[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Esto es totalmente contradictorio a lo que ha dicho antes, no jodamos xD
Nos estan trolleando a base de bien. Yo hasta que no lo meta en mi pc no me fio de que se pueda jugar tan facilmente en ultra como ha dicho. Vale que un i3... Pero en bajo? Que dice?

Le comenta que el problema es la RAM, que debe dar el salto a los 6GB para correr el juego en bajo...
Con sus características.

OKGARCIA, tu serias lo que pregunta el tal "nobody", Bajo o Medio... Lo mejor es esperar a que salga [+risas]

Imagen

Ahora resultara que de una 50 a una 70 va a haber una diferencia de bajo a ultra no? No se lo cree ni el. Como os tragais eso. Madre mia xD en serio, es de chiste.

Con una 670 todo en ultra pero con una 650 en bajo. Eso es imposible. Con el max payne requeria una 680 para jugarlo en ultra y bien ultra que lo he jugado yo a 50fps estables. No jodamos xD
La duda es...
¿Mala optimizacion? O realmente se justificara que se necesite un buen pc para correrlo en ultra...
Ahora que sí,ahora que no...Yo dejo que lo pilléis vosotros primero y ya si eso me contáis como anda XD

Y mira que le tengo ganas.
OKGARCIA escribió:Ahora resultara que de una 50 a una 70 va a haber una diferencia de bajo a ultra no? No se lo cree ni el. Como os tragais eso. Madre mia xD en serio, es de chiste.

Con una 670 todo en ultra pero con una 650 en bajo. Eso es imposible. Con el max payne requeria una 680 para jugarlo en ultra y bien ultra que lo he jugado yo a 50fps estables. No jodamos xD

Si te fijas bien, pone 650 "a secas" (1,841 puntos) la tuya la dobla en cuanto a rendimiento (3,550 puntos), así que Medio-Alto lo moverás, pero Ultra (5,385 puntos) es imposible... Si nos fijamos en el papel.

Otra cosa es luego cuando salga y empiecen las pruebas "caseras" [carcajad] y mejor seguimos en el hilo técnico... he sido yo que he posteado primero antes. :-|
Lo mas facil es esperar a que salga la verdad, total, quedan 7 dias
Yo realmente no creo que los requisitos de cpu sean tan altos, principalmente porque no creo WD sea capaz de aprovechar un quadcore debidamente... Hasta que lo tengamos es imposible saber los requisitos reales, con lo que son todo especulaciones...

Estoy seguro que quitando un par de filtros específicos para GPUs extremas, todos lo podremos jugar a una calidad muy buena, también habrá que esperar a las optimizaciones de los fabricantes de GPUs para WD en forma de drivers...

saludos.
Joder, viendo esos videos, la conduccion parece que va a ser peor de lo que imaginaba, a ver si puedo probarla en mis carnes y valoro.
Yo voy a esperarme a vuestras opiniones.

Entre lo del i7 y las imágenes que estáis posteando, huele a quemado de lejos.
Pregunta 7 ya puesta. La respuesta es VIGILANTE
Senegio escribió:Pregunta 7 ya puesta. La respuesta es VIGILANTE

Muchas gracias [sonrisa] [sonrisa]
Venga que hoy se viene para casita la PlayStation 4 + Edición DedSec para PlayStation 4.

[poraki]
Si alguien va a cambiar la grafica, que se pille la GEFORCE 670, ademas de poderlo correr en ultra, es la que mas testada está ya que la usan el 90% de los devs.

https://twitter.com/Design_Cave/status/468385080973352961

Por cierto, que tal creeis que ira con este Laptop:

- Intel Core i7-3610QM 2.3 GHz
- 8192 MB, 2x 4GB DDR3
- NVIDIA GeForce GT 650M - 2048 MB, Núcleo: 835 MHz, Memoría: 900 MHz, DDR3

A 720p lo moverá, no ?

PD: Perdon por poner esto aqui, ahora me entero de lo del hilo técnico. A ver si lo encuentro.
cercata escribió:Si alguien va a cambiar la grafica, que se pille la GEFORCE 670, ademas de poderlo correr en ultra, es la que mas testada está ya que la usan el 90% de los devs.

