[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Tampoco es tirar el dinero por que no sea el juego del E3 tampoco es tirar el dinero, entretenido esta, segun como se mire si se piensa en el apartado grafico y a algunos les importa mas eso que el resto del juego pues si.
Soy el unico pringado que no puede jugar porque se le peta despues del logo de Ubi?
Yo pienso como dicen aquí. Pienso que cuando salga lanzarán un parche. A lo mejor es como un método para que la gente no lo juegue todo lo bien posible antes del lanzamiento.

Pero vete a saber. Drivers esta claro que sacarán. Siempre sacan drivers.
Deciros algunos que, desconecteis la cuenta de UBI... cuando inicieis el juego, si no quereis llevaros una sorpresa [sonrisa]
no pregunteis por q no va el juego q luego chapan esto anda buscaros la vida
O sea por lo que dáis a entender que los testers de ubisoft trabajan menos que zubizarreta del barça que lanzan los juegos con problemas importantes de rendimiento y hay que esperarse un par de meses a que funcione bien??
Alguien por MP me puede decir donde puedo comprarlo barato
el 27 en cualquier tienda q luego os banean por pedir mp q ya lo han hehco 4 y han caido
DaNi_0389 escribió:
JoseVCF escribió:Me baja a 12 fps, todo en Ultra y FXAA, 280x CF.

Grande Ubisoft, no me esperaba menos XD

No parece que se lleve muy bien con los sistemas multigpu este juego, lo mismo es que con los drivers actuales no tiene perfil SLI/crossfire, de ahí el pésimo rendimiento.

PD: los que tenéis SLI o crossfire, podríais mirar las cargas de trabajo de las gráficas?

Tengo un i7 4770k a 4.2, 16GB DDR3 y una 7990. En interiores (no ma dao tiempo a mas, me voy al curro) voy de los 50-25 fps con todo ultra y smaa. Las GPUs se tocan el ombligo. En el mejor de los casos van al 50% de uso. Ni con el radeonpro mejora el tema.
estoy flipando con el rendimiento de mierda que da este juego con las AMD, espero que con las Nvidia se porte...Con un 4770K y 7990 de 25-50fps me parece absurdo. Que hay que poner un 3 way sli para jugarlo decentemente?
NBRuJaDo escribió:
DaNi_0389 escribió:

No parece que se lleve muy bien con los sistemas multigpu este juego, lo mismo es que con los drivers actuales no tiene perfil SLI/crossfire, de ahí el pésimo rendimiento.

PD: los que tenéis SLI o crossfire, podríais mirar las cargas de trabajo de las gráficas?

Tengo un i7 4770k a 4.2, 16GB DDR3 y una 7990. En interiores (no ma dao tiempo a mas, me voy al curro) voy de los 50-25 fps con todo ultra y smaa. Las GPUs se tocan el ombligo. En el mejor de los casos van al 50% de uso. Ni con el radeonpro mejora el tema.

Y la CPU como va de uso?
Alguien ha probado con graficas más antiguas? alguien con un SLI de 570?

La portada oficial XD:
Imagen
Yo soy de los que pienso que un juego no tiene todo su rendimiento afinado hasta 1 semana después de su salida, incluso a veces pienso que seria mejor esperarse la semana de "pruebas" (porque en PC lo que tenemos es eso, la semana despues del lanzamiento es como la beta 2.0 donde se mandan las quejas más gordas y tratan de solucionarlo) antes que empezarlo como un loco, por poner ejemplos:

Tomb Raider no nos dimos cuenta hasta unos días después de su salida que si jugabas en FullScreen perdias efectos en la imagen, jugando en windowed aparecian, al final con un programilla se solucionaba el tema. Yo ya casi tenia el juego por la mitad.

ACIII se le criticó mil el rendimiento y echaron pestes con la version sparrow (igual que aqui) una semana despues con drivers y actualización consiguienron mantener mas estabilidad de FPS, aunque en Boston siguió siendo bastante pobre, en general mejoró y no poco.

Far Cry 3 tambien lo han dicho por aquí atrás, los drivers aquellos fueron la iluminación, lo recuerdo porque con ese juego compre mi antigua 660 y aquellos Drivers me salvaron de echar pestes del rendimiento.

