[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Pues por mi parte y sabiendo el Downgrade que traia (no me pilla por sorpresa), el juego en si me parece fantástico.
yo no discutiré sobre cosas que sinceramente no me interesan,creo que con algun que otro parche la cosa puede mejorar mucho.
De haber pagado 40€ o mas pues la verdad debido al downgrade y la optimización me habria dolido,pero por menos de 20€ si que vale la pena porque tiene horas de diversión
Ale a disfrutar del juego los que les esté gustando [oki]
Soy al unico que no le gusta como quedan los colores con el sweetfx? Estan demasiado saturadas y los colores demasiado encendidos en los pantallazos que poneis, no?
Es un puto juegazo, joder como engancha el cabronazo, las misiones son largas y eso gusta, tampoco son repetitivas, está muy wapo, para mí, mejor que el GTA V en lo que llevo jugado que son unas 2horas y algo aprox. :) :)
Soy yo o los movimentos son algo toscos, la conduccion es terrible a mi parecer aunque el juego esta bueno.
Ganas de que Steam ponga la precarga. Comprado ayer en Steam y sin poder instalarlo. ¿sabeis alguna información, por favor?
2Strink escribió:Es un puto juegazo, joder como engancha el cabronazo, las misiones son largas y eso gusta, tampoco son repetitivas, está muy wapo, para mí, mejor que el GTA V en lo que llevo jugado que son unas 2horas y algo aprox. :) :)

me quedan 10h de descarga xDDDD a ver si es tan bueno como dicen, ami un juego de robo de coches tiene que tener buen control de coche, el de gta 4 y gta v no esta nada mal, sleeping dogs y saints row 4 es una broma no conducción. A ver que tal watch dogs XDD

Saludos
Antilluminati escribió:
2Strink escribió:Es un puto juegazo, joder como engancha el cabronazo, las misiones son largas y eso gusta, tampoco son repetitivas, está muy wapo, para mí, mejor que el GTA V en lo que llevo jugado que son unas 2horas y algo aprox. :) :)

me quedan 10h de descarga xDDDD a ver si es tan bueno como dicen, ami un juego de robo de coches tiene que tener buen control de coche, el de gta 4 y gta v no esta nada mal, sleeping dogs y saints row 4 es una broma no conducción. A ver que tal watch dogs XDD

Saludos

¿desde donde te lo estás descargando? ¿por Steam?
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
Tranquilo que yo también tengo poca velocidad y vivo en Cádiz capital. [ayay]
alanwake escribió:Pues por mi parte y sabiendo el Downgrade que traia (no me pilla por sorpresa), el juego en si me parece fantástico.
yo no discutiré sobre cosas que sinceramente no me interesan,creo que con algun que otro parche la cosa puede mejorar mucho.
De haber pagado 40€ o mas pues la verdad debido al downgrade y la optimización me habria dolido,pero por menos de 20€ si que vale la pena porque tiene horas de diversión

¿De donde has comprado esa Key por menos de 20€? Yo estaba pensando pillarmelo con la oferta de PCC pero al final pillare solo la key. Por donde veo, en paginas "fiables" suben de 30€.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver, QUE NO PONGÁIS LINKS DE DESCARGA que nos chapan el hilo.

El que ha puesto en link ya esta reportado. Joder, un poco de picardía y usad los privados, por favor.
Jorgefer88 escribió:
alanwake escribió:Pues por mi parte y sabiendo el Downgrade que traia (no me pilla por sorpresa), el juego en si me parece fantástico.

¿De donde has comprado esa Key por menos de 20€? Yo estaba pensando pillarmelo con la oferta de PCC pero al final pillare solo la key. Por donde veo, en paginas "fiables" suben de 30€.

En Steamtrades hay usuarios que venden claves que vienen con las gráficas Nvidia para Uplay. Yo, por ejemplo, se la compré a Suicide pero hay otros traders.

A ver, no perdamos el norte. No es un mal juego, pero de bueno va justito. Es igual de bueno que sleping dogs por ejemplo, es decir un juego de 7 u 8 como mucho. No engañéis al personal.
PyroFlash escribió:
Jorgefer88 escribió:

En Steamtrades hay usuarios que venden claves que vienen con las gráficas Nvidia para Uplay. Yo, por ejemplo, se la compré a Suicide pero hay otros traders.

Yo se la compré a un trader de steam llamado jhhj0729. Fue el código de nvidia para obtener el de uplay a cambio de 13 llaves de team fortress 2.

