[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Vaya ganas!!!! creo que al final tirare de origin Mexico.
er_liam escribió:Vaya ganas!!!! creo que al final tirare de origin Mexico.

Pues si, la verdad que hay bastante ganas de que salga un buen sandbox después de que RS(GTAV) dejara tirado al PC y para los que no tenemos PS360. Sobre el pase de temporada de origin para mi que no lo ofertaran ha menos de 20 dias de su lanzamiento. ¿Que pensáis?, ¿sabéis alguna novedad sobre el tema?, un saludo......
kinito87 escribió:Pues si, la verdad que hay bastante ganas de que salga un buen sandbox después de que RS(GTAV) dejara tirado al PC y para los que no tenemos PS360. Sobre el pase de temporada de origin para mi que no lo ofertaran ha menos de 20 dias de su lanzamiento. ¿Que pensáis?, ¿sabéis alguna novedad sobre el tema?, un saludo......

Pues faltan

Imagen

así que espero no demoren demasiado jeje

PD_ sino tiraremos de nuestro amigo r*loaded para ese extra content....
Que ganas de que salga, de verdad lo digo. Que pasada con ver el último trailer por dios.
jajaja easter eggs del farcry y assasins creed en el ultimo trailer

Imagen
davidDVD escribió:jajaja easter eggs del farcry y assasins creed en el ultimo trailer

Imagen

La gente se aburre mucho xD
Como mola el diseño de los personajes. La mujer con los tatuajes y los piercings mola una montón, y el rastafari barbudo este ya te cagas.

Como mola el diseño del universo, todo relacionado con la información, la informática... me encanta. Que ganas tengo joder... De verdad, yo si tengo el hype por las nubes al ver el último trailer con esas escenas de acción en el vídeo.

No puedo ni esperar ni estas 2 semanas que quedan, y eso que pasa volando el tiempo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues para mi este juego ha perdido todo con las reviews que he leido...
El downgrade grafico, los vehiculos indestructibles, armas de fogueo y misiones secundarias clonicas estilo AC ... habra que ver, pero me parece que este juego es todo marketing y poca chicha real
EduAAA escribió:Pues para mi este juego ha perdido todo con las reviews que he leido...
El downgrade grafico, los vehiculos indestructibles, armas de fogueo y misiones secundarias clonicas estilo AC ... habra que ver, pero me parece que este juego es todo marketing y poca chicha real

¿Dónde hay reviews ya del juego? Me parece pronto, yo estoy esperando más a la opinión de los usuarios pero no se sí podré esperar jaja.

¿Alguien me pasa la IP para comprar en México? [sati]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En vandal salio una pequeña review o preview o como se llame de la version de prueba que les dejaron y no salio nada bien parado el juego
EduAAA escribió:En vandal salio una pequeña review o preview o como se llame de la version de prueba que les dejaron y no salio nada bien parado el juego

Pues sí, me lo acabo de leer y gráficamente lo ponen fatal y en las físicas, en pc no se salva indican también . Bueno habrá que esperar a ver sí la versión final está a la altura...
A vandal que le den por culo, si algo han demostrado es no tener criterio alguno dandole notazas a juegos que no las merecen y malas notas a juegos que en realidad merecen mejor nota
Niggo escribió:A vandal que le den por culo, si algo han demostrado es no tener criterio alguno dandole notazas a juegos que no las merecen y malas notas a juegos que en realidad merecen mejor nota

+1, gente mas rastrera que esa no he visto...
A mi lo que digan los analisis me resbala. Yo lo jugaré y decidiré. Los analistas no son poseedores de ninguna verdad absoluta. Y la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo.
A mi lo que me importa es que pongan ya a la venta el season pass en origin pa pillarlo ya y esperar tranquilamente ya a que lancen el juego.
Que puedes esperar de una revista pagada por EA, solo hay que ver todas las semanas los goles del FIFA.....
Faltan 14 días aun... Ya lo pondrán en Origin (Season Pass).

Lo que no se, es si nos merecerá la pena a los de la Deluxe, las misiones 1 player son las mismas...
Solo añade 5 skins, modo zombie y campaña T-Bone (y a posteriori no cubrirá ningún DLC mas), por 14,52€ (mexico)

Abra que mirarlo mas a fondo :D
davidDVD escribió:Faltan 14 días aun... Ya lo pondrán en Origin (Season Pass).

