[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

josemurcia escribió:Los de Ubisoft dijeron que eso era porque era una demo, pero que la versión final iba a ser todo dinámico y calculado en tiempo de ejecución, pero está visto que es mentira, y todo sigue igual que en la demo del E3.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Fuera de coñas, cualquier movil puede estar bajo la lluvia. Mientras no lo sumergas, por unas gotas en la pantalla no pasa nada. Yo lo he hecho muchas veces con mi s3.
Davimaru escribió:Fuera de coñas, cualquier movil puede estar bajo la lluvia. Mientras no lo sumergas, por unas gotas en la pantalla no pasa nada. Yo lo he hecho muchas veces con mi s3.

Yo acabo de ir por la calle lloviendo y hablando por el whatsapp, pero eran 4 gotas... En watch dogs las lluvias son torrenciales xD
josemurcia escribió:Ese es otro problema y mucho más serio que el del downgrade. En la demo del E3 estaba todo scripteado, todo cambio que producía el personaje lanzaba un script predeterminado. Por ejemplo, al poner los semáforos en verde aparecían coches de la nada y generaban un accidente de tráfico.

Los de Ubisoft dijeron que eso era porque era una demo, pero que la versión final iba a ser todo dinámico y calculado en tiempo de ejecución, pero está visto que es mentira, y todo sigue igual que en la demo del E3.

Eso es algo que todavía no podemos saber a ciencia cierta, a no ser que alguien haya jugado ya a alguna versión filtrada de ps3 o 360. De todas formas, es algo a lo que se recurre en el 99.9% de los juegos... no entiendo porque en este le dais tanta importancia.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el juego ya es CPU dependiente imagínate lo que necesitaríamos para hacer todos esos cálculos en tiempo de ejecución. Algunos me parece que pedís demasiado...
JohnnyUtah escribió:Eso es algo que todavía no podemos saber a ciencia cierta, a no ser que alguien haya jugado ya a alguna versión filtrada de ps3 o 360. De todas formas, es algo a lo que se recurre en el 99.9% de los juegos... no entiendo porque en este le dais tanta importancia.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el juego ya es CPU dependiente imagínate lo que necesitaríamos para hacer todos esos cálculos en tiempo de ejecución. Algunos me parece que pedís demasiado...

En ningún juego con físicas ocurre eso no. Para algo están los motores de físicas.
cercata escribió:
josemurcia escribió:Los de Ubisoft dijeron que eso era porque era una demo, pero que la versión final iba a ser todo dinámico y calculado en tiempo de ejecución, pero está visto que es mentira, y todo sigue igual que en la demo del E3.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No, si tiene razón ;)

http://gfycat.com/IdealisticLegalKoi

VS

http://gfycat.com/ImpureAggressiveAxisdeer
No se si es el mejor sitio para preguntarlo pero ahí va:

Alguien sabe como va exactamente la promo de Nvidia? O sea, el código que se introduce, viene en un papelito a parte o es algún código de la gráfica? Es que se que hay tiendas afiliadas a la promo que lo especifica, y otras que no. Pero he preguntado en una tienda y me han dicho que el stock viene por el número de gráficas, que todas traen la promo, y me ha hecho dudar de si me la compro en otra tienda a lo mejor también viene aunque no lo especifique en ninguna parte. Hay una diferencia de 12 euros entre la que pone que viene seguro y la que no pone nada, así que me interesa saberlo.
josemurcia escribió:
JohnnyUtah escribió:Eso es algo que todavía no podemos saber a ciencia cierta, a no ser que alguien haya jugado ya a alguna versión filtrada de ps3 o 360. De todas formas, es algo a lo que se recurre en el 99.9% de los juegos... no entiendo porque en este le dais tanta importancia.

En ningún juego con físicas ocurre eso no. Para algo están los motores de físicas.

Este juego tiene motor de físicas también eh... pero si quieres conseguir un momento espectacular, hoy por hoy todo el mundo recurre a scripts.
JohnnyUtah escribió:Este juego tiene motor de físicas también eh... pero si quieres conseguir un momento espectacular, hoy por hoy todo el mundo recurre a scripts.

