[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Yo me la juego a que con una 7950 quitando AA y bajando las sombras se puede cascar todo lo demás en ULTRA y mantener una tasa de fps buena entre 30-45 a 1080p.

Ahí lo dejo [qmparto]
Creo que me acaba de estafar un tio con lo de la key...no era el suicide ese...

Me ha dicho que comprandole un juego y dandole la clave me daba la key del wd por 15....

Y ahora me ha quitado de amigos y es privado....Asi que 15 a la basura supongo...En fin me pasa por noi mirar bien antes.
Sabeis donde lo puedo encontrar barato? y fiable
oscarmarina2 escribió:Creo que me acaba de estafar un tio con lo de la key...no era el suicide ese...

Me ha dicho que comprandole un juego y dandole la clave me daba la key del wd por 15....

Y ahora me ha quitado de amigos y es privado....Asi que 15 a la basura supongo...En fin me pasa por noi mirar bien antes.
Sabeis donde lo puedo encontrar barato? y fiable

Podrias decir su ID, es que ha mi tambn me ha enviado una solicitud alguien pero al ver que era nivel 1 y que tenia 0h en las ultimas semanas decidi no agregarlo creo que he echo bien.

Salu2
Se llama Fratello LFT

No hagais nada con el.A mi me la ha liado.
oscarmarina2 escribió:Se llama Fratello LFT

Sisi, era el estoy 100% seguro cuando has escrito el nombre me he acordado.

Salu2
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo estoy seguro que con el equipo de mi firma lo jugare a tope menos el AA a mas de 45fps.
Pues he caido...Como un tonto la verdad,pero bueno solo 15€ dentro de lo qje cabe...

Sabéis alguna tienda o hombre fiable? Gracias
oscarmarina2 escribió:Pues he caido...Como un tonto la verdad,pero bueno solo 15€ dentro de lo qje cabe...

Sabéis alguna tienda o hombre fiable? Gracias

mas atrás puse yo al que le están comprando ahora... a 19€ la ed. especial uPlay. Esta de lujo y es vendedor fiable... tiene mucha reputación steam.
maosh escribió:
oscarmarina2 escribió:Se llama Fratello LFT

Sisi, era el estoy 100% seguro cuando has escrito el nombre me he acordado.

Salu2

Curioso que ese hijo de perra intento venderme una key de darksouls 2 y le dije que no, el tio insistiendo dos dias. le he saludado ahora por steam y le he dicho lo hijo de la gran puta que es, por supuesto denunciado.
Será del foro imagino, porque es mucha casualidad que coincida que os ha querido vender cosas a vosotros que tenéis el perfil de Steam puesto en vuestro perfil del foro
Pues si podéis reportarlo,estaria bien quitar a esa gentuza de steam.

Yo ya lo he hecho por supuesto.
Voy a agregar al tio ese de los 19€.
Gracias
Senegio escribió:Será del foro imagino, porque es mucha casualidad que coincida que os ha querido vender cosas a vosotros que tenéis el perfil de Steam puesto en vuestro perfil del foro

Puede ser del foro como de steamtrades ya que en la pagina del trader bueno tambn puse que le agregaba por el watch dogs y si no me equivoco oscarmarina2 tambien.

Salu2
Puede ser del foro a mi hace 2 días me quería agregar uno que ponía que era frances, claramente omití la solicitud.
Si,en steamtrades tambien puse...En fin.

Ya he contactado con el trader bueno...Gracias
yo espero poder darle bastante caña con mi gtx 590.....espero no llevarme una desilusion,pero creo que con el equipo de mi firma podre jugarlo con bastante calidad....corregidme si me equivoco
oscarmarina2 escribió:Si,en steamtrades tambien puse...En fin.

Ale denunciado, por ciero el suicide me ha dicho que ya no tiene y que podria tener mas dentro de una hora, te ha dicho lo mismo oscar ?

Salu2

Putadon, si. No creo vuelvas a tener problemas con este.

El problema es que son CUPONES... Así que supongo se les ira gastando...

yo se lo pille a un trader, r9800pro creo que era y el tio es de puta madre se preocupa de que lo hagas bien y como si no lo sabes, tambien te espera a que le digas que te llegó el email de confirmacion, un tio de dies, eso si esta a 24€ la ed special
Dejo mas datos de SURECiDE ($26) 19€ Ed. Especial uPlay_Nvidia Code:

SteamRep: http://steamrep.com/profiles/76561197999408165
Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/itRx/

Barato es, si XD
He hablado con suicide y me ha dicho que en una hora o así igual tenia....si no vere el otro tio que ha puesto otro usuario.
Gracias
davidDVD escribió:Dejo mas datos de SURECiDE ($26) 19€ Ed. Especial uPlay_Nvidia Code:

SteamRep: http://steamrep.com/profiles/76561197999408165
Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/itRx/

Barato es, si XD

Y es muy buen tío también. Conmigo tuvo mucha paciencia que le estuve intentando regatear un buen rato (aunque no conseguí mucho) y aún nos echamos unas risas...

