[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no seais crueles!! que ir va a ir!!
xoj escribió:bueno, ya queda menos, espero que no sea como el gta 4 de optimización xD

Si fuera como el gta IV se necesitaría un ordenador de la NASA.
yuffilandia escribió:El tradder Suicide me confirma lo mismo que no tiene keys a mi me dice que igual le llegan mañana, alguien que le haya comprado y le haya pagado por paypal que me diga si la comision laa sume el o el comprador??

El comprador.
Bueno pues....
Conprado al trader por 19 euros.Por cierto hoy se ha quedado sin copias ya..
Si,la comision el comprador
Saludos
Claro, es que la review es falsa porque no está comprada por Ubi... [poraki]

PD: Suena irónico que digan que los hackers han tratado de infiltrarse en su sistema... xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Predy23 escribió:
XeeSusH escribió:Todos los hilos al lanzarse un juego siempre hay consultas tecnicas y demas, habria que hacerlo en todos los hilos entonces, pero entonces habria que hacer otro para compras porque en cada hilo hay mil post de "dnde pillarlo mas barato" y asi con todo.

El tema es que con los AAA siempre se disparan estas cosas, en su dia se hiciera con otro juego, no recuerdo cual y funcionara bien ya que el hilo oficial solo iba de consultas tecnicas y no te enterabas de como era el juego, ademas no es lo mismo preguntar donde esta mas barato, que es algo a lo que puedes responder que preguntar sobre rendimiento cuando no se sabe apenas nada de la version PC.

A ver solo era una recomendacion nada mas ya que en otra ocasion funciono bien.

A mi tambien me parece cojonudo, pero vamos, que tal y como esta a dia de hoy la moderacion de mojigata no se si lo permitirian...
Estas ultimas capturas lucen guapas,yo he hablado con suicide y me ha dicho que hasta mañana no tiene mas keys y me va a guardar una,a ver....como le habéis hecho el pago?,las keys son de steam?,gracias
Las imagenes en parado están muy bien, incluso las de GTA V parecen sublimes aun siendo en ps3, pero es que cuando se nota una diferencia notable es con el juego en movimiento, en gta V por ejemplo, las líneas parpadean una barbaridad, al igual que en gran turismo y juegos similares, luego en parado parecen de un nivel superior...

Yo espero no ver esas carencias o fallos en WD, incluso en consolas debería verse más nitido, más allá de las resoluciones ofrecidas, y por supuesto con un framerate constante y estable...

por lo visto hasta ahora, pinta mejor de lo esperado... lo que genera dudas ahora, es lo del online que al desactivarlo dicen que pierdes todo lo jugado, es decir, se resetea a cero... y la conducción... ya que a mi me parece que los giros y las colisiones son muy mejorables, eso sin contar de que da la sensación que los coches vuelan, en algunas imágenes se ve que las ruedas no contactan con el asfalto...

saludos.
gnet escribió:Las imagenes en parado están muy bien, incluso las de GTA V parecen sublimes aun siendo en ps3, pero es que cuando se nota una diferencia notable es con el juego en movimiento, en gta V por ejemplo, las líneas parpadean una barbaridad, al igual que en gran turismo y juegos similares, luego en parado parecen de un nivel superior...

Yo espero no ver esas carencias o fallos en WD, incluso en consolas debería verse más nitido, más allá de las resoluciones ofrecidas, y por supuesto con un framerate constante y estable...

por lo visto hasta ahora, pinta mejor de lo esperado... lo que genera dudas ahora, es lo del online que al desactivarlo dicen que pierdes todo lo jugado, es decir, se resetea a cero... y la conducción... ya que a mi me parece que los giros y las colisiones son muy mejorables, eso sin contar de que da la sensación que los coches vuelan, en algunas imágenes se ve que las ruedas no contactan con el asfalto...

saludos.

Es que precisamente en el GTA pasa eso por culpa de la resolución. Si fuese a 1080 no se notarían tanto esas carencias y se vería mucho más nitido. Eso no va a pasar con Watch_dogs, al menos en pc. Aunque será algo que si se notará en PS3 y 360.

conan2005 escribió:Estas ultimas capturas lucen guapas,yo he hablado con suicide y me ha dicho que hasta mañana no tiene mas keys y me va a guardar una,a ver....como le habéis hecho el pago?,las keys son de steam?,gracias

Por paypal. No son keys, son cupones de los que dan con las gráficas Nvidia. El ya te explica como canjearlo y sirve para Uplay, no para Steam.