Un momento espectacular es la primera, la segunda y puede que la tercera vez. Pero si cada vez que vas a joder los semáforos o levantar los pivotes para que se estampen los coches que te persiguen va a ocurrir lo mismo, de espectacular no tiene nada.

Eso me invita a pensar que las físicas van a ser bastante cutres, y no vamos a poder crear nosotros nuestras propias situaciones espectaculares, como si puedes en Just Cause 2 o en los 2 últimos GTA.

El sandbox es el peor género de largo para scriptear cosas, porque al final lo que van a conseguir es que se haga repetitivo, aburrido y poco variado.
josemurcia escribió:
JohnnyUtah escribió:Este juego tiene motor de físicas también eh... pero si quieres conseguir un momento espectacular, hoy por hoy todo el mundo recurre a scripts.

Un momento espectacular es la primera, la segunda y puede que la tercera vez. Pero si cada vez que vas a joder los semáforos o levantar los pivotes para que se estampen los coches que te persiguen va a ocurrir lo mismo, de espectacular no tiene nada.

Eso me invita a pensar que las físicas van a ser bastante cutres, y no vamos a poder crear nosotros nuestras propias situaciones espectaculares, como si puedes en Just Cause 2 o en los 2 últimos GTA.

El sandbox es el peor género de largo para scriptear cosas, porque al final lo que van a conseguir es que se haga repetitivo, aburrido y poco variado.

y si los scripts están solo en las colisiones en los que el vehículo del protagonista no esta involucrado? en ese caso y si hay un gran abanico de scripts si puede ser espectacular , no?
josemurcia escribió:

Pero es seguro que lo de los semaforos y demás son scripts?? De ser asi.. Vaya rollo, no?
sin haber salido el juego todo lo que se comenta es de futurólogo de turno, porque con los pocos videos que hay que se filtraron no se puede intuir ese tipo de cosas.

Igual que hablar de los SPECS porque un tio lo dice por mucho Developer Jefe que sea del proyecto, cada PC es un mundo y dependerá de 1000 y 1 historias, versión de drivers, optimizacion del windows y 200k mierdas más, por tanto hasta que no salga al mercado y digital foundry haga los debidos análisis que los harán nadie se puede aventurar a afirmar nada.
Kanijo1 escribió:
josemurcia escribió:Un momento espectacular es la primera, la segunda y puede que la tercera vez. Pero si cada vez que vas a joder los semáforos o levantar los pivotes para que se estampen los coches que te persiguen va a ocurrir lo mismo, de espectacular no tiene nada.

Pero es seguro que lo de los semaforos y demás son scripts?? De ser asi.. Vaya rollo, no?

No, no es seguro que vaya a ser así. En la demo del E3 sí que era un script, pero tenía su lógica porque estaba dentro de una misión en la que tenías que detener un vehículo y tenía que ser así para hacerlo más espectacular.

Más allá de eso sólo hay especulaciones.
Lo de los semáforos estoy casi seguro de que se ha visto en alguno de los videos promocionales posteriores, fuera de una misión.

Y lo de las trampas para los que te persiguen si que se ha visto varias veces tanto en vídeos como en imágenes, con distintos coches incluso y en todas el coche reaccionaba de la misma forma.
OrphenSensei escribió:No se si es el mejor sitio para preguntarlo pero ahí va:

Alguien sabe como va exactamente la promo de Nvidia? O sea, el código que se introduce, viene en un papelito a parte o es algún código de la gráfica? Es que se que hay tiendas afiliadas a la promo que lo especifica, y otras que no. Pero he preguntado en una tienda y me han dicho que el stock viene por el número de gráficas, que todas traen la promo, y me ha hecho dudar de si me la compro en otra tienda a lo mejor también viene aunque no lo especifique en ninguna parte. Hay una diferencia de 12 euros entre la que pone que viene seguro y la que no pone nada, así que me interesa saberlo.

