MixCas escribió:Buenas!!!
Normalmente los juegos siempre los pille por Uplay... pero dado a un percance la última vez con la tienda de Uplay (aunque se soluciono... no me molo nada que me cobraran 2 veces....), esta vez el Watch Dogs me la he jugado y lo he pillado por steam (la versión deluxe) con el season pass....
Aparte también descargar por Uplay el AC4 cuando salió.. tarde casi una semana!!!!!!!!!!!!!!!....
Ahora veremos como se comporta Steam... según tengo entendido aqui si hay pre-carga (cosa que en Uplay no...), pero aún asi se necesita la cuenta de Uplay para poder jugarlo, no?
Se podría ir haciendo un listado de los que tenemos Uplay para el Watch Dogs y no leernos todos los post jajaja y se vaya autocompletando jajaja
Que ganas de jugarlo....
Pon el nick y ya te vamos agregando
uPlay tendra todo el mundo... Es el que lanza el juego, ya que los servers del MP requiere de cuenta uPlay.
Sulei escribió:He visto lo de los coches que desaparecen, y bueno, esta feillo, igual es de la beta, pero deciros que también lo he visto en Infamus, y no es por comparar, pero son fallitos típicos de los sandbox.
Es de la Limited Edition de PS4, me imagino que Ubi sacara un parche Day One para arreglar lo que no pudo.
El del traje rojo es de la beta ps4, el del traje por defecto limited edition (final).
EDITO: Parece ser que han colgado el vídeo de la partida (por privado), del streaming de ayer vamos...!
Estoy bajándolo (78,32MB)
Hay algo de material nuevo en el... cerca de 8 mins nuevos (de los 20 min que tiene):
Hasta que se lo chaparon