[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

labor escribió:como ha hecho para tenerlo en español?? si la que surca los mares ahora mismo esta en ingles no??

Original fisico + crack

D0NV1T0 escribió:¿que coño haceis para bajarlo tan rapido via torrent?
A mi lo maximo que se me pone es en 2,4 mb/s y eso que tengo los 200 mb de onito.

+1111111111111...11111 pero 1.5 y 50mb de Ono
Para los que jugueis con mando de xbox, el boton LB es importante?¿?¿ es que lo tengo escacharrao, haber si podeis poner una foto de los controles.
davidDVD escribió:
labor escribió:
jean la montard escribió:Imagen

La captura no es mia

como ha hecho para tenerlo en español?? si la que surca los mares ahora mismo esta en ingles no??

Con el truco de Xbox 360 ???

Digo yo, puede ser... Solo es editar una linea.

La versión para 360 no tiene las opciones graficas que salen en la captura, esa captura es versión PC al 100%
ELwendo escribió:Para los que jugueis con mando de xbox, el boton LB es importante?¿?¿ es que lo tengo escacharrao, haber si podeis poner una foto de los controles.

Sacar y guardar el arma, dejándolo pulsado se despliega el menú de selección (armas, objetos, apagones, etc...).

asake escribió:La versión para 360 no tiene las opciones graficas que salen en la captura, esa captura es versión PC al 100%

Ya lo seeee... Me refiero a editar la linea del archivo “skuconfig.dat” en el juego de PC... Si es que lo lleva incluido.
davidDVD escribió:
ELwendo escribió:Para los que jugueis con mando de xbox, el boton LB es importante?¿?¿ es que lo tengo escacharrao, haber si podeis poner una foto de los controles.

Sacar y guardar el arma, dejándolo pulsado se despliega el menú de selección (armas, objetos).

Gracias, sera todo un reto pues xD
¿Entonces ahora mismo en el Caribe sólo se habla ingles no? A ver sí llegan los españoles jejejej
jean la montard escribió:
labor escribió:como ha hecho para tenerlo en español?? si la que surca los mares ahora mismo esta en ingles no??

Original fisico + crack

D0NV1T0 escribió:¿que coño haceis para bajarlo tan rapido via torrent?
A mi lo maximo que se me pone es en 2,4 mb/s y eso que tengo los 200 mb de onito.

+1111111111111...11111 pero 1.5 y 50mb de Ono

100MB + Descarga directa = 15 mint xDD
Se sabe si el juego tiene bloqueo regional?, lo digo porque he pillado la reserva de origin mejico (que por un par de centimos mas que g2a te llevas la deluxe) y total ya que es uplay por cojones me da igual origin que steam o lo que sea si lo que importa es la cuenta uplay.
Esa versión que rula por los mares a la deriva solo esta en Ingles no?
(mensaje borrado)
La version pirata esta de lujo para comprobar de primera mano si realmente tiene los graficos/optimizacion que se esperan de este juego, antes de lanzarse a la piscina sin saber
davidDVD escribió:

Sacar y guardar el arma, dejándolo pulsado se despliega el menú de selección (armas, objetos, apagones, etc...).

asake escribió:La versión para 360 no tiene las opciones graficas que salen en la captura, esa captura es versión PC al 100%

Ya lo seeee... Me refiero a editar la linea del archivo “skuconfig.dat” en el juego de PC... Si es que lo lleva incluido.

Abres ese archivo y estan todos los idiomas puestos.
Los que tengas la versión Sparrow, podéis poner una imagen en el mismo lugar, con el FRAPS activado, y con los diferentes niveles de detalle???

Para saber que tal va, y como va consumiendo recursos conforme subes la calidad gráfica.

Gracias chicos!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:

entonces haciendo el mismo truco de xbox 360 en pc, se puede poner en español??
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:

Probar a modificar el 3 por el 16
Languages textdefault="3" audiodefault="3">

Corresponde a español
Bueno,uno que lo ha probado.

