[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
m4x1m0 escribió:
hectorevil escribió:Este juego no vale ni 20€. Pero llegaran las revistas y demas medios "especializados" y le pondran de un 8 en adelante.
He estado viendo el gameplay y no me ha gustado nada de lo que veo

Menos mal que solo pague 1,5€ por el

1,5 euros? en que bundle salió macho??? era BTA??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, un error que tuvo la tienda de Ubisoft el año pasado si mal no recuerdo
hectorevil escribió:
m4x1m0 escribió:
hectorevil escribió:Este juego no vale ni 20€. Pero llegaran las revistas y demas medios "especializados" y le pondran de un 8 en adelante.

1,5 euros? en que bundle salió macho??? era BTA??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, un error que tuvo la tienda de Ubisoft el año pasado si mal no recuerdo

y no cancelaron los pedidos como en ucrania con los tropico 5??? A ver si después no os va a salir la precarga...vaya tela con el error...ya me hubiera gustado pillarlo (lo raro es que ni lo vi en su día ni he visto a nadie más comentándolo...esos han triunfado si no lo cancelan)
Ala, me equivoco de hilo xD

Pues eso, que me espero al de pc xDDDDDDDDD
Imagen

Si hubieras comprado 10 o 20 con la reventa te hubieras forrado.

Por otro lado decir que este juego no vale 20 euros es como decir que el Skyrim solo dura 5 horas (por poner un ejemplo sin sentido).

Me encanta cuando la gente habla sin haber siquiera probado el juego por ellos mismos, así cualquiera podrá fiarse de vuestras "reviews" totalmente documentadas con una explicación completa de porque el juego no vale 20 euros XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:

Por otro lado decir que este juego no vale 20 euros es como decir que el Skyrim solo dura 5 horas (por poner un ejemplo sin sentido).

Me encanta cuando la gente habla sin haber siquiera probado el juego por ellos mismos, así cualquiera podrá fiarse de vuestras "reviews" totalmente documentadas con una explicación completa de porque el juego no vale 20 euros XD.

Un Saludo.

No hay que ver mas que el streaming y ver que es un mal juego. Comparandolo con GTA, dan ganas de echarse a llorar
hectorevil escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

No hay que ver mas que el streaming y ver que es un mal juego. Comparandolo con GTA, dan ganas de echarse a llorar

ese es el problema este juego no es un GTA , ni busca serlo
Titán_salvaje escribió:ese es el problema este juego no es un GTA , ni busca serlo

pero si fué la misma Ubisoft la que sacó el anunció de que cuando la gente se cansará de GTA, se diera una vuelta por Watch Dogs.
Paboh escribió:
Titán_salvaje escribió:ese es el problema este juego no es un GTA , ni busca serlo

pero si fué la misma Ubisoft la que sacó el anunció de que cuando la gente se cansará de GTA, se diera una vuelta por Watch Dogs.

pero por que ambos son de mundo abierto en una ciudad , pero no por tematica
Si es que no sé qué esperáis de Ubisoft. Me hizo gracia cuando alguien unas páginas atrás la puso de buena compañía y de compañía respetada.

Sí, una compañía que se pasa por el forro las opiniones y solicitudes de su comunidad (esto lo digo por experiencia propia), una compañía que mete márketing hasta en la sopa en todos y cada uno de sus productos y que esconde mejor que nadie las carencias de sus juegos y te venden la moto de que es lo mejor que verás en años para finalmente pegarte el batacazo padre, y sobre todo, una compañía sobreexplotadora de sagas que sólo busca lanzar nuevas IP's que sean gallinas de huevos de oro.

Con AC me tienen quemadísimo. He sido un gran fan de la saga. AC 2 me pareció sublime, y la historia de la saga en general de las mejores que ha dado la industria, pero con tanta entrega anual ya la han matado.
Desde AC3 la historia está desmadrando más que "Lost", todo por alargar la vida a una saga que ya debió de haber cerrado una sublime historia y que luego a luego va a tener más capítulos que "Cuéntame".

Con Far Cry 3 vendieron mucho. Fue un rotundo éxito. Fantástico, pues este año ya tenemos Far Cry 4 y el que viene tendremos FC5.

Con Watch Dogs esperan más de lo mismo (de hecho hace poco dijeron esperemos que Watch Dogs sea un record en ventas, ¿cuándo hostias habéis escuchado a una Valve o a una CD Project, decir algo similar con sus juegos? Parece que es lo único que buscan, la calidad del juego en sí se la pela.), pretenden convertirla en una franquicia tal y como han comentado mil y una veces.