Lo que no se, es si nos merecerá la pena a los de la Deluxe, las misiones 1 player son las mismas...
Solo añade 5 skins, modo zombie y campaña T-Bone (y a posteriori no cubrirá ningún DLC mas), por 14,52€ (mexico)

En mi opinion teniendo la Dleuxe no merece la pena,solo me pillaria el Season Pass si un dia lo veo a 3€ o asi.
davidDVD escribió:Faltan 14 días aun... Ya lo pondrán en Origin (Season Pass).

Abra que mirarlo mas a fondo :D

Pero la season pass se supone que incluyen los futuros y futuribles dlcs que saquen ¿no?
Normalmente los dlcs no se saben cuantos ni como van a ser antes de que saquen el season pass.
Espero equivocarme pero yo a este juego lo veo genérico a mas no poder, un gta wannabe. Eso sí, el vídeo ese con las técnicas gráficas que usa se ve muy bien.
Yo no creo que necesite mucho esfuerzo para superar a GTA V en lo que se refiere a argumento. Porque macho...
Ahora, que en cuanto a mundo abierto el GTA es mejor? Seguramente, aunque este no ha salido pero GTA V tiene mucha libertad.

Pero a mi lo que me interesa es que tenga un mejor argumento que atracar bancos y formar equipos para atracarlos, sin más misterio que eso.
Tengo dos dudas ENORMES!

1º) ¿Cuál es el sitio más barato de para pillarlo PARA STEAM?

2º) Merece la pena la deluxe edition????

El season pass me importa menos, porque más adelante lo podré pillar pero la deluxe edition o la normal debo elegirlo ya porque luego no podré...

Un saludo y gracias!!!!
kemaru escribió:Tengo dos dudas ENORMES!

El season pass me importa menos, porque más adelante lo podré pillar pero la deluxe edition o la normal debo elegirlo ya porque luego no podré...

Un saludo y gracias!!!!

Buenas compañero...

yo estoy como tú, esperando a algúna buena oferta en steam... pero me temo que habrá que esperar a que pasen unos días desde la salida... yo me decantaría por la deluxe sin duda.. salvo que la standar fuese mucho más barata y se podría complementar con el seasson pass...

Pro ahora lo más barato es conocer a alguien con cuenta steam en usa, mexico etc... y que te lo mande como steam gift...

saludos..
Nota de prensa que acaba de enviar Ubisoft

Concurso de Ubisoft España y Watch Dogs

Ubisoft España está preparando un señor concurso para preparar el lanzamiento de Watch Dogs, que, recordemos, será el 27 de Mayo. La mecánica del concurso es sencilla, se plantearán preguntas a través de redes sociales y los usuarios deben estar atentos para responder. Las redes sociales en cuestión son las de Watch Dogs (Twitter y Facebook) y Ubisoft España (TwitterFacebook).
El concurso contará con más de 10.000 euros en premios gracias a la colaboración de Mountain, Sony, LG, Nvidia y MadCatz. La lista de premios incluye:
  • PlayStation 4
  • Ediciones standard y Dedsec del juego
  • Monitores LG MP65HQ de 23”
  • Tarjetas gráficas GTX 780 ti
  • Teclados Mad Catz S.T.R.I.K.E.3
  • Ratones Mad Catz R.A.T. TE
  • Headsets Mad Catz F.R.E.Q.5 y TRITTON Kunai
Imagen
Además, habrá un premio final para el jugador que logre la mayor puntuación al final de la prueba. Será un ordenador Mountain personalizado con la temática de Watch Dogs del que solo hay 25 unidades en todo el mundo y que cuenta con:
  • Intel Core i7 4770
  • 2x 4gb RAM DDR3
  • SSD 128gb
  • NVIDIA GEFORCE GTX770 GDDR5
  • Grabadora DVD sobremesa
  • Microsoft Windows 8.1 64 bits
Imagen
¡A jugar!

Fuente: http://gami.es/2014/05/concurso-de-ubis ... atch-dogs/
gnet escribió:
kemaru escribió:Tengo dos dudas ENORMES!

Un saludo y gracias!!!!

Buenas compañero...

yo estoy como tú, esperando a algúna buena oferta en steam... pero me temo que habrá que esperar a que pasen unos días desde la salida... yo me decantaría por la deluxe sin duda.. salvo que la standar fuese mucho más barata y se podría complementar con el seasson pass...

Pro ahora lo más barato es conocer a alguien con cuenta steam en usa, mexico etc... y que te lo mande como steam gift...

saludos..

