[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

android86 escribió:me añadi a la wiki y os añadi a Uplay!

Yo también lo conseguí al final y he añadido a todos los de arriba mía de la tabla
http://www.youtube.com/watch?v=UIkkiyGKfA0

Coño, ahora veo que el vídeo se ha puesto dos páginas atrás. Para quién no lo haya visto, vale la pena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al igual que el anuncio broma ( preparado) espectacular ese trailer
-InMortal- escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UIkkiyGKfA0

Se estan gastando la pasta con la campaña de marketing

Así es como se vera en ultra el juego no? XDDDD.

Un Saludo.
NBRuJaDo escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-primer-lisis-de-watch-dogs-le-otorga-19-puntos-de-20/83672

Toma HYPE!!!

Pero no era que no salian hasta el 27?
bueno ya tengo la experiencia completa , juego mas pase de temporada (38 euros todo) , contando los días para que sea el 27 me manden las keys y a jugar!!
NBRuJaDo escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-primer-lisis-de-watch-dogs-le-otorga-19-puntos-de-20/83672

Toma HYPE!!!

Vamos q el primer análisis válido es, casualmente, de una revista francesa...seré excéptico si me lo permitís. No uevo un euro hasta q no haya salido, estén todos los análisis, y más importante, vea que dice la gente [+risas]
Es que mi confianza en ubi es nula no, lo siguiente...si no ya lo habría comprado.
Gaiden escribió:

Toma HYPE!!!

Vamos q el primer análisis válido es, casualmente, de una revista francesa...seré excéptico si me lo permitís. No uevo un euro hasta q no haya salido, estén todos los análisis, y más importante, vea que dice la gente [+risas]
Es que mi confianza en ubi es nula no, lo siguiente...si no ya lo habría comprado.

Ya somos dos! Confianza en Ubi 5% y ese 5% es para The Division xDDDDD
yo tambien estoy en la lista, iré agregando a todos
Titán_salvaje escribió:bueno ya tengo la experiencia completa , juego mas pase de temporada (38 euros todo) , contando los días para que sea el 27 me manden las keys y a jugar!!

Donde lo conseguiste a esos precios? Iba a esperarme, pero ese precio es muy decente para un juego así...
Yo lo compre a 23,99 el juego solo no aparece el season pass en la web donde la compre :/
Ya me ha llegado mi R9 280x para poder disfrutar del Watch Dogs al máximo (o eso espero jaja) :p :p
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
seaculorum escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno ya tengo la experiencia completa , juego mas pase de temporada (38 euros todo) , contando los días para que sea el 27 me manden las keys y a jugar!!

Donde lo conseguiste a esos precios? Iba a esperarme, pero ese precio es muy decente para un juego así...

pille el juego aquí http://www.instant-gaming.com/es/254-comprar-key-uplay-watch-dogs/ y el season pass aquí http://www.g2play.net/category/6648/watch-dogs-season-pass-pre-order-uplay-key/ con unos puntos que tenia se me quedo en 11 euros
Alguien me explica que es exactamente eso del season pass? En que se diferencia de la edición especial, por ejemplo? Cuantas ediciones hay del juego? Me estoy volviendo loco..
Kanijo1 escribió:Alguien me explica que es exactamente eso del season pass? En que se diferencia de la edición especial, por ejemplo? Cuantas ediciones hay del juego? Me estoy volviendo loco..

el seasson pass incluye todo lo que tiene la edición especial menos un traje (el blanco), pero además incluye todos los dlc´s que se vayan lanzando, personajes nuevos , nueva campaña , nuevas skins , nuevas armas etc.. etc..
Acabo de pillarme la edicion especial :P
Voy a agregaros los que estais en la wiki a amigos en uplay =)
Titán_salvaje escribió:
Kanijo1 escribió:Alguien me explica que es exactamente eso del season pass? En que se diferencia de la edición especial, por ejemplo? Cuantas ediciones hay del juego? Me estoy volviendo loco..

el seasson pass incluye todo lo que tiene la edición especial menos un traje (el blanco), pero además incluye todos los dlc´s que se vayan lanzando, personajes nuevos , nueva campaña , nuevas skins , nuevas armas etc.. etc..

¿Estas seguro?

Yo tengo entendido que solo entra lo que esta anunciado y nada mas...
Espero que donde lo leí este equivocado por que sino... [facepalm]

No creo que sea como el PREMIUM del B4... Pero repito, ojala sea como tu dices.

