iDock escribió:No se si lo habéis hablado ya hay demasiadas paginas para comprobar
Dejando los gráficos aun lado, como es la ciudad. esta viva? hay mucho ciudadanos en la calle? Los ciudadanos interactuan con el entorno o solo van andando. Lo de hackear con el móvil esta bien implementado o un pegao.
Por lo poco que habéis jugado lo veis por encima de lo visto en GTAV?
Saludos.
Titán_salvaje escribió:labor escribió:tengo dudas con tres opciones graficas en las opciones del juego:
- como es comveniente dejar la sincronizacion vertical? en 1 cuadro? o en 2?
- para que sirve la opcion nºmax imagenes en bufer de la GPU y como es conveniente tenerlo configurado?
- para que sirve la opcion Pantalla ancha en formato buzón?? es conveniente tenerlo activado o desactivado??
PD: lo voy a jugar con una 660 Ti 3gb, un i7 a 3.60 Ghz y 16 gb RAM... os lo pongo para que me recomendeis como configurar estas tres opciones para que el juego no me rasque
yo no tengo el juego pero se para que es cada cosa
el vsync si lo pones en 2 se bloquea a 30fps , en 1 si la grafica lo permite a 60fps
sirve para que la gpu renderize una imagen la guarde y la muestre entre otras imágenes renderizadas en tiempo real , es conveniente tener una imagen de respaldo en la gpu por si hay perdida de rendimiento , en far cry 3 por ejemplo se nota la diferencia
pantalla ancha es para pantallas panorámicas es decir 16:9 , y letter box o formato buzón es con las bandas negras arriba y abajo
ver probando , con ese equipo depende de los frames que busques, digo yo que podras jugar en medio/alto
Relam escribió:La peña si no compara no se queda agusto, ahora eso si, el Multi del GTA eso de ir por libre y hacer lo que quieras para mi es una ventaja grandisima.
Efraim27 escribió:Por las capturas que estoy viendo da la sensación de que han capado gráficos para no dejar en ridículo a las nuevas consolas. Deseando probarlo con mi cafetera.
labor escribió:Titán_salvaje escribió:labor escribió:tengo dudas con tres opciones graficas en las opciones del juego:
- como es comveniente dejar la sincronizacion vertical? en 1 cuadro? o en 2?
- para que sirve la opcion nºmax imagenes en bufer de la GPU y como es conveniente tenerlo configurado?
- para que sirve la opcion Pantalla ancha en formato buzón?? es conveniente tenerlo activado o desactivado??
PD: lo voy a jugar con una 660 Ti 3gb, un i7 a 3.60 Ghz y 16 gb RAM... os lo pongo para que me recomendeis como configurar estas tres opciones para que el juego no me rasque
yo no tengo el juego pero se para que es cada cosa
el vsync si lo pones en 2 se bloquea a 30fps , en 1 si la grafica lo permite a 60fps
sirve para que la gpu renderize una imagen la guarde y la muestre entre otras imágenes renderizadas en tiempo real , es conveniente tener una imagen de respaldo en la gpu por si hay perdida de rendimiento , en far cry 3 por ejemplo se nota la diferencia
pantalla ancha es para pantallas panorámicas es decir 16:9 , y letter box o formato buzón es con las bandas negras arriba y abajo
ver probando , con ese equipo depende de los frames que busques, digo yo que podras jugar en medio/alto
entonces la opcion nº max de imagenes en bufer de la GPU es conveniente tenerlo lo mas bajo posible o lo mas alto posible??
yo lo tengo en 3, que es como me salia por defecto :S
navi91 escribió:iDock escribió:No se si lo habéis hablado ya hay demasiadas paginas para comprobar
Dejando los gráficos aun lado, como es la ciudad. esta viva? hay mucho ciudadanos en la calle? Los ciudadanos interactuan con el entorno o solo van andando. Lo de hackear con el móvil esta bien implementado o un pegao.
Por lo poco que habéis jugado lo veis por encima de lo visto en GTAV?
Saludos.
Pues lo poco que he jugado yo...
La ciudad esta bastante viva,muchos peatones,hay grupos hablando,en tiendas,interactuando vamos... Lo de hackear esta bastante bien puesto a mi gusto,hay veces que es un poco...Nose explicarlo,hasta que no lo pruebes no lo sabras porque me se explicar mal xD
Y recalco lo que han dicho todos,las fisicas de los coches,dan mucha pena,por los comentarios de la gente me lo esperaba mejor xD El freno de mano no sirve para nada,y las lanchas... Da pena... (Eso si mola parar trenes ) xD
Por cierto,las ambulancias,bomberos etc... Bua da asco... Van chocandose con todo,atropellando a todo dios(Eso si no las matas,y tu las rozas y adios)..
@Ismaelito,lo de los mensajes es algunas personas,si estan usando su movil lo puedes hackear,y ves o escuchas que estan haciendo(llamando,mensajes,etc),eso si no con todos se puede hackear
Rubedo escribió:Relam escribió:La peña si no compara no se queda agusto, ahora eso si, el Multi del GTA eso de ir por libre y hacer lo que quieras para mi es una ventaja grandisima.
