[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

davidDVD escribió:
gnet escribió:puedes poner link para descargar los 20m ?

saludos.

te mande un mp!

solo lo están pasando por privado, así que hago igual... quien lo quiera que lo pida

Hay rompecabezas:

Imagen

al paso terminaremos rascando la galleta del disco y veremos que debajo pone assassin's creed...tb minijuegos del estilo...poca originalidad copón!
davidDVD escribió:
gnet escribió:puedes poner link para descargar los 20m ?

saludos.

te mande un mp!

solo lo están pasando por privado, así que hago igual... quien lo quiera que lo pida

Hay rompecabezas:

Imagen

mp con video please!
ProArtiX ya lo han subido a Youtube (20 minutos In-game):

https://www.youtube.com/watch?v=Ye5wXGNQ2HM

En el minuto 7:00 (+/-) hay una especie de pelea porque han chocado las furgonetas jajaja (Oh! no!! dicen)
davidDVD escribió:ProArtiX ya lo han subido a Youtube (20 minutos In-game):

En el minuto 7:00 (+/-) hay una especie de pelea porque han chocado las furgonetas jajaja

perfecto, gracias XD
vaya cosas mas raras se ven en el video...

al principio, cuando está quieto en el aparcamiento, se ve como se chocan 2 furgonetas, una verde y otra roja, los conductores se bajan, y aunque parece que discuten entre ellos, resulta que no se están mirando... por lo menos la furgoneta roja, que es la pega por detrás parece tener el capó arrugado.

Al final del vídeo, se ve que pilla el puente subiendose, y se ve como un coche da la vuelta a mitad del puente... a favor hay que decir, que los coches son variados y no se ven varios iguales como pasa en GTA.

La conducción parece muy similar a Sleeping dogs, en movimiento no se aprecia mucho el movimiento de las suspensiones, sin embargo en las frenadas y aceleraciones si.

Sigue sin parecerme muy lógico que en un gameplay filtrado, en vez de mostrar menús, opciones, andar por la ciudad, etc... vaya directo a los juegos de marcianitos... algo que a mi entender es lo que menos interesa ver...

saludos.
Jugando al ajedrez solo mueve el las piezas no? no he visto que el oponente mueva las suyas, o se me a pasado algo?
gnet escribió:vaya cosas mas raras se ven en el video...

al principio, cuando está quieto en el aparcamiento, se ve como se chocan 2 furgonetas, una verde y otra roja, los conductores se bajan, y aunque parece que discuten entre ellos, resulta que no se están mirando... por lo menos la furgoneta roja, que es la pega por detrás parece tener el capó arrugado.

Al final del vídeo, se ve que pilla el puente subiendose, y se ve como un coche da la vuelta a mitad del puente... a favor hay que decir, que los coches son variados y no se ven varios iguales como pasa en GTA.

La conducción parece muy similar a Sleeping dogs, en movimiento no se aprecia mucho el movimiento de las suspensiones, sin embargo en las frenadas y aceleraciones si.

Sigue sin parecerme muy lógico que en un gameplay filtrado, en vez de mostrar menús, opciones, andar por la ciudad, etc... vaya directo a los juegos de marcianitos... algo que a mi entender es lo que menos interesa ver...

saludos.

Es que no era algo premeditado, era para enseñárselo a un colega (nada mas)... Y mira lo que paso, lo vimos miles lol

Ya cuando todo paso, comento cosas:

davidDVD escribió:el autor de la filtración comenta que el juego es impresionante (sobre todo lo relacionado con el sistema climático y los relámpagos), ademas confirma que esta capado a 30 fps... tiene la Limited Edition de PS4.

Comenta ademas que, Aiden empuja las puertas con la palma de la mano si no se está corriendo y que cuando corras le dará con el hombro para abrirlas.

Ya salio a la luz la intro del juego, y el menú:

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:ProArtiX ya lo han subido a Youtube (20 minutos In-game):

En el minuto 7:00 (+/-) hay una especie de pelea porque han chocado las furgonetas jajaja (Oh! no!! dicen)

y en el 7:21 se rasca el culo [qmparto] [qmparto]
Que ganas de que salga ya!!

Me gustaría tenerlo en fisico o steam, donde lo puedo encontrar mas barato (la edición deluxe)??

He visto variso que lo comprais a un trader para uplay pero no me mola nada esa plataforma, preferiría steam si es digital, que me recomendais?

