[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Ahora que lo pienso,se que se pueden usar coches,el metro,y demas,pero.....¿y vehiculos aereos como,por ejemplo,helicopteros?Se que no es imprecindible,pero seria un puntazo hackear el Helicoptero de las noticias,para hacer que baje,y tomarlo por la fuerza.
Titán_salvaje escribió:
the_gooseman escribió:va un poco a pedos la version de ps4, no?

puede que sea por el streaming , se utilizo SMAA en ps4 y Xbox one para favorecer el framerate , teniendo en cuenta que ya se a recortado la resolución por debajo de 1080p , y ambas versiones van a 30fps , digo yo que será bastante solido

El framerate en PS4 iba bien,seria su conexion.
Esta claro que hackear un semaforo se supone que es algo simple para el, y que solo necesita lanzar un script presionando un boton, en el que se mete en la red centralizada de esos semaforos y triangula con el gps el que pertenece a ese cruce o lo que sea, simplemente es algo simple de hacer en ese supuesto del juego, y es creible.

Otra cosa es que para entrar en otro tipo de lugares, mas protegidos y demas no sea tan simple, y tengas que hacer uso de puzles y demas, que esa seria la gracia y lo que se espera, no todo con un simple boton.

Aunque a ver que puzles son los que hay, porque ese del tipico circuito que tienes que ir abriendo camino hasta llegar al otro lado ya esta bastante trillado y poco original, espero ver cosas nuevas e inteligentes.
(mensaje borrado)
-InMortal- escribió:Esta claro que hackear un semaforo se supone que es algo simple para el, y que solo necesita lanzar un script presionando un boton, en el que se mete en la red centralizada de esos semaforos y triangula con el gps el que pertenece a ese cruce o lo que sea, simplemente es algo simple de hacer en ese supuesto del juego, y es creible.

Otra cosa es que para entrar en otro tipo de lugares, mas protegidos y demas no sea tan simple, y tengas que hacer uso de puzles y demas, que esa seria la gracia y lo que se espera, no todo con un simple boton.

Aunque a ver que puzles son los que hay, porque ese del tipico circuito que tienes que ir abriendo camino hasta llegar al otro lado ya esta bastante trillado y poco original, espero ver cosas nuevas e inteligentes.

En el streaming de ign se ha visto que para entrar al mini puzzle de controlar el servidor antes ha tenido que infiltrarse en una zona vigilada via stealth, usando el entorno y las camaras hasta acceder al server. Tambien podia haber entrado a tiros pero ya le avisaban de que pedirian refuerzos.
Por lo que yo he probado...

Desbloquear el ctOS en cada zona viene a ser como las atalayas del AC, te deja acceder a mas opciones (espiar en casas, misiones de coches, etc...), y si vas a otras zonas a no ser que avances en la trama no te dejara hacer reconocimiento facial... O mejorar habilidades. Una pena ya que lo que no quiero es ahondar en la trama, en la old-gen, para rematar en la old le faltan animaciones al prota...

Y la escena del blackout del estadio, vamos, calcada a la de PS4 [+risas] ¡joder!

PD_ Ya va siendo hora de desprenderme de una de las dos (PS3 o X360) para pillar una next gen...
Porque sale lo mismo en el stream de IGN que antes y EL CONTADOR sigue como si fuera en directo?
Que conste que yo tengo el juego reservado y pagado via Uplay pero que sepais que Skidrow anuncia que en 38 horas habran colgado el juego... y a mi me han mandado un correo que hasta el 26-27(el baile es por el cambio horario con Brasil que es donde he pillado el juego) ubi no me habilita el juego... Curioso que lo tengan antes piratas que nosotros los legitimos pagadores
jean la montard escribió:Que conste que yo tengo el juego reservado y pagado via Uplay pero que sepais que Skidrow anuncia que en 38 horas habran colgado el juego... y a mi me han mandado un correo que hasta el 26-27(el baile es por el cambio horario con Brasil que es donde he pillado el juego) ubi no me habilita el juego... Curioso que lo tengan antes piratas que nosotros los legitimos pagadores