En fin, que no. Que Ubisoft no me convence. Que se vaya a engañar a otro.
Nadie espera más que yo un buen sandbox, pero estos embusteros de Ubisoft me tienen harto. Y lo peor es a la ingente cantidad de usuarios que engañan. Yo lo tengo claro, de Ubisoft no espero nada, ni por supuesto precompraré nada. Si finalmente lanzan algún buen juego, seré el primero en estar ahí para probarlo.
Hombre yo estoy de acuerdo en que tampoco tenemos que tratarlo de mal juego o de no vale ni x. Yo personalmente de lo que llevo visto por ahora, lo que mas me llama y la baza que veo que puede tener es su historia y en general algunas misiones de la misma que pueden estar a la altura de un buen juego, es en lo unico que confio que al menos le quede a este juego como punto fuerte, ya que en otros muchos no me transmite nada del otro mundo.

Las mecanicas y demas de hackeo, utilizadas en una mezcla de accion a lo gta no me estan diciendo gran cosa, por falta precisamente de buenas fisicas, quedando algo generico y que posiblemente se vuelva repetitivo a corto plazo, pero bueno son solo sensaciones primerizas.
Yo me espero un juego con una historia diferente a lo que estamos acostumbrados, no he visto mucho, pero parece una ciudad inteligente, bien custodiada por la policia o una agencia de información, tiene una buena base con todo lo que ocurre en la actualidad con Facebook y toda la información personal que hay en internet... puede sacar algo interesante y que te haga ver ese futuro próximo que nos aguarda..

Por otro lado espero un juego mediocre en casi todos sus aspectos, una conducción escueta, repetitivo y fácil hasta decir basta como acostumbra esta compañía... tampoco creo que haya que decir que no merece el dinero, es un juego triple A de los que salen todos los años... seguramente te atrape 5 o 6 horas hasta que te des cuenta de que sus mecánicas son simples.

Resumiendo, espero que la historia tenga su miga, tienen para tirar de la manta y podrían sacar algo que, eso, te haga pensar como en un buen libro... pero no espero el juego del siglo, por 30 euros mas o menos me parece un adquisición bastante decente.
Viendo algún que otro gameplay de la ps4:

Conducción en lancha: https://www.youtube.com/watch?v=O5raS1UQz2w

Demasiado arcade para mi gusto, algo más de realismo en el movimiendo de la lancha hubiera sido mejor para mi.. Al girar la lancha no se mueve nada, sigue recta como un palo.

Conducción en coches: https://www.youtube.com/watch?v=AnwPIofeB00

Pues más o menos lo mismo que con la lancha.. Conducción muy arcade, el coche está pegado al asfacto, en vez de neumaticos parece silicona lo que llevan en las ruedas, a pesar de la salida que tiene el coche no pierde tracción, al igual que al coger las curvas a velocidades altas, va completamente en contra de las leyes de la física.

No lo entiendo.. Se han currado muchisimo los movimientos de las personas, las fisicas.. se han currado todo menos en donde vas a estar la mayoria del tiempo, conduciendo. Pocos sandbox tienen una conducción respetable, GTA IV se pasó con la pérdida de tracción, GTA V se ha quedado corto, y este... Parece que las ruedas sean imantadas o algo así.. Me recuerda a la conducción del sleeping dogs, pero sin esa cámara tan pegada al culo y sin ese contoneo del vehiculo.

A parte del mencionado "brillo" en los objetos (incluso en los vehiculos como se ve en el gameplay del coche), y la excesiva y resaltada información y ayuda, te indica donde están las cámara y que boton hay que pulsar haciendo una vista general, te indica hasta que boton hay que pulsar para abrir el coche por medio de un cartelito.. Algo inecesario y, para mi gusto, rompe la estética que tiene el juego, esperemos que esas cosas se puedan quitar, pero conociendo a ubisoft me temo que me quedaré con las ganas, a simple vista, estos son los fallos más gordos que le veo al juego
Yo la conducción no la veo muy diferente de la de un GTA, al menos por lo que veo en esos vídeos. Igual cuando lo juegue hay un abismo entre la conducción de un juego y otro pero por lo que se ve ahí, parece muy similar.

