[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los minimos son muy altos, es un quad lo que pide Q8400, si, una cpu de 5 años pero es quad y de intel.

AC4 tambien pide esa misma CPU y luego las diferencias salvo resolucion y filtros no son tantas con una ps3. Mira que me fije en lso graficos de mi PC en alto todo vs ps3 y a pesar que en ps3 es TV de 32" y PC 15" no veia grandes diferencias en cuanto a next gen... modelados muy similares, solo mejor definicion.... algun efecto, claro, mejorado, pero alguien que no sepa mucho podria pensar que son muy parecidos.... Vaya que me parecio un juego hecho para 360 porteado a ps3 y subido un poco en ps4 y en pc lo mismo...

un quad y 6GB ram no es poco en absoluto, que si luego dejara claro que se usa vale.. Se nota mucho cuando un juego está pensado para PC , por ej, dark souls 1 vs dark souls 2, el 2 es un juego ejemplo de como hacer en pc las cosas ( a pesar del downgrade de ilumunacion) porque va a 60 fps en equipos modestos.
alxinako escribió:Parece que aquí todos buscan un motivo, para bajárselo free, que ironía en un juego de piratear. [boing]

¿De verdad pensaìs que el juego no este optimizado?, por que los mínimos son mas que aceptables, otra cosa es que parece que aquí todos quieren moverlo en ultra, y que se vea mejor que las consolas, con una 650.

Y tampoco es tanto drama que tenga Uplay, que es cierto que es una tontería que lo compres en steam y al final pase por Uplay, tengo farcry 3 y trials fusión y al final se inician igual tampoco es para tanto, te registras una vez y punto.

Por cierto nunca me han gustado ni los assasins ni los gta, con locura, pero la verdad que a este le veo muy buena pinta, y graficamente es lo mejor que hay hasta ahora, sera un gran juegazo, me preocupa mas que sea repetitivo, o que solo tenga las típicas mecánicas.

Yo lo tengo ya reservado en uplay (ucrania por 17 euros), y con mi equipo actual dudo que pueda moverlo ni en alto [qmparto] [qmparto]

Tengo la suerte de que no conocia este juego hasta hace poco mas de un mes... no he visto el video del E3 donde vendieron humo y todo el mundo se queja del cambio, asi que el downgrade grafico no me afecta, pero lo que veo de jugabilidad y estilo me gusta, y como me gustan los sandbox pues comprado esta, y como he dicho, por 17 euros la edicion digital deluxe.

PD: eso si funciona bien la compra de uplay ucrania claro [plas]
android86 escribió:Los minimos son muy altos, es un quad lo que pide Q8400, si, una cpu de 5 años pero es quad y de intel.

AC4 tambien pide esa misma CPU y luego las diferencias salvo resolucion y filtros no son tantas con una ps3. Mira que me fije en lso graficos de mi PC en alto todo vs ps3 y a pesar que en ps3 es TV de 32" y PC 15" no veia grandes diferencias en cuanto a next gen... modelados muy similares, solo mejor definicion.... algun efecto, claro, mejorado, pero alguien que no sepa mucho podria pensar que son muy parecidos.... Vaya que me parecio un juego hecho para 360 porteado a ps3 y subido un poco en ps4 y en pc lo mismo...

un quad y 6GB ram no es poco en absoluto, que si luego dejara claro que se usa vale.. Se nota mucho cuando un juego está pensado para PC , por ej, dark souls 1 vs dark souls 2, el 2 es un juego ejemplo de como hacer en pc las cosas ( a pesar del downgrade de ilumunacion) porque va a 60 fps en equipos modestos.

