[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

ok, entonces me pondré en contacto con ubisoft a ver que me dicen.

Imagen

ubishop si la tiene, ahora la cuestion es, algún proxy¿?
kinito87 escribió:ok, entonces me pondré en contacto con ubisoft a ver que me dicen.

kinito87 lo acabo de ver para comprar en greenmangaming XD

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ason-pass/

A ver si este va con la nuestra, yo creo que si... al ser Uplay todas las versiones.

PD_ lo bueno es que en GMG suelen haber cupones de descuento del 20%/25% fu*k yeah !
Bueno, entonces, y sabiendo que si lo compro quiero que sea en físico, ¿cuanto me costaría oficialmente tener el juego completo? :-|
kinito87 escribió:ok, entonces me pondré en contacto con ubisoft a ver que me dicen.

Imagen

Donde!??? Pasame el link anda, porque no doy con el de UBi XD (gracias)

Mas baratito!!

Imagen

Pagando en $$$ nos saldría mas barato (16$)
davidDVD escribió:

Imagen

Donde!??? Pasame el link anda, porque no doy con el XD (gracias)

Mas baratito!!

Imagen

Pagando en $$$ nos saldría mas barato (16$)

http://shop.ubi.com/store/ubina/en_US/p ... _Pass.html

Ese enlace es con proxy mexicano, son 19,99 dolares que al cambio se queda en 14,40 euros asi que el ultimo tullo es mejor si se le aplica ese descuento que quedaria 16 dolares que al cambio seria 11 euros.
Uff a ver... me ha costado que me acepte el código con un season pass en la cesta, con dos es del tirón:

Imagen

Imagen

TOTAL: €11,56 al cambio (-50%) y no los €20 de Steam o UBiShop

Pues nada, ya sabemos de un sitio donde esta barato y es de fiar...

Lo malo es que el cupón se acaba MAÑANA!! (Ends 5/2/2014) ¿¿Lo compro, no lo compro?? XD
33 euros deluxe mas 11,56 pase de temporada = 44.56 euros ummm mi tope ´´moral`` es de 35 euros todo así que no lo comprare.

EDITO: vale, ya me puse en contacto con ubisoft mediante ticket preguntando si darán permiso y o soporte a origin para vender su pase de temporada.
kinito87 escribió:33 euros deluxe mas 11,56 pase de temporada = 44.56 euros ummm mi tope ´´moral`` es de 35 euros todo así que no lo comprare.

Ya... A mi me costo la Deluxe 18€... en la india, sumale el pase de temporada = 29,5€ y en GMG se puede pagar por PayPal.

Me lo estoy pensando y mucho, pero me raya que no aparezca luego el juego en Uplay.
En teoría si aparecerá, porque el FarCry3 me aparece en Steam y Uplay y lo compre en Steam.
Una cuestión...si lo compro en GMG me valdría para Origin? Te dan un código o algo....

Lo he intentado con proxy americano y no me llega a dejar cuando me logueo me pasa a España/Europa.
djnacho2001 escribió:Una cuestión...si lo compro en GMG me valdría para Origin? Te dan un código o algo....

Lo he intentado con proxy americano y no me llega a dejar cuando me logueo me pasa a España/Europa.

Yo llevo toda la tarde intentándolo, y desisto.

En GMG por razones de seguridad no dejan de comprar desde otro país en ($ y paypal) y en la UbiShop ucraniana lo mismo (resolución de pago o no se)...

Así que paso, si sale en Origin me lo pillare... total queda 1 mes aun.
_______________________________________________________________________________________

Confirman desde UBi que:
"Due to the way Steam works, if you purchase Watch_Dogs on Steam, you would also need to purchase your season pass on Steam. You cannot purchase the season pass on Uplay and add it to a Steam version of the game."

si compras el juego steam, el season pass debe de ser steam también, o no te servirá!
_______________________________________________________________________________________

EDITO: Los que decíais que trae cosas repetidas la deluxe y el season pass lleváis razón XD

http://watchdogs.wikia.com/wiki/Watch_D ... Comparison

Las misiones de 1 jugador están todas repetidas....
Solo trae la misión de T-Bone, el nuevo modo de juego de robots y skins para el prota... Fail!

