[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Después de la hostia que me han dado al no haber pre-carga en Origin...

os dejo este vídeo en tono cómico del juego... es un trailer de la misión Palace Pack disponible en la digital deluxe:

https://www.youtube.com/watch?v=o-AWDm6CtcU

PD_ En uPlay tampoco habrá pre-carga... Amos amosss se están luciendo!

Mr_Shade - UK Forum Manager:

Hi,

Uplay on PC - does not currently allow pre-loading.

The game will unlock on Uplay on release day, times may vary due to regions etc, and allow you to download the game - speeds are dependant on your connection, though Uplay normally does active great speeds, though download times may vary, due to your connection speed.

The Uplay servers are robust - and - touch wood - have managed to handle other large profile games before
Lo del mario dogs no termino de verle la gracia no se...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en uplay dice que no lo permite!! pues nada, que preparen una banda ancha muy ancha, pues nada 3h bajando tocara...
android86 escribió:en uplay dice que no lo permite!! pues nada, que preparen una banda ancha muy ancha, pues nada 3h bajando tocara...

El problema es que colapse los servers donde se baja el juego... Que falta de previsión.........

En fin, ya veremos en que queda.

PD_ por los requisitos del juego, 25 GB para bajar... lo mismo que el titanfall y me tire como 5-6 horas a tope de linea (10MB)

-InMortal- escribió:Lo del mario dogs no termino de verle la gracia no se...

Lo de las moneditas?? XD
la verdad que si son 25GB de bajada a mis 18 megas le va costar 2h o mas , tampoco es tanto, si se activara por la noche , ( que no tengo ni idea a que hora lo abren) pues a la mañana siguiente estaría sobrado, pero miedo me da la velocidad no se si bajara a tope, el trials fusion si bajo muy bien.
davidDVD escribió:El problema es que colapse los servers donde se baja el juego... Que falta de previsión.........

PD_ por los requisitos del juego, 25 GB para bajar... lo mismo que el titanfall y me tire como 5-6 horas a tope de linea (10MB)

Yo ya me imaginaba eso. UPlay es el sistema (a mi parecer) mas chapuza de los 3 (steam, origin, uplay). Tiene demasiadas cosas mejorables.

Yo aprovechare las 3 horas (si baja al maximo) para buscar y decidir donde pillo el season pass [sonrisa]

Por cierto, por si alguien quiere probar le online cuando salga, dejo mi nick de Uplay y steam y me agregais: truehenky
A mi me pone en Origin que sale a las 19:00 del día 27 de Mayo... ¡Hora punta!

Pero lo de la pre-carga no esta disponible ni en Origin ni uPlay... Y sera igual en Steam a la larga.
Vosotros creéis que bajara a tope de banda!?? Miles de millones a la vez... Ufff

@Henky, te agrego a uPlay que no tengo a casi nadie hay [360º] tienes a Sam Fisher de avatar, como el menda jeje (y que viciadas me pego a ese juego en coop) Yo del season pass ya se que va a ser origin o origin, y ya han dicho los señores de EA que lo pondrán pronto... A ver si los indios nos lo traen a 5 pavos...... [sati]
Yo suerte que me pilla en exámenes y si se cae el server tampoco me morire [+risas]
Vengaaaa! Ahí, refregándolo por la cara... que me den 1 por dioss que les sobran:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... AoI_qddr2k

Imagen

Que ganas ya del

Imagen
Buenas:

dejo otro video que he encontrado... corto, pero por lo menos se ve decente..

https://www.youtube.com/watch?v=inPyMC1pUkk

saludos.
que les cuesta hacer un dump...
android86 escribió:que les cuesta hacer un dump...

el dinero [facepalm]
m4x1m0 escribió:
android86 escribió:que les cuesta hacer un dump...

el dinero [facepalm]

Que dinero? esto va de hackear, hackeas la tienda, al dependiente le hackeas el movil y lo amenzas con algo inapropiado que le encuentres de alguna fulana con la que chatea sin que lo sepa la parienta y te lo regala rapido, o hackeas el cajero de la esquina sera por hackear cosas...

a todo esto, me voy a hackear algo que me han entrado ganas... a todo esto digo, para que copos quieres el de ps3? xD ni con un palo a estas alturas, sabes que sera la peor version para que perder el tiempo y la gracia. Otra cosa es que solo tuvieras esa, pero no es el caso estando aqui.

