[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

davidDVD escribió:
frasracing escribió:Aquí la peña comparando Watch Dogs con GTA. Casi como comparar Splinter Cell con Call Of Duty Ghosts... Lo mismito eh...

En el apartado técnico es perfectamente viable... Otra cosa es como tu dices, jugable...

En el técnico ya te digo yo que le da un baño caliente XD
(Siempre hablando de PS3/X360, las cuales solo han lanzado para sacar tajada... $$$)

Ya pero ya raya la gente que dice que es una chusma y ni han jugado... Solo han visto videos/streamings cuando lo divertido es jugarlo y ver las ínfimas posibilidades que tiene el juego. Yo no haré ningún comentario al respecto hasta que lo tenga en mis manos.
frasracing escribió:Ya pero ya raya la gente que dice que es una chusma y ni han jugado... Solo han visto videos/streamings cuando lo divertido es jugarlo y ver las ínfimas posibilidades que tiene el juego. Yo no haré ningún comentario al respecto hasta que lo tenga en mis manos.

Esas posibilidades ínfimas son las que vamos a deslumbrar todos en el juego de PC.
Debe de ser una delicia ir caminando por la calle... Hackeando y contemplando el ambiente...
O cuando te acorrale la pasma y hagas un blackout (y encima a 60fps) [babas]

Eso los GTA's no te lo dan... A veces toca jugar a algo mas calmado.

Creo que cuando lo tenga, ni me acordare de lo que jugué en Xbox 360/PS3... Me haré un reseteo por si acaso jajajaja
¿Se podran hackear de todo?

Imagen

XD
gregomartinz escribió:Aquí tenéis un video del juego en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk

Yo en esta minireview lo veo interesantisimo!! me parece que va a ser mas "maduro" y menos repetitivo de lo que me esperaba.

PD: mirar los ultimos 30 segundos, mortal [qmparto] [qmparto]
Me a encantado la verdad la min-review, que ganas xD de que llegue ya el 27.
Yo al tema de la conduccion no le doy mucha importancia, con que no sea peor que saints row... A mi me parece mas interesante ir a pie descubriendo cada recoveco de la ciudad y entrar a todos los edificios que sea posible, admirar los escenarios, liarme a tiros, etc.
NucelarGen escribió:lol

Imagen [qmparto]

Imagen Imagen

¿Balas teledirigidas?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Balas telediriguidas? ¿En que te basas? Son ganas de criticar
XeeSusH escribió:¿Balas telediriguidas? ¿En que te basas? Son ganas de criticar

En que el arma esta mirando para otro lado [+risas]

Yo despues de ver el streaming de gamespot tengo unas ganazas tremendas de que salga, me gusto lo que vi.
lo de las balas teledirigidas es por la animación , al estar apoyado en la pared , no puede girar el arma , pero el punto de mira si puede apuntar , son incoherencias graficas que tienen miles de juegos.. este no es el único , tampoco es un detalle que afecte al juego , en GTA IV recuerdo que pasaba algo parecido al cubrirte en algunas posiciones

... En serio, ¿has mirado el primer gif? El arma mirando pa cuenca literalmente xD
Llamadme paleto, insultadme y deseadme la peor de las muertes, pero por favor que sea en el primer párrafo y cuando os desfoguéis respondedme en un segundo.

¿De qué narices va este juego? Leo por muchos lados que va a ser el juego del año y definiciones similares (tenemos como 6 o 7 "juegos del año" al año...). Yo pensaba que sería una especie de GTA con mejor historia, ambientación y apartado técnico, pero al parecer tampoco lo es....si os soy sincero no sé a pocos días de la salida si es incluso un juego de rol (cosa que me encantaría), hay alguien que pueda iluminarme?