Imagen
davidDVD escribió:
djnacho2001 escribió:Una cuestión...si lo compro en GMG me valdría para Origin? Te dan un código o algo....

Yo llevo toda la tarde intentándolo, y desisto.

En GMG por razones de seguridad no dejan de comprar desde otro país en ($ y paypal) y en la UbiShop ucraniana lo mismo (resolución de pago o no se)...

Así que paso, si sale en Origin me lo pillare... total queda 1 mes aun.

Confirman desde UBi que:
"Due to the way Steam works, if you purchase Watch_Dogs on Steam, you would also need to purchase your season pass on Steam. You cannot purchase the season pass on Uplay and add it to a Steam version of the game."

si compras el juego steam, el season pass debe de ser steam también, o no te servirá!

EDITO: Los que decíais que trae cosas repetidas la deluxe y el season pass lleváis razón XD

http://watchdogs.wikia.com/wiki/Watch_D ... Comparison

Las misiones de 1 jugador están todas repetidas....
Solo trae la misión de T-Bone, el nuevo modo de juego de robots y skins para el prota... Fail!

Imagen

Por una regla de tres...entonces los que lo compramos por Origin el juego tenemos que comprar por Origin el Season Pass????
He encontrado otro sitio donde vale barato... 12,62€
Ahora solo falta que UBi confirme si valdría con la versión de Origin o no....

Digital Download Pre Order UPLAY:
Release Date: May 27,2014
Genres: Action games
Developer: Ubisoft Montreal
Publisher: Ubisoft
Languages: Multi

Imagen

______________________________________________________________________________________

@kinito87

Tengo respuesta sobre cual Season Pass comprar para los que lo tenemos en ORIGIN ; y por parte de un Forum Manager de UBi:

Mr_Shade escribió:Hi,

Origin, should also have the season pass for purchase, soon - as far as I am aware - it's normally advised to buy from the same provider.

Please consider contacting Origin Support - for more details.

A ver si lo ponen prontito en la India jeje

Y que es preferible comprarlo en la misma plataforma base del juego,
ejemplo: juego: origin --> season pass: origin /// juego: steam --> season pass: steam y los mismo con la versión Uplay... así que a nosotros no nos valdría las versiones steam y uplay :(
davidDVD escribió:Y que es preferible comprarlo en la misma plataforma base del juego,
ejemplo: juego: origin --> season pass: origin /// juego: steam --> season pass: steam y los mismo con la versión Uplay... así que a nosotros no nos valdría las versiones steam y uplay :(

Estas seguro? El juego pasa siempre a traves de uplay, ejecutes desde origin o desde steam, no? Nunca he comprado un juego de Ubi en Origin, pero los de steam que requieren uplay pasan por uplay si o si, por lo tanto te basta con activar el season pass en uplay para ese juego. Steam/Origin "creeran" que no lo tienes, pero quien lo ejecuta es uplay y es el que manda.
Henky escribió:
davidDVD escribió:Y que es preferible comprarlo en la misma plataforma base del juego,

Estas seguro? El juego pasa siempre a traves de uplay, ejecutes desde origin o desde steam, no? Nunca he comprado un juego de Ubi en Origin, pero los de steam que requieren uplay pasan por uplay si o si, por lo tanto te basta con activar el season pass en uplay para ese juego. Steam/Origin "creeran" que no lo tienes, pero quien lo ejecuta es uplay y es el que manda.

habrá que probarlo antes, pero la respuesta del miembro de Ubisoft es, que es preferible comprarlo donde compraste el juego... Yo me esperare a que Origin lo liste para comprarlo... O a que se aclare el tema key uplay+origin.

Nueva Información (Forum Manager - Ubisoft):

Me acaba de responder a la cuestión de que la key Uplay valga para el juego Origin,
Mr_Shade escribió:It's possible it 'may' - Steam season passes only work on Steam - so Origin may also have some restrictions.

However I do not want to give you incorrect info - hence why I suggested you contact them directly.

y dice que a lo mejor los códigos del season pass (Uplay key), puede que valgan para la versión Origin pero que no lo puede confirmar aun... Al no saber lo que tiene pensado Origin (EA).

