[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

¿Soy yo o el nivel de detalle del daño en la carrocería de los coches es ridículo?
No he visto ni un solo coche con la carrocería deformada al impactar contra algo.
La versión de ps4 se ve de puta madre, sinceramente. 30 fps? Joder, pues bien conforme que me quedo yo, la verdad. Se ve que te cagas el juego. Pero que te cagas. Que en pc en ultra será para hacerse pajas? Si, y tanto, pero como con mi gtx 650 no llegaré al ultra no me desagrada lo que veo. Hasta que me compre la 780 que quiero.
¿Soy yo o el nivel de detalle del daño en la carrocería de los coches es ridículo?
No he visto ni un solo coche con la carrocería deformada al impactar contra algo.

Hace mucho tiempo que se habla de esto y, desgraciadamente, es así. No está muy currado el tema del daño en los coches. Está hecho así.

PD: Podrían mostrar alguna ejecución como una que mostraron en un tráiler en la que va el prota, se acerca a un tío con una pistola y le pega 3 tiros en la barriga a quemarropa. Eso si que me mola
Ya han dado el juego de PS3, y el que ha ganado... chananananan!!! sin imagen de perfil xDDDD

EDIT: Han borrado este tuit https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 2045919232 porque habían escrito Wacth_Dogs en vez de Watch_Dogs xD, pero vamos, el ganador es este https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 0798336000

Me ha molado el tuit de uno preguntando: ¿Y la imagen de perfil? Jajaja. Ese chaval tiene puesta imagen de perfil e imagen de fondo en Twitter con lo que daban en el rar y al final ha ganado el que no ha hecho lo que pedían xD
Vaya hype que tengo con el juego, estoy deseando k llegue la semana que viene xD
Senegio escribió:Ya han dado el juego de PS3, y el que ha ganado... chananananan!!! sin imagen de perfil xDDDD

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 2045919232

Me ha molado el tuit de uno preguntando: ¿Y la imagen de perfil? Jajaja. Ese chaval tiene puesta imagen de perfil e imagen de fondo en Twitter con lo que daban en el rar y al final ha ganado el que no ha hecho lo que pedían xD

Confirmado! Les suda quien lo gane XD

EDITO: a ganado este

Imagen

Próximo premio:

Imagen
¿Ya es seguro el dia de lanzamiento?

Ayer escuche que ese dia en R* hacian un puertas abiertas, con buffet libre, en la sala vip. Igual los de Ubisoft se lo replantean y lo vuelven a aplazar.

Asi les da tiempo a sacar seis versiones mas a la hora de comprar el juego. En bitcoins no pude comprarlo ayer, tanta tecnologia, pa ná.
[bye]
davidDVD escribió:Claro, lo mejor es esperarse a la "demo completa" [ginyo]

Yo estoy tentado de pillarselo uPlay a SUCiDE y pasar de la preorder (deluxe) origin.... [agggtt]
me jode no tener para comprar el pase de temporada... dicen que lo van a poner, pero pasan los días y na'

PD_ los gifs son mezcla PS4 y X1 (beta)

Lo que no se de cual es esta y me tiene totalmente rayado XD:

Imagen

Yo el pase lo voy a pillar en GMG, que entre el cupón del 20% y los 13€ que tengo acumulados me sale por 3 eurillos. Es otra de las ventajas de tener el juego en Uplay, que el pase lo puedes pillar en cualquier tienda...

¿Hay algún gameplay de ps4 o x1 en el que se vea conducir "desde dentro"?
JohnnyUtah escribió:¿Hay algún gameplay de ps4 o x1 en el que se vea conducir "desde dentro"?

Solo hay un gif de eso y nada mas... una pena porque me interesa muy mucho esa vista:

Imagen

Es de la BETA PS4.
Yo espero que ya que estan retrasando tanto el gta, esten mejorandolo con detalles como la camara de cabina tambien, y mas viendo que lo trae este wd, espero que se sientan presionados a no ser "menos"
davidDVD escribió:Es de la BETA PS4.

O sea que puede haber más downgrade todavía xD.
OKGARCIA escribió:
PD: Podrían mostrar alguna ejecución como una que mostraron en un tráiler en la que va el prota, se acerca a un tío con una pistola y le pega 3 tiros en la barriga a quemarropa. Eso si que me mola

Otro "tipo" de ejecuciones [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Seguro lo sabeis,pero yo lo pongo:

Watch Dogs ya está a la venta en algunos países. Una tienda brasileña se adelanta varios días.