Mejor la GTX 760 (225€) las 670 ya no se venden (y si lo hacen, suele ser mas caro, 282€). En AMD seria la R9 280... Pero estas graficas lo correran pero con los filtros muy bajos... Mejor dar el salto directo a las GTX 770 y R9 280X si se quiere AA.

El Morin este es un crack... No se aclaran ni ellos mismos en cual es equipo necesario para Ultra.

cercata escribió:Por cierto, que tal creeis que ira con este Laptop:

- 8192 MB, 2x 4GB DDR3

A 720p lo moverá, no ?

PD: Perdon por poner esto aqui, ahora me entero de lo del hilo técnico. A ver si lo encuentro.

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895

Por la gráfica no creo que corra muy bien que digamos, mejor ira en tu ps4 de calle [ginyo]
Eso si la CPu cumple fenomenalmente bien... Un 10.
cercata escribió:Si alguien va a cambiar la grafica, que se pille la GEFORCE 670, ademas de poderlo correr en ultra, es la que mas testada está ya que la usan el 90% de los devs.

Por cierto, que tal creeis que ira con este Laptop:

- 8192 MB, 2x 4GB DDR3

A 720p lo moverá, no ?

Tal y como están las cosas. Creerse algo relacionado con el hardware de parte de un desarrollador no es muy recomendable.
Esto de las pruebas de watch dogs es un poco timo eh, resulta que no hacen concurso si no que el primero que descubre el resultado gana (si, no me había enterado porque hacia 2 días que acaba de empezar a participar).

Si lo llego a saber no me hago ilusiones de ganar algo, ahora entrare simplemente dentro de 2 o 3 días para rellenar las que me falten de cara al concurso final que también estará amañadisimo por el tema de las multicuentas... XD

Un Saludo.
Bueno, me acaba de llegar mi nueva trajeta. Espero que pueda jugar a tope.....

Asus matrix GTX780ti. Es preciosa [babas]
NucelarGen escribió:Bueno, me acaba de llegar mi nueva trajeta. Espero que pueda jugar a tope.....

Esperemos que sí, sino nos armamos con palos y antorchas y les quemamos las oficinas xD
Lo podemos hacer igualmente si quieres [carcajad] así , pasaran mas rápido los días
Arcadiu escribió:Esto de las pruebas de watch dogs es un poco timo eh, resulta que no hacen concurso si no que el primero que descubre el resultado gana (si, no me había enterado porque hacia 2 días que acaba de empezar a participar).

Si lo llego a saber no me hago ilusiones de ganar algo, ahora entrare simplemente dentro de 2 o 3 días para rellenar las que me falten de cara al concurso final que también estará amañadisimo por el tema de las multicuentas... XD

Un Saludo.

No es así el concurso. El premio se lo lleva quién acierte la respuesta en una hora predeterminada por ellos. Y como dan dos premios al día, habrá dos horas diferentes diarias, lo pone en los términos y condiciones vamos.
¿ Entonces se supone que lo tirare en Ultra? la CPU igual se me queda cortilla.
NucelarGen escribió:Bueno, me acaba de llegar mi nueva trajeta. Espero que pueda jugar a tope.....

Joder maxo XD Si no podemos nosotros con las GTX 780Ti apaga y vamonos jejeje

PD_Yo tengo tengo pensado pasar la mía por agua, para que me tire mas y dure mas tiempo...

er_liam escribió:¿Entonces se supone que lo tirare en Ultra? la CPU igual se me queda cortilla.

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895

No es por nada compi... Pero mejor ahí. No tendrás problemas, pero tenemos la duda de si con AA alto o bajo.
Lord Shion escribió:
No es así el concurso. El premio se lo lleva quién acierte la respuesta en una hora predeterminada por ellos. Y como dan dos premios al día, habrá dos horas diferentes diarias, lo pone en los términos y condiciones vamos.

