Bueno pues le he dado un par de horas en PS3 y veo muchas luces y sombras.
Empezaré comentando los puntos buenos.
El hackeo es muy intuitivo y útil, no es un mero añadido. Es fundamental para conseguir algunos objetivos y su utilización no es nada tosca. A la hora de conducir también puedes cambiar semáforos, puentes, etc intuitivamente y de forma sencilla.
En la ciudad casi todo es destruible al conducir. Vallas, farolas, semáforos, cabinas... Casi todo menos los árboles.
La conducción da una gran sensación de velocidad, y las persecuciones con la policía son frenéticas, divertidas y en cierto modo realistas.
Las coberturas son muy buenas, puedes moverte por el escenario de forma sencilla y cambiando de lugar con solo pulsar un botón. También están muy bien implementados los saltos de vallas al correr o pasar por encima de una mesa o un coche.
Gráficamente en PS3 normalito para el hardware que tiene la consola.
¿Puntos negativos?
La conducción me ha parecido mediocre. No siento que tenga control total sobre el coche, giros poco bruscos aunque los intentes forzar.
Con una moto no he conseguido derrapar para tomar una curva en condiciones.
Hecho en falta botones en el mando. Me falta alguna forma de rodar al apuntar por ejemplo, de agacharse, de saltar sin tener una valla delante y que pulsando un botón el prota lo haga solito, no se puede disparar mientras se conduce, y algo se me pasara seguro.
Ridiculo el daño en los vehículos, la carrocería apenas se abolla.
No hay estaciones de radio, solo canciones que ir pasando, aunque casi todas ellas muy buenas.
De un tiro en la pierna te cargas a los civiles. No hay control en su faceta shooter, todo reside en darle al objetivo donde y como sea.
Y por supuesto, qué sería de Ubisoft sin sus maltitos brillos en todos los objetos y sin poder ver a través de las paredes a los enemigos. La madre que los parió, nos tratan como a imbéciles. Es imposible casualizar más los juegos.
La historia no parece que vaya a tener mucho trasfondo o que pueda ser gran cosa, pero de esto tampoco puedo hablar mucho.
En definitiva creo que es un buen juego. De 8 de nota. Pero muy lejano al GOTY que muchos esperan y que Ubisoft trata de vender.
Por mi parte esperaré a una oferta para comprarlo más adelante.
saludos.