[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Esta doblado al castellano?
A ver, que yo no me quejo. Solo digo lo que hay. Y eso es que mi 7990 no pasa del 50% de carga de gpu. Y eso es un hecho. Por eso he dicho que hacen falta parches y drivers nuevos para solucionar eso.
Si con un 4770k y una 7990 no puedo esperar moverlo a un mínimo de 60 fps con todo en ultra entonces no se que decir ya.
Entonces necesita una burrada de equipo o es que esta mal optimizado? Tengo un i5 3570k junto a una asus gtx 670, supongo que si no en ultra en high rulara bien, verdad?
hombre yo lo estoy probando en un i5 750 3,2,8gb y una r9 280x y entre 60-25 texturas ultra y el resto en alto
Hay que ponerse a pensar que al piratear se corre el riesgo de mal funcionamiento debido al c*ack... Yo creo que hay que esperar a la version oficial.
Neo_Zell escribió:Entonces necesita una burrada de equipo o es que esta mal optimizado? Tengo un i5 3570k junto a una asus gtx 670, supongo que si no en ultra en high rulara bien, verdad?

Faltan optimizacion y parches por todos laos. Dicho esto solo probando el juego sabrás como te irá, al menos de salida.
Yo visto lo visto me voy a esperar. 1, porque no va como debería. 2, porque no me he gastao los cuartos en pillarlo en origin pa jugarlo sparrow.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alexgilmar escribió:Hay que ponerse a pensar que al piratear se corre el riesgo de mal funcionamiento debido al c*ack... Yo creo que hay que esperar a la version oficial.

SI claro, ahora se debe a que el exe modificado causa problemas de lentitud y bajones de fps en los juegos. Lo que hay que oir.
Imagen Imagen Imagen

Pues gráficamente nos muy allá. Hasta el GTA IV con el ENB series se ve mucho mejor
Vaya veo aqui algunos que se quejan de algo que no pagaron... Es como si golpeo a alguien para robarle y luego me quejo que traia la cartera vacia.
Esto es la historia de siempre: Se filtra un juego días antes, decepciona, la gente piensa que todos los fallos serán arreglados en la versión final y al final sale tal cual se filtró...
Yo tengo un i7 2600k una gtx 680 y 8gb ram me tiene que ir perfecto imagino, espero version oficial y me imagino k con parches se arreglara todo
Esta doblado al castellano?
Strait escribió:Esto es la historia de siempre: Se filtra un juego días antes, decepciona, la gente piensa que todos los fallos serán arreglados en la versión final y al final sale tal cual se filtró...

Vamos, como el thief!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
o como el BF4 que la gente no paraba de decir que la beta no era igual que la release...
alexgilmar escribió:Vaya veo aqui algunos que se quejan de algo que no pagaron... Es como si golpeo a alguien para robarle y luego me quejo que traia la cartera vacia.

Prácticamente todos los que comentamos en este hilo hemos comprado el juego, así que eso de robar nada.

Por otra parte yo al menos no me he quejado, solo he comentado como me va a mi.
No obstante es cierto que hay cracks que "enlentecen" los juegos, con el cod black ops creo recordar me limitaba los fps cosa mala...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Neo_Zell escribió:No obstante es cierto que hay cracks que "enlentecen" los juegos, con el cod black ops creo recordar me limitaba los fps cosa mala...

la palabra es ralentizar
na dejalo si ahora no se podra quejar uno q el juego no va como tendria q ir, algunos se piensan q de aqui al martes el juego sera otro, yo lo voy a comprar pero eso no quita q lo prueve antes para elejir si xbox one o pc
Strait escribió:Esto es la historia de siempre: Se filtra un juego días antes, decepciona, la gente piensa que todos los fallos serán arreglados en la versión final y al final sale tal cual se filtró...

La gente trata de autoconvencerse de que el juego va a ser tal y como esperaban en el momento en el que hicieron la precompra.
Una cosa a destacar que esta bastante bien si hay mas cosas xD
En la calle, en algunas partes, hay puestos...
de el juego de 3 cubos y una bola, tambien hay Kioscos que el que he visto vendia el tipico "powerade"
Neo_Zell escribió:

Vamos, como el thief!

el año pasado con el AC IV la versión sparrow la gente tenia quejas y luego en la versión final yo no sufrí todas esas quejas que tuvo la gente con la versión sparrow
MasoneTi escribió:
Neo_Zell escribió:

Vamos, como el thief!

el año pasado con el AC IV la versión sparrow la gente tenia quejas y luego en la versión final yo no sufrí todas esas quejas que tuvo la gente con la versión sparrow

Yo tengo los mismos fallos con la sparrow que comprado.
Pues creo que algunos tenéis razón, se dice que el problema de los bajones de FPS es por culpa del Crack que no es estable.
Bueno..he ido a probarlo a ver que me parecía para ver si lo compraba o no, pero al poco de empezar (en interiores todavía) me tira dandome windows un error de memoria insuficiente..parece que para el juego mis 8gb de ram + 3gb de Vram no son suficientes..así que hasta ahí ha llegado mi experiencia con watch dogs..ubi sigue sin defraudarme XD (solo en alto (no muy alto) y FXAA)
La que estais liando con este juego no es normal, este es uno de esos juegos en el que el hype le está jugando una mala pasada.

