[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Vaya vendida de moto caballeros y caballeras.

This is Ubisoft.
OKGARCIA escribió:No hay alguna manera de mantener los fps en un punto clavado? Con consola o modificando algo? Por ejemplo, si lo quiero clavar a 30 fps que de ahí no se mueva? Pregunto, como hay juegos con los que se puede hacer...

Aunque acaba de salir claro, seguro que nadie sabe hacerlo y si se puede.
Aun ni lo he probado, lo he dejado después del vídeo inicial y he tocado configuraciones. Lo empezaré luego.

pues panel de control de nvidia y en vsinc pones adaptable(media frecuencia de actualización y triple buffer.
OKGARCIA escribió:No hay alguna manera de mantener los fps en un punto clavado? Con consola o modificando algo? Por ejemplo, si lo quiero clavar a 30 fps que de ahí no se mueva? Pregunto, como hay juegos con los que se puede hacer...

Aunque acaba de salir claro, seguro que nadie sabe hacerlo y si se puede.
Aun ni lo he probado, lo he dejado después del vídeo inicial y he tocado configuraciones. Lo empezaré luego.

Justo eso es lo que iba a comentar, puedes hacerlo con el msi on-screen display (El programa que acompaña al msi afterburner).

Lo abres, abajo a la izquierda hay un signo mas, dale. buscas el exe del juego y le das a abrir.

Ahora el exe te sale entre los archivos existentes, pinchas en el, le das a la llave inglesa que sale arriba a la derecha y te sale una ventana, abajo pone framerate limit, lo pones en los fps que quieras y le das a aceptar, y ya está, ya tienes el juego capado a los fps que te de la gana, es bueno cuando te dan bajadas de framerate, lo pones el minimo y ya va perfecto

Richter Belmont escribió:
OKGARCIA escribió:No hay alguna manera de mantener los fps en un punto clavado? Con consola o modificando algo? Por ejemplo, si lo quiero clavar a 30 fps que de ahí no se mueva? Pregunto, como hay juegos con los que se puede hacer...

Aunque acaba de salir claro, seguro que nadie sabe hacerlo y si se puede.
Aun ni lo he probado, lo he dejado después del vídeo inicial y he tocado configuraciones. Lo empezaré luego.

pues panel de control de nvidia y en vsinc pones adaptable(media frecuencia de actualización y triple buffer.

Esa función es una mierda.. con todo el respeto del mundo. Ya que va de 30 fps a 60 y así sucesivamente, hay menos tirones, pero los hay
Pues a mi me gusta lo que veo [360º]
¿El juego se ve como en este gameplay?

http://youtu.be/2KpI_1cgvE0

Porque por las capturas que poneis parece la version de xbox 360 super vitaminada, pero nada mas que eso, yo lo estoy jugando ahi y se ve muy similar, quitando resolucion y texturizado..
Equipo FX8120 a 3,1 - 8Gb de DDR3 - 7850 2Gb DDR5

Todo al minimo a 1080 , entre 70-80fps en interiores entre 55-65 en exteriores
Imagen

Todo en ultra menos el AA desactivado a 1080, en interiores entre 30-35fps en exteriores no se porque peta el juego antes de llegar, por lo visto consume demasiada memoria
Imagen
Yo la verdad es que me lo esperaba mas next-gen
Paboh escribió:Yo la verdad es que me lo esperaba mas next-gen


Eso solo lo sabe hacer Cryteck :o
De noche el juego luce muy bien.
De día deja mucho que desear.

La iluminación desde luego no es el punto fuerte del juego.

Estoy segurísimo de que GTA V en PC le va a dar gráficamente hablando (y jugablemente más todavía) de sopas a este Watch Dogs, y eso que GTA V es de la generación pasada y WD teóricamente de la nueva.
sergio_mikkos escribió:De noche el juego luce muy bien.
De día deja mucho que desear.

La iluminación desde luego no es el punto fuerte del juego.

