[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siera escribió:
android86 escribió:ah grcias por la informacion, yo quiero una version normal pero Europea que pueda jugar en uplay español, el codigo que te manda lo puedo canjear yo mismo sin proxys? hablando del de 23€ claro, no me queda claro eso de 5e mas, entonces para que no sean proxies son 28?

no no, 23 la deluxe europea, la normal de brasil con proxys 18, y se puede jugar por uplay, y si, el te da un código, tu lo canjeas con tu cuenta de ubi desde la web de la promoción y te lo añaden a tu cuenta, lo único que hasta que no salga no aparece en la biblioteca, cosas de ubi y sus formas de hacer las cosas, pero esto es en todos los juegos.
Conmigo se ha ganado un comprador este trader, desde luego siempre que vaya a comprar algo voy a buscarlo a ver si lo tiene XD.

Saludos.

Al final se lo compre por 23€€€ ,

Buen precio la verdad me mando el codigo promo, todo desde la web ubi española, me llega el email de compra, genial. Ahora a esperar a que aparezca!
Aqui otro que se lo ha comprado al pive por 22,80€ justos. Pero aclaro que es la version Special edition no la deluxe como he visto que decir por ahi (al menos la que me vendio a mi)
Pero el tipo dice que son 13 keys o 23$...

¿Vosotros lo pillasteis por 23$ o por 23€? Porque hay diferencia, que 23$ son unos 17€...
pues ha vendido unas cuantos codigos a españoles hoy jeje Special edition sí.

23€ me parece un señor precio, la verdad que en PC los precios nada que ver respecto PS4
android86 escribió:pues ha vendido unas cuantos codigos a españoles hoy jeje Special edition sí.

23€ me parece un señor precio, la verdad que en PC los precios nada que ver respecto PS4

No he dicho nada xDDDD
F1R3F0X escribió:
android86 escribió:pues ha vendido unas cuantos codigos a españoles hoy jeje Special edition sí.

No he dicho nada xDDDD

eh??
JohnnyUtah escribió:Pero el tipo dice que son 13 keys o 23$...

¿Vosotros lo pillasteis por 23$ o por 23€? Porque hay diferencia, que 23$ son unos 17€...

Ni keys ni €, el pibe t pide 30$ USD (osea dolares americanos) que al cambio segun paypal son eso,22,80 €
Pues ha debido de subir el precio en las últimas 24 horas:

Imagen

ein?
JohnnyUtah escribió:Pues ha debido de subir el precio en las últimas 24 horas:

Imagen

ein?

No,ese es el precio de la edicion normal brasileña (18 €) que se activa con VPN. Tiene tambien las ediciones especiales europeas por 22,80€ q son las que hemos pillado nosotros.
Si no lo tuviese ya, caería esa Special Edition, pre-reserva (ya que si no lo reservas pierdes el pack de 5 skins)
La única diferencia respecto a la Deluxe Edition es que trae dos trajes mas, viendo esto:

Es el precio mas bajo actualmente, el mas bajo fue el de la Origin India (Deluxe) a 18 leuros

Imagen

Que seria estos SKINs:
Imagen
ahi pone en la ed especial que no hay descarga digital? entonces como lo bajamos?
android86 escribió:ahi pone en la ed especial que no hay descarga digital? entonces como lo bajamos?

El de antes parece ser que no esta incluida la vuestra... Fallo mio.

Creo que el correcto seria este:
(solo los que lo reservéis os llevareis el pack de 5 skins, pasada la reserva se pierde el extra)

Imagen

Ganas skins con la de ubishop, pero pierdes dos misiones de un jugador (solucionable pillando el season pass) respecto a la Deluxe Edition.

Es tela difícil esto, ya que tiene 9 ediciones distintas... [looco]

___________________________________________________________________________________________

Disponible la quinta prueba!!

Imagen

Hoy dan: Headset TRITTON Kunai de MadCatz + Juego para PC y Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 780 ti + Juego para PC
Se puede referir a un número de teléfono? Un numero binario? Mmmm... Iniciales? No sé, porque dice "número"
Facebook de Nvidia España....