Eso tambien se puede hacer en Watch_Dogs
Strait escribió:Yo me estoy desanimando mucho con lo que veo. Si no tiene un buen gunplay, un buen manejo de personaje y coches y un rendimiento medianamente estable no creo que le dedique nada por muchas cosas que haya para hacer. Los gráficos me dan un poco igual.
battman80 escribió:Lo que me parece curioso, que os estoy leyendo y confirmais muchas cosas (malas) que esperaba de este juego (normalmente todos los que se meten por primera vez en un sand box "estilo gta" se la han pegado tradicionalmente), es que es uno de esos extraños casos en que el juego está secuestrado "oficialmente", o eso me han dicho, y parece que ningun medio "profesional" va a poder publicar analisis hasta el dia despues de la salida del juego.
Parece que Ubi esta nerviosa con el daño que podrian hacerle los analisis...quiza quiere esconder buena parte de las cosas que estais comentando, aunque no siempre secuestrar un juego ha sido sinonimo de que fuese malo o decepcionante, creo recordar que en su dia warner tambien secuestró los analisis del primer Batman Arkham y luego fue un juegazo. Por lo que se lee por aqui, parece que este no es precisamente el mismo caso, seguid contando cosillas los que lo estais catando ya que se agredece.
android86 escribió:acabo de desloguearme de la cuenta ubiplay de pruebas.. y he vuelto a la cuenta normal donde lo tengo comprado pero todavia no sale el juego en el listado...
Ahora tras 3h ayer en ps3 y 4h hoy en PC dejo impresiones: ( JUEGAZOOO)!!!
- GRAFICOS: En Pc se ve muy bien el juego , no está al nivel NEXT GEN del e3 ni de coña ( lo puse todo en ultra aunque me iba a 15-20fps, pero la imagen es la misma) y ni de coña se ve muy bien pero no es aquella inmersion que parecia casi real.
Cosas curiosas: Lo mismo alguien juega en maquinas modestas, la mia es portatil es un i5 dual core haswell, con 8GB ram y la 765M pues se porta como un campeon, puedo jugar a 40 fps! con todo en bajo/medio, pasa una cosa rara... aunque lo ponga todo en bajo los no pasa de 40-45 fps, y luego todo en alto y sigue a 33-35 , esta muy mal optimizado el nivel bajo, o no sé.... quiza mi cpu no sea lo suficiente pero cumple los minimos de sobra y en medio ya se atraganta, pero esque de medio a alto funciona casi igual..... esperando drivers nvidia y parche del juego aunque tampoco me espero milagros.
SONIDO: Esta bien, el doblaje ( esto lo vi en ps3) y la actuacion a mi me gusta, cumple, la musica es un subidon conduciendo.. jejjee Esta doblado!! puedes conducir sin prestar mucha atencion a las voces inglesas o sin leer nada debajo... le da mucha inmersion aunque sepas ingles.
GAMEPLAY: El punto fuerte del juego sin duda ( graficos aparte), todos lo comparamos con GTA, pero para mi este juego le saca ventaja en cuanto a la historia mas seria, mas realista, y el componente social, cada npc tiene su profesion, sueldo, problemas... puedes interactuar hackeandoles... luego el hack no esta de adorno en las misiones, es divertido, intuitivo, y le da un toque de espionaje tactico increible... ademas se usa tambien para modificar el entorno... chapeau ubisoft, vicia, en 4h no he tenido ganas de quitarlo.... eso dice mucho... como 3rd person shooter cumple de sobra para ser sandbox no espereis mucho porque es apuntar y disparar pero las posibilidades de hack y diversidad de armas son diversion asegurada!
La conduccion super arcade a lo saints row3 pero lo agradeces cuando te persiguen y te vas chocando...
DESTACO la ciudad está muy viva, no es como GTAV donde solo andan y hay pocos aqui tienen sus vidas sus conversaciones privadas etc etc. Todo lo que tiene de malo como las fisicas y tal lo tiene de componente social. El hacking de invasiones multiplayer esta muy bien aunque solo he probado con un bot el tema , con personas tiene pinta de ser divertido...
Como aspectos a criticar : pues que nos vendieron la moto graficamente, que no rinde muy bien en pcs medios si aspiras a algo mas que en BAJO. y los fps oscilan mucho dependiendo de por donde vayas en la ciudad. en interiores es otra cosa , hasta yo saco 60 fps ahi y por ciudad lo tengo que poner en bajo, pero en interiores tengo 40 fps o más en alto...
Me ha gustado le daría un 9.5 a falta de probar el online y tener unas fisicas penosas.
windurst escribió:Yo lamentablemente he anulado mi compra y paso de regalar mi dinero a Ubi con ese juego...a ya cada uno con sus gustos pero despues de probar la version de ps3 y como ya dije atras esperar a ver la version de PC pues bien, una vez vista y probada (ustedes ya saben como..saben mas que yo.. ) me reitero en lo dicho, para mi no es lo que esperaba ni por asomo..una vez mas Ubi se rie del personal...
