del consumo de este juego:

Maquina: i7 4770, 12GB RAM, 660 TI 3GB 'Big OC', Texturas Ultra, HBAO+ Alto, Todas la opciones gráficas activadas.
En la primera localización (al principio) ~65-70 fps. El juego usa todos los 4 cores del i7 ( :o ) por supuesto que no al 100% :risas:
Uso de RAM ~2.2-2.4GB :ROFL: (ubi you damn liars !!!!)
Pero lo mejor de todo... Uso de la Vram 2.7GB :shock: :shock:

Y para eso pide Ubi 6GB, para usar solo 2.2-2.4GB [toctoc]

Como va a sacar los mismo fps con una 660 que yo con la 780 ? :-? :-? [facepalm]
yo creo que los 6GB ram se referian para todo, es decir windows 8 + programas en ram como chrome, drivrs, spotify etc etc etc, facil puedes tener 3GB usados en windows, y luego + 2,5GB de WD pues 5.5Gb osea con 4 no te llega por eso dirian 6. En cambio la Vram se han pasado, con 2GB deberia darles de sobra, 3GB es de risa, la ps3 tiene unas texturas aceptables y caben en 256MB de VRAM... no se como lo han hecho de verdad, pero en ps3 el HDD no para por la ciudad y en PC no se enciende....
Por que no ponéis las imágenes en spoiler?¿?¿
Que si, muy bonitas y todo lo que tu quieras, pero molesta tener que hacer tanto scroll para saltar las imágenes.
Sharkis93 escribió:Como va a sacar los mismo fps con una 660 que yo con la 780 ? :-? :-? [facepalm]

Eso sacaba yo con la mía (nada mas empezar el juego)... y es una 780Ti.

Culpa a Ubi de no aprovechar las graficas potentes XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo cuanto mas juego a plena luz mas me gusta. La primera impresion es muy mala pero segun vas viendo la increible distancia de vision del escenario (no hablo de vehiculos o peatones) , los modelados de los edificios y algunos efectos como la bruma son la leche.
Sharkis93 escribió:

Muchas gracias! Ya decía yo que al principio pude cambiarlas jejeje.
Algunas de esas últimas screens lucen muy bien
davidDVD escribió:
Sharkis93 escribió:Como va a sacar los mismo fps con una 660 que yo con la 780 ? :-? :-? [facepalm]

Eso sacaba yo con la mía (nada mas empezar el juego)... y es una 780Ti.

Culpa a Ubi de no aprovechar las graficas potentes XD

Vaya tela [facepalm]
chicos, no se si se ha posteado pero hay una opción para cambiar los gráficos del archivo gameprofiles.xml
Por defecto están en console
Yo voy a probarlo a aver si se ve mejor
chakal22 escribió:chicos, no se si se ha posteado pero hay una opción para cambiar los gráficos del archivo gameprofiles.xml

Si, se ve igual de mal.

Hackealos o balazo en el tio que esta al lado asomando para dispararte.

El apagón tambien permite despistarlos.
Gente, estoy un poco reyado, me he comprado el juego en ubishop, con el código de las Nvidia. Lo he hecho todo, pero no me aparece en mi cuenta de Uplay.
Habia un mensaje que ponía que podía tardar en salir, pero ya hace 30 min y no aparece.
Tengo el correo de ubisoft de que esta realizada la compra y tal.

Es normal?
Daicon escribió:Gente, estoy un poco reyado, me he comprado el juego en ubishop, con el código de las Nvidia. Lo he hecho todo, pero no me aparece en mi cuenta de Uplay.
Habia un mensaje que ponía que podía tardar en salir, pero ya hace 30 min y no aparece.

Es normal?

Hasta que lo lancen el 27 no te aparece
Me muero de ganas por llegar a casa y probarlo, por que pese a las cosas malas que comentáis como la conducción y optimización, el resto pinta increíble. :3

Como curiosidad, que tal creeis que irá en mi pc(firma). Yo calculo que sobre los 40-50 fps con OC.