555270514
OKGARCIA escribió:Se puede referir a un número de teléfono? Un numero binario? Mmmm... Iniciales? No sé, porque dice "número"

Yo ya la se!!! 15GB pa' la saca XD

La de hoy es facilita...
Imagen
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Se puede referir a un número de teléfono? Un numero binario? Mmmm... Iniciales? No sé, porque dice "número"

Yo ya la se!!! 15GB pa' la saca XD

La de hoy es facilita...
Imagen

Yo también la he encontrado mirando fotos xD

PD: Ah, que la has puesto ahora a aquí xD Era muy fácil. Solo que en algunas no venía ese número escrito en el móvil si no "DEDSEC:/"
OKGARCIA escribió:Yo también la he encontrado mirando fotos xD

PD: Ah, que la has puesto ahora a aquí xD Era muy fácil. Solo que en algunas no venía ese número escrito en el móvil si no "DEDSEC:/"

Si jaja... al leer colaborador verde, estaba claro xD

WTF!! y no esta trucada con photoshop ni html ehh XD
Imagen

Luego ganan estos lumbreras [chulito]
preferiria las misiones pero era una oferta a buen precio...

los skin tambien estan bien, asi cambias de vestuario si te aburres
Se habrán hecho mil cuentas de Twitter y Facebook para invitarse a sí mismo y tener muchos GB

Yo uso dos cuentas, la de Twitter y la de Facebook. Tengo 75GB y 70GB (la de 70GB fue porque le di al Enter sin querer mientras escribía la respuesta xDDDDDDDDDDDD)

Con la mala suerte que tengo en los sorteos, tengo claro que no me tocará nada. Estaría bien una 780ti y así vendo la 770 o hago SLI con ella, pero no me tocaría ni aunque participaran dos personas :/
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Yo también la he encontrado mirando fotos xD

Si jaja... al leer colaborador verde, estaba claro xD

WTF!! y no esta trucada con photoshop ni html ehh XD
Imagen

Luego ganan estos lumbreras [chulito]

Es que concursos así es imposible. Con multicuentas y demás... O gente que tiene 3500 "amigos" en fb pues tu dirás. Así no hay quien gane.
Senegio escribió:Se habrán hecho mil cuentas de Twitter y Facebook para invitarse a sí mismo y tener muchos GB

Yo uso dos cuentas, la de Twitter y la de Facebook. Tengo 75GB y 70GB (la de 70GB fue porque le di al Enter sin querer mientras escribía la respuesta xDDDDDDDDDDDD)

Con la mala suerte que tengo en los sorteos, tengo claro que no me tocará nada. Estaría bien una 780ti y así vendo la 770 o hago SLI con ella, pero no me tocaría ni aunque participaran dos personas :/

Pues si, como tu yo participo con las tres opciones que dan (Facebook, Twitter y Goggle+), en todas tengo los 75GB de las respuestas acertadas. Y me da igual tener mas GB... Total si clonan cuentas y llegan a esos niveles pa' que XD

Otra cosa, no puedes hacer SLI 770 y 780/Ti, deben ser iguales las dos (no en marca).
davidDVD escribió:
Senegio escribió:Se habrán hecho mil cuentas de Twitter y Facebook para invitarse a sí mismo y tener muchos GB

Pues si, como tu yo participo con las tres opciones que dan (Facebook, Twitter y Goggle+), en todas tengo los 75GB de las respuestas acertadas. Y me da igual tener mas GB... Total si clonan cuentas y llegan a esos niveles pa' que XD

Otra cosa, no puedes hacer SLI 770 y 780/Ti, deben ser iguales las dos (no en marca,).

Eso debería de estar controlado o hecho de otra forma. Así no se hace un concurso. Que pasa, que el que tiene 10000 cuentas gana todos los premios por tener siempre más puntos? Claro que no puedes tener más de 1 premio pero... Joder, es que así no hay quien gane de verdad.
OKGARCIA escribió:Eso debería de estar controlado o hecho de otra forma. Así no se hace un concurso. Que pasa, que el que tiene 10000 cuentas gana todos los premios por tener siempre más puntos? Claro que no puedes tener más de 1 premio pero... Joder, es que así no hay quien gane de verdad.

Totalmente de acuerdo, algo así como el que haya acertado todas las preguntas correctamente entra al sorteo final, pero aleatorio..... Y no el que la tenga mas gorda XD

De concurso/sorteo tiene a mi entender poco, mas bien es cumplir un objetivo ya marcado (como sacarse un trofeo/logro).

