Henky escribió:Una pregunta, para los que estais puestos en el tema de hardware y tal.... Se desgastan mucho realmente los SSD? Estoy pensando en instalar el juego en el SSD junto al sistema operativo.
Mi disco es el SSD Samsumg 840 EVO 120GB, con 45 gigas libres actualmente.
Titán_salvaje escribió:Henky escribió:Una pregunta, para los que estais puestos en el tema de hardware y tal.... Se desgastan mucho realmente los SSD? Estoy pensando en instalar el juego en el SSD junto al sistema operativo.
se degradan si se escribe mucho en ellos (unos modelos mas que otros) , yo tengo un ssd como disco principal para el SO y programas , pero los juegos los tengo instalados en el HDD , la diferencia en los tiempos de carga es minima, en lo demás no hay diferencia
windurst escribió:Ya esta la version de ps3 por los mares del caribe... no creo que tardemos en ver imagenes de la de pc, o eso espero para quitarme las dudas que pasan por mi mente, aunque quitando la parte grafica que si se que sera bastante superior a lo visto lo demas es lo que hay y no hay mas...sera cuestion de que saquen mods o similares para mejorar la conduccion etc..
Titán_salvaje escribió:se degradan si se escribe mucho en ellos (unos modelos mas que otros) , yo tengo un ssd como disco principal para el SO y programas , pero los juegos los tengo instalados en el HDD , la diferencia en los tiempos de carga es minima, en lo demás no hay diferencia
Titán_salvaje escribió:Henky escribió:Una pregunta, para los que estais puestos en el tema de hardware y tal.... Se desgastan mucho realmente los SSD? Estoy pensando en instalar el juego en el SSD junto al sistema operativo.
se degradan si se escribe mucho en ellos (unos modelos mas que otros) , yo tengo un ssd como disco principal para el SO y programas , pero los juegos los tengo instalados en el HDD , la diferencia en los tiempos de carga es minima, en lo demás no hay diferencia
NucelarGen escribió:Yo creo que solo vale la opinión de uno mismo, yo directamente lo probare, digan lo que digan quien lo diga.
XeeSusH escribió:Aun recuerdo las primeras impresiones de ciertos "iluminados" del foro y si me llego a guiar de ellos me hubiera perdido el mejor juego de sigilo en infiltracion de los ultimos 3/4 años. Asi que meenos me voy a fiar de nadie de un juego de una compañia como ubi qe levanta tanto odio como pasion.
Kachral escribió:XeeSusH escribió:Aun recuerdo las primeras impresiones de ciertos "iluminados" del foro y si me llego a guiar de ellos me hubiera perdido el mejor juego de sigilo en infiltracion de los ultimos 3/4 años. Asi que meenos me voy a fiar de nadie de un juego de una compañia como ubi qe levanta tanto odio como pasion.
¿Pero habeis visto el streaming?
Lo pongo por aquí por si alguien no lo ha podido ver
http://goodgame.ru/player4?20071
Kachral escribió:Me da a mi que muchos intentan autoconvencerse porque han preordenado el juego xD
Kachral escribió:He estado viendo el streaming del juego... ni piratearlo voy a jugarlo, menuda vazofia.
La música es mala, los gráficos también, los PJ y la historia no son gran cosa, la ciudad parece muerta, no hay coches ni peatones, "hackear" es pulsar un botón para hacer chorradas, el sistema de combate no es muy bueno....
Kachral escribió:La música es mala, los gráficos también
Kachral escribió:la historia no son gran cosa
Kachral escribió:No hay coches ni peatones
Kachral escribió:"hackear" es pulsar un botón para hacer chorradas
Kachral escribió:el sistema de combate no es muy bueno....
Es que el sistema de conducción es malisimo (leyendolo de gente que aun ni ha probado el juego)
Kachral escribió:ni piratearlo voy a jugarlo, menuda vazofia.
Kachral escribió:Me da a mi que muchos intentan autoconvencerse porque han preordenado el juego xD
juanlu16 escribió:Kachral escribió:He estado viendo el streaming del juego... ni piratearlo voy a jugarlo, menuda vazofia.
La música es mala, los gráficos también, los PJ y la historia no son gran cosa, la ciudad parece muerta, no hay coches ni peatones, "hackear" es pulsar un botón para hacer chorradas, el sistema de combate no es muy bueno....