Watch Dogs sale a la venta el 27 de mayo, pero parece que ya hay gente jugándolo. Tal y como vemos el usuario Fyzor de Reddit, que hapublicado algunas fotos de la versión de PS3, parece que ya lo están vendiendo en algunos sitios de Brasil.

Mientras tanto Ubisoft ha avisado en el Twitter del juego que los análisis se publicarán el 27 de mayo, que es el día en el que acaba el embargo para poder publicarse los textos y vídeos.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... watch-dogs
RedGear escribió:Seguro lo sabeis,pero yo lo pongo:

Watch Dogs ya está a la venta en algunos países. Una tienda brasileña se adelanta varios días.

Watch Dogs sale a la venta el 27 de mayo, pero parece que ya hay gente jugándolo. Tal y como vemos el usuario Fyzor de Reddit, que hapublicado algunas fotos de la versión de PS3, parece que ya lo están vendiendo en algunos sitios de Brasil.

Mientras tanto Ubisoft ha avisado en el Twitter del juego que los análisis se publicarán el 27 de mayo, que es el día en el que acaba el embargo para poder publicarse los textos y vídeos.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... watch-dogs

Traducción por experiencia en el tema de embargos...el juego es una puta mierda y nos están vendiendo humo...ya vereis las notas que no voy nada desencaminado
josemurcia escribió:

al contrario, se vera mejor que la beta.
gejorsnake escribió:
OKGARCIA escribió:

Otro "tipo" de ejecuciones [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Ahi te va otra manera de morir!! XD

ProArtiX escribió:
josemurcia escribió:

al contrario, se vera mejor que la beta.

o no...
ProArtiX escribió:al contrario, se vera mejor que la beta.

Porrque claro, desde que se anunció lo único que ha hecho ha sido mejorar visualmente xD.
josemurcia escribió:

Porrque claro, desde que se anunció lo único que ha hecho ha sido mejorar visualmente xD.

no empecemos con las tonterias.
josemurcia escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un poco de ironía, tomatelo con sentido del humor hombre.
ProArtiX escribió:no empecemos con las tonterias.

Tontería es afirmar que se verá mejor que en la beta.
josemurcia escribió:
ProArtiX escribió:no empecemos con las tonterias.

Tontería es afirmar que se verá mejor que en la beta.

yo digo lo que leo y afirman la gente que trabaja en el, la tonteria es que te inventes cosas como que se vera peor, a si que no se quien dice tonterias, tu inventando cosas o yo diciendo lo que leo y me informo.

incluso si se ve como en los videos (y eso que estan en calidad penosa) me vale.

a trolear a otro.
ProArtiX escribió:
josemurcia escribió:

no empecemos con las tonterias.

Y también lo es hablar de una beta de ps4 en el subforo de pc...y por cierto...se verá igual que la beta...no esperes mejoría gráfica porque ps4 de momento no da para más
ok pues no pongais gifs o videos de ps4, asi de facil, si poneis videos o gifs de ps4, pues yo los comento, si no, no pongais nada.
davidDVD escribió:Solo hay un gif de eso y nada mas... una pena porque me interesa muy mucho esa vista:

A mí también me interesa mucho, tiene pinta de ser estilo Far Cry. Yo por lo menos espero poder usar siempre esa vista en lugar de la de tercera persona.

m4x1m0 escribió:Traducción por experiencia en el tema de embargos...el juego es una puta mierda y nos están vendiendo humo...ya vereis las notas que no voy nada desencaminado

Pues sin ir más lejos, el GTA V también tuvo embargo de análisis, así que ya me dirás... para mí es todo lo contrario, lo hacen cuando un juego tiene un presupuesto alto y no quieren que una mala experiencia con alguna copia filtrada (una incluso es una beta) eche por tierra todo el trabajo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Las notas me las paso por el forro de los huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] que le casquen la nota que quieran, lo único por lo que me rijo es por mí mismo.
Es que con la tirria que le tienen algunos medios a Ubisoft, yo no espero notas por encima del 9... pero a mí por lo menos, nunca me ha decepcionado ningún juego de ellos. Me gustaron hasta el Far Cry 2 y el SC Conviction que se llevaron bastantes palos, así que con eso ya lo digo todo...
El criterio de uno mismo es el que cuenta. GTA tiene un 98 en metacritic creo, o 96 y para mi es una puta mierda. Que queréis que os diga. La historia es mas mala que pegarle a un padre. Ahora, eso si, tiene un mapa que no te lo acabas, y aviones, y de todo. Pero no es el mejor juego de la historia ni mucho menos, no jodamos.

Eso es una opinión personal, un ejemplo a la hora de decir que me rijo por mi criterio, no por el de un medio de comunicación.

