23mj escribió:javitoto escribió:Despues de jugarlo mas de 4 horas tengo que decir :
Es un juego muy divertido joder!!!!
Mas divertido que el GTA V y eso que amo Rockstar.
Perdonaaaaaaaa?
Mebsajerodepa escribió:Acabado de comprar en Steam. ¿sabeis el momento exacto en que se puede descargar?
zerokult36 escribió:Ya lo se, hablo del juego en steam porque no sabia si iba a venir doblado o no?
lovekoto escribió:yo veo el famoso video del e3 2012 y luego lo comparo mientras juego y no veo diferencia alguna... la niebla quizás que aun no aparece pero no se ha visto ni el 10% del juego, en la mision del estadio en la misma sala hay un ventilador que te acercas y la gabardina se empieza a mover por el viento xD, osea que ese efecto de viento si esta, que sera por lo que llora la gente del downgrade xd, full potato hipsters, el de 1,5€ ya ves tu la mierda versión rusa xD aparte del idioma no me extrañaría que bloqueen el multiplayer como en bo2 o bl2, la conduccion es la misma mierda que cualquier gta, sandbox random
Daicon escribió:joder, que asco de subida y bajada de FPS a lo bestia. Otro igual que el WolfStein...
Estoy con una 7950 ATI un i2500k oceado a 4,3 y 12 GB de RAM.
Me hace cosas muy raras los fps. He puesto "Marco 1" para que se limite a 60, pero se me bloquea a 30 FPS CASI SIEMPPRE, excepto si mira hacia abajo o entro en algún sitio.
Luego he puesto Marco 2, para bloquearlo a 30 fps, y empieza a pegar tirones por todos sitios de 15 20 fps... que es esto?
Luego si lo dejo sin marco, el juego a veces me llega a mas de 60 FPS, pero sube y baja mucho.... una cosa muy rara....
EDITO: he intentado aactivar el D3Overrider pero no lo detecta :-S
davidDVD escribió:Steam si tendrá pre carga y en cambio uPlay y Origin ¿no? No me lo puedo creer...
Gracias a dios que le dieron soporte 21:9 al juego juego:
Aunque la interfaz sigue con los 1920x1980p por defecto... O sera que el icono de la batería es ahí.
davidDVD escribió:Steam si tendrá pre carga y en cambio uPlay y Origin ¿no? No me lo puedo creer...
DaNi_0389 escribió:Yo lo que veo es que con el formato 21:9 el FOV es muy pequeño, he modificado el archivo XML donde hay un valor para el fov pero no hay cambio, a ver si con la version original si deja cambiarlo.
1920x1080
2560x1080, se ve todo mas cercano y se pierde vision por arriba y abajo respecto a 1920x1080
NBRuJaDo escribió:[Con mi ansia viva he vuelto a mirar Origin y han cambiado la hora de disponibilidad. Ahora en vez de poner a las 19:00 pone a las 10:00. ¿Será esa su "precarga"?
ashrion escribió:Daicon escribió:joder, que asco de subida y bajada de FPS a lo bestia. Otro igual que el WolfStein...
Me hace cosas muy raras los fps. He puesto "Marco 1" para que se limite a 60, pero se me bloquea a 30 FPS CASI SIEMPPRE, excepto si mira hacia abajo o entro en algún sitio.
Luego he puesto Marco 2, para bloquearlo a 30 fps, y empieza a pegar tirones por todos sitios de 15 20 fps... que es esto?
Y alguna solución?
Claro, he probado a desactivar la VSync, y vale, ahora se queda en unos 50 fps de media, medianamente aceptables para mi, fuera de la ciudad, y girando la cámara a tope, pero claro, los pedazos de saltos de línea que da la pantalla no me gustan nada....
Luego si lo dejo sin marco, el juego a veces me llega a mas de 60 FPS, pero sube y baja mucho.... una cosa muy rara....
eso que te pasa e suna opcion del juego, hay algunos que funcionan asi.
sino es capaz de funcionar a 60, se pone a 30 y si lo pones a 30 cuando no llega a ellos funciona a 15, digamos que asi lo consideran mas estable, yo lo veo una mierda como un piano, de todas manera esta y el wof estan "optimiazos" de puta madre para que te cambies de graficas, cuando realmente juegos como metros ln o witcher2 , crysis 3 lucen muchisimo mejor pidiendo bastante menos
Daicon escribió:ashrion escribió:Daicon escribió:joder, que asco de subida y bajada de FPS a lo bestia. Otro igual que el WolfStein...