Saludos
kuillar escribió:

A ver, no perdamos el norte. No es un mal juego, pero de bueno va justito. Es igual de bueno que sleping dogs por ejemplo, es decir un juego de 7 u 8 como mucho. No engañéis al personal.

Eso porque lo dices tú. A cada uno le parecerá una cosa u otra, y a mí comparar este juego con sleepings dogs es un insulto. Esta muchísimo por encima watch_dogs, pero muchísimo.
Yo lo he estado probando con mi GTX 650 ti boost de 2gb y me corre entre 25 y 30 fps a 1080p, con todo en ultra (incluyendo texturas que pide 3gb) excepto las sombras que las coloqué en Alto. Lo malo es que a pesar de que tengo esas tasas mas o menos fijas, sufro de mucho stuttering.

Mi pregunta es, tengo pensado comprarme una GTX 770 de 2gb, si la mia ya lo mueve decente, incluso con la opcion de 3gb, como les va a los dueños de la GTX 770 de 2gb? mueven a mas FPS pero con Stuttering?.

Saludos.
carlosedt escribió:Yo lo he estado probando con mi GTX 650 ti boost de 2gb y me corre entre 25 y 30 fps a 1080p, con todo en ultra (incluyendo texturas que pide 3gb) excepto las sombras que las coloqué en Alto. Lo malo es que a pesar de que tengo esas tasas mas o menos fijas, sufro de mucho stuttering.

Mi pregunta es, tengo pensado comprarme una GTX 770 de 2gb, si la mia ya lo mueve decente, incluso con la opcion de 3gb, como les va a los dueños de la GTX 770 de 2gb? mueven a mas FPS pero con Stuttering?.

Saludos.

Mañana te lo dire que espero tener ya el juego jajaja
VicsRC12 escribió:
carlosedt escribió:Yo lo he estado probando con mi GTX 650 ti boost de 2gb y me corre entre 25 y 30 fps a 1080p, con todo en ultra (incluyendo texturas que pide 3gb) excepto las sombras que las coloqué en Alto. Lo malo es que a pesar de que tengo esas tasas mas o menos fijas, sufro de mucho stuttering.

Saludos.

Mañana te lo dire que espero tener ya el juego jajaja

Ok, gracias, estaré pendiente, ya que si no, veré si me puedo estirar a la de 4gb o por ultimo, optar por la R9 280x. De todas formas lo mejor es esperar a los nuevos drivers, parche del dia de lanzamiento o posterior y unos cuantos reviews antes de decidirme cual comprar, pero no estoy seguro de querer nuevamente AMD.
PyroFlash escribió:
Jorgefer88 escribió:

Gracias por contestar, no conocía esta pagina! me la apunto para adelante.

He visto al usuario que me decías, pero es necesario haber comprado al menos 100$ en Steam para asociar la cuenta. Yo he gastado $89.97 [facepalm]

Imagino que lo cogeré en Todo-Keys que es donde mas barato lo he encontrado.
Vaya tela con algunos en este hilo, se creen que tienen la verdad absoluta y si ellos dicen que el juego es malo o que no es muy bueno tiene que ser eso y punto. Y si aparece alguien diciendo que el juego es bueno o que es la leche o que es mejor que el gtav, sacrilegio!! blasfemia!!!

No hace falta desacreditar a nadie, a quien no le guste el juego perfecto pero dejad tranquilos a los que les guste el juego y mucho. El mundo de los sandbox no acaba con gta y esa ip no tiene porque ser la mejor para todo el mundo.

Saludos
Khratos escribió:Vaya tela con algunos en este hilo, se creen que tienen la verdad absoluta y si ellos dicen que el juego es malo o que no es muy bueno tiene que ser eso y punto. Y si aparece alguien diciendo que el juego es bueno o que es la leche o que es mejor que el gtav, sacrilegio!! blasfemia!!!

No hace falta desacreditar a nadie, a quien no le guste el juego perfecto pero dejad tranquilos a los que les guste el juego y mucho. El mundo de los sandbox no acaba con gta y esa ip no tiene porque ser la mejor para todo el mundo.

Saludos

Totalmente cierto, y me uno a tu enfado. Es como el Dark Souls II que a muchos les parece un juegazo, pero a mí particularmente su gran dificultad no termina de hacerme ninguna gracia. De hecho, lo he dejado aparcado para no sufrir más. [+furioso]
XeeSusH escribió:A ver, QUE NO PONGÁIS LINKS DE DESCARGA que nos chapan el hilo.

