[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Después de 24 horas de merecido exilio, vuelvo xDD

Ayer me convencisteis para no probar ni la versión filtrada, y todo por el tema de la optimización. Aunque no estoy de acuerdo en lo que se dijo de que: "Con el Assassin's Creed IV pasó igual" porque para mí el AC:IV estaba bien optimizado, quitando filtros suicidas como los "rayos de Dios" y alguno que otro más

En cuanto a la subjetividad de me gusta o no, ayer estabais en plan pesimistas y me lo habíais contagiado. Menos mal que hoy, con más horas jugadas, los posts van cambiando y veo más cosas buenas que malas. El que más me ha convencido (por contenido) ha sido el post de @XeeSusH

XeeSusH escribió:Se que anoche dije que no jugaba más hasta el lanzamiento, pero he caído y vuelto a jugar. Cada vez me gusta más.

Hoy he decidido jugar como juego siempre, sin fraps ni mierdas así. Se disfruta más de un juego sin obsersionarse el numerito de marras en la esquina de la pantalla. El fraps por lo que he visto chupa muchos recursos. Así a ojo sin el fraps puedo asegurar que por debajo de los 30 fps no he jugado (se nota cuando un juego baja hasta los 2x fps). Con el MSAA8x es jugable, no llega a la fluidez de los 60 pero se deja jugar. Lo malo es que he visto con el MSAA al nivel que sea defectos gráficos, que con el SMAA o FXAA no han pasado, así que eso sí que lo achaco a una falta de drivers optimizados.

Ahora hablemos del juego, he avanzado un poco más en la historia y mejora. Aidan tiene potencial para que tanto si decides ir de santo o a lo hijo de puta algo así como The Punisher sea creíble. Me gusta el personaje, porque tiene unas motivaciones muy personales en hacer todo lo que hace y de momento la historia y él mismo avanzan por iniciativa suya, no es el típico personaje chico de los recados.

He desbloqueado los hacks de los bolardos y explotar generadores y los he usado contra enemigos y NO hay scripts. Ni en la forma en que chocan los coches contra los bolardos ni en la forma en la que reaccionan ante un accidente. A veces solo hacen un trompo, otras veces pierden el control y chocan contra un muro u otro coche en sentido contrario, otras veces dan vueltas de campana (y a veces quedan bocaabajo y otras veces dan la vuelta completa 1 o 2 veces) y otras veces los esquivan, así que quien tenga miedo de que las persecuciones y las reacciones sean scripteadas que se le quite el miedo de la cabeza porque no lo hay.

Las físicas en general no llegan al nivel sublime del Euphoria del GTA IV (no he jugado al V para opinar) pero estan muy bien. Tanto cuando golpeas un objeto como cuando saltas de un coche en marcha como cuando un coche tras un golpe se le desprende una pieza, la interacción con el escenario es muy correcta. Además las animaciones de Aidan estan muy cuidadas, y aquí si que puedo compararlo con el GTA IV, en el sentido de que si estas entre la carretera y la acera, una pierna la tienes normal pisando el asfalto y la otra esta flexionada porque el bordillo de la acera está a otra altura. Al saltar vallas, muros, correr, tropezar con peatones, sillas, cajas, etc de nuevo las animaciones de Aidan son perfectas.

Como en los últimos juegos de UBI, para desbloquear misiones secundarias de las zonas en las que estas tienes que escanear la zona, y de la misma forma que tienes las torres de radio en FC3 o las atalayas en los AC, aquí están las torres del CtOS. Siempre están dentro de recintos a los que tienes que acceder. Me he llevado una grata sorpresa porque si bien la primera torre tiene el sello de Ubi que les falta carteles de neón de "ve por aquí" "ve por allí" las otras 3 que he desbloqueado no había ninguna pista y para poder entrar al recinto en algún caso te tiras un par de minutos mirando por el escenario por dónde entrar porque a veces tienes que buscar un hueco, entrar por el tejado de otro edificio y tienes que buscar cómo subir a dicho edificio, etc.