¿minimos muy altos?
¿que las diferencias de ps3 a pc en el AC4 son nada? (comparando diferencias de juego en 1 monitor que ira a 1024x768)

poneis trabas como quereis por gusto nada mas.

me lamento no haber aprovechado la oferta del uplay :_

edit: por lo visto si peudo conseguirlo a ese precio, me lo estoy pensando mucho ya que el juego en steam no vendra ni logros ni cromos ni na. ¿no?
Si un juego pide poco hardware es porque las consolas nos lastran y no se aprovecha la potencia de nuestros pc's, y si en recomendados pide una cpu de hace 2 años y una gpu de gama media-baja que vale poco mas de 100€ tambien nos quejamos porque pide "mucho". :-| La cancion de siempre, pero luego vamos pidiendo 60fps constantes y los maximos filtros y efectos, pero que todo eso funcione con un i3 y una grafica de portatil, somos de lo que no hay :-|
Creéis que merece la pena hacer ahora mismo el preorder del watch dogs o esperarme a que salga, por prisa no es, porque hasta la semana siguiente a que salga no puedo jugarlo así que... Pero la oferta de la ubi de ucrania tienta mucho...

Ah, y entre la normal y la digital deluxe hay algo que haga merecer la pena a la segunda?
JPX97 escribió:Creéis que merece la pena hacer ahora mismo el preorder del watch dogs o esperarme a que salga, por prisa no es, porque hasta la semana siguiente a que salga no puedo jugarlo así que... Pero la oferta de la ubi de ucrania tienta mucho...

Ah, y entre la normal y la digital deluxe hay algo que haga merecer la pena a la segunda?

Si es por menos de 20€ y es la Deluxe (con todos los extras) si que merece la pena... A unos cuantos nos ha salido por 18€ en origin india hace semanas.

Extras (todos los trajes, hasta el White Hat Hacker):
Reserva Watch_Dogs™ Deluxe Edition y recibe los siguientes artículos extra:

Pack de agente Blume:
• Traje de agente Blume
• Mejora de arma de Blume: menos retroceso en los disparos.

Watch_Dogs™ Deluxe Edition incluye el siguiente contenido adicional:

PACK SOMBRERO BLANCO:
• 60 minutos de juego adicional
• Recompensas:
o TRAJE DE HACKER SOBRERO BLANCO
o MEJORA DE HACKEO: añade 1 ranura de batería

PACK PALACIO:
• 20 minutos de juego adicional
• Recompensas:
o BONUS DE INVESTIGACIÓN: desbloquea más oportunidades de investigación en los bancos de datos de la red.
o POTENCIADOR DE HACKEO DE CAJERO: aumenta el dinero que obtienes al hackear cuentas bancarias.

Misión DISPARO CON HUELLA :
• 20 minutos de juego adicional
• Recompensas:
o TRAJE DE LOS VICEROYS
o FUSIL DE ASALTO BIOMÉTRICO

Pack ABRIRSE CAMINO:
• 15 minutos de juego adicional
• Recompensa:
o VENTAJA EXPERTO EN VEHÍCULOS: consigue vehículos gratis de tu vendedor de coches clandestino y obtén descuentos en coches seleccionados.

PACK CLUB DE LA JUSTICIA:
• Recompensas:
o TRAJE CHICAGO SOUTH CLUB
o VENTAJA DE CONDUCCIÓN: más puntos de impacto para vehículos.

PD_ en origin no hay region locked, en ubi play ni idea.
davidDVD escribió:
JPX97 escribió:Creéis que merece la pena hacer ahora mismo el preorder del watch dogs o esperarme a que salga, por prisa no es, porque hasta la semana siguiente a que salga no puedo jugarlo así que... Pero la oferta de la ubi de ucrania tienta mucho...

Si es por menos de 20€ y es la Deluxe (con todos los extras) si que merece la pena... A unos cuantos nos ha salido por 18€ en origin india hace semanas.

17 euros ahora mismo en UPlay ucrania, con el codigo 10THANKS, la version digital deluxe, pero como es preorder no me aparece todavia en juegos. Pero teoricamente es de fiar, porque el Trials Fusion me lo ha puesto en juegos sin problemas.
Henky escribió:
davidDVD escribió:

17 euros ahora mismo en UPlay ucrania, con el codigo 10THANKS, la version digital deluxe, pero como es preorder no me aparece todavia en juegos. Pero teoricamente es de fiar, porque el Trials Fusion me lo ha puesto en juegos sin problemas.

