[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Para mi lo peor de todo ya no es la critica,que puede ser objetiva o no (no creo que se equivoquen en los grandes rasgos tampoco), sino que en el apartado grafico no despunte como un juego nextgen y en cambio el fabricante pida unos requisitos exagerados para jugarlo a FULL.
Esos requisitos todos nos creiamos que eran para mostrar algo EXCEPCIONAL graficamente,y por lo que se comenta nos tememos que es para mostrar la EXCEPCIONAL poca optimizacion del juego.
ICETOSKI escribió:Para mi lo peor de todo ya no es la critica,que puede ser objetiva o no (no creo que se equivoquen en los grandes rasgos tampoco), sino que en el apartado grafico no despunte como un juego nextgen y en cambio el fabricante pida unos requisitos exagerados para jugarlo a FULL.
Esos requisitos todos nos creiamos que eran para mostrar algo EXCEPCIONAL graficamente,y por lo que se comenta nos tememos que es para mostrar la EXCEPCIONAL poca optimizacion del juego.

Es un juego que sale para PS3 y X360... no van a darnos una versión nueva a los de PC y consolas nextgen, cogen lo peor que tienen (X360 y PS3) lo maquillan con filtros y 1080p y boilá juego nextgen, cuando esto en PC lo llevamos teniendo desde hace bastante. Esos requisitos lo unico que te dicen es que te agarres los machos para el port que se nos viene encima.

Si el juego no saliera para las consolas pasadas creo yo que podriamos llegar a ver el nivel técnico que se mostró o incluso mejor si se empeñan y le ponen ganas...
Yo lo tengo esperándome en Origin, por lo que se ve va a ser el juego peor optimizado de la generación.
se confirma lo que ya suponíamos...
Jarro de agua fría, si... Y si encima lo comparan con uno de PS4 exclusivo con tres años de desarrollo y sale mal parado este con cinco (2009), pues ya....

Después de ver el trailer de Nvidia me subió un poco la moral, pero esto......
Nada que UBI sigue en las mismas con los peceros... A ver que harán ahora con el The Division...

PD_ Yo por 20 pavos no me lo pensé el tenerlo de salida, pero quien tenga que pagar 60€ puff
(yo me sentiría tangado al ser port XD)

PD2_ Y si, este juego tiene el bombo que tiene por el poderío gráfico que mostró en el E3 2012, ¿o es que ya lo olvidamos?

wikipedia:
"La demostración en la E3 de Watch Dogs fue inmediatamente recibida con críticas positivas seguidas de la conferencia de prensa, principalmente por la calidad de los gráficos de siguiente generación."
y jonathan morin diciendo en twitter que en algunos aspectos seria mejor que la demo del E3 2012... se rien de nosotros.. otro caso far cry 3... deberían demandarles por estafa , muestran un gameplay que no corre bajo ningún motor grafico.. si no que esta pre-renderizado vamos como cualquier película de pixar...
Si pero justamente es eso lo que Vandal.dice que no tiene:graficos de nueva generacion.
Como bien dice aqui un compi mas arriba,un simple port mal optimizado,vendido por pura publicidad,y sablando a conejillos de indias 60 pavazos.
Son 4 horas,pero si al final desde 2009 sale ese PORT,ya se pueden ir esperando a ver mis 60 pavos
ICETOSKI escribió:Si pero justamente es eso lo que Vandal.dice que no tiene:graficos de nueva generacion.
Como bien dice aqui un compi mas arriba,un simple port mal optimizado,vendido por pura publicidad,y sablando a conejillos de indias 60 pavazos.
Son 4 horas,pero si al final desde 2009 sale ese PORT,ya se pueden ir esperando a ver mis 60 pavos

Yo me gaste 18 comprado desde la India y era lo máximo que me iba a gastar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada , hubo un momento que pense en comprar una key a buen precio pero ni eso, me espero a que se filtre en ps3 unos dias antes , lo pruebo, luego cuando se filtre para PC lo pruebo si veo que no hay un gran salto respecto PS3 a PC en alto. Pues no verán ni un duro.

He visto el gameplay y se ve muy decente, pero supongo que es PC al maximo
Según tengo entendido ese video es del multiplayer. Al menos en youtube aparece así nombrado. Por tanto,es de esperar que la calidad gráfica se vea reducida respecto al modo single placer como en todo juego de este planeta... Yo sigo confiando en ver unos muy buenos gráficos en pc.. Ojalá no me equivoque.

