[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Es el hilo de watch dogs, no el hilo de virus, torrents etc [+risas] , seguid hablando del juego va [Ooooo]
Predy23 escribió:A mi algo que me toca la moral es no poder mirar a los lados cuando vas con la camara desde dentro del coche, es tremendo que no lo hayan puesto.


Cierto,a mi me gustaria mirar a los lados,para en las persecuciones,ver donde estan los enemigos,sin tener que recurrir a las otras vistas.
Joer macho, tnego una gtx680 y con todo ultra y filtro me daba algun tirón. He puesto normal sin filtro y continuan los tirones. Pongo todo al minimo sin filtro y lo mismo xD

Otra cosa, algunas personas u objetos (incluso alguna carretera) se me ve negro. Pero negro negro brillante. Es un fallo grafico de cojones. A alguien mas le ha pasado?
Una duda jugable, creo que me contaron una vez que habia royo casos aleatorios que saltaban asi porque si, o eventos, no se muy bien que eran, alguien que haya jugado ya bastante podria poner ejemplos, explicar mas o menos de que van, con que frecuencia salen etc?
os habéis dado cuenta...que no hay policía por las calles...a no ser que cometas un delito y entonces aparecen?? O solo me pasa a mi xD?
Zack_VII escribió:Una duda jugable, creo que me contaron una vez que habia royo casos aleatorios que saltaban asi porque si, o eventos, no se muy bien que eran, alguien que haya jugado ya bastante podria poner ejemplos, explicar mas o menos de que van, con que frecuencia salen etc?

Yo lo unico que he visto jugando ha sido que te llegan notificaciones de crimenes al smatphone y si quieres puedes marcar la ruta en ese momento para detenerlos o algo asi, no me hagas mucho caso pero algo de eso es
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Henky escribió:
EduAAA escribió:-_- Eso de limpito... es como ojos que no ven corazon que no siente. Un virus no tienes por que notarlo... podrias tener mil troyanos y demas y no tener ni idea

De los 1000 un 40% pertenece a la NSA, un 40% a la cia, un 15% a la merkel y un 5% a rajoy...

Cuanta paranoia hay suelta por internet...

PD: seguimos sin activacion en uplay [buuuaaaa]


Madre mia... cuanta paranoia no, cuanta ignorancia. Yo no lo digo por decir como lo dices tu, yo lo digo sabiendo porque yo mismo he usado keyloggers y troyanos
EduAAA escribió:
Henky escribió:
EduAAA escribió:-_- Eso de limpito... es como ojos que no ven corazon que no siente. Un virus no tienes por que notarlo... podrias tener mil troyanos y demas y no tener ni idea

De los 1000 un 40% pertenece a la NSA, un 40% a la cia, un 15% a la merkel y un 5% a rajoy...

Cuanta paranoia hay suelta por internet...

PD: seguimos sin activacion en uplay [buuuaaaa]


Madre mia... cuanta paranoia no, cuanta ignorancia. Yo no lo digo por decir como lo dices tu, yo lo digo sabiendo porque yo mismo he usado keyloggers y troyanos

venga tio, dejalo ya, iba a responder tu ultimo mensaje pero pase para no seguir con el tema, dejalo ya
Segundo aviso, estais hablando de virus, que no es el tema, y para mas inri un virus que viene con un torrent xD que es menos aun el tema, asi que o parais, o cierro un rato el chiringuito, que ahora tengo poderes maJicos [carcajad]
cuanto es lo minimo que alguno lo a jugado y que no se vea como un juego del 2009?

si ya se ponen los requerimientos y sale la pagina de system requirements lab pero algunas veces no son lo reales como paso con el COD y la gente sabe que trastear y que bajarle para que se vea bien y no pida tanto.
gracias de antemano
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en este juego no hay sangre?? no sangran cuando disparas a alguien?? porque he provocado una masacre y ni una gota de sangre!! ni charco en el suelo, nada!!!!!!!!!

es eso normal??? :S

es que me parece la ostia que tenga efectos de fisica como vasos arrastrandose en el suelo, humo en alcantarillado... pero no haya ni una gota de sangre :S
labor escribió:en este juego no hay sangre?? no sangran cuando disparas a alguien?? porque he provocado una masacre y ni una gota de sangre!! ni charco en el suelo, nada!!!!!!!!!

es eso normal??? :S

es que me parece la ostia que tenga efectos de fisica como vasos arrastrandose en el suelo, humo en alcantarillado... pero no haya ni una gota de sangre :S


Que raro, yo he visto vídeos de gente jugando y si sale sangre. Había una escena que uno reventaba a un dependiente la cabeza y se llenaba la pared de sangre.
Igual hay algún botón para activarlo. Mira a ver.
A este juego le pasa algo raro, como puede verse tan cutre de día? Es que parecen dos juegos diferentes. Y los tirones que pega en mi 780 ti aunque lo baje al mínimo... Estoy pensando I queriendo pensar que es una filtración chunga hecha a drede.
Seguramente tengas que activarla con una opcion del menu, como con Assassins Creed.

