Yo he recibido esta mañana la edición Dedsec_ directamente desde la web de Ubi, donde la reservé el año pasado, he instalado y, aunque pensaba que no me iba a dejar ejecutarlo hasta el día 27, para mi sorpresa lo ha hecho y acabo de empezar a probarlo. Apenas he jugado 10 minutos, porque lo acabo de terminar de instalar hace un rato.
Eso sí, a primeras os confirmo que hay un parche que actualiza el juego la primera vez que lo ejecutas. No os puedo decir cuanto ocupa porque no me he fijado, pero muy grande no debe de ser ya que me ha tardado bastante poco.
El juego en sí lo veo con una optimización bastante flioja. En el PC en el que lo estoy jugando juegos como "Wolfestein" o "Thief" los estoy jugando o los he jugado con todo a tope y a tasas que no me bajaban de 40/45 FPS. Éste sin embargo, jugándolo en alto y activando la profundida de campo me tira a una tasa de 25 FPS
.
Me parece que vamos a tener que esperar más a algún parche serio por parte de ubisoft, o a alguna actualización de drivers (en mi caso Nvidea).