[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

iDock escribió:No se si lo habéis hablado ya hay demasiadas paginas para comprobar :) :)

Dejando los gráficos aun lado, como es la ciudad. esta viva? hay mucho ciudadanos en la calle? Los ciudadanos interactuan con el entorno o solo van andando. Lo de hackear con el móvil esta bien implementado o un pegao.

Por lo poco que habéis jugado lo veis por encima de lo visto en GTAV?

Saludos.

Pues lo poco que he jugado yo...

La ciudad esta bastante viva,muchos peatones,hay grupos hablando,en tiendas,interactuando vamos... Lo de hackear esta bastante bien puesto a mi gusto,hay veces que es un poco...Nose explicarlo,hasta que no lo pruebes no lo sabras porque me se explicar mal xD

Y recalco lo que han dicho todos,las fisicas de los coches,dan mucha pena,por los comentarios de la gente me lo esperaba mejor xD El freno de mano no sirve para nada,y las lanchas... Da pena... (Eso si mola parar trenes ) xD

Por cierto,las ambulancias,bomberos etc... Bua da asco... Van chocandose con todo,atropellando a todo dios(Eso si no las matas,y tu las rozas y adios)..

@Ismaelito,lo de los mensajes es algunas personas,si estan usando su movil lo puedes hackear,y ves o escuchas que estan haciendo(llamando,mensajes,etc),eso si no con todos se puede hackear
Que pesadilla de GTA..., que si gta pa ca , que si palla ...,
Como ya han dicho, cuando hackeas el movil a alguien te pueden salir varias cosas, conversaciones estilo whatsapp, dinero para el cajero, indicios de delito, conversacion de voz y algo mas creo, ademas no te deja hackear a todos los NPC.

Yo ya lo borre del disco duro, ansioso estoy de que ubisoft se decida a activarlo, porque quiero dejar activo el online y que me entren a hackear o me cruce yo con alguien para hackear, que por lo visto es aleatorio.

Lo que no entendi del todo es lo de los spot wifi para ser el alcalde de una zona. Alguno ha trasteado eso?
La peña si no compara no se queda agusto, ahora eso si, el Multi del GTA eso de ir por libre y hacer lo que quieras para mi es una ventaja grandisima.
Yo me estoy desanimando mucho con lo que veo. Si no tiene un buen gunplay, un buen manejo de personaje y coches y un rendimiento medianamente estable no creo que le dedique nada por muchas cosas que haya para hacer. Los gráficos me dan un poco igual.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Titán_salvaje escribió:
labor escribió:tengo dudas con tres opciones graficas en las opciones del juego:

- como es comveniente dejar la sincronizacion vertical? en 1 cuadro? o en 2?

- para que sirve la opcion nºmax imagenes en bufer de la GPU y como es conveniente tenerlo configurado?

- para que sirve la opcion Pantalla ancha en formato buzón?? es conveniente tenerlo activado o desactivado??

PD: lo voy a jugar con una 660 Ti 3gb, un i7 a 3.60 Ghz y 16 gb RAM... os lo pongo para que me recomendeis como configurar estas tres opciones para que el juego no me rasque

yo no tengo el juego pero se para que es cada cosa

el vsync si lo pones en 2 se bloquea a 30fps , en 1 si la grafica lo permite a 60fps

sirve para que la gpu renderize una imagen la guarde y la muestre entre otras imágenes renderizadas en tiempo real , es conveniente tener una imagen de respaldo en la gpu por si hay perdida de rendimiento , en far cry 3 por ejemplo se nota la diferencia

pantalla ancha es para pantallas panorámicas es decir 16:9 , y letter box o formato buzón es con las bandas negras arriba y abajo

ver probando , con ese equipo depende de los frames que busques, digo yo que podras jugar en medio/alto

entonces la opcion nº max de imagenes en bufer de la GPU es conveniente tenerlo lo mas bajo posible o lo mas alto posible??
yo lo tengo en 3, que es como me salia por defecto :S
Relam escribió:La peña si no compara no se queda agusto, ahora eso si, el Multi del GTA eso de ir por libre y hacer lo que quieras para mi es una ventaja grandisima.

