[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Yo voy a hacer un comentario que no busca debates ni nada raro. Estamos hablando de un juego supuestamente top graficamente. Y tambien estoy haciendo este comentario basandome en la idea de que cuando se refieren a poder moverlo en ultra, quiere decir a una tasa buena y estable de fps. Pues bien, me parece JUSTO que para poder mover a una tasa estable un juego top graficamente a nivel maximo, requiera la mejor tarjeta grafica del mercado. Yo soy un poseedor de una 780ti, y me gustaria que todos los que no la tienen pudieran jugar todos los juegos en ultra, pero... para que querria yo una 780ti si esperais mover en ultra un juego top con algo inferior ¿?
Mis esfuerzos me ha costado poder comprarla, y lo minimo que espero es poder disfrutar algo que no podia disfrutar con mi anterior grafica. Insisto, por un lado ojala todos pudieramos disfrutar de la maxima calidad grafica del juego, pero eso sencillamente no es posible, y "egoistamente", me alegra saber que por fin voy a poder exprimir mi 780ti.
Yo no me la compre para mover los juegos a 350 fps (DMC por ejemplo lo muevo a esa tasa de fps sin vsync). Me la compre para intentar alcanzar los 60 fps en juegos como watcg dogs.

Espero entendais mi comentario, y lo conseguireis si os poneis en la situacion de alguien que ha hecho un esfuerzo para tener una gran tarjeta grafica y querer disfrutar de ella. No soy ningun soberbio, solo un usuario que tiene un sueldo normal y ha ahorrado para poder disfrutar de su hobby.

Un saludo y si no compartis mi opinion, no caigais en debates ni descalificaciones porque no pretendo entrar en ello!

Saludos y a disfrutar todos de este gran juego.
Pues cumplo para jugarlo en ULTRA (i7-4770K 4.5GHz ~ 780 Ti 3GB), y con filtros...

Imagen

espero que estos requerimientos sean para que se vea visualmente igual que lo mostrado en el E3 2012... Sino vamos listos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Pw4rcRn0UTw

PD_ Kalakatita, entiendo perfectamente tu comentario. Pero es que cada vez saldrán juegos con mejores gráficos y las anteriores gráficas se irán quedando cortas y llegara el momento en el que la 780 Ti se quedara igual... Ha sido así toda la vida xD

Te lo dice uno que viene de una AMD 6870 y que a estado con ella 2 años jugando a nivel medio a casi todo sin quejarse... Básicamente porque se juega igual de bien :D

Esta claro que quien tiene una 780 Ti es un graphic whore al que le gusta jugarlo todo en Ultra para luego flipar con el resultado visual... Y este hobby de ir "a la ultima" se paga, a duras penas, que no es regalada por dios.
Hace un par de semanas me hice un PC con un i7-4770K y una GTX 780Ti y la verdad, al igual que Crysis 3 hay que saber matizar este tipo de requisitos que se piden para según qué juegos; si tengo este nuevo equipo es por buscar durabilidad y no precisamente de cara a la COMPLETA opción de jugar con todo (absolutamente todo) al máximo.
Cuando los estudios hablan de maximizar opciones gráficas hablamos de jugar con por supuesto detalles del tipo texturas, sombras, reflejos en ultra... pero sobretodo (y muchas veces se nos pasa) inclusive el AA x8MSAA. ¿Qué quiero decir con esto? Pues caballeros, que incluso el brutísimo Crysis 3 antes de tener el PC que tengo y que estaba compuesto por una 660OC y un AMD-FX6200 era capaz de ejecutarlo en calidad Muy Alta, sombras en Alta y FXAA como antialiasing y el resultado era a 1080p una media de 50-60fps; sin notar nada la diferencia entre un AA x4 o x8 así como las sombras de alta a muy alta.

No sé vosotros pero a mi con un AA x2 o un FXAA y sabiendo el brutal consumo de maximizar sombras (cosa que muchas veces no se nota) puedo decir que me ahorro pérdidas de 30 fps.