Estoy segurísimo de que GTA V en PC le va a dar gráficamente hablando (y jugablemente más todavía) de sopas a este Watch Dogs, y eso que GTA V es de la generación pasada y WD teóricamente de la nueva.

Veremos a ver si sale.. XD pero seguro que lo sacan de aqui a un mes
Desde el mas absoluto desconocimiento ¿el modificar el numero de imagenes en el buffer de la GPU en que influye?
sergio_mikkos escribió:De noche el juego luce muy bien.
De día deja mucho que desear.

La iluminación desde luego no es el punto fuerte del juego.

Estoy segurísimo de que GTA V en PC le va a dar gráficamente hablando (y jugablemente más todavía) de sopas a este Watch Dogs, y eso que GTA V es de la generación pasada y WD teóricamente de la nueva.

Eso sin dudarlo je je y cuando empiecen los mods eso ya sera la leche. [qmparto]
Pues yo visto lo visto me parece que el hilo técnico del juego va a explotar porque para jugar dignamente me parece a mi que más que configurar lo que va a haber que hacer ... es rezar. Mis primeras impresiones una vez habiéndolo probado es de cerrarlo y olvidarme hasta que lo pulan pero bien pulido si es que pueden arreglar esto porque las rascadas son de alucinar.

Lo dicho, espero confundirme, pero a los indecisos les recomiendo que se esperen a como comenten los compañeros que va evolucionando el juego a nivel de parches porque los necesita y mucho. Y todo esto teniendo en cuenta que por ejemplo el AC III y AC IV han tenido bastantes parches y ahí están ... yendo fatal igualmente.

Suerte, la vamos a necesitar :D
El juego es un baile constante de fps, nada estable y de dia parece el saint row xD
sefirus escribió:El juego es un baile constante de fps, nada estable y de dia parece el saint row xD



Exactamente he tenido esa palabra en mi boca según lo veía de día, que me parecía el Saints Row :S . No quise decirlo por si me comían ...
KailKatarn escribió:
sefirus escribió:El juego es un baile constante de fps, nada estable y de dia parece el saint row xD



Exactamente he tenido esa palabra en mi boca según lo veía de día, que me parecía el Saints Row :S . No quise decirlo por si me comían ...


La diferencia es que el saint row me iba a 60 estables sin moverse nunca pero... vere que tal sale en ps4 para poder estrenarla con un juego que la tengo cogiendo polvo
Como es que algunos ya lo habéis probado? Copia oficial o copia crackeada?
primero el wolfestein y ahora este festival de malas optimizaciones donde necesitas un ultra pepino de pc para molerlo sin bajones de frames

Menos mal que decian que en esta generación de juegos habría mejor compatibilidad de ports entre juegos de xone/ps4 por la arquitectura parecida x86 y polladas varias
elamos escribió:¿El juego se ve como en este gameplay?

http://youtu.be/2KpI_1cgvE0

Porque por las capturas que poneis parece la version de xbox 360 super vitaminada, pero nada mas que eso, yo lo estoy jugando ahi y se ve muy similar, quitando resolucion y texturizado..


para responderte, podria decirte que los edificion y eso mas o menos si se ve asi, pero esa iluminacion y esos efectos de tu video....olvidate...y me da que eso se tardara mucho tiempo en verlo
No consigo que se me vean los fps con el msi afterburner... Todo lo de la cpu y gpu si, pero los fps no. Que tengo que tocar para que me lo muestre? Porque he seleccionado el .exe y nada...
Acabo de probarlo 10 min, me ha dado tiempo al principio y segun he salido al exterior lo primero que he hecho ha sido ir a coger un coche, debo decir a favor de WD que la conduccion ya me la esperaba peor, pero he ido a girar una curva tirando de freno de mano y joder, hasta me he salido de la carretera, no esta mal, la verdad, mejor de lo que me esperaba, obviamente el rendimiento jugando todo en ultra solo con el FXAA no he mirado los fps pero a ojo calculo entre 35-60 en exteriores y +60 en interiores, con una GTX 780 y un 2600k.
La verdad, el juego me ha dado muy buena impresion.
chakal22 escribió:primero el wolfestein y ahora este festival de malas optimizaciones donde necesitas un ultra pepino de pc para molerlo sin bajones de frames