Lo que si se sabe, es que el Season Pass de Steam, es solo compatible con el juego Steam de Watch Dogs. Porque antes de la compra verifica que lo tengas en la biblioteca, es algo obvio.
si el juego es de origin el seasson pass debe ser de origin y asi es con todas las plataformas de descarga digital y todos los juegos

salu2!
Pero por ejemplo el FarCry 3 lo tengo en Steam pero me lanza Uplay... en resumen que si solo abro Uplay tengo el juego ahí por lo tanto deberia de poder comprar el seasson pass de FC3 en Ubisoft (para canjear en Uplay) teniendolo en Steam, no?

XD menudo lio, yo en cuando cobre lo pillo en Origin, seguro que nuestro querido MX sigue de los sitios más baratos cuando salga....
no , si el juego lo tienes en steam , el seasson pass tiene que ser de steam , si el juego lo tienes en origin el seasson pass tiene que ser de origin y si lo canjeasteis en uplay el seasson pass tiene que ser de uplay , independientemente de que se abra también uplay , te lo digo por mi hermano se pillo el assassins creed iv en steam (cuando inicias el juego se abre uplay también) y el seasson pass en uplay y no le vale , no funciona , asi que mucho ojo , no vayáis a tirar 20 pavos a la basura como hizo mi hermano

salu2
Titán_salvaje escribió:no , si el juego lo tienes en steam , el seasson pass tiene que ser de steam , si el juego lo tienes en origin el seasson pass tiene que ser de origin y si lo canjeasteis en uplay el seasson pass tiene que ser de uplay , independientemente de que se abra también uplay , te lo digo por mi hermano se pillo el assassins creed iv en steam (cuando inicias el juego se abre uplay también) y el seasson pass en uplay y no le vale , no funciona , asi que mucho ojo , no vayáis a tirar 20 pavos a la basura como hizo mi hermano

salu2

Si, eso es lo que me ha comentado el Forum Manager de Ubisoft UK, juego steam - season pass steam... y así sucesivamente... dice que a lo mejor nos sirve el de Uplay (para canjear en origin), pero no lo confirma.

En todo caso comprare el de Origin (mex/india), que ha dicho que tiene que salir también en su store [ginyo] , solo que mas tarde que el resto...
Titán_salvaje escribió:no , si el juego lo tienes en steam , el seasson pass tiene que ser de steam , si el juego lo tienes en origin el seasson pass tiene que ser de origin y si lo canjeasteis en uplay el seasson pass tiene que ser de uplay , independientemente de que se abra también uplay , te lo digo por mi hermano se pillo el assassins creed iv en steam (cuando inicias el juego se abre uplay también) y el seasson pass en uplay y no le vale , no funciona , asi que mucho ojo , no vayáis a tirar 20 pavos a la basura como hizo mi hermano

salu2

ok ok, por eso decia... que si abria Uplay pues igual colaba esa versión XD pues nada gracias por el aviso
la gente vuelta loca usando proxy para comprar, son seguros o os suda la polla que algún random tenga todos vuestros datos?
lovekoto escribió:la gente vuelta loca usando proxy para comprar, son seguros o os suda la polla que algún random tenga todos vuestros datos?

me parece que no te has enterado mucho ¬_¬
Buenas ¿ No esta todavía confirmado en español en ninguna web de keys no? De steam se que vienen siempre en español, pero de Uplay me fió menos...
A mi Ubicrania me acaba de devolver la pasta del Watch Dogs, y en historial de compras sigue como "enviado".
A ver que pasa ....
davidDVD escribió:He encontrado otro sitio donde vale barato... 12,62€
Ahora solo falta que UBi confirme si valdría con la versión de Origin o no....

Digital Download Pre Order UPLAY:
Release Date: May 27,2014
Genres: Action games
Developer: Ubisoft Montreal
Publisher: Ubisoft
Languages: Multi

Imagen

______________________________________________________________________________________

@kinito87

Tengo respuesta sobre cual Season Pass comprar para los que lo tenemos en ORIGIN ; y por parte de un Forum Manager de UBi:

Mr_Shade escribió:Hi,

Origin, should also have the season pass for purchase, soon - as far as I am aware - it's normally advised to buy from the same provider.

Please consider contacting Origin Support - for more details.