Total War Rome 2... sin comentarios, ahora es perfectamente jugable y la optimización se la han currado un monton comparado a como salio el juego en su primer día, pero una BARBARIDAD

Podria seguir nombrando... Es cuestion de esperar al dia despues del lanzamiento y seguro que si no han lanzado el parche por lo menos esté previsto para ser lanzado, amen de los Drivers de Nvidia (ya que ellos pusieron su anuncio y regalaban el juego con sus tarjetas, mas les vale estar trabajando en ello)

La version Sparrow no es una Beta, pero tampoco es la versión de lanzamiento (cuantas veces el día del lanzamiento habeis descargado el juego y os ha saltado ya el primer parche?) y mucho menos la versión del juego que será una semana o dos después...

Yo no pasaré por esa versión, esperaré a que salga el juego, los primeros días me empaparé bien de lo que realmente es (mas que la optimización, me interesa la historia y el aspecto jugable de éste) y luego decidiré si esperar o comprarlo.

EDITO:
O sea por lo que dáis a entender que los testers de ubisoft trabajan menos que zubizarreta del barça que lanzan los juegos con problemas importantes de rendimiento y hay que esperarse un par de meses a que funcione bien??
SÍ, los verdaderos test son cuando millones de personas tienen el juego con miles de configuraciones de equipos y reportan porque en X e Y no les van bien. Pero no es solo Ubisoft, esto pasa en todas las compañias y todos los juegos (o casi todos) los que salen.

EDITO2: Tampoco digo que cuando salga vaya a ir a 60 como una roca! que ya me veo aqui los extremos, pero que esos bailes de FPS podrian solventarse en gran medida, y más si dicen que la carga gráfica no pasa de 50% (en SLI, habria que ver en 1 sola GPU)... ahí se puede meter mano facilmente creo yo...

Podeis pensar que "esto en consolas no pasa" o "te lo dan ya con una garantia de que tirará" Pero es que TODAS las PS4 y PS3 son iguales, todas tienen la misma arquitectura, los mismo componentes, el mismo consumo en todo, es facil optimizar para una consola y que funcione bien en todas las del mundo, lo que no es facil es tener 1 PC y 1 configuracion 3770 y 670 por poner un ejemplo y uqe luego le vaya a todos perfecto cuando unos tienen AMD, otros ATI, otros AMD/Nvidia, unos 2GB de Vram y otros con 4 GB siendo la misma "770", marcas, modelos, consumos de voltaje diferentes, vamos, un MUNDO.
Hola, a ver si me podeis resolver una pequeña duda (si ya esta resuelta pido perdon por anticipado, pero hay muchisimas paginas y no se si se ha respondido ya)

He canjeado el codigo en la web de Uplay, me han enviado el correo con la "factura" y tal, he instalado el Uplay-PC pero no veo el juego por ningun lado, tarda en aparecer o he hecho algo mal?
sNk1 escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una pequeña duda (si ya esta resuelta pido perdon por anticipado, pero hay muchisimas paginas y no se si se ha respondido ya)

He canjeado el codigo en la web de Uplay, me han enviado el correo con la "factura" y tal, he instalado el Uplay-PC pero no veo el juego por ningun lado, tarda en aparecer o he hecho algo mal?

A mi me pasó lo mismo con el ultimo assassins creed. El juego aparece el día del lanzamiento, no te preocupes
WGP Kakashii escribió:no pregunteis por q no va el juego q luego chapan esto anda buscaros la vida

A ver si leemos mejor, pregunte si era el unico al que tenia ese problema(igual que otros estan hablando de que tienen problemas de FPS), no vengo aqui a pedir soluciones, solo saber si hay otra persona igual.
¿Cual es ahora mismo el sitio para pillarlo más barato para steam?
Yo voy a probarlo con una GT440 1GB ddr3 xDD Es lo unico que le falla a mi PC jajajaja
Gasté en todo menos eso y este verano pillaré una 760.
NBRuJaDo escribió:
DaNi_0389 escribió:

Situación muy parecida a la mía, a mi tampoco me dio tiempo a salir al exterior.

En cuanto al framerate poca diferencia veo, algo mejor mis minimos, mis máximos sobre 40 con el MSAA X8 y cuarentaitantos con el X4.
La carga gráfica no la monitorice pero no deberia ser muy buena tampoco.
Pues habiendo leído muchos comentarios por aquí, creo que el mío lo voy a dejar "a la deriva", y voy a esperar a jugarlo con el que tengo reservado en tienda física, no quiero arruinar la experiencia de juego por la mala optimiza-
ción inicial [chulito]
Pero no decia el morin que con una 670 se podia jugar en ultra ?

ohohohoh que lamentable baile de fps, he leido alguno incluso 12 fps, pero esto que es... entonces directamente va mejor la versión de PS4 no?

