[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

yuffilandia escribió:
matete18 escribió:No quedan traders con codigos baraticos??

prueba en el que te acabo de decir aqui en este foro somos bastantes los que le hemos comprado

Justo he hablado con él...no tiene ya :(
pues ya lo siento creo que alguien comento otros user de steam a ver si tienes suerte......
Estaba leyendo los foros de ubisoft y parece que no va a salir la version digital con antelacion salvo cambio de ultima hora.

En uplay se deberia activar el martes a las 00:01 de la madrugada, o sea, la noche del lunes al martes, justo 1 minuto despues de medianoche.

Creo que en origin se activa el 26 a las 23 horas y parece que steam se activa el 27 a las 10 de la mañana.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno, en realidad es mañana por la noche para Uplay no queda nada.
Estaba para comprarlo, pero lo he podido probar y me ha decepcionado bastante, tanto graficamente como la diversión del juego en sí misma.
kuillar escribió:
Predy23 escribió:Pues yo sinceramente no se donde la gente ve que este es un mal juego, es que no lo pillo, logicamente no es una obra maestra ni se le acerca, pero me parece un juego de 8-9 tranquilamente. Un sandbox con muchisima variedad de cosas que hacer, apartado tecnico aceptable y un escenario trabajado y lleno de vida, las misiones no son repetitivas y las de bandas por ejemplo o las de hackear los servidores de los distritos estan de lujo haciendolas en modo sigilo, ademas los tiroteos son complicados, te matan rapido en dificil e incluso te lanzan alguna granada si estas muy atrincherado para obligarte a moverte, ademas de flanquarte a veces.

Unico problema grave del juego, la conduccion, que si que es bastante infumable. Por lo demas me parece de chiste decir que esto es un mal juego y luego a juegos como sleeping dogs(que ojo, a mi me encanto y me parece un juegazo) ponerlos como el mejor sandbox de la generacion por detras de GTA, cuando no tiene ni la mitad de cosas que hacer ni la mitad de mundo para explorar y tambien tiene una conduccion infumable.

En fin lo que me parece a mi es que el famoso downgrade es lo que esta haciendo que la gente eche pestes, cosa logica ya que te sientes algo estafado,pero estoy seguro de que si hubiese simplemente mantenido los graficos de 2012 siendo el resto igual, la gente estaria haciendose terribles pajas a mano cambiada con el juego, es que estoy seguro.

Vamos a ver, es un puto assasins creed. Todas las misiones tienen ese tufo. Repito, no es un mal juego, pero un juego de 9 ni de coña, no perdamos el norte.

Pero tuu quien te crees que eres,eh?tu opinion es eso tu opinion,o si quieres hago como tu pero al contrario,como dices que es buen juego sin mas, te digo que no tienes ni puta idea de juegos,Cada cual tiene su opinion,puede decir desde que es una puta mierda de juego,un buen juego o una jodida obra maestra.
Cada uno tiene su opinión y ninguna es mejor que otra. Para mi el juego esta muy bien y creo que se le están dando muchos palos por el downgrade que ha sufrido.LLevo unas 4 horas jugadas y me esta gustando mucho.

Deseando de que llegue el martes para poder jugarlo en condiciones y en español :)
davidDVD escribió:El juego 'ahora' va perfecto...

Acaban de "actualizarlo" y me va clavado a 60 fps con pequeñas bajadas a 45 de vez en cuando (muy pocas veces), viendo de donde procede no esta nada mal... Lo tengo en Ultra, HBAO+ Alto, V-Sync 1 cuadro, Búfer GPU 3 imágenes.

PD_ A dos días de la versión genuina... Quien lo diría XD
Deseando poder bajarlo ya por Origin.

Joder, pues si con una 780 ti te da bajones a 45 ... tela.
¿A que resolución juegas?
Henky escribió:Estaba leyendo los foros de ubisoft y parece que no va a salir la version digital con antelacion salvo cambio de ultima hora.