También hay que tener en cuenta que creo que es la primera vez que Ubi hace un juego de mundo abierto en una ciudad, con coches y con todo lo que eso conlleva. Quizá no sean tan buenos como otras compañías que tienen más experiencia en juegos de ese corte.

A ver cuando salga en que queda todo. Cuando iba a salir el GTA recuerdo que en el foro oficial también había muchas quejas, sobretodo por el tema de que se decía que la ciudad estaba muy vacía y luego cuando salió el juego la cosa no fue para tanto.

PD: Lo que sí es verdad es lo de los brillos que últimamente lo meten en todos los juegos. Esperemos que haya alguna forma de quitarlos, como en el FC3 que modificando un archivo podías quitarle todas esas cosas.
Hombre experiencia si no han mentido con lo que el tema conduccion estaba metida reflections ayudandoles, una de las que nos ha traido antaño mejores conducciones sobre ruedas, y respetada en cuanto se trataba de ruedas, desde luego si no es puro marketing que no lo descarto viendo las cuantas mentiras que han dicho, no parece desde luego un trabajo a la altura de las espectativas, ni firmado por reflections...

Solo mirate un video del driver san francisco, vamos yo firmaba eso siendo reflections supuestamente, si llegan a meter esa base como minimo al juego, estariamos hablando de otras cosas pero desde luego no de un problema con la conduccion o al menos no tan alarmante, y como decia antes, esto le habria dado muchos puntos a la experiencia de juego global.

https://www.youtube.com/watch?v=98n48zA36rc
Hay que considerar ciertas cosillas:

1- Con solo ver un gameplay es muy dificil saber si la conducción es mala o no, recuerdo haberme equivocado (en su momento) cuando ví trailers y gameplay's de GTA IV, me daba la impresión que el auto se movia muy mal, luego cuando pude probar me dí cuenta que algunas personas conducen realmente mal dandole gas al maximo haciendo que parezca algo incontrolado/malo.
La conducción más realista que he probado en un sandbox (hasta el momento) ha sido Mafia II en modo simulación (no recuerdo como era la conducción en L.A Noire).

2- Watch Dogs en un principio iba a ser un juego de conducción, así que no puede ser tan terrible:
http://www.ign.com/articles/2013/12/18/ ... ium=social

Lo mejor es esperar antes de dar un veredicto... btw. falta ver un gameplay de la version PC, y eso que según algunos en esta plataforma se piratea más xD

Salu2 - Darkness Knight.
-InMortal- escribió:Hombre experiencia si no han mentido con lo que el tema conduccion estaba metida reflections ayudandoles, una de las que nos ha traido antaño mejores conducciones sobre ruedas, y respetada en cuanto se trataba de ruedas, desde luego si no es puro marketing que no lo descarto viendo las cuantas mentiras que han dicho, no parece desde luego un trabajo a la altura de las espectativas, ni firmado por reflections...

Solo mirate un video del driver san francisco, vamos yo firmaba eso siendo reflections supuestamente, si llegan a meter esa base como minimo al juego, estariamos hablando de otras cosas pero desde luego no de un problema con la conduccion o al menos no tan alarmante, y como decia antes, esto le habria dado muchos puntos a la experiencia de juego global.

https://www.youtube.com/watch?v=98n48zA36rc

Es que la conducción del san francisco esta muy bien.. Y eso que hablamos de la pasada generación.

Yo no se que pasa, pero no me han convencido ni la del GTA V ni la de este, y mira que tenia esperanzas en ambos juegos con respecto a este detalle, cuando se dignarán en hacer una buena conducción (al menos algo más decente..) en este tipo de juegos? https://www.youtube.com/watch?v=8z3iG2QlJXk (minuto 7:35 para ver la conducción)

El coche va a tope y coge las curvas perfectas, sin nada de perdida, se mete por el cesped a 160 como si nada (Minuto 6:55 empieza la persecución), al terminar de girar una curva algo cerrada para la velocidad no pierde nada de tracción, incluso se recupera de las curvas como si nada, sin ni siquiera un ligero contoneo hacia el lado contrario (Gira " en seco"), al meter el frenazo para parar el vehiculo, este pasa de una velocidad muy alta a estar parado en un espacio ridículo, este tema me ha decepcionado bastante, como lo hizo en su dia sleeping dogs y "su conducción a lo NFS"..