Esto es lo que dice Ubisoft sobre el pase:
"Ubisoft ha detallado cuáles serán los contenidos que estarán en el Pase de Temporada de Watch Dogs, uno de los juegos más esperados del momento.

El Season Pass dará acceso a una historia individual protagonizada por un hacker llamado T-Bones, además de un nuevo modo para los Viajes Digitales del juego que recibe el nombre de Conspiración y nuevas misiones, armas, ropa, entre otros elementos.

Todos estos añadidos costarán al usuario un 25% menos al adquirirse mediante el Pase de Temporada, además del hecho de que quien lo posea, podrá disponer de ellos una semana antes de que el contenido extra se lance para el resto.
"

No leo nada de futuras expansiones, outfits, etc...

Ubi pondrá a la venta todo y digo todo lo que hay ahora, (misiones un jugador, trajes)... Pero pagando la unidad, con el pase te ahorras un 25% al comprar todo lo disponible junto... De lo que salga en un futuro no, si lo hay claro.
Pues si no mete DLCs futuros vaya mierda de Season Pass
Senegio escribió:Pues si no mete DLCs futuros vaya mierda de Season Pass

Si y no,
yo por ejemplo ya tengo las misiones un jugador, así que solo me interesaría pillarlo por la misión de T-Bone y el modo conspiración. Los outfits me dan igual...
El que tenga la ed. especial, si le merecerá la pena porque se perdería misiones de un jugador... Pillando el pase de temporada se ahorraría pasta.

Repasando el vídeo de promo del season pass, veo que todo lo que sale en el, esta o en la Deluxe Digital o en las otras ediciones... El pase es mas bien como la versión GOLD que han sacado en PS4.

Titán_salvaje escribió:mmm pues no se de momento entra una campaña nueva , skins , no se si armas , y digo yo que entrara mas contenido , en los seasson pass normalmente entran todos o casi todos los dlc´s , hay algúna excepción como borderlands 2 , pero normalmente entran todos

salu2

Conoces la edición GOLD que ha salido para PS4, pues ahora mismo tienes eso...
mmm pues no se de momento entra una campaña nueva , skins , no se si armas , y digo yo que entrara mas contenido , en los seasson pass normalmente entran todos o casi todos los dlc´s , hay algúna excepción como borderlands 2 , pero normalmente entran todos

esto es todo lo que incluye:

New single-player campaign – Puts you in the role of T-Bone, eccentric hacker and ally to Aiden Pearce

Conspiracy! – a new Digital Trip which sets you on the hunt for cyborgs

The Untouchables Pack – Go oldschool with some classic Chicago mobster film gear including a 1920s mobster outfit and a M1 SMG (in North America, the Untouchables Pack will only be available with the Season Pass)

Additional single-player missions, outfits and weapons

One week early access to all Watch Dogs DLC

de momento
salu2
Titán_salvaje escribió:mmm pues no se de momento entra una campaña nueva , skins , no se si armas , y digo yo que entrara mas contenido , en los seasson pass normalmente entran todos o casi todos los dlc´s , hay algúna excepción como borderlands 2 , pero normalmente entran todos

salu2

No se yo... Que conste que me lo quiero pillar yo también, ojala incluya todo lo lanzado y por lanzar...
Pero es que Ubi se explica en todo como el culo [+risas]

"The Season Pass will include:

New single-player campaign – Puts you in the role of T-Bone, eccentric hacker and ally to Aiden Pearce
Conspiracy! – a new Digital Trip which sets you on the hunt for cyborgs

The Untouchables Pack – Go oldschool with some classic Chicago mobster film gear including a 1920s mobster outfit and a M1 SMG (in North America, the Untouchables Pack will only be available with the Season Pass)

Additional single-player missions, outfits and weapons <- (No se si son las de la DELUXE, he ahí el dilema).

One week early access to all Watch Dogs DLC

All that, for 25% less than what it would cost to buy each individual piece of content. Watch Dogs will be available worldwide for PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 and PC on May 27, with Wii U arriving at a later date."

Trae cosas que no las venderán a parte, pero lo de "Additional single-player missions, outfits and weapons" me huele a las que ya están en la Deluxe... Tal y como se ve en la imagen de la promoción.