Saludos
Tecnicamente esta la altura, pero sin despuntar. Quedara para el recuerdo esa demo del E3, que le vamos a hacer.

Sobre la jugabilidad estoy de acuerdo que en 4 horas poco puedes valorar aunque ya se divisan e intuyen muchas cosas.

La conduccion es muy muy arcade, cuando sus competidores optan siempre por esta formula, haber añadido buenas fisicas al conducir le hubiera dado muchos puntos.

Ese tema de que los NPC's a tu alrededor aparecen por arte de magia o desaparecen cuando te giras me parece imperdonable, es lo mismo que le ocurria al Far Cry 3 y detalles como esos arruinaban por completo la immersion.
Cambiando un poco de tema, se sabe si el juego soportara resoluciones con formato 21:9?
DaNi_0389 escribió:Cambiando un poco de tema, se sabe si el juego soportara resoluciones con formato 21:9?

Eso pregunto uno en el foro de UBI y aun esta esperando respuesta XD

9 Mins. del juego In-game:
https://www.youtube.com/watch?v=SKwn4nK5J28
A mí esas impresiones de Vandal me han dejado frío, principalmente por:

1- la conducción: tan arcade y surrealista que te saca de inmersión. No importa si hay o hubieron juegos con dicho problema, como el mencionado antes Sleepings Dogs, ese es un problema serio que desentona en el producto final. Un juego con un mapeado grande y teniendo en cuenta que muchas misiones recurren a este medio en específico, pues es un fallo garrafal. Se podrá lidiar con eso?, desde luego que sí, pero no será lo mismo. Bien podrían haber pulido ese apartado en concreto.

2- Gráficos: a ver, la principal basa de un título es el Gameplay y las posibilidades que ofrece, que en este título parecen estar a la altura y diferenciarse un poco del resto por el tema del Hackeo y tal... Okay, okay... pero a todo el mundo le llamo la atención y brillo en gran parte en el dichoso E3 fue por su apartado visual, que ahora te digan que un juego de PS4 se lo ventila de forma aplastante es decepcionante.

Acaso estamos ante otro Port con optimización penosa en PC?, este juego era el supuesto 'NextGen' que iba a superar la barrera y sorprender a propios y extraños.... al final será humo, algo trillada esa frase pero se aplica al contexto.

3- Potencia de armas: es un juego que pretende implementar mecánicas "inteligentes" y emplear un estilo de juego peculiar pero con resultados atractivos en términos generales, Okay.. pero de verdad era necesario reducir tanto el daño de las armas de fuego?, al punto de que pareciera que dispararas agua ¿¿???

Este punto y el otro de que es literalmente imposible derribar a un coche choncándolo una y otra y otra vez... le restan muchos puntos a lo que representa en sí un juego con carácter serio.

Podrán diferir de mi opinión pero es lo que hay. Y estos puntos que recalco estarán en todo el juego, habrá que sobrellevar eso, se quiera o no.
davidDVD escribió:
DaNi_0389 escribió:Cambiando un poco de tema, se sabe si el juego soportara resoluciones con formato 21:9?

Eso pregunto uno en el foro de UBI y aun esta esperando respuesta XD

9 Mins. del juego In-game:
https://www.youtube.com/watch?v=SKwn4nK5J28

Yo tambien he estado leyendo un hilo en el foro de Ubisoft sobre el tema y tampoco he visto respuesta... me estoy temiendo lo peor [mad] [mad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gráficamente es una patada en los cojones a lo mostrado en aquel lejano E3, pero es que jugablemente no pinta mejor. Pero no deja de ser Ubisoft, por lo que se aplican 2 normas:

- cuando anuncian un juego en el tema gráfico siempre mienten
- saben hacer videos gameplay espectaculares en el que no se muestran las posteriores carencias que pueda tener el juego (bugs, ia ridícula, etc).