Un saludo !! :)
OKGARCIA escribió:Aqui teneis los requisitos Ultra.

Puesto dos post atras, ya ni leemos ;)

Kalakatita escribió:Yo voy a hacer un comentario que no busca debates ni nada raro. Estamos hablando de un juego supuestamente top graficamente. Y tambien estoy haciendo este comentario basandome en la idea de que cuando se refieren a poder moverlo en ultra, quiere decir a una tasa buena y estable de fps. Pues bien, me parece JUSTO que para poder mover a una tasa estable un juego top graficamente a nivel maximo, requiera la mejor tarjeta grafica del mercado. Yo soy un poseedor de una 780ti, y me gustaria que todos los que no la tienen pudieran jugar todos los juegos en ultra, pero... para que querria yo una 780ti si esperais mover en ultra un juego top con algo inferior ¿?
Mis esfuerzos me ha costado poder comprarla, y lo minimo que espero es poder disfrutar algo que no podia disfrutar con mi anterior grafica. Insisto, por un lado ojala todos pudieramos disfrutar de la maxima calidad grafica del juego, pero eso sencillamente no es posible, y "egoistamente", me alegra saber que por fin voy a poder exprimir mi 780ti.
Yo no me la compre para mover los juegos a 350 fps (DMC por ejemplo lo muevo a esa tasa de fps sin vsync). Me la compre para intentar alcanzar los 60 fps en juegos como watcg dogs.

Espero entendais mi comentario, y lo conseguireis si os poneis en la situacion de alguien que ha hecho un esfuerzo para tener una gran tarjeta grafica y querer disfrutar de ella. No soy ningun soberbio, solo un usuario que tiene un sueldo normal y ha ahorrado para poder disfrutar de su hobby.

Un saludo y si no compartis mi opinion, no caigais en debates ni descalificaciones porque no pretendo entrar en ello!

Saludos y a disfrutar todos de este gran juego.

El mundo del PC es un poco asi, cuando piden poco nos quejamos de que no se aprovecha y cuando pide mucho pues porque pide demasiado o esta mal optimizado,que es lo habitual. Ademas veniamos de una epoca en que con una CPU de hace la chorra de años y una GPU de hace 3 movias tranquilamente cualquier juego al maximo a 1080p. El cambio es mas brusco aún, y aun leo gente que es capaz de recomendar un i5 a los que se quieren comprar nuevos PC's para jugar a la next-gen :-|
Al final es una cuestion de ofertar algo que se lo merezca, como the Witcher 2, los metro, Crysis, etc. que pedian unos pepinos de PC pero que veias en pantalla que aquello estaba justificado por lo que mostraba. Como no me canso de decir, hasta que no salga el juego y comparemos versiones no sabremos realmente como se ven, las diferencias que hay, y lo que significa en realidad cada requisito.Claro que tambien el señor morin podria especificarlo, al menos para Ultra.
Exacto, algo parecido también ocurrió con Far Cry 3, y que sí , era un portento a nivel de distancia de dibujado, texturas etcétera... pero por todos es sabido que la optimización no es punto fuerte de ubisoft, por no hablar del puñetero DRM.
Siendo poseedor de una Xbox One/PS4, y aún teniendo el PC que tengo me replanteo la compra de Watch Dogs en consola y mucho más adelante en PC tras el lanzamiento de varios parches y comentarios, a priori, digan que tal va de rendimiento.

Por cierto, el caso de que hace un par de días fuentes cercanas a CD Projekt RED decían que The Witcher 3 no se podía mover con una 780Ti a 1080p por encima de los 35fps al tener x8 MSAA es lo mismo que estamos hablando, hay que saber utilizar los filtros, y opino que a partir de x2 o como mucho x4 no hay diferencia; por no hablar del espectacular rendimiento del FXAA aunque si que es verdad que en según qué juegos "emborrona" la imagen.
Pacu escribió:Mas info:

-El trailer de Nvidia fue grabado en un Intel Core i7-3930K (6 Cores/12T) con una GeForce Titan.
-Para correrlo en Ultra hace falta al menos un i7-4770 y una GeForce 780.La palabra clave es "al menos".