Me voy que os hackeen un rato por detras xD
Yo creo que a este juego habría que abrirle un post expecífico para consultas técnicas para asi poder aquí hablar de todo el contenido de lo que es el juego y que no se ensucien ambos apartados, por que me veo que sale el juego y todo el mundo va a estar comentando temas de rendimiento y quizás sería lo mejor tener las cosas separadas como ya se hizo en algún otro título.
Buenas... pongo otro video, en éste roba un coche, juega al ajedrez, dispara... está bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=t5FCC-D7Yt8

saludos.
Yo espero la versión de PC claro está, pero es raro que no lo hayan subido ya en ps3... Me extraña. No tardará me da a mi.
Los gameplays bueno, ves la ciudad un poco y demás pero yo tengo ganas de ver un poco de acción.

Lástima que en estos vídeos se lo tiren toooodo el rato corriendo. No se ponen a andar ni una sola vez. Con lo que me gusta a mi la manera de andar que tiene el protagonista, con las manos en el bolsillo
Yo a mi me da = (pero me lo pasare para pc, esta claro)

Llevo con la ps3 años asi que si sale algo para ella, pa' ya que voy XD mas que nada porque no creo que pueda aguantar
Estoy bajando el vídeo de ayer de 4 mins pero en calidad alta... pesa 600mb
No pensaba pillaro de inicio pero he caido también con el trader, el juego tiene muy buena pinta esperemos que no decepcione aunque haya un pelin de downgrade con respecto la espectativa inicial xD
No es un juego para pagar 50€ ni de lejos, y mas con tanta edición con tonterías distintas, que hasta da la tentación de jugar la versión sparrow , pero entre 18 y 25€ es un precio razonable y con modo online.
Yo tengo que esperar a la de pc. Pero yo no pago 60€ ni de coña, que no está el horno pa' bollos en estos tiempos.
lwordl escribió:No es un juego para pagar 50€ ni de lejos, y mas con tanta edición con tonterías distintas, que hasta da la tentación de jugar la versión sparrow , pero entre 18 y 25€ es un precio razonable y con modo online.

+1 Yo tampoco tenia pensado pillarlo, pero la oferta del trader, 25€(o algo menos si no usas tarjeta de credito en paypal) por la special edition me parece que esta muy bien, ademas el amigo de 10, todo muy rapido e incluso preocupandose de que me llegara el correo de confirmacion de la compra.

Por otro lado un poco lamentable que uPlay no tenga soporte para precargas, esperemos que los servidores puedan soportar el dia de lanzamiento.
Yo ni tenia pensado comprarlo, pero como me va a salir gratis lo probare. Demasiados sandbox tengo pendientes (aun estoy pasandome el GTA V y lo tengo de salida [+risas] )
si la verdad, que el colega trader lo hace bien, te atiende hasta que te llega el email de la compra, te avisa de que no saldra en Uplay hasta la fecha, la verdad 23€ esta muy bien, no obstante si sale la version ps3 filtrada lo probaremos antes del lanzamiento.

Por cierto teneis todos ID uplay no? si la poneis os agrego, truehenky ya me sale
android86 escribió:si la verdad, que el colega trader lo hace bien, te atiende hasta que te llega el email de la compra, te avisa de que no saldra en Uplay hasta la fecha, la verdad 23€ esta muy bien, no obstante si sale la version ps3 filtrada lo probaremos antes del lanzamiento.

