[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en la primera se cae al suelo es impresionanrte
Ahora ya podemos confirmar que nada de lo que enseñaron en el e3 era real. Este juego está más scripteado que heavy rain.
josemurcia escribió:Ahora ya podemos confirmar que nada de lo que enseñaron en el e3 era real. Este juego está más scripteado que heavy rain.

Y algunos la lata que me disteis eh xDDDDD
Yo rompí una lanza a favor de Ubisoft en la presentación, cuando juraron que todo lo que se veía en la versión final iba a ser completamente dinámico y nada de scripts.

Pero conforme pasaron los meses, y en todos los videos se veían las cosas completamente iguales, ya acabé por perder la fé. Porque vamos, entre videos e imágenes promocionales se llegó a ver 3 o 4 veces distintas la trampa de los pivotes contra los que se choca la policía cuando te persigue, y en todos se veía exactamente al coche chocar de la misma manera.
todavía no sabemos como se ve en PC con los settings Ultra y en las mismas condiciones climáticas y franja horaria que en la demo del e3 2012 , pero bueno.... yo hace mas de un mes cuando Nvidia colgó el video en youtube... ya supe que nos habían tomado el pelo.. aunque... habrá que esperar para confirmalo
no acabo de ver la diferencia de los scripts... si hacen muchos scripts ( 100 formas) entonces ya es dinamico, porque parece que el choque pasa de distintas formas? Lo ideal seria que el motor pudiera hacer los calculos fisicos del peso del coche, velocidad del viento,potencia de frenos, asfalto, coeficiente de rozamiento segun lluvia etc etc y saliara una variable dependiente contínua en funcion de las variables independientes introducidas...... pero eso requeriria mucho mas caluclo que una ps3 , ps4 o i7 ( supongo no?), requeriria una potencia que haria que el proyecto no fuera para un publico general...
android86 escribió:no acabo de ver la diferencia de los scripts... si hacen muchos scripts ( 100 formas) entonces ya es dinamico, porque parece que el choque pasa de distintas formas? Lo ideal seria que el motor pudiera hacer los calculos fisicos del peso del coche, velocidad del viento,potencia de frenos, asfalto, coeficiente de rozamiento segun lluvia etc etc y saliara una variable dependiente contínua en funcion de las variables independientes introducidas...... pero eso requeriria mucho mas caluclo que una ps3 , ps4 o i7 ( supongo no?), requeriria una potencia que haria que el proyecto no fuera para un publico general...

Mucho más no requerirá cuando ningún sandbox que haya salido para PS360 esta generación está scripteado.
JohnnyUtah escribió:
waper escribió:
JohnnyUtah escribió:A quién se lo pillaste al final? Al trader ese que se posteó antes o a otro?

Yo se lo he pillado a otro, me ha salido algo más barato.

Salu2!

Pero dí a quién hombre! que yo también estoy detrás de él... XD

PD: De hecho te he visto preguntando en Steamtrades por eso te preguntaba a quién se lo pillaste al final.

PD2: Yo también dejo mi nick por si me queréis agregar: Vinyard82.

A un tal Surecide, de steamtrades. Es la special edition de Nvidia y europea.

Salu2!
android86 escribió:no acabo de ver la diferencia de los scripts... si hacen muchos scripts ( 100 formas) entonces ya es dinamico, porque parece que el choque pasa de distintas formas? Lo ideal seria que el motor pudiera hacer los calculos fisicos del peso del coche, velocidad del viento,potencia de frenos, asfalto, coeficiente de rozamiento segun lluvia etc etc y saliara una variable dependiente contínua en funcion de las variables independientes introducidas...... pero eso requeriria mucho mas caluclo que una ps3 , ps4 o i7 ( supongo no?), requeriria una potencia que haria que el proyecto no fuera para un publico general...

Un buen motor de fisicas, eso es lo que necesitaba este juego, dinamico no es mientras se active por un script por mas que haya, todos son predefinidos, dinamico es eso, calculo de fisicas que hace que no haya dos iguales.

