[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Cualquier parecido con e3 2012 es pura coincidencia xDDD

AMD x6 1075T@4ghz
AMD 7870XT@1180//1550

Juego a 1920x1080 TODO AL MAX menos el AA que está en sólo FXAA (el cual ya se ve cojonudo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de probarlo y estoy en interiores y de momento sólo 40 fps :S
josemurcia escribió:Cualquier parecido con e3 2012 es pura coincidencia xDDD

Ya ves.. aunque habria que ver varias cosas.

Una de ellas es como se ve cuando llueve, y otra ver en los archivos por si se puede modificar la config a mano, seguramente lo que vimos en el E3 está ahí, solo que hay que configurar algunas cosillas como pasa con muchos juegos
Alto (primera) vs Ultra (segunda)

Imagen

Imagen
Pues al final parece que es un comegráficas.
pues no se nota mucho de alta a ultra al menos en las fotos
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que diferencia de alto a ultra, en una se distingue el coche y en la otra no
WGP Kakashii escribió:pues no se nota mucho de alta a ultra al menos en las fotos

Un poquito en el suelo si que se nota, el resto nada. Si es asi por mi parte pondre el juego en Alto y disfrutare de FPS extra.

EduAAA escribió:Que diferencia de alto a ultra, en una se distingue el coche y en la otra no

[plas] [plas] [plas]
podria alguien poner una con msaa x8 y fxaa? para comparar ambas, ya que el fxaa se come las texturas que da gusto
Que alguien haga que llueva por favor
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ni en ultra se parece al del E3, vaya vendida de moto nos han hecho.
he estado viendo gameplay en twitch, poco mas que un gta con movil, me gusta regular, a ver en una super oferta de steam, encima usa uplay, que me toca los huevos mas que cualquier cosa
davidDVD escribió:Alto (primera) vs Ultra (segunda)

Imagen

Imagen

Sinceramente, apenas noto la diferencia, si acaso las hojas del suelo mas cercanas...
josemurcia escribió:Pues al final parece que es un comegráficas.

no te resulta un poco extraño que a todo el mundo de la vaya justamente a 40fps? esta claro que faltan drivers..
Sinceramente, apenas noto la diferencia, si acaso las hojas del suelo mas cercanas...

Opino lo mismo que tu, yo creo que cuando caiga en mis manos en alto se quedará viendo que son casi tal para cual, prefiero tener mas fps y ver el juego igual de genial. Saludos! Que gráfica tienes davidDVD? y por supuesto como te va?
serura escribió:

También hay que decir que es una screen bastante regulera para comparar ambos casos, lo ideal es irse a un parque donde se pueda apreciar vegetación o a algún sitio para poder apreciar la oclusion ambiental
ahora en serio, poner de pc
NucelarGen escribió:Que alguien haga que llueva por favor

Nose si tendra modo dios el juego... xDDDDDDD
serura escribió:
davidDVD escribió:Alto (primera) vs Ultra (segunda)

Imagen

Imagen

por que no están a 1920x1080p esas imágenes?
Kanijo1 escribió:
serura escribió:

También hay que decir que es una screen bastante regulera para comparar ambos casos, lo ideal es irse a un parque donde se pueda apreciar vegetación o a algún sitio para poder apreciar la oclusion ambiental

Yo solo veo el suelo y la pintura de encima del generador, poco mas la verdad.
Seria bueno como dices ver las luces en una zona abierta
Relam escribió:
NucelarGen escribió:Que alguien haga que llueva por favor

Nose si tendra modo dios el juego... xDDDDDDD

Luego te digo ! Gracias por la parte que te toca [oki]
bueno despues de 1 hora jugando al de pc en ultra con un i5 2500k y una r9 290 al maximo solo decir una cosa:
ubisoft lo a vuelto a conseguir.....mierda de optimizacion, por lo menos a mi
cuando conduces bajan los fps mucho, pero en plan de 58 a 25 o algo asi ehhh

en cuanto a graficos puedo decir que de cerca y interiores esta muy bien pero cuando sales a la ciudad y ves mas alla.....flojito, mucho popping, personas que aparecen y desaparecen....