Eso tambien se puede hacer en Watch_Dogs ;)
Por las capturas que estoy viendo da la sensación de que han capado gráficos para no dejar en ridículo a las nuevas consolas. Deseando probarlo con mi cafetera.
Efraim27 escribió:Por las capturas que estoy viendo da la sensación de que han capado gráficos para no dejar en ridículo a las nuevas consolas. Deseando probarlo con mi cafetera.

La sensación que me da a mi es que han metido el downgrde para no tener que optimizar...es así y fíjate como está optimizado, imagínate con más carga [qmparto]
labor escribió:
Titán_salvaje escribió:
labor escribió:tengo dudas con tres opciones graficas en las opciones del juego:

- como es comveniente dejar la sincronizacion vertical? en 1 cuadro? o en 2?

- para que sirve la opcion nºmax imagenes en bufer de la GPU y como es conveniente tenerlo configurado?

- para que sirve la opcion Pantalla ancha en formato buzón?? es conveniente tenerlo activado o desactivado??

PD: lo voy a jugar con una 660 Ti 3gb, un i7 a 3.60 Ghz y 16 gb RAM... os lo pongo para que me recomendeis como configurar estas tres opciones para que el juego no me rasque

yo no tengo el juego pero se para que es cada cosa

el vsync si lo pones en 2 se bloquea a 30fps , en 1 si la grafica lo permite a 60fps

sirve para que la gpu renderize una imagen la guarde y la muestre entre otras imágenes renderizadas en tiempo real , es conveniente tener una imagen de respaldo en la gpu por si hay perdida de rendimiento , en far cry 3 por ejemplo se nota la diferencia

pantalla ancha es para pantallas panorámicas es decir 16:9 , y letter box o formato buzón es con las bandas negras arriba y abajo

ver probando , con ese equipo depende de los frames que busques, digo yo que podras jugar en medio/alto

entonces la opcion nº max de imagenes en bufer de la GPU es conveniente tenerlo lo mas bajo posible o lo mas alto posible??
yo lo tengo en 3, que es como me salia por defecto :S

el numero de imágenes guardadas en la gpu sirve para esto:
Imagen

en far cry3 no se por que , pero con una 1 imagen guardada el juego me iba mejor...

en resumen:

sin imágenes almacenadas , ira mejor a mas fps , con mas imágenes almacenadas la calidad del render será superior a costa de perder fps
navi91 escribió:
iDock escribió:No se si lo habéis hablado ya hay demasiadas paginas para comprobar :) :)

Dejando los gráficos aun lado, como es la ciudad. esta viva? hay mucho ciudadanos en la calle? Los ciudadanos interactuan con el entorno o solo van andando. Lo de hackear con el móvil esta bien implementado o un pegao.

Por lo poco que habéis jugado lo veis por encima de lo visto en GTAV?

Saludos.

Pues lo poco que he jugado yo...

La ciudad esta bastante viva,muchos peatones,hay grupos hablando,en tiendas,interactuando vamos... Lo de hackear esta bastante bien puesto a mi gusto,hay veces que es un poco...Nose explicarlo,hasta que no lo pruebes no lo sabras porque me se explicar mal xD

Y recalco lo que han dicho todos,las fisicas de los coches,dan mucha pena,por los comentarios de la gente me lo esperaba mejor xD El freno de mano no sirve para nada,y las lanchas... Da pena... (Eso si mola parar trenes ) xD

Por cierto,las ambulancias,bomberos etc... Bua da asco... Van chocandose con todo,atropellando a todo dios(Eso si no las matas,y tu las rozas y adios)..

@Ismaelito,lo de los mensajes es algunas personas,si estan usando su movil lo puedes hackear,y ves o escuchas que estan haciendo(llamando,mensajes,etc),eso si no con todos se puede hackear

Gracias por responderme. Lo tengo en la lista de compras pero siempre espero a las opniones de los demas para comprar.

Para los que han dicho lo de que manía de comparar, pues es lo mas normal, comparar juegos del mismo estilo, si te a gustado uno y el otro trae algo nuevo y mola pues te ayuda a decidirte.

Saludos
Rubedo escribió:
Relam escribió:La peña si no compara no se queda agusto, ahora eso si, el Multi del GTA eso de ir por libre y hacer lo que quieras para mi es una ventaja grandisima.