Estais basando vuestras críticas por lo que habeis visto en ps360 y la versión de pc de los mares profundos. Tal vez algunos de vosotros no lo sepais pero no sería la primera vez que una versión de dudosa moral fuese bastante peor que la versión original. Puede ser por la manera en la que se ha hecho funcionar esa versión o simplemente que la compañia tenga un parche para el mismo dia del lanzamiento para que la gente no disfrute de "esa" versión.

Así que deberiais de dejar tanta especulación y esperar a que salga para ver que pasa.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alvaro200 escribió:Pues creo que algunos tenéis razón, se dice que el problema de los bajones de FPS es por culpa del Crack que no es estable.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que esteis trolleando y no lo digáis en serio
Neo_Zell escribió:Esta doblado al castellano?

Si, Audio en Castellano, la version que viene con la botella de rom no se
oscarcanet escribió:A mi lo que me preocupa esque la gente ve normal q cuando saquen el juego saquen parches que pasa que no prueban el juego antes? nose pq se tienen que esperar a sacar un juego para corregirlo xd

La razón es porque es la versión 1.0, a partir de ahí van sacando parches que puede ser debido a que el proceso de fabricación del formato físico tarda su tiempo y de mientras se trabaja en corregir ciertas cosas, por eso casi siempre hay un parche a la salida del juego.

alexgilmar escribió:Vaya veo aqui algunos que se quejan de algo que no pagaron... Es como si golpeo a alguien para robarle y luego me quejo que traia la cartera vacia.

Creo que todos los que están probando el juego lo han comprado, además, personalmente, me gusta ver algo antes de comprarlo, desde hace mucho tiempo no me paso ni un solo juego pirata, siempre, antes de comprar algún juego lo descargo por si me va bien (A no ser que tengan alguna demo), sobretodo en este caso, que fijate el downgrade que ha metido y la optimización que tiene (Por ahora, veremos la versión final), vamos, lo llego a comprar y me veo esto y me tiro de los pelos
i5 3570k sin OC
AsRock Z77 Xtreme 6
Nvidia GT440 1GB GDDR3
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 4GB RAM

Todo en bajo (o casi todo) me inicia el juego, 1 hora he estado. A veces pegaba algun tiron. Repito, A VECES. Asi que por grafica estaros tranquilos que al menos en bajo vais a jugar xDD
He borrado ya y quedo a la espera del Martes [beer] Que ganas!

Este verano pillo una GTX760.
Morin acaba de decir en twitter que Aiden os esta hackeando los FPS por piratones...
-InMortal- escribió:Morin acaba de decir en twitter que Aiden os esta hackeando los FPS por piratones...

jajaja y será verdad xD
-InMortal- escribió:Morin acaba de decir en twitter que Aiden os esta hackeando los FPS por piratones...

Jajaja, buen chiste; pero no me lo creo XD
vamos a esperar al martes a ver que tal la version final

lo que esta claro es que es el primer juego que compro en preventa y creo que va a ser el ultimo, que pena [buuuaaaa]
the_gooseman escribió:vamos a esperar al martes a ver que tal la version final

lo que esta claro es que es el primer juego que compro en preventa y creo que va a ser el ultimo, que pena [buuuaaaa]

Yo aprendí la lección con el crysis 2 creyendome que iba a ser semiabierto como el 1 y con el gta iv XD
Un minivideo de algo que he encontrado en Chicago:

https://www.youtube.com/watch?v=-TSsdly ... e=youtu.be

Y unas capturas:

Desde un barco:
Imagen

Imagen

Y esto,pues bueno.....sobran las palabras.
Imagen
Nada a mi me va muy mal, sera que soy ati xD
Lo que yo no entiendo es por que comprais juegos de salida cuando siempre pasan estas cosas.
A mi me la colaron con BF4, asi que de salida, un juego nunca mais.

Dentro de 1-2 meses estara mas barato y mejor optimizado.
o no nunca se save y mas con ubisoft yo lo pillo por q le tengo muchas ganas y mas o menos he conseguido q me tire bien
Bueno, ya he jugado un rato. De alto a ultra no hay una mierda de diferencia. Y a mi, con un fx-8350 y una gtx 650 ti me va de puta madre en alto y estable.

Juegazo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por melado. Razón: revisa las normas
Yo he recibido esta mañana la edición Dedsec_ directamente desde la web de Ubi, donde la reservé el año pasado, he instalado y, aunque pensaba que no me iba a dejar ejecutarlo hasta el día 27, para mi sorpresa lo ha hecho y acabo de empezar a probarlo. Apenas he jugado 10 minutos, porque lo acabo de terminar de instalar hace un rato.

Eso sí, a primeras os confirmo que hay un parche que actualiza el juego la primera vez que lo ejecutas. No os puedo decir cuanto ocupa porque no me he fijado, pero muy grande no debe de ser ya que me ha tardado bastante poco.