Pero que hay que crearse otra cuenta de uplay o como va?
Kanijo1 escribió:Pero que hay que crearse otra cuenta de uplay o como va?

viewtopic.php?p=1735754345
Henky escribió:17 euros ahora mismo en UPlay ucrania, con el codigo 10THANKS, la version digital deluxe, pero como es preorder no me aparece todavia en juegos. Pero teoricamente es de fiar, porque el Trials Fusion me lo ha puesto en juegos sin problemas.

A mi en Origin si que me aparece, lo que no tengo aun es el código de serie (para probar a meterlo en UPlay); que sera por eso que a ti no te aparece, UBI aun no los esta repartiendo...

Imagen

Portada de NAG Magazine!!

Imagen

Y la spider tank en acción !!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_bvPtYB0FAg
La mejor oferta era la de origin, porque la de uplay solo esta en ruso pone, y hasta que no salga no podemos saber si solo trae ese o no. Yo estaba tentado pero prefiero esperarme, que hay muchos que se van a tirar de los pelos como este en ruso xD

Tambien quiero esperar para ver la optimizacion que tiene finalmente, porque como no se pueda jugar bien en medio/bajo con equipos normalitos que hasta con el gta con todo lo cutreport que es, se puede, seria la bala del juicio.
Es que en la de ORIGIN, especificaba que era Multi 9 si mal no recuerdo, entre ellos (ES)...
Así que el nuestro esta en Español de España, sino lo infringiría. (Tengo captura que lo prueba, por si acaso)

Yo, lo que temo es que nuestra amada UBI ponga alguna restricción regional en Uplay :)
Entonces se puede pillar la key en g2a? Es que estoy tentado en pillar la preorder
Belakarloff escribió:Entonces se puede pillar la key en g2a? Es que estoy tentado en pillar la preorder

En Origin México lo tenéis por 32€ deluxe y en español... y en g2a pone la bandera inglesa, no se yo....
Buenas, me pillé la versión deluxe en origin mx por 32 euros pero me asalta una duda. En cada pack me pone el tiempo extra más las recompensas, la duda es, ese ''o'' que hay entre recompensa y recompensa es por que me da elegir entre una u otra o es un fallo de descripción?. Gracias y un saludo.
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... xe-edition
Henky escribió:el Trials Fusion me lo ha puesto en juegos sin problemas.

¿Cuanto te ha costado el Trials Fusion con este precio?.
kinito87 escribió:Buenas, me pillé la versión deluxe en origin mx por 32 euros pero me asalta una duda. En cada pack me pone el tiempo extra más las recompensas, la duda es, ese ''o'' que hay entre recompensa y recompensa es por que me da elegir entre una u otra o es un fallo de descripción?. Gracias y un saludo.
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... xe-edition

Esta edición (deluxe) lo trae todo... todos lo skins, misiones extras, etc...

Imagen

Si es a lo del tiempo, ejemplo: 20 minutos de juego adicional, es el tiempo estimado que tiene de juego, y supongo que al pasártela, te dan la recompensa luego ;D

Resumiendo, lo tendrás todo y supongo que podrás alternar cuando quieras las "recompensas" desde el menú.
cual es el sitio mas barato donde comprarlo? con proxy o lo que sea
Aparte de g2a ni idea..
ELwendo escribió:
Kanijo1 escribió:Pero que hay que crearse otra cuenta de uplay o como va?

viewtopic.php?p=1735754345

Gracias!! Pues joder.. Por eres precio para no comprarlo, a ver si tengo tiempo y me lo pillo mañana!

EDIT: Pensandolo mejor.. Me espero a los conejillos de indias que digan si está en multi o solo en ruso jaja

PD: En España nunca ponen ofertas de estas eh?? Despues se quejan de la piratería.. Como que nos tienen marginados!
-=NokYA=- escribió:¿Cuanto te ha costado el Trials Fusion con este precio?.