He visto varias misiones secundarias que no las voy a tocar porque para eso ya jugaré bien el martes, pero se ven largas. Investigar asesinatos, robos de armas o material informático, etc. Luego hay mini misiones que no son más que llegar a X sitio, descubrir cómo piratear el acceso y escuchar o espiar una conversación. Hay otras misiones aleatorias que son las que hemos visto en muchos gameplays que son la del típico tipo que va a matar a otra persona. He hecho 2 de este tipo, una de ellas era un hombre que iba a matar a su examante, tenías que seguir a la amante y esperar que actuara el tipo. Pues bien, aquí entra en juego el componente Assassin's Creed de espiar sin ser visto, no llamar la atención, no ir corriendo o escalando paredes cerca de la zona de vigiliancia y luego ser capaz de ver venir al objetivo y si quieres, evitar que mate a quien sea. En mi caso no le vi venir, parecía un NPC más del escenario y cuando me di cuenta había apuñalado a la mujer, y en ese momento se inicia una persecución al estilo AC. Estuvo muy bien porque el tío me sacaba mucha distancia y no quería sacar el arma, así que cuando iba a pasar por un paso de cebra hackeé el semáforo y le atropelló un coche. No tuve ni que mancharme las manos XD Simplemente me acerqué para hackear su móvil y terminar la misión.

Por cierto, cuando hay un accidente los peatones reaccionan. Unos llaman a la policía, otros miran desde lejos y otros sacan el móvil y hacen fotos. Si hackeas los móviles en ese momento puedes escuchar como llaman a la ambulancia, otros lees sms de "ha habido un accidente, tienes que venir a verlo" y detallitos así.

Así que teminaré este tocho diciendo que para mí (recalco, para mí, opinión personal) estamos ante uno de los mejores sandbox de los últimos años, personalmente creo que es el mejor juego de Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y solo estoy deseando que llegue el martes, jugarlo online y hackearos a todos [666] [666]

Quien quiera agrgarme, lo tengo por Origin y mi nick allí es exsaboy.

Saludos!

Leyendo cosas así dan ganas de comprarlo. Aún así no lo voy a reservar, porque de Ubisoft me fío poco y el tema de optimización me da miedo. Lo de los 40 fps con un SLI de 780 me mató, aunque entiendo que sin drivers de Nvidia es algo que "puede pasar". Pero más que los fps por temas de GPU, lo que me da miedo es por el tema de la CPU. Y si es un caso GTA IV, que Dios nos pille confesados
davidDVD escribió:DaNi_0389, sabes si se puede corregir esto ¿o es imposible ahora mismo...?

Imagen

Le falta un pedazo arriba y abajo... Otra chapuza de Ubisoft, en fin...

Que yo sepa no, en el Skyrim pasa lo mismo y se corrige con Flawless widescreen, asi que me temo que hasta que no saquen los plugin para de Watch dogs veremos este tipo de cosas cortadas por arriba y por abajo.

Senegio escribió:Leyendo cosas así dan ganas de comprarlo. Aún así no lo voy a reservar, porque de Ubisoft me fío poco y el tema de optimización me da miedo. Lo de los 40 fps con un SLI de 780 me mató, aunque entiendo que sin drivers de Nvidia es algo que "puede pasar". Pero más que los fps por temas de GPU, lo que me da miedo es por el tema de la CPU. Y si es un caso GTA IV, que Dios nos pille confesados

Al final era lo que sospechaba, cosa de drivers, con los 337.81 se actualiza el perfil SLI y se alcanzan los 60fps con calidad ultra y MSAAX4, lo que si que no se puede evitar son las caidas de framerate conduciendo, supongo que el dia de lanzamiento habra parche por parte de ubisoft y drivers por parte de Nvidia y AMD.
DaNi_0389 escribió:
davidDVD escribió:DaNi_0389, sabes si se puede corregir esto ¿o es imposible ahora mismo...?

Imagen

Le falta un pedazo arriba y abajo... Otra chapuza de Ubisoft, en fin...

Que yo sepa no, en el Skyrim pasa lo mismo y se corrige con Flawless widescreen, asi que me temo que hasta que no saquen los plugin para de Watch dogs veremos este tipo de cosas cortadas por arriba y por abajo.

Igual se puede cambiar con un editor hex, como con el Far Cry 3. En la carpeta "data_win64" hay unos cuantos .dat, luego les echo un vistazo a ver...
aikidoka90 escribió:Alguien lo ha probado en portátil?

