[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
android86 escribió:pues mira lo de las luces no lo probe, total ya he quitado la demo, hasta que no salga ya nada.

PD; dato: alla por 1998 un juego de psx llamado shyphon filter ya dejaba apagar luces a disparos...jajajaj

Cierto fue de los primeros, tampoco he probado con el coche pero lo mas que he podido hacer ha sido tocar el pito, ni disparar ni luces, intermitentes etc. Lo raro es que no haya nada para hackear las luces o farolas de los sitios.
alguien me puede ayudar el juego se me peta siempre i se keda en negro en la parte del apagon del estadio al principio...
Por cierto, lo que decian de que nos fijaramos en las animaciones de los pulgares... Yo no he notado nada raro. Que tan espectacular era?
hectorevil escribió:Me encanta leer los comentarios alabando el juego. Lo único que os venden es HYPE y publicidad. He visto ya 4 veces anunciándolo en TV. Pobres de aquellos que se esperen otra cosa mejor y no va mas allá de la versión que se a filtrado como cualquier otro juego ( vease Bugtelfield 4). Disfrutad de vuestro dinero perdido.

Y a mi me encanta veros a los 4 listos e iluminados de turno que vienen a satanizar al juego cuando tiene cosas buenas que ofrecer

Si no te lo quieres comprar no lo compres, pero no vengas dando por culo a quien si lo hace
nada, a olvidarse de los trolls, porque este juego va a ser un grande. Quizas este priemr watch dogs tendra bastantes sombras jugables, pero va a asentar unas bases muy buenas para una segunda parte magistral, porque el juego va a tenr buenas ventas seguro, y todos los que queriamos gtav en pc y consolas nuevas, pues con este podemos matar muy bien el gusanillo ^^
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GTA V tiene su modo de juego ya asentadisimo no sorprende aunque tiene la mecanica muy pulida y es obra magistral. Pero WD es algo NUEVO y muy fresco en el mundo sandbox. No me parece que vaya a ser grande, esque ya he jugado y ya pienso que es un gran juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, al final he podido probarlo un poquito, una hora/hora y media y paso de jugar más porque prefiero esperarme al lanzamiento. Lo que más saco en claro, al igual que últimamente en el foro, es que el nivel de fanatismo es cada día mayor. EOL esta lleno de gente que parece que en su vida lo único interesante que hay es cuando discuten por internet y andan intentando incendiar cada hilo que pueden. Es que hay gente que ha dicho sencillamente MENTIRAS de este juego. Pero bueno, aquí mis imporesiones por si le ayuda a alguien a decidirse para bien o para mal.

1- La conducción: me ha gustado y mucho. He probado deportivos tipo lujo y muscle cars, coches "normales" tipo sedanes o hatchbacks, y fragonetas y en todos he notado peculiaridades, pequeñas pero distintas entre sí. Los derrapes son muy buenos y divertidos. Leí páginas atrás que el freno de mano poco menos que no vale para nada. Falso, el coche culea mucho más si tiras del freno de mano. La suspensión, el modo en que las ruedas se mueven al montarse el coche en la acera, pasar por baches, etc esta muy logrado. La conducción es muy arcade, cierto es, pero para nada algo tipo Sleeping Dogs o Saints Row 3, de hecho si lo tengo que comparar con algo lo haría con los últimos Need for Speed, e incluso en alguna persecución he llegado a forzar derrapes pensando en llenar la barra de nitro para huir [carcajad] [carcajad] En los gameplays el coche siempre parece que sale a tope quemando rueda. Al menos con el mando de la consola los gatillos son muy sensibles, y salir con cuidado de un semáforo, cruce, stop o intentar aparcar bien el coche maniobrando y eso y vas con tiento y cuidado el coche se comporta como uno real. Uno de mis mayores temores vistos los rios de bilis que hay por el foro con el tema se ha disipado del tirón.

2-Aiden: no he profundizado en la historia mucho, pero veo a un protagonista que a priori parece muy soso pero con unas motivaciones personales para hacer lo que hace muy creíbles y naturales. Va a dar de si mucho la historia y me juego lo que sea a que habrá muchísimas referencias a los templarios. De hecho no me extrañaría que en algún momento del juego nos topemos con algún aliado que sea un asesino. Ya veremos. Solo se que espero con ganas saber más de la historia.