El remember me lo mismo, notas malas y para mi un JUEGAZO como la copa de un pino.
JohnnyUtah escribió:Es que con la tirria que le tienen algunos medios a Ubisoft, yo no espero notas por encima del 9... pero a mí por lo menos, nunca me ha decepcionado ningún juego de ellos. Me gustaron hasta el Far Cry 2 y el SC Conviction que se llevaron bastantes palos, así que con eso ya lo digo todo...

Entonces con el 3 y el blacklist fliparias no? [carcajad]
JohnnyUtah escribió:
davidDVD escribió:Solo hay un gif de eso y nada mas... una pena porque me interesa muy mucho esa vista:

A mí también me interesa mucho, tiene pinta de ser estilo Far Cry. Yo por lo menos espero poder usar siempre esa vista en lugar de la de tercera persona.

m4x1m0 escribió:Traducción por experiencia en el tema de embargos...el juego es una puta mierda y nos están vendiendo humo...ya vereis las notas que no voy nada desencaminado

Pues sin ir más lejos, el GTA V también tuvo embargo de análisis, así que ya me dirás... para mí es todo lo contrario, lo hacen cuando un juego tiene un presupuesto alto y no quieren que una mala experiencia con alguna copia filtrada (una incluso es una beta) eche por tierra todo el trabajo.

TODOS los juegos tienen fecha de embargo...lo normal es hasta 3-4 días antes a no ser que no quieran darle bombo al título.

Llevo diciendo mil veces ya que el hype lo tengo por las nubes y "me quita el sueño" pensar en que me falte máquina para correrlo...lo del embargo hasta el día de lanzamiento huele mal. es mejor que se filtre a que se publiquen análisis con notas bajas después del bombo que se le ha dado.
Para mi solo por el hecho de que es una de las pocas empresas que doblan y traducen los juegos a nuestro idioma son dios para mi.... ni Rstar ni leches, mucho GTA que si en pc que si no pero no han doblado un juego en la puta vida....asi que aquellos que lo hacen se merecen mi dinero independientemente de que sea malo o no que ya eso seria cuestion de comprarlo por otros medios mas barato...
windurst escribió:Para mi solo por el hecho de que es una de las pocas empresas que doblan y traducen los juegos a nuestro idioma son dios para mi.... ni Rstar ni leches, mucho GTA que si en pc que si no pero no han doblado un juego en la puta vida....asi que aquellos que lo hacen se merecen mi dinero independientemente de que sea malo o no que ya eso seria cuestion de comprarlo por otros medios mas barato...

Salvo south park [facepalm]

fuera de eso, a ubisoft no se le puede reprochar nada...quizás que abuse demasiado de assassins creed pero por calidad y esfuerzo en traer cosas nuevas y demás...ahora mismo es la puntera del sector.
windurst escribió:Para mi solo por el hecho de que es una de las pocas empresas que doblan y traducen los juegos a nuestro idioma son dios para mi.... ni Rstar ni leches, mucho GTA que si en pc que si no pero no han doblado un juego en la puta vida....asi que aquellos que lo hacen se merecen mi dinero independientemente de que sea malo o no que ya eso seria cuestion de comprarlo por otros medios mas barato...

Pocas?... es una broma?

La unica que no lo hace es la mierda de Rockstar, y hasta hace poco Capcom, pero cambio.

Y Square Enix no lo hizo con sleeping dogs, quiza porque no veia potencial en el juego, no lo se
Ya quisiera Watch Dogs llegarle a la suela a cualquier GTA.

Vamos, con que sea la mitad de bueno que GTA IV (ya ni si quiera el V), lo compro sin dudarlo.
Pero algo me dice que no va a ser así. Algo me dice que va a ser un fiasco. Que la van a cagar en apartados importantes. Pero bueno, no me quiero precipitar. Simplemente comparamos muy a la ligera cualquier sandbox venidero con los juegos de Rockstar cuando éstos son únicos, y redondos en todos y cada uno de sus apartados por mucho que escueza a algunos.

A ver si va a resultar ahora que los juegos de Ubisoft no tienen el beneplácito de los medios y no tienen casi publicidad y márketing.

Si Watch Dogs no acaba consiguiendo buenas notas no va a ser precisamente porque Ubisoft no haya invertido dinero en comprar medios, y meter publicidad hasta en la sopa.
putojefe escribió:Entonces con 3 y el blacklist fliparias no? [carcajad]

Pues curiosamente no me gustaron tanto.