En uplay se deberia activar el martes a las 00:01 de la madrugada, o sea, la noche del lunes al martes, justo 1 minuto despues de medianoche.

Creo que en origin se activa el 26 a las 23 horas y parece que steam se activa el 27 a las 10 de la mañana.

¿Donde viste lo de Origin, Henky?
A mi me marca: Disponible el 27 de Mayo a las 10:00...

Si en uPlay se baja el Martes a las 00:00 ¿porque en Origin no? si se baja desde uPlay también... ¿o no?

kakarot88 escribió:Joder, pues si con una 780 ti te da bajones a 45 ... tela.
¿A que resolución juegas?

21:9 que seria 2560x1080p
davidDVD escribió:¿Donde viste lo de Origin, Henky?
A mi me marca: Disponible el 27 de Mayo a las 10:00...

Si en uPlay se baja el Martes a las 00:00 ¿porque en Origin no? si se baja desde uPlay también... ¿o no?

En el foro oficial de ubisoft, hay algun que otro hilo preguntando cuando se activa. Uno dijo que en origin salia que se activaba a las 00:00 como en uplay, pero que habia cambiado e indicaba a las 23:00 del lunes.

Y por lo visto no, cada distribuidor se encarga de su propia descarga, o eso ha dicho uno de los encargados del foro.

Acaban de "actualizarlo" y me va clavado a 60 fps con pequeñas bajadas a 45 de vez en cuando (muy pocas veces), viendo de donde procede no esta nada mal... Lo tengo en Ultra, HBAO+ Alto, V-Sync 1 cuadro, Búfer GPU 3 imágenes.

Como que actualizarlo?
Henky escribió:En el foro oficial de ubisoft, hay algun que otro hilo preguntando cuando se activa. Uno dijo que en origin salia que se activaba a las 00:00 como en uplay, pero que habia cambiado e indicaba a las 23:00 del lunes.

Y por lo visto no, cada distribuidor se encarga de su propia descarga, o eso ha dicho uno de los encargados del foro.

Hmmm.. creo que lo entiendo... Seria por VPN para tenerlo antes pre cargado, ¿no?

La hora en España es las 10:00 del 27, y en USA o Asia es antes... Voy a mirar entrando en Origin desde proxy koreano, a ver que me pone.
davidDVD escribió:Hmmm.. creo que lo entiendo... Seria por VPN para tenerlo antes pre cargado, ¿no?

La hora en España es las 10:00 del 27, y en USA o Asia es antes... Voy a mirar entrando en Origin desde proxy koreano, a ver que me pone.

Ojo, que igual al final se activan todos a la misma hora en todos los distribuidores. El que dijo que se activaba a las 00:01 se basa en preorders de otros juegos, pero ubi puede cambiarlo cuando quiera.

Pero si, comprueba por proxy si cambia la fecha, proxy australiano seria lo ideal [sonrisa]
Para los que se reian de que el juego filtrado llevaba un troyano o similar:

One of the most seeded copies of Watch Dogs available online is reported to also install a Bitcoin mining virus on the computer of its victims. Blue Screen crashes, additional power consumption, and an overall unstable computer await those unlucky pirates that couldn’t wait for release day or didn’t want to spend the cash for a legit copy of Watch Dogs.

http://www.gamecrastinate.com/gaming-ne ... computers/
Pacu escribió:Para los que se reian de que el juego filtrado llevaba un troyano o similar:

One of the most seeded copies of Watch Dogs available online is reported to also install a Bitcoin mining virus on the computer of its victims. Blue Screen crashes, additional power consumption, and an overall unstable computer await those unlucky pirates that couldn’t wait for release day or didn’t want to spend the cash for a legit copy of Watch Dogs.