Como pasó con AC:IV, que me pegué el vicio máximo el finde en el que se filtró y me lo pasé el día de antes de que se me desbloqueara el juego en Steam xDD

El sábado tocará vicio
Unas impresiones de 8 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk

Comenta algunas cosas interesantes, como la cantidad de cosas por hacer y que resulta divertido, al menos al principio. Veremos.
jean la montard escribió:Que conste que yo tengo el juego reservado y pagado via Uplay pero que sepais que Skidrow anuncia que en 38 horas habran colgado el juego... y a mi me han mandado un correo que hasta el 26-27(el baile es por el cambio horario con Brasil que es donde he pillado el juego) ubi no me habilita el juego... Curioso que lo tengan antes piratas que nosotros los legitimos pagadores

Pos en la web skidrowgames el contador marca que quedan 4 dias y 23 horas, por lo que coincide con el lanzamiento oficial...

Y de donde proviene esa informacion? Puedes pasar un link por favor?
en el streaming de ps4 no os a parecido que la escala de los vehículos no queda muy bien con el entorno? , cuando la camara esta fuera de los coches parecen de juguete , recordaba una escala mayor , espero que solo sea asi en consolas y en pc se pueda ver mejor , es el único detalle que no me a gustado
Esto de que vaya en la moto y se de una leche con un coche o lo que sea y ni se caiga... le veo un gran fallo.. ya que no se dañan mucho los coches.. aqui podían haberlo realizado, no se...
Lo veo muy bien, pero la parte de conducción/física/daños/etc sea la más floja
A mi me sorprendería que dentro de 3 dias sacaran la version sparrow.
Suelen salir el mismo día de salida (por los teams), ya paso con el Assassin's Creed IV: Black Flag:

-Fecha de Retail USA 19 November 2013
-Fecha de Release 19 November 2013

Así que si el Watch_Dogs hubiese salido antes en USA, saldría acompañado de .. ejem... XD
Pero no es el caso... El lanzamiento mundial es el 27.

sergio_mikkos escribió:Watch Dogs surca los mares en mi PS3.

Luego os cuento qué me parece este amasijo de márketing.

Justamente iba a probar ahora esa versión... Que sera la misma que la de X360 cof cof
Watch Dogs surca los mares en mi PS3.

Luego os cuento qué me parece este amasijo de márketing.
Configuración gráfica (en francés).

Imagen

Y capturilla de una cinemática in-game con esa configuración en teoría.

Imagen
rafaelito24 escribió:
Te deben mandar un código al correo o bien en tu cuenta de pccomponentes en el panel de control debe aparecer una opcion k pone promocion creo recordar, ahí le das para que te de la clave.

Entras aquí:

http://la.nvidia.com/object/watch-dogs-pc-game-la.html

Rellenas los datos con un correo verdadero ya que ahi te mandarán el codigo de uplay.

Ese código que te dan de uplay, en la tienda de ubisoft compra el juego watch dogs special edition
(pc descargable).
En uno de los pasos te aparece para poner un codigo de promocion, pones el que te mandó nvdia de uplay y te bajará al precio de 0€ xD
Finalizas compra y listo.
Saludos!

DaNi_0389 escribió:El codigo te lo tienen que dar en la tienda donde lo compraste.

Por ejemplo en pccomponentes esta asi,

Mi panel, de ahi vas a cupones
Imagen

Y dentro de cupones aparecen los codigos
Imagen

Muchas gracias a los 2, me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre (Wipoid) a ver que me dicen al respecto, porque no veo nada de ningun cupon ni vale.

Por otra parte, encontre una web donde podias poner el hipotetico codigo que te venia, o meterle el serial de la tarjeta para que te dieran el cupon, pero en las opciones de paises solo me salian paises latinoamericanos, asi que no podia proceder.
sNk1 escribió:Muchas gracias a los 2, me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre (Wipoid) a ver que me dicen al respecto, porque no veo nada de ningun cupon ni vale.

Por otra parte, encontre una web donde podias poner el hipotetico codigo que te venia, o meterle el serial de la tarjeta para que te dieran el cupon, pero en las opciones de paises solo me salian paises latinoamericanos, asi que no podia proceder.