La versión Sparrow tiene todos los idiomas,incluido el español,sin necesidad de hacer nada,en el menu del juego lo puedes cambiar. A mi,en ultra me da a veces tirones,cosa que no entiendo con una gtx770 y 16gb.
Me acaban de responder el twitter los de ubisfor españa, dice que hasta el martes no se activara en uplay. Paciencia que ya queda poco.

Espero que se equivoque y como dijo un forero mas atras, lo activen aunque sea un par de dias antes como el ACIV.
Creo que la versión sparrow solo tiene audio ingles aunque textos en español
ismaelito69 escribió:Bueno,uno que lo ha probado.

La versión Sparrow tiene todos los idiomas,incluido el español,sin necesidad de hacer nada,en el menu del juego lo puedes cambiar. A mi,en ultra me da a veces tirones,cosa que no entiendo con una gtx770 y 16gb.

Pero qué tal se ve en comparación con la versión "next gen"

Puuff.. Tirones con 16GB de ram y gtx770. Apaga y vamonos [360º]
Requiere DX11. Pues ahí si que me han jodido, una venta menos.
Pero ya se ha filtrado sparrow para PC ??
Sharkis93 escribió:Pero ya se ha filtrado sparrow para PC ??

Desde ayer por la noche
Joer, unas capturillas a 1080p@ultra please, con o sin tirones.

¿Que procesador tienes?
sefirus escribió:

Desde ayer por la noche

Se sabe el idioma en el que esta?
:D instalado!!!! que ganas le tenía al lio :D aunque va ha tardar poco en convencerme de que lo compre xD
Sharkis93 escribió:
sefirus escribió:

Desde ayer por la noche

Se sabe el idioma en el que esta?

Está en español.
sonic5202 escribió::D instalado!!!! que ganas le tenía al lio :D aunque va ha tardar poco en convencerme de que lo compre xD

comenta que tal la optimizacion por favore xd
Entiendo que el que está en español es el de 14GB... ¿o hay otro?
Primera captura
Confirmado que acepta el formato 21:9

Imagen
sefirus escribió:
sonic5202 escribió::D instalado!!!! que ganas le tenía al lio :D aunque va ha tardar poco en convencerme de que lo compre xD

comenta que tal la optimizacion por favore xd

tenía pensado hacer twitch xD pero creo que me podrían banear porque aún no ha salido el juego no? pero que pese 20gb en vez de 50 como wolfestain ese siendo el mapa como 400 veces más grande ya dice que está mejor optimizado xD

pd: necesito un ssd cuanto antes xD los 100 megas son más rápidos que mi disco duro. Cuando descargo a 12MB/S no puedo ni abrir una carpeta sin que tarde 30 segundos xD
twcit ni se te ocurra hasta el dia 27 o te cae un ban de ip de narices
necesitas uplay para instalar la demo? no traera problemas con el comprado?
Joder, y ahora justo cuando tengo que preparar la comida jajajaja

Estoy en el menú. Todo en español, perfectamente. Que ganas de probarlo.
D0NV1T0 escribió:

¿Que procesador tienes?

Tengo este ordenador: http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... tent=57479
OKGARCIA escribió:Joder, y ahora justo cuando tengo que preparar la comida jajajaja

Estoy en el menú. Todo en español, perfectamente. Que ganas de probarlo.

¿La versión de 14GB?... ¿o hay otra?.
Acabo de enterarme de que se ha filtrado. En 20 minutos lo tengo yo también.