Yo me olvido de jugarlo, lo intentare aun así, que mi vieja radeon hd 7750 no podrá correrlo ni a 30 fps en bajo si esta tan mal optimizado como dicen..
Si que hay poli en las calles pero poca

Se confirma q no se puede disparar mientras conducimos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
matiasx07 escribió:Seguramente tengas que activarla con una opcion del menu, como con Assassins Creed.

Yo me olvido de jugarlo, lo intentare aun así, que mi vieja radeon hd 7750 no podrá correrlo ni a 30 fps en bajo si esta tan mal optimizado como dicen..


pues he visto todas las opciones y ninguna aparece el tema de la sangre :S

yo al final lo he tenido que activar el segundo cuadro de la sincronizacion vertical para bloquear a 30 fps con todo en alto con una 660 Ti 3gb, un i7 a 3.60 Ghz y 16 gb RAM, porque las rascadas son insufribles para mi...

y aun bloqueado y comprobado que va a 30 fps constante con el fraps, noto microshuttering cuando conduzco ¬¬, aunque me marque el fraps que no hay ninguna oslicacion de fps :S

lo dicho, desastre de optimizacion made in ubilol!! como la version original sea asi, mal vamos!!

yo visto lo visto, y viendo como lo tengo que jugar, me voy directo a por la version de ps4, total, si lo voy a jugar igual graficamente pero mas estable ¬¬
Si que hay sangre en el juego porque la he visto en los videos, si no encuentras una opción de sangre o filtro como tal puede que no exista pero puede que si has bajado los efectos del juego o alguna opción te haya quitado la sangre.
he configurado el archivo xml ese que dijeron,y ahora los vehiculos no tienen luces ¿? es decir si te pones en una pared con el coche no se alumbra la pared...
Modo conspiranoico mode ON:

Y si la version a la que esta jugando casi todo el mundo, esta jodida con algun archivo o configuracion "a proposito" de parte de los desarrolladores para evitar la pirateria?
No digo que sea algo comun, pero me parece haber oido casos parecidos, no asi con el rendimiento, pero si con la jugabilidad, tal vez me suena del "Game Dev Tycoon"....
Seria unas risas la verdad.

Yo hasta que no haga la actualizacion de mi PC en junio, poco voy a tocar con esta cacharra que tan buenos momentos me ha dado:

Athlon X2 64 Dual core a 3,0 Ghz
4 GB Ram DDR2
Ati Radeon HD 5770

[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
braulio22 escribió:Modo conspiranoico mode ON:

Y si la version a la que esta jugando casi todo el mundo, esta jodida con algun archivo o configuracion "a proposito" de parte de los desarrolladores para evitar la pirateria?
No digo que sea algo comun, pero me parece haber oido casos parecidos, no asi con el rendimiento, pero si con la jugabilidad, tal vez me suena del "Game Dev Tycoon"....
Seria unas risas la verdad.

Yo hasta que no haga la actualizacion de mi PC en junio, poco voy a tocar con esta cacharra que tan buenos momentos me ha dado:

Athlon X2 64 Dual core a 3,0 Ghz
4 GB Ram DDR2
Ati Radeon HD 5770

[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


Efectivamente el game dev tycoon tenía una troleada buenísima!! Llegado un punto te ibas a la quiebra porque tu juego no vendía por culpa De la piratería xDDD los foros se llenaron de gente diciendo que podían hacer, que por culpa de la piratería no vendían los juegos que creaban.
Es de las mejores troleadas que he visto en los videojuegos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Khratos escribió:Si que hay sangre en el juego porque la he visto en los videos, si no encuentras una opción de sangre o filtro como tal puede que no exista pero puede que si has bajado los efectos del juego o alguna opción te haya quitado la sangre.


tengo aboslutamente todo en alto... tengo que tenerlo en ultra para que salga sangre??????????? porque esto seria ya el colmo vamos!!

alguien que lo este jugando puede comprobar si sale sangre cuando dispara y, sobretodo, si se le queda charco de sangre como en el gta???
labor escribió:
Khratos escribió:Si que hay sangre en el juego porque la he visto en los videos, si no encuentras una opción de sangre o filtro como tal puede que no exista pero puede que si has bajado los efectos del juego o alguna opción te haya quitado la sangre.


tengo aboslutamente todo en alto... tengo que tenerlo en ultra para que salga sangre??????????? porque esto seria ya el colmo vamos!!

alguien que lo este jugando puede comprobar si sale sangre cuando dispara y, sobretodo, si se le queda charco de sangre como en el gta???