Evidentemente NVIDIA sacará drivers si o si el día salida o a los pocos días pero de verdad que cada vez se luce más ubisoft, alguien con i7-4770k y una 780ti lo ha probado ?

pd: a mi el wolfenstein me va simplemente perfecto, ni una sola caida 60 fps como una roca, no veo yo mucho la mala optimización en el nuevo wolfenstein.
soy el unico que no le llama el descargarse la version sparrow? yo ya que estoy y lo que queda me espero al 27 como hice con el assassins 4 me esperé aun estando sparrow
Para los que se quejan de rendimiento con un CF/SLI, dudo mucho que tenga soporte aun(esperar a futuros drivers toca)...
Seguramente que solo os funciona una grafica.Antes de desproticar,aseguraros de lo que decis....Si no,comprobar con el Afterburner si las 2 GPU van al 100% de carga...

Es lo que no me gusta y por eso ya no monto SLI/CF,siempre tienes que esperar a que saquen drivers para su soporte dual.Eso si,esta un poco mal optimizado xD
Rowman escribió:Pero no decia el morin que con una 670 se podia jugar en ultra ?

ohohohoh que lamentable baile de fps, he leido alguno incluso 12 fps, pero esto que es... entonces directamente va mejor la versión de PS4 no?

Evidentemente NVIDIA sacará drivers si o si el día salida o a los pocos días pero de verdad que cada vez se luce más ubisoft, alguien con i7-4770k y una 780ti lo ha probado ?

pd: a mi el wolfenstein me va simplemente perfecto, ni una sola caida 60 fps como una roca, no veo yo mucho la mala optimización en el nuevo wolfenstein.

Tranqui, tenemos un equipo casi calcado, y si no va el juego desahogado con lo que tenemos es para que desfilen en procesion al paro, algunos de este desarrollo en pc. Por mucho grafico que le pongas.

Aun asi, y pese a todo... Igual, hay desastre, y va como el GTA IV en sus meses de salida, mas vale no mencionallo, no sea que hayan copiado lo del GTA IV para hacerles un homenaje en ese aspecto. [+risas] [+risas]
Bueno, tras 4 horas de vicio el juego de momento es lo que esperaba, muy ameno y entretenido. Apenas he avanzado en la historia, eso lo dejo para cuando salga oficialmente y lo juegue en uplay.

La he liado parda con un camion de bomberos, muy muy parda, sobretodo con los semaforos, que el juego te avisa cuando en un semaforo se puede liar parda saliendo la opcion de hack en azul.

El juego tambien tiene nivel de dificultad, en la maxima te matan bastante rapido y no tienes ayudas al apuntar parece.

El arbol de habilidades esta muy curioso, y el de progreso es.... abrumador con la cantidad de cosas que hay por hacer [sonrisa]

Ale, yo ya no voy a jugar a la version demo hasta que lo activen en uplay, sea mañana, el domingo o el martes [buuuaaaa]
Hero Of Time escribió:¿Cual es ahora mismo el sitio para pillarlo más barato para steam?

Lo mismo me interesa saber a mí... a ver si hay suerte y nos contestan... Creo que por gifter mexicano pero no se si es muy fiable o puede tener protección de algún tipo...
Eso que con una 670 se puede jugar en ultra....Y eso quien lo dijo?Un desarrollador?Pero si pones las texturas en Ultra y pide 3gb de memoria grafica XD XD XD

670=2gb serie=FAIL
DaNi_0389 escribió:

Están sobre el 50% de carga con crossfire con el Catalyst 14.4.

Tengo esperanza de que lo mejoren como con el AC4, que a fin de cuentas se podía jugar casi al máximo, sin cebarse con el AA y que no hagan como con AC3 :(
Yo con un 2500k sin oc,8 gb de ram y una gtx580 en todo alto me va a 40fps sin bajones ni nada..Y la carga de la gpu al 100% (Aunque creo que hablais de doblegpu y demas...) Eso si,no tengo cojones a provocar una persecucion "libre",mato,remato,disparo y nada :-? XD
(mensaje borrado)
navi91 escribió:Yo con un 2500k sin oc,8 gb de ram y una gtx580 en todo alto me va a 40fps sin bajones ni nada..Y la carga de la gpu al 100% (Aunque creo que hablais de doblegpu y demas...) Eso si,no tengo cojones a provocar una persecucion "libre",mato,remato,disparo y nada :-? XD