A ver si lo ponen prontito en la India jeje

Y que es preferible comprarlo en la misma plataforma base del juego,

Vale davidDVD a esperar que origin lo oferte y ver a que precio lo hace pero como ya dije por cuestiones morales no pienso pagar más de 35 euros..Un saludo y thx por la información.
kinito87 escribió:Vale davidDVD a esperar que origin lo oferte y ver a que precio lo hace pero como ya dije por cuestiones morales no pienso pagar más de 35 euros..Un saludo y thx por la información.

Si Origin México lo lista, seria a 19,99$ (14,40€) a mi parecer es buen precio... Y en India ni idea, si lo ponen en oferta (-60%) saldría casi a 6€
A mi casi-casi me valdría como el juego (18€)... de locos XD

Aunque han comentado que el Season Pass no cubrirá todo el contenido descargable que lancen (solo lo anunciado en el), si sacan mas tendremos que pagar fuera parte... Y si trae repetidas tres misiones SP, las cuales vienen ya incluidas en la Deluxe, mal vamos.
¿Dónde está el juego ahora mismo más barato? Me da igual sus proxy, pero que esté en español.
er_liam escribió:¿Dónde está el juego ahora mismo más barato? Me da igual sus proxy, pero que esté en español.

Te hago un listado ;D (todos los precios los acabo de mirar, así que están actualizados)

Origin México (aceptan Paypal):
- Versión Deluxe 32,41€
- Versión Standard 28,81€
Idiomas incluidos: (Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT))

Origin India (no aceptan Paypal):
- Versión Deluxe 43,15€
- Versión Standard 35,95€
Idiomas incluidos: (Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT))

Key para Uplay (G2A.com):
- Versión Standard 28€ (no se sabe los idiomas, solo pone ingles; lo mas seguro es que sea Multi4 (incluido ES)
davidDVD escribió:
er_liam escribió:¿Dónde está el juego ahora mismo más barato? Me da igual sus proxy, pero que esté en español.

Te hago un listado ;D (todos los precios los acabo de mirar, así que están actualizados)

Origin México (aceptan Paypal):
- Versión Deluxe 32,41€
- Versión Standard 28,81€

Origin India (no aceptan Paypal):
- Versión Deluxe 43,15€
- Versión Standard 35,95€

Key para Uplay (G2A.com):
- Versión Standard 28€ (no se sabe los idiomas, solo pone ingles; lo mas seguro es que sea Multi4 (incluido ES)

Gracias, la verdad del que más me fio es de origin México , ya me compre ahí el titanfall por ejemplo, de g2a todavía no me fio del idioma , ya he tenido malas experiencias con uplay para el idioma.
er_liam escribió:Gracias, la verdad del que más me fio es de origin México , ya me compre ahí el titanfall por ejemplo, de g2a todavía no me fio del idioma , ya he tenido malas experiencias con uplay para el idioma.

Pues la verdad es que si, con mexico yo no he tenido problemas... y hasta ahora todo en español.

no te pongo las de ubishop ucrania por que esta en ruso solamente, de hay a que cuesten 17€ deluxe :D

salu2!
jejeje me he animado y comprado la version deluxe en origin mexico por 32.58 euros.
Hola necesito ayuda a ver...esta mañana compre el juego, una key de descuento de estas de la promocion de nvidia por 25,99€ y la he canjeado en la web de ubi pero no me sale el juego en la lista....es normal? aparecerá el dia del lanzamiento? :-?

Gracias.
Otro que al final también ha caído en la tentación de la deluxe méxico... Ahora a esperar alguna oferta pal season pass en origin, jejeje.
pufff. toy empezando a caer en la tentación de pillarle XD
Crackman escribió:Hola necesito ayuda a ver...esta mañana compre el juego, una key de descuento de estas de la promocion de nvidia por 25,99€ y la he canjeado en la web de ubi pero no me sale el juego en la lista....es normal? aparecerá el dia del lanzamiento? :-?

Gracias.

Si, uplay no muestra los juegos reservados hasta el dia de lanzamiento, muy cutre pero es lo que hay.
Henky escribió:
Crackman escribió:Hola necesito ayuda a ver...esta mañana compre el juego, una key de descuento de estas de la promocion de nvidia por 25,99€ y la he canjeado en la web de ubi pero no me sale el juego en la lista....es normal? aparecerá el dia del lanzamiento? :-?

Gracias.

Si, uplay no muestra los juegos reservados hasta el dia de lanzamiento, muy cutre pero es lo que hay.