Pues no lo entiendo, yo no tengo el juego pero debería de haber alguna opción para la sangre. Supongo que otras personas podrán ayudarte mejor.
Khratos escribió:
labor escribió:
Khratos escribió:Si que hay sangre en el juego porque la he visto en los videos, si no encuentras una opción de sangre o filtro como tal puede que no exista pero puede que si has bajado los efectos del juego o alguna opción te haya quitado la sangre.


tengo aboslutamente todo en alto... tengo que tenerlo en ultra para que salga sangre??????????? porque esto seria ya el colmo vamos!!

alguien que lo este jugando puede comprobar si sale sangre cuando dispara y, sobretodo, si se le queda charco de sangre como en el gta???


Pues no lo entiendo, yo no tengo el juego pero debería de haber alguna opción para la sangre. Supongo que otras personas podrán ayudarte mejor.

Yo no he visto ni una gota.
Sangre hay, pero muy poca.
Se pueden poner las voces en español?

EDIT: Lol, habeis caido bocabajo con un coche?
Lo acabo de hacer y he salido disparado, como en el driver 1 de psx XD
Voronin escribió:Si que hay poli en las calles pero poca

Se confirma q no se puede disparar mientras conducimos?


es bastante obio que no podamos disparar, porque pirateamos con el movil mientras conducimos (la verdad es que no se como lo dejan sacar los de la dgt XD) a si que no, o al menos yo no consegui dar con la tecla.
Peazo novedad que lo tenga un chino!

[qmparto] [qmparto]
Joder copian hasta las cajas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que lo activen en Uplay!!!!
... poca novedad si... era mejor lo de los virus... ::sigh::


en Origin ha habido cambios:

Imagen
Predy23 escribió:A mi algo que me toca la moral es no poder mirar a los lados cuando vas con la camara desde dentro del coche, es tremendo que no lo hayan puesto.


Pues sí, deberian dejarte mas vision para mirar a los lados.. quita inmersion
Entiendo que muchos tengan este desencanto cuando habían enseñado vídeos que tiraban de espaldas y el resultado final ni está a la altura de aquello ni tampoco se mueve fluido. A mí también me ha decepcionado este pésimo rendimiento, pero una vez resignado a no jugar con resoluciones y configuraciones gráficas tope (y confiando en que no tarde en arreglarse el asunto) he intentado hacerme una impresión del juego.

Después de varias horas con Watch Dogs, tengo las mismas sensaciones que tuve con Sleeping Dogs en su día; no alcanza la excelencia ni revoluciona pero ofrece unas cuantas mecánicas distintas que le dan personalidad y funcionan lo bastante bien como para que se convierta en un juego de notable alto y que merezca la pena terminar al margen de que existan en el género alternativas tan redondas para mí como GTA V.

El juego tarda un poco en despegar. Es necesario echarle un buen rato para descubrir nuevas mecánicas y comprobar lo grande y variada que es recreación de Chicago, con sus áreas comerciales de rascacielos, zonas residenciales, puertos, áreas industriales, barrios marginales, amplias avenidas, callejones... personalmente creo que la ambientación no falla en absoluto, es detallada y creíble, siempre hay bastantes elementos en pantalla y gran parte del mobiliario urbano es destructible. Tampoco es de extrañar que todo se luzca más en una noche lluviosa que a pleno día, pero es más cuestión de efectos gráficos y no de diseño ni de problemas de iluminación diurna. La distancia de dibujado es larga y yo apenas he experimentado popping.

La conducción no es tan fluida y satisfactoria como la de GTA V, pero tampoco me parece nefasta. Recuerdo haber leído o escuchado en una entrevista en inglés que los desarrolladores buscaban una conducción más realista de lo que es habitual en el género, aunque tanto esa decisión como el resultado son discutibles. Es necesario adaptarse a la respuesta algo lenta de los vehículos, al recorrido de los gatillos y a la inercia, pero una vez conseguido, puede uno abordar persecuciones con solvencia. Como punto a favor, incluye esa vista en primera persona desde el sapicadero de los coches que personalmente he echado de menos en otros juegos.
No hay una abrumadora variedad de vehículos, carecen de personalización (al menos hasta donde he visto) y el diseño es un tanto irregular, con modelos muy acertados y otros hechos con escaso gusto, pero en general todo cumple.