Eso tambien se puede hacer en Watch_Dogs ;)

Maximo 8 jugadores :)
(mensaje borrado)
Viendo las capturas que han colgado varios usuarios (las referidas al modo Ultra con todo activado), uno se da cuenta que la rebaja que le han metido al juego ha sido importante, aunque tampoco es algo excepcional o extraño, pasa con absolutamente todos los juegos. Por ejemplo, miras mismamente las capturas de Steam del juego y vez que son perfectas. Ni un mínimo diente de sierra, ni una mínima imperfección..., lo que hace pensar que son imágenes predefinidas o de un vídeo posteriormente tratado (no ingame).

Está claro que el juego en movimiento se verá mejor (una captura suele destapar aquellos aspectos que quizás en movimiento no se noten tanto), pero era de preveer que las limitaciones iban a aparecer sí o sí.
Así todo viendo el vídeo que han colgado en YouTube de una PS4, no se aprecia bien como para dar un juicio de valor relevante, pero dentro de lo que cabe no se ve nada mal.

Saludos.
Strait escribió:Yo me estoy desanimando mucho con lo que veo. Si no tiene un buen gunplay, un buen manejo de personaje y coches y un rendimiento medianamente estable no creo que le dedique nada por muchas cosas que haya para hacer. Los gráficos me dan un poco igual.

Pues gunplay no es malo para nada, y el manejo del personaje yo lo veo mas que decente, y los coches es acostumbrarse a no usar el freno de mano [sonrisa]
Lo que me parece curioso, que os estoy leyendo y confirmais muchas cosas (malas) que esperaba de este juego (normalmente todos los que se meten por primera vez en un sand box "estilo gta" se la han pegado tradicionalmente), es que es uno de esos extraños casos en que el juego está secuestrado "oficialmente", o eso me han dicho, y parece que ningun medio "profesional" va a poder publicar analisis hasta el dia despues de la salida del juego.

Parece que Ubi esta nerviosa con el daño que podrian hacerle los analisis...quiza quiere esconder buena parte de las cosas que estais comentando, aunque no siempre secuestrar un juego ha sido sinonimo de que fuese malo o decepcionante, creo recordar que en su dia warner tambien secuestró los analisis del primer Batman Arkham y luego fue un juegazo. Por lo que se lee por aqui, parece que este no es precisamente el mismo caso, seguid contando cosillas los que lo estais catando ya que se agredece.

[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de desloguearme de la cuenta ubiplay de pruebas.. y he vuelto a la cuenta normal donde lo tengo comprado pero todavia no sale el juego en el listado...

Ahora tras 3h ayer en ps3 y 4h hoy en PC dejo impresiones: ( JUEGAZOOO)!!!

- GRAFICOS: En Pc se ve muy bien el juego , no está al nivel NEXT GEN del e3 ni de coña ( lo puse todo en ultra aunque me iba a 15-20fps, pero la imagen es la misma) y ni de coña se ve muy bien pero no es aquella inmersion que parecia casi real.

Cosas curiosas: Lo mismo alguien juega en maquinas modestas, la mia es portatil es un i5 dual core haswell, con 8GB ram y la 765M pues se porta como un campeon, puedo jugar a 40 fps! con todo en bajo/medio, pasa una cosa rara... aunque lo ponga todo en bajo los no pasa de 40-45 fps, y luego todo en alto y sigue a 33-35 , esta muy mal optimizado el nivel bajo, o no sé.... quiza mi cpu no sea lo suficiente pero cumple los minimos de sobra y en medio ya se atraganta, pero esque de medio a alto funciona casi igual..... esperando drivers nvidia y parche del juego aunque tampoco me espero milagros.

SONIDO: Esta bien, el doblaje ( esto lo vi en ps3) y la actuacion a mi me gusta, cumple, la musica es un subidon conduciendo.. jejjee Esta doblado!! puedes conducir sin prestar mucha atencion a las voces inglesas o sin leer nada debajo... le da mucha inmersion aunque sepas ingles.