3-Jugabilidad: aquí hay de todo, lo primero es que no hay forma de eliminar el resaltado de objetos con los que interactuar, cosa muy típica de Ubisoft.

No me han gustado los subtítulos, muchas veces la interfaz del juego se superpone por encima de los mismos y no lees bien las frases.

Se ha hablado mucho de scripts. He probado varias veces a hackear un semáforo y cada vez el resultado es distinto, no están scripteados, o por lo menos y no le he notado. He probado varios semáforos en modo lilbre y ni una sola vez ha habido ningún accidente. En persecuciones sí he escapado de una gracias a ello pero otras veces no. Si esta scripteado estará lo suficientemente bien disimulado como para que solo empieces a ver las rutinas cuando lleves varias horas de juego.

Los conductores son un poco raros, ya que algunas veces pegan volantazos porque sí y probocan accidentes. Por lo general respetan escupulosamente las normas de tráfico, en semáforos, stops, salidas de parkings, etc. Y algo agradable es que parece que esta todo bien programado. Es decir, no se forman colas de varios coches porque se pongan a la vez 2 semáforos en rojo y haya un stop y no pase nadie, como pasa en casi todos los sandbox del estilo. Los peatones responden de forma natural a accidentes, carreras, comportamiento extraño... todo muy vivo y natural. Vas por un barrio lloviendo de noche y casi no hay nadie, pero llegas a un restaurante fast food y hay más aglomeración de gente, por ejemplo.

4- Rendimiento de momento penoso. Con el equipo de mi firma en ultra no paso de 25fps. Mantengo la esperanza de un parche y drivers optimizados. Graficamente de noche el juego luce estupendamente, de día no tanto.

5-El hackeo. Poco he visto de los puzles ya que tengo entendido que los hackeos más difíciles son del modo historia. Lo que he jugado el hack es intuitivo, sencillo y con muchas posibilidades se queremos jugar con sigilo.

Así que poco más, me quedo a la espera del lanzamiento el martes, no creo que juegue mucho más salvo para hacer el moñas por ahí y creo que estoy ante un grandísimo juego y creo que por 32€ voy a echarle muchas horas de vicio puro.

Y con lo que he dicho al principio de fanatismo y mentiras alguien se siente aludido, allá él.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego a 25 fps no se disfruta... de hecho menos de 35fps me parece que va tosco incluso sin caidas a partir de 45 hasta 60 el juego es una delicia. Prefiero alto a 50 fps que ultra a 25 pero fijo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Niggo escribió:
hectorevil escribió:Me encanta leer los comentarios alabando el juego. Lo único que os venden es HYPE y publicidad. He visto ya 4 veces anunciándolo en TV. Pobres de aquellos que se esperen otra cosa mejor y no va mas allá de la versión que se a filtrado como cualquier otro juego ( vease Bugtelfield 4). Disfrutad de vuestro dinero perdido.

Y a mi me encanta veros a los 4 listos e iluminados de turno que vienen a satanizar al juego cuando tiene cosas buenas que ofrecer

Si no te lo quieres comprar no lo compres, pero no vengas dando por culo a quien si lo hace

Y comprado lo tengo. Por 1,5€ y me parece caro paro lo que es
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
hectorevil escribió:
Niggo escribió:

Alguien mínimamente racional e inteligente sabría que el juego sí vale al menos 1.5€, pero viendo tu historial de mensajes te entendemos.
Quien decia que los coches no se dañaban?? XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que el juego tiene buena pinta, la ciudad es muy grande y tiene bastante vida, hasta ahora solo me he dedicado a dar vueltas por la calle sin rumbo fijo y a hackear a la gente que pasea por la calle, mañana hare algo de la historia a ver que tal.
yo como ya e comentado en el hilo del apartado tecnico, a mi me va entre 45 y 60 fps en el exterior con el coche rulando, yo pensaba que me iba a ir muy mal como comentais pero en HIGH a mi me va sin tirones ni nada

Joder ahora resulta que a nadie le puede gustar el juego? es la leche la intransigencia y poco respeto por los gustos que tienen algunos ¬_¬ y no solo lo digo por tu comentario si no por otros en los hilos de este juego, hay gente que sin haberlo jugado le tienen "mania" al juego lo cual me parece bastante absurdo..