En donde yo pille la grafica (hace unos 6 meses) me dieron el codigo tras la compra, para que me entiendas dentro de la grafica no venia nada me enviaron un mail con el numerito.
Una duda que tengo...

tengo el watchdogs deluxe de mejico puedo pillar el seasson pass en uplay, con el ACIV BLACKFLAG de STEAM lo hice exactamente de esta forma y no tuve ningún problema pero con watchdogs ni idea.
Rowman escribió:Una duda que tengo...

tengo el watchdogs deluxe de mejico puedo pillar el seasson pass en uplay, con el ACIV BLACKFLAG de STEAM lo hice exactamente de esta forma y no tuve ningún problema pero con watchdogs ni idea.

mientras no haya restricción regional sin problemas ,es decir el watch dogs de mexico funciona con el seasson pass de España siempre y cuando ambos sean de la misma plataforma digital en tu caso Uplay y no tenga restricción regional como dije en un principio
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hasta que no pasen más días, se filtre alguna versión de consola y se juegue no sabremos si los accidentes estan scripteados, si las físicas son buenas o malas, etc. Cada uno pensará que va a ser una cosa u otra, pero vamos dejar de afirmar cosas que no sabemos porque lo mismo entra algún compañero indeciso y se le quita de la cabeza la idea de comprarlo sin estar basándonos en nada...
Titán_salvaje escribió:

mientras no haya restricción regional sin problemas ,es decir el watch dogs de mexico funciona con el seasson pass de España siempre y cuando ambos sean de la misma plataforma digital en tu caso Uplay y no tenga restricción regional como dije en un principio

Las restricciones regionales no son un problema hoy en dia utilizando un programa, no pongo nombre porque no se si es legal postear esto o no, pero creo que no hay problema alguno, yo instalé el dead island con restriccion regional en steam
waper escribió:Acabo de encontrarme esto en Youtube -> https://www.youtube.com/watch?v=uhaiwjw-HRk

Gracias!!

es del brasileño que tiene el de ps3... por cierto, que mal esta representada la lluvia en la old gen ¬_¬
Kanijo1 escribió:
Titán_salvaje escribió:

Las restricciones regionales no son un problema hoy en dia utilizando un programa, no pongo nombre porque no se si es legal postear esto o no, pero creo que no hay problema alguno, yo instalé el dead island con restriccion regional en steam

de que region era el dead island?

a lo que me refiero yo es por ejemplo , si un americano canjea esto http://www.g2play.net/category/2748/warhammer-40-000-dawn-of-war-2-eu-steam-key/ en su cuenta de steam , ya puede ir diciendo bye bye a su cuenta , por que se la banean
Titán_salvaje escribió:

Buenas,

mi plataforma es Origin, pero al ser un juego uplay tal vez sea lo mismo que el BLACKFLAG, que lo activé en uplay solo y STEAM lo reconoce perfectamente igual, es mas yo lo lanzo desde STEAM.
Rowman escribió:
Titán_salvaje escribió:

Buenas,

mi plataforma es Origin, pero al ser un juego uplay tal vez sea lo mismo que el BLACKFLAG, que lo activé en uplay solo y STEAM lo reconoce perfectamente igual, es mas yo lo lanzo desde STEAM.

el seasson pass y el juego tienen que ser de la misma plataforma digital , con el Assasins creed iv pasa lo mismo , lo de que se abra uplay también no tiene nada que ver , si tu compraste el juego en origin el seasson pass tiene que ser de origin , si lo compraste en steam el seasson pass tiene que ser de steam y si lo compraste en uplay el seasson pass tiene que ser de uplay

en resumen , si tienes el watch dogs en origin y compras el seasson pass para uplay , te quedas sin seasson pass y tiras 20 pavos a la basura
yuffilandia escribió:
OrphenSensei escribió:No se si es el mejor sitio para preguntarlo pero ahí va:

En donde yo pille la grafica (hace unos 6 meses) me dieron el codigo tras la compra, para que me entiendas dentro de la grafica no venia nada me enviaron un mail con el numerito.

Gracias! Entonces no me la juego y me lo compro donde me aseguran que me dan el juego.
retransmison en directo http://www.twitch.tv/keep_fighting

EDIT: Baneado

Si quereis ver retransmisiones del juego en directo os dejo en tweter del notas que tiene el juego el va poniendo enlaces le han baneado tres veces sus retransmisiones https://twitter.com/Point_giveing
yuffilandia escribió:retransmison en directo http://www.twitch.tv/keep_fighting

The community has closed this channel due to terms of service violations.