Hoy en dia hay muchos buenos motores, y no seria tanto, requeriria buen pc pero estoy seguro que con un i7 tiras seguro, si minimamente optimizado, el problema es el que todos sabemos, es un multi creado para 6 plataformas, y ahi radica el problema y las limitaciones de este juego.
Eso y que los de Ubisoft son unos inútiles. Porque no tienen ni un solo juego con un motor de físicas decente.
-InMortal- escribió:

Un buen motor de fisicas, eso es lo que necesitaba este juego, dinamico no es mientras se active por un script por mas que haya, todos son predefinidos, dinamico es eso, calculo de fisicas que hace que no haya dos iguales.

Hoy en dia hay muchos buenos motores, y no seria tanto, requeriria buen pc pero estoy seguro que con un i7 tiras seguro, si minimamente optimizado, el problema es el que todos sabemos, es un multi creado para 6 plataformas, y ahi radica el problema y las limitaciones de este juego.

Yo vi publicado que dijeron que se desarrollaba para PC y lo demas eran ports de PC.
android86 escribió:

Yo vi publicado que dijeron que se desarrollaba para PC y lo demas eran ports de PC.

Pero lamentablemente eso da lo mismo, porque ellos siempre tienen una version base, y se porta a las demas, eso ya son recursos que debes destinar a todo ese trabajo, muchisimos recursos

Pero lo que digo que lamentablemente da lo mismo, en este caso aunque sea la version base en pc, ellos no iban a crear un juego diferente, o muy superior dedicado a pc, y luego sacar lo que se pueda y adaptar cortar etc a otras plataformas, no les interesa, politicas? etc a saber..., pero al sector "comercial" no le interesa que el PC sea muy superior a lo demas.

Es lo que hay, por eso donde ves avances tecnologicos grandes suele ser en empresas que van por libres y no forman parte de los "magnates" del sector.
waper escribió:
A un tal Surecide, de steamtrades. Es la special edition de Nvidia y europea.

Salu2!

Ah ok, gracias. Es al último al que le pregunte, pero no estaba seguro de que fuese la europea.

Por si alguien más le interesa dejo aquí el hilo de Steamtrades (lo vende por $26, unos 19€ más o menos...)

http://www.steamtrades.com/forum/eZ0mo/ ... goldsilver
Sabéis si el precio de Watch Dogs de Media Markt es para pre-ventas? O mantendrán ya este precio?

Me parece muy barato 38€...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-watch-dogs-1196343

Alguna otra oferta en otra tienda o en digital?
se que no se le da soporte a piratería...pero con un equipo tan justo quizás pruebe antes la sparrow...con que me vaya al mínimo me conformo y lo compro de cabeza pero tengo una duda...

Al tirar de uplay...habrá algún problema con mi cuenta uplay donde tengo comprados todos los assassin's y demás juegos que obligan a usarlo?

Si no fuera tan justo de equipo no lo preguntaría ya que sinceramente...por los precios de pc es ridículo tirar de pirateo si te gusta coleccionar aunque sea en formato digital...pero tras la metermela doblada ea con titanfall, donde en la beta me iba perfecto y con configuración buena la final me va como el culo pues como que prefiero probar antes de hablar con el trader si es que le quedasen códigos para entonces...
m4x1m0 escribió:se que no se le da soporte a piratería...pero con un equipo tan justo quizás pruebe antes la sparrow...con que me vaya al mínimo me conformo y lo compro de cabeza pero tengo una duda...

Al tirar de uplay...habrá algún problema con mi cuenta uplay donde tengo comprados todos los assassin's y demás juegos que obligan a usarlo?

Si no fuera tan justo de equipo no lo preguntaría ya que sinceramente...por los precios de pc es ridículo tirar de pirateo si te gusta coleccionar aunque sea en formato digital...pero tras la metermela doblada ea con titanfall, donde en la beta me iba perfecto y con configuración buena la final me va como el culo pues como que prefiero probar antes de hablar con el trader si es que le quedasen códigos para entonces...