El juego tiene sus errores y cosas mejorables logicamente como todos los juegos pero digo yo que tambien tiene cosas buenas y alabables, la gente es muy extremista, no todo es blanco o negro hay gente que puede disfrutar y mucho con un juego con fallos tecnicos por muchos motivos, anda que no he disfrutado yo jugando al deadly premonition que tiene graficos de ps2 XD
JohnnyUtah escribió:
snakes1 escribió:Oye pues a mucha gente como que le gusta que le mientan en la cara y tan contento, no señores, mostrados sendos trailers en el evento mas importante de los videojuegos para que luego se rían de nosotros. Pues como que no..

Va a hacer 2 años ya desde el evento. Será que Ubi no ha enseñado vídeos del juego desde entonces como para echarse las manos a la cabeza ahora... ¿Dónde has estado durante todo este tiempo?

Aceptar de una vez que el juego del e3 murió en el 2012. Lleváis 2 años de luto ya, cansinos... [toctoc]

que hace 2 años ni nada, si hasta hace poco seguian defendiendo su calidad visual. Y nunca en los trailer mencionaban en que plataforma corria, muchos aun daba por sentado que los ultimos trailer eran en consolas mientras que en pc se veria espectacular.

Vamos que sacan un juego con menos calidad visual de lo prometido y hay que darles un aplausos. su publicidad engañosa seguira por lo visto... Ya que es culpa del comprador por no estar "pendiente". :-|
hectorevil escribió:
Niggo escribió:

Vale tío ya lo sabemos. No hace falta que lo repitas cada 10 páginas.

Qué pesados sois, y eso que aún no ha salido el juego.
Bueno mi opinión personal tras haber probado el juego es que necesita optimización y parches ya que da algún que otro rascón. La configuración empleada, ha sido: texturas en alto dado que mi 770 no es de 3gb y el resto en ultra , exceptuando txaa cambiado por SMA o FXAA (si no me equivoco SMAA), la oclusión ambiental desactivada y vsinc desactivada . Con el pc de mi firma obtengo una tasa de entre 45-65 fps en exterior. De todos modos el juego a mi me ha gustado y las posibilidades de hackear y eso esta bien y he de ver muchisimo de el juego ya que no puedo opinar de algo que he jugado 10 minutos, pero en mi caso me ha dejado buen sabor de boca, exceptuando la optimización que recalco que debe de ser mejor, aunque si que es cierto, que la versión final es el día 27 y quizás este algo más "pulida"(que lo dudo xD) o bien traiga consigo un parche que mejore el rendimiento, junto con nuevos drivers nvidia. Un saludo y buenas noches.

P.D: Os dejo un gameplay que he grabado para que lo veáis y saquéis vuestras conclusiones :)
https://www.youtube.com/watch?v=ntz0ugG ... e=youtu.be
hectorevil escribió:
Niggo escribió:

Tampoco digamos tonterias por favor, que por muchas mentiras que nos haya vendido ubi y demas que no tienen justificacion ninguna, tampoco dejemos llevarnos por el total desprecio a todo, osea un euro y medio ni vale ya lo que faltaba por oir, te podra gustar el juego o no, tendra los fallos que quieras, pero sabes muy bien que este juego lleva un trabajo detras increible, y tal desprecio ya no a ubi que se merece muchos, sino a la gente que es la que se lo a currado trabajando dia y noche en el juego, se merecen algo mas de respeto que eso y lo sabes.

No tiene ninguna justificacion esa falta de respeto, porque ya no es una cuestion de si merece comprarlo, si esta bien o no, o si tiene fallos o esta mejor o peor optimizado, todo eso lo ves, lo valoras, y decides comprarlo o no, esperarte o no, pero decir que no vale ni un euro y medio...

Caro para lo que es? wtf, debes comprar casas por 40 euros, y ferraris por 18... muy poco acertado por tu parte.
snakes1 escribió:que hace 2 años ni nada, si hasta hace poco seguian defendiendo su calidad visual. Y nunca en los trailer mencionaban en que plataforma corria, muchos aun daba por sentado que los ultimos trailer eran en consolas mientras que en pc se veria espectacular.

