[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Por eso pregunto, por saber si me compro ese o mejor uno mejor. Porque vete a saber, a lo mejor dentro de poco los requisitos cambian drásticamente
OKGARCIA escribió:Si este ya pide un FX-8350 en recomendados entonces se va a quedar corto dentro de poco no? (La CPU)

Si te lo puedes permitir, podrías optar por un I7. Yo tengo ese CPU y salvo juegos que usen 1 o 2 núcleos, donde tengo poco rendimiento tipo SKyrim mano negra.....voy bien.

Si los juegos venideros usan intensamente 8 hilos, el FX no puede quedarse corto a medio plazo, al contrario, rendirá bien pero si se sigue con la tónica de usar pocos núcleos, saldrá mal parado. Yo estoy al margen de la situación. O se usan más de 4 hilos en esta Gen o me pillo un Proce Intel, por el uso de pocos Cores.
EduAAA escribió:claro, como este es el que mas requisitos pide, todos los siguientes juegos van a pedir un 4770k con OC y refrigeracion liquida

Pues me da a mi que va a ser esa la tónica... Espero equivocarme :)
Se nota que esta generando controversia este juego jajaja y aun falta mas de 1 mes para que salga, dios mio.

@OKGARCIA, yo cambiaba 1º CPU... la 650ti te aguanta perfectamente para jugar bien a este.
davidDVD escribió:
EduAAA escribió:claro, como este es el que mas requisitos pide, todos los siguientes juegos van a pedir un 4770k con OC y refrigeracion liquida

Pues me da a mi que va a ser esa la tónica... Espero equivocarme :)
Se nota que esta generando controversia este juego jajaja y aun falta mas de 1 mes para que salga, dios mio.

@OKGARCIA, yo cambiaba 1º CPU... la 650ti te aguanta perfectamente para jugar bien a este.

Pero que me pillo? Un fx-8350 o mejor que ese? un 9370 (creo que és) y me olvido? No sé, también tengo que tener en cuenta la refrigeración líquida (que no sé cuál pillar) y eso ya se va por las nubes. Bueno y claro, RAM he de pillar también...

Que dar por culo el juego éste xD

Espero que con mi gráfica pueda jugarlo como en ps4. Porque cuando pueda me cambio la gráfica y ya esta.
OKGARCIA escribió:Pero que me pillo? Un fx-8350 o mejor que ese? un 9370 (creo que és) y me olvido? No sé, también tengo que tener en cuenta la refrigeración líquida (que no sé cuál pillar) y eso ya se va por las nubes. Bueno y claro, RAM he de pillar también...

Que dar por culo el juego éste xD

Espero que con mi gráfica pueda jugarlo como en ps4. Porque cuando pueda me cambio la gráfica y ya esta.

No creo que haga falta irse a tanto... La diferencia entre el 9370 y el 8350 es de un escueto 5% de rendimiento.

Puedes pillar el 8320 y dejarlo en 4GHz por aire... Y no te gastarías mas de 200€ en cpu + placa... si la tuya no es compatible con 125w, claro. Con esa combinación, no creo tengas problemas para jugarlo en ALTO, con alguna opción en MEDIO para evitar caídas de frames en momentos de acción. << 8320 + 650Ti + 6 / 8 GB RAM >>

En cambio Intel es mucho mas caro, pero para juegos a mi gusto es mejor. Si te sobra pasta es mejor opción que AMD.

Noticia: Ubisoft apuesta a que Watch Dogs "será una de las IPs más exitosas de los últimos años"
¿que tiene que ver la refrigeración liquida compi? [+risas] [+risas] Espera a que salgo el juego, pruébalo con tu equipo, valora si disfrutas con el rendimiento que tienes, y en caso negativo, vete a por más micro y gpu, pero vamos, sin salir el juego, ya plantearte una RL para hacer OC me parece descabellado.
entrerigc escribió:¿que tiene que ver la refrigeración liquida compi? [+risas] [+risas] Espera a que salgo el juego, pruébalo con tu equipo, valora si disfrutas con el rendimiento que tienes, y en caso negativo, vete a por más micro y gpu, pero vamos, sin salir el juego, ya plantearte una RL para hacer OC me parece descabellado.