EDIT:

DarknessKnightES escribió:Hay que considerar ciertas cosillas:

1- Con solo ver un gameplay es muy dificil saber si la conducción es mala o no, recuerdo haberme equivocado (en su momento) cuando ví trailers y gameplay's de GTA IV, me daba la impresión que el auto se movia muy mal, luego cuando pude probar me dí cuenta que algunas personas conducen realmente mal dandole gas al maximo haciendo que parezca algo incontrolado/malo.
La conducción más realista que he probado en un sandbox (hasta el momento) ha sido Mafia II en modo simulación (no recuerdo como era la conducción en L.A Noire).

2- Watch Dogs en un principio iba a ser un juego de conducción, así que no puede ser tan terrible:
http://www.ign.com/articles/2013/12/18/ ... ium=social

Lo mejor es esperar antes de dar un veredicto... btw. falta ver un gameplay de la version PC, y eso que según algunos en esta plataforma se piratea más xD

Salu2 - Darkness Knight.

Precisamente no estamos hablando solo de un gameplay, ya hay un buen catálogo de gameplays del watch dogs donde se conducen coches, el gta IV se coló con la pérdida de tracción y la suspensión tan blanda en la gran mayoría de vehiculos, pero cada uno tenia una peculiaridad y un encanto, pero aqui, por más que veo, el coche va a 200 y giran como si nada, y frenan en seco que da gusto, hay juegos de más de 7 años que le dan un buen repaso en este tema.

No hace falta jugar para saber por donde van los tiros, solo con mirar ya te lo imaginas, se ve a simple vista
Lo de la conduccion es algo que llevo con la mosca en la oreja desde hace semanas, es realmente lo unico por lo que todavia no me lo he pillado, si no ya lo tendria en mi lista steam de juegos comprados, pero realmente la conduccion es algo que me importa mucho que sea realista, como siempre dire, es mucho mas bonito huir de la policia haciendo derrapes de manera realista ya que es mucho mas satisfactorio, creo para mi gusto que es lo que le faltaba para ser un juego redondo, el tema de la conduccion.
He jugado a GTA 4 y 5 y puedo decir que estos 2 tienen una conduccion bastante buena, la del 4 me gusta mas que la del 5, pero supongo que eso ira ya por gustos, recuerdo que esto era un tema cuando salieron los primeros gta que odiaba, el gta 3 la conduccion me parecia muy arcade, al igual que en vice city, cuando salio san andreas, derrepente me dio la sensacion de que mejoro, seguia siendo arcade pero mejoro bastante, y luego ya en el 4 lo bordaron, desde entonces, cuando juego a uno de estos juegos y no tiene fisicas similares a las de gta 4, pierde bastantes puntos.
Ojala algun dia escuchen las quejas y actualizaran el juego con mejores fisicas de los coches, pero supongo que esto es algo complicado y no llegara a ocurrir.
Asi que no se, que hago chavales ¿me lo pillo?
Bueno para los que tengan dudas tanto una fuente anonima (al parecer fiable) como morin, confirman que el juego no tiene ningun bloque para 4gb de ram, cosa que era de esperar.

Confirma que funciona con 4GB de RAM, lo unico que dice es que si necesita mas al tirar de disco duro puede tener problemas de rendimiento, lag, stuttering etc como es logico.

https://twitter.com/Rock_The_World6/sta ... 4020556802

Estaba claro que se podria perfectamente, asi que el que tuviera dudas con el tema ya sabe.
m4x1m0 escribió:
Titán_salvaje escribió:yo lo jugaría en Xbox 360 o ps3 gratis

FIXED
Yo hasta que no lea vuestras opiniones nada.

Ni revistas ni webs online ni ostias.
Yo creo que solo vale la opinión de uno mismo, yo directamente lo probare, digan lo que digan quien lo diga.
-InMortal- escribió:Bueno para los que tengan dudas tanto una fuente anonima (al parecer fiable) como morin, confirman que el juego no tiene ningun bloque para 4gb de ram, cosa que era de esperar.

Confirma que funciona con 4GB de RAM, lo unico que dice es que si necesita mas al tirar de disco duro puede tener problemas de rendimiento, lag, stuttering etc como es logico.

Estaba claro que se podria perfectamente, asi que el que tuviera dudas con el tema ya sabe.

Pues te lo agradezco, porque yo mismo tenía esa duda XD

Gracias
Bueno voy a empezar "un poco" el de 360 (con subs español)... a ver que tal esa campaña XD

Que hasta el 27 queda muuuucho.