Es que calidad visual tiene, que tú no la quieras ver o quieras compararla con lo visto en el e3 2012, es otra cosa. En los trailers casi nunca mencionan que plataforma es, pasa con este y con la mayoría de juegos de casi todas las compañías.

Vamos que sacan un juego con menos calidad visual de lo prometido y hay que darles un aplausos. su publicidad engañosa seguira por lo visto... Ya que es culpa del comprador por no estar "pendiente". :-|

Hombre pues claro que es culpa del comprador, faltaría más!

Yo cuando compro algo, me informo de lo que voy a comprar ya que no me gusta tirar el dinero. Si a ti te gusta es tu problema, y si no pues al comprar algo de lo que no te has informado bien ya sabes a lo que te expones.

Aquí hay mucha gente que ya te ha dicho que les gusta el juego y que sabían perfectamente lo que compraban. No entiendo por qué seguís con la misma cantinela cuando el problema es claramente vuestro, que sois los que os sentís engañados.
hectorevil escribió:
Niggo escribió:

yo creo que este chico no sabe ni a lo que juega...1,5€ dice.....a que te refieres al dvd donde lo has grabado?seguro que luego es el que mas se esta viciando de todos :-| en fin....
oskilla84 escribió:
hectorevil escribió:

yo creo que este chico no sabe ni a lo que juega...1,5€ dice.....a que te refieres al dvd donde lo has grabado?seguro que luego es el que mas se esta viciando de todos :-| en fin....

viewtopic.php?p=1734164051
woxter05 escribió:
oskilla84 escribió:
hectorevil escribió:

viewtopic.php?p=1734164051

muy bien,que le aproveche,los demas disfrutaremos de nuestro dinero perdido,como el bien dice...salu2

cambiadno un poco de tema,alguien sabe si la tecnologia esta nueva que ha sacado nvidia (txaa y hbao+)solo se puede usar a partir de cierta gama de tarjetas?me refiero a algo como por ejemplo shadowplay,que solo funciona a partir de la serie 600...
Con el equipo de mi firma no paso.de 20 fps con todo a tope y quitando la oclusión ambiental.Tendré que quitar algunas cosillas.jajaja
Me acabo de dar cuenta que la musica en realidad no es la radio del coche.. si no tu mp3.. osea que puede ir por la ciudad andando y escuchando musica XD
Ojo a esto: http://www.dsogaming.com/news/watch_dog ... y-visuals/

Han encontrado un "setting" oculto que venia en modo "console", cambiando esto parece se ve mucho mejor, habrá que probar... ^^

Edito: pfff ya no sé si placebo o no, pero noto me va mejor de fps, esta tarde tenia que jugarlo en alto y ahora me va a 40fps en ultra (menos texturas), a ver si alguno con buen pc puede probarlo. Salu2
c0de White escribió:Ojo a esto: http://www.dsogaming.com/news/watch_dog ... y-visuals/

Han encontrado un "setting" oculto que venia en modo "console", cambiando esto parece se ve mucho mejor, habrá que probar... ^^

Yo lo dije desde un principio, mirad bien los settings que puede estar algo escondido, ya lo probaré yo mańana..
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si lees la noticia dice que incluso cambiando eso no parece que haya cambios significativos.

According to various reports, there are no meaningful differences between the console and the pc setting. In short, a placebo effect.
EduAAA escribió:Si lees la noticia dice que incluso cambiando eso no parece que haya cambios significativos.

According to various reports, there are no meaningful differences between the console and the pc setting. In short, a placebo effect.

Sí, eso vi, aunque yo realmente me enteré aquí: http://www.reddit.com/r/watch_dogs/comm ... tyconsole/ que en los comentarios ponian buenas capturas y algunos decian "No its a placebo"(y otros q sí xd). Yo es que no puedo notarlo en condiciones por mi pc, pero bueno.. por probar..

En mi caso no hay problema, me esta gustando el juego igualmente :)
me esta molando bastante....lo unico que hecho de menos es usar un poco mas la porra jeje,es decir,que tuviera algun modo de combate o poder zurrarle a los npcs XD
...
Editado por metalgear. Razón: versión pirata
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
xavi_bravo escribió:...

Utorrent? Que es eso? se come?