Saludos ;)
TiRaNog escribió:Que ganas de que salga ya!!

Me gustaría tenerlo en fisico o steam, donde lo puedo encontrar mas barato (la edición deluxe)??

He visto variso que lo comprais a un trader para uplay pero no me mola nada esa plataforma, preferiría steam si es digital, que me recomendais?

Saludos ;)

Ubisoft ya confirmo en si día que este juego se suma a los otros con DRM uPlay (Assassins Creed, FarCry, Splinter Cell etc...),así que lo compres donde lo compres, te comerás uPlay si o si XD

Saludos ;)

La deluxe en físico creo que no se puede.. tendría que ser steam/uplay o cosas así...
Yo he optado por no complicarme y lo pille por el precio marcado en steam con su season pass.. una pasta :( No compraré juegos en una temporada... salvo que esten muy muy muy rebajados.....
La intro de la BETA (PS4):

Imagen

Imagen

Imagen
MixCas escribió:

Saludos ;)

La deluxe en físico creo que no se puede.. tendría que ser steam/uplay o cosas así...
Yo he optado por no complicarme y lo pille por el precio marcado en steam con su season pass.. una pasta :( No compraré juegos en una temporada... salvo que esten muy muy muy rebajados.....

Te has dejado 80 pavos? jejeje yo solo me los dejé por la edición coleccionista del Uncharted3 y nunca mais (a las dos semanas estaba a 50€ con guia).

davidDVD escribió:

Saludos ;)

Ubisoft ya confirmo en si día que este juego se suma a los otros con DRM uPlay (Assassins Creed, FarCry, Splinter Cell etc...),así que lo compres donde lo compres, te comerás uPlay si o si XD

Si, si, eso ya lo se, pero preferiría tener el juego "en si" en steam ya que tengo prácticamente todos mis juegos ahí :P

Saludos ;)
TiRaNog escribió:Si, si, eso ya lo se, pero preferiría tener el juego "en si" en steam ya que tengo prácticamente todos mis juegos ahí :P

Saludos ;)

Si te sobra la pasta, adelante... Pero no es lo mejor calidad/precio... En otro juego si, pero en este da = sea Steam o no.

Nuevo vídeo gameplay (filtrado de ps3) donde se aprecia el mapa y nuevo traje "digital cammo":

https://www.youtube.com/watch?v=yIh3pdCAgHk

Imagen

Imagen
Que traje más feo por Dios... más que de camuflaje, parece diseñado para ir dando el cante por la calle [qmparto]
JohnnyUtah escribió:Que traje más feo por Dios... más que de camuflaje, parece diseñado para ir dando el cante por la calle [qmparto]

Jajaja no traje traje noooo vaya cante, eso es ir de incognito...
Eso es todo el mapa??

Edit: No dije nada, me acabo de fijar en las flechas para moverse xD
otro que ha caído con el trader. la edición especial EU por 24€

una pregunta, me ha llegado el email como que he hecho la compra y tal, pero no me aparece en mis juegos en uplay.

es normal?
the_gooseman escribió:otro que ha caído con el trader. la edición especial EU por 24€

una pregunta, me ha llegado el email como que he hecho la compra y tal, pero no me aparece en mis juegos en uplay.

es normal?

Jajaja todo el mundo pregunta eso... es normal tranquilo,si te llego el mail esta todo correcto.

Cuando falten pocos días te aparecerá en la biblioteca de uPlay.
(tendrían que solucionar eso y parecerse mas a Origin o Steam, donde si aparece sea pre order o no)

Una captura de mi cuenta origin donde si aparece la pre order:

Imagen
A mi lo que me trae sin vivir es lo de que no hay precarga en Origin. ¡Eso es un atraso como un piano! Luego se les petaran los servidores y nos tocará jodernos a nosotros. [enfado1]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Se sabe de cuanto sera la descarga del juego?? Seguro que pasa de los 30gb y nos tiramos 1 dia para descargarlo [carcajad] [carcajad]
davidDVD escribió:
the_gooseman escribió:otro que ha caído con el trader. la edición especial EU por 24€

es normal?

Jajaja todo el mundo pregunta eso... es normal tranquilo,si te llego el mail esta todo correcto.