Y alguna solución?
Claro, he probado a desactivar la VSync, y vale, ahora se queda en unos 50 fps de media, medianamente aceptables para mi, fuera de la ciudad, y girando la cámara a tope, pero claro, los pedazos de saltos de línea que da la pantalla no me gustan nada....
eso que te pasa e suna opcion del juego, hay algunos que funcionan asi.
sino es capaz de funcionar a 60, se pone a 30 y si lo pones a 30 cuando no llega a ellos funciona a 15, digamos que asi lo consideran mas estable, yo lo veo una mierda como un piano, de todas manera esta y el wof estan "optimiazos" de puta madre para que te cambies de graficas, cuando realmente juegos como metros ln o witcher2 , crysis 3 lucen muchisimo mejor pidiendo bastante menos
No existe una solución para esto?
No puedo hacer que se bloquee en 50 fps? por asi decirlo con la Vsync puesta? Manda cojones...
En las opciones de "Pantalla" hay una parte que pone Tasa de frames, y esta bloqueada a 60 :-S, pero como si lo pudieras cambiar....
GAIZKO LSK escribió:Lo he estado probando y tengo que decir que a la luz del día el juego gráficamente es una patraña alucinante, ademas se podría decir que es el juego peor optimizado de la historia, tiene texturas que son muy lamentables (otras muy buenas sobre todo en interiores) pero puff... enserio se necesita tanta maquina para poder jugar a esto? en fin...
La conducción es un horror, infumable totalmente, y el modelado de algunos vehiculos es una autentica verguenza. Lo peor de todo es cuando te subes a una moto y la arrancas, de primeras suena a un pepinazo de la ostia y cuando aceleras y te pones en marcha suena a las motos de los GTA de ps2 xDDD
Lo mejor la jugabilidad con el personaje y todo el tema del hackeo, el poder interactuar con casi todo lo que hay por el mapa/mundo esta bastante chulo y hay bastantes cosas para poder hacer, pero nos vendieron un juego next-gen, y para mi esto es una tomadura de pelo. Es mi opinión.
davidDVD escribió:Tendrías que tener un monitor compatible con G-Sync (Nvidia) o Free-Sync (AMD), al ser su tasa de refresco variable... Si tu GPU saca 50 FPS el monitor se ajustara a esos 50 FPS... Ambos saldrán el en Q3 2014.
PD_ La de Nvidia es cerrada solo para GPUs Nvidia, y la de AMD es abierta.
Rowman escribió:Y las dos hacen la misma función idéntica? Si tengo nvidia me funcionara un monitor con free-sync?
Los que tenéis el juego se pueden escalar edificios a lo assassins? Qué tal el parkour?
Las dos hacen exactamente lo mismo, la de Nvidia costara mas por que necesita de un modulo (100€) y la de AMD no conlleva sobre-coste al no necesitar Hardware extra.
Las dos por ahora solo se podrán usar por DisplayPort, y la de AMD saldrá como característica principal del nuevo estándar DisplayPort 1.2a y le cambiaran el nombre por 'Adaptive-Sync', los monitores de ahora no soportan tal estándar ni lo harán, solo los que vendan a partir de Septiembre.
Y si, se supone que todas las gráficas AMD serán compatibles (siempre y cuando cumplan los requisitos)
"All compatible products must be connected via DisplayPort™ to a display that supports DisplayPort™ Adaptive-Sync."
Nvidia debería de sacar un driver o algo para hacerlo compatible, desgraciadamente esta en sus manos:
"Project FreeSync is a unique AMD hardware/software solution"
Mas info: http://www.techpowerup.com/200741/g-syn ... ndard.html
alanwake escribió:Yo pongo unas con todo en alto y de momento no toco nada,mas adelante ya miraré si le pongo un Sweet FX normalito.