Supongo que usan mega o similar baja muy rápido.

O es que ya se puede comprar en alguna web?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Devil Crown escribió:
xavi_bravo escribió:...

El uTorrent es uno de los distintos programas que existen para compartir archivos ".torrent", que contiene dentro los archivos que se quieran compartir. Para hacer alguna comparacion rapida, por ejemplo un archivo ".rar" lo abres con Winrar (de entre todos los programas que existen pa abrir los rar) y dentro tenemos los archivos que queremos luego extraer.
Pues con los ".torrent" algo parecido, pero lo que contiene lo bajas de internet, que es compartido por usuarios, no servidores tipo Mega.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
DSCS escribió:
Devil Crown escribió:
xavi_bravo escribió:......

El uTorrent es uno de los distintos programas que existen para compartir archivos ".torrent", que contiene dentro los archivos que se quieran compartir. Para hacer alguna comparacion rapida, por ejemplo un archivo ".rar" lo abres con Winrar (de entre todos los programas que existen pa abrir los rar) y dentro tenemos los archivos que queremos luego extraer.
Pues con los ".torrent" algo parecido, pero lo que contiene lo bajas de internet, que es compartido por usuarios, no servidores tipo Mega.

Yo creo que el compi estaba siendo ironico jejeje, para torrent hay servicios que los convierten a up to box y es comodisimo baja a 10mb/s facil si tienes 100mb.. si no jdownloader pero vamos el torrent es necesario y mucho
A ver, lo he probado durante dos o tres horas, y sin ser una revolución jugable, de hecho está muy lejos de serlo, es un buen juego. Es un sandbox clásico a lo GTA con unas mecánicas de disparos, salvando las distancias, parecidas a los últimos splinter cell. Por otro lado, merece que se le critique por no ser lo que prometían? Por supuesto. Es el resultado de unas políticas de marketing muy violentas y en cierta forma engañosas. Aún así, como digo es un juego que a priori con lo poco que he probado pinta bien,
Esto es increíble, ahora si te gusta el juego es un delito y eres un conformista...

Pero aquí la gente no ve más allá de su nariz? una cosa es que se le critique algo al juego, pero de ahí a calificar a las personas va un mundo.
kuillar escribió:A ver, lo he probado durante dos o tres horas, y sin ser una revolución jugable, de hecho está muy lejos de serlo, es un buen juego. Es un sandbox clásico a lo GTA con unas mecánicas de disparos, salvando las distancias, parecidas a los últimos splinter cell. Por otro lado, merece que se le critique por no ser lo que prometían? Por supuesto. Es el resultado de unas políticas de marketing muy violentas y en cierta forma engañosas. Aún así, como digo es un juego que a priori con lo poco que he probado pinta bien,

Marketing agresivo, si. Estafa, tambien.

Desde el principio se promociono, hace mas de un año, como algo nuevo, algo diferente... Estafa porque es un GTA pero de Ubisoft. ¿Es bueno o malo eso? Pues todo depende del consumidor, a opinion de el.

Pero copiar literalmente a un superventas, punto por punto, no me parece original ni etico.

Luego desde Ubisoft pueden decir lo que quieran, yo tengo muy claro como llamar a los jefazos de este proyecto... Y no lo voy a poner por aqui.

Y los que dicen que no hay que compararlo con GTA, pues tienes 5 folios con semejanzas y calcos del mismo y dos lineas de diferencias. Asi que SI, se puede comparar con GTA, y siento en el alma que sea asi.

Sobre graficos, ya se ha dicho bastante, asi que tambien mintieron, y lo siguen haciendo. Y solo me remito a la de PC, la de las consolas, allá se las apañen sus consumidores con ellas y sus juegos, en su zona, que con todo el derecho del mundo defienden, en la de pc ya han mentido los de Ubisoft bastante, con este juego en concreto.

¿Es un mal juego en definitiva? No. No lo es, pero mintiendo y chuleandome informacion, a mi no se me gana como consumidor.
qué pasa? que como ya le ha dado tiempo a tenerlo a todos ahora si se puede hablar antes del 27? aish que mala es la envidia....