Menos mal que decian que en esta generación de juegos habría mejor compatibilidad de ports entre juegos de xone/ps4 por la arquitectura parecida x86 y polladas varias



Hombre, el wolfestein ha salido bastante potable para haber salido hace nada y no tener ni un sólo parche ni un sólo driver de gráfica nuevo desde que ha salido el juego. Vamos, yo estoy acabándomelo y aunque algunas cosas podrían depurar el juego es perfectamente jugable inclusive con todo al máximo.

No tiene nada que ver como ha salido de salida el Wolfestein a como ha salido este. Por lo menos bajo la experiencia que he tenido yo con mi equipo.
A ver, tampoco nos flipemos.
El juego gráficamente está muy bien. De noche sobre todo, de día es más normalito, pero dentro de la normalidad, es bueno.
¿Está a la altura de lo que prometieron y mostraron en el E3? Ni de coña.
¿Está a la altura de los mejores exponentes gráficos del momento? Ni de coña, es más insisto, GTA V en PC le va a dar una tunda técnicamente hablando tremenda. Tanto a nivel de físicas, como a nivel artístico, como a nivel gráfico.

Pero de ahí a decir que WD tiene malos gráficos o que parece Saints Row, va un mundo.
D0NV1T0 escribió:Acabo de probarlo 10 min, me ha dado tiempo al principio y segun he salido al exterior lo primero que he hecho ha sido ir a coger un coche, debo decir a favor de WD que la conduccion ya me la esperaba peor, pero he ido a girar una curva tirando de freno de mano y joder, hasta me he salido de la carretera, no esta mal, la verdad, mejor de lo que me esperaba, obviamente el rendimiento jugando todo en ultra solo con el FXAA no he mirado los fps pero a ojo calculo entre 35-60 en exteriores y +60 en interiores, con una GTX 780 y un 2600k.
La verdad, el juego me ha dado muy buena impresion.


¿Cuantos gigas tienes tienes? Que con una 780, con todo en ultra y en FXAA ( sin filtros comerecursos) te vaya en picos de 35 ..40 en exteriores, me parece francamente mal, espero que arreglen con un parche rápido y con unos drivers de Nvidia y ati.
OKGARCIA escribió:No consigo que se me vean los fps con el msi afterburner... Todo lo de la cpu y gpu si, pero los fps no. Que tengo que tocar para que me lo muestre? Porque he seleccionado el .exe y nada...



Tienes el framerate (el que te interesa) y el frametime en el afterburner. El problema? que el framerate (fps) viene desactivado y tienes que activar la V inglesa (la llaman "tick" los ingleses) y una vez activado activar la casilla para que la muestre en el OSD (On Screen Display).

Funciona perfectamente en el juego como puedes ver en mis capturas.
.
Editado por melado. Razón: lee las normas
KailKatarn escribió:
chakal22 escribió:primero el wolfestein y ahora este festival de malas optimizaciones donde necesitas un ultra pepino de pc para molerlo sin bajones de frames

Menos mal que decian que en esta generación de juegos habría mejor compatibilidad de ports entre juegos de xone/ps4 por la arquitectura parecida x86 y polladas varias



Hombre, el wolfestein ha salido bastante potable para haber salido hace nada y no tener ni un sólo parche ni un sólo driver de gráfica nuevo desde que ha salido el juego. Vamos, yo estoy acabándomelo y aunque algunas cosas podrían depurar el juego es perfectamente jugable inclusive con todo al máximo.