Pues unos 9 euros creo que costo. Watch Dogs + Trials Fusion (ambos deluxe) por 26 euros.
estuve viendo la tienda ubi ukrania y no me deja la version mas barata sobre 18 dolares, sera que no hay? La otra version sale a 20€ y por un poco más en G2A ( 28) puedes pagar con paypal y dejarte de compras por VPN y pagar con mastercard...
Mas info sobre el juego:

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha contestado a varias preguntas a través de Twitter sobre el inminente título de Ubisoft.

Primero, ha aclarado las diferencias entre las versiones de PC y PS4 diciendo que las únicas diferencias son los efectos visuales mostrados en el vídeo de NVIDIA hace unas semanas.

En cuánto a la jugabilidad:
El modo libre online tendrá lugar en todo el mapa del juego, no será una pequeña parte de Chicago como algunos medios aseguraban.
Podrás invitar a tu sesión online a cualquier amigo, o bien dejarla abierta a quién quiera jugar.
Para jugar en el modo libre, tendrás que abrir el mapa y enviar una solicitud. Mientras se procesa tu petición podrás seguir jugando.
Cuando se abandona un área, y se vuelve a ella rápidamente, es posible ver a un mismo NPC, aunque muy improbable.
Cuando duermes en, podrás elegir la hora del día en la que te despertarás, pero no el tiempo meteorológico.

#Fuente: teknoconsolas
Varias dudas, la única diferencia que habrá entre ps4 y pc es lo que vimos en el vídeo de Nvidia¿?, la diferencia es lo que solo Nvida y sus efectos exclusivos (TXAA, HBAO+) puede reproducir¿?, de ser así, los que tengamos gráficas AMD veremos el juego como en ps4¿?, para eso tanta maquina¿?. Otra duda que me asalta es si tendrá soporte CF/SLI desde un principio¿?. Un saludo.
kinito87 escribió:Varias dudas, la única diferencia que habrá entre ps4 y pc es lo que vimos en el vídeo de Nvidia¿?, la diferencia es lo que solo Nvida y sus efectos exclusivos (TXAA, HBAO+) puede reproducir¿?, de ser así, los que tengamos gráficas AMD veremos el juego como en ps4¿?, para eso tanta maquina¿?. Otra duda que me asalta es si tendrá soporte CF/SLI desde un principio¿?. Un saludo.

Dudo mucho que los que tengais AMD veais el juego como en una ps4. Seria uno de los pocos titulos que se vieran igual que en consolas.. Seguro que iluminacion, texturas, fluidez.. Le dara unas cuantas vueltas a consolas. ¿Que los efectos Nvidia seran apreciables? Claro que si. Pero no te creas que en ps4 se vera como en un PC, porque lo unico que consiguen haciendo esas declaraciones es vender. Esta claro que si yo ofrezco un producto a diferentes mercados, yo, como vendedor, no voy a desmerecer a ninguno. Seria tirar piedras sobre mi propio tejado.
Kalakatita escribió:
kinito87 escribió:Varias dudas, la única diferencia que habrá entre ps4 y pc es lo que vimos en el vídeo de Nvidia¿?, la diferencia es lo que solo Nvida y sus efectos exclusivos (TXAA, HBAO+) puede reproducir¿?, de ser así, los que tengamos gráficas AMD veremos el juego como en ps4¿?, para eso tanta maquina¿?. Otra duda que me asalta es si tendrá soporte CF/SLI desde un principio¿?. Un saludo.

Dudo mucho que los que tengais AMD veais el juego como en una ps4. Seria uno de los pocos titulos que se vieran igual que en consolas.. Seguro que iluminacion, texturas, fluidez.. Le dara unas cuantas vueltas a consolas. ¿Que los efectos Nvidia seran apreciables? Claro que si. Pero no te creas que en ps4 se vera como en un PC, porque lo unico que consiguen haciendo esas declaraciones es vender. Esta claro que si yo ofrezco un producto a diferentes mercados, yo, como vendedor, no voy a desmerecer a ninguno. Seria tirar piedras sobre mi propio tejado.

