labor escribió:como ha hecho para tenerlo en español?? si la que surca los mares ahora mismo esta en ingles no??
Original fisico + crack
D0NV1T0 escribió:¿que coño haceis para bajarlo tan rapido via torrent? A mi lo maximo que se me pone es en 2,4 mb/s y eso que tengo los 200 mb de onito.
ELwendo escribió:Para los que jugueis con mando de xbox, el boton LB es importante?¿?¿ es que lo tengo escacharrao, haber si podeis poner una foto de los controles.
Sacar y guardar el arma, dejándolo pulsado se despliega el menú de selección (armas, objetos, apagones, etc...).
asake escribió:La versión para 360 no tiene las opciones graficas que salen en la captura, esa captura es versión PC al 100%
Ya lo seeee... Me refiero a editar la linea del archivo “skuconfig.dat” en el juego de PC... Si es que lo lleva incluido.
ELwendo escribió:Para los que jugueis con mando de xbox, el boton LB es importante?¿?¿ es que lo tengo escacharrao, haber si podeis poner una foto de los controles.
Sacar y guardar el arma, dejándolo pulsado se despliega el menú de selección (armas, objetos).
labor escribió:como ha hecho para tenerlo en español?? si la que surca los mares ahora mismo esta en ingles no??
Original fisico + crack
D0NV1T0 escribió:¿que coño haceis para bajarlo tan rapido via torrent? A mi lo maximo que se me pone es en 2,4 mb/s y eso que tengo los 200 mb de onito.
+1111111111111...11111 pero 1.5 y 50mb de Ono
100MB + Descarga directa = 15 mint xDD
silfredo
MegaAdicto!!!
15.665 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Se sabe si el juego tiene bloqueo regional?, lo digo porque he pillado la reserva de origin mejico (que por un par de centimos mas que g2a te llevas la deluxe) y total ya que es uplay por cojones me da igual origin que steam o lo que sea si lo que importa es la cuenta uplay.
La version pirata esta de lujo para comprobar de primera mano si realmente tiene los graficos/optimizacion que se esperan de este juego, antes de lanzarse a la piscina sin saber
Sacar y guardar el arma, dejándolo pulsado se despliega el menú de selección (armas, objetos, apagones, etc...).
asake escribió:La versión para 360 no tiene las opciones graficas que salen en la captura, esa captura es versión PC al 100%
Ya lo seeee... Me refiero a editar la linea del archivo “skuconfig.dat” en el juego de PC... Si es que lo lleva incluido.
Abres ese archivo y estan todos los idiomas puestos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:
entonces haciendo el mismo truco de xbox 360 en pc, se puede poner en español??
Probar a modificar el 3 por el 16 Languages textdefault="3" audiodefault="3">
La versión Sparrow tiene todos los idiomas,incluido el español,sin necesidad de hacer nada,en el menu del juego lo puedes cambiar. A mi,en ultra me da a veces tirones,cosa que no entiendo con una gtx770 y 16gb.
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
La versión Sparrow tiene todos los idiomas,incluido el español,sin necesidad de hacer nada,en el menu del juego lo puedes cambiar. A mi,en ultra me da a veces tirones,cosa que no entiendo con una gtx770 y 16gb.
Pero qué tal se ve en comparación con la versión "next gen"
celu1210
MegaAdicto!!!
513 mensajes desde jun 2013 en Sanlúcar de Barrameda
Puuff.. Tirones con 16GB de ram y gtx770. Apaga y vamonos
sonic5202 escribió::D instalado!!!! que ganas le tenía al lio aunque va ha tardar poco en convencerme de que lo compre xD
comenta que tal la optimizacion por favore xd
tenía pensado hacer twitch xD pero creo que me podrían banear porque aún no ha salido el juego no? pero que pese 20gb en vez de 50 como wolfestain ese siendo el mapa como 400 veces más grande ya dice que está mejor optimizado xD
pd: necesito un ssd cuanto antes xD los 100 megas son más rápidos que mi disco duro. Cuando descargo a 12MB/S no puedo ni abrir una carpeta sin que tarde 30 segundos xD
recordad las normas de EOL y que no damos soporte de las copias descargadas de internet, recordad tambien, por favor, que tampoco se puede dar enlaces ni información sobre esas copias no legales.
La verdad es que desde que lei los disparates que dijo el tio que pediria la de PC, teniendo los graficos que tiene.. Se confirmaron mis sospechas sobre la cutreoptimizacion de PC, casi que me alegro de tener la de PS4 pese a la resolucion y no ir en "ultra", podran centrarse mas en una unica GPU como ya hicieron con el AC4, que al final lo subieron de 900 a 1080p y se veia como en PC (salvo por el TXAA )
¿Que os parece el juego? Yo tengo ganas de ver si me ha merecido la pena comprar la edicion Dedsec o si ha sido tirar dinero a la basura xD
EDITO:
DaNi_0389 escribió:Pues a mi con los settings que puse mas atras y MSAA X8 no sube de 40fps, con un SLI de 780 un 2600k a 4,6Ghz y 8GB de ram
Supongo que cuando tenga soporte de drivers la cosa mejorara porque si no
WTF xDDDDDDDDDDDDDDDDD Se confirma otro caso Assassin's Creed 3, donde daba igual que tuvieses el ordenador de la NASA, el framerate daba puta pena, JAMAS lo arreglaron, aviso xD
DaNi_0389 escribió:Pues a mi con los settings que puse mas atras y MSAA X8 no sube de 40fps, con un SLI de 780 un 2600k a 4,6Ghz y 8GB de ram
No tiene sentido tener el MSAA 8X, te estas consumiendo un porrón, seguramente sin apreciación visual ... como ocurre en prácticamente todos los juegos... ponlo una escala más abajo , y es capaz quizás de ganar de 5 a 10 frames.
Ese filtro y sobre todo en los juegos de UBI solo valen para comerse frames, quita eso y dí a cuanto te va.
No tiene sentido tener el MSAA 8X, te estas consumiendo un porrón, seguramente sin apreciación visual ... como ocurre en prácticamente todos los juegos... ponlo una escala más abajo , y es capaz quizás de ganar de 5 a 10 frames.
Prosas, no me jodas, ya no se trata de ganar 5 o 10 fps, consiste en que ese apartado grafico por muy "ultra" que sea (Que no destaca NADA graficamente) deberia ir a 60 clavados como MINIMO, hablamos de 2 jodidas señoras 780 en SLI... .____.
sonic5202
MegaAdicto!!!
9.177 mensajes desde dic 2005 en hyboria
Editado 1 vez. Última: 23/05/2014 - 12:14:03 por sonic5202.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este juego va ha dejar en evidencia a ps3 2.0 y xbox360 2.0 xDDDDD las nuevas consolas están muyyyyyyyyyyyyy muy muy lejos de la next gen.
wd versión ps3 2.0 (ps4 que le llaman algunos) =
wd versión pc =
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
Bueno... mi PC en ultra lo mueve decentemente... hasta que sales a la ciudad y decido girar la camara... tirones a mansalva. Para ultra recomienda 3 gigas en la grafica, la mia tiene 2 y es una simple gtx 760.
Tengo 8 gigas de ram, pero al salir a la ciudad, subirme a un coche y salir a todo trapo con la camara de piloto el juego ha petado, se ha vuelto inestable windows diciendo que no tenia memoria libre
Jugare en alto y ya esta, aunque al darle a "detectar" me dice que lo ponga en medio... cosa que no voy a hacer si en ultra en interiores no me ha dado ni un solo tiron.