Peor me lo pones aun y sin previo aviso de esa hora apenas nadie puede ganar el premio (mucha suerte tienes k tener). Vamos la única manera que veo de ganar el premio es tener 24 cuentas y contestar cada hora en una cuenta para tener alguna posibilidad.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Lord Shion escribió:

Peor me lo pones aun y sin previo aviso de esa hora apenas nadie puede ganar el premio (mucha suerte tienes k tener). Vamos la única manera que veo de ganar el premio es tener 24 cuentas y contestar cada hora en una cuenta para tener alguna posibilidad.

Un Saludo.

Ademas puede pasar, como ha pasado hoy, que a las 10 ponen el concurso, llegas a las 13 y ya estan los dos ganadores. Eso me parece una mierda, si vas a poner un concurso cada 24 horas, elige los ganadores despues de las 24 horas. ¿Que pasa, que mi respuesta vale menos que la del que contesto a las 10? Lo veo muy injusto.
Me he leido los dos hilos, y me huelo un recorte de graficos a ultima hora, con bajada de pantalones tipo Xuno, espectacular.

Se veia venir con los videos en pc que nunca salieron realmente, con su magnitud en movimiento.

Pues R* contenta. Les van bien las maquinas de café de su empresa, el juego este a ellos ni les molesta ni les importa, cosa diferente es en Ubisoft.

Una cosa es sabida cierta: Juego que en un principio lo vendian como una cosa nueva, ahora es una copia del GTA pura y dura, con si pueden mas sexo y mas muertes sadicas o violentas.

Lo de la tecnologia y sigilo, es anecdotico ya.

Un juego mas, un corre que te pillo, saco el arma y te asesino, o un corre que te pillo, que me has mangao el movil del bolsillo.

Y seguramente lo querran hacer saga como AC, que quieren llegar a los 100 años y 1200 entregas. El protag con andador y de arma un gayato.
Nueva noticia publicada el 20 de mayo de 2014 a las 10:21...

Así se creó la Chicago virtual de Watch Dogs: "El equipo de desarrollo de Watch Dogs nos cuenta en este reportaje en exclusiva cómo se desarrolló la ciudad del próximo juego de Ubisoft" http://www.vadejuegos.com/noticias/asi- ... 40520.html
Y digo yo, si luego el juego es la re ostia, os quejareis tanto de los graficos ? yo prefiero menos graficos y un juego con mil cosas que hacer.
En su día dijeron que la mayoría de misiones principales podían superarse sin matar a nadie. A estas alturas es difícil de creer.

Si cumplieran, lograría sobresalir en su propuesta, de lo contrario, habrán fallado estrepitosamente en su enfoque.
Yo por 23 eur que pague por el juego con que me de 50 horitas de entretenimiento me doi por feliz.
davidDVD escribió:Nueva noticia publicada el 20 de mayo de 2014 a las 10:21...

Así se creó la Chicago virtual de Watch Dogs: "El equipo de desarrollo de Watch Dogs nos cuenta en este reportaje en exclusiva cómo se desarrolló la ciudad del próximo juego de R* " http://www.vadejuegos.com/noticias/asi- ... 40520.html

El minuto en donde dan la "Espantá" y salen corriendo, con el culo lleno de caquita, posponiendo el proyecto a dos dias de estar en la calle ¿Donde lo explican?

Sobre el recorte de graficos ¿En que minuto viene?

Igual es humo, para tapar lo del I7-6Gb Ram... Y meses de retraso con faltadas de sus jefes respecto al proyecto. Claro esta que si los que lo programan son unos negados, y de lo que fanfarronearon a lo que van a sacar, va un trecho... Imagino que en ese video vendran los recortes de todo tipo en la ciudad, en orden de coches, calles, gente, mapeado... Ya quedo claro por parte de su boss supremo que bueno, no iba a ser tan grande como en GTA V (Estan obsesionados con ese juego de R*), pero que unas cuatro calles o cinco tendria. Que no volarian helicopteros ni aviones.

Ya hemos visto que si que volaban coches en un puente, con unas resoluciones, que efectivamente, una grafica de gama media podria hacer en ultra y a 100 fps.

Salvando las distancias, me merece un gran respeto AC, con sus logros, pese a sus fallos, pero su seriedad, y con repecto a este proyecto, desde la chuleria de sus jefes en este juego... Que les den.