Exacto.

- Primero: Esperate que salga el juego.

- Segundo: Cuando salga el juego, mira benchmark/opiniones de la gente, para saber como se mueve el juego, en distintas configuraciones.

- Tercero: Una vez vistos los benchmark/opiniones, entonces compras lo que necesites.

Porque lo que estas haciendo ahora, en mi opnion es una tonteria sin sentido, cuando todavia ni ha salido el juego, lo unico que vas hacer ahora es complicarte la vida y no solucionar nada (de bue rollo te lo digo [oki] )

Un saludo!.
woxter05 escribió:
entrerigc escribió:¿que tiene que ver la refrigeración liquida compi? [+risas] [+risas] Espera a que salgo el juego, pruébalo con tu equipo, valora si disfrutas con el rendimiento que tienes, y en caso negativo, vete a por más micro y gpu, pero vamos, sin salir el juego, ya plantearte una RL para hacer OC me parece descabellado.

Exacto.

- Primero: Esperate que salga el juego.

- Segundo: Cuando salga el juego, mira benchmark/opiniones de la gente, para saber como se mueve el juego, en distintas configuraciones.

- Tercero: Una vez vistos los benchmark/opiniones, entonces compras lo que necesites.

Porque lo que estas haciendo ahora, en mi opnion es una tonteria sin sentido, cuando todavia ni ha salido el juego, lo unico que vas hacer ahora es complicarte la vida y no solucionar nada (de bue rollo te lo digo [oki] )

Un saludo!.

Si os referís al caso de OKGARCIA, yo si le aconsejo el upgrade... Ya que su CPU esta en los minimos, mientras que la GPU esta en recomendado. Le va a lastar la CPU mientras que la GPU va a tirar dpm ... el salto seria notablemente a mejor.

Pero claro, el tiene la ultima palabra de que le parece mejor, esperar o upgradear ya... y faltan 38 dias jaja
seaculorum escribió:
NBRuJaDo escribió:
Todo muy bonito sí, pero das muchas vueltas para no salir del mismo sitio. Al menos en lo referente al ACIV. Yo con un 4770k a 4,4Ghz, 16Gb de ram, 250 Gb SSD y una 7990 (que a la salida del juego era la tarjeta más potente del mercado), no tuve narices de mantener el juego a 60 fps ESTABLES. Y eso que juego a 1080. Como comprenderás a eso se le llama estar MAL OPTIMIZADO. Lo mires por donde lo mires.

Algo harias mal, una 780 @1150 por aqui y excepto lo de las sombras por Software 60FPS el 90% del tiempo, nunca bajó más de 55...

Que opciones gráficas tenias puestas tu? ahora me diras SMAA una burrada y las sombras por software, sino es así algo tenias en tu ordenador mal configurado, por no decir que una gráfica de doble GPU puede tener fallos en juegos recien salidos del horno si no estan optimizados para ello.

Podrias contestarme con más detalles? lo del SSD sobra, no beneficia en nada a los FPS o sera muy anecdotico, y con la mitad de RAM igual, yo tengo 16 GB tambien y no mejora en nada el rendimiento de un juego, tengo el mismo procesador y de grafica la 780 subida que es monogpu.

Creo que confirmarás lo que he puesto más arriba, esperas jugarlo a tope literalmente y con esa tarjeta que a pesar de ser una burrada de tarjeta trae muchos quebraderos de cabeza (por no decir que las sombras por software son una tecnologia de Nvidia, no se yo como ira en las ATI), tambien preguntarte si utilizaste el D3overrider y tal, ya que sino el juego te baja a 30FPS cuando no puede aguantar los 60... y si desactivas el vsync tironea.

No quiero seguir hablando del ACIV yo jugue a 50FPS estables en un i52500k y una 660, ajustando opciones gráficas (se veia de PM) y para mi eso es estar bien optimizado.