(tendrían que solucionar eso y parecerse mas a Origin o Steam, donde si aparece sea pre order o no)

Imagen

jeje, que cutres son los de uplay

el email si que me llego. hace muchisimo que no compro un juego de salida, que ganas le tengo
XeeSusH escribió:Se sabe de cuanto sera la descarga del juego?? Seguro que pasa de los 30gb y nos tiramos 1 dia para descargarlo [carcajad] [carcajad]

Pues según Ubi el mismo día... Así que pan y ajo. Ah! y seria unos 25GB a bajar... déjate de 30 jajaja, sino me tiro yo tres días XD

RedGear escribió:En Origin deberian cambiar la frase: Disponible 27 de Mayo de 2014, por esta otra:

Disponible 27 de Mayo de 2014 (si la conexion,y/o los servidores te lo permiten)

jajaja muy bueno!
En Origin deberian cambiar la frase: Disponible 27 de Mayo de 2014, por esta otra:

Disponible 27 de Mayo de 2014 (si la conexion,y/o los servidores te lo permiten)
OKGARCIA, va dedicado a ti... Aiden dándose una vueltecita por Chicago con las manos en la masa... digo bolsillos XD
Y de noche y lloviendo, no te digo mas!! (versión Xbox ONE)

http://www.liveleak.com/view?i=cfc_1400346978

En dos palabras.. im ... presionante [sonrisa]
davidDVD escribió:OKGARCIA, va dedicado a ti... Aiden dándose una vueltecita por Chicago con las manos en la masa... digo bolsillos XD
Y de noche y lloviendo, no te digo mas!!

http://www.liveleak.com/view?i=cfc_1400346978

En dos palabras.. im ... presionante [sonrisa]

Este gameplay ya sí, hombre... me ha molao que cuando le dispara al surtidor digo yo: bah! vaya chusta de explosión... y resulta que aún no había explotado del todo. Luego ya cuando explota de verdad, los destrozos y el fuego está muy bien hecho.

¿Es ps4 o pc?

Edito: acabo de ver lo de versión Xbox One.. [+risas] Pues en pc, puede ser muy muy bueno. Todo depende de lo optimizado que este, porque lo que si se nota son los 30fps...
JohnnyUtah escribió:Este gameplay ya sí, hombre... me ha molao que cuando le dispara al surtidor digo yo: bah! vaya chusta de explosión... y resulta que aún no había explotado del todo. Luego ya cuando explota de verdad, los destrozos y el fuego está muy bien hecho.

¿Es ps4 o pc?

Edito: acabo de ver lo de versión Xbox One.. [+risas] Pues en pc, puede ser muy muy bueno. Todo depende de lo optimizado que este, porque lo que si se nota son los 30fps...

la review completa la tienes aqui: http://wccftech.com/review/watch-dogs-r ... ker-hoped/
le cascan un 7,2 de nota

Si es el de la ONE, y no tiene mala pinta tampoco... a ver si vemos algo de la de PC antes del 27
Pues por lo que dice falla el online, entre otras cosas porque los modos más interesantes (invasion y online tailing) están capados con sólo 5 minutos de tiempo.

Igual más adelante sacan un parche que quite el límite de tiempo o algo así. O a lo mejor tienen pensado sacar más modos online en formato DLC... :-|
davidDVD escribió:

es normal?

Imagen

Para los incultos como yo, eso que es la versión digital para pc????
Tengo 4gb de RAM y no sé si comprarlo o qué... No sé si sacarán algún fix para jugar con 4gb tal y como hicieron con el Ghosts... Solo fallo en la RAM, los demás requisitos los cumplo :(
fearDarkie escribió:Tengo 4gb de RAM y no sé si comprarlo o qué... No sé si sacarán algún fix para jugar con 4gb tal y como hicieron con el Ghosts... Solo fallo en la RAM, los demás requisitos los cumplo :(

Este juego no contiene esa estupida restricción. No te preocupes, podrás jugarlo pero tendrás que recortar opciones, en caso de que resulte tragón de Ram.
a mi me gustaria saber si se ve los impactos en los cuerpos al disparar a los npcs,enemigos,etc...me refiero a los agujeros de bala en el cuerpo,sangre,etc....yo es que le doy mucha importancia a eso,s un detalle que me gusta,el poder destrozar a alguien a tiros,dispararle a la pierna y que vaya cojo,algo asi....
se sabe algo?
oskilla84 escribió:a mi me gustaria saber si se ve los impactos en los cuerpos al disparar a los npcs,enemigos,etc...me refiero a los agujeros de bala en el cuerpo,sangre,etc....yo es que le doy mucha importancia a eso,s un detalle que me gusta,el poder destrozar a alguien a tiros,dispararle a la pierna y que vaya cojo,algo asi....
se sabe algo?