El asunto del pirateo es una fantasmada divertida que se limita fundamentalmente a pulsar un botón para interactuar con distintos elementos del entorno y emplearlos en combates o en persecuciones, pero al menos durante las primeras horas, no se explota de una forma lo suficientemente compleja como para hacerle sentir a uno que maneja a un hacker, sino más bien a un comando con un super-smartphone (casi parece la encarnación tecnológica de Aiden de Beyond Two Souls). Para mí el rollo hacker es una mera cuestión de trasfondo, un pretexto para adoptar esas mecánicas jugables más que otra cosa, aunque tampoco tengo queja al respecto.

Al principio parece muy interesante obtener datos de cualquier transeúnte y poder intervenir una llamada o los mensajes, aunque con el tiempo todo esto viene a importar un carajo, puesto que a la larga se repiten inevitablemente (como anécdota de lo que me ha salido a mí, si tuviera que hacer estadística, habría un alarmante porcentaje de la población de menos de 40 años diagnosticados de alguna enfermedad grave). Aún así le aporta variedad y adquiere más interés como minijuego, en tanto que uno se dedica a buscar entre los móviles para ir buscando aquellos que tienen una cuenta bancaria que podamos hackear. Más interesante resultan los diferentes comportamientos de los transeúntes, como que puedan alertar a la policía al ser testigos de un delito, que salgan corriendo presas del pánico o que tengan enfrentamientos entre ellos tras un accidente de tráfico mientras otros hacen fotos con el móvil, como ejemplos que yo he podido ver.

Las animaciones y el control de Aidan son bastante buenos, el más ágil que podemos controlar en un sandbox (obviando a Altair y su descendencia). El árbol de habilidades está bien, aunque yo echo de menos algunas otras. La personalización es escasa; hasta donde yo he visto, tan solo se pueden adquirir conjuntos que únicamente se diferencian en los colores de las prendas. La variedad de armas sí es más amplia de lo que yo esperaba.

Respecto a la forma de abordar las misiones, tanto principales como secundarias, es donde reside la particularidad del juego. Su sistema de "infiltración" no es que favorezca para completarlas estrictamente en sigilo como suele hacer un Splinter Cell, sino que más bien invita a planificarse antes de actuar para aprovechar el entorno en lugar de entrar a saco. Sin embargo, ese plan puede incluir perfectamente explosiones y ensaladas de tiros de postre, porque el juego lo propicia. Por ejemplo, uno puede encontrarse en una situación en la que debe enfrentarse a varios guardias armados, algunos apostados y otros haciendo su ruta; una posibilidad es hackear el móvil de uno de ellos para distraerlo mientras se incapacita a un francotirador, después atraer a otros dos personajes disparando la alarma de un coche y aprovechar que están juntos para hacer explotar un cuadro eléctrico que acabe con ellos, para finalmente disparar con el rifle robado al último enemigo, una vez alertado.

Poder se podrá, pero sospecho que no debe uno empeñarse en resolver las misiones por la vía no letal del sigilo, porque no es el propósito del juego. Sería desaprovechar recursos de hackeo, y además no existe un control absoluto de ello: normalmente el uso de la porra extensible incapacita a los enemigos, pero igualmente puede ocurrir según la situación que con ese mismo botón se termine acribillando al enemigo a quemarropa tras un forcejeo.

Sobre la historia es difícil opinar habiendo avanzado poco en ella, pero por lo pronto, apunta bien. Confieso que he tardado unas horas en decidirme antes de hacer la reserva en uplay, por lo que esperaré hasta el lanzamiento oficial. Esta es solo mi impresión sobre las primeras horas del juego para quien no haya probado y pueda interesar, no pretendo venderle el juego a nadie ni justificar el pésimo trabajo de optimización que existe a fecha de hoy.
Yo llevare 3 o 4 horas jugadas y aun no e disparado ninguna bala, y de momento ni me lo planteo, tardare mas, pero asi lo disfruto mas.

