cercata escribió:666777 escribió:Lo vendieron como un juego nuevo, de sigilo, de tecnologia... Ahora es uno mas, de matar, explosiones, correr, perseguir, coches, sexo, violencia... Como miles hay en el mercado.
Que negativo te veo ... igual tiene sigilo y tecnologia, ademas de todo eso, de forma que tú puedes elegir como abordar las misiones, si a lo GTA, o a lo Hacker, o mezclando ...
No es negatividad, es objetividad.
Y te lo explico.
Imagina que hacen un nuevo Quake, que un año antes de salir promocionen sus virtudes, de todos conocidas, pero a dias de su salida, lo retiren, a unos dias de su retirada no digan nada de porque. A meses de su retirada de la salida inicial expliquen que es que era muy soso de contenido (WTF!!) entre otras excusas, luego que era culpa de un malentendido de fechas, luego que si en PC era imposible sacar una demo en video, que era muy complicado (si, si sisisisisisssssi), a x semanas que ya lanzaremos un video, que ya lo lanzamos, que a la hora de la verdad los requisitos los han cambiado 4 veces, que en ultra ahora con una tarjeta medio de juguete ira en a full 4K y 100fps...
Y que en un principio se vendio este WD durante meses, como un juego NUEVO de sigilo y tecnologia, para luego retirarlo de la salida, y aplicarle mas disparos, violencia, frases de contenido violento, sexo, etc.... No es negativismo, es objetividad.
Es mi opinion y es lo que han hecho. Puede que a la demas gente le de igual, pero es mi modo de ver las cosas, y experiencia de decadas de jugador. Yo seguia un juego de una manera, y lo sacan con otra distinta. No es mas opciones, es un cambio de genero.
Pero no sere yo quien critique su compra. No sera mal juego, seguramente, pero en lo que han reformado, no en lo que prometieron, que ni se le parece.
Es como que en la foto de tu futura casa venga unas cosas en el plano, y a la hora de la verdad, ni se le parezca.