[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Yo creo que la verdadera next-gen va a llegar a Ubisoft con el The Division y su motor Snowdrop, que quizá usen en otros juegos como AC Unity o Far Cry 4 aunque no creo que les de tiempo.

Salu2!
waper escribió:Yo creo que la verdadera next-gen va a llegar a Ubisoft con el The Division y su motor Snowdrop, que quizá usen en otros juegos como AC Unity o Far Cry 4 aunque no creo que les de tiempo.

Salu2!

Tampoco creo que les de tiempo cuando han anunciado que "piensan que confirmarlo para el otoño de 2015 es ser optimistas". :(
Es que si os fijais en la imagen que han puesto antes de la calidad gráfica...
Imagen

Ahí no sale ni resolución, ni AA, ni v-sync, ni texturas (a menos que sea el "detalle").

Es decir, que la "calidad alta" no tiene en cuenta estas variables. Ya sabemos que en consolas va a 900p y 30 fps, no sabemos el AA ni el tema texturas xD Así que la mejora en PC puede ser más importante de lo que deja caer el hombre en twitter. Además de que PC tiene el nivel Ultra...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Consolas a subhd moviendo a trompicones el juego en high a 30fps :-| :-| Oye, bien por los consoleros y sus ultra-pc's de 400€ [carcajad] si son felices auto convenciéndose de ello pues bien por ellos. Yo desde luego no sacrifico detalles por nitidez y fluidez, lo tengo clarísimo.

Tengo un colega consolero pero de los de manual, el de los tópicos de los pc's de 1000€, las gráficas obsoletas en 4 meses y lo de tú juegas en un monitor de mierda y yo en una tele grande desde el sofá. Ese chaval el día que vino a casa y le puse el Assetto Corsa a 3 pantallas de 24" casi le dio algo, pero luego le puse el AC IV en ultra (lo típico de sin god rays y FXAA) a 1080 y sin bajar de 60fps en mi plasma de 46" y él que lo tiene en PS4 le jodió pero dijo que la diferencia de fluidez y nitidez eran alucinantes.

Le ha faltado tiempo para pasarme por el móvil el tuit este de PC High=NG y ya le he dicho que cuando quiera que venga a casa y comparamos [carcajad]. No quiere [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es absurdo vamos, ¿que a la mitad de resolución y fps estandarizados en pc lo mueven en high?Que con su pan se lo coman.
Bueno pues le he dado un par de horas en PS3 y veo muchas luces y sombras.

Empezaré comentando los puntos buenos.
El hackeo es muy intuitivo y útil, no es un mero añadido. Es fundamental para conseguir algunos objetivos y su utilización no es nada tosca. A la hora de conducir también puedes cambiar semáforos, puentes, etc intuitivamente y de forma sencilla.

En la ciudad casi todo es destruible al conducir. Vallas, farolas, semáforos, cabinas... Casi todo menos los árboles.
La conducción da una gran sensación de velocidad, y las persecuciones con la policía son frenéticas, divertidas y en cierto modo realistas.

Las coberturas son muy buenas, puedes moverte por el escenario de forma sencilla y cambiando de lugar con solo pulsar un botón. También están muy bien implementados los saltos de vallas al correr o pasar por encima de una mesa o un coche.

Gráficamente en PS3 normalito para el hardware que tiene la consola.

¿Puntos negativos?

La conducción me ha parecido mediocre. No siento que tenga control total sobre el coche, giros poco bruscos aunque los intentes forzar.
Con una moto no he conseguido derrapar para tomar una curva en condiciones.

Hecho en falta botones en el mando. Me falta alguna forma de rodar al apuntar por ejemplo, de agacharse, de saltar sin tener una valla delante y que pulsando un botón el prota lo haga solito, no se puede disparar mientras se conduce, y algo se me pasara seguro.

Ridiculo el daño en los vehículos, la carrocería apenas se abolla.
No hay estaciones de radio, solo canciones que ir pasando, aunque casi todas ellas muy buenas.

De un tiro en la pierna te cargas a los civiles. No hay control en su faceta shooter, todo reside en darle al objetivo donde y como sea.

Y por supuesto, qué sería de Ubisoft sin sus maltitos brillos en todos los objetos y sin poder ver a través de las paredes a los enemigos. La madre que los parió, nos tratan como a imbéciles. Es imposible casualizar más los juegos.

La historia no parece que vaya a tener mucho trasfondo o que pueda ser gran cosa, pero de esto tampoco puedo hablar mucho.