Lo vendieron como un juego nuevo, de sigilo, de tecnologia... Ahora es uno mas, de matar, explosiones, correr, perseguir, coches, sexo, violencia... Como miles hay en el mercado.

Así se creó la Chicago virtual de Watch Dogs: "El equipo de desarrollo de Watch Dogs nos cuenta en este reportaje en exclusiva cómo se desarrolló la ciudad del próximo juego de Ubisoft" http://www.vadejuegos.com/noticias/asi- ... 40520.html

A mi lo que me tiene en vilo es si en toda esa ciudad solo se podrá entrar en 4 o 5 casas, me gustaría que se pudiese entrar en prácticamente todos los sitos, se que sería un trabajo muy grande pero estoy candado de juegos de mundo abierto que después no puedes entrar en prácticamente ninguna vivienda o tienda.
666777 escribió:Lo vendieron como un juego nuevo, de sigilo, de tecnologia... Ahora es uno mas, de matar, explosiones, correr, perseguir, coches, sexo, violencia... Como miles hay en el mercado.

Que negativo te veo ... igual tiene sigilo y tecnologia, ademas de todo eso, de forma que tú puedes elegir como abordar las misiones, si a lo GTA, o a lo Hacker, o mezclando ...
666777 escribió:

Así se creó la Chicago virtual de Watch Dogs: "El equipo de desarrollo de Watch Dogs nos cuenta en este reportaje en exclusiva cómo se desarrolló la ciudad del próximo juego de R* " http://www.vadejuegos.com/noticias/asi- ... 40520.html

El minuto en donde dan la "Espantá" y salen corriendo, con el culo lleno de caquita, posponiendo el proyecto a dos dias de estar en la calle ¿Donde lo explican?

Sobre el recorte de graficos ¿En que minuto viene?

Igual es humo, para tapar lo del I7-6Gb Ram... Y meses de retraso con faltadas de sus jefes respecto al proyecto. Claro esta que si los que lo programan son unos negados, y de lo que fanfarronearon a lo que van a sacar, va un trecho... Imagino que en ese video vendran los recortes de todo tipo en la ciudad, en orden de coches, calles, gente, mapeado... Ya quedo claro por parte de su boss supremo que bueno, no iba a ser tan grande como en GTA V (Estan obsesionados con ese juego de R*), pero que unas cuatro calles o cinco tendria. Que no volarian helicopteros ni aviones.

Ya hemos visto que si que volaban coches en un puente, con unas resoluciones, que efectivamente, una grafica de gama media podria hacer en ultra y a 100 fps.

Salvando las distancias, me merece un gran respeto AC, con sus logros, pese a sus fallos, pero su seriedad, y con repecto a este proyecto, desde la chuleria de sus jefes en este juego... Que les den.

Lo vendieron como un juego nuevo, de sigilo, de tecnologia... Ahora es uno mas, de matar, explosiones, correr, perseguir, coches, sexo, violencia... Como miles hay en el mercado.

Ya sabemos que le tienes mania y odio al juego, siempre que apareces es para decir algo negativo del mismo. Y oye, a mi me da igual, todos tenemos nuestra opinion y esa es la tuya, pero creo que estas siendo muy negativo con el juego. Que lo retrasaran asi nos molesto a todos, pero el juego sigue siendo un juego nuevo, y en los gameplays filtrados se ha visto que el hackeo tiene un lugar muy importante en el juego, si no el mas importante. No es un juego mas.
Para poder hablar sobre el propio juego tratemos los temas en este hilo
Para problemas / cuestiones técnicas mejor a este otro hilo que se creó precisamente para estos temas:
cercata escribió:
666777 escribió:Lo vendieron como un juego nuevo, de sigilo, de tecnologia... Ahora es uno mas, de matar, explosiones, correr, perseguir, coches, sexo, violencia... Como miles hay en el mercado.

Que negativo te veo ... igual tiene sigilo y tecnologia, ademas de todo eso, de forma que tú puedes elegir como abordar las misiones, si a lo GTA, o a lo Hacker, o mezclando ...

No es negatividad, es objetividad.

Y te lo explico.