http://www.dualshockers.com/2014/04/13/ ... have-hbao/

We’ve talked a lot about the console versions of Watch_Dogs, but today Creative Director Jonathan Morin gave some information on Twitter for those that are waiting to play the game on PC:

A lot of different specs will run the game at high level of detail, but for ultra you’ll need at least an Intel Core i7-4770K with a GeForce 780
The Nvidia Tech PC video was recorded on a rig with an Intel Core i7-3930K and a GeForce Titan.
Those that use an AMD video card won’t be able to enjoy Nvidia’s TXAA (Temporal Anti-Aliasing). HBAO+ (Horizon Based Ambient Occlusion), while developed by Nvidia, will still work on AMD cards.

Que configuracion es Ultra? no se sabe.dudas everywhere.

Supongo que al final pasara lo de siempre, piden mucho micro y al final el juego no sera capaz de usar mas de 2 o 4 cores.
Sinceramente, si pide ese PC y se ve asi, mal vamos, porque no es ninguna revolución.
Pero tranquilos que saldremos de dudas el 27 de Mayo.
Veremos si es un timo o merecen esos requerimientos los graficos (tiene mas pinta de lo 1º).
tengo un amd phenom II 955 be y una grafica gtx 660 OC y me juego el cuello a que puedo jugarlo en medios-altos. A no ser que sea una chapuza de optimizacion, que tambien puede ser, no veo unos graficos tan "asin" para que no lo pueda correr todo el mundo con una tarjeta de gama media con graficos aceptables.
hombre yo creo que si pide eso para correrlo en ultra será a 1080p y 60fps , de todas formas no va a pedir un i7 3930K , simplemente en los pc´s que utilizan ellos suelen tener esos micros y de ahí que el tráiler ese lo grabaran con ese equipo.. , pero los recomendados son un i7 3770K/i7 4770k que viene a ser lo mismo , por las físicas que tiene la IA y tal parece que si aprovechara los 8 nucleos , en Crysis 3 también recomendaron un i7 y se nota en el rendimiento , sobre la grafica pues si posiblemente haga falta una 780/titan/780ti para jugar a 1080p y 60fps con todo a tope a excepción del AA , que eso será configurable dependiendo de la grafica utilizada , por ejemplo con la 780 quizá se puede correr con todo a tope y MSAA 2X con la Titan lo mismo y con una 780 ti lo mismo pero con MSAA 4X por poner un ejemplo

salu2
No va a dar por culo el juego al final xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo veo perfecto que la gente se gaste mas de 500€ en una GPU, como si se hace un quad SLI. Pero me gustaria que optimizaran, no entiendo que haga falta el triple de potencia para verse un poco mejor. Quiero que si hace falta una 780ti, los juegos de ps3 queden muy por debajo, no solo mas resolucion y filtros, quiero un nivel superior en todos los sentidos, graficos, movimientos, IA.
OKGARCIA escribió:No va a dar por culo el juego al final xD

Jajajaja... pues espérate al Tom Clancy's The Division en ULTRA.........

@FranShepard, yo como tu, también lo compre pensado en que me dure años... Y mira, ya salio un juego que la exprime XD en 6 meses ya se queda corta a este paso tocara meterle SLI 780TI dentro de 2 años para seguir a la vanguardia tecnológica...... es ley de vida.

Lo que mas consume hoy en día, son los filtros, y en PC se puede administrar según tu maquina. Ya depende lo que te moleste los dientes de sierra, si no los notas puedes bajar el multiplicador y oye fps que ganaras en el juego. En términos visuales es casi no visible la diferencia entre MSAA y FXAA (fijaos en los fps):

FXAA:
Imagen

MSAA (TXAA):
Imagen

SMAA:
Imagen

Y leo muchos mensajes de "tengo que comprar una Titan Black" y tal para este juego, cuando la 780 Ti es mejor para videojuegos XD ya que para jugar la Titan Black ha de desactivarse la doble precisión, dando como resultado peor rendimiento...