me a gustau lo demas, muchas opciones para hacer y control y movimiento tambien me agustado

mi conclusion es que faltan graficos y algo mejor la conduccion, po rlo demas me parece un paso mas que el gta v y esperando que sigan mejorando
Yo también lo he comprobado en ultra y no cambia practicamente nada xD
Lo de nvidia technologies como que ha sido un chiste no?
Es que la conducion es algo pesima,y lo de desaparecer y aparecer de las personas por la calle pues supongo que lo arreglaran y tampoco es la panacea el juego.
No quiero imaginarme como me ira con mi i7 3770k, GTX660 y 4Gb de RAM.
Con correrlo en Alto con algunas en Ultra me conformo XD
No, no... No son mías, son de un otro user.... Dice que tiene puesto SMAA 2xT.
El juego admite, 4:3, 5:4, 16:9, 16:10 y 21:9.

Imagen

Imagen
sNk1 escribió:
Muchas gracias a los 2, me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre (Wipoid) a ver que me dicen al respecto, porque no veo nada de ningun cupon ni vale.

Por otra parte, encontre una web donde podias poner el hipotetico codigo que te venia, o meterle el serial de la tarjeta para que te dieran el cupon, pero en las opciones de paises solo me salian paises latinoamericanos, asi que no podia proceder.

Confirmo, por si alguien quiere saber, que en Wipoid tambien te dan codigo, lo que pasa es que como la web es nueva, estan teniendo problemas de añadirlo en la zona de cupones, dentro de nada tendre mi codigo XD
Jorgefer88 escribió:No quiero imaginarme como me ira con mi i7 3770k, GTX660 y 4Gb de RAM.
Con correrlo en Alto con algunas en Ultra me conformo XD

Que más da, si alto y ultra es lo mismo, solo cambia el nombre xD

AMD x6 1075T@4ghz
AMD 7870XT@1175//1550

Juego a 1920x1080 TODO AL MAX menos el AA que está en sólo FXAA (el cual ya se ve cojonudo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo deciros que gráficamente una vez salido a exteriores no he visto nada escandaloso, aunque de momento sólo he conducido de noche, y que el juego me va como el putísimo culo. Baila de 60 a 25fps cuando le da la gana y hasta sin motivo de mucha carga gráfica y demás.

Hasta ver parches y demás ... me voy a esperar. Pero de momento me parece un caso AC III y AC IV para pc.

PD: A la hora de conducir pega unas rascadas increíbles. No hay suavidad ninguna a lo largo de todo lo que he jugado, ni en interiores ni en exteriores.
al menos si se ve como en consola lo probare en 4k algo mejorara [poraki] jajajaa,no nos comamos la cabeza con los graficos....esto sabemos que pasa porque de momento el pc seguirá lastrado por las consolas mientras los desarrolladores no partan de una versión para pc que debería ser lo lógico cuando es la plataforma que ofrece mas posibilidades.
Me se de mas de uno que se estara dando de ostias contra la pared al ver lo mal que ha quedado diciendo que el PC se comeria brutalmente a las consolas Next-Gen, sera en resolucion y un poco en texturas, por que en framerate y efectos... LOL
¿Habéis probado con los GeForce 337.82 Beta?, puede que mejore algo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he visto pocas diferencias de alto a ultra... quiza este juego fue downgradeado de base en pc para que fuera mas facil portearlo a las consolas? O directamente lo del E3 era un engaño?
El framerate en PC es como la montaña rusa....
android86 escribió:he visto pocas diferencias de alto a ultra... quiza este juego fue downgradeado de base en pc para que fuera mas facil portearlo a las consolas? O directamente lo del E3 era un engaño?

Evidentemente lo del e3 era un engaño. Eso estaba claro.

De alto a ultra no hay nada. Para eso lo juegas en alto y que vaya mejor, sinceramente.
android86 escribió:he visto pocas diferencias de alto a ultra... quiza este juego fue downgradeado de base en pc para que fuera mas facil portearlo a las consolas? O directamente lo del E3 era un engaño?