Lo ejecuto en un 8320 4gz + 290 Tri-X 4gb
@JohnnyUtah, en que calidad lo estas ejecutando? esque no acabo de verlo muy bien o quizás soy yo
porque veo el rostro del tuyo y el mio y no parecen los mismos
XeeSusH escribió:Se que anoche dije que no jugaba más hasta el lanzamiento, pero he caído y vuelto a jugar. Cada vez me gusta más.
Hoy he decidido jugar como juego siempre, sin fraps ni mierdas así. Se disfruta más de un juego sin obsersionarse el numerito de marras en la esquina de la pantalla. El fraps por lo que he visto chupa muchos recursos. Así a ojo sin el fraps puedo asegurar que por debajo de los 30 fps no he jugado (se nota cuando un juego baja hasta los 2x fps). Con el MSAA8x es jugable, no llega a la fluidez de los 60 pero se deja jugar. Lo malo es que he visto con el MSAA al nivel que sea defectos gráficos, que con el SMAA o FXAA no han pasado, así que eso sí que lo achaco a una falta de drivers optimizados.
Ahora hablemos del juego, he avanzado un poco más en la historia y mejora. Aidan tiene potencial para que tanto si decides ir de santo o a lo hijo de puta algo así como The Punisher sea creíble. Me gusta el personaje, porque tiene unas motivaciones muy personales en hacer todo lo que hace y de momento la historia y él mismo avanzan por iniciativa suya, no es el típico personaje chico de los recados.
He desbloqueado los hacks de los bolardos y explotar generadores y los he usado contra enemigos y NO hay scripts. Ni en la forma en que chocan los coches contra los bolardos ni en la forma en la que reaccionan ante un accidente. A veces solo hacen un trompo, otras veces pierden el control y chocan contra un muro u otro coche en sentido contrario, otras veces dan vueltas de campana (y a veces quedan bocaabajo y otras veces dan la vuelta completa 1 o 2 veces) y otras veces los esquivan, así que quien tenga miedo de que las persecuciones y las reacciones sean scripteadas que se le quite el miedo de la cabeza porque no lo hay.
Las físicas en general no llegan al nivel sublime del Euphoria del GTA IV (no he jugado al V para opinar) pero estan muy bien. Tanto cuando golpeas un objeto como cuando saltas de un coche en marcha como cuando un coche tras un golpe se le desprende una pieza, la interacción con el escenario es muy correcta. Además las animaciones de Aidan estan muy cuidadas, y aquí si que puedo compararlo con el GTA IV, en el sentido de que si estas entre la carretera y la acera, una pierna la tienes normal pisando el asfalto y la otra esta flexionada porque el bordillo de la acera está a otra altura. Al saltar vallas, muros, correr, tropezar con peatones, sillas, cajas, etc de nuevo las animaciones de Aidan son perfectas.
Como en los últimos juegos de UBI, para desbloquear misiones secundarias de las zonas en las que estas tienes que escanear la zona, y de la misma forma que tienes las torres de radio en FC3 o las atalayas en los AC, aquí están las torres del CtOS. Siempre están dentro de recintos a los que tienes que acceder. Me he llevado una grata sorpresa porque si bien la primera torre tiene el sello de Ubi que les falta carteles de neón de "ve por aquí" "ve por allí" las otras 3 que he desbloqueado no había ninguna pista y para poder entrar al recinto en algún caso te tiras un par de minutos mirando por el escenario por dónde entrar porque a veces tienes que buscar un hueco, entrar por el tejado de otro edificio y tienes que buscar cómo subir a dicho edificio, etc.