Me quedo con esta frase del creativo del juego:
""Pero esperamos unos radicalmente diferentes para mover el juego en `Alto´", tranquilizó el creativo.", refiriéndose a la comparación de requisitos ULTRA vs ALTO.
davidDVD escribió:

@FranShepard, yo como tu, también lo compre pensado en que me dure años... Y mira, ya salio un juego que la exprime XD en 6 meses ya se queda corta a este paso tocara meterle SLI 780TI dentro de 2 años para seguir a la vanguardia tecnológica...... es ley de vida.

Lo que mas consume hoy en día, son los filtros, y en PC se puede administrar según tu maquina. Ya depende lo que te moleste los dientes de sierra, si no los notas puedes bajar el multiplicador y oye fps que ganaras en el juego. En términos visuales es casi no visible la diferencia entre MSAA y FXAA (fijaos en los fps):

FXAA:
Imagen

MSAA (TXAA):
Imagen

SMAA:
Imagen

Y leo muchos mensajes de "tengo que comprar una Titan Black" y tal para este juego, cuando la 780 Ti es mejor para videojuegos XD ya que para jugar la Titan Black ha de desactivarse la doble precisión, dando como resultado peor rendimiento...

Me quedo con esta frase del creativo del juego:
""Pero esperamos unos radicalmente diferentes para mover el juego en `Alto´", tranquilizó el creativo.", refiriéndose a la comparación de requisitos ULTRA vs ALTO.

Hombre a ver, es que está claro que se les ha ido la olla. La madre que me parió. Creo que iré más a por la CPU, es que no sé, madre mia vaya fumada. Luego los siguientes que vengan (juegos en general) estarán mejor optimizados y no requeriran tanto y se verán igual. Pero este juego va a dar por culo.
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:

Hombre a ver, es que está claro que se les ha ido la olla. La madre que me parió. Creo que iré más a por la CPU, es que no sé, madre mia vaya fumada. Luego los siguientes que vengan (juegos en general) estarán mejor optimizados y no requeriran tanto y se verán igual. Pero este juego va a dar por culo.

Ya... Es que tampoco hay como comparar ALTO vs ULTRA... Mejor que no hubiese soltado nada y se lo hubiera callado, el creativo este...

Ya se veía venir que los juegos iban a ir pidiendo mas CPU que GPU, (8 cores/hilos) Crysis 3, Assasins Creed Black Flag, etc... NO es algo que pille por sorpresa a los gamers. ¡Y mas con los beneficios ports consola next-gen!

Ya el tráiler del nuevo AC 5 "Unity" es una pasada (y es ingame), no me quiero imaginar que maquina pedirán los buenos de UBI para su ULTRA MODE xD
Jajaja vaya requisitos macho, yo creo que también entra en juego el TXAA y el HBAO+ que tienen que chupar que dan gusto y la tasa de frames por segundo que queramos conseguir. Espero que con mi FX 8350 @ 4.7Ghz y un CF de 280x vapor-x pueda conseguir al menos 30fps que para este tipo de juegos es mas que suficientes con configuración ultra. Un saludo.
kinito87 escribió:Jajaja vaya requisitos macho, yo creo que también entra en juego el TXAA y el HBAO+ que tienen que chupar que dan gusto y la tasa de frames por segundo que queramos conseguir. Espero que con mi FX 8350 @ 4.7Ghz y un CF de 280x vapor-x pueda conseguir al menos 30fps que para este tipo de juegos es mas que suficientes con configuración ultra. Un saludo.