El Far Cry 3 me gusto mucho también, pero para mí el dos mucho mejor: historia más seria, la ambientación me encantó, el tema del fuego mucho más logrado, etc.. ¿que tenía algunas cosas mejorables? Pues claro, como cualquier juego... pero eso no quita que sea uno de mis juegos preferidos de la generación pasada (todos tenemos algún juego que nos ha gustado y casi todo el mundo odia).

En el caso del SC Conviction, la historia y el desarrollo me parece infinitamente mejor que la del Blacklist, que se limita a: hacer misión, volver al avión, misión, volver al avión... de hecho, quizá el Blacklist sea el único que me haya decepcionado un poco.

Fin del offtopic... [fumando]

m4x1m0 escribió:Salvo south park [facepalm]

South Park no lo desarrolló Ubisoft, lo desarrolló Obsidian... [fiu]
sergio_mikkos escribió:Ya quisiera Watch Dogs llegarle a la suela a cualquier GTA.

Vamos, con que sea la mitad de bueno que GTA IV (ya ni si quiera el V), lo compro sin dudarlo.
Pero algo me dice que no va a ser así. Algo me dice que va a ser un fiasco. Que la van a cagar en apartados importantes. Pero bueno, no me quiero precipitar. Simplemente comparamos muy a la ligera cualquier sandbox venidero con los juegos de Rockstar cuando éstos son únicos, y redondos en todos y cada uno de sus apartados por mucho que escueza a algunos.

A ver si va a resultar ahora que los juegos de Ubisoft no tienen el beneplácito de los medios y no tienen casi publicidad y márketing.

Si Watch Dogs no acaba consiguiendo buenas notas no va a ser precisamente porque Ubisoft no haya invertido dinero en comprar medios, y meter publicidad hasta en la sopa.

Hablando de todo un poco, yo admito que soy fan de la sga GTA de hecho tengo todos desde el 1 hasta el actual pero eso de "redondo"... vamos a ser serios por dios...
independientemente de que WD tenga o no fallos (seguro que los tendra) no deja de ser cierto que la publicidad como bien dices hace mucho juego a este hecho de tener "hype" por algo que nisiquiera hemos probado aun asi es algo que es bueno tanto para la industria como para los compradores, nos engañamos y nos dejamos engañar vaya... pero a mi esto no me coge de sorpresa, soy perro viejo en esto y siempre siempre por H o por B un juego terminan decepcionando SIEMPRE!!
La perfeccion no existe y de existir no aburririamos igual jugar todo con notas de 10?? me quedo con los 8 y 9 ¬_¬ esto es aplicable a las mujeres tambien XD
El doblaje no lo hace la programadora sino la distribuidora...thq, productora y distribuidora afirmo q estaria doblado por los actores reales (mirate el trailer del e3 doblado por el reparto de la serie) y ubisoft al recoger el testigo no ha querido pagar por el doblaje.

Esas cosillas si no las sabeis o no las teneis claras mejor no hablarlas porq se habla sin conocimiento de causa.
m4x1m0 escribió:El doblaje no lo hace la programadora sino la distribuidora...thq, productora y distribuidora afirmo q estaria doblado por los actores reales (mirate el trailer del e3 doblado por el reparto de la serie) y ubisoft al recoger el testigo no ha querido pagar por el doblaje.

Esas cosillas si no las sabeis o no las teneis claras mejor no hablarlas porq se habla sin conocimiento de causa.

¿Pero que hay que saber o tener claro? El compañero dijo que Ubisoft doblaba todo sus juegos y tú dijiste: "menos South Park" a lo que yo te he respondido que South Park no es un juego de Ubisoft... [toctoc]

Edito: No nos hemos entendido, da igual... [beer]
un vídeo mostrando un poco la cámara inside

http://instagram.com/p/oKonnwIpNF/
davidDVD escribió:un vídeo mostrando un poco la cámara inside

http://instagram.com/p/oKonnwIpNF/

Me gusta... [oki]
Entonces segun tu punto de vista, luigis mansion 2 por poner un ejemplo no es de nintendo...

Quien invierte, edita y publica un juego es quien tiene los derechos q es ubisoft. Obsidian no ve un duro mas alla de lk q ubisoft termino de pagar por finalizar el juego. Aunq no este desarrollado directamente por ubi si recae toda la responsabilidad sobre ella ua q son ellos los q ponen el resto de pasta.
Me gustaria saber si cuando sale del coche estando en primera persona, se ve de esa manera, quedaria muy guapo, y luego una vez fuera ya pasar transfiriendose a tercera, pero me da que a la que des al boton salta ya a tercera.