Imagen

Que a lo mejor tardan 6 meses en sacar el DLC de T-Bone (sino mira el DLC del The Last of Us: Left Behind) y se acabo, no sacan nada mas... [carcajad]
bueno si trae mas cosas eso que me llevo , que no las trae? no problem , por 11 euros que me a costado no puedo pedir mas

salu2
Pero ¿y cuándo lo van a poner en venta en Origin? Qué a 6 días y no aparece ni se le espera
Están jugando a la versión de PS3 en directo:

http://www.twitch.tv/mabrikos

pablo8497 escribió:Pero ¿y cuándo lo van a poner en venta en Origin? Qué a 6 días y no aparece ni se le espera

Segun han comentado por los foros de EA, si que lo van a poner... Dentro de poco dicen.

A nosotros nos interesa porque si sale en Origin India nos puede salir baratito... Como a 10€ mas o menos, para mi seria triunfazo... Juego 18€ + 10€ el pase XD 28€
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
davidDVD escribió:Están jugando a la versión de PS3 en directo:

Supongo que habrá que "sentirlo" en persona, pero la conducción por lo que se ve en ese video no me parece tan horrible como la pintan.

No quiero seguir viendo que se me hace la boca agua y hasta el miércoles nada [+furioso]
XeeSusH escribió:
davidDVD escribió:Están jugando a la versión de PS3 en directo:

Supongo que habrá que "sentirlo" en persona, pero la conducción por lo que se ve en ese video no me parece tan horrible como la pintan.

No quiero seguir viendo que se me hace la boca agua y hasta el miércoles nada [+furioso]

Jajaja si, ayer me trague sin querer la primera misión en un streaming de PS4... Y me jodió tela!

Lo que me extraña es que no este surcando ya la de PS3 o X360... :-|

EDITO: para que digo nah' (Xbox 360 Version ist out)
davidDVD escribió:
Senegio escribió:Pues si no mete DLCs futuros vaya mierda de Season Pass

Si y no,
yo por ejemplo ya tengo las misiones un jugador, así que solo me interesaría pillarlo por la misión de T-Bone y el modo conspiración. Los outfits me dan igual...
El que tenga la ed. especial, si le merecerá la pena porque se perdería misiones de un jugador... Pillando el pase de temporada se ahorraría pasta.

No sé si estoy un poco pez esta tarde pero no entiendo para nada tu respuesta.

Yo digo que es una mierda de Season Pass, porque los Season Pass de toda la vida (salvo algunas excepciones como Borderlands 2) te sirve para que los DLCs que vayan metiendo en un futuro sean gratis. Es decir, llegan en agosto y dicen: "DLC X para Watch Dogs anunciado para noviembre de 2014". Y ese DLC X, como tienes el Season Pass, te cuesta 0 de dinero

Pero si he entendido bien lo escrito anteriormente a mi primer mensaje, el Season Pass solo da los DLCs YA ANUNCIADOS, y los futuros DLCs tendrás que pagarlos, aunque con un descuento. Vamos, una mierda de Season Pass
Senegio escribió:No sé si estoy un poco pez esta tarde pero no entiendo para nada tu respuesta.

Yo digo que es una mierda de Season Pass, porque los Season Pass de toda la vida (salvo algunas excepciones como Borderlands 2) te sirve para que los DLCs que vayan metiendo en un futuro sean gratis. Es decir, llegan en agosto y dicen: "DLC X para Watch Dogs anunciado para noviembre de 2014". Y ese DLC X, como tienes el Season Pass, te cuesta 0 de dinero

Pero si he entendido bien lo escrito anteriormente a mi primer mensaje, el Season Pass solo da los DLCs YA ANUNCIADOS, y los futuros DLCs tendrás que pagarlos, aunque con un descuento. Vamos, una mierda de Season Pass

Quizas no me he expresado bien, decía que a cada quien es mierda o no, independientemente incluya futuros o no.

El que se haya pillado la ed. especial le interesara si o si para ahorrarse pasta y tener todas las misiones un jugador.