Curiosidad, e hackeado un kinnet en el juego xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=ChWK9RcG1gY&feature=kp


mi cancion favorita de WD de momento... me la pongo hasta andando por la calle jejeje y conduciendo por el dia o noche es incrible el subidon que me da.
sin tocho el forero de arriba,

igualmente

acabo de ver este video :

https://www.youtube.com/watch?v=6dqZG0u0-Is

es de PS4 pero en el vídeo se aprecia sangre, pero la intensidad de la misma depende del tipo de disparo y donde dispares, distancia y demases.
Soy el único que tiene como lag? mientras juego hay tiempos de carga de 0,5 segundos a veces y se hace injugable.
PD: GTX 780, 16 Gb Ram, 3,5Ghz.
Qamaris escribió:Entiendo que muchos tengan este desencanto cuando habían enseñado vídeos que tiraban de espaldas y el resultado final ni está a la altura de aquello ni tampoco se mueve fluido. A mí también me ha decepcionado este pésimo rendimiento, pero una vez resignado a no jugar con resoluciones y configuraciones gráficas tope (y confiando en que no tarde en arreglarse el asunto) he intentado hacerme una impresión del juego.

Después de varias horas con Watch Dogs, tengo las mismas sensaciones que tuve con Sleeping Dogs en su día; no alcanza la excelencia ni revoluciona pero ofrece unas cuantas mecánicas distintas que le dan personalidad y funcionan lo bastante bien como para que se convierta en un juego de notable alto y que merezca la pena terminar al margen de que existan en el género alternativas tan redondas para mí como GTA V.

El juego tarda un poco en despegar. Es necesario echarle un buen rato para descubrir nuevas mecánicas y comprobar lo grande y variada que es recreación de Chicago, con sus áreas comerciales de rascacielos, zonas residenciales, puertos, áreas industriales, barrios marginales, amplias avenidas, callejones... personalmente creo que la ambientación no falla en absoluto, es detallada y creíble, siempre hay bastantes elementos en pantalla y gran parte del mobiliario urbano es destructible. Tampoco es de extrañar que todo se luzca más en una noche lluviosa que a pleno día, pero es más cuestión de efectos gráficos y no de diseño ni de problemas de iluminación diurna. La distancia de dibujado es larga y yo apenas he experimentado popping.

La conducción no es tan fluida y satisfactoria como la de GTA V, pero tampoco me parece nefasta. Recuerdo haber leído o escuchado en una entrevista en inglés que los desarrolladores buscaban una conducción más realista de lo que es habitual en el género, aunque tanto esa decisión como el resultado son discutibles. Es necesario adaptarse a la respuesta algo lenta de los vehículos, al recorrido de los gatillos y a la inercia, pero una vez conseguido, puede uno abordar persecuciones con solvencia. Como punto a favor, incluye esa vista en primera persona desde el sapicadero de los coches que personalmente he echado de menos en otros juegos.
No hay una abrumadora variedad de vehículos, carecen de personalización (al menos hasta donde he visto) y el diseño es un tanto irregular, con modelos muy acertados y otros hechos con escaso gusto, pero en general todo cumple.

El asunto del pirateo es una fantasmada divertida que se limita fundamentalmente a pulsar un botón para interactuar con distintos elementos del entorno y emplearlos en combates o en persecuciones, pero al menos durante las primeras horas, no se explota de una forma lo suficientemente compleja como para hacerle sentir a uno que maneja a un hacker, sino más bien a un comando con un super-smartphone (casi parece la encarnación tecnológica de Aiden de Beyond Two Souls). Para mí el rollo hacker es una mera cuestión de trasfondo, un pretexto para adoptar esas mecánicas jugables más que otra cosa, aunque tampoco tengo queja al respecto.

Al principio parece muy interesante obtener datos de cualquier transeúnte y poder intervenir una llamada o los mensajes, aunque con el tiempo todo esto viene a importar un carajo, puesto que a la larga se repiten inevitablemente (como anécdota de lo que me ha salido a mí, si tuviera que hacer estadística, habría un alarmante porcentaje de la población de menos de 40 años diagnosticados de alguna enfermedad grave). Aún así le aporta variedad y adquiere más interés como minijuego, en tanto que uno se dedica a buscar entre los móviles para ir buscando aquellos que tienen una cuenta bancaria que podamos hackear. Más interesante resultan los diferentes comportamientos de los transeúntes, como que puedan alertar a la policía al ser testigos de un delito, que salgan corriendo presas del pánico o que tengan enfrentamientos entre ellos tras un accidente de tráfico mientras otros hacen fotos con el móvil, como ejemplos que yo he podido ver.