Pero preguntas si pone en riesgo tu cuenta de Uplay la version del trader o la del ojoparche?

Si es la del trader... supongo que no, como todo.

Si es la otra, sino me equivoco tampoco... no utiliza Uplay para nada y si trata de meterlo por uplay creas otra cuenta nueva y te ahorras quebraderos de cabeza, pero juraria que no... Tambien se que no se da soporte a la pirateria pero creo que es justo lo que pides, saber si funciona algo antes de gastarte el dinero.
davidDVD escribió:
-InMortal- escribió:Decian que no iba a tener sangre, pero en uno de los videos cuando le pega un tiro en la cabeza a un dependiente de la tienda de armas se mancha la pared de sangre, eso me ha alegrado porque no tener sangre en un juego con armas es algo muy penoso.

Lo de los balazos ya no se, pero imagino que en superficies como minimo si.

Siiii, es brutalisimo jeje

1,2,3 Bang!

Imagen

jajaja con eso me conformo...
otro que callo en la trampa.. maldito ubisoft! :-|
Yo acabo de pillar mi copia al trader que dije unos posts más atrás.

Ahora a esperar... [360º]

PD: Una pregunta para los que lo pillasteis con el cupón de Nvidia: ¿os salía algo de preorder offer? Es que si meto el juego en el carro normal, me sale eso debajo que supuestamente cuesta 10€ pero sale gratis... pero con el cupón de Nvidia no me salió. Sólo salia el juego y nada más.
Yo pille la edición especial por 24 leuretes a un trader que se comentó por aquí
MasoneTi escribió:Yo pille la edición especial por 24 leuretes a un trader que se comentó por aquí

El que dije yo antes lo tiene por 19€. ¿Te salía algo de "peorder offer" debajo del juego cuando metiste el código?
JohnnyUtah escribió:
MasoneTi escribió:Yo pille la edición especial por 24 leuretes a un trader que se comentó por aquí

El que dije yo antes lo tiene por 19€. ¿Te salía algo de "peorder offer" debajo del juego cuando metiste el código?

No me fijé, se lo pille a otro, pero bueno a salio barato que es lo que importa xD

Lo de peorder no se, sé que se puso a 0€
JohnnyUtah escribió:El que dije yo antes lo tiene por 19€. ¿Te salía algo de "peorder offer" debajo del juego cuando metiste el código?

Joder tremenda oferta, lo mismo que la de Origin India que salio (18e), el que no lo tenga y lo quiera ya sabe [ginyo]
Si es el de PROMO NVIDIA es la ed. especial, ahora a esperar que salga XD

Parte 2 de la Review de X1 |15 mins|, que paquetes los que juegan ufff...... y de día no sorprende tanto el juego, de noche es que es brutal...

-unos gifs que hice del mismo, oskilla84 hay se ve algo del tema de disparar a la gente y los "gujeros" jeje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Todos son de una review de Xbox ONE, menos el ultimo que es BETA PS4)

Por lo general, gustaaa!! Los efectos de las particulas en consolas desaparece, espero que en PC se mantengan en el suelo (como las latas esas que aparecen rodando por la calles, o las hojas de los arboles...)

Imagen
Una consulta para http://www.steamtrades.com/ entiendo que tienes que tener varios juegos comprados antes es que me dice que mi cuenta enta valorada en 89€ y no me deja acceder. Si fuera asi alguna alternativa? es que por 19 euros cancelo la de origin y la pillo aqui.
A ver si alguien me ayuda, gracias
yuffilandia escribió:Una consulta para http://www.steamtrades.com/ entiendo que tienes que tener varios juegos comprados antes es que me dice que mi cuenta enta valorada en 89€ y no me deja acceder. Si fuera asi alguna alternativa? es que por 19 euros cancelo la de origin y la pillo aqui.

creo que con añadirlo a steam y hablarle por ahí ya vale, no??