El mío tiene un i7 4700mq, 8gb de ram, y una 765M...

Como podré jugarlo? A mí con jugarlo a 768 me vale, pues juego en una tele de 32" no en un monitor tan cerca como para notar esa diferencia de resolucion. Prefiero subir otros detalles...

Se podrá en medio-alto sin antialising? O con un antialising bajo?

La unica referencia que tengo es el AC: black flag, que va perfecto a 768p con todo al maximo excepto el antialising que está en SMAA creo.... Y se ve espectacular. Pero este tiene pinta de exigir bastante más... Más que nada por todo lo que tiene que mover en la pantalla, porque en lo que se dice espectacular y tal, no parece que vaya a ser mejor que black flag.

Yo tengo la 860 en lugar de la 765, que son más o menos similares. Lo juego con esa resolución y con detalles en alto y unos pocos en medio. Los frames varían entre 45-55 con coche, pudiendo bajar a 35 en momentos puntuales. A pie, no bajan de 50
hola muy buenas.
El juego la verdad que me esta pareciendo muy divertido y gráficamente no está nada mal pero ahora al fin lo estoy disfrutando, ya he podido arreglar el mal rendimiento que tenía.
El juego me iba en exteriores a 20-25 fps lo que lo hacía prácticamente injugable pero simplemente lo he solucionado instalando el controlador beta de nvidia, ahora el juego me va con todo en ultra menos los filtros y las sombras en medio entre 45 y 50 fps, le he bloqueado los fps desde el propio menu del juego lo he puesto a 50 y los coches ya no me pegan esos rascones tan molestos, lo sorprendente de esto es que mi equipo no es ni la mitad de los que tenéis vosotros y de hecho esta muy descompensado debido a que se me rompió la gráfica y le puse la nueva del ordenador que voy a montar ahora. Mi ordenador es: placa base: asus maximus formula
procesador: intel core 2 quad q6600
memoria ram: 6 gb
gráfica: nvidia geforce gtx 760

Un saludo y espero que os funcione bien el juego que la verdad esta muy bien
metalgear escribió:si, tanto steam,origin como uplay viene en español.

pues el que tenga las voces en Spanish id pasandolas por firedrive para los que lo hemos comprado en steam rusia [angelito] :Ð
Se lo he comprado al trader que lo vende a 19€ y todavía, después de comprarlo con el código para dejarlo a 0€ en la web de uplay, no me sale en la lista de juegos. ¿Es normal?
Hero Of Time escribió:Se lo he comprado al trader que lo vende a 19€ y todavía, después de comprarlo con el código para dejarlo a 0€ en la web de uplay, no me sale en la lista de juegos. ¿Es normal?

Si, el 27 es cuando deberia aparecerte.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
El hackeo en el juego me parece algo que a mi no me va, eso de pillar una cámara y con esa cámara otra y con el movil hacer que suene un tono en otro móvil de un perro etc me siento ridículo y la historia es tan serie americana refrita que me estoy dando vergüenza ajena jugando, ahora estaba escondido con mi pañuelo detrás de un montón de gente de fiesta bebiendo (no es ningún spoiler), voy a desinstalar no me ha llegado. Que lo disfrute quien entienda de estas cosas.
Senegio escribió:Después de 24 horas de merecido exilio, vuelvo xDD

Ayer me convencisteis para no probar ni la versión filtrada, y todo por el tema de la optimización. Aunque no estoy de acuerdo en lo que se dijo de que: "Con el Assassin's Creed IV pasó igual" porque para mí el AC:IV estaba bien optimizado, quitando filtros suicidas como los "rayos de Dios" y alguno que otro más

En cuanto a la subjetividad de me gusta o no, ayer estabais en plan pesimistas y me lo habíais contagiado. Menos mal que hoy, con más horas jugadas, los posts van cambiando y veo más cosas buenas que malas. El que más me ha convencido (por contenido) ha sido el post de @XeeSusH

XeeSusH escribió:Se que anoche dije que no jugaba más hasta el lanzamiento, pero he caído y vuelto a jugar. Cada vez me gusta más.