GAMEPLAY: El punto fuerte del juego sin duda ( graficos aparte), todos lo comparamos con GTA, pero para mi este juego le saca ventaja en cuanto a la historia mas seria, mas realista, y el componente social, cada npc tiene su profesion, sueldo, problemas... puedes interactuar hackeandoles... luego el hack no esta de adorno en las misiones, es divertido, intuitivo, y le da un toque de espionaje tactico increible... ademas se usa tambien para modificar el entorno... chapeau ubisoft, vicia, en 4h no he tenido ganas de quitarlo.... eso dice mucho... como 3rd person shooter cumple de sobra para ser sandbox no espereis mucho porque es apuntar y disparar pero las posibilidades de hack y diversidad de armas son diversion asegurada!

La conduccion super arcade a lo saints row3 pero lo agradeces cuando te persiguen y te vas chocando...

DESTACO la ciudad está muy viva, no es como GTAV donde solo andan y hay pocos aqui tienen sus vidas sus conversaciones privadas etc etc. Todo lo que tiene de malo como las fisicas y tal lo tiene de componente social. El hacking de invasiones multiplayer esta muy bien aunque solo he probado con un bot el tema , con personas tiene pinta de ser divertido...

Como aspectos a criticar : pues que nos vendieron la moto graficamente, que no rinde muy bien en pcs medios si aspiras a algo mas que en BAJO. y los fps oscilan mucho dependiendo de por donde vayas en la ciudad. en interiores es otra cosa , hasta yo saco 60 fps ahi y por ciudad lo tengo que poner en bajo, pero en interiores tengo 40 fps o más en alto...

Me ha gustado le daría un 9.5 a falta de probar el online y tener unas fisicas penosas.
battman80 escribió:Lo que me parece curioso, que os estoy leyendo y confirmais muchas cosas (malas) que esperaba de este juego (normalmente todos los que se meten por primera vez en un sand box "estilo gta" se la han pegado tradicionalmente), es que es uno de esos extraños casos en que el juego está secuestrado "oficialmente", o eso me han dicho, y parece que ningun medio "profesional" va a poder publicar analisis hasta el dia despues de la salida del juego.

Parece que Ubi esta nerviosa con el daño que podrian hacerle los analisis...quiza quiere esconder buena parte de las cosas que estais comentando, aunque no siempre secuestrar un juego ha sido sinonimo de que fuese malo o decepcionante, creo recordar que en su dia warner tambien secuestró los analisis del primer Batman Arkham y luego fue un juegazo. Por lo que se lee por aqui, parece que este no es precisamente el mismo caso, seguid contando cosillas los que lo estais catando ya que se agredece.

[beer]

Si la verdad es que por lo que cuentan los compañeros no es tanto como pintaban, y como dices tu el embargo de los análisis parece que quiere ocultar algo, seguramente siga adelante y me haga con el pero ya me asusta tantas cosas negativas.
android86 escribió:acabo de desloguearme de la cuenta ubiplay de pruebas.. y he vuelto a la cuenta normal donde lo tengo comprado pero todavia no sale el juego en el listado...

Ahora tras 3h ayer en ps3 y 4h hoy en PC dejo impresiones: ( JUEGAZOOO)!!!

- GRAFICOS: En Pc se ve muy bien el juego , no está al nivel NEXT GEN del e3 ni de coña ( lo puse todo en ultra aunque me iba a 15-20fps, pero la imagen es la misma) y ni de coña se ve muy bien pero no es aquella inmersion que parecia casi real.

Cosas curiosas: Lo mismo alguien juega en maquinas modestas, la mia es portatil es un i5 dual core haswell, con 8GB ram y la 765M pues se porta como un campeon, puedo jugar a 40 fps! con todo en bajo/medio, pasa una cosa rara... aunque lo ponga todo en bajo los no pasa de 40-45 fps, y luego todo en alto y sigue a 33-35 , esta muy mal optimizado el nivel bajo, o no sé.... quiza mi cpu no sea lo suficiente pero cumple los minimos de sobra y en medio ya se atraganta, pero esque de medio a alto funciona casi igual..... esperando drivers nvidia y parche del juego aunque tampoco me espero milagros.

SONIDO: Esta bien, el doblaje ( esto lo vi en ps3) y la actuacion a mi me gusta, cumple, la musica es un subidon conduciendo.. jejjee Esta doblado!! puedes conducir sin prestar mucha atencion a las voces inglesas o sin leer nada debajo... le da mucha inmersion aunque sepas ingles.

