sergio_mikkos escribió:woxter05 escribió:Lo siento, pero lo que dices ni tiene ningun sentido (ni logica) y para nada estoy de acuerdo. Me parece mas una mania que se te a metido en la cabeza, que algo con sentido comun.
Por cierto, referente a la ultima frase, espero que no te compres tu querido GTA V.
PD: Cuando daño ha hecho Steam...
hay que ver mas allá que cerrarse en banda...
Eso tiene, que Valve con Steam ha hecho mucho daño al PCGaming, y EA con Origin le ha dado gloria. Lo que tiene uno que leer.
Mi querido GTA V lo compraré porque R* es una compañía desarrolladora de juegos como la copa de un pino, independientemente de que lance sus juegos en PC más tarde.
Mientras tanto el último juego de EA que compré fue FIFA 14, sin querer hacerlo prácticamente pero mis ganas de jugarlo me cegaron, y maldita la hora.
Desconexiones constantes de servidores, caídas de Origin más constantes aún, bugs increíbles que todavía siguen sin solucionar, aparte de darnos una versión muy recortada con respecto a la que dieron en consola.
Y que le pregunten a los compradores de Battlefield 4 qué tal va el juego. Y a los de Sim City.
O a la sobreexplotación de sagas que llevan por delante. Pobre Crysis, lo que fue el primero y lo que han acabado siendo los dos últimos.
Ídem Dragon Age. Ídem tantas y tantas sagas.
Desde hace algún tiempo juré solemnemente no dar ni un mísero céntimo a la nominada por tres años consecutivos como peor compañía de América, y lo mismo para Activision.
Sin más me retiro de la discusión. Sigamos hablando de Watch Dogs, este título que desprende márketing por sus cuatro costados y que algo me dice que será una tremenda decepción. Espero equivocarme.
PD: Lo siento si he ofendido a alguien y me merezco el calificativo de fanboy o troll por criticar a Origin y a una de las peores compañías del sector. Y creo que esto último no lo digo yo sólo.
Quizá otro troll o fanboy quinceañero como yo se dedicó a crear múltiples cuentas para amañar las votaciones a peor compañía del año en América.
Pues si, cuando daño ha hecho Steam, que mucha gente no ve mas allá de dicha plataforma, y todo lo que sale fuera de Steam es "una mierda", "una basura", perdiendose asi, grandes juegos y grandes descuentos.
Si te vas a comprar el GTA V, no se para que escribes la ultima frase "
Prefiero pagar 40 y dárselos a una compañía que sé que me va a cuidar y tratar bien como consumidor." , fijate si te trata tan bien, que no son capaces de quitar el GFWL y hacerlo Steamworks, como si han hecho muchas otras compañias, ahora que GFWL va a cerrar, y hace 2 dias escribiste esto; "
Amo a Rockstar como compañía de videojuegos, sólo saben crear obras de arte, pero detesto lo mal que nos tratan en PC" , pero aun asi voy a darles 40€, entonces no estas cumpliendo con lo que has dicho, Que se te ve el plumero...
. me gustaria saber si el GTA V fuese de Origin, si aun seguirias pensando igual....
"
Desconexiones constantes de servidores, caídas de Origin más constantes aún, bugs increíbles que todavía siguen sin solucionar, aparte de darnos una versión muy recortada con respecto a la que dieron en consola." ¿Que pasa, que jamas se han caido los servers de Steam?, ¿jamas has tenido problemas con los servidores en algun juego? (sobretodo los primeros dias, que es cuando mas suele fallar), Y sobre que la version de PC estaba recortada respecto a las consolas, ¿respecto a cuales? PS4/ONE? porque si te refieres a esas, se sabian desde hace tiempo, antes de lanzarse el juego, que no iban a ser iguales respecto PS4/ONE
"
Y que le pregunten a los compradores de Battlefield 4 qué tal va el juego. Y a los de Sim City." Que le pregunten tambien a los compradores de GTA IV, que risas los primeros dias.
"
O a la sobreexplotación de sagas...." Te voy a decir una cosa, que quizas aun no lo sabes. son EMPRESAS, ¿y que busca una empresa?, hacer dinero y obtener el mayor beneficio. Por lo tanto, si tienen que sacar 20000 juegos de una saga, lo van a sacar mientras haya demanda, unos seran mejor, y otros seran peor, cuando no haya demanda, o vendan muy poco de FIFA, Crysis, BF..etc entonces es cuando dejaran de hacerlo, mientras no, te guste mas o te guste menos, pero asi es el negocio, y esto lo hacen TODAS, no solo la "mala de EA"
Y perderse grandes juegos y descuentos, solo porque lo distribuye EA, es como si jugar, al PRO por muy mierda que sea, simplemente porque el otro se llama FIFA, y FIFA haga lo que haga siempre sera peor.
PD: Siento el off-topic, pero esque son cosas, donde no me puedo callar, lo siento.