PD: Si, he visto 400 vídeos, siempre un personaje paseando por la ciudad, sacando interfaces tecnológicos para apagar cosas, ver perfiles tipo facebook, pegando varios tiros....pero poco más
NucelarGen escribió:lol

Imagen [qmparto]
]

Imagen

Imagen
Kachral escribió:

... En serio, ¿has mirado el primer gif? El arma mirando pa cuenca literalmente xD

Has visto algo que te guste?
Lo del arma nos hemos dado cuenta todos.
verdezito escribió:Llamadme paleto, insultadme y deseadme la peor de las muertes, pero por favor que sea en el primer párrafo y cuando os desfoguéis respondedme en un segundo.

¿De qué narices va este juego? Leo por muchos lados que va a ser el juego del año y definiciones similares (tenemos como 6 o 7 "juegos del año" al año...). Yo pensaba que sería una especie de GTA con mejor historia, ambientación y apartado técnico, pero al parecer tampoco lo es....si os soy sincero no sé a pocos días de la salida si es incluso un juego de rol (cosa que me encantaría), hay alguien que pueda iluminarme?

PD: Si, he visto 400 vídeos, siempre un personaje paseando por la ciudad, sacando interfaces tecnológicos para apagar cosas, ver perfiles tipo facebook, pegando varios tiros....pero poco más

es un sandbox que tendra su historia la cual no quiero saber hasta que lo juegue.
maverik2000 escribió:
Kachral escribió:

Has visto algo que te guste?
Lo del arma nos hemos dado cuenta todos.

Claro que hay cosas que me gustan, me gusta que puedas cotillear a tu alrededor sobre las personas, me gusta la ambientación, sino no me habría cabreado al ver algunas de las cosas que he visto }:/
Jorgefer88 escribió:
gregomartinz escribió:Aquí tenéis un video del juego en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk

Yo en esta minireview lo veo interesantisimo!! me parece que va a ser mas "maduro" y menos repetitivo de lo que me esperaba.

PD: mirar los ultimos 30 segundos, mortal [qmparto] [qmparto]

A parte de que es en castellano, después de haber visto bastantes videos de todo tipo, creo que éste ha sido el mejor de todos, no cuenta nada en especial, pero te da un idea de lo que te vas a encontrar y de si merece la pena, me ha gustado, muy buen video.

saludos.
Tiene buena pinta todo lo que se esta viendo,y ademas es de PS4.

Imagen

Imagen

Solo de pensar como se puede llegar a ver esto en PC metiéndole el GeDoSaTo... con una buena tarjeta puede ser glorioso [sonrisa]
Para los que pedian puzzles al hackear, los hay [sonrisa] [sonrisa]

Pero solo para cosas importantes parece, y no esta mal el puzzle (acaba de salir en el streaming de ign).
Henky escribió:Para los que pedian puzzles al hackear, los hay [sonrisa] [sonrisa]

Pero solo para cosas importantes parece, y no esta mal el puzzle (acaba de salir en el streaming de ign).

El señor Kachral se alegrará entonces.
Lord Shion escribió:
Henky escribió:Para los que pedian puzzles al hackear, los hay [sonrisa] [sonrisa]

Los puzles solo salen pocas veces, en los momentos "importantes" todas las demás veces solo tienes que darle a una tecla.
chicos con esto el juego me tirara en medio no ?

Processor AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor
Video Card NVIDIA GeForce GTX 760
Memory 12 GB
Operating System Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
HDD 1TB
Kachral escribió:Los puzles solo salen pocas veces, en los momentos "importantes" todas las demás veces solo tienes que darle a una tecla.

Cada vez que hackeas alguna torre o modem de ctos parece. En serio quieres puzzles para hackear cada semaforo o barrotes o cualquier cosa simple? Yo me agobiaria al final y directamente evitaria el hack...