Yo estoy más o menos como tu. Sí cumplo con el micro (4770k a 4.3 Ghz) pero mi gráfica es una 7990... No han dicho nada sobre AMD para verlo en ultra. Espero que al menos los 30 estables los consiga (y no como la castaña del ACIV [enfado1] ).
davidDVD:

lo de la titan black que dices no es asi , es decir la Titan black y la 780 ti son iguales para juegos y no hace falta desactivar la doble precisión , si la aplicación esta hecha para funcionar con precisión simple , la aplicación ve una 780ti , si por el contrario la aplicación esta hecha para funcionar con doble precisión ve una titan , en resumen la titan black y la 780 ti son iguales para jugar , siempre y cuando ambas tengan la misma frecuencia en el nucleo , por ejemplo una 780 ti a 1.200Mhz es idéntica en rendimiento a una Titan Black a 1.200Mhz
Yo si tengo 30fps no me preocupa lo mas minimo, no me molestan 30fps.

Me pillaré CPU supongo y tiraré con mi 650. O comprarme una 770 y quedarme con mi Phenom II x4 965 3.40Ghz
kinito87 escribió:Jajaja vaya requisitos macho, yo creo que también entra en juego el TXAA y el HBAO+ que tienen que chupar que dan gusto y la tasa de frames por segundo que queramos conseguir. Espero que con mi FX 8350 @ 4.7Ghz y un CF de 280x vapor-x pueda conseguir al menos 30fps que para este tipo de juegos es mas que suficientes con configuración ultra. Un saludo.

el coste en rendimiento del TXAA es el mismo que el del MSAA por que el TXAA es MSAA combinado con filtros que chupan lo mismo que el FXAA es decir nada , (TXAA 2x = MSAA 2x y TXAA 4X = MSAA 4X) , el HBAO+ chupa solo un poco mas el HBAO , chupa poco para lo que es , con ese equipo deberías poder correrlo a 1080p 60fps sin despeinarse

PD: para mi el mejor AA en relación calidad rendimiento es el SMAA ,en los juegos que no lo llevan implementado se les puede injectar ---> http://mrhaandi.blogspot.com.es/p/injectsmaa.html , para mi mucho mejor que el FXAA por que este emborrona igual que los filtros que lleva el TXAA
OKGARCIA escribió:Yo si tengo 30fps no me preocupa lo mas minimo, no me molestan 30fps.

Me pillaré CPU supongo y tiraré con mi 650. O comprarme una 770 y quedarme con mi Phenom II x4 965 3.40Ghz

Yo me iría por la 770 o una 280x y seguiría con ese phenom que con un buen OC sigue rindiendo.

Vale vale titan_salvaje que el txaa es una tecnología de NVIDIA que mejora el diente de sierra a menos coste. Pero el HBAO+ creo que también lo puede ejecutar GPUs AMD no? O es el HBAO sin el mas?
kinito87 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo si tengo 30fps no me preocupa lo mas minimo, no me molestan 30fps.

Yo me iría por la 770 o una 280x y seguiría con ese phenom que con un buen OC sigue rindiendo.

Vale vale titan_salvaje que el txaa es una tecnología de NVIDIA que mejora el diente de sierra a menos coste. Pero el HBAO+ creo que también lo puede ejecutar GPUs AMD no? O es el HBAO sin el mas?

si , el HBAO+ funciona en graficas AMD igual que el HBAO o cualquier otro método de oclusión ambiental , el que no funciona es el TXAA por que lleva unos filtros que están diseñados para funcionar con graficas Kepler es decir con las series 600 y 700 de Nvidia

pero bueno el TXAA es muy prescindible , como dije posts atrás es MSAA combinado con filtros que emborronan la imagen (los filtros que lleva el TXAA están hechos para reducir el ruido de los polígonos ,sobre todo de objetos pequeños como ojas de los arboles , ramas , vallas y cosas por el estilo pero a costa de emborronar un huevo la imagen), SMAA Y MSAA son los mejores , el pimero por calidad/rendimiento y el segundo por calidad
kinito87 escribió:

Hombre yo creo que sigue rindiendo porque vale, quizás este juego al ser un sandbox chupa más de CPU, pero los que no sean sandbox no creo que chupen tanto y esta CPU y no me voy a centrar solo en mejorar la CPU para este juego si luego para otros voy a necesitar más GPU. Yo creo que todavia sigue rindiendo para más.
La cosa es, pide una gtx 780 para moverlo en ultra porque es un portento grafico, o lo que pasa es que no se quieren esforzar mucho en optimizar?.....
Yo mas bien creo lo segundo