Por cierto, a los que se os pilla. No creeeis que será por la VRAM? He visto por ahí que usa casi 3 O.o

Que contento estoy de esa decisión que tomé de vender una 760 stock por una de 4gb pese a que todos me recomendaban que no lo hiciera :D
Predy23 escribió:
Daicon escribió:Gente, estoy un poco reyado, me he comprado el juego en ubishop, con el código de las Nvidia. Lo he hecho todo, pero no me aparece en mi cuenta de Uplay.

Es normal?

Hasta que lo lancen el 27 no te aparece

no? ni en plan pre-descarga o para que veas que lo tienes comprado? O_o.... juuuder...
Daicon escribió:no? ni en plan pre-descarga o para que veas que lo tienes comprado? O_o.... juuuder...

Ubi no suelta prenda... En origin mas o menos lo sabemos... mañana a las 19:00 (si no nos trolean jaja)

henky puso paginas atrás mas info sobre cuando se podrá descargar.

Henky escribió:Estaba leyendo los foros de ubisoft y parece que no va a salir la version digital con antelacion salvo cambio de ultima hora.

En uplay se deberia activar el martes a las 00:01 de la madrugada, o sea, la noche del lunes al martes, justo 1 minuto despues de medianoche.

Creo que en origin se activa el 26 a las 23 horas y parece que steam se activa el 27 a las 10 de la mañana.

pero no se sabe aun de forma oficial...

EDITO: de mañana Origin nada, por lo que estoy leyendo por los foros de EA, el 26 de Junio saldría en Asia (japan, Korea, etc) y en (singapore, malaysia, Indonesia,etc) el 28.

Así que nos toca bajarlo el 27 a las 10:00...
Daicon escribió:
chakal22 escribió:chicos, no se si se ha posteado pero hay una opción para cambiar los gráficos del archivo gameprofiles.xml

Si, se ve igual de mal.

pues viendo esto parece que se ve mejor

https://www.youtube.com/watch?v=4OJQtUZV5-Y
davidDVD escribió:Ubi no suelta prenda... En origin mas o menos lo sabemos... mañana a las 19:00 (si no nos trolean jaja)

henky puso paginas atrás mas info sobre cuando se podrá descargar.

pero no se sabe aun de forma oficial...

Que usas para VPN o simplemente pones un proxy en la configuracion de internet? Mañana a mediodia probare a poner un proxy/VPN australiano, a ver si me lo activa en mi cuenta de uplay [sonrisa]
Henky escribió:Que usas para VPN o simplemente pones un proxy en la configuracion de internet? Mañana a mediodia probare a poner un proxy/VPN australiano, a ver si me lo activa en mi cuenta de uplay [sonrisa]

Yo uso el VPN Gate para los proxys y entro desde Origin para que me diga la hora exacta.

Y me acabo de enterar, lo puse arriba pero te lo dejo aquí:

EDITO: de mañana Origin nada, por lo que estoy leyendo por los foros de EA, el 26 de Junio saldría en Asia (japan, Korea, etc) y en (singapore, malaysia, Indonesia,etc) el 28 de Mayo. Así que nos toca bajarlo el 27 a las 10:00... Hora España.

La verdad, no creo que haya pre carga, al menos en Origin (y si la hubiera, a las 10:00 es lo mas cercano que veo).

Ya estoy hasta mareao' con las fechas lol
Las webs de keys las suelen enviar el dia de la salida? o antes lo digo porque aun a mi no me ha llegado
el primer 10 que le doy a un juego comercial.... increible la historia e increible el juego. salu2
En brasil a que hora lo lanzan?
Aronius escribió:En brasil a que hora lo lanzan?

Brasil son 5 horas menos que aqui, alli son las 5 de la tarde ahora mismo.
Aronius escribió:En brasil a que hora lo lanzan?

Adelantaron un día, mañana 26 ;)
Editado por Zack_VII. Razón: Aviso por falta de respeto al compañero.
5781 respuestas