No doy vueltas, refuerzo mi argumento que no es otro el que darle una respuesta al compañero que me quoteo... pero bueno.

EDITO: A todo esto, yo he dicho desde un principio que ACIV estaba optimizado decentemente que no bien, OJO, lee mi primer comentario, es mas me he mofado de que nunca sale ninguno bien optimizado... pero no lo considero TAN MAL optimizado como ACIII y GTAIV que los considero bastante mal optimizados... El juego salio y sigue creo con el cap de 62FPS no puede ir más allá y el Vsync funciona pesimamente... PERO puedes hacerlo funcionar bastante bien con cualquier ordenador, hay juegos (Rome2) que si tienes un PC medio cuando salio el juego a la venta era casi injugable, a eso le llamo yo nefasto, no a que tu con una 7990 no puedas jugarlo a 60FPS estables con todo "Ultra" :-|

Salvo el antialias que iba en fxaa y las sombras y otra cosa mas que con un parche posterior pusieron más opciones por software que eran temas phsyx de nvidia y por lo tanto era obvio que en amd nanai de la china el resto era con todo al máximo. El vsync off porque si no se iba a los 30 y apaga y vámonos. Y sí, tuve que tirar de d3doverrider para ganar fps y no tener tearing. En ese momento el radeonpro no lo controlaba y no se si hubiera mejorado algo.
Pero el tema de fondo es que si con la "tarjeta más potente" del momento y un procesador bastante potente, no consigues jugar maximizando las opciones que ellos mismos te dan a unos mínimos 60 fps es mala optimización. Porque NO HAN DEPURADO EL CODIGO lo necesario para ser jugado tal y como se ha concebido con el hardware disponible en su época. Cualquiera puede programar portentos gráficos, pero exprimir el hardware disponible eso es ya otra cosa. Y a eso se le llama optimizar.
Es como el crysis cuando salió. ¿Portento gráfico? Sí ¿Optimización? Nula. Han tenido que pasar los años para que el hardware lo pueda mover con soltura. Pos igual. Así cualquiera. Yo meto polígonos por un tubo, texturas a 8k, efectos de particulas para aburrir, etc etc etc. Y luego si no hay pc capaz de mover eso me lavo las manos. Te digo que te esperes a la GTX 990 o a la R9 495x2 para poder jugarlo y listo...
Eh, eh, EEEEH, que se nos va esto a la tercera página
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi lo que me gustaria que añadiesen al menos en pc es mas gente por las calles, estilo assassins creed o Sleeping dogs. no se, en las fotos y videos que he visto se ven desiertas. Con lo que molaban esas callejuelas y mercados a rebosar del sleeping dogs
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a lo mercado chino hitman 5 jaja

espero poder bajar la geometria para liberar el i5 un poco jeje
Bueh, uno que sr apunta al carro ya. Comprado watchdogs para steam, ahora a esperar. Y respecto a la polemica del pc... independientemente de si es para este juego o no... podria upgradearselo y asi ir tranquilo en esta generacion.
Ya esta saliendo el nuevo gameplay.

http://youtu.be/11QqKWB-a2k

Tiene bastante buena pinta. Si hubieran enseñado esto hace seis meses en lugar de todos los videos cutres no se hubiera liado parda,es pa matarlos.
Cada vez nos van poniendo los dientes largos con esos videos. Espero que este bien optimizado, solo pido eso xD.
Tiene buena pinta, aunque no se porque solo se centran en la accion, estan transmitiendo eso a la gente, tiros, granadas mecanica.