El que ha puesto en link ya esta reportado. Joder, un poco de picardía y usad los privados, por favor.

Joder esque en que cabeza cabe poner un link cuando la piratería esta prohibida....
A ver si lo edita el chico al menos.
dani_skywalker escribió:
XeeSusH escribió:A ver, QUE NO PONGÁIS LINKS DE DESCARGA que nos chapan el hilo.

Joder esque en que cabeza cabe poner un link cuando la piratería esta prohibida....
A ver si lo edita el chico al menos.

Da igual que lo borre o lo edite, los mods lo pueden ver.

Otro edificio hackeado, escena de fontanero y ama de casa muuuuuuu sola xD
A ver si hemos comprado un culebrón, en vez de un juego. [qmparto]
Wacth "sleeping" dogs.

Q NO CUNDA EL PANICOOO !!!
O mirad lo perro que es el juego. Watch: observar, mirar. Dogs: perros. [ginyo] [qmparto]
Qamaris escribió:Entiendo que muchos tengan este desencanto cuando habían enseñado vídeos que tiraban de espaldas y el resultado final ni está a la altura de aquello ni tampoco se mueve fluido. A mí también me ha decepcionado este pésimo rendimiento, pero una vez resignado a no jugar con resoluciones y configuraciones gráficas tope (y confiando en que no tarde en arreglarse el asunto) he intentado hacerme una impresión del juego.

Después de varias horas con Watch Dogs, tengo las mismas sensaciones que tuve con Sleeping Dogs en su día; no alcanza la excelencia ni revoluciona pero ofrece unas cuantas mecánicas distintas que le dan personalidad y funcionan lo bastante bien como para que se convierta en un juego de notable alto y que merezca la pena terminar al margen de que existan en el género alternativas tan redondas para mí como GTA V.

El juego tarda un poco en despegar. Es necesario echarle un buen rato para descubrir nuevas mecánicas y comprobar lo grande y variada que es recreación de Chicago, con sus áreas comerciales de rascacielos, zonas residenciales, puertos, áreas industriales, barrios marginales, amplias avenidas, callejones... personalmente creo que la ambientación no falla en absoluto, es detallada y creíble, siempre hay bastantes elementos en pantalla y gran parte del mobiliario urbano es destructible. Tampoco es de extrañar que todo se luzca más en una noche lluviosa que a pleno día, pero es más cuestión de efectos gráficos y no de diseño ni de problemas de iluminación diurna. La distancia de dibujado es larga y yo apenas he experimentado popping.

La conducción no es tan fluida y satisfactoria como la de GTA V, pero tampoco me parece nefasta. Recuerdo haber leído o escuchado en una entrevista en inglés que los desarrolladores buscaban una conducción más realista de lo que es habitual en el género, aunque tanto esa decisión como el resultado son discutibles. Es necesario adaptarse a la respuesta algo lenta de los vehículos, al recorrido de los gatillos y a la inercia, pero una vez conseguido, puede uno abordar persecuciones con solvencia. Como punto a favor, incluye esa vista en primera persona desde el sapicadero de los coches que personalmente he echado de menos en otros juegos.
No hay una abrumadora variedad de vehículos, carecen de personalización (al menos hasta donde he visto) y el diseño es un tanto irregular, con modelos muy acertados y otros hechos con escaso gusto, pero en general todo cumple.

El asunto del pirateo es una fantasmada divertida que se limita fundamentalmente a pulsar un botón para interactuar con distintos elementos del entorno y emplearlos en combates o en persecuciones, pero al menos durante las primeras horas, no se explota de una forma lo suficientemente compleja como para hacerle sentir a uno que maneja a un hacker, sino más bien a un comando con un super-smartphone (casi parece la encarnación tecnológica de Aiden de Beyond Two Souls). Para mí el rollo hacker es una mera cuestión de trasfondo, un pretexto para adoptar esas mecánicas jugables más que otra cosa, aunque tampoco tengo queja al respecto.