Dicho esto, en el video de Weapons Assault Gameplay (https://www.youtube.com/watch?v=AjdKN1FajBs) ya se ve que la IA es subnormal, cuando en innumerables ocasiones nos han dicho lo contrario. En un momento dado, cuando cambia del rifle a la escopeta y pasa a otro tejado, hay un enemigo a la espalda del que no se percata y que no le hace casi nada, de hecho al girar la cámara se le ve que esta mirando al personaje sin disparar (al son de los combates en la saga AC en que un grupo de enemigos siempre atacan de 1 en 1 y ves a un soldado al lado tuyo mirandote sin hacer nada porque la IA no le deja atacar)

Así que bueno, no dudo que si hay libertad de acción llegue a ser divertido si te lo propones pero vamos, no veo que sea un juego en el que gastarse más de 15€ (por no hablar de lo que todos sabemos). Por principios y por dignidad. Si una empresa me miente y me muestra información falsa de un producto es que no me respeta. Y si no me respeta ¿porqué debería yo de respetarles a ellos?
DaNi_0389 escribió:Yo tambien he estado leyendo un hilo en el foro de Ubisoft sobre el tema y tampoco he visto respuesta... me estoy temiendo lo peor [mad] [mad]

Yo espero que el Child Of Light lo sea (21:9) jeje

ya tengo el LG y es espectacular jugar con esa resolución!

PD_ en el vídeo MP de 9 mins. donde se mete el arma?? Min 8:47 [qmparto]
He visto el video ese de los 9minutos y porque las farolas se rompen con solo tocarlos? [carcajad]
Todos los juegos tipos sandbox siempre son asi.
Morin he revelado los controles del juego,
aunque son los de PS4 serán idénticos para los que juegan con el mando de xbox en PC:

Imagen
Pechugui escribió:
El prosas escribió:En 4 horas no se valora un juego de estas características, no da tiempo a canalizar ni ver todas las posibilidades que ofrece, todo el tipo de material extra que tiene, el ritmo narrativo, la historia, la campaña, el desarrollo, la ciudad entera, la diversidad y un largo ect.... simplemente se pueden sacar cosas como la conducción, el nivel gráfico y visual, y datos técnicos que se alejan completamente de lo que se busca en un sandbox que es precisametne el interior del juego, las horas y horas son las que hablan en los sandbox.

Parece mentira que se le esté dando como mayor importancia a un juego como este, el apartado visual todo el rato, aquí en este título y en los sandbox en general hay más labor encerrada que se va viendo con el paso de las horas, en 4 horas ya han dicho las 4 cosas que se pueden sacar, que si son importantes, pero son parte de una reseña que al final no sirve para valorar algo en su conjunto de tamañas dimensiones.

No es cuestión de que un coche se vea como corre en 4 horas igual que en 100, y no hacen falta 4 horas, en 10 minutos vale, no sé como se atreven a sacar valoraciones así de un juego de tantas, horas, valoraciones que por otra parte yo creo que casi todos ya sabemos, sin aportar nada nuevo realmente, y descalificar como es de constumbre a ciertos títulos que es lo que está de moda.

¿Conducción arcade? Sleeping dogs la tenía, y seguramente mucho más acentuada que esta, de lo más simple vamos, y es un juego que encándilo a muchísima gente, por que ofrece otras cosas, que es lo que hacen estos juegos.

Esta claro que en un sandbox lo mas importante no son los graficos y en este no estara mal pese a estar tan lejos de lo que se suponia que tenia que ser (visto en el e3 2013) pero la conduccion no importa en un sandbox de ciudad?? Encima me pones el mejor ejemplo Sleeping dogs un señor juego que por culpa de su conduccion pierde mucho no por ser arcade sino por ser pesima( la del gta v es arcade y se sale). Tampoco me parece que los mas importante en un sandbox sea la historia pq para mi un sandbox es livertad nada mas.

Con esto quiero decir prosas que es normal que la peña que ha podido jugar le meta un palo gordo pq despues de retrasos de su publicidad engañosa y nefasta( 2 meses son suficientes para visitar los santos,si claro) y parece ser que no cumplen. Ya veremos cuando este en el mercado pero por muchas capturas buenas que metas(las espero con ansia) no creo que este juego sea lo que todos pensabamos y nos querian hacer ver.

La conduccion es importante al menos para muchos de nosotros, da igual el estilo que tenga, el juego es un todo y cada cosa reduce o amplia la experiencia de ese todo, ya sean graficos, sonido, mecanicas, jugabilidad etc
a mi la conduccion que me transmite en los videos no me parece nefasta como la del sleeping, asi que espero que al menos no baje del suspenso como minimo.