PD_ Origin ya me esta mosqueando con lo del Pase de Temporada (Season Pass)... Lo busco pero nada... Sigue sin salir.
-InMortal- escribió:Bueno para los que tengan dudas tanto una fuente anonima (al parecer fiable) como morin, confirman que el juego no tiene ningun bloque para 4gb de ram, cosa que era de esperar.

Es lógico, ellos ponen 6GB en las specs para cubrirse, para la gente que tiene mucha "morrolla residente" instalada.

Si tienes el ordenador limpito y optimizado, yo creo que te ira bien con 4GB de RAM, y sino, es cuando empezará a haber swapping y por lo tanto parones brutales (o poping brutal en su defecto).
Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 14 de mayo de 2014. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

Nombre del producto: Watch_Dogs - Uplay Exclusive Edition
Cantidad pedida: 1
Cantidad enviada: 1

Detalles de facturación y envío:
Número de pedido: ************
Fecha del pedido: 14 de mayo de 2014
Dirección URL de seguimiento: ************

¿Eso significa que lo envían ya?
davidDVD escribió:Bueno voy a empezar "un poco" el de 360 (con subs español)... a ver que tal esa campaña XD

PD_ Origin ya me esta mosqueando con lo del Pase de Temporada (Season Pass)... Lo busco pero nada... Sigue sin salir.

Ya está subtitulado?
saludos

hay alguna opcion multijugador?

gracias

Una GTX780 y 4GB de RAM???
Ese chaval tiene que compensar un poco ese PC. Tendra un Core i3 o un Athlon? xD
yo ya estoy deseando q me lo envien de xtralife jeje
Yo voy a esperar a ver que tal las primeras impresiones del juego, conducción, misiones, etc para pillarme una segunda GTX660 en ppcomponentes y que me lo regalen, jejejj
waper escribió:

Una GTX780 y 4GB de RAM???
Ese chaval tiene que compensar un poco ese PC. Tendra un Core i3 o un Athlon? xD

Lo mismo tiene 8GB en dos modulos, ha quitao uno para dejarlo en 4 y hacer la prueba, si no a hecho eso si que esta la cosa un poco descompensada [+risas] [+risas]
Buenas, he comprado recientemente una gtx y lei que venia una promocion para conseguir el Watch Dogs, no se bien si deberia venir una hoja con un codigo o meter el nº de serie en alguna lado. Que yo recuerde, no ha venido ninguna hoja en la caja.

Alguien sabe algo? gracias
sNk1 escribió:Buenas, he comprado recientemente una gtx y lei que venia una promocion para conseguir el Watch Dogs, no se bien si deberia venir una hoja con un codigo o meter el nº de serie en alguna lado. Que yo recuerde, no ha venido ninguna hoja en la caja.

Alguien sabe algo? gracias

Te deben mandar un código al correo o bien en tu cuenta de pccomponentes en el panel de control debe aparecer una opcion k pone promocion creo recordar, ahí le das para que te de la clave.

Entras aquí:

http://la.nvidia.com/object/watch-dogs-pc-game-la.html

Rellenas los datos con un correo verdadero ya que ahi te mandarán el codigo de uplay.

Ese código que te dan de uplay, en la tienda de ubisoft compra el juego watch dogs special edition
(pc descargable).
En uno de los pasos te aparece para poner un codigo de promocion, pones el que te mandó nvdia de uplay y te bajará al precio de 0€ xD
Finalizas compra y listo.
Saludos!
El codigo te lo tienen que dar en la tienda donde lo compraste.

Por ejemplo en pccomponentes esta asi,

Mi panel, de ahi vas a cupones
Imagen

Y dentro de cupones aparecen los codigos
Imagen
Buenas...

gameplay live, está haciendo misiones, por lo que, quien no quiera que saber muchos detalles, que no lo habra:

no se si es ps3 o ps4..

http://goodgame.ru/channel/a4150194/

comentar que los golpes de los coches, no son muy allá... no se si es configurable, o cambian en función de la versión, pero se ha chocado contra una casa y el coche impoluto...

saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
https://www.youtube.com/watch?v=K4KJhgHSFio

Esa pasta gansa que se gastan en publicidad [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K4KJhgHSFio

A diferencia del resto este es cutre de cojones
Como dice Dani, el tema de los cupones es así. Yo también he comprado una GTX con la promoción, en mi caso PCcomponentes. Te envían un cupón que canjeas en la web de Nvidia y luego te envía Nvidia un código que canjeas en la web de Ubisoft para la compra del juego en Uplay.
m4x1m0 escribió:

Cutre no, nos enseñan un minijuego, que si los has visto, son así ...
DSCS escribió:
m4x1m0 escribió:

Cutre no, nos enseñan un minijuego, que si los has visto, son así ...