Por cierto teneis todos ID uplay no? si la poneis os agrego, truehenky ya me sale

La mía es davidDVD2

Una cosa, si tengo el juego de Origin, porque no me deja canjear las recompensas en Uplay?? O tendré que esperar a cuando lo inicie y lo registre uPlay...

Quiero la D50 Dorada [sonrisa]

Imagen
agregado! los de origin tambien jugais con uplay? lo digo porque yo lo lanzo desde uplay directo. No se como va esto, vengo de steam de toda la vida.
android86 escribió:agregado! los de origin tambien jugais con uplay? lo digo porque yo lo lanzo desde uplay directo. No se como va esto, vengo de steam de toda la vida.

Claro, yo lo tengo en Origin, pero podre jugar contigo ya que al darle al juego te lanza uPlay si o si... De hay a que obliguen a hacerte una cuenta uPlay lo compres donde lo compres, ademas los servers online son de Ubi... y no, no hay juego cruzado (PS4-PC), una pena...

Por cierto que mierda que no se pueda cambiar el nick en uPlay, llevan 3 años para implementarlo lol
Ubi-Leorthian - Moderator (09-05-2014)
The a name change system is actively being worked on. It's a system the developers are working to get in place sooner rather than later, but until the system is closer to being ready for implementation I can't comment on possible time frames for it's introduction.

Imagen

Nueva chaqueta!!??
En Origin lo mas barato que se puede sacar cuanto sería?? Estoy tentado con el de uPlay, pero prefiero cualquier otra plataforma a esa la verdad
DeiVi92 escribió:En Origin lo mas barato que se puede sacar cuanto sería?? Estoy tentado con el de uPlay, pero prefiero cualquier otra plataforma a esa la verdad

Origin Mexico, con proxy Hola!, y pagas por paypal - 32€ Deluxe / 28€ Estándar.... Hace un mes estuvo a 18€ la Deluxe por una oferta por reserva en Origin India, se lo pillo medio mundo hay pero se dieron cuenta y cerraron el grifo.

Libro de ilustraciones (arte) confirmado:

The Art Of Watch Dogs
Imagen
Dimensions: 301x228
Publication date: 27 May 2014
All authors: Andy McVittie
DeiVi92 escribió:En Origin lo mas barato que se puede sacar cuanto sería?? Estoy tentado con el de uPlay, pero prefiero cualquier otra plataforma a esa la verdad

El juego usa Uplay sí o sí. Si te coges el de Origin o el de Steam, te comerás 2 DRM. Yo me he pillado la edición de Uplay directamente. Normalmente suelo comprar los juegos de EA en Origin y los de Ubi en Uplay, aunque Uplay reconozco que es la peor mierda que hay a día de hoy. Lo único bueno que tiene es que las descargas van como un tiro.

Que me agregue quien quiera. Mi nick de Uplay es: lasttroy
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Supongo que hasta que salga el juego no lo sabremos con certeza si jugarás por uplay o cómo sera. Hay información que dice que solo lanzarás uplay la primera vez para validar la licencia y otras informaciones dicen que será obligatorio uplay cada vez que juegues.

Es muy raro lo que esta haciendo ubisoft con el uplay, querer forzarlo de esta forma es extraño. Entendería que si en PC le quieren dar más protagonismo a su plataforma la hubiesen metido con calzador con la saga Far Cry o Assassin´s Creed, que digamos que a día de hoy tienen más "gancho". Pero que en una IP nueva nos quieran obligar a usar una plataforma para casi todos desconocida (no tengo ni un amigo en uplay solo lo tengo por el FC Blood Dragon que me venía con al gráfica y no se ni cómo se agrega gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Primicia XD

Nuevo vídeo de la filtración de ayer... 12 MINS!!!

http://vk.com/video-30743032_168900863?hd
davidDVD escribió:Primicia XD

Nuevo vídeo de la filtración de ayer... 12 MINS!!!