Pero cada cosa tiene su importancia y mas en un sandbox, que oye que es lo importante? una trama que igual tampoco vale nada? al final es algo subjetivo para algunos no sera importante la trama, para otros los graficos, las mecanicas jugabilidad etc.

Ahora el tema de los graficos se sale con lo de siempre no, ahora que ya no queda debate con el tema, ahora es el no son importantes? Si es que ya no es ni eso, ubi se ha llenado la boca de vender el next gen al mundo, la tecnologia "el juego" y ahora es otra cosa, pues permiteme que ahora todo eso que se llenaron la boca de fardar de su calidad, ahora se le llene de mierda con el tema por los usuarios, que no nos mientan fraudulentamente y eso no pasa, que vendan el producto real de una puñetera vez.

Y no es solo frudulento en cuanto a graficos, al juego le estan dando cerca en muchas cosas, donde esta el sigilo? lo estan dejando de GTA, que puedes matar a todo el mundo y liarla que no pasa nada no tienes que pagar las consecuencias te pillan y solo te baja la barra esa de popularidad...

Los NPCs dicen que son estupidos como poco, que estas por ahi atropellandolos y ni reaccionan y al rato igual te llama uno loco... luego conversaciones que se repiten con las mismas voces en distintos npcs(espero que sean bugs...), donde esta el sigilo? accion ACCION ACCION GTA GTA GTA, dicen que vas con tu coche que es en modo DIOS... no se rompe ni a tiros, que ves del punto A al B y MATA a estos, cinematica... vuelve al punto tal... mata a este...

Se han llenado la boca con todo, graficos, sigilo etc, y es un juego predominante en 5 horas jugadas accion en modo DIOS sin consecuencias.... de verdad esto es lo que nos VENDIA UBISOFT???????????????

Creo recordar que NO! le estan dando cera, que en 5 horas me direis que no es suficiente, bueno en muchas cosas si desde luego, y que destapa muchas mentiras si, desde luego.

Con esto no estoy diciendo que el juego sea una mierda, no saquemos de contexto las cosas, que igual me gusta ya veremos, pero desde luego permiteme que ahora los usuarios le llenen igual la boca a ubi en lo que le toca en su medida por mentirosos.

Tambien estoy leyendo entre otras cosas, que Aiden como personaje aburre rapido, falta de carisma quizas?
-InMortal- escribió:La conduccion es importante al menos para muchos de nosotros, da igual el estilo que tenga, el juego es un todo y cada cosa reduce o amplia la experiencia de ese todo, ya sean graficos, sonido, mecanicas, jugabilidad etc
a mi la conduccion que me transmite en los videos no me parece nefasta como la del sleeping, asi que espero que al menos no baje del suspenso como minimo.

Pero cada cosa tiene su importancia y mas en un sandbox, que oye que es lo importante? una trama que igual tampoco vale nada? al final es algo subjetivo para algunos no sera importante la trama, para otros los graficos, las mecanicas jugabilidad etc.

Ahora el tema de los graficos se sale con lo de siempre no, ahora que ya no queda debate con el tema, ahora es el no son importantes? Si es que ya no es ni eso, ubi se ha llenado la boca de vender el next gen al mundo, la tecnologia "el juego" y ahora es otra cosa, pues permiteme que ahora todo eso que se llenaron la boca de fardar de su calidad, ahora se le llene de mierda con el tema por los usuarios, que no nos mientan fraudulentamente y eso no pasa, que vendan el producto real de una puñetera vez.

Y no es solo frudulento en cuanto a graficos, al juego le estan dando cerca en muchas cosas, donde esta el sigilo? lo estan dejando de GTA, que puedes matar a todo el mundo y liarla que no pasa nada no tienes que pagar las consecuencias te pillan y solo te baja la barra esa de popularidad...

Los NPCs dicen que son estupidos como poco, que estas por ahi atropellandolos y ni reaccionan y al rato igual te llama uno loco... luego conversaciones que se repiten con las mismas voces en distintos npcs(espero que sean bugs...), donde esta el sigilo? accion ACCION ACCION GTA GTA GTA, dicen que vas con tu coche que es en modo DIOS... no se rompe ni a tiros, que ves del punto A al B y MATA a estos, cinematica... vuelve al punto tal... mata a este...