Tengo tu equipo, salvo el procesador tuyo, lo tienes en alto, no en ultra, y con FXAA? no ? y el resto de opciones al máximo? podrias poner una captura de las opciones gráficas.? Pero en el otro post técnico, aquí mejor para hablar del juego, saludos.
Una pregunta,no he avanzado en la historia ni nada,por eso puede ser que no sepa pero... como se lee las conversaciones de la gente? Me refiero a las de tipo whatsapp que sale en los videos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno asi va mas o menos de 60 a 22 con un i5 750/8gb y una r9 280x vamos necesita parches y drivers, lo q no me a gustao un pelo es ir a un parque y las hiervas etc dan mucha pena de lo mal hechas q estan la verdad
Rowman escribió:Pero no decia el morin que con una 670 se podia jugar en ultra ?

.

Olvidaros de este tio, bueno de este y de cualquier vende humo de estas empresas...

El Morin este tiene un buen puñado de frases para enmarcar, se ha estado meando en nuestra cara desde el primer dia mientras nos decia que estaba lloviendo...

No solo watch dogs sera igual que en la presentacion del E3, sino que ya es incluso mejor... y blablabla...

Por otro lado, me sorprende que el exagerado optimismo que veo que muchos pensaban que iban a moverlo a 60fps, no se que es lo que llevara a pensar eso la verdad. Ah bueno, igual porque morin decia que lo puedes jugar en ultra el propio optimismo de sus oraciones llevase a pensar automaticamente en 60fps... xD

En cualquier caso, este juego no es la excepcion, tendra updates, y drivers que mejoraran que ni tiene ahora mas que una beta de nvidia, lo que no quiere decir que vaya a poderse jugar a 60fps
-InMortal- escribió:

.

Olvidaros de este tio, bueno de este y de cualquier vende humo de estas empresas...

El Morin este tiene un buen puñado de frases para enmarcar, se ha estado meando en nuestra cara desde el primer dia mientras nos decia que estaba lloviendo...

No solo watch dogs sera igual que en la presentacion del E3, sino que ya es incluso mejor... y blablabla...

Por otro lado, me sorprende que el exagerado optimismo que veo que muchos pensaban que iban a moverlo a 60fps, no se que es lo que llevara a pensar eso la verdad. Ah bueno, igual porque morin decia que lo puedes jugar en ultra el propio optimismo de sus oraciones llevase a pensar automaticamente en 60fps... xD

En cualquier caso, este juego no es la excepcion, tendra updates, y drivers que mejoraran que ni tiene ahora mas que una beta de nvidia, lo que no quiere decir que vaya a poderse jugar a 60fps

Jar jar jar jar, increible,

ciertamente se pasan estos de ubi con el marqueting!
http://www.youtube.com/watch?v=BftYjgIouUA

Watch Dogs para PC, todo en Ultra. Haber que os parece
Ya que comentaís que se necesita 3gb de vram en la gráfica para jugar en ultra en eso me libro, lo que creo que no me libre es de la optimización y que no tengo la cpu que piden para jugar en ultra, aparte el año pasado cuando se filtró la versión jack sparrow de ACIV la gente se quejaba mucho de la optimización yo me esperé como voy a hacer con este y lo jugare el día de salida, que por cierto cuando salió iba mejor de lo que comentaba la gente, quien sabe puede ser este el mismo caso que el año pasado, aparte de que hay imágenes de ps4 con un update 1.01.

Asi que esperemos y ya nos podremos cagar en su puta madre con una versión oficial lanzada y seguro con un update bajo el brazo
A mi lo que conforta (como siempre) y que por eso no tengo duda ninguna, es que gracias a la comunidad se hara un lavado de cara a este juego que lo dejara bastante mejor, y eso es algo que no va a hacer la propia ubi y que nadie mas que la comunidad puede ofrecer, y eso para mi tiene un gran valor.

Gracias a todos nosotros hacemos mejores los juegos, porque simplemente somos jugadores ni mas ni menos.