Dios mio lo que hay que leer, el juego aun ni ha salido y la gente ya haciendo críticas y comparativas como si llevase ya años fuera.La música es mala, los gráficos también
¿Gráficos malos? ¿En serio? mejorables es evidente que son (nunca en la vida probablemente alcancemos graficos totalmente realistas) pero decir que son malos dista MUCHO de la realidad
https://www.youtube.com/watch?v=fWKOyqOJMmQla historia no son gran cosa
La historia... ¿Te lo has pasado?No hay coches ni peatones
En versiones de 360 y ps3 puede que haya pocos, pero has jugado ya la versión PC? Los videos que han enseñado no han mostrado pocos NPC. No hablamos de hitman 5, pero tampoco hay pocos (no estamos en china, sal a tu calle a ver cuanta gente tienes fuera)."hackear" es pulsar un botón para hacer chorradas
¿? Esa es la gracia del juego, la idea es poder interaccionar con el entorno de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. Estamos en lo de siempre, ¿Se puede mejorar? si, pero tampoco calificaría lo que se puede hacer de "chorradas". Eso de que te esten persiguiendo online y le hagas polvo el coche al contrario subiendole la barrera es bastante divertido a mi parecer, va a haber bastantes risas.el sistema de combate no es muy bueno....
Es que algunas criticas son...
¿Que esperabas, un street fighter? No se macho, tienes varias armas para disparar, puedes moler a palos a la gente de diversas formas. ¿De verdad te esperabas mucho mas? ¿Por que a GTA no se le puede achacar lo mismo? ¿Cuál es esa gran diferencia en combate con GTA que hace que este juego sea malo?
Otra "lindez" que he leido en este tema:Es que el sistema de conducción es malisimo (leyendolo de gente que aun ni ha probado el juego)
A ver, este juego es un sandbox (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo_abierto). No es un simulador de coches. El que quiera un simulador de coches, se ha equivocado de genero, esto es sandbox.
Todo esto no quita que la conducción no sea importante. Personalmente disfruto mucho con las fisicas de los juegos en general (cuando chocas y el personaje sale volando en GTA etc). Habiendo visto también streamings y videos, decir que el sistema de conducción es malisimo me parece una barbaridad de nuevo.
Decir que es "suficiente" seria justo. El sistema de GTA (el sandbox por excelencia) ni es ni tampoco trata de ser realista, esta hecho para ser divertido. Las fisicas se alejan bastante de la realidad generalmente en los sandbox.
Repito NO SON SIMULADORES.
Un saludo
Si, en el streamer ha salido gran parte de la historia y es muy mala.
EduAAA escribió:Titán_salvaje escribió:Henky escribió:Una pregunta, para los que estais puestos en el tema de hardware y tal.... Se desgastan mucho realmente los SSD? Estoy pensando en instalar el juego en el SSD junto al sistema operativo.
La diferencia en los tiempos de carga es inmensa...
juanlu16 escribió:Kachral escribió:ni piratearlo voy a jugarlo, menuda vazofia.
¿Por qué sigues entrando en el hilo? (no es que no puedas, solo es curiosidad), es que para soltar esto:Kachral escribió:Me da a mi que muchos intentan autoconvencerse porque han preordenado el juego xD
¿Vienes a tratar de amargar a los que nos gusta? Porque ya has dejado claro que no te gusta el juego.
Un saludo
Kachral escribió:¿Que os ha dado con el GTA? Estamos hablando de Watch Dogs, no de GTA.
Zell_22 escribió:Titán_salvaje escribió:Henky escribió:Una pregunta, para los que estais puestos en el tema de hardware y tal.... Se desgastan mucho realmente los SSD? Estoy pensando en instalar el juego en el SSD junto al sistema operativo.
Eso de que la diferencia en tiempos de carga es mínima no es cierto,prueba juegos tochos como farcry 3 o bf4, se nota MUCHO la diferencia de carga.
Te aseguro que antes de que degrades un ssd habras cambiado varias veces de disco duro. Hay mucha leyenda urbana con este tema
Kachral escribió:He estado viendo el streaming del juego... ni piratearlo voy a jugarlo, menuda vazofia.
Lord Shion escribió:Kachral escribió:He estado viendo el streaming del juego... ni piratearlo voy a jugarlo, menuda vazofia.
Pero que coño estás diciendo ¿que viendo un puto streaming ya sabes que la historia es mala? jajajaja ¿en el streaming se ha pasado el juego entero y tú lo has estado viendo durante horas hasta que lo acabara? No se puede opinar sobre la historia sin saber cómo es ésta al completo, otra cosa es que te haya parecido mala lo poco que has podido ver, que no tiene porque ser representativo de la historia completa. Y a las demás tonterías que has dicho ya te han contestado, así que no me molesto más.
Kachral escribió:Lord Shion escribió:Kachral escribió:He estado viendo el streaming del juego... ni piratearlo voy a jugarlo, menuda vazofia.
Pero que coño estás diciendo ¿que viendo un puto streaming ya sabes que la historia es mala? jajajaja ¿en el streaming se ha pasado el juego entero y tú lo has estado viendo durante horas hasta que lo acabara? No se puede opinar sobre la historia sin saber cómo es ésta al completo, otra cosa es que te haya parecido mala lo poco que has podido ver, que no tiene porque ser representativo de la historia completa. Y a las demás tonterías que has dicho ya te han contestado, así que no me molesto más.