La araña para el caos mola, y el online puede estar bien, cuantos son 6? 8?
Yo lo que veo es una buena iluminación, pero, la tasa de FPS pertardea un poco o me lo parece a mi?
ya han monstrado la de ps4 y simplemente espectacular.Pillare esa primero y algun dia de oferta lo pillare para mi pc que seguro que sera chollazo en steam o sitios asi.Que hype de juego por dios.jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=6CT3xPxZq9g

Termino de poner el video y veo que esta como noticia en el inicio. No pinta mal graficamente no es lo que prometian pero no esta mal, yo de momento por lo que veo no creo que me guste mucho espero equivocarme.
Ya esta el analisis en Vandal....le meten por el tema grafico bastante y la verdad q yo mal no lo veo.
Ojo que vandal no lo deja muy bien parado,ni como juego en si,ni graficamente.
Ya comentan que esta inacabado,pero que ya digan eso con 4 horas de juego......
Esto empieza a oler mal.
Mucha publicidad a bombo y platillo,retrasos de no se cuantos meses,y al final veras.......
jsmalex escribió:Ya esta el analisis en Vandal....le meten por el tema grafico bastante y la verdad q yo mal no lo veo.

Termino de leerlo y para mi que es lo mas importante en este tipo de juegos que es la conduccion como me temia dicen que es de lo que menos les ha gustado, que lastima.
"Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de jugar cuatro horas a la versión de PlayStation 4".

"No queremos hurgar en la herida, pero se le nota demasiado que es un juego "intergeneracional", y que no aprovecha demasiado ni las nuevas consolas ni los PC actuales."

Pero no han probado solo la de PS4!?? Como saben que la de PC es idéntica en todo en general (port)? [looco]

Habrá que esperar otras reviews que analicen la version pecera...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Otra cosa que comentan y yo habia notado en los videos, los disparos son como de fogueo, por lo visto apenas haces daño con las armas, esta hecho para que tengas que usar mas el sigilo, pero aun asi...

PD: Si que han probado tambien el de PC dicen: Y también tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4, solo que un poco mejor
Según dicen por gaf la versión que se esta mostrando es la de PC jugada con el DS4 (por eso salen los botones de ese mando).

You're not seeing the PS4 version in any video today. You're seeing PC footage. I played the game earlier this month on PS4 - the footage you're seeing today is from a high-end PC. http://www.slashgear.com/watch-dogs-gam ... -23326250/

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=133

En la preview de giantbomb parece que también lo confirman (minuto 1:03).
http://www.giantbomb.com/videos/unfinis ... 2300-8779/
EduAAA escribió:Otra cosa que comentan y yo habia notado en los videos, los disparos son como de fogueo, por lo visto apenas haces daño con las armas, esta hecho para que tengas que usar mas el sigilo, pero aun asi...

PD: Si que han probado tambien el de PC dicen: Y también tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4, solo que un poco mejor

Es verdad, mea culpa...

"Y también tuvimos la oportunidad de jugar a la versión de PC, y la verdad, la cosa no mejora demasiado, es bastante parecido a lo que vimos en PS4, solo que un poco mejor. No obstante hay que recordar que jugamos a una versión inacabada del producto, y habrá que esperar a la versión final para ver cómo de pulido llega gráficamente, pero no esperéis ninguna maravilla técnica."

Pues vaya chasco ¬¬

Tanto, tanto... para después ZAS! GTX 780 ja já ... pues nada, veremos que tal va de guion.
Me he leído lo de vandal, no se puede dar unas impresiones finales de 4 horas de un juego que es un sandbox que puede durar de 60 a 100 horas hacer todo, de otro estilo de juego depende, pero no de este.

Las secundarias según dicen hay de las más narrativas acentuadas al estilo de la trama, luego otras de minijuegos, poker, bebidas, y luego unas de realidad alternativa de arañas gigantes manejándolas, que si mantando zombies, vamos para destrozar el escenario en plan hardcore para los que se queden con las ganas.

De momento no me han dicho nada que no supiese ( salvo el tema de un trozo de las sidequest) , y tampoco han descubierto el mundo diciendo que parece un juego intergeneracional, es que lo es, lleva 5 años en desarrollo, el que se espere gráficos de infarto que se olvide, lo mismo que poner unos requerimientos tan absurdos todo por tener todos esos filtros al tope....
Osea que estos videos son de PC no? no estoy leyendo nada aun, solo he leido algo el avance y me ha bajado el hype bastante, entre conducciones, fallos graficos popping etc...