Se han llenado la boca con todo, graficos, sigilo etc, y es un juego predominante en 5 horas jugadas accion en modo DIOS sin consecuencias.... de verdad esto es lo que nos VENDIA UBISOFT???????????????

Creo recordar que NO! le estan dando cera, que en 5 horas me direis que no es suficiente, bueno en muchas cosas si desde luego, y que destapa muchas mentiras si, desde luego.

Con esto no estoy diciendo que el juego sea una mierda, no saquemos de contexto las cosas, que igual me gusta ya veremos, pero desde luego permiteme que ahora los usuarios le llenen igual la boca a ubi en lo que le toca en su medida por mentirosos.

Tambien estoy leyendo entre otras cosas, que Aiden como personaje aburre rapido, falta de carisma quizas?

Secundo todas y cada una de tus palabras.

Habrá que probarlo para ver si es o no divertido, que es a fin de cuentas por lo que somos jugadores, para divertirnos, pero desde luego el juego dista muchísimo de lo que ubisoft nos ha prometido a lo largo de los últimos 2 años.

Hace nada la Jade Raymond diciendo que detesta los juegos fáciles y resulta que WD parece ser igual de fácil y sencillo que todos los demás juegos de Ubi. ¿A qué juegan?
Jade Raymond es una puta bocas, como todas las personas que ocupan puestos similares en estas compañías. Que diga que detesta juegos fáciles precisamente una de las personas que estuvo detrás de el primer assasins creed donde prácticamente es imposible morir....

Y para rematar hace pocos días decia que estaba en contra de los estereotipos de caras bonitas y chicas en bikini precisamente una tipa que durante mucho tiempo Ubisoft la utilizo de cara visible por sus evidentes cualidades
Paboh escribió:Jade Raymond es una puta bocas, como todas las personas que ocupan puestos similares en estas compañías. Que diga que detesta juegos fáciles precisamente una de las personas que estuvo detrás de el primer assasins creed donde prácticamente es imposible morir....

Yo a la Jade Raymond le calla la boca ya te puedes imaginar cómo [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero sí, como todos los que estan en puestos similares es una bocazas.
Decepción como sea así. Vergüenza les tendría que dar.
yo mantengo la esperanza de que me divierta, pero por lo que se lee aqui, se podria decir que es un saints row 3 donde los coches no se destrozan y es todo arcade, de A a B cinametica y vuelta a empezar, esto con un toque dark souls de invasiones hackers y juegazo jajajaj. Ya veremos.
Alguno ha hecho preorder del juego en la pagina de otro pais de ubi? Acabo de hacer el preorder en la pagina ucraniana y el juego no aparece en mis juegos, es eso normal? Alguno lo sabe?

PD: el precio ha sido unos 17 euros al cambio.

Ninja edit: nada, ya he visto en la pagina de ubi que los preorders no salen inmediatamente como en steam, saldra el icono del juego el dia señalado.
puf... que recuerdos de aquella e3, y que mala pinta tiene... esperemos que no sea así... tenia muchas muchas ilusiones en este juego
MasoneTi escribió:huele a ron ron botella de ron

Yo ya lo decidí y mas viendo los requisitos. No merecen un centimo estos malditos mentirosos. Si es que son gabachos!!
Los gráficos en PC son peores que en PS4? Porque si es así le pueden dar mucho por el ****

En navidades estará a 7,5€ este juego señores.
SOTN escribió:Los gráficos en PC son peores que en PS4? Porque si es así le pueden dar mucho por el ****

Pero de verdad creéis eso ? Madre mía ...yo pensaba que en el hilo de pc no habían ese tipo de pajas mentales
metalgear escribió:puf... que recuerdos de aquella e3, y que mala pinta tiene... esperemos que no sea así... tenia muchas muchas ilusiones en este juego

Pues si, a mi me gusto mucho cuando lo presentaron, pero de un tiempo aquí, polémicas de gráficos y demás aparte, lo visto hasta ahora y las impresiones no me atraen nada, muy meh todo.
este juego esta capado por las consolas nuevas no hay mas, a parte q lo del e3 aquel no era ingame por eso tanta diferencia, espero q con el the division q solo es next gen se lo curren y sea igual q lo q se mostro en el e3 del año pasado
El tema de que esté capado por las consolas sinceramente me parece equivocado. Ahí tienes monstruos gráficos como BF4 o The Witcher 2 que aparte dels PC estan en conolas de la antigua generación.