:(
yuffilandia escribió:retransmison en directo http://www.twitch.tv/keep_fighting

EDIT: Baneado

Si quereis ver retransmisiones del juego en directo os dejo en tweter del notas que tiene el juego el va poniendo enlaces le han baneado tres veces sus retransmisiones https://twitter.com/Point_giveing

A ver quien tiene mas aguante... los de ubi o este tio :D

6º streaming que le capan... a por el round 7 enga lool
Esta afirmacion que dices no me queda clara,

el juego aciv lo compre en amazon key para steam
el seasson pass en ubi
y me funciona perfectamente con 0 problemas.

yo creo que steam y origin solo hacen de acceso directo pero todas las validaciones de licencia y acceso del juego se hacen en uplay por eso ACIV funciona perfectamente, pero como todo hasta que no vea alguien que lo tenga me esperaré.
Seria un detalle que el tio enseñara el mapa...
Rowman escribió:Esta afirmacion que dices no me queda clara,

el seasson pass en ubi

yo creo que steam y origin solo hacen de acceso directo pero todas las validaciones de licencia y acceso del juego se hacen en uplay por eso ACIV funciona perfectamente, pero como todo hasta que no vea alguien que lo tenga me esperaré.

No, estoy con el compañero... Ubi me dejo claro a mi que: Juego base Origin - Pase de temporada Origin
Juego base uPlay - Pase de temporada uPlay... igual para Steam.

yuffilandia escribió:Seria un detalle que el tio enseñara el mapa...

Lo enseño en el primer streaming, yo lo tengo... es inmenso.
davidDVD escribió:

el seasson pass en ubi

No, estoy con el compañero... Ubi me dejo claro a mi que: Juego base Origin - Pase de temporada Origin

En unos dias lo pruebo si me gusta el juego aunque pierda 15 euros.
Rowman escribió:
davidDVD escribió:[No, estoy con el compañero... Ubi me dejo claro a mi que: Juego base Origin - Pase de temporada Origin

En unos dias lo pruebo si me gusta el juego aunque pierda 15 euros.

Ok, estaré esperando tu respuesta pues, que me interesa saberlo de otro que no sea Ubi [sonrisa]

el seasson pass en ubi

eso no es posible , el seasson pass de uplay no funciona con el juego de steam.... lo se yo de sobra primero por que me lo dijeron los de ubisoft y segundo por antes de preguntarlo mi hermano en su pc compro el seasson pass en uplay y tenia el juego comprado en la store de steam.. y no le funciona ,le sale como que tiene contenido digital pero no le funciona ni se le descarga nada..

lo que si puede ser es que tu crearas un acceso directo en steam y te hayas confundido , los accesos directos en steam se pueden crear de cualquier aplicación , pero estos accesos directos no están asociados a tu cuenta de steam

por cierto no se si funcionara al estar canjeado en su cuenta , pero por si acaso , ya que no lo puede utilizar os lo dejo por aquí , seasson pass Assassins creed iv Uplay 5QP-EAPE-J9PM-VAVF-4BQL
Titán_salvaje escribió:

el seasson pass en ubi

eso no es posible , el seasson pass de uplay no funciona con el juego de steam.... lo se yo de sobra primero por que me lo dijeron los de ubisoft y segundo por antes de preguntarlo mi hermano en su pc compro el seasson pass en uplay y tenia el juego comprado en la store de steam.. y no le funciona ,le sale como que tiene contenido digital pero no le funciona ni se le descarga nada..

Pero es que el juego no ha salido y la plataforma uplay es un asco, hasta el dia de salida no te aparecen los juegos ni nada.
waper escribió:Acabo de encontrarme esto en Youtube -> https://www.youtube.com/watch?v=uhaiwjw-HRk

El popping en esa versión de PS3 es bastante alarmante.
Rowman escribió:
Titán_salvaje escribió:

el seasson pass en ubi

Pero es que el juego no ha salido y la plataforma uplay es un asco, hasta el dia de salida no te aparecen los juegos ni nada.

bueno pero para que quieres que aparezcan antes , si hasta el lunes a las 12 de la noche no se podrá jugar ni en origin , ni en steam , ni en uplay ,si es por el tema de la precarga bueno para gente con una conexión lenta si puede ser un handicap , la plataforma uplay es un poco limitada si , origin y steam están mejor
Exacto,en PC hasta que se desbloquee el día de lanzamiento nada de nada.