Lo que tengo muy claro es que desde luego y a no ser que en pc este muy mal optimizado, es la mejor baza de calle, y como siempre la comunidad tendra que arreglar multitud de fallos y mejoras... ya solo por eso entre otras cosas como el popping, ninguna duda. ya ni hablemos de precio.

Edit que forma mas ruin de engañar a los usuarios con material de pc para que compren como si fuera del de ps4, no tienen escrupulos de ningun tipo... y la de gente que cae.
El artículo de Vandal es bastante duro (y un poco spoileante, todo hay que decirlo), sí, pero en otros medios también han publicado hoy avances y no le dan tanta cera, aunque sí que se intuye cierta sensación de decepción en muchos redactores. Veremos, pero teniendo en cuenta la polvareda que está levantando -y levantará-, parece claro que es un juego que pide a gritos que cada uno lo pruebe a conciencia antes de sacar conclusiones.
A mí es que "Pre-Análisis"+Sandbox es como juzgar una serie por su primer capítulo. Para mí no vale una mierda el artículo de Vandal

Y si es verdad que la versión que se juega es PC con mando de consola, es bastante patético por parte de Ubisoft intentar engañar a los consoleros, y también pedir unos requisitos que no se corresponden,en principio, con lo visto en vídeos (más allá del E3 de 2012)

Ya queda un mes... y a mí me siguen faltando vídeos
El nuevo Infamaous le da un repaso graficamente..... para PC será mejor, aunque no mucho eh, acaso será un caso parecido a Need for speed Rivals o AC IV, donde no es para tirar cohetes la diferencia....

Este juego no creo que lo lleguen a valorar en término medio, o es buen juego o una decepción.....
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A nivel de argumento y tal no podran valorarlo solo con 4 horas, pero a nivel tecnico lo pueden valorar perfectamente... y si este juego prometia por algo era tecnicamente y parece que va a decepcionar. Yo creo que no lo voy a pillar de salida
O nos la ha colado Vandal o ese vídeo de Nvidia es falso XD

O el Disrupt Engine no da para mas o estos de UBI son unos ...
huele a ron ron botella de ron
EduAAA escribió:A nivel de argumento y tal no podran valorarlo solo con 4 horas, pero a nivel tecnico lo pueden valorar perfectamente... y si este juego prometia por algo era tecnicamente y parece que va a decepcionar. Yo creo que no lo voy a pillar de salida

+1 en lo de nivel tecnico, con 4 horas te percatas de muchisimas cosas. Lo de comprarlo de salida ya lo vere pese a no pintar bien el tema de la conduccion por la falta de opciones pueden que termine comprandolo.
EduAAA escribió:A nivel de argumento y tal no podran valorarlo solo con 4 horas, pero a nivel tecnico lo pueden valorar perfectamente... y si este juego prometia por algo era tecnicamente y parece que va a decepcionar. Yo creo que no lo voy a pillar de salida

No se, para mi este juego su baza principal como promesa no era gráficamente, si no el interior del sandbox, con sus misiones,los hackeos, el control de ciudadanos, de maquinarias ect...., para mí el apartado gráfico es un plus en este juego, no creo que sea lo principal, como si lo es en otros títulos como los Crysis, que no son más que shooters al uso, pero aquí creo que las propuestas son más bien jugables.
El juego en 4 horas es verdad que no lo.podran valorar en cuanto a argumento,historia,desenlaces.
Pero 4 horas da para mucho en cuanto a manejo,posibilidades y graficos.

Es decir en 4 horas:

-Las posibilidades de los personajes seran igual en 4 que en 200 horas.
-Los vehiculos se manejaran igual en 4 que en 200 horas.
-Los graficos se veran igual en 4 que en 200 horas.

Por lo que si en esas 4 horas no lo dejan bien parado,a mi me huele a ..........
Vaya CHOF.Con lo buena idea que era...
En 4 horas no se valora un juego de estas características, no da tiempo a canalizar ni ver todas las posibilidades que ofrece, todo el tipo de material extra que tiene, el ritmo narrativo, la historia, la campaña, el desarrollo, la ciudad entera, la diversidad y un largo ect.... simplemente se pueden sacar cosas como la conducción, el nivel gráfico y visual, y datos técnicos que se alejan completamente de lo que se busca en un sandbox que es precisametne el interior del juego, las horas y horas son las que hablan en los sandbox.