GAMEPLAY: El punto fuerte del juego sin duda ( graficos aparte), todos lo comparamos con GTA, pero para mi este juego le saca ventaja en cuanto a la historia mas seria, mas realista, y el componente social, cada npc tiene su profesion, sueldo, problemas... puedes interactuar hackeandoles... luego el hack no esta de adorno en las misiones, es divertido, intuitivo, y le da un toque de espionaje tactico increible... ademas se usa tambien para modificar el entorno... chapeau ubisoft, vicia, en 4h no he tenido ganas de quitarlo.... eso dice mucho... como 3rd person shooter cumple de sobra para ser sandbox no espereis mucho porque es apuntar y disparar pero las posibilidades de hack y diversidad de armas son diversion asegurada!

La conduccion super arcade a lo saints row3 pero lo agradeces cuando te persiguen y te vas chocando...

DESTACO la ciudad está muy viva, no es como GTAV donde solo andan y hay pocos aqui tienen sus vidas sus conversaciones privadas etc etc. Todo lo que tiene de malo como las fisicas y tal lo tiene de componente social. El hacking de invasiones multiplayer esta muy bien aunque solo he probado con un bot el tema , con personas tiene pinta de ser divertido...

Como aspectos a criticar : pues que nos vendieron la moto graficamente, que no rinde muy bien en pcs medios si aspiras a algo mas que en BAJO. y los fps oscilan mucho dependiendo de por donde vayas en la ciudad. en interiores es otra cosa , hasta yo saco 60 fps ahi y por ciudad lo tengo que poner en bajo, pero en interiores tengo 40 fps o más en alto...

Me ha gustado le daría un 9.5 a falta de probar el online y tener unas fisicas penosas.

A mi me pasa lo mismo, lo he probado en el portatil y lo ponga a bajo como a alto está a 15-30fps(en el exterior). Tengo la 8970m, 8GB de RAM y el A10 5750. Yo no puedo jugar bien el exterior, encima hay como microparones cuando quiere. Espero que saquen parches y drivers pronto
Yo lamentablemente he anulado mi compra y paso de regalar mi dinero a Ubi con ese juego...a ya cada uno con sus gustos pero despues de probar la version de ps3 y como ya dije atras esperar a ver la version de PC pues bien, una vez vista y probada (ustedes ya saben como..saben mas que yo.. XD) me reitero en lo dicho, para mi no es lo que esperaba ni por asomo..una vez mas Ubi se rie del personal...
Gracias por las impresiones XD
De perdidos al rio,ya pillé mi copia edicion especial por 18€, a ver si consigo el seasson pass baratito en algun pais lejano XD

miedo me da [+risas] [+risas]
windurst escribió:Yo lamentablemente he anulado mi compra y paso de regalar mi dinero a Ubi con ese juego...a ya cada uno con sus gustos pero despues de probar la version de ps3 y como ya dije atras esperar a ver la version de PC pues bien, una vez vista y probada (ustedes ya saben como..saben mas que yo.. XD) me reitero en lo dicho, para mi no es lo que esperaba ni por asomo..una vez mas Ubi se rie del personal...

+100000 Se ríen de nosotros que da gusto, el juego en pc tengo que reconocer que se ve muy bien, pero aun así esta muy lejos de lo que enseñaron en el e3 del año pasado (no menciono el de 2012 porque eso ya es un chiste) ahora mismo estoy pensando en si comprarlo o no para xboxone, pero ya te digo, me parece una puta tomadura de pelo lo que hacen con la gente, la jugabilidad me gusta mucho pero espero que les caiga mucha mierda a esta gente de UBISOFT.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El tema del downgrade y la comparación con el E3 ya cansa. Vale, se ve PEOR que en el E3, yo mismo hace meses lo criticaba, pero han pasado eso: meses. A quien le pille de sorpresas el bajón gráfico es por culpa suya, porque no será por gameplays, videos, screenshots, etc que ha habido sobre este juego.