PD: @Titán_salvaje ¿esas capturas son de pc?
esas capturas están sacadas del ultimo tráiler que engloba pc , ps4 y Xbox one , no se concretamente si esos renders son de pc , pero es posible que lo sean
Aqui teneis un video de PS4, pese a todo a mi me parece que el juego luce muy bien.
http://www.dailymotion.com/video/x1vclo ... es?start=1

Salu2
esta cámara... en pc ultra... hmmm

Imagen
Pues sí, yo creo que el juego luce estupendamente.

Aparte a mí desde el principio más que los gráficos lo que más me llama es el concepto de juego, un poco más serio que el de un GTA por ejemplo. Espero que cumpla en este sentido más que en el tema de gráficos.

Y en este no vamos a tener que conducir mientras leemos los subtitulos... [sonrisa]
JohnnyUtah escribió:Pues sí, yo creo que el juego luce estupendamente.

Aparte a mí desde el principio más que los gráficos lo que más me llama es el concepto de juego, un poco más serio que el de un GTA por ejemplo. Espero que cumpla en este sentido más que en el tema de gráficos.

Y en este no vamos a tener que conducir mientras leemos los subtitulos... [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo creo que vivis demasiado obsesionados con los graficos (si sois unas graphic whores locas de cuidao [jaja] [jaja] ). Deberiais estas acostumbrados a que en los E3 se suele vender mas humo que gameplay, llevan ya unos pocos años asi.

En cuando a las reviews.... creo que no leo una review desde la Xbox original... prefiero probar los juegos y dar mi opinion.

PD: decis que el thief esta chulo? Me he quedado sin juegos hasta le 27.... [jaja]
Henky escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo creo que vivis demasiado obsesionados con los graficos (si sois unas graphic whores locas de cuidao [jaja] [jaja] ). Deberiais estas acostumbrados a que en los E3 se suele vender mas humo que gameplay, llevan ya unos pocos años asi.

En cuando a las reviews.... creo que no leo una review desde la Xbox original... prefiero probar los juegos y dar mi opinion.

PD: decis que el thief esta chulo? Me he quedado sin juegos hasta le 27.... [jaja]

Yo si quiero que se vea lo mejor posible, que me exprima ahí la 780ti jajajaja

a ver si aclaran de que versión es esa ultima screen, si es de ps4 no me quiero imaginar como se ve en PC... [tadoramo]
Predy23 escribió:
XeeSusH escribió:Todos los hilos al lanzarse un juego siempre hay consultas tecnicas y demas, habria que hacerlo en todos los hilos entonces, pero entonces habria que hacer otro para compras porque en cada hilo hay mil post de "dnde pillarlo mas barato" y asi con todo.

El tema es que con los AAA siempre se disparan estas cosas, en su dia se hiciera con otro juego, no recuerdo cual y funcionara bien ya que el hilo oficial solo iba de consultas tecnicas y no te enterabas de como era el juego, ademas no es lo mismo preguntar donde esta mas barato, que es algo a lo que puedes responder que preguntar sobre rendimiento cuando no se sabe apenas nada de la version PC.

Bioshock Infinite, para ese juego se creo un 2do hilo, referente a la parte técnica. Con Watch dogs se deberá hacer lo mismo, es un juego con mayor expetación aún y con un rendimiento que dará mucho de que hablar.
JohnnyUtah escribió:Pues sí, yo creo que el juego luce estupendamente.

Yeah!!! Se acabo lo de leer subtitulos mientras conduces... ahora ya no nos ostiaremos tanto en la carretera jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en chicago hay un 25% de hispanohablantes asi que no es tan loco que hablen español, ahora no creo que les hayan puesto el acento de chicago..
El-Gabo escribió:
Predy23 escribió:

Bioshock Infinite, para ese juego se creo un 2do hilo, referente a la parte técnica. Con Watch dogs se deberá hacer lo mismo, es un juego con mayor expetación aún y con un rendimiento que dará mucho de que hablar.

Lo creé yo, el del biosock, metro ll y no se si alguno más..pero vamos que eso es algo que puede crear cualquiera :) ya he hecho el hilo técnico de watch dogs: hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895
Buenas,

el ultimo video que han subido que según pone en dailymotion es de ps4 luce muy bien, lo unico que espero que se pueda desactivar esa linea blanca de contorno que aparece algunas veces cuando estás disparando a los enemigos, porque me parece una jodienda, la misma mierda que ponen en ACIV por ejemplo.