He visto varias misiones secundarias que no las voy a tocar porque para eso ya jugaré bien el martes, pero se ven largas. Investigar asesinatos, robos de armas o material informático, etc. Luego hay mini misiones que no son más que llegar a X sitio, descubrir cómo piratear el acceso y escuchar o espiar una conversación. Hay otras misiones aleatorias que son las que hemos visto en muchos gameplays que son la del típico tipo que va a matar a otra persona. He hecho 2 de este tipo, una de ellas era un hombre que iba a matar a su examante, tenías que seguir a la amante y esperar que actuara el tipo. Pues bien, aquí entra en juego el componente Assassin's Creed de espiar sin ser visto, no llamar la atención, no ir corriendo o escalando paredes cerca de la zona de vigiliancia y luego ser capaz de ver venir al objetivo y si quieres, evitar que mate a quien sea. En mi caso no le vi venir, parecía un NPC más del escenario y cuando me di cuenta había apuñalado a la mujer, y en ese momento se inicia una persecución al estilo AC. Estuvo muy bien porque el tío me sacaba mucha distancia y no quería sacar el arma, así que cuando iba a pasar por un paso de cebra hackeé el semáforo y le atropelló un coche. No tuve ni que mancharme las manos Simplemente me acerqué para hackear su móvil y terminar la misión.
Por cierto, cuando hay un accidente los peatones reaccionan. Unos llaman a la policía, otros miran desde lejos y otros sacan el móvil y hacen fotos. Si hackeas los móviles en ese momento puedes escuchar como llaman a la ambulancia, otros lees sms de "ha habido un accidente, tienes que venir a verlo" y detallitos así.
Así que teminaré este tocho diciendo que para mí (recalco, para mí, opinión personal) estamos ante uno de los mejores sandbox de los últimos años, personalmente creo que es el mejor juego de Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y solo estoy deseando que llegue el martes, jugarlo online y hackearos a todos
Quien quiera agrgarme, lo tengo por Origin y mi nick allí es exsaboy.
Saludos!
er_liam escribió:Mebsajerodepa escribió:Acabado de comprar en Steam. ¿sabeis el momento exacto en que se puede descargar?
Seguramente mañana se pueda precargar ya.
JohnnyUtah escribió:alanwake escribió:Yo pongo unas con todo en alto y de momento no toco nada,mas adelante ya miraré si le pongo un Sweet FX normalito.
Lo ejecuto en un 8320 4gz + 290 Tri-X 4gb
@JohnnyUtah, en que calidad lo estas ejecutando? esque no acabo de verlo muy bien o quizás soy yo
porque veo el rostro del tuyo y el mio y no parecen los mismos
En Ultra+SMAA temporal pero las texturas las tengo en Alto porque mi gráfica tiene 2Gb, igual es por eso. Aparte de eso, igual según el traje que lleves cambia un poco la cara, no sé...
Voy a ponerle el traje de antes y saco unas capturas dentro de la habitación esa, a ver...
IMENTEC escribió:Hola, la conducción de los coches como es?
Tipo GTA 4, Sleeping Dogs u otra cosa distinta?.
Gracias de antemano, en los vídeos no se aprecia.
Davimaru escribió:IMENTEC escribió:Hola, la conducción de los coches como es?
Está mas cerca de sleeping dogs que de gta 4, a mi no me gusta nada.
Davimaru escribió:IMENTEC escribió:Hola, la conducción de los coches como es?
IMENTEC escribió:Davimaru escribió:IMENTEC escribió:Hola, la conducción de los coches como es?
Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que el Sleeping Dogs para ser un juego que me encantó y acabé al 100% tenía una conducción bastante malilla
Saludos!
Mebsajerodepa escribió:er_liam escribió:Mebsajerodepa escribió:Acabado de comprar en Steam. ¿sabeis el momento exacto en que se puede descargar?
Seguramente mañana se pueda precargar ya.
¿Cuales son tus fuentes?
DaNi_0389 escribió:Seriais tan amables de subir vuestra configuracion del Sweet FX?
JohnnyUtah escribió:DaNi_0389 escribió:Seriais tan amables de subir vuestra configuracion del Sweet FX?
La he subido en el otro hilo:
viewtopic.php?f=62&t=2007895&p=1735977723#p1735977723
davidDVD escribió:DaNi_0389, sabes si se puede corregir esto ¿o es imposible ahora mismo...?
Le falta un pedazo arriba y abajo... Otra chapuza de Ubisoft, en fin...
JohnnyUtah escribió:davidDVD escribió:DaNi_0389, sabes si se puede corregir esto ¿o es imposible ahora mismo...?
Le falta un pedazo arriba y abajo... Otra chapuza de Ubisoft, en fin...
¿Eso no se arregla con la opción de "buzón"? Yo pensaba que era para eso...