Hum... no había pensado lo de méxico... es buena idea. Ahora solo me faltaría encontrar un gifter del que fiarme [+risas]
La parte final del video es lamentable, pense que estaba viendo un video de saints row Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en ps4 parece un juego de ps3 subido con efectos de humo/luces/reflejos de agua, pero las texturas las veo lavadas, sin profundidad apenas y con poco sombreado.... el juego no se ve mal, pero no sorprende para un juego de 2014
La hautentíca necst yen solo en pley4.

Imagen

Comunicado de Ubisoft:

"El juego luce extraordinariamente bien en ambas generaciones de consolas. En los sistemas de nuevo ciclo Watch Dogs correrá a 900p en PlayStation 4 y a 792p en Xbox One, y con una tasa de imágenes por segundo de 30 frames en ambas máquinas", clarifica Ubisoft a través de su blog oficial.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/142727/ ... r-segundo/
(mensaje borrado)
sergio_mikkos escribió:La hautentíca necst yen solo en pley4.

Imagen

Comunicado de Ubisoft:

"El juego luce extraordinariamente bien en ambas generaciones de consolas. En los sistemas de nuevo ciclo Watch Dogs correrá a 900p en PlayStation 4 y a 792p en Xbox One, y con una tasa de imágenes por segundo de 30 frames en ambas máquinas", clarifica Ubisoft a través de su blog oficial.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/142727/ ... r-segundo/

Calla calla.. Que ya veras que gracia hara cuando salga el juego en PC y rule igual de hermoso que el AC3 y AC4.... Ubisoft ultimamente da puto asco con su optimizacion, y ya del "The Division" no quiero ni hablar, ese si que me da miedo de verdad..., yo no se a que coño se dedica el equipo de coders de ubisoft ultimamente, parece que solo saben tocarse el rabo a 2 manos
Vaya owned se ha llevado sony xDDDDDDDDDD

Por mentirosos, por una vez el marketing fraudulento del que hace gala esta industria se ha llevado un buen zas en toda la boca...

Vaya next gen, entre el humo que nos han vendido con estas, y el catalogo de LastRefriten-HD se estan cubriendo de gloria pero bien...
Viendo el panorama de las nuevas consolas, me espero un pésimo rendimiento en PC. Si sigue la línea del AC IV usando 1 o 2 núcleos, pues.... sería peor aún. Sobre todo para aquellos que tenemos CPU AMD.

Que corra tan mal en consolas es preocupante, creo que será un caso similar al CoD Ghost, muchas plataformas de juego = rendimiento penoso en todas.....

Ahora es cuando toma fuerza lo dicho por Vandal, incluso en PC habrá gráficos no tan sorprendentes.
A mí sinceramente me asusta el rumbo que están tomando las nuevas consolas con el tema de los gráficos que pueden llegar a soportar. Años esperando que se acabase la generación para dejar de recibir cutreports y ahora esto.
Si lo mejor que nos puede pasar a los PCeros es que las compañías recorten de FPS y resolución a los juegos en consola, eso ya lo subsanaremos nosotros en PC.
Que metan mil efectos, mil polladas y luego en consola lo verdaderamente importante como es una tasa de frames decente y una resolución acorde la rebajan. Mejor para nosotros, en PC subsanamos esas carencias y no nos perdemos los mil efectos y las polladas, no veo el problema.

Por otro lado no sé qué esperábais. Llevo 2 años diciendo que es imposible que con el hardware que llevan las consolas muevan los juegos punteros que vayan saliendo a 1080p y 60 fps. Algún que otro juego que no sea muy exigente claro que podrán, pero ¿con un The Witcher 3 pensáis que van a poder? Y conforme pasen los años y los juegos sean más avanzados técnicamente hablando irán bajando la resolución.
No creo que acaben en 720p y 30 fps de nuevo pero tampoco lo descartaría...
Sergio... pero si el Watch Dogs en One ya corre cercano a esos 720p XD.

A mí lo que me preocupa es que descuiden la optimización en PC. En cuanto al impacto visual, efectos y demás... pues en PC seguirá la línea de los últimos años, saldrán nuevas tecnologías que en mayor o menor medida tendrán repercusión y por ende se necesitará más potencia para que corra con soltura.
¿alguien sabe si mas o menos la conduccion en este juego va a ser medianamente realista?
Como la del gta 4 por lo menos, es que odio mucho que en este tipo de juegos conducir coches parezca como si fuera el need for speed underground.
D0NV1T0 escribió:¿alguien sabe si mas o menos la conduccion en este juego va a ser medianamente realista?
Como la del gta 4 por lo menos, es que odio mucho que en este tipo de juegos conducir coches parezca como si fuera el need for speed underground.