Al principio parece muy interesante obtener datos de cualquier transeúnte y poder intervenir una llamada o los mensajes, aunque con el tiempo todo esto viene a importar un carajo, puesto que a la larga se repiten inevitablemente (como anécdota de lo que me ha salido a mí, si tuviera que hacer estadística, habría un alarmante porcentaje de la población de menos de 40 años diagnosticados de alguna enfermedad grave). Aún así le aporta variedad y adquiere más interés como minijuego, en tanto que uno se dedica a buscar entre los móviles para ir buscando aquellos que tienen una cuenta bancaria que podamos hackear. Más interesante resultan los diferentes comportamientos de los transeúntes, como que puedan alertar a la policía al ser testigos de un delito, que salgan corriendo presas del pánico o que tengan enfrentamientos entre ellos tras un accidente de tráfico mientras otros hacen fotos con el móvil, como ejemplos que yo he podido ver.

Las animaciones y el control de Aidan son bastante buenos, el más ágil que podemos controlar en un sandbox (obviando a Altair y su descendencia). El árbol de habilidades está bien, aunque yo echo de menos algunas otras. La personalización es escasa; hasta donde yo he visto, tan solo se pueden adquirir conjuntos que únicamente se diferencian en los colores de las prendas. La variedad de armas sí es más amplia de lo que yo esperaba.

Respecto a la forma de abordar las misiones, tanto principales como secundarias, es donde reside la particularidad del juego. Su sistema de "infiltración" no es que favorezca para completarlas estrictamente en sigilo como suele hacer un Splinter Cell, sino que más bien invita a planificarse antes de actuar para aprovechar el entorno en lugar de entrar a saco. Sin embargo, ese plan puede incluir perfectamente explosiones y ensaladas de tiros de postre, porque el juego lo propicia. Por ejemplo, uno puede encontrarse en una situación en la que debe enfrentarse a varios guardias armados, algunos apostados y otros haciendo su ruta; una posibilidad es hackear el móvil de uno de ellos para distraerlo mientras se incapacita a un francotirador, después atraer a otros dos personajes disparando la alarma de un coche y aprovechar que están juntos para hacer explotar un cuadro eléctrico que acabe con ellos, para finalmente disparar con el rifle robado al último enemigo, una vez alertado.

Poder se podrá, pero sospecho que no debe uno empeñarse en resolver las misiones por la vía no letal del sigilo, porque no es el propósito del juego. Sería desaprovechar recursos de hackeo, y además no existe un control absoluto de ello: normalmente el uso de la porra extensible incapacita a los enemigos, pero igualmente puede ocurrir según la situación que con ese mismo botón se termine acribillando al enemigo a quemarropa tras un forcejeo.

Sobre la historia es difícil opinar habiendo avanzado poco en ella, pero por lo pronto, apunta bien. Confieso que he tardado unas horas en decidirme antes de hacer la reserva en uplay, por lo que esperaré hasta el lanzamiento oficial. Esta es solo mi impresión sobre las primeras horas del juego para quien no haya probado y pueda interesar, no pretendo venderle el juego a nadie ni justificar el pésimo trabajo de optimización que existe a fecha de hoy.

Tu objetividad y tus solidos argumentos para analizar el juego me han llegado a la patata, aqui tienes un fan de tus reviews jajajajaja, en serio buen resumen y muy util para conocer bien lo que uno puede esperar de un juego. [plas]
kuillar escribió:Wacth "sleeping" dogs.

Lei por ahí que Watch Dogs seria el nuevo Driver solo que "Driver" se vendio, lo modificaron y salio el principio de Watch Dogs pero no es seguro lo vi por internet xDD
Alcan86 escribió:Soy el único que tiene como lag? mientras juego hay tiempos de carga de 0,5 segundos a veces y se hace injugable.
PD: GTX 780, 16 Gb Ram, 3,5Ghz.

Mi 770 de 4GB me esta haciendo exactamente lo mismo, pero en mi caso tiene sentido estoy actualizando el pc poco a poco, he podido cambiar la grafica y la fuente de alimentacion pero tengo que cambiar la placa y el micro, llevo un Phenom II X4 965 BE, si como yo tienes un procesador igual o de esa gama, entonces no re asustes es el procesador que te esta haciendo cuello de botella a la grafica. A ver si termino de ahorrar y me pillo el 4770K que tengo mirao.
A ver, sin que se enfade nadie. Lo digo sin acritud. Es completamente lícito que el juego le guste a la gente. A mi mismo me gusta algún juego infumable, por ejemplo el "Dark Void", y mira que es malo el cabrón. No pasa nada. Hay gente a la que le gusta David Bustamante, la coprofagia, o Cristiano Ronaldo, por poner algún ejemplo. No pasa nada. Este juego no es bueno, podría escribir un comentario largo de los porqués pero ahora mismo y con el móvil no me apetece nada.
Pero bueno, al que le guste que lo disfrute y punto, pero repito no engañéis al personal.
Antilluminati escribió:
kuillar escribió:Wacth "sleeping" dogs.

