android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto los ultimos leaks y quiero destacar:
La diferencia grafica que parece que hay entre el dia y la noche, me recuerda a hitman absolution, durante el dia parece un buen juego graficamente ( en ultra en PC) pero de noche, con la lluvia , los reflejos de farolas, luces de policia, faros.... y las gotitas lloviendo parece un juego next gen, hitman5 y este aun mas, me ha gustado sobre todo la lluevia , viento en arboles, faros reflejados en el asfalto, la iluminacion de noche, las explosiones volumetricas con efecto onda expansiva que afecta a objetos cercanos como el coche....
Luego no me gusta el sistema de colision entre coches, pero si el realismo de como caen farolas, o se rompen cristales de paradas de bus...
En cuanto a lo que pide... Pues me he tirado a la piscina no cumplo los requisitos al 100% , mi cpu es un i5 con dos nucleos pero 4 nucleos logicos a 3GHZ, luego ram si tengo 8GB y grafica una equivalente a sobremesa a una 650 GTX. Espero jugarlo en medio con algo en alto ( texturas y/o efectos post ) y sombras en bajo y nada de TXAA como mucho FXAA ( y poco 2x) y AA si, porque impacta poco en rendimiento y se nota mucho, a 16X. Resolucion 900p intentaremos , sino 720p y cap autoimpuesto a 30 fps para no pegar fuego al portatil.
Decir que Ac4 pide un quad core q8400 igual que WD de minimo y me funciona por encima de 30 fps en alto/muy alto sin filtros y 900p. Aunque el motor es nuevo tiene cosas del de AC4 y dunia de far cry3 asi que espero que este mejor optmitimzado que AC4 y con 4hilos a 3ghz el juego se mueva sin caidas.
En cuanto a la ram, pues no entiendo para que quieren 6GB, a ver windows 8 se come 1GB solo el, ok, quedan 3GB libres en caso de tener 4GB, ya vere lo que coge de ram pero me parece una locura que coja mas de 3GB porque ademas hay VRAM que ok, puede coger hasta 2GB de VRAM eso no hay problema. Tampoco seria lo mismo si alguien abre WD con 4GB ram y tiene chrome petado de pestañas que alguien que solo abre uplay y WD, esa ram tiene que estar, ahora si capan que no arranque nose... tambien es verdad que piden x64... tengo ganas de ver en suma cuanta ram se lleva y cuanta VRAM, porque de usar 4GB o más mas 2 de VRAM puede ser un show en recursos, no me imagino un juego con 6 GIGAS en uso de memoria total....