Será arcade y surrealista, podrás chocar o ser chocado y todo seguirá su curso como si hubieran recibido unas gotas de lluvia....
El-Gabo escribió:
D0NV1T0 escribió:¿alguien sabe si mas o menos la conduccion en este juego va a ser medianamente realista?

Será arcade y surrealista, podrás chocar o ser chocado y todo seguirá su curso como si hubieran recibido unas gotas de lluvia....

Me parece una cosa feísima la destrucción en este juego de los coches, no tiene apenas . Mira que han tenido tiempo !!!
Bueno, pues queda una semana para saber de primera mano por parte de los users si gráficamente estará a la altura y si la historia y gameplay molan y la ciudad es cojonuda o no. Queda poco ya.
El-Gabo escribió:Sergio... pero si el Watch Dogs en One ya corre cercano a esos 720p XD.

A mí lo que me preocupa es que descuiden la optimización en PC. En cuanto al impacto visual, efectos y demás... pues en PC seguirá la línea de los últimos años, saldrán nuevas tecnologías que en mayor o menor medida tendrán repercusión y por ende se necesitará más potencia para que corra con soltura.

792p
Por lo que se aprecia en la versión PS4 (es la única que muestra gameplay) la única pega que le noto así fea, es la física de los coches... Luego que la poli y gente te reconozca según tus méritos, o salir en las noticias jajaja me gusta

el motor gráfico (Disrupt) no esta muy bien optimizado, visto el resultado en consolas... en PC ira capado a 60 fps, segurísimo.

PD_ Ya se sabia que en PS4 & XBOX ONE iba a pegar bajonazo; con unas gráficas 7850 (GTX 660) y 7790 (GTX 560) respectivamente y unas CPUs menos eficientes, no esperéis verlo igual a un pc alto... ni este ni ningún otro.

¡¡12 días para catarlo!!
El último trailer de 10 minutos rasca fps que no veas. Ayer con un amigo contamos unas cuantas veces de unas bajadas de fps que me estaba quedando alucinado. Una de ellas es en un giro en una calle con el coche, otra creo recordar que es a pie escapando de disparos o explosiones... Joe, ya podían haber evitado meter eso en el trailer, queda muy feo
Stanjov escribió:A mí sinceramente me asusta el rumbo que están tomando las nuevas consolas con el tema de los gráficos que pueden llegar a soportar. Años esperando que se acabase la generación para dejar de recibir cutreports y ahora esto.

Menos mal que viene al rescate
Imagen

Como cumpla con la mitad de lo que promete se acabaron los cutreport.

---------------------------------

Y volviendo al juego en si, espero por encima de todo que soporte el formato 21:9
Yo le tengo muchas ganas tambien y lo que me molesta únicamente es el tema de la conducción.

Pero bueno, iba a comprarlo al 100% y al final me pilla entre exámenes o casi entrando en ellos, asi que lo mas sensato es que me espere a pasarlos y luego ya probaré.
Algún sitio recomendado para comprar una key?? Un saludo
NucelarGen escribió:
El-Gabo escribió:Sergio... pero si el Watch Dogs en One ya corre cercano a esos 720p XD.

792p

Por eso, por poco y se queda en esos 720p que él menciona.
jordi1986 escribió:Algún sitio recomendado para comprar una key?? Un saludo

El mas barato y fiable a día de hoy es Origin México (Ed. Deluxe, 32€), también hay webs que venden keys (Ed. Day One, 30€) Uplay pero te las mandan cuando salga el juego...
Una preguntilla, el juego vendrá 100% en español o no nos caera esa breva???
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El último video la verdad es que me ha dejado sorprendido la cantidad de contenido que va a tener el juego, y si el online 1vs1 promete ser tan tocahuevos como en Dark Souls lo mismo lo compro antes de lo que pensaba. Antes mi límite estaba en 20€, ahora ha subido a 25€.
Algún tutorial para comprarlo en origin mexico?

Gracias de antemano, me imagino que el tema ya se ha hablado, pero claro con estos temas de un día para el otro pueden cambiar las cosas y por eso lo pregunto.
jordi1986 escribió:Algún tutorial para comprarlo en origin mexico?

Gracias de antemano, me imagino que el tema ya se ha hablado, pero claro con estos temas de un día para el otro pueden cambiar las cosas y por eso lo pregunto.

Se hace igual,pero para este juego:

viewtopic.php?p=1735444270

O si no,instala el complementeo "HOLA" para Google Chrome,eliges Proxy MEX,y sigues luego el otro tutorial.
5781 respuestas