Si es así, será exáctamente el mismo caso que Assasssin's Creed IV, y yo lo he visto en consola PS4 y tiene bastante que envidiar al de PC incluso sin meterle esos filtros de Nvidia. Resolución, iluminación, sombras y el agua era en lo que más lo noté. Lo demás se parecía. Claro que si usabas los filtros de Nvidia ya no había color, aunque con mi 770 meterle TODOS los filtros al ACIV y a 1080p significaba ir a 30-35 fps. Y me da que Watch Dogs va a dar menos rendimiento que el ACIV
No os comáis la cabeza, es humo y más humo para vender gráficas potentes, esos dos filtros no hacen falta y apenas se va a notar nada de diferencia visual entre tenerlos puestos o quitados, como ya viene siendo habitual en muchos otros estos últimos años.

Y por culpa de esa mierda de dos filtros tienen puestos los requerimientos que tienen, o avisan de que hará falta una máquina muy potente y bla bla bla, este juego no es Next gen ni nada, todo eso forma parte de estrategias publicitarias para dar tirón a un juego supuestamente trabajado, nueva IP, con una solidez en su planteamiento sandbox y para sacar aún más partido de todo esto en su asociación con Nvidia.

Que será el más exigente, sí, pero no hasta el punto que quieren hacerlo ver.
Imagen

Hoy a empezado Nvidia una nueva promo donde regala el Watch_Dogs™ a los compradores de las GTX:

http://www.nvidia.es/object/watch-dogs-pc-game-es.html#gameContent=3

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Oferta válida exclusivamente para las tarjetas gráficas GeForce® GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 690, 760, 770, 780, 780 Ti o TITAN Black. La promoción comienza el 29 de abril y estará disponible durante un tiempo limitado o mientras duren las existencias. Oferta disponible únicamente a través de determinados establecimientos comerciales. Por favor, lee la descripción de la tarjeta gráfica para comprobar si el modelo que estás comprando incluye los juegos. La promoción puede estar sujeta a términos y condiciones adicionales.
Bueno si alguno duda en si cambiar de gráfica de cara a este juego, esto puede ayudar: nvidia regalará watch dogs con su gtx: http://www.guru3d.com/news_story/nvidia ... e_gtx.html

Edit: te me has adelantado por segundos davidDVD [risita]
Nvidia Bundle announced http://www.geforce.com/whats-new/art...rce-gtx-bundle

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se, pero creo que este juego va a ser un gta realista wanabee y se va a quedar en nada. Ojalá me equivoque.

El último vídeo de Nvidia si es bastante molón y mejor que lo visto anteriormente
Imagen

"Watch Dogs detalla los contenidos de su Pase de Temporada" Los que compramos la Deluxe debió de llevarlo ya... Pero por lo que se ve, parece que es mejor que pasemos otra vez por caja... [ginyo]

Esto es lo que traerá:
*Nueva historia para el modo single-player – Asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.
*Conspiración! – Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.
*Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.
*Ahorra más de un 25% respecto a la descarga individual de todos estos elementos.
*Los poseedores del Pase de Temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.

http://vns9.3djuegos.com/videos/mp4/720 ... railer.mp4
Yo creo q vaa estar bastante pepino y q vaa tener una historia mas profunda que otros juegos de este corte.
Lo q espero q mi pc lo pueda tirar!!aunke sea a medio-bajo...xq vaya peaxo rekisitos tiene xDD.
¿No viene el season con la deluxe?

Habrá que tirar de Origin India otra vez entonces, esta vez para pillar el season a buen precio :D

Voy a ver por cuanto sale
Sitio mas barato para cogerlo, que venga en castellano?
Karros escribió:¿No viene el season con la deluxe?

Habrá que tirar de Origin India otra vez entonces, esta vez para pillar el season a buen precio :D

Voy a ver por cuanto sale

Pues en origin india lo volvieron a poner pero subieron el precio bastante en comparación a como estaba antes, incluso mas caro que en original mx. Si es cierto lo que me dice el conversor la edición deluxe está a 3,600.00 RS = 40 euros y pico. Un saludo.
el contenido de la edición deluxe estará incluido en el season pass? Sería una putada haber reservado la edición deluxe para luego tener que pasar otra vez por caja para pillarse el resto de contenido del pase de temporada...
ya nos buscaremos las mañas para el season pass XD
aun no esta a la venta!! ya saldrá anunciado cuando este para comprar... a $19.99 dólares/€19.99 euros.