En definitiva creo que es un buen juego. De 8 de nota. Pero muy lejano al GOTY que muchos esperan y que Ubisoft trata de vender.
Por mi parte esperaré a una oferta para comprarlo más adelante.

saludos.
¿Que hay de los scripts cuando hackeas los semáforos y las trampas del suelo? ¿Siguen estando?
¿Aparecen coches de la nada y causan un accidente predeterminado al hackear un semáforo?
He estado viendo un rato el streaming de PS4 y los gráficos me han decepcionado muchísimo. Esperemos que en PC cambie la cosa [snif]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejo impresiones de ps3 despues de 2-3h

LO MALO ( ps3)

- en ps3 se ve muy pobre, pocos reflejos, poca resolucion etc etc ya os lo imaginais...

-fps bajos

-Fisicas de coches ridiculas, es como llevar un tanque a 100 por hora, coche se rompe lento, fisicas pobres

- Fisicas generales malas... en un columpio por ej, te acercas pues acelera el balancin pero baja a golpes ( vamos sin cumplir leyes de la fisica al menos las de la tierra lol).

- Como shooter malo... no puedes agacharte, los daños poco repartidos....

LO BUENO:

La frescura pero sigue siendo un sandbox divertido, el hacking esta muy bien

- Los npcs... el componente humano... tienen su historia , ya no les disparas tan a lo loco, ej, uno con cancer de pancreas, otro linfoma... algunos son graciosos tipo: vive debajo de un puente : profesion: filosofo lol

-La historia predecible hasta cierto punto, pero interesante en los detalles, ( solo 2h de juego ojo). historia seria, aunque hay humor ( esto lo he leido).

-el mapa me parece grande, la ciudad esta MUY viva, y eso que es ps3...

No se que mas estoy cansado a estas horas....
otra reserva por aqui, que ganas, QUE GANAS!!! [+furioso]
Lo que yo me pregunto es por qué carajo no ha salido ya gameplay de PC.

¿No era nuestra plataforma la que más pirateaba?

...
Despues de ver los ultimos stream y videos me volvio el hype de juego, estyo viendo si comprarlo en steam o en origin.
Stanjov escribió:Lo que yo me pregunto es por qué carajo no ha salido ya gameplay de PC.

...

Creo que utiliza uPlay así que se activará el día de salida...
Stanjov escribió:Lo que yo me pregunto es por qué carajo no ha salido ya gameplay de PC.

...

Menos es na

Imagen

Imagen
A ver, que es esta mierda en frances? ;P Lo quiero ya en mi idioma cojones! XD
Alguien me hace un resumen? Que son estas capturas? Ya ha salido? WTF?
josemurcia escribió:¿Que hay de los scripts cuando hackeas los semáforos y las trampas del suelo? ¿Siguen estando?
¿Aparecen coches de la nada y causan un accidente predeterminado al hackear un semáforo?

No me lo ha parecido.
Me he fijado en un par de ocasiones y los coches que había eran los que acababan involucrados.
Muchas veces ni si quiera se producía accidente sino que frenaban y se pitaban entre ellos.

Me pareció que reaccionaba de forma realista el tráfico en este sentido.

Todo esto ya digo, comprobado en dos o tres ocasiones, no sé si se puede acabar produciendo o no en algún momento puntual un script.
In_Flames_81 escribió:

...

Creo que utiliza uPlay así que se activará el día de salida...

No tiene nada que ver, teóricamente tendría que estar ya filtrado (Seugramente antes de domingo) como todos los juegos de Ubisoft en PC...otra cosa es lo que tarden en Crackearlo.
Al parecer ya se filtro en PC
La prueba de hoy (LA DÉCIMA!!! XD) es de subir un vídeo a vine "hackeando" algo y diciendo 'todo está conectado' LOL.

Lo va a hacer Peter me parece a mi xD. Luego veré como hay que poner el link del vine y les meto un vine de una cabra bebé chillando jaja
Senegio escribió:La prueba de hoy (LA DÉCIMA!!! XD) es de subir un vídeo a vine "hackeando" algo y diciendo 'todo está conectado' LOL.

Lo va a hacer Peter me parece a mi xD. Luego veré como hay que poner el link del vine y les meto un vine de una cabra bebé chillando jaja

Jajajajajajajajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=QiOF6KfXt7k

Yo paso de subir una mierda xD
Predy23 escribió:Al parecer ya se filtro en PC

¿Fuente?

PD:Estas no valen.