En 3DJuegos o Vandal hace meses en las impresiones ya decían que se veía peor, y son portales que de siempre han estado "comprados" por ubi (recordemos las pedazo de notas al AC III y AC IV obviando los grandes defectos de estos)

Así que si a día de hoy, a 5 días del lanzamiento alguien le pilla por sorpresa el downgrade del juego es porque ha estado en coma estos 2 años, no se ha informado nada o simplemente quiere aportar su granito de arena en la lapidación que sufre siempre cualquier juego mediático días antes de su lanzamiento.
Pero es que no se porque sorprende tanto y se ponen las manos a la cabeza con lo del downgrade en serio... Pasa con la gran mayoria de juegos por no decir todos. Un ejemplo reciente... Bioshock Infinite que no tenia ni la mitad de efectos, etc y es un señor juegazo y uno de los mejores que he jugado en mi vida.
Link_Ilia escribió:Pero es que no se porque sorprende tanto y se ponen las manos a la cabeza con lo del downgrade en serio... Pasa con la gran mayoria de juegos por no decir todos. Un ejemplo reciente... Bioshock Infinite que no tenia ni la mitad de efectos, etc y es un señor juegazo y uno de los mejores que he jugado en mi vida.

lol, no me extraña entonces que no te importen los downgrades ni que os mientan xD
.
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto, date por avisado
lovekoto escribió:ni caso a los haters, son los típicos que luego se ponen como perras en celo por una mierda de juego pixelada, putos hipsters. Al juego solo le falta optimización el resto es GOTY, en pc no veo downgrade alguno.

Que no ves downgrade???? no digo que el juego sea malo...pero graficamente se nota un bajón tremendo. A mi mientras me divierta...
alguien que lo haya pillao por steamtrades?
Oye pues a mucha gente como que le gusta que le mientan en la cara y tan contento, no señores, mostrados sendos trailers en el evento mas importante de los videojuegos para que luego se rían de nosotros. Pues como que no..

Que sigue siendo "bueno" pues quizás, pero sigue y seguirá siendo publicidad engañosa que si la gente no dice nada le abra funcionado y lo seguirán haciendo con los proximos juegos.

Para mi que saquen las cosas como son de un principio. Así ya se lo que esperar.. Yo la verdad que en pc, aun tenia fe en que se viera brutal.

Miedo me da ahora con "the division" que tambien lo distribuye ubisoft.
snakes1 escribió:Oye pues a mucha gente como que le gusta que le mientan en la cara y tan contento, no señores, mostrados sendos trailers en el evento mas importante de los videojuegos para que luego se rían de nosotros. Pues como que no..

Que sigue siendo "bueno" pues quizás, pero sigue y seguirá siendo publicidad engañosa que si la gente no dice nada le abra funcionado y lo seguirán haciendo con los proximos juegos.

Para mi que saquen las cosas como son de un principio. Así ya se lo que esperar.. Yo la verdad que en pc, aun tenia fe en que se viera brutal.

Miedo me da ahora con "the division" que tambien lo distribuye ubisoft.

Con The Division hay una diferencia bastante importante respecto a Watch Dogs, The Division no sale en ps3/360 y Watch Dogs si.
Kachral escribió:
Link_Ilia escribió:Pero es que no se porque sorprende tanto y se ponen las manos a la cabeza con lo del downgrade en serio... Pasa con la gran mayoria de juegos por no decir todos. Un ejemplo reciente... Bioshock Infinite que no tenia ni la mitad de efectos, etc y es un señor juegazo y uno de los mejores que he jugado en mi vida.

lol, no me extraña entonces que no te importen los downgrades ni que os mientan xD

Sinceramente prefiero que me llene a nivel jugable e historia que las polladas de que si 60 fps, 1080p para pajearte mientras miras los brillitos y las texturitas. Prefiero 1000 veces mas juegos como Bioshock y Deus Ex que el Crysis por muy bonitos graficos que tenga.

Otro juego que me viene a la mente es FFXIII cuando se mostro esa jugabilidad que parecia que mientras luchabas estabas viendo Advent Children. Es que son videos que los veo como una demostración de la idea que quieren mostrar exagerado por 1000. Pero vamos en el caso de FFXIII yo sabia que eso no seria así ni de coña, al igual que me pasó este. Pero a mi mientras me divierta y me guste la historia... Y como lo que veo me gusta, me lo compro.
Link_Ilia escribió:
Kachral escribió:

Sinceramente prefiero que me llene a nivel jugable e historia que las polladas de que si 60 fps, 1080p para pajearte mientras miras los brillitos y las texturitas. Prefiero 1000 veces mas juegos como Bioshock y Deus Ex que el Crysis por muy bonitos graficos que tenga.