En teoria solo tiendas adheridas a la promocion regalan el juego:

http://www.nvidia.es/object/watch-dogs-pc-game-es.html#gameContent=3

Si has comprado la tarjeta fuera de esas tiendas no se yo si te daran codigo para el juego.
rafazgz93 escribió:Configuración gráfica (en francés).

Imagen

Y capturilla de una cinemática in-game con esa configuración en teoría.

Imagen

Gracias compi!! madre mía... como se ve eso! Alucinante, y lo que han tardado en soltarlas ufff
Hay mas fotos in-game rulando???

Y pone algo si soporta 21:9??

Comparación con AC IV:

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no tiene muchas opciones graficas, no es como AC4.... aun asi tiene bastantes... y el TXAA y AA no sale?

shaders y sombras supongo que es donde sacrificare cpu, y lo demas a medio-alto.
android86 escribió:no tiene muchas opciones graficas, no es como AC4.... aun asi tiene bastantes... y el TXAA y AA no sale?

shaders y sombras supongo que es donde sacrificare cpu, y lo demas a medio-alto.

Estarán en otro menú... me baso en que no aparece la resolución. Ni tampoco esta el V-Sync
OMG!!!

Mirad vuestros uPlays XD

Imagen

Sera algún DEV o algo, no? O Fake...

EDITO: otro streaming mas de PS4... http://www.twitch.tv/ignlive
En mi uplay por ahora no aparece nada. Saludos.
Para la 360 ya rula la sparrow :-?
en uplay no hay nada.... me pareceria raro antes del 27 que saliera, ni me sale el juego siquiera....

pero esta bien saber que son 14GB

en ps3 tambien está... y graficamente es muy malo, gta V juega en otra liga ( ps3) es cutreport y de los malos, sera a 480p rescalado? porque se ve borroso no , lo siguiente... de noche los reflejos del agua del suelo.... uff he sentido como que no era lo que esperaba... esperemos que a 900p o más la cosa cambie... que daño de resolucion....
ismaelito69 escribió:Para la 360 ya rula la sparrow :-?

Si, X360 y PS3 full español...

android86 escribió:en uplay no hay nada.... me pareceria raro antes del 27 que saliera, ni me sale el juego siquiera....

pero esta bien saber que son 14GB

Sera 'tonces algún de la prensa o de ubi (beta??)... o un fake quien sabe jeje
davidDVD escribió:OMG!!!

Mirad vuestros uPlays XD

En mi uplay no sale nada todavia [buuuaaaa]

De todas formas.... 14 gigas? me parece poco para lo que suelen pesar los juegos de ubisoft en PC.

Mirad vuestros uPlays XD

Imagen

¿Alrededor de 13-14 Gb? ¿Sera que solo lo baja en francés entonces no?
Valkyrjur escribió:

Mirad vuestros uPlays XD

Imagen

¿Alrededor de 13-14 Gb? ¿Sera que solo lo baja en francés entonces no?

Si no lo tenéis vosotros en uplay puede ser fake, ya que el de la PS4 digital pesa 20.6GB y este menos?? imposible.

A ver si ponen mas datos de la captura esa...
en ps3 con 1 idioma se queda en 9GB... ocupan sobre 1.5GB cada idioma.... aunque en la release de PC ni idea de como son los datos.... pero claro me gustaria bajar el audio español solamente... para que mas
En teoría pesa 25gb la de PC,que es lo que pone en los requisitos.
android86 escribió:en ps3 con 1 idioma se queda en 9GB... ocupan sobre 1.5GB cada idioma.... aunque en la release de PC ni idea de como son los datos.... pero claro me gustaria bajar el audio español solamente... para que mas

Dicen esto,

"There was a Steam/PC Multiplayer Beta, likely also downgraded for size and content, around 14gb matches the size of the other Multiplayer Betas."

así que parece ser de la Steam/PC Multiplayer Beta, falsa alarma... no se ha adelantado.