Ya depende del presupuesto que tengas... Pero siendo tu, pillaría un fx-8320/8350 8 cores, viendo el panorama; para luego pillarme una gráfica potente, 280X ó 290 ... PD_Otra cosa, es la 650Ti o la normal?

las desarrolladoras se están riendo con estos port de consola 1:1

impresionar impresiona el juego, eso si:

https://www.youtube.com/watch?v=mv0cDAD ... tEp9hrxiSA
Joder, me acabo de pillar hace 2 meses una 770 y un 4670K y ya me están tocando las ******* con los requisitos de los "next gen"...

Espero poder jugarlo con un AA que no chupe mucho (SMAA por ejemplo) a alto/ultra...
O simplemente es una estrategia de NVIDIA inflando requisitos para promocionar y vender hardware de alta gama que es prácticamente como se mueve esta industria. Nada ni nadie se libra de los sobres y maletines, bueno si, el consumidor.
Me parecen una sobrada los requisitos y tengo pc que lo puede mover bien seguramente, pero es que joder si ya empezamos a si para el 2014 que será el año que viene.

Yo creo que ubi no ha optimizado demasiado el juego, veremos con los parches de nvidia y los que vayan sacando del juego.

Creia que tenia pc para los próximos 3-4 años y va a ser que no.

La oferta mejor actualmente es origin mejico?
Rowman escribió:Me parecen una sobrada los requisitos y tengo pc que lo puede mover bien seguramente, pero es que joder si ya empezamos a si para el 2014 que será el año que viene.

Yo creo que ubi no ha optimizado demasiado el juego, veremos con los parches de nvidia y los que vayan sacando del juego.

Creia que tenia pc para los próximos 3-4 años y va a ser que no.

La oferta mejor actualmente es origin mejico?

Para la deluxe, si (en la india eran 20 pavos, pero cerraron el grifo)

pd_ un mes para catarlo, se va a hacer eterno esto XD

Imagen
davidDVD escribió:

Ya depende del presupuesto que tengas... Pero siendo tu, pillaría un fx-8320/8350 8 cores, viendo el panorama; para luego pillarme una gráfica potente, 280X ó 290 ... PD_Otra cosa, es la 650Ti o la normal?

Ti. El problema es que solo tengo presupuesto para 1 de las 2, o CPU o GPU, las 2 no. A saber cuando me puedo comprar el 2º componente.
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:

Ti. El problema es que solo tengo presupuesto para 1 de las 2, o CPU o GPU, las 2 no. A saber cuando me puedo comprar el 2º componente.

La Ti??... Entonces pilla 1º CPU... Hazme caso, el juego La Tierra Media: Sombras de Mordor pide 8 cores... Con tu gráfica actual podrás mover bien los juegos en combinación con un 8 cores.

Ademas, de que al pillar mas de una 280X puede que tu CPU actual haga (que lo hará) cuello de botella...
a ver como se comportara mi 7970. La pobre lo pasara mal. XD
Yo con que se pueda jugar decentemente a este juego me conformo, aunque espero que con la gtx 770 dar la talla y si no ponerlo al tope pues en alto pero en condiciones jeje. Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego lo voy a jugar con mi portatil , no se con que graficos pero por encima de 30 fps.

Los graficos de este ultimo video no impresionan nada... son de ps3? se ve el video como borroso y lo vi a 720p

QUiza este juego cambie mucho de tenerlo en alto sin filtros a ultra con filtros...
A ver si ahora que queda poco mas de 1 mes se ponen las pilas y sacan videos de gameplay, skills, invasiones,etc. y asi podremos por fin hablar del juego en si y dejar el tema grafico que ya empieza a ser muy cansino.
Imagen