a mi me dejo logearme, (valorada en 479$ me pone, no sabia de eso XD) su perfil es este: http://steamcommunity.com/id/itRx/
davidDVD escribió:
yuffilandia escribió:Una consulta para http://www.steamtrades.com/ entiendo que tienes que tener varios juegos comprados antes es que me dice que mi cuenta enta valorada en 89€ y no me deja acceder. Si fuera asi alguna alternativa? es que por 19 euros cancelo la de origin y la pillo aqui.

creo que con añadirlo a steam y hablarle por ahí ya vale, no??

a mi me dejo logearme, (valorada en 479$ me pone, no sabia de eso XD) su perfil es este: http://steamcommunity.com/id/itRx/

He probado a ñadirle a ver si me acepta, de todos modos vosotros le pagais por ejemplo por paypal y el que os envia el juego como un regalo o como funciona eso
Gracias por la ayuda
yuffilandia escribió:He probado a ñadirle a ver si me acepta, de todos modos vosotros le pagais por ejemplo por paypal y el que os envia el juego como un regalo o como funciona eso
Gracias por la ayuda

Yo lo tengo por origin india (18e), no se si cancelar y pillarle una europea... hmmmm

sera que te envía un cupón para canjear en la ubishop (como el otro trader de 23€), te mandan ubi un mail confirmando la compra, y cuando queden pocos días te aparecerá el tu lista de juegos uPlay.
Joder la verdad es que el motor de físicas que le han cascado corta bastante el rollo, las persecuciones son de lo peorcito que he visto.
Todo lo demás luce bastante bien, pero eso de que te coches contra una pared a 100 por hora y solo se te joda el capó....
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En consolas se ve un poquito cutre eh? Esos NPC vampiros que a plena luz del día no proyectan sombras... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:En consolas se ve un poquito cutre eh? Esos NPC vampiros que a plena luz del día no proyectan sombras... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es verdad, no me había fijado yo en eso ;) Por las noches no pasa, solo por el día...

Esperemos no suceda en PC también... A partir de Medio-Alto.
Hola a todos..a ver si me podeis aconsejar.
Estoy dudando si pillarlo en pc o en ps4..

Os dejo mis especificaciones del pc.
ASRock P67 Pro B3
Intel Core I5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB Cl9
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO

Tengo pensado comprar otros 4gb de ram en 15/20 dias.
Saludos y gracias
oscarmarina2 escribió:Hola a todos..a ver si me podeis aconsejar.
Estoy dudando si pillarlo en pc o en ps4..

Os dejo mis especificaciones del pc.
ASRock P67 Pro B3
Intel Core I5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB Cl9
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO

Tengo pensado comprar otros 4gb de ram en 15/20 dias.
Saludos y gracias

PC, PC, PC!!! XD

Podrás jugarlo en ALTO... Tu gráfica equivale a una 560 Ti, vas sobrado. Haces bien en meterle otros 4GB [ginyo]
la cpu a lo mejor te podría restar algo de fps, pero nada apreciable... ademas sin el juego liberado es difícil saber el grado de cpu dependencia.
Gracias davidDVD por la ayuda ahora me toca esperar si me acepta en steam....
yuffilandia escribió:Gracias davidDVD por la ayuda ahora me toca esperar si me acepta en steam....

no hay de que XD

yo no se... a mi origin me tiene moska... ni pase de temporada, ni precarga.... solo falta que venga en indio.
Pues muchas gracias david...,de cabeza voy a hablar con el tio ese de 19€..
GRACIAS.
Saludos
Yo con este juego voy a esperar al tener cincuenta en cola, aunque le tengo bastantes ganas. Lo cierto es que después de todo el pesimismo que ha girado en torno a él, la gente se está hypeando bastante, al menos en los hilos de PS4 y XOne (aunque los gameplays de día me resultan bastante pobres).

A la espera de que salga algún gameplay de PC en condiciones, aunque creo que Ubi va a tratar de que aparezca lo más tarde posible para que no se puedan comparar las versiones.
Pregunta... lo de req. recomendados.. se refiere para jugarlo normal o en alto?