Tengo tantos juegos que gracias a la comunidad han ganado un mundo, o incluso directamente han pasado de mediocres a buenos, en fin quien vive esto ya sabe de lo que hablo, no se necesitan palabras para describirlo.
De donde habeis sacado vosotros el juego si aun no ha salido?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
-InMortal- escribió:

.

por desgracia hay ilusos (que para colmo se la dan se superiores) que se lo creen... si no mirad a los criajos que pululan por la infame 3djuegos.com...

le he avisado de mal rendimiento que tiene el juego y me llaman mentiroso porque morin ha dicho que con una 670 va con todo en ultra a 60fps constante!! [plas] [plas] [plas]

y lo mejor de todo es que estos mismos individuos se las dan de pceros master racer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El prosas escribió:
navi91 escribió:Yo con un 2500k sin oc,8 gb de ram y una gtx580 en todo alto me va a 40fps sin bajones ni nada..Y la carga de la gpu al 100% (Aunque creo que hablais de doblegpu y demas...) Eso si,no tengo cojones a provocar una persecucion "libre",mato,remato,disparo y nada :-? XD

Tengo tu equipo, salvo el procesador tuyo, lo tienes en alto, no en ultra, y con FXAA? no ? y el resto de opciones al máximo? podrias poner una captura de las opciones gráficas.? Pero en el otro post técnico, aquí mejor para hablar del juego, saludos.

Te contesto en el otro hilo ;)
WGP Kakashii escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno asi va mas o menos de 60 a 22 con un i5 750/8gb y una r9 280x vamos necesita parches y drivers, lo q no me a gustao un pelo es ir a un parque y las hiervas etc dan mucha pena de lo mal hechas q estan la verdad

¿Que programa es el que usas para monitorizar la CPU? Parece el Afterburner, pero a mi no me muestra la CPU, solo la gráfica.

A ver que tal se porta el juego con una 680. Espero que no vaya mal.
Veo que algunos dan impresiones de PC... Adelantaron el lanzamiento???
alexgilmar escribió:Veo que algunos dan impresiones de PC... Adelantaron el lanzamiento???

Jack Sparrow ha salido a navegar.

Kachral escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BftYjgIouUA

Watch Dogs para PC, todo en Ultra. Haber que os parece

Buenisimo el video yo lo veo bastante bien de noche al menos.
Vaya pues es curioso que la gente se queje del rendimiento de un juego que aun no sale a la venta y que tal vez llegue con parche como ya es comun en la mayoria de los lanzamientos AAA.
labor escribió:por desgracia hay ilusos (que para colmo se la dan se superiores) que se lo creen... si no mirad a los criajos que pululan por la infame 3djuegos.com...

le he avisado de mal rendimiento que tiene el juego y me llaman mentiroso porque morin ha dicho que con una 670 va con todo en ultra a 60fps constante!! [plas] [plas] [plas]

y lo mejor de todo es que estos mismos individuos se las dan de pceros master racer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, jugarlo en ULTRA lo van a jugar. De ahí a que vayan a jugarlo dignamente ya ... hay otro cantar :P .
a ver yo mas que quejarme es q no encuentro logica q la carga de la grafica ahora mismo la tengo a 40 por ciento y la cpu a 90 y pases de 60 frames a 22 de golpe, todo en alto quitando la oclusion abiental q esta en off
Mas alla del falso nivel tecnico que enseño ubi hace ya casi 2 años lo que me vendio el juego fue la premisa, la idea y el concepto. Tras varias horas jugadas puedo afirmar que el juego es abrumadoramente abierto, repleto de contenido por todas partes y con un potencial para ser increible...pero que a la vez le falta carisma a todo para enganchar... puede que el no haber avanzado lo suficiente en la trama principal condicione mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui dejo la version sparrow hasta la definitiva
A mi lo que me preocupa esque la gente ve normal q cuando saquen el juego saquen parches que pasa que no prueban el juego antes? nose pq se tienen que esperar a sacar un juego para corregirlo xd
WGP Kakashii escribió:a ver yo mas que quejarme es q no encuentro logica q la carga de la grafica ahora mismo la tengo a 40 por ciento y la cpu a 90 y pases de 60 frames a 22 de golpe, todo en alto quitando la oclusion abiental q esta en off

Te pasa como a mi con AMD/ATi de GPU sólo que encima a mi me da rascadas. Hay momentos donde no tengo el procesador ni al 50% cada uno de sus 6 núcleos reales (CPU+FPU por core) y la gráfica sigue al 35-50% y otros donde como mucho llega al 75% y mientras la CPU sigue sin estar ni por asomo ni a medio gas.

Le hacen falta parches/drivers (o ambas cosas a la vez), no es culpa tuya y es completamente normal que no le encuentres explicación porque yo no llego a tener techos del 99% de GPU ni de CPU y encima rasca. Los hay que estamos hasta peor que tú xD
Me da la sensación de que se están dando opiniones precipitadas.

No niego todo lo que estáis diciendo, pero al menos podríamos esperarnos a que saliera la versión oficial.
5781 respuestas