Los que han salido tratan de hacer llegar energia a un router, si, es pulsar una tecla, parece que no estas contento con nada... [sonrisa]
Porque ponen a gente que no sabe jugar, a enseñar juegos? NUNCA lo entenderé ...
(Lo digo por IGN)
DSCS escribió:Porque ponen a gente que no sabe jugar, a enseñar juegos? NUNCA lo entenderé ...
(Lo digo por IGN)

Ahora se acaba de lucir [facepalm]

La verdad es que luce muy bien en Ps4,a ver que pasa con la de PC :-|
gejorsnake escribió:Ahora se acaba de lucir [facepalm]

La verdad es que luce muy bien en Ps4,a ver que pasa con la de PC :-|

Es muy muy malo el tio si [qmparto] [qmparto]

Me gusta mucho lo que veo en el juego, muchas cosas que hacer y mucho que explorar, y como han dicho puedes decidir ser justiciero o ser un cabronazo. A ver si ubi se enrolla y nos deja bajarlo unos dias antes [jaja]

PD: se me ha cortado el streaming...
acabo de ver este trailer en español no se si lo habiais visto ya https://www.youtube.com/watch?v=nv9qJWg1gb4#t=20
Henky escribió:PD: se me ha cortado el streaming...

R.I.P ?

Lo mismo están buscando a otro que se ponga a jugar [sonrisa]
sabeis si tiene soporte para 4k?
gejorsnake escribió:
Henky escribió:PD: se me ha cortado el streaming...

R.I.P ?

Lo mismo están buscando a otro que se ponga a jugar [sonrisa]

Na, aqui esta:
http://www.ign.com/articles/2014/05/19/ ... watch-dogs
Lo primero
La que estais liando algunos con este juego viendo las versiones de ps360, por qué no esperais a que salga para juzgar mejor? xD
DSCS escribió:Na, aqui esta:
http://www.ign.com/articles/2014/05/19/ ... watch-dogs
Lo primero

Refrescando la web me cargaba,solo que ahora no me deja ponerlo a 1080p [+risas]

Me gusta,me gusta mucho lo que veo :)
el juego si esta bien en ps4 es de suponer que en pc mejor aun tanto gráficamente como en framerate,otra cosa es que esperemos aun ver lo del E3 2012,pero aun asi no creo que defraude (espero). [360º]
"FUCK YOOOUUUU" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me pondre algun traje rojo.
conan2005 escribió:el juego si esta bien en ps4 es de suponer que en pc mejor aun tanto gráficamente como en framerate,otra cosa es que esperemos aun ver lo del E3 2012,pero aun asi no creo que defraude (espero). [360º]

Ya te digo yo lo he estado probando en xbox360 y la diferencia es bastante considerable, en PC con todo en ultra el juego se tiene que ver muy bien, ya en Ps4 luce bastante bien.

A nivel jugable el juego si que me ha gustado bastante lo que he jugado aunque no he querido hacer misiones principales porque quiero jugarlo en PC.
va un poco a pedos la version de ps4, no?
gejorsnake escribió:Refrescando la web me cargaba,solo que ahora no me deja ponerlo a 1080p [+risas]

Me gusta,me gusta mucho lo que veo :)

Exacto, parece que el servidor no daba abasto para hacer streaming a todo el mundo, debemos estar unos pocos mirando [sonrisa] [sonrisa]

A mi me encanta lo que veo.

PD: que malo es el cabron que juega [facepalm] [facepalm]
Menudos mancos los de IGN jejejej
the_gooseman escribió:va un poco a pedos la version de ps4, no?

Los que van pedos son los de IGN >S
De momento lo peor que veo,(sin haber visto la version PC),es que los coches no se deforman el los choques,cuando en gtaIV,por poner un ejemplo,quedan inservibles,o casi.

Impaciente estoy por ver como rula en PC este juego,si va a ir fluido,o si va a ser un Benchmark.
Kachral escribió:
Lord Shion escribió:

Los puzles solo salen pocas veces, en los momentos "importantes" todas las demás veces solo tienes que darle a una tecla.