Hey para gustos colores, lo decía porque a mi Bioshock Infinite me parecía un juego malo comparado con el resto de la saga.
Link_Ilia escribió:
Kachral escribió:

eso es conformismo. Entonces para que sacar y comprar next-game, para que gastar 400e en una tarjeta grafica. Venga ya, lo que hay que leer.

Yo soy uno de los que renueva grafica ya que quiere jugar todos los juegos al maximo, ultra. Pero si me dices q se seguiran viendo igual que hace unos 3años venga, como que no.
Este tipo de juegos no me van mucho pero me ha gustado lo que he jugado. Sobre todo de noche que se ve muy bien. Pero pasas al día y parece otro juego. Encima con una optimizacion mala y la conducción tan arcade pues es injugable. A esperar toca o sino pasando.
me gustaria que pusierais los videos donde sale esa supuesta calidad hiper mega alucinante, porque yo no me acuerdo de eso, y los que he puesto en google como watchdogs e3, pues que quereis que os diga, yo los he visto en mi pc hace 5 min. Cuando llueve por el centro de la capi con todo en ultra (eso si a 1600x900) y ves como arranca a llover y poco a poco se llena de agua las calles y cuando deja de llover se queda mojado el suelo con el efecto del sol en las baldosas, es alucinante, o simplemente ir en barco y ver el oleaje es increible. Para mi gusto si es "nextgen" hablando graficamente, jugablemente, pues no es que haya ninguna novedad mas alla de el pirateo que realmente si le da mucho juego, pero no es mas que pulsar un boton y activar cosillas, todo esto habiendolo jugado un par de horillas y ya. Quiero tenerlo ya original a ver si quitan esas molestas ralentizaciones que se dan cuando va cargando decorado nuevo, que es muy molesto y en plenas persecuciones, pues como que joden muuchiiiisimo. Otra cosa que he notado es la poli, al menos en dificil son jodidos jodidos, quizas falta de practica, pero es que cuando ya tienes 3 cuadraditos es casi imposible quitarselos de encima. Otro detallazo es la vista interior de los coches, para mi, chapo, esta muy lograda para ser del genero que es. En fin, que va a ser jodida esta semana de tanto vicio jajajaja
dejarse de ralladas de frames el juego esta optimizado como el ojete. Mi gráfica no es la panacea, pero vamos, unos altibajos de frames que se te ve la olla. Ubisoft parece que no aprende, porque en ACIV me pasaba 3/4 de lo mismo

Mirar lo que acabo de grabar del juego. Un negrata haciendo beat box

https://www.youtube.com/watch?v=OkjWNdPeRSk
eso es conformismo. Entonces para que sacar y comprar next-game, para que gastar 400e en una tarjeta grafica. Venga ya, lo que hay que leer.

Yo soy uno de los que renueva grafica ya que quiere jugar todos los juegos al maximo, ultra. Pero si me dices q se seguiran viendo igual que hace unos 3años venga, como que no.

No es conformismo, simplemete doy mas importancia a la jugabilidad e historia que los graficos. Que tiene los graficos de la ostia mejor que mejor... Pero si yo fuera un graphic-whore no jugaria ni a la mitad de titulazos que hay. Que si el Watch Dogs se hubiese visto como en el video de 2012 de puta madre... Pero a mi me llamo la atención del video es en lo del hackeo y la manera en que lo empleas, que es una cosa que nunca habia en ningun otro juego.
No estoy pensando ni en los FPS ni en la calidad gráfica que tengo puesto el juego, pero me está encantando de momento y no he empezado ninguna misión aún...

Acabo de escapar de la policía activando unos cuantos semáforos en rojo, luego como me he cargado el coche que llevaba, he conseguido otro al más puro estilo GTA y he terminado en un centro comercial donde me he comprado un abriguico muy chulo con gorra a juego... (Me pregunto si sólo se puede cambiar de colores el atuendo rollo AC, tiene que lleva el tío gorra sí o sí?) Luego he querido explorar otros medios de transporte y me he subido en el metro, me he equivocado de línea y he acabado en el quinto pino, a ver cómo mierdas llego a casa ahora xD