Hoy he decidido jugar como juego siempre, sin fraps ni mierdas así. Se disfruta más de un juego sin obsersionarse el numerito de marras en la esquina de la pantalla. El fraps por lo que he visto chupa muchos recursos. Así a ojo sin el fraps puedo asegurar que por debajo de los 30 fps no he jugado (se nota cuando un juego baja hasta los 2x fps). Con el MSAA8x es jugable, no llega a la fluidez de los 60 pero se deja jugar. Lo malo es que he visto con el MSAA al nivel que sea defectos gráficos, que con el SMAA o FXAA no han pasado, así que eso sí que lo achaco a una falta de drivers optimizados.

Ahora hablemos del juego, he avanzado un poco más en la historia y mejora. Aidan tiene potencial para que tanto si decides ir de santo o a lo hijo de puta algo así como The Punisher sea creíble. Me gusta el personaje, porque tiene unas motivaciones muy personales en hacer todo lo que hace y de momento la historia y él mismo avanzan por iniciativa suya, no es el típico personaje chico de los recados.

He desbloqueado los hacks de los bolardos y explotar generadores y los he usado contra enemigos y NO hay scripts. Ni en la forma en que chocan los coches contra los bolardos ni en la forma en la que reaccionan ante un accidente. A veces solo hacen un trompo, otras veces pierden el control y chocan contra un muro u otro coche en sentido contrario, otras veces dan vueltas de campana (y a veces quedan bocaabajo y otras veces dan la vuelta completa 1 o 2 veces) y otras veces los esquivan, así que quien tenga miedo de que las persecuciones y las reacciones sean scripteadas que se le quite el miedo de la cabeza porque no lo hay.

Las físicas en general no llegan al nivel sublime del Euphoria del GTA IV (no he jugado al V para opinar) pero estan muy bien. Tanto cuando golpeas un objeto como cuando saltas de un coche en marcha como cuando un coche tras un golpe se le desprende una pieza, la interacción con el escenario es muy correcta. Además las animaciones de Aidan estan muy cuidadas, y aquí si que puedo compararlo con el GTA IV, en el sentido de que si estas entre la carretera y la acera, una pierna la tienes normal pisando el asfalto y la otra esta flexionada porque el bordillo de la acera está a otra altura. Al saltar vallas, muros, correr, tropezar con peatones, sillas, cajas, etc de nuevo las animaciones de Aidan son perfectas.

Como en los últimos juegos de UBI, para desbloquear misiones secundarias de las zonas en las que estas tienes que escanear la zona, y de la misma forma que tienes las torres de radio en FC3 o las atalayas en los AC, aquí están las torres del CtOS. Siempre están dentro de recintos a los que tienes que acceder. Me he llevado una grata sorpresa porque si bien la primera torre tiene el sello de Ubi que les falta carteles de neón de "ve por aquí" "ve por allí" las otras 3 que he desbloqueado no había ninguna pista y para poder entrar al recinto en algún caso te tiras un par de minutos mirando por el escenario por dónde entrar porque a veces tienes que buscar un hueco, entrar por el tejado de otro edificio y tienes que buscar cómo subir a dicho edificio, etc.

He visto varias misiones secundarias que no las voy a tocar porque para eso ya jugaré bien el martes, pero se ven largas. Investigar asesinatos, robos de armas o material informático, etc. Luego hay mini misiones que no son más que llegar a X sitio, descubrir cómo piratear el acceso y escuchar o espiar una conversación. Hay otras misiones aleatorias que son las que hemos visto en muchos gameplays que son la del típico tipo que va a matar a otra persona. He hecho 2 de este tipo, una de ellas era un hombre que iba a matar a su examante, tenías que seguir a la amante y esperar que actuara el tipo. Pues bien, aquí entra en juego el componente Assassin's Creed de espiar sin ser visto, no llamar la atención, no ir corriendo o escalando paredes cerca de la zona de vigiliancia y luego ser capaz de ver venir al objetivo y si quieres, evitar que mate a quien sea. En mi caso no le vi venir, parecía un NPC más del escenario y cuando me di cuenta había apuñalado a la mujer, y en ese momento se inicia una persecución al estilo AC. Estuvo muy bien porque el tío me sacaba mucha distancia y no quería sacar el arma, así que cuando iba a pasar por un paso de cebra hackeé el semáforo y le atropelló un coche. No tuve ni que mancharme las manos XD Simplemente me acerqué para hackear su móvil y terminar la misión.