Se a vuelto loco esto no? cuantas salen, si solo he puesto 6 xDDDDDD
Titán_salvaje escribió:davidDVD:

lo de la titan black que dices no es asi , es decir la Titan black y la 780 ti son iguales para juegos y no hace falta desactivar la doble precisión , si la aplicación esta hecha para funcionar con precisión simple , la aplicación ve una 780ti , si por el contrario la aplicación esta hecha para funcionar con doble precisión ve una titan , en resumen la titan black y la 780 ti son iguales para jugar , siempre y cuando ambas tengan la misma frecuencia en el nucleo , por ejemplo una 780 ti a 1.200Mhz es idéntica en rendimiento a una Titan Black a 1.200Mhz

no es por llevarte la contraria y sera que lo que leí referente a ello estaría mal expresado, pero aun así la Ti es un pelín superior en juegos por las soluciones disipadoras:

Imagen
Imagen

las dos son unos tarjetones, rendir rinden idénticamente frame arriba, frame abajo, solo que una vale mas que la otra... Solo era un matiz para los que dicen que hay que comprarse una titan black para juegos que lei no se donde xD
Como creeis q tirara este juego con el pc de mi firma? He tenido los videojuegos abandonados durante 2 años y el pc no esta muy actualizado, salvo el SSD :P
son iguales , esas imagenes no dicen nada que no haya dicho (a igualdad de frecuencias rinden igual) , pero si , si comparas una GTX 780Ti con una fase de alimentación superior con disipador personalizado etc.. claro esa 780 ti la podras subir mas que una titan black de eso no hay ninguna duda , es lo mismo que con la gtx 670 con una fase de alimentación de 6 pines y otra con 8 pines , la gtx 670 que lleva 8 pines se podrá subir mas , pero el que dice ''necesitare una titan black para jugar en ultra'' podría haber dicho una 780ti perfectamente y no pasaría absolutamente nada , ahora si comparamos la 780 ti de stock y la titan black de stock , la titan black rinde mas por esto:

780 ti base 875 MHz Boost 928Mhz

Titan Black Base 889Mhz Boost 980Mhz

tiene las frecuencias mas altas

aun asi aunque la 780 ti tenga un disipador personalizado la titan black se puede subir mucho también con el disipador de serie , depende de las rpm de la turbina, aunque Gigabyte a lanzado un modelo para saltarse las restricciones de Nvidia con la titan black con un disipador personalizado que viene aparte en una caja para montarlo uno mismo con el nuevo diseño del windforce 3x

en resumen:

780 ti y titan black a la misma frecuencia rinden lo mismo , una 780 ti con una fase de alimentación de 8 pines se podrá overclockear mas que una titan black con 6 pines , en cuanto a la disipación y temperaturas , la titan black con el disipador de serie puede sobrepasar los 1.200Mhz sin llegar a 80º depende de las revoluciones por minuto de la turbina

salu2
-InMortal- escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se a vuelto loco esto no? cuantas salen, si solo he puesto 6 xDDDDDD

No, no se a vuelto loco, lo que pasa es que en un enlace ya estan todas las fotos, y lo has puesto 6 veces xD
ProArtiX escribió:

No, no se a vuelto loco, lo que pasa es que en un enlace ya estan todas las fotos, y lo has puesto 6 veces xD

Jjaja no me he dado cuenta ya decia yo que cosa mas rara xD

Imagen
gtaadictops3 escribió:Como creeis q tirara este juego con el pc de mi firma? He tenido los videojuegos abandonados durante 2 años y el pc no esta muy actualizado, salvo el SSD :P

la grafica cumple los recomendados , quizá la cpu se quede algo corta , veremos cuando salga puede que sea otro crysis 3 de la vida , es decir otro juego que tire de los 8 nucleos
Los requisitos seguramente sea lo de siempre, en "ultra" contemplan tener el AA a tope, cosa absurda desde que juegues a 1080p o más [+risas]
Los requisitos sin duda son muy elevados pero es que el juego luce muy muy bien y ya no es solo lo que se ve sino los pequeños detalles como las físicas de todos los objetos que hay en pantalla, etc. Ya era hora a que se empezara a sacar partido de los cpu de 8 núcleos y yo no tengo uno de ellos tengo una cpu de 4 pero así es el avance y llevamos mucho estancados en 4. De todas maneras esto no nos tiene que hacer perder el norte, de aquí a que todos los juegos necesiten 8 núcleos va a pasar muchos años, poco a poco irán saliendo títulos que lo vaya requiriendo, este es uno quien sabe cuantos mas llegaran este año.
No podemos decir que el juego luce muy bien si no ha salido al mercado.