Si que hay, pero como siempre, solo en algunos.
Imagen

Cuidado piratones, que os la han colado D:
256k escribió:Imagen

Cuidado piratones, que os la han colado D:

Llegas tarde...creo que esta mas que desmentido eso xD
Que vuelven los virus jajajaja

Ayer ya quedo claro que depende de donde lo consigas viene con sorpresa o no (en mi caso, esta mu limpito)

Henky escribió:Ojo, que igual al final se activan todos a la misma hora en todos los distribuidores. El que dijo que se activaba a las 00:01 se basa en preorders de otros juegos, pero ubi puede cambiarlo cuando quiera.

Pero si, comprueba por proxy si cambia la fecha, proxy australiano seria lo ideal [sonrisa]

Ok ahora en un rato lo miro... Ojala sea antes, porque a mi me tarda en bajar 22GB como 6 - 7 horas..
matete18 escribió:
Llegas tarde...creo que esta mas que desmentido eso xD

No tiene por que ser mentira, que se aseguren, no es el primer juego en el que he visto eso xDD
Pacu escribió:Para los que se reian de que el juego filtrado llevaba un troyano o similar:

A mi esto me parece un bulo para "asustar" a la gente y que no bajen la copia pirata, todos los juegos se filtran y piratean y muchos antes de su fecha de salida y grandes lanzamientos y ninguno ha tenido virus, en esto de las filtraciones hay grupos que las hacen y tienen sus "normas"

Otra cosa es que en algun sitio o web alguien de manera malintencionada meta el virus,malware, troyano o lo que sea que eso si puede pasar.
[Barcha] escribió:

A mi esto me parece un bulo para "asustar" a la gente y que no bajen la copia pirata, todos los juegos se filtran y piratean y muchos antes de su fecha de salida y grandes lanzamientos y ninguno ha tenido virus, en esto de las filtraciones hay grupos que las hacen y tienen sus "normas"

Otra cosa es que en algun sitio o web alguien de manera malintencionada meta el virus,malware, troyano o lo que sea que eso si puede pasar.

No no, el virus si existe, de echo yo mismo me lo e comido.. Pero bueno, una vez localizado no es mayor problema. Eso si, hay que saber que versión bajar, como ya dijeron por aquí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: os pasa que, por ejemplo, nada mas empezar el juego
en la habitacion del principio en el estadio, en cuando puedes controlar al personaje
la camara va como muy pesada??? es decir, tarda mucho en dar una vuelta entera al personaje...

luego cuando sales de esa zona, ya va bien... a alguien mas le pasa??
angelillo732 escribió:No no, el virus si existe, de echo yo mismo me lo e comido.. Pero bueno, una vez localizado no es mayor problema. Eso si, hay que saber que versión bajar, como ya dijeron por aquí.

Gracias por la info, pero entonces es eso mismo el virus esta en determinadas webs y sitios pero es como todo, hay que tener cuidado y mirar en webs de confianza.
[Barcha] escribió:
angelillo732 escribió:No no, el virus si existe, de echo yo mismo me lo e comido.. Pero bueno, una vez localizado no es mayor problema. Eso si, hay que saber que versión bajar, como ya dijeron por aquí.

Gracias por la info, pero entonces es eso mismo el virus esta en determinadas webs y sitios pero es como todo, hay que tener cuidado y mirar en webs de confianza.

Si, aunque más que en webs de confianza, autores de confianza [sonrisa] . Ya no digo más que se nos mosquea el moderador jajaja.
A mi ayer me banearon por decir q iba a probarlo en 30 minutos y aqui se crea un hilo con problemas d configuracion del juego, entiendo q debe ser gente con enchufe en steam o uplay y ya lo tienen en sus casas
angelillo732 escribió:
[Barcha] escribió:
Pacu escribió:P

No no, el virus si existe, de echo yo mismo me lo e comido.. Pero bueno, una vez localizado no es mayor problema. Eso si, hay que saber que versión bajar, como ya dijeron por aquí.

Cómo lo has borrado? Lo he quitado con el malwarebytes y al reiniciar vuelve a estar.
davidDVD escribió:Ok ahora en un rato lo miro... Ojala sea antes, porque a mi me tarda en bajar 22GB como 6 - 7 horas..