Lei por ahí que Watch Dogs seria el nuevo Driver solo que "Driver" se vendio, lo modificaron y salio el principio de Watch Dogs pero no es seguro lo vi por internet xDD

Yo también leí algo de eso hace tiempo.
A mi me parece un auténtico juegazo. Sobe todo los efectos climaticos y la vida que desprende la ciudad, es una pasada la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo juego con un i7 4770k sin hacerle oc yuna r9 290 gaming de msi, y con todo en ultra y todos los filtros activados y el msaa a 4x me va a 35 fps constantes en exteriores y en conduccion baja a unos 25 pero siempre constantes no he sufrido bajon alguno, lo que si me preocupa, esque si activo el motion blur veo unas cosas raras en pantalla, nose si sera tema de drivers o optimizacion pero aparecen cosas extrañas en pantalla, y con otros juegos no me pasa aun usando el motion blur.

Por lo demas es un buen juego quiza no a la altura delo que se esperaba, pero graficamente es una pasada si obvias el tema del downgrade y tal, y me parece que es un juego notable
Buenas!
Tengo una pregunta sobre la reserva de la edición DEDSEC, para PC. La reservé en mayo del año pasado en Amazon, y desde hace unos meses aparece como producto no disponible, a pesar de que me sigue poniendo que el envío se realizará el 27 de mayo...
Sabéis si, a pesar de que ponga producto no disponible, la reserva es segura? Os ha pasado con algún otro juego?
Muchas gracias!
Cuidado, dicen que algunos torrents vienen con tronano minero de bitcoins que se come recursos de la gpu
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo tambien sufro shuttering con una 660 Ti 3gb y teniendolo bloqueado y comprobado por fraps que va a 30 fps constantes ¬¬
Pues yo sinceramente no se donde la gente ve que este es un mal juego, es que no lo pillo, logicamente no es una obra maestra ni se le acerca, pero me parece un juego de 8-9 tranquilamente. Un sandbox con muchisima variedad de cosas que hacer, apartado tecnico aceptable y un escenario trabajado y lleno de vida, las misiones no son repetitivas y las de bandas por ejemplo o las de hackear los servidores de los distritos estan de lujo haciendolas en modo sigilo, ademas los tiroteos son complicados, te matan rapido en dificil e incluso te lanzan alguna granada si estas muy atrincherado para obligarte a moverte, ademas de flanquarte a veces.

Unico problema grave del juego, la conduccion, que si que es bastante infumable. Por lo demas me parece de chiste decir que esto es un mal juego y luego a juegos como sleeping dogs(que ojo, a mi me encanto y me parece un juegazo) ponerlos como el mejor sandbox de la generacion por detras de GTA, cuando no tiene ni la mitad de cosas que hacer ni la mitad de mundo para explorar y tambien tiene una conduccion infumable.

En fin lo que me parece a mi es que el famoso downgrade es lo que esta haciendo que la gente eche pestes, cosa logica ya que te sientes algo estafado,pero estoy seguro de que si hubiese simplemente mantenido los graficos de 2012 siendo el resto igual, la gente estaria haciendose terribles pajas a mano cambiada con el juego, es que estoy seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
dejar de bajar nada, que el juego ya esta aqui XD
¿Como veis las secundarias, podríais poner como se subdivide el material extra? tienen su minitrama, su pequeños diálogos, no se hacen clónicas?
Predy23 escribió:Pues yo sinceramente no se donde la gente ve que este es un mal juego, es que no lo pillo, logicamente no es una obra maestra ni se le acerca, pero me parece un juego de 8-9 tranquilamente. Un sandbox con muchisima variedad de cosas que hacer, apartado tecnico aceptable y un escenario trabajado y lleno de vida, las misiones no son repetitivas y las de bandas por ejemplo o las de hackear los servidores de los distritos estan de lujo haciendolas en modo sigilo, ademas los tiroteos son complicados, te matan rapido en dificil e incluso te lanzan alguna granada si estas muy atrincherado para obligarte a moverte, ademas de flanquarte a veces.

Unico problema grave del juego, la conduccion, que si que es bastante infumable. Por lo demas me parece de chiste decir que esto es un mal juego y luego a juegos como sleeping dogs(que ojo, a mi me encanto y me parece un juegazo) ponerlos como el mejor sandbox de la generacion por detras de GTA, cuando no tiene ni la mitad de cosas que hacer ni la mitad de mundo para explorar y tambien tiene una conduccion infumable.

