seaculorum escribió:NBRuJaDo escribió:
Todo muy bonito sí, pero das muchas vueltas para no salir del mismo sitio. Al menos en lo referente al ACIV. Yo con un 4770k a 4,4Ghz, 16Gb de ram, 250 Gb SSD y una 7990 (que a la salida del juego era la tarjeta más potente del mercado), no tuve narices de mantener el juego a 60 fps ESTABLES. Y eso que juego a 1080. Como comprenderás a eso se le llama estar MAL OPTIMIZADO. Lo mires por donde lo mires.
Algo harias mal, una 780
@1150 por aqui y excepto lo de las sombras por Software 60FPS el 90% del tiempo, nunca bajó más de 55...
Que opciones gráficas tenias puestas tu? ahora me diras SMAA una burrada y las sombras por software, sino es así algo tenias en tu ordenador mal configurado, por no decir que una gráfica de doble GPU puede tener fallos en juegos recien salidos del horno si no estan optimizados para ello.
Podrias contestarme con más detalles? lo del SSD sobra, no beneficia en nada a los FPS o sera muy anecdotico, y con la mitad de RAM igual, yo tengo 16 GB tambien y no mejora en nada el rendimiento de un juego, tengo el mismo procesador y de grafica la 780 subida que es monogpu.
Creo que confirmarás lo que he puesto más arriba, esperas jugarlo a tope literalmente y con esa tarjeta que a pesar de ser una burrada de tarjeta trae muchos quebraderos de cabeza (por no decir que las sombras por software son una tecnologia de Nvidia, no se yo como ira en las ATI), tambien preguntarte si utilizaste el D3overrider y tal, ya que sino el juego te baja a 30FPS cuando no puede aguantar los 60... y si desactivas el vsync tironea.
No quiero seguir hablando del ACIV yo jugue a 50FPS
estables en un i52500k y una 660, ajustando opciones gráficas (se veia de PM) y para mi eso es estar bien optimizado.
No doy vueltas, refuerzo mi argumento que no es otro el que darle una respuesta al compañero que me quoteo... pero bueno.
EDITO: A todo esto, yo he dicho desde un principio que ACIV estaba optimizado decentemente que no bien, OJO, lee mi primer comentario, es mas me he mofado de que nunca sale ninguno bien optimizado... pero no lo considero TAN MAL optimizado como ACIII y GTAIV que los considero bastante mal optimizados... El juego salio y sigue creo con el cap de 62FPS no puede ir más allá y el Vsync funciona pesimamente... PERO puedes hacerlo funcionar bastante bien con cualquier ordenador, hay juegos (Rome2) que si tienes un PC medio cuando salio el juego a la venta era casi injugable, a eso le llamo yo nefasto, no a que tu con una 7990 no puedas jugarlo a 60FPS estables con todo "Ultra"