Parece mentira que se le esté dando como mayor importancia a un juego como este, el apartado visual todo el rato, aquí en este título y en los sandbox en general hay más labor encerrada que se va viendo con el paso de las horas, en 4 horas ya han dicho las 4 cosas que se pueden sacar, que si son importantes, pero son parte de una reseña que al final no sirve para valorar algo en su conjunto de tamañas dimensiones.

No es cuestión de que un coche se vea como corre en 4 horas igual que en 100, y no hacen falta 4 horas, en 10 minutos vale, no sé como se atreven a sacar valoraciones así de un juego de tantas, horas, valoraciones que por otra parte yo creo que casi todos ya sabemos, sin aportar nada nuevo realmente, y descalificar como es de constumbre a ciertos títulos que es lo que está de moda.

¿Conducción arcade? Sleeping dogs la tenía, y seguramente mucho más acentuada que esta, de lo más simple vamos, y es un juego que encándilo a muchísima gente, por que ofrece otras cosas, que es lo que hacen estos juegos.
Senegio escribió:Ya queda un mes... y a mí me siguen faltando vídeos

Este es el mayor problema...A 1 mes de la salida del AC IV teníamos vídeos a casporro.Con este están jugando al despiste y no me gusta un pelo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
segun vandal:

si lo comparamos con un título reciente de la misma consola y también de mundo abierto, inFamous: Second Son, este le da un auténtico repaso, parecen casi juegos de generaciones diferentes.

Esto es devastador para un juego tipo WD... Desde la ignorancia, no sera que la base de WD es PC y que es un port para consola, que por eso para tener los fps altos han puesto niebla, y popping? pregunto...

Yo creo que es un buen juego al menos para PC, lo de los NPC y personalidad, crafting, forzarte a usar sigilo, todo eso son aciertos para mi... que los tiroteos hagan poco daño para usar sigilo... yo lo veo positivo.

Pero claro no se en PS4 que tal, yo solo espero que en PC rinda bien, y fallos tendra como todos, GTAV me encanto, pero tenia problemas tambien y me parecio un juegazo, AC4 otro juegazo con bugs tambien...
El prosas escribió:En 4 horas no se valora un juego de estas características, no da tiempo a canalizar ni ver todas las posibilidades que ofrece, todo el tipo de material extra que tiene, el ritmo narrativo, la historia, la campaña, el desarrollo, la ciudad entera, la diversidad y un largo ect.... simplemente se pueden sacar cosas como la conducción, el nivel gráfico y visual, y datos técnicos que se alejan completamente de lo que se busca en un sandbox que es precisametne el interior del juego, las horas y horas son las que hablan en los sandbox.

Parece mentira que se le esté dando como mayor importancia a un juego como este, el apartado visual todo el rato, aquí en este título y en los sandbox en general hay más labor encerrada que se va viendo con el paso de las horas, en 4 horas ya han dicho las 4 cosas que se pueden sacar, que si son importantes, pero son parte de una reseña que al final no sirve para valorar algo en su conjunto de tamañas dimensiones.

No es cuestión de que un coche se vea como corre en 4 horas igual que en 100, y no hacen falta 4 horas, en 10 minutos vale, no sé como se atreven a sacar valoraciones así de un juego de tantas, horas, valoraciones que por otra parte yo creo que casi todos ya sabemos, sin aportar nada nuevo realmente, y descalificar como es de constumbre a ciertos títulos que es lo que está de moda.

¿Conducción arcade? Sleeping dogs la tenía, y seguramente mucho más acentuada que esta, de lo más simple vamos, y es un juego que encándilo a muchísima gente, por que ofrece otras cosas, que es lo que hacen estos juegos.