Por dios, que asco de conducción, espero que saquen un mod o algo.
Lo que veo en los videos y no me termina de convencer es el movimiento del personaje, el arranca y para ese que hace parece muy tosco, no me transmite un control muy decente.

La version de ps3 no esta tan mal, quitando los problemas de framerate, el tearing y el popping xD, pero oye es mejor que nada no para el que no tenga nada mejor.
He leido lunes a las 00:00 pero a mi en origin me aparecia que estaria disponible el dia 27 a las 19.00 horas. Esperemos que lo pongan a las 00.00 .... por que es una putadfa que no exista la precarga.....
-InMortal- escribió:Lo que veo en los videos y no me termina de convencer es el movimiento del personaje, el arranca y para ese que hace parece muy tosco, no me transmite un control muy decente.

La version de ps3 no esta tan mal, quitando los problemas de framerate, el tearing y el popping xD, pero oye es mejor que nada no para el que no tenga nada mejor.

Y la media hora que se tira para cargar la partida, dios que desesperación, eso fue unos de los motivos para pasarme al pc. xD
yuffilandia escribió:He leido lunes a las 00:00 pero a mi en origin me aparecia que estaria disponible el dia 27 a las 19.00 horas. Esperemos que lo pongan a las 00.00 .... por que es una putadfa que no exista la precarga.....

En Steam también es el 27 a las 19:00 según lo que falta para desbloquearse.
No me puedo creer que aun no haya nadie del foro que lo este probando para comentar.

Yo donde le veo mas sentido de tener este tipo de juegos es en PC, ya no solo por ser la mejor version, sino ya solo por las mejoras que vamos a poder hacerle en todos los aspectos, graficos, fisicas, mods etc dara mucho juego, y sin duda hay cosas muy mejorables a las que meterle mano, y eso solo es posible aqui.

Ya solo por eso, para mi no hay ninguna duda, y si encima minimamente esta bien optimizado pues aun mas partido se le podra sacar.

Yo juego al gtaIV con mejores graficos que el V, pues lo que se le podra hacer a este que ya parte de unos apartados con cierta decencia aunque lejos de lo prometido.
Titán_salvaje escribió:
Kanijo1 escribió:
Titán_salvaje escribió:

de que region era el dead island?

a lo que me refiero yo es por ejemplo , si un americano canjea esto http://www.g2play.net/category/2748/warhammer-40-000-dawn-of-war-2-eu-steam-key/ en su cuenta de steam , ya puede ir diciendo bye bye a su cuenta , por que se la banean

Era americana, y sin problemas.

EDIT: Con private tunnel, por ejemplo, podeis saltaros los bloqueos regionales
y el private tunnel ese convierte keys americanas en keys europeas ?

lo digo por que si tu cuenta es europea no puedes canjear una key americana

el proxy no sirve
Titán_salvaje escribió:y el private tunnel ese convierte keys americanas en keys europeas ?

lo digo por que si tu cuenta es europea no puedes canjear una key americana

el proxy no sirve

El private tunnel lo que hace es crear una red privada virtual (vpn), lo qur haces es que permite que el pc en la red envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Es decir, puedes programar una red como si estuviera en estados unidos, activa la key desde tu cuenta, y instalas el juego con el private tunnel funcionando

Apagas steam, programas el private tunnel, abres steam y activa la key, cierras steam, cierra private tunnel, abres steam y se acabo el problema.

Aqui estaban regalando la key del dead island con restriccion regional, nadie la cogio y la pille yo, hice eso y jugando estoy ;), hace ya mas de 8 meses
ok gracias , aunque no se si me arriesgare , si me sale algo mal .... la cuenta con 100 juegos.... se va al garete

salu2
5781 respuestas