Las animaciones y el control de Aidan son bastante buenos, el más ágil que podemos controlar en un sandbox (obviando a Altair y su descendencia). El árbol de habilidades está bien, aunque yo echo de menos algunas otras. La personalización es escasa; hasta donde yo he visto, tan solo se pueden adquirir conjuntos que únicamente se diferencian en los colores de las prendas. La variedad de armas sí es más amplia de lo que yo esperaba.

Respecto a la forma de abordar las misiones, tanto principales como secundarias, es donde reside la particularidad del juego. Su sistema de "infiltración" no es que favorezca para completarlas estrictamente en sigilo como suele hacer un Splinter Cell, sino que más bien invita a planificarse antes de actuar para aprovechar el entorno en lugar de entrar a saco. Sin embargo, ese plan puede incluir perfectamente explosiones y ensaladas de tiros de postre, porque el juego lo propicia. Por ejemplo, uno puede encontrarse en una situación en la que debe enfrentarse a varios guardias armados, algunos apostados y otros haciendo su ruta; una posibilidad es hackear el móvil de uno de ellos para distraerlo mientras se incapacita a un francotirador, después atraer a otros dos personajes disparando la alarma de un coche y aprovechar que están juntos para hacer explotar un cuadro eléctrico que acabe con ellos, para finalmente disparar con el rifle robado al último enemigo, una vez alertado.

Poder se podrá, pero sospecho que no debe uno empeñarse en resolver las misiones por la vía no letal del sigilo, porque no es el propósito del juego. Sería desaprovechar recursos de hackeo, y además no existe un control absoluto de ello: normalmente el uso de la porra extensible incapacita a los enemigos, pero igualmente puede ocurrir según la situación que con ese mismo botón se termine acribillando al enemigo a quemarropa tras un forcejeo.

Sobre la historia es difícil opinar habiendo avanzado poco en ella, pero por lo pronto, apunta bien. Confieso que he tardado unas horas en decidirme antes de hacer la reserva en uplay, por lo que esperaré hasta el lanzamiento oficial. Esta es solo mi impresión sobre las primeras horas del juego para quien no haya probado y pueda interesar, no pretendo venderle el juego a nadie ni justificar el pésimo trabajo de optimización que existe a fecha de hoy.

Absolutamente de acuerdo con todo lo que dices. El problema para mi es como funcionara a medio y largo plazo. Creo que las mecánicas jugables de hackeo, aunque obviamente aportan cierto nivel estratégico, no son lo suficientemente ricas para dar al juego una identidad muy especial, y sobre todo una identidad que haga ganar la partida a otros juegos similares. Creo que el juego adolece de lo mismo que otros juegos de Ubi como son Far Cry 3 y assasins creed: les falta profundidad jugable. A las 2 horas ya sabes lo que vas a estar haciendo durante el resto de partida, la mecánica no se va a desarrollar más, se va a quedar en una continua superficie.
Yo solo lo estoy probando por encima para el tema rendimiento, no quiero saber nada de la historia ni nada, solo como mero benchmark pero si, la sensacion en general recuerda mucho a sleeping dogs, coño hasta el nombre se parece... xD

El tema que haya tanta informacion constante es su punto fuerte, npcs con historia y demas, por lo demas en cuanto a mecanicas son lo que son, dan juego pero no parece que sea algo innovador ni que tenga tantas posibilidades, ya que aunque si, hay arbol de abilidades que mejoras, tampoco va mucho mas alla, creo que en general, solo rasca un poco de nada la superficie de lo que puede ofrecer la idea y que queda bastante lejos del concepto inicial de premisa a nivel jugable si no cambia mucho la cosa.

En general se ha dicho ya mucho de las cosas que decepcionan, que son las mismas que ya se veian y se comentaban tan solo viendo videos, estas cosas se transmiten rapido, siempre hasta que no pruebas no terminas de fijar la impresion, pero no sueles estar alejado.

La conduccion, muy cercana a la del sleeping dogs, no es tan mediocre, pero esta cerca, sin duda limita mucho la jugabilidad que podria destapar, igual que las motos que poco juego ofrecen siendo tan estaticas, sin fisicas, no puedes ni derrapar ni hacer nada con tu propia habilidad, es como llevar un poligono por cordenadas casi casi, y eso a mi no me transmite diversion,.

Los vehiculos yo creo que pueden mejorarse con mods, seria mejor que nada, tambien lo que no me gusta es la direccion sensible, pero a la vez con retardo lo que se convierte en una mezcla para mi muy poco acertada desde un punto de vista de conseguir algo divertido y adictivo... como dije otro dia, teniendo supuestamente a reflections solo tenian que meter la esencia del san francisco y ya tenian algo decente... este tipo de decisiones marcan diferencias.