No tiene nada que ver como ha salido de salida el Wolfestein a como ha salido este. Por lo menos bajo la experiencia que he tenido yo con mi equipo.


pues a mi el wolfestein con el hardware de mi firma ya le puedo meter la configuración que sea que sufro bajones de frames de 60 a 40-35 si hay mucho barullo o escenarios grandes. Si me dices que es mas o menos potable entonces whats dogs ya ni lo pruebo no? xD
El prosas escribió:
D0NV1T0 escribió:Acabo de probarlo 10 min, me ha dado tiempo al principio y segun he salido al exterior lo primero que he hecho ha sido ir a coger un coche, debo decir a favor de WD que la conduccion ya me la esperaba peor, pero he ido a girar una curva tirando de freno de mano y joder, hasta me he salido de la carretera, no esta mal, la verdad, mejor de lo que me esperaba, obviamente el rendimiento jugando todo en ultra solo con el FXAA no he mirado los fps pero a ojo calculo entre 35-60 en exteriores y +60 en interiores, con una GTX 780 y un 2600k.
La verdad, el juego me ha dado muy buena impresion.


¿Cuantos gigas tienes tienes? Que con una 780, con todo en ultra y en FXAA ( sin filtros comerecursos) te vaya en picos de 35 ..40 en exteriores, me parece francamente mal, espero que arreglen con un parche rápido y con unos drivers de Nvidia y ati.


8 gb
chakal22 escribió:pues a mi el wolfestein con el hardware de mi firma ya le puedo meter la configuración que sea que sufro bajones de frames de 60 a 40-35 si hay mucho barullo o escenarios grandes. Si me dices que es mas o menos potable entonces whats dogs ya ni lo pruebo no? xD



Como te digo es cierto que en el wolfestein tienen alguna cosilla por depurar, pero vamos, poca cosa con lo comparado que he podido ver en este watch dogs. Yo te animo a que lo pruebes para que saques tus propias conclusiones pero mi experiencia bajo AMD (cpu) + AMD (gpu) ha sido bastante nefasta. Si todavía fueran estables los FPS pues ... se podría jugar pero es que sufre de rascadas y hasta parones que hacen el juego insufrible.

Aun así te animo a que lo pruebes y así de paso tenemos más opiniones y datos de rendimiento al respecto.

Un saludo!
Yo no se si los drivers mejorarán mucho o no, pero esto es una versión filtrada de vete a saber donde, no creo que contenga la típica actualización del primer día. Y ahí si que puede haber una buena mejora.

Y eso de que es lo mismo que en consola... pfff De 900p a 1080p, de no AA a FXAA ni que sea, y de 30 fps a 40fps (es un 33% más xD) ya hay un mundo.
OKGARCIA escribió:No consigo que se me vean los fps con el msi afterburner... Todo lo de la cpu y gpu si, pero los fps no. Que tengo que tocar para que me lo muestre? Porque he seleccionado el .exe y nada...

Los fps donde pone velocidad de fotograma y le das a mostrar en pantalla, en algunos juegos no se ve, puede ser el caso.. Por lo que si no se ve puedes probar con el msi on screen display, que te los mostrará parecido al fraps.

Por otro lado, has hecho lo que te puse más arriba de poner la limitacion de los fps?
Me baja a 12 fps, todo en Ultra y FXAA, 280x CF.

Grande Ubisoft, no me esperaba menos XD
KailKatarn escribió:
OKGARCIA escribió:No consigo que se me vean los fps con el msi afterburner... Todo lo de la cpu y gpu si, pero los fps no. Que tengo que tocar para que me lo muestre? Porque he seleccionado el .exe y nada...



Tienes el framerate (el que te interesa) y el frametime en el afterburner. El problema? que el framerate (fps) viene desactivado y tienes que activar la V inglesa (la llaman "tick" los ingleses) y una vez activado activar la casilla para que la muestre en el OSD (On Screen Display).

Funciona perfectamente en el juego como puedes ver en mis capturas.