El mejor sitio para pillarselo ahora mismo es en la Store Origin Mexico -> 32€ Deluxe (sin season pass lol) vía proxy.
*Hay esta español (no ruso) y sin baneos ni leches...
davidDVD escribió:ya nos buscaremos las mañas para el season pass XD
aun no esta a la venta!! ya saldrá anunciado cuando este para comprar... a $19.99 dólares/€19.99 euros.

El mejor sitio para pillarselo ahora mismo es en la Store Origin Mexico -> 32€ Deluxe (sin season pass lol) vía proxy.

Si está para comprar, al menos en Steam. Yo ya lo tengo de hecho
juanlu16 escribió:
davidDVD escribió:ya nos buscaremos las mañas para el season pass XD

Si está para comprar, al menos en Steam. Yo ya lo tengo de hecho

Ya, pero los que lo tenemos en Origin no nos sirve... A parte seguro nos saldrá mas barato, creo XD
Pues yo tengo serias dudas sobre el contenido de la edición deluxe y el seasson pass, viendo el contenido extra parece que algunas misiones del seasson pass vienen con la deluxe ( al menos en pc), porque las misiones extras parecen clavadas en duración etc...

la verdad es que si el juego es medianamente bueno, estos de ubi no saben venderlo...

saludos.
Se sabe algo si Uplay tiene region lock? o aún no se sabe nada?
MisterCone escribió:Se sabe algo si Uplay tiene region lock? o aún no se sabe nada?

De momento los que lo tenemos en Origin, no hemos recibido las keys por parte de UBI, así que no lo sabemos.
Y UBi no dice nada al respecto, que es pre-compra y aun no lo saben ni ellos. Y Origin pinta menos :D

Solo sabemos que Origin especificaba Multi idioma en todas las stores donde lo vende (de ahí a que sería region free).
Según he estado comparando contenido de la deluxe y del pase de temporada una tiene cosas que la otra no y viceversa por lo que me parece estupido pagar por la deluxe + el pase para tener todo igual salvo 2 o 3 cosas que tienen las dos. No se pero el pase debería llevar todo todo, veremos que hace origin.
kinito87 escribió:Según he estado comparando contenido de la deluxe y del pase de temporada una tiene cosas que la otra no y viceversa por lo que me parece estupido pagar por la deluxe + el pase para tener todo igual salvo 2 o 3 cosas que tienen las dos. No se pero el pase debería llevar todo todo, veremos que hace origin.

Según el deluxe tene una misión single y en la season pone que tiene otra... Es la misma misión en ambos o son dos distintas?
Imagen
Watch_Dogs Deluxe Edition

Oferta de precompra
BLUME AGENT PACK

Recompensas: Atuendo de Blume
Ventaja: Potenciador de arma: menos retroceso al disparar
Digital Deluxe Edition
Compra Watch_Dogs™ Deluxe Edition ahora y recibirás estos objetos para el juego:

CLUB JUSTICE PACK
• Recompensas: Aspecto Chicago South Club
• Ventaja: Potenciador de conducción: más puntos de impacto para vehículos.
ABRIRSE CAMINO Misión:
• 15 minutos de juego adicionales
• Recompensa: VENTAJA EXPERTO EN VEHÍCULOS: consigue vehículos gratis de tu vendedor de coches clandestino y obtén descuentos en coches seleccionados.

ABRIRSE CAMINO Misión:
• 15 minutos de juego adicionales
• Recompensa: VENTAJA EXPERTO EN VEHÍCULOS: consigue vehículos gratis de tu vendedor de coches clandestino y obtén descuentos en coches seleccionados.