El personaje a pie es el que transmite mejores sensaciones jugables, yo lo veia algo tosco al correr, pero es un tema mas bien de no estar acostumbrado a los controles de un primer contacto, y con los videos que ibamos viendo pues eso se transmite ese patosismo, pero no va mal una vez te adaptas a la configuracion.

Se echan de menos mas movimientos, para ofrecer mayor dinamismo, saltar, agacharse, sentarse en vancos o terrazas etc, un sistema de combate cuerpo a cuerpo mas profundo y demas detalles que le darian mayor profundidad jugable.

Los NPCs he visto repetirse alguno varias veces, pero en general lo veo muy escriptado, de golpe estas mirando y hacen cosas a tu alrededor, activan ese script+sonido y ya sabes que es un evento especifico de la rutina de uno, de golpe un choque que le da uno por detras a otro activandose el ambiente de sonidos de ese evento, canta bastante esos scripts predefinidos, aunque bueno le dan vida si hay mucha variedad estara bien.

Pero es algo que tambien se queda a medias, ves un accidente, y te quedas ahi y ya puede pasar horas formandose una cola de dos calles de trafico pitando, que se quedan ahi los dueños del coche luego de la disputa, ni llega la pasma a solucionarlo, o la grua habria estado bien, etc, pero se queda el evento ahi sin un final para que se vuelva a reponer de nuevo la normalidad, Igual estoy pidiendo mucho, no tiene por que, ya que le das importancia a estos accidentes, pues termina la cadena del suceso no la dejes a medias, y esperes a que el jugador se vaya para borrar el evento xD

El detalle que si me ha gustado por ejemplo, destrozar una parada de bus, y quedar todos los restos por ahi, luego volver al rato a pasar por alli, y estar todavia igual, con una farola etc por el suelo tal como estaba.

En fin, son solo varios detalles, ya que ni me quiero fijar ni nada en los detalles mas que usarlo de benchmark, hasta que sea el momento ya tenga updates y drivers y demas, y comenzarlo.
Alcan86 escribió:Soy el único que tiene como lag? mientras juego hay tiempos de carga de 0,5 segundos a veces y se hace injugable.
PD: GTX 780, 16 Gb Ram, 3,5Ghz.

Que va, y eso que tengo un equipo muy parecido al tuyo. Yo mas que lag lo que sufro son caidas de fps, si me va a 60 pues me suelen dar bajonazos a 50 en exteriores :-? . Por lo demas me va bastante fluido
Sharkis93 escribió:
Alcan86 escribió:Soy el único que tiene como lag? mientras juego hay tiempos de carga de 0,5 segundos a veces y se hace injugable.
PD: GTX 780, 16 Gb Ram, 3,5Ghz.

Que va, y eso que tengo un equipo muy parecido al tuyo. Yo mas que lag lo que sufro son caidas de fps, si me va a 60 pues me suelen dar bajonazos a 50 en exteriores, pero nada mas :-?


Yo tengo lag (stuttering) Lo capo a 30fps y aunque el fraps me marca 30 fps constantes (alguna bajada a 28) me mete tirones casi constantemente.
en la opción del buffer de la GPU poner 1 imagen , en far cry 3 pasa lo mismo

sin imágenes almacenadas en la gpu hay sttutering en far cry 3 pero por ejemplo con una imagen almacenada desaparece , y con 2 , 3 , 4 y 5 hay stuttering , puede que en watch dogs ocurra lo mismo

si no es esto , será la vram y si no es eso tampoco , ni idea
Sharkis93 escribió:
Alcan86 escribió:Soy el único que tiene como lag? mientras juego hay tiempos de carga de 0,5 segundos a veces y se hace injugable.
PD: GTX 780, 16 Gb Ram, 3,5Ghz.

Que va, y eso que tengo un equipo muy parecido al tuyo. Yo mas que lag lo que sufro son caidas de fps, si me va a 60 pues me suelen dar bajonazos a 50 en exteriores :-? . Por lo demas me va bastante fluido


Tiempos de carga? pues solo se me ocurre que tengas 2gb de vram y estes jugando en ultra, cuando se desborda el uso de vram el swap de memoria puede causarte estragos en el rendimiento, revisa la vram si la estas desbordando.
-InMortal- escribió:
Sharkis93 escribió:
Alcan86 escribió:Soy el único que tiene como lag? mientras juego hay tiempos de carga de 0,5 segundos a veces y se hace injugable.
PD: GTX 780, 16 Gb Ram, 3,5Ghz.