Cito frase de la promo: "¡NO TE PIERDAS EL ENORME SORTEO DE WATCH DOGS!"
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estas cosas de concurso tienen poco, antes de empezar normalmente ya tienen previsto qué hay que hacer para ganarlo, y quien lo haga ganará y punto.

En uno de mis trabajos estuve de programador en una empresa de márketing, y nos tocó hacer un concurso de estos de coca-cola de "mira en la etiqueta, pongo el código en la web y gana premios". La premisa era que cuantos más cupones más posibilidades pero era falso.

Lo que me dijeron de hacer era que cada día solo se premiasen los códigos que se metiesen en un momento determinado, por ejemplo hoy viernes se premiarán los códigos que se metan a las 17:39-17.45 y 04.10-04-15, mañana a otra hora, pasado a otra, etc Así que podías tener 40 cupones, que como hoy no los metieses a las horas marcadas no ibas a sacar nada, de ahí que eso de que cuantos más tengas más posibilidades era totalmente falso.

Por eso en estos concursos, sean de lo que sea, nunca pierdo el tiempo porque no hay nada que hacer.
davidDVD escribió:

Otra cosa, no puedes hacer SLI 770 y 780/Ti, deben ser iguales las dos (no en marca).

Los SLI se pueden hacer de muchas formas y no hace falta que sean de la misma marca ni modelo. Vamos, hay bastante gente de este foro con SLI de una 260GTX y una 460 (por ponerte un ejemplo), y usan la 260 solo para PhysX y la 460 para las demás opciones gráficas

Y sí, lo de las multicuentas es lamentable. Para mí este concurso tendría que ser solamente por los GB de respuestas acertadas, sin chorradas de invitaciones.
Un amigo de un amigo (xD) gana muchos sorteos, Iphone incluído, porque tiene mil millones de cuentas de Facebook y Twitter. No me acuerdo qué sorteo fue que tenían que hacer un vídeo y ganarían los que más votados fuesen... basta decir que ese chaval consiguió el 95% de los votos con cuentas que él mismo se había creado. Cuando me dijeron el número de correos y de facebooks que se había creado, estaba alucinando, se tiraba horas todos los días haciéndolo. Y al final, premio gordo

Pero bueno, hay que tener fe... Y al final voy a caer en comprar el Watch Dogs casi seguro. No quería, pero a 11 días de que salga hay muchas posibilidades de que me lo pille por Origin Mexico como dijisteis
La versión que dan por comprar una NVIDIA es de uplay no? Que el lunes me llega pc nuevo y por la gráfica me lo regalan.
eR_XaVi escribió:La versión que dan por comprar una NVIDIA es de uplay no? Que el lunes me llega pc nuevo y por la gráfica me lo regalan.

Las anteriores promociones de Nvidia eran todas de uPlay, así que imagino que sí
Ya han repartido el premio
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:La versión que dan por comprar una NVIDIA es de uplay no? Que el lunes me llega pc nuevo y por la gráfica me lo regalan.

Las anteriores promociones de Nvidia eran todas de uPlay, así que imagino que sí

Bueno a caballo regalado... Tampoco le haré ascos.

Si, es la Special Edition para Uplay. Para el season pass creo que intentare pillarlo en ubi ucrania.
Henky escribió:

Si, es la Special Edition para Uplay. Para el season pass creo que intentare pillarlo en ubi ucrania.

A ver si te van a mandar un tanque
OKGARCIA escribió:A ver si te van a mandar un tanque

Si esta lleno de tias buenas bienvenido sea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
davidDVD escribió:Otra cosa, no puedes hacer SLI 770 y 780/Ti, deben ser iguales las dos (no en marca).

Los SLI se pueden hacer de muchas formas y no hace falta que sean de la misma marca ni modelo. Vamos, hay bastante gente de este foro con SLI de una 260GTX y una 460 (por ponerte un ejemplo), y usan la 260 solo para PhysX y la 460 para las demás opciones gráficas

Y sí, lo de las multicuentas es lamentable. Para mí este concurso tendría que ser solamente por los GB de respuestas acertadas, sin chorradas de invitaciones.
Un amigo de un amigo (xD) gana muchos sorteos, Iphone incluído, porque tiene mil millones de cuentas de Facebook y Twitter. No me acuerdo qué sorteo fue que tenían que hacer un vídeo y ganarían los que más votados fuesen... basta decir que ese chaval consiguió el 95% de los votos con cuentas que él mismo se había creado. Cuando me dijeron el número de correos y de facebooks que se había creado, estaba alucinando, se tiraba horas todos los días haciéndolo. Y al final, premio gordo