El juego en sí lo veo con una optimización bastante flioja. En el PC en el que lo estoy jugando juegos como "Wolfestein" o "Thief" los estoy jugando o los he jugado con todo a tope y a tasas que no me bajaban de 40/45 FPS. Éste sin embargo, jugándolo en alto y activando la profundida de campo me tira a una tasa de 25 FPS :-| .

Me parece que vamos a tener que esperar más a algún parche serio por parte de ubisoft, o a alguna actualización de drivers (en mi caso Nvidea).
OKGARCIA escribió:Bueno, ya he jugado un rato. De alto a ultra no hay una mierda de diferencia. Y a mi, con un fx-8350 y una gtx 650 ti me va de puta madre en alto y estable.

Juegazo.

Yo creo que el problema lo tenemos los de ATI, yo con un FX 8150 que más o menos es lo mismo, y el mío lo tengo algo oceado, y mi HD 5870 que tira algo más que la 650 TI no puedo jugar en alto ni de coña. A esperar a esos drivers [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
la conclusion que yo sacaria, es que han innovado en el tipo de juego, pero graficamente es un juego normal y corriente.

Que vamos, ya me gustaria a mi ver estas innovaciones en cada juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo dudas con tres opciones graficas en las opciones del juego:

- como es comveniente dejar la sincronizacion vertical? en 1 cuadro? o en 2?

- para que sirve la opcion nºmax imagenes en bufer de la GPU y como es conveniente tenerlo configurado?

- para que sirve la opcion Pantalla ancha en formato buzón?? es conveniente tenerlo activado o desactivado??

PD: lo voy a jugar con una 660 Ti 3gb, un i7 a 3.60 Ghz y 16 gb RAM... os lo pongo para que me recomendeis como configurar estas tres opciones para que el juego no me rasque
el cuadro 2 te capa el juego a 30 frames si no me equivoco
En PC no se que pasara, pero en PS3 lo estoy jugando y tiene parche nada mas ponerlo, version 1.01, asi que supongo que tendra parche de salida tambien.
SpeLl9 escribió:En PC no se que pasara, pero en PS3 lo estoy jugando y tiene parche nada mas ponerlo, version 1.01, asi que supongo que tendra parche de salida tambien.

gracias por la inf [oki]
No se si lo habéis hablado ya hay demasiadas paginas para comprobar :) :)

Dejando los gráficos aun lado, como es la ciudad. esta viva? hay mucho ciudadanos en la calle? Los ciudadanos interactuan con el entorno o solo van andando. Lo de hackear con el móvil esta bien implementado o un pegao.

Por lo poco que habéis jugado lo veis por encima de lo visto en GTAV?

Saludos.
labor escribió:tengo dudas con tres opciones graficas en las opciones del juego:

- para que sirve la opcion nºmax imagenes en bufer de la GPU y como es conveniente tenerlo configurado?

- para que sirve la opcion Pantalla ancha en formato buzón?? es conveniente tenerlo activado o desactivado??

PD: lo voy a jugar con una 660 Ti 3gb, un i7 a 3.60 Ghz y 16 gb RAM... os lo pongo para que me recomendeis como configurar estas tres opciones para que el juego no me rasque

No estoy seguro si la sincro a 2 cuadros te limita a 30fps, puede que haga eso, o que simplemente procese el vsync cada dos cuadros, lo que puede mejorar el rendimiento a la vez que el tearing.

Las imagenes en bufer, basicamente las preparas y completas antes de que la gpu las procese y las dibuje, a mayor en bufer, mayor calidad del render, y sobretodo a bajas tasas de frames, pero puedes perder rendimiento y ademas acumular lag de entrada.

Lo del buzon no se a que se refiere, pero imagino que se referira al modo panoramico, osea si dejas rallas o no en modo de pantalla ancha, si no es eso ni idea.
iDock escribió:No se si lo habéis hablado ya hay demasiadas paginas para comprobar :) :)

Dejando los gráficos aun lado, como es la ciudad. esta viva? hay mucho ciudadanos en la calle? Los ciudadanos interactuan con el entorno o solo van andando. Lo de hackear con el móvil esta bien implementado o un pegao.

Por lo poco que habéis jugado lo veis por encima de lo visto en GTAV?

Saludos.

La gente en la calle para mi es mejor que GTA. Cada uno se comporta de una manera diferente,aparte de que está bien eso de saber a que se dedica y el dinero que tiene xD.

Pero no consigo saber como mirar sus mensajes de "whatsapp" que salen en algunos videos.
labor escribió:tengo dudas con tres opciones graficas en las opciones del juego:

yo no tengo el juego pero se para que es cada cosa

el vsync si lo pones en 2 se bloquea a 30fps , en 1 si la grafica lo permite a 60fps

sirve para que la gpu renderize una imagen la guarde y la muestre entre otras imágenes renderizadas en tiempo real , es conveniente tener una imagen de respaldo en la gpu por si hay perdida de rendimiento , en far cry 3 por ejemplo se nota la diferencia

pantalla ancha es para pantallas panorámicas es decir 16:9 , y letter box o formato buzón es con las bandas negras arriba y abajo

ver probando , con ese equipo depende de los frames que busques, digo yo que podras jugar en medio/alto
5781 respuestas