Aparte también lo explica todo muy bien y me dijo que si quería más copias me hacía precio.
Este es mi primer comentario creo en el foro, es para decir que Fratello LFT no es del foro, si no de Streamtrader, ya que nunca había hablado en el foro, pero al comentar en la oferta de suicide el mismo me agrego, al ver que no tenia reputación era nivel 1 y tenia 2 juegos lo borre rápidamente, checkead la reputación y el perfil siempre.
El prosas escribió:Watch Dogs recibe un 7,2 en su primer análisis mundial

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... dial-71916

Juas
El tradder Suicide me confirma lo mismo que no tiene keys a mi me dice que igual le llegan mañana, alguien que le haya comprado y le haya pagado por paypal que me diga si la comision laa sume el o el comprador??
"El 27 de mayo, la gente querrá quedarse en Los Santos una temporada más".

Frase lapidaria donde las haya xD

Lo que esta claro es que el haber vendido tanto humo con los graficos es un arma de doble filo, y les va a pasar factura esa jugada.

Si luego encima el muli es mediocre, y solo queda un modo historia que ya veremos hasta que punto cumple, es logico que el resultado final no sea la panacea.
El prosas escribió:Watch Dogs recibe un 7,2 en su primer análisis mundial

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... dial-71916

NO deberían existir la notas en los análisis, perjudican gravemente a una buena lectura. Ademas de no beneficiar para nada a los juegos y jugadores
Cierto, las notas no deberían ponerse, pero al final mucha gente se guía por un número, y no por una explicación, de todos modos habiendo leído lo que dicen, se les ve el plumero, alabando la campaña para un jugador ( que realmente es lo único que vale la pena de este juego) y maxificando el fallido multi.
Sobretodo si las notas son manipuladas... $$$

Yo de todos modos por ahora, no veo ni he visto nada que me haga pensar en un juego que vaya a superar el 8 / 8.5 sin "marketing"

Y no parece que vaya a cumplir con profundidad los conceptos de juego que se prometian. Ya veremos en que queda.
El prosas escribió:Cierto, las notas no deberían ponerse, pero al final mucha gente se guía por un número, y no por una explicación, de todos modos habiendo leído lo que dicen, se les ve el plumero, alabando la campaña para un jugador ( que realmente es lo único que vale la pena de este juego) y maxificando el fallido multi.

Acuerdatede los palos que se llevo Thief y el juegazo que es. Las notas a dia de hoy no valen una puta mierda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi thief me parecio un juego de 9 y el multi este de infiltrarse y tal me parece muy original e interesante, mimetizarse o encontrar al hacker, luego está el de desencriptar por equipos... GTA V me encanto, pero la historia muy regular.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qXRyhGQ1OQo

En el minuto 01:37 que dice?

Que no duda de que se verá muy bien en ONE y PS4, y mejor todavía en PC.
josemurcia escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qXRyhGQ1OQo

En el minuto 01:37 que dice?

Que no duda de que se verá muy bien en ONE y PS4, y mejor todavía en PC.

Gracias
-InMortal- escribió:Yo de todos modos por ahora, no veo ni he visto nada que me haga pensar en un juego que vaya a superar el 8 / 8.5 sin "marketing"

Correcto. Parece un sandbox como Infamous. Un sandbox normalito sin nada que le haga diferenciarse del resto. En unos tienes poderes (infamous, saints row,...) y aquí tus poderes son el hackeo. Por lo demás, parece que va a ser el típico "roba un coche, ve de X a Y y mata". Y a estas alturas, no innovar (a menos que tengas una historia muy muy buena), se paga.
pepetu escribió:
MixCas escribió:Pregunta... lo de req. recomendados.. se refiere para jugarlo normal o en alto?

Los re que aparecen en steam son:
Recommended:
Processor: Eight core - Intel Core i7-3770 @3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM - Nvidia Geforce GTX 560 ti or AMD Radeon HD 7850

El procesador yo tengo un i7 4770 pero a 3.4
el resto lo cumplo con creces (16 ram, nvidia gtx660)
Pero lo del procesador no se..

Mi intención es jugarlo al máximo jajajaja

no vas a poder jugarlo ni loco. Esos 100mhz que le faltan a la cpu van a hacer que tengas que jugarlo todo en muy bajo, con 10-15fps y es posible que, el instalador del juego, no te deje instalarlo.
Mejor comprate una nueva CPU y vende esa...

Por otra parte, ni loco vas a jugar en ultra con esa grafica. Incluso las 780 no van a ser suficiente sino mira los AC4.

Comprate un nuevo PC que ese es súper viejo y no vas a poder jugar ni a los juegos de Facebook en alto...

Lo decia de forma ironica ¬¬"

Ahí te has pasado jajajaja me dolió tu comentario :( Pero no pasa nada :P

En alto no se.. pero en normal tal vez jajaja
No me suele gustar preguntar estas cosas pero...

Amd FX8120 3,1Ghz
8gb de DDR3 ram
7850 2gb GDDR5

¿Alguna idea de a cuanto res/fps puede ir mas o menos?

gracias por vuestra ayuda
ese tipo de preguntas solo se pueden responder a ojo de buen cubero , por que realmente hasta que no salga no se sabe , pero ese pc cumple deberías poder jugarlo en ultra a 1080p a mas de 30fps sin problemas
jean la montard escribió:No me suele gustar preguntar estas cosas pero...