http://vk.com/video-30743032_168900863?hd

Lo veo un poco pobre de fps, ¿no? Qué sensación de que está jugando a 20 fps más fea
Vaya mierda de servidor. Tengo 100Mb de fibra óptica y el vídeo no carga xD No puedo verlo ni a 360p
A ver si luego si me deja.
Senegio escribió:Lo veo un poco pobre de fps, ¿no? Qué sensación de que está jugando a 20 fps más fea

Hombre... es un vídeo grabado de un streaming a saber como... y re encodeado luego.
Es por ver la temática del juego... Si nos ponemos tiquismiquis que no se filtre nada y ya esta, ¿no? [ginyo]
nah, en serio, se ve fatal... a ver si alguno lo sube mejor.

el autor del streaming ya comento que son 30FPS como una roca

Sigo esperando el vídeo del gif de la tormenta... Y nada, que no sale a la luz.
He visto que hay diferentes versiones del juego y que entre ellas todas difieren en el contenido. ¿Existe alguna que incluya todo el contenido extra?

Tiene pinta de que este juego se vaya a coronar como el rey de los DLC
Paboh escribió:He visto que hay diferentes versiones del juego y que entre ellas todas difieren en el contenido. ¿Existe alguna que incluya todo el contenido extra?

Tiene pinta de que este juego se vaya a coronar como el rey de los DLC

te importa que sea digital o física??

La Dedsec Edition (Física) lleva todo el contenido digital, menos la campaña de T-Bone y el modo Digital Trip
(que son exclusivos del season pass por ahora)

La mas completa digital es la Deluxe Digital Edition, solo le faltan 3 skins para Aiden. Lleva todas las misiones 1 player.

Para tenerlo al 100% pilles cual pilles debes de comprar a parte el Season Pass.

EDITO: Mi consejo es que se lo pilles al trader antes que se le gasten los cupones por 23€ y luego pilles el season pass en la ubishop ucrania a 10€ con tarjeta de crédito (total a gastar 33€):

Imagen

No se si aun deja comprar algo ahí, yo lo intente y no me dejo... Resolución de pago no-se-que....
Henky escribió:
davidDVD escribió:El problema es que colapse los servers donde se baja el juego... Que falta de previsión.........

Yo ya me imaginaba eso. UPlay es el sistema (a mi parecer) mas chapuza de los 3 (steam, origin, uplay). Tiene demasiadas cosas mejorables.

Yo aprovechare las 3 horas (si baja al maximo) para buscar y decidir donde pillo el season pass [sonrisa]

Por cierto, por si alguien quiere probar le online cuando salga, dejo mi nick de Uplay y steam y me agregais: truehenky

Te he agregado a Uplay, mi ID es LordShion por si alguien quiere añadirme también.
Lord Shion escribió:[Te he agregado a Uplay, mi ID es LordShion por si alguien quiere añadirme también.

Ok agregado, a ver si nos juntamos unos pocos para el MP ;D

En el vídeo de antes (12 mins) allá por el min 6:30 creo que es, ¿¿se oye como saca las llaves al parar el coche??
davidDVD escribió:
Lord Shion escribió:[Te he agregado a Uplay, mi ID es LordShion por si alguien quiere añadirme también.

En el vídeo de antes (12 mins) allá por el min 6:30 creo que es, ¿¿se oye como saca las llaves al parar el coche??

Las saca las saca. Aunque bueno eso son detalles un poco chorras, aunque está bien por el realismo.

PD: Mira que son feas las ropas de colores... Rojo, azul... Por dios, el mejor traje es el que viene por defecto, me encanta la combinación de colores de la gorra, camiseta blanca, chaqueta marrón y pantalones vaqueros.
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:

Las saca las saca. Aunque bueno eso son detalles un poco chorras, aunque está bien por el realismo.

PD: Mira que son feas las ropas de colores... Rojo, azul... Por dios, el mejor traje es el que viene por defecto, me encanta la combinación de colores de la gorra, camiseta blanca, chaqueta marrón y pantalones vaqueros.