Pero bueno, hay que tener fe... Y al final voy a caer en comprar el Watch Dogs casi seguro. No quería, pero a 11 días de que salga hay muchas posibilidades de que me lo pille por Origin Mexico como dijisteis

Pero la conectan por con el conector SLI?? No se, SLI es conectar ambas gráficas, dos/tres o cuatro, si es solo por puerto PCIe no es SLI... Lo digo por que yo he tenido lo segundo (que es solo para tema PhysX).

El trader ese merece la pena mirarselo, por 23€ la special ed. esta muy bien y luego te sacas el season pass por 9€ en ubishop ucrania, 32€ total... En origin mex sabes lo que hay, 32€ y a saber cuando y a cuanto ponen el season pass... la oferta india de la deluxe a 18€ era la ocasión perfecta para pillarselo ;D

y lo del sorteo... a seguir jugando.
davidDVD escribió:
Senegio escribió:
davidDVD escribió:Otra cosa, no puedes hacer SLI 770 y 780/Ti, deben ser iguales las dos (no en marca).

Pero la conectan por con el conector SLI?? No se, SLI es conectar ambas gráficas, dos/tres o cuatro, si es solo por puerto PCIe no es SLI... Lo digo por que yo he tenido lo segundo (que es solo para tema PhysX).

El trader ese merece la pena mirarselo, por 23€ la special ed. esta muy bien y luego te sacas el season pass por 9€ en ubishop ucrania, 32€ total... En origin mex sabes lo que hay, 32€ y a saber cuando y a cuanto ponen el season pass... la oferta india de la deluxe a 18€ era la ocasión perfecta para pillarselo ;D

y lo del sorteo... a seguir jugando.

Vamos a ver, una cosa es hacer un SLI y otra es montar otra gráfica para dedicarla a physx, que es una cosa muy distinta. (No te respondo a tí, davidDVD, más bien va para corregir a Senegio)

SLI: Tienen que ser nvidia para hacer SLI (ya que si son AMD se llamaria crossfire), tendrás más rendimiento (un SLI de gtx 770 tendrá más rendimiento que una gtx 780 con una gtx 770 para physx, por ponerte un ejemplo), las gráficas se dividen el trabajo, obteniendo casi el doble de rendimiento que si solo llevaras una sola gráfica.

Dedicar una gráfica a physx es otra cosa muy distinta, ya que la gráfica que tu elijas para dedicarla a physx solo se encargará de renderizar la physx y no el apartado gráfico, por lo que el rendimiento será bastante menor que si haces SLI. dedicar una gráfica a physx puedes hacerlo hasta con una AMD (Para gráficos) y una nvidia (Para physx)
Otro mas que ha comprado la key de watchdogs "Special Edition" :). Con ganas de que llegue ya.
Sí sí, es que he juntado dos cosas en el mismo mensaje, pero yo lo que quiero es meterle dedicado al PhysX una de ellas (si me tocara en el concurso, sino me pillaré otra 770 este verano y montaré el SLI sin dedicar nada a ninguna cosa). Pensé que se llamaba SLI también a tener una dedicada al PhysX, "mea culpa". Dejemos el offtopic [+risas]
Sigue la oferta de ucrania? estoy por pillarmelo
la version de codigo nvidia sirve para gráficas amd? yo tengo Gtx pero no una 770...
Kanijo1 escribió:Sigue la oferta de ucrania? estoy por pillarmelo

el juego base o el season pass :-?

El juego base solo trae ruso, el season es multi.... donde mas barato esta hoy día es vía trader (23€ ed. especial ubishop).
Ya luego la deluxe (32€) en origin mexico, a la ed. especial le faltan 2 misiones extras de 1 jugador, pero lleva 5 skins para aiden... Pillando el season pass con cual sea, tendrás lo que le falta a cada una...
Sharkis93 escribió:Mirar que video mas currado jajajajajaa
https://www.youtube.com/watch?v=1hpU_Neg1KA

Muy guapo el video

Muy bueno el video y que manera mas currada de promocionar el juego, sin duda lo han sabido vender bien xD.
davidDVD escribió:
Kanijo1 escribió:Sigue la oferta de ucrania? estoy por pillarmelo

el juego base o el season pass :-?