Link_Ilia escribió:Pero es que no se porque sorprende tanto y se ponen las manos a la cabeza con lo del downgrade en serio... Pasa con la gran mayoria de juegos por no decir todos. Un ejemplo reciente... Bioshock Infinite que no tenia ni la mitad de efectos, etc y es un señor juegazo y uno de los mejores que he jugado en mi vida.
lovekoto escribió:ni caso a los haters, son los típicos que luego se ponen como perras en celo por una mierda de juego pixelada, putos hipsters. Al juego solo le falta optimización el resto es GOTY, en pc no veo downgrade alguno.
snakes1 escribió:Oye pues a mucha gente como que le gusta que le mientan en la cara y tan contento, no señores, mostrados sendos trailers en el evento mas importante de los videojuegos para que luego se rían de nosotros. Pues como que no..
Que sigue siendo "bueno" pues quizás, pero sigue y seguirá siendo publicidad engañosa que si la gente no dice nada le abra funcionado y lo seguirán haciendo con los proximos juegos.
Para mi que saquen las cosas como son de un principio. Así ya se lo que esperar.. Yo la verdad que en pc, aun tenia fe en que se viera brutal.
Miedo me da ahora con "the division" que tambien lo distribuye ubisoft.
Kachral escribió:Link_Ilia escribió:Pero es que no se porque sorprende tanto y se ponen las manos a la cabeza con lo del downgrade en serio... Pasa con la gran mayoria de juegos por no decir todos. Un ejemplo reciente... Bioshock Infinite que no tenia ni la mitad de efectos, etc y es un señor juegazo y uno de los mejores que he jugado en mi vida.
lol, no me extraña entonces que no te importen los downgrades ni que os mientan xD
Link_Ilia escribió:Kachral escribió:Link_Ilia escribió:Pero es que no se porque sorprende tanto y se ponen las manos a la cabeza con lo del downgrade en serio... Pasa con la gran mayoria de juegos por no decir todos. Un ejemplo reciente... Bioshock Infinite que no tenia ni la mitad de efectos, etc y es un señor juegazo y uno de los mejores que he jugado en mi vida.
lol, no me extraña entonces que no te importen los downgrades ni que os mientan xD
Sinceramente prefiero que me llene a nivel jugable e historia que las polladas de que si 60 fps, 1080p para pajearte mientras miras los brillitos y las texturitas. Prefiero 1000 veces mas juegos como Bioshock y Deus Ex que el Crysis por muy bonitos graficos que tenga.
Link_Ilia escribió:Kachral escribió:Link_Ilia escribió:Pero es que no se porque sorprende tanto y se ponen las manos a la cabeza con lo del downgrade en serio... Pasa con la gran mayoria de juegos por no decir todos. Un ejemplo reciente... Bioshock Infinite que no tenia ni la mitad de efectos, etc y es un señor juegazo y uno de los mejores que he jugado en mi vida.
Sinceramente prefiero que me llene a nivel jugable e historia que las polladas de que si 60 fps, 1080p para pajearte mientras miras los brillitos y las texturitas. Prefiero 1000 veces mas juegos como Bioshock y Deus Ex que el Crysis por muy bonitos graficos que tenga.
eso es conformismo. Entonces para que sacar y comprar next-game, para que gastar 400e en una tarjeta grafica. Venga ya, lo que hay que leer.
Yo soy uno de los que renueva grafica ya que quiere jugar todos los juegos al maximo, ultra. Pero si me dices q se seguiran viendo igual que hace unos 3años venga, como que no.
Kachral escribió:Sinceramente prefiero que me llene a nivel jugable e historia que las polladas de que si 60 fps, 1080p para pajearte mientras miras los brillitos y las texturitas. Prefiero 1000 veces mas juegos como Bioshock y Deus Ex que el Crysis por muy bonitos graficos que tenga.
Hey para gustos colores, lo decía porque a mi Bioshock Infinite me parecía un juego malo comparado con el resto de la saga.
anibaltw escribió:Dos preguntas, las luces no se pueden romper, no? punto negativo siendo el sigilo tan importante.
Y donde se guardan los saves??
hectorevil escribió:Me encanta leer los comentarios alabando el juego. Lo único que os venden es HYPE y publicidad. He visto ya 4 veces anunciándolo en TV. Pobres de aquellos que se esperen otra cosa mejor y no va mas allá de la versión que se a filtrado como cualquier otro juego ( vease Bugtelfield 4). Disfrutad de vuestro dinero perdido.
snakes1 escribió:Oye pues a mucha gente como que le gusta que le mientan en la cara y tan contento, no señores, mostrados sendos trailers en el evento mas importante de los videojuegos para que luego se rían de nosotros. Pues como que no..