Si si...pero que a diferencia el anterior se ve cutre en la realización...no está muy cuidado el tema de la ambientacion ni de la ropa...vamos...que se nota que serán un grupo de gente que hace videos en youtube y han hecho la del partner.

Ubi les habrá pagado para que hagan algun video y listo...como hacen con freddydew, mega64, etc...
Si el juego es esta wapo en 360, no en el apartado gráfico pero si en jugabilidad... En PC debe de ser [babas]

OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:Bueno voy a empezar "un poco" el de 360 (con subs español)... a ver que tal esa campaña XD

Ya está subtitulado?

Digo...

Imagen

Perdon por el offtopic [+risas]
davidDVD escribió:Si el juego es esta wapo en 360, no en el apartado gráfico pero si en jugabilidad... En PC debe de ser [babas]

OKGARCIA escribió:

Ya está subtitulado?

Digo...

Imagen

Perdon por el offtopic [+risas]

Si si, ya me lo has dicho jajajajaja ;)
Ahora toca esperar ya, queda nada y menos.
OKGARCIA escribió:Si si, ya me lo has dicho jajajajaja ;)
Ahora toca esperar ya, queda nada y menos.

LOL es verdad en el mp [facepalm] Bah así se corrobora jeje ;)

Lo que si, es que cada 2x3 salta una misión de delito... Es un no parar [agggtt]

En general me esta gustando... Ganas ya de que sea 27 para liarla en Chicago a lo grande!!

MasoneTi escribió:hoy, hay un streaming de WD en ps4 por parte de IGN

http://uk.ign.com/articles/2014/05/19/i ... watch-dogs

A las 20:00 hora española [oki]

Imagen
Una pregunta, para los que estais puestos en el tema de hardware y tal.... Se desgastan mucho realmente los SSD? Estoy pensando en instalar el juego en el SSD junto al sistema operativo.

Mi disco es el SSD Samsumg 840 EVO 120GB, con 45 gigas libres actualmente.
Henky escribió:Una pregunta, para los que estais puestos en el tema de hardware y tal.... Se desgastan mucho realmente los SSD? Estoy pensando en instalar el juego en el SSD junto al sistema operativo.

Mi disco es el SSD Samsumg 840 EVO 120GB, con 45 gigas libres actualmente.

Pues mi Samsung Pro pone que las memorias empiezan a fallar en unos 100 años... el tuyo sera unos 75 creo...
Viviremos nosotros tanto :-?

XD

Yo lo voy a instalar... Te invito a lo mismo ya que se nota la mejora (solo en tiempos de carga ya merece la pena).
davidDVD escribió:Pues mi Samsung Pro pone que las memorias empiezan a fallar en unos 100 años... el tuyo sera unos 75 creo...
Viviremos nosotros tanto :-?

XD

Yo lo voy a instalar... Te invito a lo mismo ya que se nota la mejora (solo en tiempos de carga ya merece la pena).

75 años? Hell no! A menos que no hayan terminado One Piece.... Y si, visto los tiempos de carga del juego en 360 creo que prefiero disfrutar de tiempos de carga lo mas cortos posible.
Henky escribió:75 años? Hell no! A menos que no hayan terminado One Piece.... Y si, visto los tiempos de carga del juego en 360 creo que prefiero disfrutar de tiempos de carga lo mas cortos posible.

EDITO: Me corrijo que me excedi ufff... ya me ilusione hasta yo lol

20/30 años las memorias TLC del EVO y 60 las MLC del PRO... pero bueno es mucho también.
Aunque tampoco se sabe exacto, ningún SSD a estado encendido ese tiempo, todo esto son "estimaciones".

Encima ya van a sacar SSD con 1.8 GB/s de transferencia (formato M.2), este que tenemos ahora lo tiramos en 5 años a la basura XD

y se me olvidaba, un SSD es solamente degradado cuando se escribe en el, no cuando se lee.
5781 respuestas