En cuanto a los doblajes y eso, esta claro que rockstar-TT da mucho asco de no doblar nada con la de millones que ganan, y encima como nos tratan, aqui eso no se puede negar, que como minimo nos han tratado con un minimo de respeto, sacandolo al mismo tiempo y ademas doblan los juegos y demas, y un juego como este no sale barato.

Eso es un gran punto a su favor, sin duda, pero tampoco es algo que ya permita pasar cualquier cosa solo por eso, ni las mentiras. Yo el problema que veo, es que ubi hace meritos para ser una empresa respetable, pero tambien los hace para no serlo, por lo que lo bueno que hace tambien lo tira por tierra con otras practicas poco respetables.

Pero si quisieran, podrian ser una gran empresa vista desde los usuarios, muy respetada.
sergio_mikkos escribió:Ya quisiera Watch Dogs llegarle a la suela a cualquier GTA.

Viendo tu firma se nota tu imparcialidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mi me gustan los GTA, no soy fanatico ni nada por el estilo, pero el control de personaje para mi gusto es HORROROSO, y para nada "redondo". Hay sandbox con muchisimo mejor control del personaje que los GTA, es mas, para mi los GTA en ese aspecto son los peores.

Y solo espero que el WD en ese aspecto cumpla.
Henky escribió:

Viendo tu firma se nota tu imparcialidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mi me gustan los GTA, no soy fanatico ni nada por el estilo, pero el control de personaje para mi gusto es HORROROSO, y para nada "redondo". Hay sandbox con muchisimo mejor control del personaje que los GTA, es mas, para mi los GTA en ese aspecto son los peores.

Y solo espero que el WD en ese aspecto cumpla.

Efectivamente. Que uno tenga una firma en la cual aparezcan las dos mozas de GTA Vice City y San Andreas ya hace que uno pierda toda la credibilidad que pueda tener y lo convierta en un fanboy.

Buen dato.

LoL, mal control del personaje, lo último que me quedaba por leer respecto a la saga GTA.
Me pensaba que el "los coches son barcos" o "me gustaba más San Andreas porque te podías poner gordo" era el último peldaño escalable.
Se podría filtrar ya xDD. Así hago como con el Assassin's Creed IV, me lo paso con el filtrado y mi juego original de Steam sigue intacto y sin instalarse jaja. Pero en este caso, más que por el ansia viva, es para saber qué tal anda de optimización
Senegio escribió:Se podría filtrar ya xDD. Así hago como con el Assassin's Creed IV, me lo paso con el filtrado y mi juego original de Steam sigue intacto y sin instalarse jaja. Pero en este caso, más que por el ansia viva, es para saber qué tal anda de optimización

La versión de PS3 está a escasas horas de divagar por la web en el barco del capitán Barbaroja.
Lo probaré en cuanto pueda a ver qué tal está y salir de dudas cuanto antes sobre si es un gran juego, o por lo contrario un título mediocre devorado por el hype.

Nadie quiere más que yo que sea lo primero y nadie cree más que yo que acabará siendo lo segundo.

Llevo siguiendo el juego con atención desde su fabulosa y polémica presentación en 2012, pero actualmente me huele a chamusquina.
sergio_mikkos escribió:La versión de PS3 está a escasas horas de divagar por la web en el barco del capitán Barbaroja.
Lo probaré en cuanto pueda a ver qué tal está y salir de dudas cuanto antes sobre si es un gran juego, o por lo contrario un título mediocre devorado por el hype.

Nadie quiere más que yo que sea lo primero y nadie cree más que yo que acabará siendo lo segundo.

Llevo siguiendo el juego con atención desde su fabulosa y polémica presentación en 2012, pero actualmente me huele a chamusquina.

Tienes un MP [oki]
Watch Dogs confirmed to run ultra settings on a mid-range GPU

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 0973352961
NucelarGen escribió:Watch Dogs confirmed to run ultra settings on a mid-range GPU

Optimización de ultimisima hora XD

Ala a disfrutar el juego en ULTRA todos!!!! Con la coletilla de: Si tu CPU es i7...??

PD_ GTX 670 = AMD 7950
NucelarGen escribió:Watch Dogs confirmed to run ultra settings on a mid-range GPU

Esto deberías ponerlo en el hilo técnico ;).

Un Saludo.
Aquí os dejo un video de el watchdogs versión ps4 colgado hace unos minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=wZoVLfwif3c

EDITO: Que gran noticia que se pueda jugar en ultra con una gtx 670, entonces los que tenemos gtx 770 y similares como es mi caso no tendremos problemas :)
5781 respuestas