mi gozo en un pozo.... [buuuaaaa]
oh... bueno asi encaja mejor con lo de los 25GB, aunque se filtrara yo creo que para lo que queda me espero lol, total en ps3 ya me he quitado el gusanillo, aunque digan que los graficos no importan... para mi si... en ps3 es como jugar con miopia...

lo que me tiene intrigado es si realmente usara 6GB de ram, tengo ya el contador del afterburner preparao!
El tamaño de descarga es lo de menos, normalmente lo que se baja es el instalador y una vez instalado es cuando ocupa su espacio real.
NBRuJaDo escribió:

Pos en la web skidrowgames el contador marca que quedan 4 dias y 23 horas, por lo que coincide con el lanzamiento oficial...

[img]...[/img]
Editado por metalgear. Razón: Esto mejor aquí no.
Yo lo que quiero saber es si admite 21:9 (2560 x 1080p) de una vez [+risas]

A ver si el compañero da el link de donde publicaron la scan de antes in game y pregunto directamente al post...

@jean la montard, esa pag no es oficial...
jean la montard escribió:
NBRuJaDo escribió:

[img]...[/img]

Pues ahí pone que ocupa 13.8 GB, así que quizás sea cierto lo de los 14 GB.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
En skidrowgames.net sigue marcando los 4 dias y pico, así que parece que ni ellos mismos se aclaran...
Señores mejor evitad hablar de releases ;)
Watch Dogs on Next-Gen Equal to PC on "High" Settings, Says Director
"Watch Dogs creative director Jonathan Morin is stating that the next-gen versions will look the same as the PC version on "high" settings"

Imagen

¬_¬
Y todo ello a 900p xDD. ¡Milagro! Jajaja. Los consoleros ya tienen su tuit esperado para el autoengaño

EDIT: O el downgrade de la versión de PC es para record, claro
davidDVD escribió:Watch Dogs on Next-Gen Equal to PC on "High" Settings, Says Director
"Watch Dogs creative director Jonathan Morin is stating that the next-gen versions will look the same as the PC version on "high" settings"

¬_¬

Que le pasa a ese comentario? En PC High es menor que Ultra. Esta diciendo que en PC todo en Alto/High se vera igual que en consolas next gen. Y luego esta Muy Alto/Ultra High. Igual me equivoco, pero creo que se refiere a eso.
Lo que yo entiendo es que PC Alto = Next Gen PS4/X1

A parte claro los 900p / 792p, 30 fps capados

Por cierto, en PC parece no estar capado a 60 fps, osea si tu monitor lo admite tendrás mas fps, solo se bloquea con el Vsyn ON
hola buenas

compre hace poco una GTX 760 y me dieron un código para canjear por el juego, lo hice y tal, recibí el correo de confirmación, etc pero aun no me sale el juego en UPLAY como que lo he comprado, ¿ a alguien en mi situación le pasa lo mismo?

gracias y un saludo!
davidDVD escribió:Yo lo que quiero saber es si admite 21:9 (2560 x 1080p) de una vez [+risas]

A ver si el compañero da el link de donde publicaron la scan de antes in game y pregunto directamente al post...

@jean la montard, esa pag no es oficial...

Están sacadas de gaf.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2488

Henky escribió:
davidDVD escribió:Watch Dogs on Next-Gen Equal to PC on "High" Settings, Says Director

¬_¬

Que le pasa a ese comentario? En PC High es menor que Ultra. Esta diciendo que en PC todo en Alto/High se vera igual que en consolas next gen. Y luego esta Muy Alto/Ultra High. Igual me equivoco, pero creo que se refiere a eso.

Creo que se refiere a que si, la consolas lo mueven como el alto de PC, pero a 900p/720p y 30 fps
Gracias rafazgz93...

Ahora la screen in game esa parece ser fake... solo le pusieron los FPS,

Imagen

Imagen

¬_¬

Claro.. el que va decir.. Yo me niego a pensar que en PC va a tener solo un nivel de diferencia.

En normal de PC se asemejara a consolas. Y pongo la mano en el fuego.
He visto un gameplay del rubius hoy y dan pena las texturas en ps4... y es ps4 OJO.
5781 respuestas