A ver, os aviso para futuros titulos de Ubisoft, para los E3 cuando muestran un juego.. Muestran un TARGET RENDER, es decir "Queremos llegar a esto", cuando ven que no pueden comienzan a downgradear, pero lo niegan

Asi que, todo cuanto habeis visto de "The Division" y lo que vereis en este E3, asi como "Assassin's Creed Unity", seran TODO target renders, no se veran asi los juegos a la hora de la verdad, avisados estais, para que no os decepcioneis luego
las capturas de nucelar las veo mejores,creo que la cosa mejorara en persona,tu como lo ves nucelar que tal te va en la ti? XDDD
vaya tela con ubimarketing.... no digo que no haga juegazos ( que lo son) pero con el tema de marketing se lo curran mucho
256k escribió:Me se de mas de uno que se estara dando de ostias contra la pared al ver lo mal que ha quedado diciendo que el PC se comeria brutalmente a las consolas Next-Gen, sera en resolucion y un poco en texturas, por que en framerate y efectos... LOL

Hombre, ten en cuenta que nvidia aún no ha lanzado controladores mejorando el rendimiento.

Alguien puede buscar el archivo de configuración y tocarlo a ver si se puede recuperar texturas y demás que vimos en el E3?
Malos gráficos no tiene, para nada. Quiero verlo de noche y con lluvia.
De todas formas estaba claro que no iba a ser lo de nvidia technologies ni mucho menos lo del e3. Como siempre, te lo encoloman para que te lo comas con patatas.
Kanijo1 escribió:Hombre, ten en cuenta que nvidia aún no ha lanzado controladores mejorando el rendimiento.

Repito, por favor, no os hagais ilusiones, parece ser otro caso Assassin's Creed 3/4, si no sabes a que me refiero.. Busca en el propio post de ese juego aqui en el foro, o en los de UBI, fue un horror
conan2005 escribió:las capturas de nucelar las veo mejores,creo que la cosa mejorara en persona,tu como lo ves nucelar que tal te va en la ti? XDDD

Con ti? Tirando XD

No son mías y son a 4k
es cierto que tiene que mejorar en cuanto a framerate pero lo que dice 256k es cierto,muchos de los que estamos aquí tenemos buenos ordenadores que queremos aprovechar,para eso están las opciones graficas para que las pongan y lo que no nos vaya fino ir bajándolas.
Lo que no pueden hacer es que el juego se vea igual que en consola porque los ordenadores son mas potentes...cuando salgan las gtx 880 pues seguiremos igual,aparte el tema de la optimización....si hicieran un juego partiendo de la versión pc otro gallo cantaría..
No hay alguna manera de mantener los fps en un punto clavado? Con consola o modificando algo? Por ejemplo, si lo quiero clavar a 30 fps que de ahí no se mueva? Pregunto, como hay juegos con los que se puede hacer...

Aunque acaba de salir claro, seguro que nadie sabe hacerlo y si se puede.
Aun ni lo he probado, lo he dejado después del vídeo inicial y he tocado configuraciones. Lo empezaré luego.
yo casi prefiero que vaya fluido en pc normalitos en medio o asi... es importante que no caiga de 30 fps....
davidDVD escribió:¿Habéis probado con los GeForce 337.82 Beta?, puede que mejore algo...

Dónde están esos drivers?

En el GeForce experience no me encuentra actualizaciones desde los 337.50 beta (y tengo la casilla de beta marcada), y desde la web tampoco aparece.
Sheri escribió:
davidDVD escribió:¿Habéis probado con los GeForce 337.82 Beta?, puede que mejore algo...

Dónde están esos drivers?

En el GeForce experience no me encuentra actualizaciones desde los 337.50 beta (y tengo la casilla de beta marcada), y desde la web tampoco aparece.

http://www.guru3d.com/files_details/dow ... river.HTML

AMD x6 1075T@4ghz
AMD 7870XT@1175//1550

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo estas capturas para que veáis como se ve de día y como va y tal con la carga gráfica, de cpu, etc ... yo de momento me espero a la realease final (que salga el juego, vamos) y a que lo pulan con parches + drivers de gráfica. Tal y como está es injugable y estropea la experiencia al 100%.

Un saludo!
ImagenImagen

Todos a comprar monitores 4k XD

Acaban de confirmar ; 3GB VRAM para ultra
en los videos me daba la sensación de que la escala de los edificios era mas real,ersn mas grandes, en cambio en esas capturas parecen miniaturas...
5781 respuestas