¿De verdad que preferirías que siempre se necesitará hacer un puzzle para hackear? es que no tiene sentido ponerlo en el ejemplo que te he dicho antes (por poner uno), en medio de una persecución, quieres levantar un puente y tener que parar la acción y ponerte a hacer puzzles, es más, le quitaría hasta realismo que el mundo se "pause" conduciendo a 200 km/h para que hackees. Yo creo que rompería toda la jugabilidad, y acabarías hasta los huevos de ello, como han dicho antes si fuera así pasaría hasta de de hackear.
RedGear escribió:De momento lo peor que veo,(sin haber visto la version PC),es que los coches no se deforman el los choques,cuando en gtaIV,por poner un ejemplo,quedan inservibles,o casi.

Impaciente estoy por ver como rula en PC este juego,si va a ir fluido,o si va a ser un Benchmark.

No se hasta que punto se deforman en el WD, pero de romperse por partes si se rompen, el parachoques, el capo, cristales, puertas, etc salen volando por lo visto en videos.
Henky escribió:
RedGear escribió:De momento lo peor que veo,(sin haber visto la version PC),es que los coches no se deforman el los choques,cuando en gtaIV,por poner un ejemplo,quedan inservibles,o casi.

No se hasta que punto se deforman en el WD, pero de romperse por partes si se rompen, el parachoches, el capo, cristales, puertas, etc salen volando por lo visto en videos.

Si que se deforman.Yo he visto en un video todo el morro hundido hacia adentro despues de chocar frontalmente contra una esquina.
El streaming de ign ha estado bastante chulo.El juego pinta muy bien a pesar de toda la historia que arrastra.
Henky escribió:

No se hasta que punto se deforman en el WD, pero de romperse por partes si se rompen, el parachoches, el capo, cristales, puertas, etc salen volando por lo visto en videos.

Si,se rompe puertas,cristales,el capo,pero no se,esperaba mucho mas en ese aspecto.De todas formas,ya saldremos de dudas el 27,que ya queda menos.
Sinceramente no entiendo tanta queja que he leído por aquí. He estado viendo un buen rato el straming y se ve un juego divertido y no he visto nada raro, tal vez la conducción no está conseguida al máximo pero eos no va a impedir disfrutar del juego.

Hay gente que se queja por cualquier cosa.
the_gooseman escribió:va un poco a pedos la version de ps4, no?

puede que sea por el streaming , se utilizo SMAA en ps4 y Xbox one para favorecer el framerate , teniendo en cuenta que ya se a recortado la resolución por debajo de 1080p , y ambas versiones van a 30fps , digo yo que será bastante solido
Lord Shion escribió:¿De verdad que preferirías que siempre se necesitará hacer un puzzle para hackear? es que no tiene sentido ponerlo en el ejemplo que te he dicho antes (por poner uno), en medio de una persecución, quieres levantar un puente y tener que parar la acción y ponerte a hacer puzzles, es más, le quitaría hasta realismo que el mundo se "pause" conduciendo a 200 km/h para que hackees. Yo creo que rompería toda la jugabilidad, y acabarías hasta los huevos de ello, como han dicho antes si fuera así pasaría hasta de de hackear.

Por lo que he entendido en el streaming de IGN, no tienes acceso a hackear toda la ciudad, primero debes entrar en la torre del ctos y hackearla (con puzzle), una vez hackeada puedes hackear las cosas de esa zona, pero no antes. Como he dicho, si lo he entendido bien.

PD: estoy mirando uplay cada 2x3 a ver si dan la sorpresa.... [sonrisa]
Khratos escribió:Sinceramente no entiendo tanta queja que he leído por aquí. He estado viendo un buen rato el straming y se ve un juego divertido y no he visto nada raro, tal vez la conducción no está conseguida al máximo pero eos no va a impedir disfrutar del juego.

Hay gente que se queja por cualquier cosa.

+1
5781 respuestas