Ya lo he hecho trasteando un poco. Gracias de todas formas ^^

Dentro de un rato lo empiezo a ver que tal :)
Pues vaya menuda jodienda, es lo que me molesta de los juegos de pc´s en comparación con los de consolas. Los de estas casi siempre cuando los sacan ya van mas o menos pulidos, se podrán ver peor que en pc pero no hay estos bailes tan exagerados de frames..
A esperarse a actualizaciones de drivers de gráficas, del propio juego... y a veces ni eso lo arregla
chakal22 escribió:Pues vaya menuda jodienda, es lo que me molesta de los juegos de pc´s en comparación con los de consolas. Los de estas casi siempre cuando los sacan ya van mas o menos pulidos, se podrán ver peor que en pc pero no hay estos bailes tan exagerados de frames..
A esperarse a actualizaciones de drivers de gráficas, del propio juego... y a veces ni eso lo arregla


Pero si el juego no ha salido.
Pero el juego que petardea es el "real" o el de los "mares del sur", ¿no salia el 25?
leer un poco las paginas atras, logicamente es la pirata
este juego se podrá jugar en ultra a 1080p y 60fps con una 780 sin problemas siempre y cuando la cpu acompañe (fx 8350 4.0 o i7 3770k 3.5ghz) , no os comáis el tarro , ahora no se puede jugar en buenas condiciones primero por que es una versión de los mares(y no todas funciona bien) y segundo no hay drivers ni parche , no recordáis lo que paso con far cry 3? un aumento del 38% con unos drivers que sacaron poco después del lanzamiento con una 680?

antes de estos drivers http://www.nvidia.com/object/win8-win7-winvista-64bit-310.64-beta-driver.html iba a pedales y tras estos drivers se podía jugar a 60fps clavados
Raven_X escribió:
chakal22 escribió:Pues vaya menuda jodienda, es lo que me molesta de los juegos de pc´s en comparación con los de consolas. Los de estas casi siempre cuando los sacan ya van mas o menos pulidos, se podrán ver peor que en pc pero no hay estos bailes tan exagerados de frames..
A esperarse a actualizaciones de drivers de gráficas, del propio juego... y a veces ni eso lo arregla


Pero si el juego no ha salido.


El juego ya está terminado, distribuido a las tiendas a la espera de venta o vendiéndose bajo manga y rulando versiones que ya sabemos todos por la red. Por lo tanto se puede decir que ya ha salido. No es una beta ni alpha ni gamma xD
Vamos a ver la version sparrow no os penseis que es una beta que no lo es, es la version que tendreis cuando os lo bajeis de steam o ubi.. ya despues iran saliendo actualizaciones pero la version sparrow es la version final del juego.
Como se engaña la gente diciendo que la pirata es una beta...
Learsiziur escribió:Pero el juego que petardea es el "real" o el de los "mares del sur", ¿no salia el 25?

Raven_X escribió:
chakal22 escribió:Pues vaya menuda jodienda, es lo que me molesta de los juegos de pc´s en comparación con los de consolas. Los de estas casi siempre cuando los sacan ya van mas o menos pulidos, se podrán ver peor que en pc pero no hay estos bailes tan exagerados de frames..
A esperarse a actualizaciones de drivers de gráficas, del propio juego... y a veces ni eso lo arregla


Pero si el juego no ha salido.


A ver si nos leemos un poco más el hilo.. No digo todo, pero un par de paginas por detrás a esta no estaria mal para decir afirmar lo que ha afirmado raven
a ver chicos, que el juego ni ha salido.... dejad de echar pestes bajo una release de dudosa procedencia. Los que lo tengan comprado, el dia de salida, ya tendran quejas. ¿Que podria ir mejor? seguramente, pero hasta el dia de salida no podremos saber con certeza si han hecho los deberes, o los estan haciendo, o peor aun, no los haran, pero eso todo lo sabremos cuando salga oficial de la mano de los soportes sli, crossfire y demas parches venideros... Lo que todos queremos saber es que tal es el juego ¿esta cumpliendo? ¿o no llega a ser lo que nos prometieron? eso es lo unico que nos deberia preocupar de momento con lo que hay. Yo tambien ando de camino a saberlo, espero que no me tenga que comer la preorder y tenga un juego divertido para un buen tiempo...
Relam escribió:Vamos a ver la version sparrow no os penseis que es una beta que no lo es, es la version que tendreis cuando os lo bajeis de steam o ubi.. ya despues iran saliendo actualizaciones pero la version sparrow es la version final del juego.