Y me parece que este juego no va a tener mas DLC... Como ya paso en FarCry 3.
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Buenas:

he añadido a la wiki la columna para steam... xd

http://www.elotrolado.net/wiki/Id_jugadores#Watch_Dogs

saludos.
Compis a algunos de vosotros os he agregado en Uplay, mi nick es "checalata89". Saludos!
Yo no se como añadirme a la wiki...Pero os dejo mi uplay y steam . ( oscarmarina2 )
Si podeis añadirme....GRacias
uplay: kinito87, origin: kinito87 para todo lo demás kinito87. xD UN SALUDO....
Os he ido agregando a todos en uplay xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
yuffilandia escribió:version sparrow xbox surca los mares.... ahora ya tendremos mucha mas info

Desempolvar... no desempolvar... he aquí el kit de la cuestión xD Me da a mi que espero...
Pos yo no entiendo si el juego está ya listo, hay copias de consolas ya rulando por el ciberespacio y gente haciendo streamings, no lo lnzan ya a la venta.
NBRuJaDo escribió:Pos yo no entiendo si el juego está ya listo, hay copias de consolas ya rulando por el ciberespacio y gente haciendo streamings, no lo lnzan ya a la venta.

Es raro, pero en "el rincón del ocio" han dicho que el viernes seguro que lo venden
NBRuJaDo escribió:Pos yo no entiendo si el juego está ya listo, hay copias de consolas ya rulando por el ciberespacio y gente haciendo streamings, no lo lnzan ya a la venta.

Porque el juego tiene una fecha de salida y no tienen que lanzarlo antes porque a unos cuantos se les haya ido la mano a la hora de venderlo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:

Porque el juego tiene una fecha de salida y no tienen que lanzarlo antes porque a unos cuantos se les haya ido la mano a la hora de venderlo.

Un Saludo.

El viernes se pasan la fecha por el forro de los cojones y media España lo estareis jugando, no desespereis, mañana es jueves ya. Pasado mañana lo tendréis casi todos

pasa con todos los juegos.... vamos ni que fuera el primero en que salen streamigns o las version sprrow antes que le juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Llegamos al punto de lanzamiento de cualquier juego que más me encanta: la semana de la histeria. Que si en tal sitio ya lo venden, que si un tweet de perico de los palotes dice que se adelanta 2 días, que si vaya hijos de puta que no lo sacan ya, que si los piratas ya lo tienen y yo no es la última vez que reservo algo de salida, etc etc etc. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vamos en pc al menos los de descarga no creo que juguemos dias antes....
Yo me acuerdo el año pasado con el juego assassins creed IV que tenia la promoción de una gráfica que compré y dos días antes de la salida lo tenia en uplay para descargar y jugar
MasoneTi escribió:Yo me acuerdo el año pasado con el juego assassins creed IV que tenia la promoción de una gráfica que compré y dos días antes de la salida lo tenia en uplay para descargar y jugar

ostras pues gracias por la info
Pero es versión Sparrow consolera? o es que algunos vendedores de juegos ya la tienen y a sus amigotes se los han vendido?

Porque si es un torrent... para que luego digan que en consolas no hay pirateria... de mis conocidos con Xbox no hay uno que no le tenga hecha la trampa XD

Por cierto, se sabe algo del amigo SUCiDE? vuelve a tener keys?
OKGARCIA escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

El viernes se pasan la fecha por el forro de los cojones y media España lo estareis jugando, no desespereis, mañana es jueves ya. Pasado mañana lo tendréis casi todos

¿En u play no han puesto actualmente una fecha de bloqueo, tipo steam para no poder jugar antes del día de salida como ocurre en Steam? Algo había oído que querían hacer. Pero vamos de seguir igual que siempre, aquí si que hay que estar atentos por que quizás lo suelten en alguna parte antes, y quien sabe si para el fin de semana cayese la breva, alguna vez he visto cosas así, no muchas pero sí.
Hasta han pagado a ElRubius para que haga un especial
https://www.youtube.com/watch?v=KvI5XPKiH_4
El prosas escribió:

¿En u play no han puesto actualmente una fecha de bloqueo, tipo steam para no poder jugar antes del día de salida como ocurre en Steam? Algo había oído que querían hacer. Pero vamos de seguir igual que siempre, aquí si que hay que estar atentos por que quizás lo suelten en alguna parte antes, y quien sabe si para el fin de semana cayese la breva, alguna vez he visto cosas así, no muchas pero sí.

En uplay el juego no lo tenemos los que lo compramos, aparece el dia del lanzamiento y que yo sepa no se puede descargar hasta el 27 a las 00:00.
¿Pero la piratería no era cosa del PC?

¿Qué cojones hace Watch Dogs filtrado para PS3 y 360 con multitud de comentarios en los foros agradeciendo la descarga?

Yo que me creía que en consolas no se pirateaba... :-|
5781 respuestas