Pues eso le doy un 9. Un 10 cuando arreglen la bajada de 50 fps en ciudad xD (por cierto, poniendo fxaa y hbao+ bajo ya no pega esos tirones aunque claro lo suyo es poder jugar a tope ¬¬) Imagen

No me ha decepcionado. No como todos los que han intentado ser next gen hasta ahora. Esperando al día 27 para jugar con gente online entrando y saliendo de las partidas que eso va ha estar cojonudo ^^

pd: La historia es muy buena también

pd: timo? copiar a gta punto por punto? xD que es todo esto? timo x el rendimiento lo puedo llegar a entender xD pero copia de gta punto por punto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD punto por punto significa estar en una ciudad? entonces solo gta puede hacer sandbox a partir de ahora? ay que me meo
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
sonic5202 escribió:qué pasa? que como ya le ha dado tiempo a tenerlo a todos ahora si se puede hablar antes del 27? aish que mala es la envidia....

Pues eso le doy un 9. Un 10 cuando arreglen la bajada de 50 fps en ciudad xD (por cierto, poniendo fxaa y hbao+ bajo ya no pega esos tirones aunque claro lo suyo es poder jugar a tope ¬¬) Imagen

No me ha decepcionado. No como todos los que han intentado ser next gen hasta ahora. Esperando al día 27 para jugar con gente online entrando y saliendo de las partidas que eso va ha estar cojonudo ^^

pd: La historia es muy buena también

pd: timo? copiar a gta punto por punto? xD que es todo esto? timo x el rendimiento lo puedo llegar a entender xD pero copia de gta punto por punto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD punto por punto significa estar en una ciudad? entonces solo gta puede hacer sandbox a partir de ahora? ay que me meo

En que pc lo estás jugando?
Yo en 30 minutos lo pruebo en un alienware x51 core i7 8 gigS d ram y una gtx 660 ti, tambien lo tengo reservado para ps4 pero el probarlo me puede
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues de jugarlo mas de 4 horas tengo que decir :

Es un juego muy divertido joder!!!!

Mas divertido que el GTA V y eso que amo Rockstar.
DiM escribió:Yo en 30 minutos lo pruebo en un alienware x51 core i7 8 gigS d ram y una gtx 660 ti, tambien lo tengo reservado para ps4 pero el probarlo me puede

Con ese pc deberias jugarlo en PC, yo ni me lo planteo, pc si o si.
666777 escribió:...

Hasta el momento no he visto copia de GTA más que es un sandbox y como dicen, solo GTA puede sacar sandbox?

Su mecánica es diferente, la historia no tienen nada que ver, las acciones que haces por la calle igual... Conduces vehículos y hay persecuciones es lo que veo parecido.

Sacaron 1 vídeo en el 2012, desde entonces (estamos casi a mitad del 2014) han sacado bastantes más con la calidad gráfica de lo que es ahora... se columpiaron diciendo que no habia downgrade gráfico cuando igual deberian haber asumido lo que habian hecho, es totalmente verdad y seguro habrian callado muchas bocas pero quizas a costa de menos beneficios que al fin y al cabo es lo que persiguen ciegamente... el sector de los videojuegos no es tan bonito y vemos como cierran muchas compañias, ellos consiguen estar en lo más alto y lanzar superventas cada año (varios además).

Creo que con la excusa del downgrade gráfico (que yo ya eche pestes en su momento, pero creo que ese momento ya pasó hace 1 año) se le critica de más la juego, lo que tenemos ahora es un buen juego al parecer (yo ya me lo he comprado porque me gustan los comentarios que van poniendo y las imagenes no me desagradan) pero con una mala optimización, esperemos que lo mejoren en este aspecto para que lo disfruten la mayor cantidad de gente.
javitoto escribió:Despues de jugarlo mas de 4 horas tengo que decir :

Es un juego muy divertido joder!!!!

Mas divertido que el GTA V y eso que amo Rockstar.

Perdonaaaaaaaa?
Por quien tenia sus dudas de que los semáforos estaban scripteados, yo diría al 99% que no.