Amd FX8120 3,1Ghz
8gb de DDR3 ram
7850 2gb GDDR5

¿Alguna idea de a cuanto res/fps puede ir mas o menos?

gracias por vuestra ayuda

Deberias jugarlo decentemente en principio pero es algo que nadie sabe, es que estoy viendo que cada vez que sube el hilo es alguien preguntando eso, y realmente nadie lo puede saber, nadie sabe como esta optimizado el juego ni nada, quiza te va fatal porque ATI no saque drivers, que el juego rasque sin motivo, y mil cosas.

Pienso que habria que hacer lo que dijo prosas el otro dia, un hilo tecnico para preguntar estas cosas y no estar subiendo este todo el rato para lo mismo.
MixCas escribió:
pepetu escribió:
MixCas escribió:Pregunta... lo de req. recomendados.. se refiere para jugarlo normal o en alto?

Los re que aparecen en steam son:
Recommended:
Processor: Eight core - Intel Core i7-3770 @3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM - Nvidia Geforce GTX 560 ti or AMD Radeon HD 7850

El procesador yo tengo un i7 4770 pero a 3.4
el resto lo cumplo con creces (16 ram, nvidia gtx660)
Pero lo del procesador no se..

Mi intención es jugarlo al máximo jajajaja

no vas a poder jugarlo ni loco. Esos 100mhz que le faltan a la cpu van a hacer que tengas que jugarlo todo en muy bajo, con 10-15fps y es posible que, el instalador del juego, no te deje instalarlo.
Mejor comprate una nueva CPU y vende esa...

Por otra parte, ni loco vas a jugar en ultra con esa grafica. Incluso las 780 no van a ser suficiente sino mira los AC4.

Comprate un nuevo PC que ese es súper viejo y no vas a poder jugar ni a los juegos de Facebook en alto...

Lo decia de forma ironica ¬¬"

Ahí te has pasado jajajaja me dolió tu comentario :( Pero no pasa nada :P

En alto no se.. pero en normal tal vez jajaja

el que te repondio de forma ironica fue pepetu xD , esa cpu rinde como el i7 3770K a 3.6 GHz , de ram vas sobrado y de GPU puedes andar corto si buscas muchos fps a 1080p y en ultra , ¿esa grafica (660) puede moverlo en ultra como minimo a 30fps y a 1080p? si , sin problemas
Muy cierto, si prácticamente no se ha mostrado nada de la versión PC...
Es imposible decir si ira bien o mal, nos toca esperar...
Mil disculpas... De hecho mi animo viene de que las ultimas dos paginas son de gente hablando de frames, resoluciones y hardware como si tuvieran ya el juego xD

por aportar algo pondre unas imagenes de las ultimas filtraciones de ps4, que no es la version de pc pero nos hacemos a la idea de como se vera en medio por lo menos, atencion al texto de la conversacion FAP en el telefono hackeado xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
jean la montard escribió:Mil disculpas... De hecho mi animo viene de que las ultimas dos paginas son de gente hablando de frames, resoluciones y hardware como si tuvieran ya el juego xD

No, si se puede dilucidar algo por los requisitos, pero no sabemos el grado de optimización real.
Posiblemente lo moverás en alto sin problemas.... si nos fiamos de Ubi (que a estas alturas cuesta).

chakal22 escribió:vaya broma de gráficos no? esto que la version de ps2? XD

Beta PS4.

http://www.dualshockers.com/2014/05/18/ ... like-gta5/
vaya broma de gráficos no? esto que la version de ps2? XD
Todos los hilos al lanzarse un juego siempre hay consultas tecnicas y demas, habria que hacerlo en todos los hilos entonces, pero entonces habria que hacer otro para compras porque en cada hilo hay mil post de "dnde pillarlo mas barato" y asi con todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
i5M 3ghz
8gb
765m gtx

sugerencias?

medio con sombras bajo 900p y 30 fps?
(mensaje borrado)
android86 escribió:i5M 3ghz
8gb
765m gtx

sugerencias?

medio con sombras bajo 900p y 30 fps?

XD

Imagen

Imagen

Imagen
XeeSusH escribió:Todos los hilos al lanzarse un juego siempre hay consultas tecnicas y demas, habria que hacerlo en todos los hilos entonces, pero entonces habria que hacer otro para compras porque en cada hilo hay mil post de "dnde pillarlo mas barato" y asi con todo.

El tema es que con los AAA siempre se disparan estas cosas, en su dia se hiciera con otro juego, no recuerdo cual y funcionara bien ya que el hilo oficial solo iba de consultas tecnicas y no te enterabas de como era el juego, ademas no es lo mismo preguntar donde esta mas barato, que es algo a lo que puedes responder que preguntar sobre rendimiento cuando no se sabe apenas nada de la version PC.

A ver solo era una recomendacion nada mas ya que en otra ocasion funciono bien.
bueno, ya queda menos, espero que no sea como el gta 4 de optimización xD
5781 respuestas