yo he tenido versiones sparrow que han ido mucho peor que la versión normal
JoseVCF escribió:Me baja a 12 fps, todo en Ultra y FXAA, 280x CF.

Grande Ubisoft, no me esperaba menos XD


No parece que se lleve muy bien con los sistemas multigpu este juego, lo mismo es que con los drivers actuales no tiene perfil SLI/crossfire, de ahí el pésimo rendimiento.

PD: los que tenéis SLI o crossfire, podríais mirar las cargas de trabajo de las gráficas?
Titán_salvaje escribió:
Relam escribió:Vamos a ver la version sparrow no os penseis que es una beta que no lo es, es la version que tendreis cuando os lo bajeis de steam o ubi.. ya despues iran saliendo actualizaciones pero la version sparrow es la version final del juego.


yo he tenido versiones sparrow que han ido mucho peor que la versión normal

Por no decir que ni hay drivers de nvidia ni hay updates del juego, dudo muchisimo que ese rendimiento se mantenga con el paso del tiempo, ostias, parece que os comprasteis el PC ayer.

TODOS los juegos que salen al principio tienen peor rendimiento que despues de 1-2 meses, y de vez en cuando se van lanzando updates, tanto del juego como controladores mejorando el rendimiento, en muchos casos, de más del 60%, y aumentando conforme van sacando actualizaciones

EDIT: Sino mirad las actualizaciones, aún están aumentando el rendimiento en skyrim: http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/74705/es

DaNi_0389 escribió:
JoseVCF escribió:Me baja a 12 fps, todo en Ultra y FXAA, 280x CF.

Grande Ubisoft, no me esperaba menos XD


No parece que se lleve muy bien con los sistemas multigpu este juego, lo mismo es que con los drivers actuales no tiene perfil SLI/crossfire, de ahí el pésimo rendimiento.

PD: los que tenéis SLI o crossfire, podríais mirar las cargas de trabajo de las gráficas?


Pues igual que el AC4, el cual está optimizado como el culo si trabaja con SLI/CF

A Ubisoft le faltan unas clases de optimización.. Muy buenos artiscas, algunas buenas ideas (Aunque cuando empiezan una saga se la cargan, ya visteis AC..) pero optimización 0, eso si, en consolas hay que darles un buen aplauso
4LUFLiNT escribió:a ver chicos, que el juego ni ha salido.... dejad de echar pestes bajo una release de dudosa procedencia. Los que lo tengan comprado, el dia de salida, ya tendran quejas. ¿Que podria ir mejor? seguramente, pero hasta el dia de salida no podremos saber con certeza si han hecho los deberes, o los estan haciendo, o peor aun, no los haran, pero eso todo lo sabremos cuando salga oficial de la mano de los soportes sli, crossfire y demas parches venideros... Lo que todos queremos saber es que tal es el juego ¿esta cumpliendo? ¿o no llega a ser lo que nos prometieron? eso es lo unico que nos deberia preocupar de momento con lo que hay. Yo tambien ando de camino a saberlo, espero que no me tenga que comer la preorder y tenga un juego divertido para un buen tiempo...