Le quita realismo al juego y en ACIV aun se entiende por el royo del animus pero aquí que pinta?.

Ganas que sea el 27 ya!
Rowman escribió:Buenas,

el ultimo video que han subido que según pone en dailymotion es de ps4 luce muy bien, lo unico que espero que se pueda desactivar esa linea blanca de contorno que aparece algunas veces cuando estás disparando a los enemigos, porque me parece una jodienda, la misma mierda que ponen en ACIV por ejemplo.

Le quita realismo al juego y en ACIV aun se entiende por el royo del animus pero aquí que pinta?.

Ganas que sea el 27 ya!

Hay referencias de CtOS en Assassin's Creed IV y en el Watch Dogs del símbolo de los asesinos

Imagen

Todo esta conectado [oki]
Rowman escribió:Buenas,

Ganas que sea el 27 ya!

Por lo que he visto más o menos (he tenido que volver a verlo porque ni me había fijado) ese contorno sólo aparece cuando usas el tiempo bala y dado que el tiempo bala de por sí ya no es muy realista, con no usarlo estaría solucionado (o usarlo sólo cuando sea imprescindible..).
A ver si sale algun video en el que conduzca de manera seguida varios coches diferentes, a ver como son las fisicas y esas cosillas, ya no la destruccion si no el realismo al conducir.
D0NV1T0 escribió:A ver si sale algun video en el que conduzca de manera seguida varios coches diferentes, a ver como son las fisicas y esas cosillas, ya no la destruccion si no el realismo al conducir.

Ya se ha visto bastante de eso, el tipo de conducción para mas bien arcade tipo sleeping dogs
D0NV1T0 escribió:A ver si sale algun video en el que conduzca de manera seguida varios coches diferentes, a ver como son las fisicas y esas cosillas, ya no la destruccion si no el realismo al conducir.

Ya se ha comentado este aspecto en analisis de gente que lo ha jugado y se avisa de que la conduccion es MUY arcade, practicamente 0 de simulacion

EDIT: Ya te habian contestado... [360º] perdon [360º]
Ahora es el momento en el que yo disfruto. Cuando se filtran vídeos y imágenes de alguien que ya lo tiene. Esto es lo que mola.

Menudo hype cojones.
Paboh escribió:

Ya se ha visto bastante de eso, el tipo de conducción para mas bien arcade tipo sleeping dogs

Joer, la verdad es que eso se lo podrian currar un poco mas, en ese aspecto GTA me parece mucho mas detallista, creo que la conduccion es mas realista ahi, y creo que en estos juegos donde te pasas conduciendo bastante tiempo, es un detalle que deberian haber pulido, no digo que sea esto el Live for Speed pero no se, que conducir requiera un poco de dificultad y a parte que es mucho mas divertido conducir un coche cuando tiene comportamientos mas realistas
¡SEXTA PRUEBA DISPONIBLE!

Imagen

El premio es el juego de ps3... Parece que hay que bajar un .rar y leer el "léeme" XD
La clave es: papavero

/_/_/_/*** CODIGO #6 ***/_/_/_/
http://t.co/XikBc69aHn

1. Personaliza tu perfil con nuestra imagen
2. Entra en http://www.hackearesnuestraarma.com
3. Introduce la clave: papavero
davidDVD escribió:¡SEXTA PRUEBA DISPONIBLE!

Imagen

El premio es el juego de ps3... Parece que hay que bajar un .rar y leer el "léeme" XD
La clave es: papavero

/_/_/_/*** CODIGO #6 ***/_/_/_/
http://t.co/XikBc69aHn

1. Personaliza tu perfil con nuestra imagen
2. Entra en http://www.hackearesnuestraarma.com
3. Introduce la clave: papavero

Lo acabo de hacer, menuda parida
OKGARCIA escribió:Lo acabo de hacer, menuda parida

Jajaja pues si, es para promocionarse por las redes, estos de tontos no tienen un pelo...
Pero bueno, si nos sacáramos algo por la patilla no estaría tan mal...

OKGARCIA has visto los gifs que colge?, que pasada de juego nos espera men!! [sonrisa]

A ver si se filtra algo como esto mismo (ya me da igual jeje), que no aguanto el hypee:

Imagen
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Lo acabo de hacer, menuda parida

Jajaja pues si, es para promocionarse por las redes, estos de tontos no tienen un pelo...
Pero bueno, si nos sacáramos algo por la patilla no estaría tan mal...