Es un buen detalle, si. Es para ocultarte de la poli o enemigos:

Imagen

a mi el outfit (traje) que mas me va gustando es este (untouchable):

Imagen

con las versiones digitales no esta, solo esta con el season pass y físico...
SI pillo el físico tengo que pillar también el Season Pass? Y otra cosa, el físico tendrá para activar, pero dónde, uplay solo?
A mi no me molan nada. Solo el que viene por defecto.
perdon me confundí de hilo
Sabéis si el precio de Watch Dogs de Media Markt es para pre-ventas? O mantendrán ya este precio?

Me parece muy barato 38€...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-watch-dogs-1196343

Alguna otra oferta en otra tienda o en digital?

da igual donde lo compres , uplay se abrirá cada vez que jueges a watch dogs
Buenas!!!

Normalmente los juegos siempre los pille por Uplay... pero dado a un percance la última vez con la tienda de Uplay (aunque se soluciono... no me molo nada que me cobraran 2 veces....), esta vez el Watch Dogs me la he jugado y lo he pillado por steam (la versión deluxe) con el season pass....

Aparte también descargar por Uplay el AC4 cuando salió.. tarde casi una semana!!!!!!!!!!!!!!!....

Ahora veremos como se comporta Steam... según tengo entendido aqui si hay pre-carga (cosa que en Uplay no...), pero aún asi se necesita la cuenta de Uplay para poder jugarlo, no?

Se podría ir haciendo un listado de los que tenemos Uplay para el Watch Dogs y no leernos todos los post jajaja y se vaya autocompletando jajaja

Que ganas de jugarlo....
MixCas escribió:Buenas!!!

Normalmente los juegos siempre los pille por Uplay... pero dado a un percance la última vez con la tienda de Uplay (aunque se soluciono... no me molo nada que me cobraran 2 veces....), esta vez el Watch Dogs me la he jugado y lo he pillado por steam (la versión deluxe) con el season pass....

Aparte también descargar por Uplay el AC4 cuando salió.. tarde casi una semana!!!!!!!!!!!!!!!....

Ahora veremos como se comporta Steam... según tengo entendido aqui si hay pre-carga (cosa que en Uplay no...), pero aún asi se necesita la cuenta de Uplay para poder jugarlo, no?

Se podría ir haciendo un listado de los que tenemos Uplay para el Watch Dogs y no leernos todos los post jajaja y se vaya autocompletando jajaja

Que ganas de jugarlo....

Pon el nick y ya te vamos agregando

uPlay tendra todo el mundo... Es el que lanza el juego, ya que los servers del MP requiere de cuenta uPlay.

Sulei escribió:He visto lo de los coches que desaparecen, y bueno, esta feillo, igual es de la beta, pero deciros que también lo he visto en Infamus, y no es por comparar, pero son fallitos típicos de los sandbox.

Es de la Limited Edition de PS4, me imagino que Ubi sacara un parche Day One para arreglar lo que no pudo.

El del traje rojo es de la beta ps4, el del traje por defecto limited edition (final).

EDITO: Parece ser que han colgado el vídeo de la partida (por privado), del streaming de ayer vamos...!
Estoy bajándolo (78,32MB)

Hay algo de material nuevo en el... cerca de 8 mins nuevos (de los 20 min que tiene):

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta que se lo chaparon XD
puedes poner link para descargar los 20m ?

saludos.
gnet escribió:puedes poner link para descargar los 20m ?

saludos.

te mande un mp!

solo lo están pasando por privado, así que hago igual... quien lo quiera que lo pida

Hay rompecabezas:

Imagen
davidDVD escribió:
MixCas escribió:Buenas!!!

Que ganas de jugarlo....

Pon el nick y ya te vamos agregando

uPlay tendra todo el mundo... Es el que lanza el juego, ya que los servers del MP requiere de cuenta uPlay.

Te agregue ;) Y también a otros jejeje, que he estado leyendo el post [sonrisa]

Sabeis si saldrá una guía oficial (Normalmente de Piggyback)???
5781 respuestas