Ahora mismo no te sabría decir por que la calidad del vídeo es muy mala, pero lo que si es que Aiden mata a un "nigga" de un tiro en la pierna (vamos, cae fulminado)... Surrealista como mínimo :D

En las paredes si que se aprecia el agujero al disparar...

Todo esto en el vídeo de 20 mins (min. 12:35)
En un vídeo que pusieron más atrás, se ve lo de la pierna y también como le dispara a un dependiente en la cara, lo que pasa que no se ve muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=t5FCC-D7Yt8

A partir del minuto 9:30 más o menos...

Edito: Lo que pasa que no es versión pc. No sé que versión será, en los comentarios dicen ps3...
davidDVD escribió:
oskilla84 escribió:a mi me gustaria saber si se ve los impactos en los cuerpos al disparar a los npcs,enemigos,etc...me refiero a los agujeros de bala en el cuerpo,sangre,etc....yo es que le doy mucha importancia a eso,s un detalle que me gusta,el poder destrozar a alguien a tiros,dispararle a la pierna y que vaya cojo,algo asi....
se sabe algo?

Ahora mismo no te sabría decir por que la calidad del vídeo es muy mala, pero lo que si es que Aiden mata a un "nigga" de un tiro en la pierna (vamos, cae fulminado)... Surrealista como mínimo :D

Todo esto en el vídeo de 20 mins (min. 12:35)

Decian que no iba a tener sangre, pero en uno de los videos cuando le pega un tiro en la cabeza a un dependiente de la tienda de armas se mancha la pared de sangre, eso me ha alegrado porque no tener sangre en un juego con armas es algo muy penoso.

Lo de los balazos ya no se, pero imagino que en superficies como minimo si.
El-Gabo escribió:
fearDarkie escribió:Tengo 4gb de RAM y no sé si comprarlo o qué... No sé si sacarán algún fix para jugar con 4gb tal y como hicieron con el Ghosts... Solo fallo en la RAM, los demás requisitos los cumplo :(

Este juego no contiene esa estupida restricción. No te preocupes, podrás jugarlo pero tendrás que recortar opciones, en caso de que resulte tragón de Ram.

Eso espero, ya que me parece exagerado pedir 6gb sabiendo que sale también para la PS360 y esas consolas ni tienen ni 1gb de RAM.
Aunque tenga que jugarlo al mínimo por culpa de la RAM, lo haré. Este juego tiene una pinta tremenda.
Gracias, saludos!
-InMortal- escribió:Decian que no iba a tener sangre, pero en uno de los videos cuando le pega un tiro en la cabeza a un dependiente de la tienda de armas se mancha la pared de sangre, eso me ha alegrado porque no tener sangre en un juego con armas es algo muy penoso.

Siiii, es brutalisimo jeje

1,2,3 Bang!

Imagen
davidDVD escribió:
-InMortal- escribió:Decian que no iba a tener sangre, pero en uno de los videos cuando le pega un tiro en la cabeza a un dependiente de la tienda de armas se mancha la pared de sangre, eso me ha alegrado porque no tener sangre en un juego con armas es algo muy penoso.

Siiii, es brutalisimo jeje

1,2,3 Bang!

Imagen

¿No hay parte de la masa encefalica en la pared? ¡¡Vaya puta mierda de realismo!!
RedGear escribió:¿No hay parte de la masa encefalica en la pared? ¡¡Vaya puta mierda de realismo!!

ojala! como en el the last of us usa:

Imagen

Imagen
Estaría bien, pero no creo que llegue a "tanto" nivel de detalle jajajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto los ultimos leaks y quiero destacar:

La diferencia grafica que parece que hay entre el dia y la noche, me recuerda a hitman absolution, durante el dia parece un buen juego graficamente ( en ultra en PC) pero de noche, con la lluvia , los reflejos de farolas, luces de policia, faros.... y las gotitas lloviendo parece un juego next gen, hitman5 y este aun mas, me ha gustado sobre todo la lluevia , viento en arboles, faros reflejados en el asfalto, la iluminacion de noche, las explosiones volumetricas con efecto onda expansiva que afecta a objetos cercanos como el coche....