Simplemente es otra jugarreta de Ubisoft como hacen SIEMPRE. ¿Acaso nos olvidamos de aquel impresionante gameplay de presentación de Far Cry 3, por ejemplo? Son chapuceros. Tienen potencial para hacer juegos increíbles (Assassins Creed 2, Dark Messiah of Might and Magic, Spliter Cell hasta el Chaos Theory) pero por lo general les puede la vena gabacha y cuando hay que darlo todo se rinden y lo que lleven hasta ese momento nos lo venden lo mejor que pueden.

No pueden salir diciendo que detestan los juegos fáciles cuando son los primeros en hacer juegos asistidos, no pueden salir diciendo que retrasan el WD 6 meses para "mejorarlo" y que hace un par de días reconozcan que el juego no estaba terminado, no pueden salir diciendo que nos fijemos en los pulgares de Aidan cuando al cambiar de armas parece que se las meta por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chapuceros, eso es lo que son en Ubi de unos 7-8 años para acá. Chapuceros y mentirosos. Yo desde luego ya de dónde voy a pillar el juego (¿algún proxy de los mares del sur para pillar el juego?) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nada mas que por tener que estar conectado para jugar en pc, se merecen que nos pillemos la version free. De hecho yo lo pienso hacer, no me sale de los cojones pagar por el juego y salir perdiendo por tener que estar conectado
WGP Kakashii escribió:este juego esta capado por las consolas nuevas no hay mas, a parte q lo del e3 aquel no era ingame por eso tanta diferencia, espero q con el the division q solo es next gen se lo curren y sea igual q lo q se mostro en el e3 del año pasado

No se puede echar la culpa a las consolas, la culpa es de los gandules de ubisoft que van y tienen la cara de decir que se necesita una gtx 780 para mover este juego en ultra.... Tiempo han tenido para currarse una version digna para el pc.
Lo malo es que la gente lo comprara de salida, y se seguiran haciendo cutres versiones para pc, cuando te tecnimente esta a años luz de las consolas
no entiendo lo de estar conectado

http://www.zonared.com/noticias/watch-d ... e-offline/

Si se puede jugar offline no?

De todas manera lso colegas nosteam reloaded algo harán
android86 escribió:no entiendo lo de estar conectado

Esa noticia es de mayo del 2013, esta que te pongo yo a continuacion y que anuncia el uso obligatorio de uplay, es de abril del 2014

http://www.gamerzona.com/2014/04/08/watch-dogs-usara-uplay-en-pc/
Niggo escribió:

Esa noticia es de mayo del 2013, esta que te pongo yo a continuacion y que anuncia el uso obligatorio de uplay, es de abril del 2014

Que tiene que ver uplay(drm) con conexion permanente? conexion sera necesaria para activarlo, descagar online etc, pero que use uplay no quiere decir que requiera conexion permanente, a no ser que lo hayan confirmado pero seria absurdo hacer eso.

Por ahora del unico que se que tendra es el the crew
hay forma comprar el juego y jugar desde steam SIN uplay?

ya vi que no es posible... que mal!!!
-InMortal- escribió:
Niggo escribió:

Que tiene que ver uplay(drm) con conexion permanente? conexion sera necesaria para activarlo, descagar online etc, pero que use uplay no quiere decir que requiera conexion permanente, a no ser que lo hayan confirmado pero seria absurdo hacer eso.