Se lía cada una cuando losa activas en medio de persecuciones.... jejejej
Ultimas capturas, hay cambios de resolucion y nivel grafico desde ultra a 1080 hasta 720 en bajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bien ayer me meti para probar un par de cosas y me dieron las mil de la noche xD Soy de enganche facil pero el juego tiene TANTO Y TANTO contenido que empiezas recolentando una cosa y acabas cruzando media ciudad enlanzando pequeñas tareas. Al igual que me ocurria con otros juegos de mundo abierto, las tareas que mas me gustan son las que hacen unica al juego, en los Saint Row las misiones chorras secundarias con las que reirse, en los GTA las de la tramas tan interesantes que suelen tener, en Crackdown recoger los orbes dando saltos entre los rascacielos y Watchdogs hackeando las torres.

Me explico, al igual que en la saga AC en WD hay unas ""torres"" donde el ctOS (el sistema operativo que gestiona Chicago) mantiene el control de los elementos de la ciudad, bueno pues para acceder a determinado contenido y misiones hay que hackear primero una instalacion con guardias y luego pequeñas torres en cada uno de los 5 o 6 barrios de la ciudad (la cual yo diria que cada barrio, especialmente los grandes, es casi Liberty city en GTA 4 pero puede que me este colando) Estas instalaciones obligan a utilizar todas las habilidades de hackeo del prota, desde uso de camaras y elementos del escenario a introducirse en moviles de los guardias, reventarles los explosivos que porten o atraerlos con cebos electronicos hasta donde queremos. Hasta ahora, en algo menos del 10% del juego que llevo lo mas divertido e interesante es intentar hacer todo esto sin pegar un tiro, ya sea con infiltracion a lo Sam Fisher con los guardias o hackeando camaras en cadena para poder abrir puertas cerradas. De verdad la lastima es que solo haya 13 por la ciudad porque algunas han sido muy divertidas de sacar (subir a la azotea de un parking para atravesar dos bloques de edificios para poder llegar a una camara determinado desde la que hacer 4 o 5 saltos a otras camaras para poder abrir una puerta que estaba en un tercer bloque)

La trama parece despertar poco a poco, aunque claro no he completado ni la mitad del primer acto de cinco que tiene el juego, las casi 8-9 horas de juego han sido realizando contenido secundario en su mayoria y pese a todo ha sido muy divertido el jueg y el componente del hackeo te hace pensar de otras maneras la forma de afrontar los retos del juego; la pega, que si quieres es totalmente secundario, si sacas la metralleta y el lanzagranadas y pasas del contenido secundario el juego se convierte en una mala copia de los GTA, donde ademas es mas flojo en todas las comparativas posibles desde las mecanicas de disparo hasta las de conduccion. Aun con todo recomiendo pegarle un vistazo, a mi me ha salido por 18 miserables euros en copia digital asi que no me juego demasiado y por ese precio intuyo que me va a dar facil 100h de juego hasta el 100%, cosa que salvo catastrofe tengo seguro que sacarle
Lo he estado probando y tengo que decir que a la luz del día el juego gráficamente es una patraña alucinante, ademas se podría decir que es el juego peor optimizado de la historia, tiene texturas que son muy lamentables (otras muy buenas sobre todo en interiores) pero puff... enserio se necesita tanta maquina para poder jugar a esto? en fin...

La conducción es un horror, infumable totalmente, y el modelado de algunos vehiculos es una autentica verguenza. Lo peor de todo es cuando te subes a una moto y la arrancas, de primeras suena a un pepinazo de la ostia y cuando aceleras y te pones en marcha suena a las motos de los GTA de ps2 xDDD

Lo mejor la jugabilidad con el personaje y todo el tema del hackeo, el poder interactuar con casi todo lo que hay por el mapa/mundo esta bastante chulo y hay bastantes cosas para poder hacer, pero nos vendieron un juego next-gen, y para mi esto es una tomadura de pelo. Es mi opinión.
A mi el juego, quitando el tema rendimiento, me parece la puta polla la verdad, es muy divertido y tiene pinta de tener una historia que te metes en ella, el control de los coches al final no es tan pesimo como pensaba, ahora solo me gustaria saber si alguien sabe como desactivar el "suavizado" ese que tiene la camara que mueves el raton y se mueve la camara como raro para que le de efecto suave de pelicula.
yo veo el famoso video del e3 2012
En mi juego me ha dado un "Fatal error" muy curioso [carcajad]

http://es.tinypic.com/r/2aiyis/8
5781 respuestas