DISPARO CON HUELLA Misión:
• 20 minutos adicionales de juego
• Recompensas:
- ATUENDO DE LOS COLORES DE LOS BLACK VICEROYS
- FUSIL DE ASALTO BIOMÉTRICO

PACK PALACIO Misión:
• 20 minutos adicionales de juego
• Recompensas:
- BONUS DE INVESTIGACIÓN: desbloquea más oportunidades de investigación en los bancos de datos de la red.
- POTENCIADOR DE HACKEO DE CAJERO: aumenta el dinero que obtienes al hackear cuentas bancarias.

CONTENIDO EXCLUSIVO:
• 60 minutos de juego adicional, 4 misiones exclusivas
• Traje exclusivo blanco del DedSec que se desbloquea al completar las misiones.
• Potenciador de hackeo (añade una ranura de batería)
• Un conocimiento más detallado de DedSec, una importante facción del universo de Watch_Dogs.

Imagen

Imagen
Watch_Dogs Season Pass

El Pase de temporada contiene
• Una nueva campaña individual protagonizada por el legendario hacker T-Bone.
• 3 nuevas misiones para la historia principal.
• 3 nuevas armas y 5 skins adicionales.
• Incluye también un nuevo y desafiante modo de juego en el que los cíborgs invaden Chicago. Rastréalos y acaba con ellos.

¡Hazte ya con el Pase de Temporada y consigue una semana de acceso temprano a todos los DLC!

Descarga el Pase de temporada: te ahorrarás un 25% y tendrás acceso inmediato al Pack Intocable, que incluye una nueva skin y un nuevo arma.

Imagen
Vale acabo de ponerme en contacto con origin estados unidos mediante chats y me dice que no pueden confirmarme dicha información pero que cree que no lo incluirán. Que solo pondrán las ediciones que ya pusieron y que me ponga en contacto con ubisoft para mas información. Quizás pillar el pase de temporada en uplay con algún proxy barato sea compatible con la edición delux de origin no se. La otra opcion seria pillar la deluxe en origin y cuando quememos el juego piratear el contenido del pase de temporada para darle algo mas de vidilla, sinceramente yo paso de gastarme 80 pavos por la delux y el pase como ya hicieron alguno. Un saludo....
kinito87 escribió:Vale acabo de ponerme en contacto con origin estados unidos mediante chats y me dice que no pueden confirmarme dicha información pero que cree que no lo incluirán. Que solo pondrán las ediciones que ya pusieron y que me ponga en contacto con ubisoft para mas información. Quizás pillar el pase de temporada en uplay con algún proxy barato sea compatible con la edición delux de origin no se. La otra opcion seria pillar la deluxe en origin y cuando quememos el juego piratear el contenido del pase de temporada para darle algo mas de vidilla, sinceramente yo paso de gastarme 80 pavos por la delux y el pase como ya hicieron alguno. Un saludo....

Tranquilo, que en Steam no nos deje comprarlo no es un problema...

Como dices, Uplay permite canjear códigos en cada rama de tus juegos, lo compras Uplay y lo canjeas... Fácil ;D
Vale, gracias davidDVD, sabes de algún proxy para uplay que sea región free¿?

EDITO: yo ya pille la deluxe en origin mx, lo digo para el pase de temporada.
kinito87 escribió:Vale, gracias davidDVD, sabes de algún proxy para uplay que sea región free¿?

EDITO: yo ya pille la deluxe en origin mx, lo digo para el pase de temporada.

De momento solo tiene la exclusividad Steam, por lo que veo ¬¬

En la UbiShop aun no sale, habrá que esperar...
Y Origin lo que dice es que el retailer (UBi) es el que les debe dar permiso para venderlo en su site... Y que es mejor consultárselo a ellos directamente.

PD_ A esto me referia:

Imagen

EDITO: Y esta el Season Pass para UPLAY http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ason-pass/
"Please note: Requires the Watch_Dogs™ base game on Uplay to redeem."

Mejor espérate hasta que salga el juego en Uplay, al lanzarlo desde Origin... O que se la juegue alguno XD
5781 respuestas