En fin, que estoy jugando en calidad gráfica media y no me parece ninguna herejía, tampoco noto tirones en el exterior ni historias raras, la conducción me recuerda a Sleeping dogs, que al final te acostumbrabas y la cantidad de cosas que parecen poderse hacer abruma... ahora sólo toca pensar qué versión me compro, si la pcera o la xboxera... pero está cojonudo el juego, y yasta.
poco has mirado

https://www.youtube.com/watch?v=xU7WGAJPRRw

segun ellos se tenia q ver asi, si para ti eso no es dowgrade te hacen falta gafas
Mi versión de los mares de Watch dogs me viene con tormenta de frames, buff vaya optimizacion :O
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me encanta leer los comentarios alabando el juego. Lo único que os venden es HYPE y publicidad. He visto ya 4 veces anunciándolo en TV. Pobres de aquellos que se esperen otra cosa mejor y no va mas allá de la versión que se a filtrado como cualquier otro juego ( vease Bugtelfield 4). Disfrutad de vuestro dinero perdido.
Kachral escribió:Sinceramente prefiero que me llene a nivel jugable e historia que las polladas de que si 60 fps, 1080p para pajearte mientras miras los brillitos y las texturitas. Prefiero 1000 veces mas juegos como Bioshock y Deus Ex que el Crysis por muy bonitos graficos que tenga.

Hey para gustos colores, lo decía porque a mi Bioshock Infinite me parecía un juego malo comparado con el resto de la saga.

yo no sé si soy muy mayor para esto pero soy del 80 y mira que he jugado años y años y nunca he dejado un juego de lado por los gráficos, si és divertido no me importa como se vea, aunque respeto la opinión de cada uno claro, aún no lo he probado, me esperaré a la salida para probarlo que lo tengo en reserva
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Dos preguntas, las luces no se pueden romper, no? punto negativo siendo el sigilo tan importante.
Y donde se guardan los saves??
anibaltw escribió:Dos preguntas, las luces no se pueden romper, no? punto negativo siendo el sigilo tan importante.
Y donde se guardan los saves??

No me digas esto por dios, porque ya seria de chiste total...
hectorevil escribió:Me encanta leer los comentarios alabando el juego. Lo único que os venden es HYPE y publicidad. He visto ya 4 veces anunciándolo en TV. Pobres de aquellos que se esperen otra cosa mejor y no va mas allá de la versión que se a filtrado como cualquier otro juego ( vease Bugtelfield 4). Disfrutad de vuestro dinero perdido.

¿Dinero perdido? En serio, esto ya roza el absurdo.

Si a algunos no os gusta el juego, perfecto, eso que os ahorráis (aunque luego fijo que lo jugáis sparrow, pero bueno..) pero a los que nos está gustando y ya sabíamos de antemano lo que comprábamos no nos vengáis con gilipolleces.

A los únicos que ha engañado Ubisoft es a los 4 de siempre que seguís con la rabieta desde el 2012.

snakes1 escribió:Oye pues a mucha gente como que le gusta que le mientan en la cara y tan contento, no señores, mostrados sendos trailers en el evento mas importante de los videojuegos para que luego se rían de nosotros. Pues como que no..

Va a hacer 2 años ya desde el evento. Será que Ubi no ha enseñado vídeos del juego desde entonces como para echarse las manos a la cabeza ahora... ¿Dónde has estado durante todo este tiempo?

Aceptar de una vez que el juego del e3 murió en el 2012. Lleváis 2 años de luto ya, cansinos... [toctoc]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues mira lo de las luces no lo probe, total ya he quitado la demo, hasta que no salga ya nada.

PD; dato: alla por 1998 un juego de psx llamado shyphon filter ya dejaba apagar luces a disparos...jajajaj
A mi en alto el juego me va entre 50 y 60 fps constantes pero de vez en cuando, sobre todo cuando voy en coche mete unas rascadas que flipas.
Fx8320 + gtx650 1Gb + 6Gb de ram a 1.333, lo juego en bajo y sin tirones, pero coño, el juego de momento me gusta.
Con una 680 y un 2600k no va suave ni en calidad media. Tal y como está ahora mismo es completamente injugable.

El juego en sí me ha parecido que deja muchísimo que desear. Si este era el bombazo next gen que estaban preparando se han lucido. Hasta el Sleeping Dogs me pareció mejor en su momento.
5781 respuestas