Pero le deberá de salir reflejado el juego (key) en información de la cuenta... ¿O tampoco?

Imagen

*La primera opción de arriba del todo.
davidDVD escribió:
Henky escribió:

Gracias.

Pero le deberá de salir reflejado el juego (key) en información de la cuenta... ¿O tampoco?

Imagen

*La primera opción de arriba del todo.

No existe key hasta que falten pocos dias o el mismo dia de salida.
DSCS escribió:No existe key hasta que falten pocos dias o el mismo dia de salida.

Ok, UBi no las esta dando aun... pero debería aparecer por algún lado XD

OBTÉN WATCH_DOGS™ CON LA COMPRA DE CUALQUIER TARJETA DE GRÁFICA GEFORCE® GTX™ escribió:INSTRUCCIONES PARA CANJE DE UBISHOP
Para canjear tu código promocional de la edición digital de Watch_Dogs™, por favor sigue estos pasos:

Visita la tienda Uplay en http://shop.ubi.com/NVIDIAWD
En la página de Checkout, escribe tu código promocional en el campo vacío llamado: Promo Code (Código de promoción)
Haga clic en el botón "Apply" (Aplicar)
Verifica que el subtotal del precio a la derecha muestre que la descarga para PC de [nombre exacto del juego] es gratuita
Haz clic en el botón "Checkout" y sigue los pasos para completar tu compra.
POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE: Requerimos que sólo completes el campo de dirección, además de aceptar los términos de venta en la página de pago.
No es necesario que introduzcas información de pago para este pedido
Una vez que se haya completado la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información de descarga
Por favor, asegúrate de anotar tu número de pedido en caso de que necesites ponerte en contacto con nosotros.

Si le llego ese mail, no debe preocuparse... Cuando este para pre-cargar ya le aparecerá en Uplay.
davidDVD escribió:
DSCS escribió:No existe key hasta que falten pocos dias o el mismo dia de salida.

Ok, UBi no las esta dando aun... pero debería aparecer por algún lado XD

OBTÉN WATCH_DOGS™ CON LA COMPRA DE CUALQUIER TARJETA DE GRÁFICA GEFORCE® GTX™ escribió:INSTRUCCIONES PARA CANJE DE UBISHOP
Para canjear tu código promocional de la edición digital de Watch_Dogs™, por favor sigue estos pasos:

Visita la tienda Uplay en http://shop.ubi.com/NVIDIAWD
En la página de Checkout, escribe tu código promocional en el campo vacío llamado: Promo Code (Código de promoción)
Haga clic en el botón "Apply" (Aplicar)
Verifica que el subtotal del precio a la derecha muestre que la descarga para PC de [nombre exacto del juego] es gratuita
Haz clic en el botón "Checkout" y sigue los pasos para completar tu compra.
POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE: Requerimos que sólo completes el campo de dirección, además de aceptar los términos de venta en la página de pago.
No es necesario que introduzcas información de pago para este pedido
Una vez que se haya completado la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información de descarga
Por favor, asegúrate de anotar tu número de pedido en caso de que necesites ponerte en contacto con nosotros.

Si le llego ese mail, no debe preocuparse... Cuando este para pre-cargar ya le aparecerá en Uplay.

solo tengo un correo de confirmacion, no sale nada referente al juego en uplay, de todas formas....me quedo mas tranquilo despues de leer vuestros comentarios, si tengo problemas el dia del lanzamiento me pondre en contacto con ubi.
Espero que esté mas optimizado que AC IV tambien de Ubi
creéis que el multi de éste juego merecerá la pena?
Belce escribió:creéis que el multi de éste juego merecerá la pena?

Hombre, lo que se vio en el último vídeo no era nada revolucionario pero tendrá sus momentos, desde luego yo jugaría los modos online si tuvieran una buena cantidad de gente.

A mi me hace gracia el hecho de que entre alguien en mi partida y se ponga a hackearme, le da mas vidilla al juego.

Yo acabo de cancelar mi reserva del watch dogs en ubi ucrania, lo quiero en castellano sin parches para eso precisamente, jugar online. Ahora no se si actualizar mi grafica o pillarlo en algun sitio barato... dudas dudas [jaja]
Henky escribió:
A mi me hace gracia el hecho de que entre alguien en mi partida y se ponga a hackearme, le da mas vidilla al juego.