Benditos 100Mb.. [sonrisa]
Pero no tiene las voces en español
Buenos días,

recordad las normas de EOL y que no damos soporte de las copias descargadas de internet, recordad tambien, por favor, que tampoco se puede dar enlaces ni información sobre esas copias no legales.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
ismaelito69 escribió:Tengo este ordenador: http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... tent=57479

Pues si a ti con eso te da tirones, los demás estamos jodidos... [+risas]
Pues a mi con los settings que puse mas atras y MSAA X8 no sube de 40fps, con un SLI de 780 un 2600k a 4,6Ghz y 8GB de ram [+risas] [+risas]

Supongo que cuando tenga soporte de drivers la cosa mejorara porque si no [mad] [mad]
La verdad es que desde que lei los disparates que dijo el tio que pediria la de PC, teniendo los graficos que tiene.. Se confirmaron mis sospechas sobre la cutreoptimizacion de PC, casi que me alegro de tener la de PS4 pese a la resolucion y no ir en "ultra", podran centrarse mas en una unica GPU como ya hicieron con el AC4, que al final lo subieron de 900 a 1080p y se veia como en PC (salvo por el TXAA XD)

¿Que os parece el juego? Yo tengo ganas de ver si me ha merecido la pena comprar la edicion Dedsec o si ha sido tirar dinero a la basura xD

EDITO:

DaNi_0389 escribió:Pues a mi con los settings que puse mas atras y MSAA X8 no sube de 40fps, con un SLI de 780 un 2600k a 4,6Ghz y 8GB de ram [+risas] [+risas]

Supongo que cuando tenga soporte de drivers la cosa mejorara porque si no [mad] [mad]

WTF xDDDDDDDDDDDDDDDDD Se confirma otro caso Assassin's Creed 3, donde daba igual que tuvieses el ordenador de la NASA, el framerate daba puta pena, JAMAS lo arreglaron, aviso xD
DaNi_0389 escribió:Pues a mi con los settings que puse mas atras y MSAA X8 no sube de 40fps, con un SLI de 780 un 2600k a 4,6Ghz y 8GB de ram [+risas] [+risas]

WTFFFFFFFFFFF [facepalm] [facepalm] un SLI de 780 y no sube de 40fps.... un aplauso a los de ubisoft [plas]

No tiene sentido tener el MSAA 8X, te estas consumiendo un porrón, seguramente sin apreciación visual ... como ocurre en prácticamente todos los juegos... ponlo una escala más abajo , y es capaz quizás de ganar de 5 a 10 frames.

Ese filtro y sobre todo en los juegos de UBI solo valen para comerse frames, quita eso y dí a cuanto te va.
los drivers suelen mejorar mucho el rendimiento , no creo que vaya a ir tan mal cuando estos le den soporte
Nos han vendido la moto de que la versión PC tendría mejores gráficos que la de PS4-XBONE.

Se les olvidó decir que para ello necesitaríamos un PC de 2000 pavos (ya hemos visto que con uno de 1200€ da tirones)

Detallitos sin importancia.
El prosas escribió:

No tiene sentido tener el MSAA 8X, te estas consumiendo un porrón, seguramente sin apreciación visual ... como ocurre en prácticamente todos los juegos... ponlo una escala más abajo , y es capaz quizás de ganar de 5 a 10 frames.

Prosas, no me jodas, ya no se trata de ganar 5 o 10 fps, consiste en que ese apartado grafico por muy "ultra" que sea (Que no destaca NADA graficamente) deberia ir a 60 clavados como MINIMO, hablamos de 2 jodidas señoras 780 en SLI... .____.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este juego va ha dejar en evidencia a ps3 2.0 y xbox360 2.0 xDDDDD las nuevas consolas están muyyyyyyyyyyyyy muy muy lejos de la next gen.

wd versión ps3 2.0 (ps4 que le llaman algunos) = Imagen

wd versión pc = Imagen
Bueno... mi PC en ultra lo mueve decentemente... hasta que sales a la ciudad y decido girar la camara... tirones a mansalva. Para ultra recomienda 3 gigas en la grafica, la mia tiene 2 y es una simple gtx 760.

Tengo 8 gigas de ram, pero al salir a la ciudad, subirme a un coche y salir a todo trapo con la camara de piloto el juego ha petado, se ha vuelto inestable windows diciendo que no tenia memoria libre [qmparto] [qmparto]

Jugare en alto y ya esta, aunque al darle a "detectar" me dice que lo ponga en medio... cosa que no voy a hacer si en ultra en interiores no me ha dado ni un solo tiron.
5781 respuestas