Esta claro que en un sandbox lo mas importante no son los graficos y en este no estara mal pese a estar tan lejos de lo que se suponia que tenia que ser (visto en el e3 2013) pero la conduccion no importa en un sandbox de ciudad?? Encima me pones el mejor ejemplo Sleeping dogs un señor juego que por culpa de su conduccion pierde mucho no por ser arcade sino por ser pesima( la del gta v es arcade y se sale). Tampoco me parece que los mas importante en un sandbox sea la historia pq para mi un sandbox es livertad nada mas.

Con esto quiero decir prosas que es normal que la peña que ha podido jugar le meta un palo gordo pq despues de retrasos de su publicidad engañosa y nefasta( 2 meses son suficientes para visitar los santos,si claro) y parece ser que no cumplen. Ya veremos cuando este en el mercado pero por muchas capturas buenas que metas(las espero con ansia) no creo que este juego sea lo que todos pensabamos y nos querian hacer ver.
sleeping dogs aun que tenga una conducción pésima como decís yo no lo dejaría de jugar
lo que teneis que hacer todos es probarlo por vosotros mismos.En vuestras casas en vuestros sofas en vuestras camas en vuestras teles.No vale de nada un analisis de uno que no le conzoco para nada por mucho de revista que sea.jajajaj.Saludos compis
Menuda decepcion.... ami este juego ya me da igual, pero visto lo visto, seguimos lastrados... y tiemblo de pensar que metan la tijera tambien en the division...
MasoneTi escribió:sleeping dogs aun que tenga una conducción pésima como decís yo no lo dejaría de jugar

No digo de dejarlo de jugar pero pierde mucho, en el ultimo saints row la conduccion tambien es pesima(para mi gusto, puede que le guste a alguien,) pero al tener super poderes esta no se hace necesaria por lo que no molesta tanto.

Solo espero que la mejoren o sea un arcade como el del gta v, si lo que dicen en vandal de que usan un coche durante 10 min y no lo destrozan chocandose con todo, ya pude tener la mejor historia del mundo que siendo un sandbox de ciudad eso seria imperdonable bajo mi punto de vista.
yameli escribió:lo que teneis que hacer todos es probarlo por vosotros mismos.En vuestras casas en vuestros sofas en vuestras camas en vuestras teles.No vale de nada un analisis de uno que no le conzoco para nada por mucho de revista que sea.jajajaj.Saludos compis

Muy de acuerdo. Solo diré una cosa: "Thief". Un juego muy maltratado por la "prensa """especializada"""" y que a mi me parece un juego bastante majo.

No nos olvidemos que los que hacen estos análisis son como tú, como yo, como todos. Con su valoración subjetiva y sus preferencias. Así que si el señor de Vandal decide valorar un Sandbox por el tema técnico, ole sus huevos. Yo no me lo voy a comprar no por el tema gráfico, gráficos que por una parte no sabemos ni cómo son más que por una opinión y no por vídeos. Yo no me voy a comprar el juego (salvo locura) porque me parece un juego scripteado y plano y como estamos sin vídeos que demuestren lo contrario, pues tienen mi venta menos
hm, yo tengo que probarlo tambien, un análisis de 4 horas vale que en lo técnico puedan sacar algo a relucir (pero a estas alturas el nivel tecnico me importa un bledo, me espero lo peor ya) pero a nivel argumento-jugabilidad... poco pueden haber sacado en claro, no lo he leido pero ¿habla del multiplayer? No me refiero al típico multiplayer de capturar la bandera o todos contra todos sino al multiplayer de que cuando estas jugando en modo 1 jugador o la historia se te meta un hacker en tu partida y haya que buscarlo y eliminarlo y tal... a mi es lo que mas me ha gustado de todo lo que han dicho y de lo que se ha mostrado del juego, me parece un modo tipo Dark Souls en el que te invaden pero de otra manera.

Ese modo en concreto es el que va a hacer que me lo pille de salida, tiene que ser una risa invadir a un amigo y jugar al gato y al ratón por TS, vamos me lo imagino y me rio ya [carcajad]
5781 respuestas