Por cierto, cuando hay un accidente los peatones reaccionan. Unos llaman a la policía, otros miran desde lejos y otros sacan el móvil y hacen fotos. Si hackeas los móviles en ese momento puedes escuchar como llaman a la ambulancia, otros lees sms de "ha habido un accidente, tienes que venir a verlo" y detallitos así.

Así que teminaré este tocho diciendo que para mí (recalco, para mí, opinión personal) estamos ante uno de los mejores sandbox de los últimos años, personalmente creo que es el mejor juego de Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y solo estoy deseando que llegue el martes, jugarlo online y hackearos a todos [666] [666]

Quien quiera agrgarme, lo tengo por Origin y mi nick allí es exsaboy.

Saludos!

Leyendo cosas así dan ganas de comprarlo. Aún así no lo voy a reservar, porque de Ubisoft me fío poco y el tema de optimización me da miedo. Lo de los 40 fps con un SLI de 780 me mató, aunque entiendo que sin drivers de Nvidia es algo que "puede pasar". Pero más que los fps por temas de GPU, lo que me da miedo es por el tema de la CPU. Y si es un caso GTA IV, que Dios nos pille confesados

Lo de los 40fps con el SLI ya se dijo que fue por el Antialias a 8xMSAA, una autentica burrada. Yo con una 780 y un i7 voy entre 60-50 fps en exteriores y 60 en interiores en calidad ultra, con FXAA
Lo de los 40fps con el SLI ya se dijo que fue por el Antialias a 8xMSAA, una autentica burrada. Yo con una 780 y un i7 voy entre 60-50 fps en exteriores y 60 en interiores en calidad ultra, con FXAA

A parte que se ha visto que funciona mucho mejor con una 780 que con un SLI de las mismas.
El dia de salida, con su parche y el driver de Nvidia propio ira mejor si o si.
Pfff pues a mi el juego...ni fu ni fa, me lo pasaré seguramente pero creo que ha habido demasiado Hype por los videos que salieron en sus primeros días.

La historía como dicen por ahí es la típica americana y el tema del hackeo.....es pulsar un boton en la mayoría de los casos, es divertido, pero muy muy simple.

Para mi gusto, entretenido pero nada destacable.
Montaron escribió:El hackeo en el juego me parece algo que a mi no me va, eso de pillar una cámara y con esa cámara otra y con el movil hacer que suene un tono en otro móvil de un perro etc me siento ridículo y la historia es tan serie americana refrita que me estoy dando vergüenza ajena jugando, ahora estaba escondido con mi pañuelo detrás de un montón de gente de fiesta bebiendo (no es ningún spoiler), voy a desinstalar no me ha llegado. Que lo disfrute quien entienda de estas cosas.

Estas opiniones son las que me gustan y la de XeeSusH. Las tengo muy en cuenta...

La verdad que tengo miedo de que me ocurra lo que a ti Montaron XD espero que a mi me llene un poco más, te entiendo perfectamente, es como cuando ves una pelicula que no te gusta, es que no te haces a la idea y punto se atraviesa...
Creéis que con una gráfica GTX 660 podre jugar?
He conseguido más o menos 30 fps estables en ultra (con texturas en alto) pero sigue metiendo algún que otro tirón.

Las animaciones sobre todo a la hora de disparar a la gente es bastante mala. Me dan la sensación de que son animaciones pregrabadas y no generadas por un motor de físicas como debería ser. [mad]
Chicos, no quiero alarmaros, pero mirad lo que he leído por ahí, comprobadlo y postead si es cierto:

Imagen
perdonad alguien me puede pasar traducion por MP ?????
DJCaRLoS escribió:Chicos, no quiero alarmaros, pero mirad lo que he leído por ahí, comprobadlo y postead si es cierto:

Imagen

Muy fuerte jajaja.
alguien sabe si en uplay hay precarga de juegos? canjee un codigo que daban con una grafica nvidia que he comprado pero no me sale el juego en el menu MIS JUEGOS de uplay, es normal?
Lord Shion escribió:
DJCaRLoS escribió:Chicos, no quiero alarmaros, pero mirad lo que he leído por ahí, comprobadlo y postead si es cierto:

Imagen

Muy fuerte jajaja.