Luego no me gusta el sistema de colision entre coches, pero si el realismo de como caen farolas, o se rompen cristales de paradas de bus...

En cuanto a lo que pide... Pues me he tirado a la piscina no cumplo los requisitos al 100% , mi cpu es un i5 con dos nucleos pero 4 nucleos logicos a 3GHZ, luego ram si tengo 8GB y grafica una equivalente a sobremesa a una 650 GTX. Espero jugarlo en medio con algo en alto ( texturas y/o efectos post ) y sombras en bajo y nada de TXAA como mucho FXAA ( y poco 2x) y AA si, porque impacta poco en rendimiento y se nota mucho, a 16X. Resolucion 900p intentaremos , sino 720p y cap autoimpuesto a 30 fps para no pegar fuego al portatil.

Decir que Ac4 pide un quad core q8400 igual que WD de minimo y me funciona por encima de 30 fps en alto/muy alto sin filtros y 900p. Aunque el motor es nuevo tiene cosas del de AC4 y dunia de far cry3 asi que espero que este mejor optmitimzado que AC4 y con 4hilos a 3ghz el juego se mueva sin caidas.

En cuanto a la ram, pues no entiendo para que quieren 6GB, a ver windows 8 se come 1GB solo el, ok, quedan 3GB libres en caso de tener 4GB, ya vere lo que coge de ram pero me parece una locura que coja mas de 3GB porque ademas hay VRAM que ok, puede coger hasta 2GB de VRAM eso no hay problema. Tampoco seria lo mismo si alguien abre WD con 4GB ram y tiene chrome petado de pestañas que alguien que solo abre uplay y WD, esa ram tiene que estar, ahora si capan que no arranque nose... tambien es verdad que piden x64... tengo ganas de ver en suma cuanta ram se lleva y cuanta VRAM, porque de usar 4GB o más mas 2 de VRAM puede ser un show en recursos, no me imagino un juego con 6 GIGAS en uso de memoria total....

yo estoy igual que tu...
pues total para lo que queda esperaos a ver que pasa con el tema a que alguien lo confirme, total si ni siquiera hay precarga xD
Yo he pillado hoy también la "special edition". Mi primer juego comprado antes de su salida. Espero que me salga bien la jugada y poder moverlo bien con mi FX8350 + HD7970. Por que los Assassins son un poco jodios.

Salu2!
waper escribió:Yo he pillado hoy también la "special edition". Mi primer juego comprado antes de su salida. Espero que me salga bien la jugada y poder moverlo bien con mi FX8350 + HD7970. Por que los Assassins son un poco jodios.

Salu2!

A quién se lo pillaste al final? Al trader ese que se posteó antes o a otro?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahora que caigo... tambien es mi primer juego comprado antes de la salida.... y encima digital sin precarga!!!

ya somos unos cuantos con el trader este!

Si alguien quiere mas gente en su Uplay que deje su nick!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los últimos vídeos me parecen increíbles. Se va acercando el momento del lanzamiento y el hype se me sube por las nubes [carcajad] [carcajad]

La lluvia, los rayos a lo lejos con esa iluminación tan increíble, los charquitos en el asfalto... impresionante es poco. Espero que se pueda quitar el mapa del hud porque en estos juegos al final acabas mirando más el minimapa que el escenario en sí y nos perdemos muchos detallitos que en este juego prometen mucho,
JohnnyUtah escribió:
waper escribió:Yo he pillado hoy también la "special edition". Mi primer juego comprado antes de su salida. Espero que me salga bien la jugada y poder moverlo bien con mi FX8350 + HD7970. Por que los Assassins son un poco jodios.

Salu2!

Yo se lo he pillado a otro, me ha salido algo más barato.

Salu2!
explosions!!!!

Imagen

"E3 2012 PC"

Imagen
Imagen

"Gameplay X1"

Si son calcadas, ¡por dios! [tomaaa]
waper escribió:
JohnnyUtah escribió:

Salu2!

Yo se lo he pillado a otro, me ha salido algo más barato.

Salu2!

Pero dí a quién hombre! que yo también estoy detrás de él... XD

PD: De hecho te he visto preguntando en Steamtrades por eso te preguntaba a quién se lo pillaste al final.

PD2: Yo también dejo mi nick por si me queréis agregar: Vinyard82.
5781 respuestas