Yo acabo de cancelar mi reserva del watch dogs en ubi ucrania, lo quiero en castellano sin parches para eso precisamente, jugar online. Ahora no se si actualizar mi grafica o pillarlo en algun sitio barato... dudas dudas [jaja]

Si actualizas a alguna nvidia te regalan el juego... Pero actualizar sólo por el juego, pos como que te va a salir carillo que te lo regalen. Depende de la gráfica que tengas y a lo que suelas jugar.
NBRuJaDo escribió:Si actualizas a alguna nvidia te regalan el juego... Pero actualizar sólo por el juego, pos como que te va a salir carillo que te lo regalen. Depende de la gráfica que tengas y a lo que suelas jugar.

El problema es que mi grafica me esta dando problemas, y tocara cambiarla tarde o temprano. Asi que es cuestion de matar 2 pajaros de un tiro [uzi]

Suelo jugar a todo lo que puedo, pero no me importa no jugarlo en Ultra, con Alto me conformo, tengo ahora una HD6870 y me tira bastante bien (salvo cuando falla), solo he tenido problemas en el Sniper Ghost Warrior 2 (cry engine 3), tuve que poner sombras y alguna cosilla mas a medio porque todo en alto ya no iba bien.

Ademas, es una inversion para cuando salga The Division [sonrisa]
Henky escribió:
NBRuJaDo escribió:Si actualizas a alguna nvidia te regalan el juego... Pero actualizar sólo por el juego, pos como que te va a salir carillo que te lo regalen. Depende de la gráfica que tengas y a lo que suelas jugar.

El problema es que mi grafica me esta dando problemas, y tocara cambiarla tarde o temprano. Asi que es cuestion de matar 2 pajaros de un tiro [uzi]

Suelo jugar a todo lo que puedo, pero no me importa no jugarlo en Ultra, con Alto me conformo, tengo ahora una HD6870 y me tira bastante bien (salvo cuando falla), solo he tenido problemas en el Sniper Ghost Warrior 2 (cry engine 3), tuve que poner sombras y alguna cosilla mas a medio porque todo en alto ya no iba bien.

Yo estoy esperando, pero me temo que optare por una R9 290. Tengo la misma grafica que tu ahora mismo y la demo tecnica del Unreal 4 da tirones. Y ya no hablemos del Star Citizen... XD
Watch_Dogs: descubre las Acciones y Recompensas de Uplay

Potenciador de pago por contrato en línea - Por 20 Unidades.
Aumenta el dinero que recibes por los contratos en línea para tener ventaja sobre tus enemigos.

Imagen

D50 de oro - Por 30 Unidades.
Esta alucinante edición de 14 quilates de la D50 es una maravilla para abatir de un solo disparo.

Imagen

Papavero Stealth Edition - Por 40 Unidades.
Evita que te vean y esquiva a la poli con el Papavero Stealth Edition. El ctOS ni se dará cuenta.

Imagen

http://uplay.ubi.com/es-ES/news/watch-d ... ns-rewards
Henky escribió:

Pero no jugarás a 1080 ¿no? Porque yo tenía en mi antiguo pc esa misma y cuando me pasé al plasma de 1080 se quedaba muy corta (también es que soy muy "graphic whore"). Yo diría que si que va siendo hora de jubilarla...
NBRuJaDo escribió:Pero no jugarás a 1080 ¿no? Porque yo tenía en mi antiguo pc esa misma y cuando me pasé al plasma de 1080 se quedaba muy corta (también es que soy muy "graphic whore"). Yo diría que si que va siendo hora de jubilarla...

A 1920x1200 juego, y de momento iba relativamente bien, pero el problema es que deja de funcionar a veces y salta un mensaje avisando que falla el controlador grafico, he probado varias versiones de drivers y con todos ocurre igual, asi que por descarte es la grafica.

No soy graphic whore, me basta con Alto y si tengo que bajar cosas a medio las bajo sin miedo, como sombras o alguna otra cosa. Ahora a hacer numeros a ver si puedo llegar a una GTX 760 [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con un poco de suerte se filtra antes del 27 al menos en ps3... pero este juego se juega en PC en alto, debe ser una experiencia...
5781 respuestas