Otro [facepalm]
No si al final los que lo han comprado habrán tirado el dinero.
Pero que beta ni que leches, que nadie ha dicho eso. Vosotros jugáis en PC? Si hoy en día casi todos los juegos tienen un parche de lanzamiento. A lo mejor lo descargáis junto con el juego y ni os enteráis claro. [facepalm]

Como digo, no se de donde sale el juego, si Steam no lo ha sacado y Uplay tampoco, sólo puede ser una versión física, y esa versión no tendrá el primer parche. Eso + la mejora de drivers = mejora respecto a lo que hay ahora si o si. Y aunque no la hubiese, seguiría siendo bastante mejor que en consolas. Que en consolas tiene fps estable (cosa que dudo)? Pues bloquead los fps a 30 y veréis que estable. Y configuradlo acorde a vuestro PC, que ya se sabía que tiraría de procesador, da igual la gráfica pepino que tengáis si tiráis con un Pentium 4.
4LUFLiNT escribió:a ver chicos, que el juego ni ha salido.... dejad de echar pestes bajo una release de dudosa procedencia. Los que lo tengan comprado, el dia de salida, ya tendran quejas. ¿Que podria ir mejor? seguramente, pero hasta el dia de salida no podremos saber con certeza si han hecho los deberes, o los estan haciendo, o peor aun, no los haran, pero eso todo lo sabremos cuando salga oficial de la mano de los soportes sli, crossfire y demas parches venideros... Lo que todos queremos saber es que tal es el juego ¿esta cumpliendo? ¿o no llega a ser lo que nos prometieron? eso es lo unico que nos deberia preocupar de momento con lo que hay. Yo tambien ando de camino a saberlo, espero que no me tenga que comer la preorder y tenga un juego divertido para un buen tiempo...


sergio_mikkos escribió:Bueno pues le he dado un par de horas en PS3 y veo muchas luces y sombras.

Empezaré comentando los puntos buenos.
El hackeo es muy intuitivo y útil, no es un mero añadido. Es fundamental para conseguir algunos objetivos y su utilización no es nada tosca. A la hora de conducir también puedes cambiar semáforos, puentes, etc intuitivamente y de forma sencilla.

En la ciudad casi todo es destruible al conducir. Vallas, farolas, semáforos, cabinas... Casi todo menos los árboles.
La conducción da una gran sensación de velocidad, y las persecuciones con la policía son frenéticas, divertidas y en cierto modo realistas.

Las coberturas son muy buenas, puedes moverte por el escenario de forma sencilla y cambiando de lugar con solo pulsar un botón. También están muy bien implementados los saltos de vallas al correr o pasar por encima de una mesa o un coche.

Gráficamente en PS3 normalito para el hardware que tiene la consola.

¿Puntos negativos?

La conducción me ha parecido mediocre. No siento que tenga control total sobre el coche, giros poco bruscos aunque los intentes forzar.
Con una moto no he conseguido derrapar para tomar una curva en condiciones.

Hecho en falta botones en el mando. Me falta alguna forma de rodar al apuntar por ejemplo, de agacharse, de saltar sin tener una valla delante y que pulsando un botón el prota lo haga solito, no se puede disparar mientras se conduce, y algo se me pasara seguro.

Ridiculo el daño en los vehículos, la carrocería apenas se abolla.
No hay estaciones de radio, solo canciones que ir pasando, aunque casi todas ellas muy buenas.

De un tiro en la pierna te cargas a los civiles. No hay control en su faceta shooter, todo reside en darle al objetivo donde y como sea.

Y por supuesto, qué sería de Ubisoft sin sus maltitos brillos en todos los objetos y sin poder ver a través de las paredes a los enemigos. La madre que los parió, nos tratan como a imbéciles. Es imposible casualizar más los juegos.

La historia no parece que vaya a tener mucho trasfondo o que pueda ser gran cosa, pero de esto tampoco puedo hablar mucho.

En definitiva creo que es un buen juego. De 8 de nota. Pero muy lejano al GOTY que muchos esperan y que Ubisoft trata de vender.
Por mi parte esperaré a una oferta para comprarlo más adelante.

saludos.
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