Imagen

Si ves algún enlace pásalo porfa que estoy en ascuas
OKGARCIA escribió:
Senegio escribió:La prueba de hoy (LA DÉCIMA!!! XD) es de subir un vídeo a vine "hackeando" algo y diciendo 'todo está conectado' LOL.

Jajajajajajajajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=QiOF6KfXt7k

Yo paso de subir una mierda xD

Ese ese jajaja. Best cabra ever. Tengo que comprarme una igual xD
Ya se que video voy a subir
https://www.youtube.com/watch?v=B-yUKS3O66A

Por dios, estoy llorando xD
RedGear escribió:

¿Fuente?

Imagen

Que quieres, un enlace a una web de descarga? xD
josemurcia escribió:
RedGear escribió:

¿Fuente?

Imagen

Que quieres, un enlace a una web de descarga? xD

Por MP ;P
josemurcia escribió:Que quieres, un enlace a una web de descarga? xD

Por MP,SI. XD
Es cierto, ya rula por por ahí la versión de PC así que en nada estará lleno de screenshots y videos.
Lo suyo seria subir un video crackeandoles el juego #HackealoTodo [carcajad] [carcajad]
Que bonito que bonito ;P
Pues parece que es cierto,ahora solo queda esperar a ver si es real o un monton de videos XXX. XD
RedGear escribió:Pues parece que es cierto,ahora solo queda esperar a ver si es real o un monton de videos XXX. XD

Dadme 20-30 minutos mas o menos para saberlo ;)
Jajaja por fin!!!

23 GB - multi lenguaje.
14 GB - solo ingles

Curiosamente es la Deluxe Digital, la que yo tengo en Origin....

Lo de la config en frances, traducido al ingles:

"English translations are Level of detail, Shadows, Reflections, Ambient Occlusion, Motion Blur, Depth of Field, Water Quality, Shader Quality. "
sergio1212 escribió:Lo suyo seria subir un video crackeandoles el juego #HackealoTodo [carcajad] [carcajad]

Idea muy TOP. Reduciría drásticamente las posibilidades de ganar el premio, pero sería un ZAS en toda la boca
davidDVD escribió:Jajaja por fin!!!

23 GB - multi lenguaje.
14 GB - solo ingles

Curiosamente es la Deluxe Digital, la que yo tengo en Origin....

Con la de Ingles voy sobrado,para quitarme un poco el ansia hasta el dia 27.
Sí alguien me puede pasar la web de lo agradecería , que conste que lo tengo comprado en México eh!! Jejeje
Aun cerraran el hilo.... MP? [sonrisa]
MP please antes de que nos lo chapen :P

EDIT: Moito obrigado, gracie, merçi, gracias
No se si esta repe, pero acabo de encontrarlo en español:

Imagen

Calidad general
Nivel de detalle
Sombras
Reflejos
Ambient Occlusion
Motion Blur
(Profundidad de Campo) Depth of Field
Calidad del agua
Calidad de Shaders
Lo que hace falta es que si está la versión sparrow por ahí rulando,que la suelten los de uno tb.....por pedir jejejeje
Solo digo una cosa, MP's, no habléis mas de esto que la liamos parda xD
Pero si en el hilo de PS4 llevan 40 páginas hablando de las filtraciones de la versión PS3 del juego lol
Y si bombardeamos le twitter/facebook de ubisoft para que activen el juego ya? XD
Stanjov escribió:Pero si en el hilo de PS4 llevan 40 páginas hablando de las filtraciones de la versión PS3 del juego lol

Pero no de rularse links xD
Por skidrow ya anda la versión sparrow, prefiero esperar al lunes y jugarlo bien en español.
A ver a ver, los de PS3 llevan hablando 40 páginas de la filtración porque las consolas son el máximo exponente de la piratería pese a que digan lo contrario.

PERO los PCeros somos gente de bien y no nos gusta hablar de piratería, así que si no queréis que nos cierren el hilo por salirnos de las reglas únicas y universales de este subforo, no de os ocurra pasar links y dejad de hablar de las páginas que lo han filtrado en el hilo xDD
Pero el que decís está en inglés solo no?
Sabéis de alguna web (fiable) donde comprar la key a buen precio. He estado mirando y me salen muchas webs rusas.
Estaria bien la verdad... aunque lo dudo mucho xD si es posible que los que lo tengan reservado fisico lo empiecen a soltar antes pero los que lo tenemos digital nanaina...

PD: Que lento que va uplo****.ch ... a este paso lo liberan antes de terminar xDD
D0NV1T0 escribió:Me gustaria Problaro

jajajajajjaja historico
5781 respuestas