El juego base solo trae ruso, el season es multi.... donde mas barato esta hoy día es vía trader (23€ ed. especial ubishop).
Ya luego la deluxe (32€) en origin mexico, a la ed. especial le faltan 2 misiones extras de 1 jugador, pero lleva 5 skins para aiden... Pillando el season pass con cual sea, tendrás lo que le falta a cada una...

¿Podrías explicarme cómo conseguirlo por 23€? ¿Y se puede pagar vía Paypal?

Muchas gracias ;)
puta bida...me tiene en un sinvivir el juego...esos 6GB ram me están matando lenta y dolorosamente...me da igual que tenga que jugarlo al mínimo...la cuestión es poder jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord Shion escribió:¿Podrías explicarme cómo conseguirlo por 23€? ¿Y se puede pagar vía Paypal?

Muchas gracias ;)

el compi lwordl lo puso ayer:
lwordl escribió:Podéis comprarlo por 23$ en uplay, http://www.steamtrades.com/forum/FgCiE/ ... eys-paypal , al parecer tiene un cupón de la store brasil , el juego no tiene region lock pero para usar un cupon hace falta vpn de brasil, el se ofrece a activarlo , por 18€ aprox esta bastante bien, yo le he pillado uno.

Por lo visto le puedes comprar por paypal la ed. especial, y canjear el cupon que te da en la ubishop española, creo que cuesta 23€/30$; con la de 18€ (ed. estándar) se tiene que activar por VPN y es mas jodio.
Son cupones que tiene para canjear en la store brazil, así que creo que se le acabaran gastando.....

Es esta versión (23€): http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Si se pasa alguno que lo haya echo y te lo explica, mejor... pero vamos, mas o menos era así.
*Post mas atrás, tienes mas info

Aquí lo que trae las distintas versiones:
Imagen
yuffilandia escribió:

Muy guapo el video

Ahammm... espera que me lo creo totalmente... sii... muy real todo.
Me encantan estos vídeos que intentan convertirse en virales al estilo "son cámaras escondidas" "no son actores" "reacciones reales"
Si, todo muy convincente si.

Maldito chino xDDDDDDDDDDDD.
exitido escribió:
yuffilandia escribió:

Muy guapo el video

Ahammm... espera que me lo creo totalmente... sii... muy real todo.
Me encantan estos vídeos que intentan convertirse en virales al estilo "son cámaras escondidas" "no son actores" "reacciones reales"
Si, todo muy convincente si.

es obvio que todos son actores , pero no por ello deja de ser gracioso , a mi me parece bien que hagan estos videos.. eso si a mi no me van a convencer a la hora de comprar un juego por el simple hecho de que hagan este tipo de videos , yo cuando compro un juego me baso en su mecánica ,gameplay , historia , multiplayer.. luego que hagan los videos que quieran...
Esta guapo el video, aunque si en esa tienda te instalan una app para ser hacker, si ya tenia poco carisma eiden, y encima resulta que solo es uno que visito esa tienda... xD

Esta claro que son actores, dudar de ello...

m4x1m0 escribió:puta bida...me tiene en un sinvivir el juego...esos 6GB ram me están matando lenta y dolorosamente...me da igual que tenga que jugarlo al mínimo...la cuestión es poder jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te comas la cabeza con esto, por ahora todos los juegos que afirmaban requerir 6gb se han quedado en nada, estrategia con fabricantes para vender memorias? a saber, o eso o pocas luces de alguien, pero han resultado ser requisitos "falsos" o "irreales"

Yo dudo mucho que no se pueda, o diera problemas o no salga algun fix(en caso de check) etc para poder jugar con 4gb, es mas, es totalmente ridiculo pensar que pueda requerir tal cantidad entre vram y ram jugando en bajo por ejemplo, que seran graficos de ps3 se supone, vamos que tira una piedra que le das al pato seguro, hasta ahora no hay juego "comercial" que justifique dicha eso, otra cosa son recomendados y demas para niveles mas altos, pero obligados para minimos? no tiene ninguna justificacion real.
Qué cabrones con el vídeo. El que tenga dudas si pillar el juego o no, viendo este vídeo te lo hacen comprar sí o sí.
Lo dicho, qué cabrones. [+risas]

Saludos.
5781 respuestas