Si va al tope yo tardare poco mas de 2 horas.

Acabo de entrar en la web de steam australiana y pone que el juego se activa en 1 dia y 9 horas en vez de 1 dia y 21 horas que indica la española.... asi que podria funcionar si.
Se llama presunción de inocencia, ninguno ha dicho que se lo haya bajado pirata (bueno alguno si, las cosas como son)
Entonces nadie puede acusar de que ese juego no sea legal.

Actualizarlo? Donde? como ?y cuando.
ram escribió:

Eso quiero saber yo
yo he descubierto que no voy a poder jugarlo en alto/ultra debido a la poca vram de mi tarjeta grafica [buuuaaaa]
Aunque el juego va fluido se llena enseguida y mete tirones de vez en cuando.
OKGARCIA escribió:
ram escribió:

Eso quiero saber yo

Me uno a la pregunta
Neo Apollo Locke escribió:Aquí os dejo mi mejor vídeo

Os gustará

http://www.youtube.com/watch?v=jPVz8hBhqJs

jajaja el mejor , el personaje que cruza la calle en medio del tiroteo [carcajad]
Supongo que se refiere a que lo que hace que el juego arranque ha sido actualizado y mejorado. Y hasta aquí puedo hablar [fiu]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y porque iba mejorar eso si no se ha cambiado el codigo del juego ni sus ficheros?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues a mi aun con el nuevo parche, no me convence como va...

no se, lo tengo bloqueado a 30 fps y no veo que vaya igual de fluido que va, por ejemplo, el AC4 en ps4, que esta bloqueado a 30 fps ¬¬

asi que voy a tener que bajar lo del nº max de fotogramas en gpu o como de llame al 1, haber que tal... pero me ralla el saber que tipo de perdida grafica voy a tener con ello

alguien me podria hacer el grandisimo favor de colgar una captura comparando como se ve graficamente el juego con esa opcion al 3, y luego, con esa opcion al 1??

le estaria eternamente agradecido!!
Con 4 GB de Ram deja iniciar el juego ?
NucelarGen escribió:

Os gustará

jajaja el mejor , el personaje que cruza la calle en medio del tiroteo [carcajad]

O los que están en el metro sentados tan tranquilos mientras hay un hombre con una pistola disparando a la policía.

Por cierto, aprovecho para preguntar: Activé el juego en descarga digital que me regalaron por comprar una Nvidia, pero en Uplay todavía no me aparece ni precarga ni nada...¿es normal?
Pero que parche? Que parche?
Chicago está lleno de paradas de autobús y de personas esperando en ellas, pero ¿alguien ha visto un puñetero autobús por alguna parte? :-?
Sharkis93 escribió:Me uno a la pregunta

Yo también me uno a la pregunta. No nos dejéis así!!!!!!!!!!!!!!

Os gustará

Pero esto de pc no es, será de ps4 por que te sale X en vez de Q.
angelillo732 escribió:

Os gustará

Pero esto de pc no es, será de ps4 por que te sale X en vez de Q.

Puede ser el mando de Xbox que es compatible con pc y también tiene un botón X
el parche es de origen de una persona que se llama parecido a una consola de nintendo portatil, no digo mas xd. No mejora demasiado, por lo menos a mi.
pillo787 escribió:el parche es de origen de una persona que se llama parecido a una consola de nintendo portatil, no digo mas xd. No mejora demasiado, por lo menos a mi.

Gracias!
OKGARCIA escribió:
pillo787 escribió:el parche es de origen de una persona que se llama parecido a una consola de nintendo portatil, no digo mas xd. No mejora demasiado, por lo menos a mi.

Y porque no pasais un MP y acabamos antes? En lugar de tantos acertijos? Digo yo... a mucha gente le interesa esto

+1 Espero privado.
A mi me interesa tambien porfavor !
5781 respuestas