OKGARCIA has visto los gifs que colge?, que pasada de juego nos espera men!! [sonrisa]

A ver si se filtra algo como esto mismo (ya me da igual jeje), que no aguanto el hypee:

Imagen

Es raro que no haya caído, pero a mi me toca esperar.
Pero me da la sensación de que se ve mejor de noche y con lluvia que de día y despejado. A ver que tal la historia :) jajaja
Solo hay que escribir eso? Que estoy fuera de casa y me toca hacerlo con el móvil.
Henky escribió:Solo hay que escribir eso? Que estoy fuera de casa y me toca hacerlo con el móvil.

Si, solo eso
OKGARCIA escribió:
Henky escribió:Solo hay que escribir eso? Que estoy fuera de casa y me toca hacerlo con el móvil.

Si, solo eso

Y si no cambias el perfil? Habrá que cambiarlo para participar creo yo
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:

Si, solo eso

Yo lo he hecho por si las moscas... (pero intuyo que solo es para promocionarse ellos),
ante LA DUDA, la mas TETUDA... [ginyo]

Los mejores gifs de todos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:

Si, solo eso

No creo que tenga nada que ver eso.

De todas formas que más da, esto está mas amañado que otra cosa. Aquí nadie va a ganar nada xD
Pues ale, perfiles de google+ y Twitter cambiados y respuesta para las dos cuentas, total, las redes sociales prácticamente las tengo para estas cosas, y no tengo Facebook xD
yo lo he hecho sin promocionarme y me la ha dado por buena
Gringo Alpha escribió:yo lo he hecho sin promocionarme y me la ha dado por buena

No, si a mi igual... Pero luego podrían revisar si lo has puesto... Cuando salga el ganador, digo.

Senegio escribió:Es el juego de PS3... Qué más da si nos toca o si no nos toca por no cambiarnos la foto de perfil. Yo lo que quiero son más GB para los sorteos interesantes xD

Allá cada uno XD

Yo lo he puesto porque me da un poco igual las fotos... y tengo ps3 así que me interesa ganar este.
Es el juego de PS3... Qué más da si nos toca o si no nos toca por no cambiarnos la foto de perfil. Yo lo que quiero son más GB para los sorteos interesantes xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Nada de comercio ni publicidad de vendedores.
Yo lo que quiero es que salga ya el juego coño xD
A aquí nadie le va a tocar nada. Esto está más amañado... Queréis GB/puntos? Empezad a dejar de lado vuestra vida social, trabajos, amigos, parejas, mujeres, hijos... todo para meteros a crear multicuentas para ganar un premio que vete tu a saber si lo ganáis... Es una mierda de concurso xD
Los gifs esos de la pagina de atras siguen siendo de ps4?
Joder estoy por pillarme esa versión, no se si mi PC podrá con eso (I7 960, gtx 570 soc, 12gb ram)
exitido escribió:Los gifs esos de la pagina de atras siguen siendo de ps4?
Joder estoy por pillarme esa versión, no se si mi PC podrá con eso (I7 960, gtx 570 soc, 12gb ram)

Pues te esperas a la versión sparrow, lo pruebas y decides en que plataforma lo compras. Es bien sencillo.
Habiendo maneras de conseguir el juego por menos de 20€ tampoco es que la jugada sea muy arriesgada... De todos modos cumples con los requisitos holgadamente creo ¿no?
OKGARCIA escribió:

Pues te esperas a la versión sparrow, lo pruebas y decides en que plataforma lo compras. Es bien sencillo.

Ostia si, se me ha olvidado que en pc siempre hay "demos", aunque por el precio que dice jean la montard es posible que pruebe
exitido escribió:
OKGARCIA escribió:

Ostia si, se me ha olvidado que en pc siempre hay "demos", aunque por el precio que dice jean la montard es posible que pruebe

Pues ya está. Total, se puede sacar barato.
exitido escribió:
OKGARCIA escribió:

Claro, lo mejor es esperarse a la "demo completa" [ginyo]

Yo estoy tentado de pillarselo uPlay a SUCiDE y pasar de la preorder (deluxe) origin.... [agggtt]
me jode no tener para comprar el pase de temporada... dicen que lo van a poner, pero pasan los días y na'

PD_ los gifs son mezcla PS4 y X1 (beta)

Lo que no se de cual es esta y me tiene totalmente rayado XD:

Imagen
5781 respuestas