Los re que aparecen en steam son:
Recommended:
Processor: Eight core - Intel Core i7-3770 @3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM - Nvidia Geforce GTX 560 ti or AMD Radeon HD 7850

El procesador yo tengo un i7 4770 pero a 3.4
el resto lo cumplo con creces (16 ram, nvidia gtx660)
Pero lo del procesador no se..

Mi intención es jugarlo al máximo jajajaja
Supongo que esos requisitos sera para alto, ya que también hay requisitos mínimos que ya serán para jugar en normal.
MixCas escribió:Pregunta... lo de req. recomendados.. se refiere para jugarlo normal o en alto?

Recommended:
Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM - Nvidia Geforce GTX 560 ti or AMD Radeon HD 7850

Suelen ser para Alto, para Ultra te hace falta i7 + GTX 780 ó R9 290
los que tenemos gtx 770 o r9 280x o similares que lo podremos jugar en alto en teoria no? Un saludo.
checalata escribió:los que tenemos gtx 770 o r9 280x o similares que lo podremos jugar en alto en teoria no? Un saludo.

Sip... Y con alguna opcion en Ultra seguro...

Comparaciones odiosas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4ever PC... algo bueno teníamos que tener frente a las consolas :P
Además dijeron que estaban trabajando con nvidia para mejorar los gráficos del juego (Supongo que para los que tenemos nvidia)

De todas formas, en una plataforma u otra.... se ve muy bien, veremos que tal tira en nuestros pc's :D

davidDVD agradecerte toda la información que nos estás brindando (imagenes, gifs, videos...) Yo por más que busco jajajaja me veo siempre lo mismo jajaja. ;)
En PS4 se ve muy bien, quienes tengamos gráficas Gama media-Alta, aún teniendo el juego una optimización mejorable, lo moveremos con buenos parámetros y con una calidad visual apabullante.
MixCas escribió:Pregunta... lo de req. recomendados.. se refiere para jugarlo normal o en alto?

Recommended:

no vas a poder jugarlo ni loco. Esos 100mhz que le faltan a la cpu van a hacer que tengas que jugarlo todo en muy bajo, con 10-15fps y es posible que, el instalador del juego, no te deje instalarlo.
Mejor comprate una nueva CPU y vende esa...

Por otra parte, ni loco vas a jugar en ultra con esa grafica. Incluso las 780 no van a ser suficiente sino mira los AC4.

Comprate un nuevo PC que ese es súper viejo y no vas a poder jugar ni a los juegos de Facebook en alto...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Yo tengo un 2600k + 8Gb ram + GTX670 2Gb y espero jugarlo con casi todo en ultra menos antialiasing. Es como he jugado todos los juegos de Ubi hasta ahora, incluido el Assassins IV y dudo mucho que con este vaya a ser diferente...

Igual lo que habrá que bajarle un poco son los efectos Directx11, que es lo que suele tirar más.
El-Gabo escribió:Ciertamente algunos están enfermos o son tontos directamente....

Ahí le has dao [jaja]
El-Gabo escribió:Ciertamente algunos están enfermos o son tontos directamente....

No es por nada pero se nota la ironia a leguas.

Salu2
checalata escribió:los que tenemos gtx 770 o r9 280x o similares que lo podremos jugar en alto en teoria no? Un saludo.

y en ultra aunque es posible que no a 60fps , yo creo que morin cuando dijo para jugarlo con i7 4770k y una 780 se referia para jugarlo en ultra a 1080p y 60fps
Yo creo que claro por poder se podrá alomejor en mi caso con la gtx 770 en ultra, pero claro no con la tasa de los 60 fps evidentemente. Por otro lado no se si debería de preocuparme por mi procesador, actualmente con el i5 2500k que tengo no he tenido problemas y para ello lo tengo oceado a 4,5 ghz que supongo que da un empujoncito y que no debería de echar en falta o "envidiar" a los que teneis el 4770, todo se verá.
5781 respuestas