[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

OKGARCIA escribió:
D0NV1T0 escribió:Me gustaria Problaro

jajajajajjaja historico

hahahahahahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
OKGARCIA escribió:
D0NV1T0 escribió:Me gustaria Problaro

jajajajajjaja historico

Sutileza epica [sonrisa] [sonrisa]
Aunque salga antes en fisico,no se podran activar las claves hasta el 27,asi que ajo y agua.
RedGear escribió:Aunque salga antes en fisico,no se podran activar las claves hasta el 27,asi que ajo y agua.

Está ya y hay crack.
No me mal interpreteis, yo realmente no me gusta montarme en el barco de Jack Sparrow, realmente soy de los que si el juego le gusta se lo compra y si no lo desinstalo y lo digo totalmente en serio.
Y como dudo si pillarlo o no, la demo me ayudara a decidir, obviamente de rendimiento voy sobrao eso seguro, pero quiero probar la conduccion en mis manos.
Otro probando la version sparrow.... xDDDDDD
josemurcia escribió:
RedGear escribió:Aunque salga antes en fisico,no se podran activar las claves hasta el 27,asi que ajo y agua.

Está ya y hay crack.

Me refiero a los que lo hemos comprado digitalmente o resevado en fisico,no estoy hablando del juego del Cap Sparrow.
D0NV1T0 escribió:No me mal interpreteis, yo realmente no me gusta montarme en el barco de Jack Sparrow, realmente soy de los que si el juego le gusta se lo compra y si no lo desinstalo y lo digo totalmente en serio.
Y como dudo si pillarlo o no, la demo me ayudara a decidir, obviamente de rendimiento voy sobrao eso seguro, pero quiero probar la conduccion en mis manos.

Tío, no hace falta que cuentes milongas jajajaja Que no esta el horno pa' bollos. Que te crees que estamos haciendo todos? xDDDDDDD
Me interesa ser parte de la tripulacion (?)
Exoddus escribió:Me interesa ser parte de la tripulacion (?)

Adelante, usted sera el vigia
Bueno pues ya se que video voy a grabar para enviar al concurso, y asi de paso tambien compruebo personalmente que el juego acepte el formato 21:9

Arrr
Imagen

Ya sabes, 'Parte del barco, parte de la tripulación'. Llegado a este punto... ¿temes a la muerte? No hay vuelta atrás
Id probando y subid screens y/o videos.
Yo es que con mi super conexion lo tendre bajado cuando esté el original en uplay

Salu2!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Como algún mod entre y vea que se esta hablando abiertamente de piratería se lía parda la cosa [mad]
Alguien me puede decir qué tal está el juego en ULTRA?
XeeSusH escribió:Como algún mod entre y vea que se esta hablando abiertamente de piratería se lía parda la cosa [mad]

Quien está hablando de piratería? Yo solo leo que hablan de Sparrow y de tripulaciones... [+risas]
Podeis pasarme enlace por MP? Quiero probar antes de comprar
DJCaRLoS escribió:Alguien Me Puede decir qué tal está el juego en ULTRA?

Hasta el dia de salida no lo sabremos,o eso creo. [fiu]
XeeSusH escribió:Como algún mod entre y vea que se esta hablando abiertamente de piratería se lía parda la cosa [mad]

¿Pirateria?
Yo solo estaba hablando de probar la demo que pusieron en el E3 directamente en las oficinas de ubisoft para saber si el juego me va a molar o no.
Senegio escribió:

Ya sabes, 'Parte del barco, parte de la tripulación'. Llegado a este punto... ¿temes a la muerte? No hay vuelta atrás

mientras podamos salir 1 dia cada 10 años a la superficie a mi me vale XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo tengo comprado en Uplay, pero claro quiero probar a cuantos fps me ira y a que calidad... no creo que haya nada de malo, luego se borra porque lo voy a tener en Uplay con multiplayer que para eso lo compre...
DaNi_0389 escribió:Bueno pues ya se que video voy a grabar para enviar al concurso, y asi de paso tambien compruebo personalmente que el juego acepte el formato 21:9

Arrr
Imagen

En el child of light se fumaron el 21:9, esperare tu respuesta como agua de mayo ;)
Tengo dudas.
Mi pc es un amd phenom II x4 a 3,1 gh, AMD 6760, 8Gb ram ddr3. Se verá
Mejor o Peor que en ps4?
Merece la Pena pillarlo en ps4. O con mi
mierder pc funcionará bien?
Yo quiero una botella de ron tambien jijiji.
Bueno cuando llegue a la tarde de hacer un examen os leeré que tal va, ya sin hablar de 9000 puntos en cpu y 5000 en gpu [+risas]
Creo que bajare a la tienda a por un patapalo que me encantan esos helados, ya si eso al game a ver si esta ya :D
Bua, al final se me ha ido la olla, llamarlo espiritu consumista.

Imagen
Detalles gráficos (reales):

Imagen

Imagen
CoMo Pensais que sera la historia?
Yo, lo que no entiendo, es por que todavia no hay ninguna foto del juego en PC.
Me gustaria Probarlo, para ver si merece la pena el desembolso...(lastima que no haya demo)
joder que velocidades... por aqui no llevamos el 10% y eso que me he pasado al torrent xD
jeje bajado venditos 100 megas jiji a probarlo
WGP Kakashii escribió:jeje bajado venditos 100 megas jiji a probarlo

Ahora tienes la deuda de colgar screenshots, comentar que tal por encima y esas cosas. [hallow]
Y alguien me dice como se ejecuta? Gracias ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque yo ya lo tengo, pero que alguien me explique xD
KailKatarn escribió:73% [sonrisa]

9 de 14
me vas a ganar XD XD [+risas]
DaNi_0389 escribió:
KailKatarn escribió:73% [sonrisa]

9 de 14
me vas a ganar XD XD [+risas]

Ya nos han ganado ;( . Pero así mejor, así cuelga el las screenshots y se hace todo el curro de comentar :P
Para los que andamos con dudas no vendrían mal opiniones al respecto [oki]
Aunque ya se sabia, esta versión hace uso también del uPlay SI o SI.

Imagen

Así que id instalado los que no lo tengais XD

In game:

Imagen

Imagen

Imagen
luego hago fotos tranquilo jeje ahora a instalarlo y jugarlo un rato
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jean la montard escribió:Imagen

La captura no es mia

como ha hecho para tenerlo en español?? si la que surca los mares ahora mismo esta en ingles no??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hace uso? requiere ficheros o interactua de alguna forma? afecta de alguna manera si lo hemos comprado?

por cierto las fotos ingame no las veo...
A mi no me va a dar tiempo a jugar... turno de tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: 13,5 de 14
¿que coño haceis para bajarlo tan rapido via torrent?
A mi lo maximo que se me pone es en 2,4 mb/s y eso que tengo los 200 mb de onito.
labor escribió:
jean la montard escribió:Imagen

La captura no es mia

como ha hecho para tenerlo en español?? si la que surca los mares ahora mismo esta en ingles no??

Con el truco de Xbox 360 ???

Digo yo, puede ser... Solo es editar una linea.
5781 respuestas