Por ahora del unico que se que tendra es el the crew

Yo habia leido que si que iba a ser necesario estar conectado en otro foro

Si es como dices entonces si no tengo problema en comprarlo, la verdad es que el juego a pesar de que la gente esta en un plan muy pesimista con el, a mi me parece que tiene mucho que ofrecer
Drakenathan escribió:
WGP Kakashii escribió:este juego esta capado por las consolas nuevas no hay mas, a parte q lo del e3 aquel no era ingame por eso tanta diferencia, espero q con el the division q solo es next gen se lo curren y sea igual q lo q se mostro en el e3 del año pasado

No se puede echar la culpa a las consolas, la culpa es de los gandules de ubisoft que van y tienen la cara de decir que se necesita una gtx 780 para mover este juego en ultra.... Tiempo han tenido para currarse una version digna para el pc.
Lo malo es que la gente lo comprara de salida, y se seguiran haciendo cutres versiones para pc, cuando te tecnimente esta a años luz de las consolas

No todos lo "compraremos" de salida, y me la pela decirlo, que les den por culo, se lo merecen. Aunque será divertido, pero no se merecen que traten así a los de pc. La optimización es de chiste, se lo merecen.
por mucha mierda que le tiren el juego es increíble y sale día 1 con las consolas, no lo retrasan como los vendidos de rockstar, que eso ya es un punto a favor en estos tiempos, yo solo juego en pc y que decir, guste o no somos 4 gatos comparados con las consolas y estos no se van a gastar mas para ganar menos
OKGARCIA escribió:
Drakenathan escribió:

No todos lo "compraremos" de salida, y me la pela decirlo, que les den por culo, se lo merecen. Aunque será divertido, pero no se merecen que traten así a los de pc. La optimización es de chiste, se lo merecen.

yo tampoco, hasta que no lo vea por debajo de los 15€ nada
lovekoto escribió:por mucha mierda que le tiren el juego es increíble y sale día 1 con las consolas, no lo retrasan como los vendidos de rockstar, que eso ya es un punto a favor en estos tiempos, yo solo juego en pc y que decir, guste o no somos 4 gatos comparados con las consolas y estos no se van a gastar mas para ganar menos

Ubisoft suele retrasar los juegos en PC, cómo bien dices que salga de la mano con la versión de consolas dice mucho.....

Y eso de los 4 gatos y demás.... como que cansa sabes, el port sale rentable en PC y no hay más.
Que cada uno se lo pille cuando le de la gana, yo creo que nada mas que salga me lo pillaré, creo que han hecho un buen juego, mala pinta no tiene desde luego.

He leido mala optimización? Pero habeis visto la calidad gráfica que tiene? Que quereis? que lo mueva una sola 660 a max settings y 60 estables? Mala optimización el GTA IV (Por ponerte un sandbox pésimo a nivel de optimización), este no veo que tenga mala optimización si son los requisitos reales
Parece que aquí todos buscan un motivo, para bajárselo free, que ironía en un juego de piratear. [boing]

¿De verdad pensaìs que el juego no este optimizado?, por que los mínimos son mas que aceptables, otra cosa es que parece que aquí todos quieren moverlo en ultra, y que se vea mejor que las consolas, con una 650.

Y tampoco es tanto drama que tenga Uplay, que es cierto que es una tontería que lo compres en steam y al final pase por Uplay, tengo farcry 3 y trials fusión y al final se inician igual tampoco es para tanto, te registras una vez y punto.

Por cierto nunca me han gustado ni los assasins ni los gta, con locura, pero la verdad que a este le veo muy buena pinta, y graficamente es lo mejor que hay hasta ahora, sera un gran juegazo, me preocupa mas que sea repetitivo, o que solo tenga las típicas mecánicas.
alxinako escribió:Parece que aquí todos buscan un motivo, para bajárselo free, que ironía en un juego de piratear. [boing]

¿De verdad pensaìs que el juego no este optimizado?, por que los mínimos son mas que aceptables, otra cosa es que parece que aquí todos quieren moverlo en ultra, y que se vea mejor que las consolas, con una 650.

Y tampoco es tanto drama que tenga Uplay, que es cierto que es una tontería que lo compres en steam y al final pase por Uplay, tengo farcry 3 y trials fusión y al final se inician igual tampoco es para tanto, te registras una vez y punto.

Por cierto nunca me han gustado ni los assasins ni los gta, con locura, pero la verdad que a este le veo muy buena pinta, y graficamente es lo mejor que hay hasta ahora, sera un gran juegazo, me preocupa mas que sea repetitivo, o que solo tenga las típicas mecánicas.

Pues es muy cierto lo que dices, todo el mundo se echa las manos a la cabeza con los requerimientos en ultra pero de los minimos chiton... XD
5781 respuestas