Cuántos juegos lucían de la ostia, salieron y nos metieron un downgrade wapo wapo?

Pues eso.
Pues no muchos, más bien las malas promociones a la hora de mostrar capturas e incluso videos hacen que muchos juegos en PC luzcan bastante mejor que lo que venden en un momento mediante videos/scans.

Eso no quita que haya excepciones, pero vamos, el caso de este WD para mí, sigue siendo una mala promoción en PC, precisamente en contra del buen resultando visual que va a tener al final, a pasado con grandes compañías, mismamente RAGE, MP3 ( que no mostraban nada en pc) y un largo ect.., FC3, por ejemplo, o el Tomb raider nuevo, juegos que lucían mucho mejor.

Las promociones de scans retocadas o photoshopeadas no cuentan que esas cantan a distancia xD.
Txerokii escribió:Los requisitos sin duda son muy elevados pero es que el juego luce muy muy bien y ya no es solo lo que se ve sino los pequeños detalles como las físicas de todos los objetos que hay en pantalla, etc. Ya era hora a que se empezara a sacar partido de los cpu de 8 núcleos y yo no tengo uno de ellos tengo una cpu de 4 pero así es el avance y llevamos mucho estancados en 4. De todas maneras esto no nos tiene que hacer perder el norte, de aquí a que todos los juegos necesiten 8 núcleos va a pasar muchos años, poco a poco irán saliendo títulos que lo vaya requiriendo, este es uno quien sabe cuantos mas llegaran este año.

Esta claro que ULTRA es el juego a su máximo visual. En el video se puede ver hasta las hojas de los arboles campando por las calles amontonándose en una esquina O.O

Decir también que se engloba 4 Cores / 8 hilos (virtuales) de Intel y los 8 cores (en este caso reales) de AMD, como nuevos estándar; a partir de ahora sera todo port de consola 1:1 (salvo algunas desarrolladoras que tengan dos dedos de frente)

Si tienes un i7, tendrás 8 Cores virtuales. De hay a que casi todo el mundo los recomienden en presupuestos de pc nuevos. Al igual que los 6 cores (12 virtuales), pero se pasan como estos de UBI...

PD_ Faltan meses, pero ya sabemos de uno; La Tierra-Media: Sombras de Mordor; y los que van a ir confirmando conforme pase el tiempo... Si no lo queréis ver pues nada XD

Y hablo de los Triple A (AAA) y para requisitos recomendados, esta claro que los indies no van requerir 8 núcleos jajajaja
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que este juego pida estos requisitos no significa que a partir de ahora todos los juegos vayan a pedir algo similar a esto... este juego es lo maximo que hay ahora, pero eso siempre ha pasado, que hay un juego que pide muchisimo mas que el resto
Pues ya puede usar bien los 8 hilos del 4770 porque sino voy de culo, con ese procesador y una gtx 760 2gb, el assasins me va para llorar, unos tirones...
EduAAA escribió:Que este juego pida estos requisitos no significa que a partir de ahora todos los juegos vayan a pedir algo similar a esto... este juego es lo maximo que hay ahora, pero eso siempre ha pasado, que hay un juego que pide muchisimo mas que el resto

Asegurar que es lo máximo sin haberlo podido ni ver es mucho asegurar. Eso y que los requisitos que dice solicitar se les saque partido realmente. No será la primera ni la última vez que la cosa va avanzando y se ven juegos bastante mejores gráficamente y que no piden tanto que a su vez demuestra la más que dudosa calidad en la programación de algunos juegos/compañias.
5781 respuestas