Y tan fuerte que tengo ahí el juego y no lo he ejecutado aun, no me fio XD
Prodboy escribió:alguien sabe si en uplay hay precarga de juegos? canjee un codigo que daban con una grafica nvidia que he comprado pero no me sale el juego en el menu MIS JUEGOS de uplay, es normal?

Sí, y mil millones de veces sí. Es normal, en uPlay no aparecerá el juego hasta el día de la salida, y no sé si puede ser un día antes. Yo también reservé en su día el Splinter Cell: Blacklist y ni precarga ni leches, a pelo el día que salió a luz xDD
23mj escribió:
javitoto escribió:Despues de jugarlo mas de 4 horas tengo que decir :

Es un juego muy divertido joder!!!!

Mas divertido que el GTA V y eso que amo Rockstar.

Perdonaaaaaaaa?

Puede ser perfectamente y no hay porque extrañarse de nada... cada cual vive los juegos a su manera

Yo no tengo nada de eso en mi pc. Asi que dependiendo de donse se haya descargado es posible, pero de uploaded.to no tenia nada raro.
Henky escribió:

Yo no tengo nada de eso en mi pc. Asi que dependiendo de donse se haya descargado es posible, pero de uploaded.to no tenia nada raro.

Yo tampoco, pero el que tenga eso, es normal que el juego no le vaya como tendría que ir de rendimiento xD

Imagen

Yo no tengo nada de lo que se refiere ahi
Sharkis93 escribió:

Imagen

Yo no tengo nada de lo que se refiere ahi

Pongo lo mismo que en el otro hilo..

Imagen
Pues mejor aunque lo he ejecutado y comprobado por mi mismo y ni rastro.
davidDVD escribió:
Tendrías que tener un monitor compatible con G-Sync (Nvidia) o Free-Sync (AMD), al ser su tasa de refresco variable... Si tu GPU saca 50 FPS el monitor se ajustara a esos 50 FPS... Ambos saldrán el en Q3 2014.

PD_ La de Nvidia es cerrada solo para GPUs Nvidia, y la de AMD es abierta.

No entiendo.... Que necesito un monitor especial? Y para que narices ponen ya esa opción si dices que no salen hasta Q3 de 2014??

Seguro que no se puede, tengo entendido que con un software se pude bloquear a los fps que quieras, no tiene sentido no poder limitar los FPS por software.

EDITO: Que chorrada lo de la imagen del foro ese, es mentira, yo he mirado la ubicación de esos archivos en mi equipoy no existe, a saber el tio lo que tiene metido en el equipo.

EDITO2: Alguien puede poner un resumen de la traducción exacta, hay cosas que se me escapan, pero vaya, que yo no tengo nada, dudo mucho que sea del juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En el administrador de tareas en la pestaña detalles abrid la ubicacion del archivo del winlogon.exe. Si os abre la carptera windows/system32 el archivo es el original, si os abre otra carpeta estais infectados.

Imagen

que feo que intente decir eso de skidrow en fin
XeeSusH escribió:En el administrador de tareas en la pestaña detalles abrid la ubicacion del archivo del winlogon.exe. Si os abre la carptera windows/system32 el archivo es el original, si os abre otra carpeta estais infectados.

Pues como bien dices a mi me abre la de windows system... Gracias y saludos!!!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una de las razones por las que deje de jugar a juegos pirata, porque todos los cracks traen troyanos y mierdas varias
darkpolo5 escribió:

Imagen

que feo que intente decir eso de skidrow en fin

No me parece que este diciendo nada de Skidrow, sino que alguien haciendose pasar por Skidrow subio un fake contaminado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo tengo la de la pagina de swidow, ese no esta contaminado no??
Bua, pues a mi despues de instalar el juego, ahora la gráfica ,e va a tope, este jugando o no. E reiniciado y sigue igual. Puede ser el virus? Como se elimina?
angelillo732 escribió:Bua, pues a mi despues de instalar el juego, ahora la gráfica ,e va a tope, este jugando o no. E reiniciado y sigue igual. Puede ser el virus? Como se elimina?

eso pasa por no saber descargar
Pasate por hardware o general y te ayudaremos
darkpolo5 escribió:
angelillo732 escribió:Bua, pues a mi despues de instalar el juego, ahora la gráfica ,e va a tope, este jugando o no. E reiniciado y sigue igual. Puede ser el virus? Como se elimina?