En fin lo que me parece a mi es que el famoso downgrade es lo que esta haciendo que la gente eche pestes, cosa logica ya que te sientes algo estafado,pero estoy seguro de que si hubiese simplemente mantenido los graficos de 2012 siendo el resto igual, la gente estaria haciendose terribles pajas a mano cambiada con el juego, es que estoy seguro.

Vamos a ver, es un puto assasins creed. Todas las misiones tienen ese tufo. Repito, no es un mal juego, pero un juego de 9 ni de coña, no perdamos el norte.
Hay gente que tendría que hacerselo ver, de verdad. Hay personas intransigentes que si no les gusta algo tienen que hacer lo posible para que los demás sigamos sus pasos.

Si a uno no le ha gustado el juego por lo que sea, vale. ¿Que no vas a jugarlo? Pues coges y te largas. Ya esta. Pero no, se quedan trolleando páginas y páginas intentando convencer a la gente de que sigan sus pasos y si tienen que mentir y contar falsedades del juego pues lo hace. Y me pregunto yo... ¿qué ganan con ello?

Es decir, que salga alguien diciendo que los accidentes están scriptados y alguien se lo cree. ¿Qué gana con ello? Es que no lo entiendo, de verdad que no.
Dejo esto por aquí de este hilo hilo_la-version-pc-de-watch-dogs-muestra-su-configuracion-ultra-en-video-y-en-imagenes-4k_2009317_s120

paco_man escribió:El suelo 2012:

Imagen

El suelo 2014:

Imagen

Ya podrían poner al menos la teselacion, porque lo del reflejo y tal puede ser porque en la de 2014 no ha llovido.
por si alguien quiere comprarle al trader suicide y su cuenta de steam tiene un valor inferior a 100 euros que haga lo que hice yo, lo agregas como amigo en steam y negocias el precio. Esto lo digo por que dos paginas tras un usuario no podia negociar en steamtradders por el valor de su cuenta.....

Os dejo el perfil
http://steamcommunity.com/id/itRx/
El juego 'ahora' va perfecto...

Acaban de "actualizarlo" y me va clavado a 60 fps con pequeñas bajadas a 45 de vez en cuando (muy pocas veces), viendo de donde procede no esta nada mal... Lo tengo en Ultra, HBAO+ Alto, V-Sync 1 cuadro, Búfer GPU 3 imágenes.

PD_ A dos días de la versión genuina... Quien lo diría XD
Deseando poder bajarlo ya por Origin.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:El juego 'ahora' va perfecto...

Acaban de "actualizarlo" y me va a 60 fps con pequeñas bajadas a 45 de vez en cuando (muy pocas veces), viendo de donde procede no esta nada mal... Lo tengo en Ultra, HBAO+ Alto, V-Sync 1 cuadro, Búfer GPU 3 imágenes.

PD_ A dos días de la versión genuina... Quien lo diría XD
Deseando poder bajarlo ya por Origin.

me podrias mandar un privado con la actualizacion por favor???
Efraim27 escribió:Dejo esto por aquí de este hilo hilo_la-version-pc-de-watch-dogs-muestra-su-configuracion-ultra-en-video-y-en-imagenes-4k_2009317_s120

paco_man escribió:El suelo 2012:

Imagen

El suelo 2014:

Imagen

Ya podrían poner al menos la teselacion, porque lo del reflejo y tal puede ser porque en la de 2014 no ha llovido.

Yo más que en el suelo me fijo en el DoF que se nota en el cajero del fondo que en el juego final parece no estar. Es una pena, a ver algún modder nos sorprende y hace algo curioso...
yuffilandia escribió:por si alguien quiere comprarle al trader suicide y su cuenta de steam tiene un valor inferior a 100 euros que haga lo que hice yo, lo agregas como amigo en steam y negocias el precio. Esto lo digo por que dos paginas tras un usuario no podia negociar en steamtradders por el valor de su cuenta.....

Os dejo el perfil
http://steamcommunity.com/id/itRx/

O en mi caso que estoy baneado xD, me lo guardo y en tener pasta me lo pillo, que de momento el juego me mola.
No quedan traders con codigos baraticos??
matete18 escribió:No quedan traders con codigos baraticos??

prueba en el que te acabo de decir aqui en este foro somos bastantes los que le hemos comprado
5781 respuestas