Que va, y eso que tengo un equipo muy parecido al tuyo. Yo mas que lag lo que sufro son caidas de fps, si me va a 60 pues me suelen dar bajonazos a 50 en exteriores :-? . Por lo demas me va bastante fluido


Tiempos de carga? pues solo se me ocurre que tengas 2gb de vram y estes jugando en ultra, cuando se desborda el uso de vram el swap de memoria puede causarte estragos en el rendimiento, revisa la vram si la estas desbordando.


En ese caso hay que cambiar la calidad de las texturas. Para ultra se necesitan 3GB de vram y para jugar con texturas en alto 2GB.
Para mi de momento watch Fail o Fail Dogs... XD

Hala Madrid!!!...
Strait escribió:En ese caso hay que cambiar la calidad de las texturas. Para ultra se necesitan 3GB de vram y para jugar con texturas en alto 2GB.


Nah, falso todo. 770 GTX con 4 gb, 4770k OC a 4,4ghz y 32gb de RAM y en ultra pega unos tirones montado en coche de la hostia.
Dejo por aquí unas capturillas. De noche, en Ultra y con SweetFx:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí dejo otras como curiosidad. Son de conversaciones y cosillas que me he encontrado por ahí.. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ésta de regalo:

Imagen
-InMortal- escribió:
Sharkis93 escribió:
Alcan86 escribió:Soy el único que tiene como lag? mientras juego hay tiempos de carga de 0,5 segundos a veces y se hace injugable.
PD: GTX 780, 16 Gb Ram, 3,5Ghz.

Que va, y eso que tengo un equipo muy parecido al tuyo. Yo mas que lag lo que sufro son caidas de fps, si me va a 60 pues me suelen dar bajonazos a 50 en exteriores :-? . Por lo demas me va bastante fluido


Tiempos de carga? pues solo se me ocurre que tengas 2gb de vram y estes jugando en ultra, cuando se desborda el uso de vram el swap de memoria puede causarte estragos en el rendimiento, revisa la vram si la estas desbordando.


A mi eso no me cuadra. Yo estoy jugando en alto con una grafica de 1GB y el juego no llena mas de 700MB, y da tirones igual. Todo esto monitorizado con MSI Afterburner. Simplemente esta fatal optimizado y da tirones aleatorios.
Zack_VII escribió:Una duda jugable, creo que me contaron una vez que habia royo casos aleatorios que saltaban asi porque si, o eventos, no se muy bien que eran, alguien que haya jugado ya bastante podria poner ejemplos, explicar mas o menos de que van, con que frecuencia salen etc?


Pues lo q llevo jugado salen bastantes, sulen ser del tipo evitar q se cometan delitos, que no te piraten, eliminar bandas, dentener coches de criminales...etc

Salu2!!
LordSquall escribió:
Zack_VII escribió:Una duda jugable, creo que me contaron una vez que habia royo casos aleatorios que saltaban asi porque si, o eventos, no se muy bien que eran, alguien que haya jugado ya bastante podria poner ejemplos, explicar mas o menos de que van, con que frecuencia salen etc?


Pues lo q llevo jugado salen bastantes, sulen ser del tipo evitar q se cometan delitos, que no te piraten, eliminar bandas, dentener coches de criminales...etc

Salu2!!


Si, salen todo el tiempo y constantemente, detectas actos de acoso sobretodo y cosas asi, y tu decides si hacer algo al respecto o no, digamos que eres como superman que lo oye y lo ve todo a su alrededor, digamos vas haciendo un barrido al tu alrededor todo el tiempo y van saltando/sucediendo eventos aleatorios de npcs

La verdad que es bastante abrumador el nivel de informacion que se expone, el hud esta todo el tiempo informandote de cosas que detecta ya sean objetos interactivos/hackeables o informacion.

Tambien tu presencia es muy notoria en el entorno, cualquier acto o formas, puede llamar la atencion de cualquiera, sobretodo si estas espiando o hackeando.

Ya digo el juego tiene cosas interesantes, pero solamente rasga la superficie de una gran idea y concepto, el potencial era casi ilimitado, y aunque logicamente tal nivel de profundidad no lo iban a lograr a menos que dedicaran no se cuantos años mas xD, si creo que se podia hacer mas, y lograr mayor profundidad en ciertas cosas sin exigir demasiado.
5781 respuestas