Gracias compi, ahora abro hilo.
darkpolo5 escribió:

Y como se descarga? Porque los juegos crackeados con virus estan en todos lados... y aunque tengas 7 antivirus si el virus es indetectable ahi te quedas. En los foros de hackers lo primero que recomiendan para esparcir un virus es "fusionarlo" con un crack y subirlo dandotelas de buen samaritano.
angelillo732 escribió:
darkpolo5 escribió:

Gracias compi, ahora abro hilo.

Eso es un error de los drivers 337.81 beta. y afecta al Google Chrome. elimina el proceso mas bajo que veas de el Chrome y listo. Hasta que saquen los Wqhl.

Esta claro que necesita parche y algo mas de drivers no es problema de un mal port por que las rascadas son en momentos aleatorios con o sin carga gráfica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
darkpolo5 escribió:

Basicamente. Hoy en dia aun conozco a algunos que bajan juegos por el ares... :-|
Lo del virus... es Fake. Solo los que lo hayan bajado de "ese" torr*nt tendrán el virus.
Ahora os fiáis de lo que pongan en 4chan... [+risas]

Y no estaba prohibido hablar de esto??
__________________________________________________________________________________________

Gracias, DaNi_0389 y JohnnyUtah... A ver si conseguimos averiguar como arreglarlo.

darkpolo5 escribió:de virus no esta prohibido hablar, yo solo hablaba de descargar un virus, lo cual no esta protegido por las leyes del copyright

Ya... Me refería a cr*cks, juegos pirat*, Skid*ow etc... Tu ya me entiendes [ginyo]
davidDVD escribió:Lo del virus... es Fake. Solo los que lo hayan bajado de "ese" torr*nt tendrán el virus.
Ahora os fiáis de lo que pongan en 4chan... [+risas]

Y no estaba prohibido hablar de esto??

Gracias, DaNi_0389 y JohnnyUtah... A ver si conseguimos averiguar como arreglarlo.

de virus no esta prohibido hablar, yo solo hablaba de descargar un virus, lo cual no esta protegido por las leyes del copyright
Lo del virus es una trola, no seáis panolis xD.
El panoli eres tu x creer q no traen virus
Locks Quest escribió:Eso es un error de los drivers 337.81 beta. y afecta al Google Chrome. elimina el proceso mas bajo que veas de el Chrome y listo. Hasta que saquen los Wqhl.

Esta claro que necesita parche y algo mas de drivers no es problema de un mal port por que las rascadas son en momentos aleatorios con o sin carga gráfica.

No si yo tengo amd. Pero la verdad no se si el virus me a entrado por ahí o no. De todas maneras estoy haciendo análisis completo para asegurarme.
EduAAA escribió:El panoli eres tu x creer q no traen virus

^ uno que se infecto varias veces [carcajad]
Sigamos con el hilo porfavor
PD:No uso antivirus y si torrent y tan limpito ;)
darkpolo5 escribió:
EduAAA escribió:El panoli eres tu x creer q no traen virus

^ uno que se infecto varias veces [carcajad]
Sigamos con el hilo porfavor
PD:No uso antivirus y si torrent y tan limpito ;)

-_- Eso de limpito... es como ojos que no ven corazon que no siente. Un virus no tienes por que notarlo... podrias tener mil troyanos y demas y no tener ni idea
EduAAA escribió:-_- Eso de limpito... es como ojos que no ven corazon que no siente. Un virus no tienes por que notarlo... podrias tener mil troyanos y demas y no tener ni idea

De los 1000 un 40% pertenece a la NSA, un 40% a la cia, un 15% a la merkel y un 5% a rajoy...

Cuanta paranoia hay suelta por internet...

PD: seguimos sin activacion en uplay [buuuaaaa]
Soy yo o no se puede disparar mientras conducimos? No se como en todo caso!

Por cierto que le veis de malo a la conduccion? A mi no me desagrada.
A mi algo que me toca la moral es no poder mirar a los lados cuando vas con la camara desde dentro del coche, es tremendo que no lo hayan puesto.
5781 respuestas