?¿ Hay streamings de mas de 12 horas, puedes ver gran parte de la historia, las "tonterias" que he dicho solo las ha "contestado" un usuario, que por lo que he visto es tan faboy como tú, :S
XeeSusH escribió:Para llamar la atencion en vez de decir qe la historia es mala por un streaming podrias decir algo mas inteligente como wosel wosel o yo no he sido.
Lord Shion escribió:Es decir, ¿que te has visto 12 horas de streaming? sí hombre sí, no habrás visto ni 20 minutos. Y de fanboy nada, que también hay aspectos que me disgustan en este juego, pero hasta que no lo pruebe yo mismo no voy a opinar, porque con un VÍDEO no hago nada.
Te quejas de los gráficos cuando la mayoría de los streamings son en PS3 o Xbox 360, deja de ser un peasant y espérate a ver la versión de PC, y lo mismo con lo de las calles vacías etc, seguramente sea de lo limitadas que están esas consolas, por eso digo que hasta que no veamos la versión de PC es mejor no opinar en ese aspecto.
Lo de que hackear es pulsar un botón... ponte en la situación de que vas conduciendo y quiere levantar los pivotes hidráulicos o elevar un puente ¿que prefieres ponerte a resolver un puzzle para hackear en medio de una persecución o qué? rompería toda la jugabilidad creo yo.
Kachral escribió:Lord Shion escribió:Es decir, ¿que te has visto 12 horas de streaming? sí hombre sí, no habrás visto ni 20 minutos. Y de fanboy nada, que también hay aspectos que me disgustan en este juego, pero hasta que no lo pruebe yo mismo no voy a opinar, porque con un VÍDEO no hago nada.
Te quejas de los gráficos cuando la mayoría de los streamings son en PS3 o Xbox 360, deja de ser un peasant y espérate a ver la versión de PC, y lo mismo con lo de las calles vacías etc, seguramente sea de lo limitadas que están esas consolas, por eso digo que hasta que no veamos la versión de PC es mejor no opinar en ese aspecto.
Lo de que hackear es pulsar un botón... ponte en la situación de que vas conduciendo y quiere levantar los pivotes hidráulicos o elevar un puente ¿que prefieres ponerte a resolver un puzzle para hackear en medio de una persecución o qué? rompería toda la jugabilidad creo yo.
No digo nada de los gráficos de pc porque aun no ha salido, pero tampoco los van a cambiar mucho, yo preferiria tener que hacer algo aparte de pulsar un boton para hackear que se supone que es la "novedad", dejaré que veasi la historia por vosotros mismos, pero no, no es buena, no entiendo porque sin haber visto ni un stream dices que no lo es xD
¿En serio estás diciendo que no van a cambiar mucho los gráficos de PS3/Xbox 360 a ultra en PC?
Lord Shion escribió:Kachral escribió:Lord Shion escribió:Es decir, ¿que te has visto 12 horas de streaming? sí hombre sí, no habrás visto ni 20 minutos. Y de fanboy nada, que también hay aspectos que me disgustan en este juego, pero hasta que no lo pruebe yo mismo no voy a opinar, porque con un VÍDEO no hago nada.
No digo nada de los gráficos de pc porque aun no ha salido, pero tampoco los van a cambiar mucho, yo preferiria tener que hacer algo aparte de pulsar un boton para hackear que se supone que es la "novedad", dejaré que veasi la historia por vosotros mismos, pero no, no es buena, no entiendo porque sin haber visto ni un stream dices que no lo es xD
Es ningún momento he dicho que no lo sea y porque viendo un streaming 5 minutos no voy a saber si es buena o no, simplemente eso, y tampoco quiero ver más sobre la historia porque no quiero spoilearme.
Créeme que si para hackear hubiese que resolver por ejemplo un puzzle acabaría siendo repetitivo y cansino hasta la saciedad. Ya hay juegos en los que tienes que "hackear" resolviendo un puzzle por ejemplo para abrir una puerta y acabas hasta los huevos de hacerlo porque se hace repetitivo.
¿En serio estás diciendo que no van a cambiar mucho los gráficos de PS3/Xbox 360 a ultra en PC?
MasoneTi escribió:¿En serio estás diciendo que no van a cambiar mucho los gráficos de PS3/Xbox 360 a ultra en PC?
me uno
gregomartinz escribió:Aquí tenéis un video del juego en PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk
gregomartinz escribió:Aquí tenéis un video del juego en PS4:
https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk
frasracing escribió:Aquí la peña comparando Watch Dogs con GTA. Casi como comparar Splinter Cell con Call Of Duty Ghosts... Lo mismito eh...
frasracing escribió:Aquí la peña comparando Watch Dogs con GTA. Casi como comparar Splinter Cell con Call Of Duty Ghosts... Lo mismito eh...