Imagina que hacen un nuevo Quake, que un año antes de salir promocionen sus virtudes, de todos conocidas, pero a dias de su salida, lo retiren, a unos dias de su retirada no digan nada de porque. A meses de su retirada de la salida inicial expliquen que es que era muy soso de contenido (WTF!!) entre otras excusas, luego que era culpa de un malentendido de fechas, luego que si en PC era imposible sacar una demo en video, que era muy complicado (si, si sisisisisisssssi), a x semanas que ya lanzaremos un video, que ya lo lanzamos, que a la hora de la verdad los requisitos los han cambiado 4 veces, que en ultra ahora con una tarjeta medio de juguete ira en a full 4K y 100fps...

Y que en un principio se vendio este WD durante meses, como un juego NUEVO de sigilo y tecnologia, para luego retirarlo de la salida, y aplicarle mas disparos, violencia, frases de contenido violento, sexo, etc.... No es negativismo, es objetividad.

Es mi opinion y es lo que han hecho. Puede que a la demas gente le de igual, pero es mi modo de ver las cosas, y experiencia de decadas de jugador. Yo seguia un juego de una manera, y lo sacan con otra distinta. No es mas opciones, es un cambio de genero.

Pero no sere yo quien critique su compra. No sera mal juego, seguramente, pero en lo que han reformado, no en lo que prometieron, que ni se le parece.

Es como que en la foto de tu futura casa venga unas cosas en el plano, y a la hora de la verdad, ni se le parezca.
666777 escribió:No es negatividad, es objetividad.

Y te lo explico.

Imagina que hacen un nuevo Quake, que un año antes de salir promocionen sus virtudes, de todos conocidas, pero a dias de su salida, lo retiren, a unos dias de su retirada no digan nada de porque. A meses de su retirada de la salida inicial expliquen que es que era muy soso de contenido (WTF!!) entre otras excusas, luego que era culpa de un malentendido de fechas, luego que si en PC era imposible sacar una demo en video, que era muy complicado (si, si sisisisisisssssi), a x semanas que ya lanzaremos un video, que ya lo lanzamos, que a la hora de la verdad los requisitos los han cambiado 4 veces, que en ultra ahora con una tarjeta medio de juguete ira en a full 4K y 100fps...

Y que en un principio se vendio este WD durante meses, como un juego NUEVO de sigilo y tecnologia, para luego retirarlo de la salida, y aplicarle mas disparos, violencia, frases de contenido violento, sexo, etc.... No es negativismo, es objetividad.

Es mi opinion y es lo que han hecho. Puede que a la demas gente le de igual, pero es mi modo de ver las cosas, y experiencia de decadas de jugador. Yo seguia un juego de una manera, y lo sacan con otra distinta. No es mas opciones, es un cambio de genero.

Pero no sere yo quien critique su compra. No sera mal juego, seguramente, pero en lo que han reformado, no en lo que prometieron, que ni se le parece.

Es como que en la foto de tu futura casa venga unas cosas en el plano, y a la hora de la verdad, ni se le parezca.

Objetividad dice.. [qmparto]

El juego es exactamente el mismo, la violencia ya se veía en el trailer del E3 2012.

Por mí pueden decir misa, que yo seguiré pensando que la única razón por la que cambiaron la fecha fue para que no coincidiera tan cerca de otros grandes lanzamientos del año pasado que tenían mucho más tirón sólo por el nombre: GTA V que había salido unos meses antes, CoD Ghosts y Assassin's Creed IV que además era de la propia Ubi...

Este juego no deja de ser una IP totalmente nueva y por ello no puede arriesgarse a salir en fechas donde hay IP's mucho más reconocidas por el público en general.
grulla0 escribió:

A mi lo que me tiene en vilo es si en toda esa ciudad solo se podrá entrar en 4 o 5 casas, me gustaría que se pudiese entrar en prácticamente todos los sitos, se que sería un trabajo muy grande pero estoy candado de juegos de mundo abierto que después no puedes entrar en prácticamente ninguna vivienda o tienda.

seria un trabajo titánico , en juegos como the Elder scrolls skyrim , red dead redemption si se puede hacer , por que hay mucho terreno sin edificios , ni casas , pero en juegos tipo gta , watch dogs , sleeping dogs.. imagina que se pudiera entrar en todos los edificios y en todos los pisos , ver como la gente ve la tele en el salón de su casa , ver gente subiendo escaleras , ver como se acuestan a la 9 de la noche y como se levantan para ir a trabajar , y que tengan las rutinas típicas de cualquier persona en la vida real etc... xDD imagina el curro que supondría eso
Solo una semanita señores!! Y yo aún dudando si pillarlo o no.. Creo que me voy a esperar a ver que tal tira el juego, ya que después del AC4 no me fio un pelo de ubisoft y sus requisitos ya que lo muevo por los pelos a 40fps constantes en ultra, no me quiero imaginar lo que pide el watch dogs, espero que esté bien afinado para PC.

A ver, a ver... Y a ver cuando nvidia lanza las 8xx, porque tengo unas ganas de renovar que da gusto
Yo leyendo comentarios de algunas personas me quedo flipado, ¿como se puede opinar de un juego y afirmar cosas sin haberlo probado?
JohnnyUtah escribió:Objetividad dice.. [qmparto]

El juego es exactamente el mismo, la violencia ya se veía en el trailer del E3 2012.

+1

En esos 6 meses lo han pulido un poco nada mas ... mas que nada pq en 6 meses no da tiempo a rehacer un juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yuffilandia escribió:Yo leyendo comentarios de algunas personas me quedo flipado, ¿como se puede opinar de un juego y afirmar cosas sin haberlo probado?

De la misma manera que enfocas los comentarios del 96% de todo el foro desde sus inicios.

Y si lo dices por mi, ya han dicho como es el juego los del staff del mismo... ¿O acaso mienten? [+risas] [+risas]
JohnnyUtah escribió:Objetividad dice.. [qmparto]

Ese es otro problema y mucho más serio que el del downgrade. En la demo del E3 estaba todo scripteado, todo cambio que producía el personaje lanzaba un script predeterminado. Por ejemplo, al poner los semáforos en verde aparecían coches de la nada y generaban un accidente de tráfico.

Los de Ubisoft dijeron que eso era porque era una demo, pero que la versión final iba a ser todo dinámico y calculado en tiempo de ejecución, pero está visto que es mentira, y todo sigue igual que en la demo del E3.
666777 escribió:
yuffilandia escribió:Yo leyendo comentarios de algunas personas me quedo flipado, ¿como se puede opinar de un juego y afirmar cosas sin haberlo probado?

De la misma manera que enfocas los comentarios del 96% de todo el foro desde sus inicios.

Y si lo dices por mi, ya han dicho como es el juego los del staff del mismo... ¿O acaso mienten? [+risas] [+risas]

Tu eres muy objetivo... y como no entiendo lo que quieres decir con ese 96 % hago caso omiso, solo te digo una cosa yo he leido un poquito del staff y no veo que concuerde tu opinion con ellos. Puedes opinar lo que quieras, pero tu problema al igual que el de otras personas es que no opinais, afirmais datos y hechos sin contrastar.
Una cosa que me tiene intrigado es. Cuando llueve, como saca el móvil? Tampoco lleva paraguas. O le pone alguna funda impermeable?
OKGARCIA escribió:Una cosa que me tiene intrigado es. Cuando llueve, como saca el móvil? Tampoco lleva paraguas. O le pone alguna funda impermeable?

Es un Xperia Z Imagen
OKGARCIA escribió:Una cosa que me tiene intrigado es. Cuando llueve, como saca el móvil? Tampoco lleva paraguas. O le pone alguna funda impermeable?

Es un xperia z, que no os enterais [qmparto]

EDIT:
Predy23 escribió:

Es un Xperia Z Imagen

Te adelantastes, la verdad es que estaba a huevo XD
Kanijo1 escribió:

Es un xperia z, que no os enterais [qmparto]

jajajajajajaja cierto! Muy cierto ;P

Es un Xperia Z
Davimaru escribió:

Es un Xperia Z

Vamooos!! Alguien mas? XD
Pues no os miento, no había caído en eso xD
5781 respuestas