OKGARCIA escribió:Aqui teneis los requisitos Ultra.
Kalakatita escribió:Yo voy a hacer un comentario que no busca debates ni nada raro. Estamos hablando de un juego supuestamente top graficamente. Y tambien estoy haciendo este comentario basandome en la idea de que cuando se refieren a poder moverlo en ultra, quiere decir a una tasa buena y estable de fps. Pues bien, me parece JUSTO que para poder mover a una tasa estable un juego top graficamente a nivel maximo, requiera la mejor tarjeta grafica del mercado. Yo soy un poseedor de una 780ti, y me gustaria que todos los que no la tienen pudieran jugar todos los juegos en ultra, pero... para que querria yo una 780ti si esperais mover en ultra un juego top con algo inferior ¿?
Mis esfuerzos me ha costado poder comprarla, y lo minimo que espero es poder disfrutar algo que no podia disfrutar con mi anterior grafica. Insisto, por un lado ojala todos pudieramos disfrutar de la maxima calidad grafica del juego, pero eso sencillamente no es posible, y "egoistamente", me alegra saber que por fin voy a poder exprimir mi 780ti.
Yo no me la compre para mover los juegos a 350 fps (DMC por ejemplo lo muevo a esa tasa de fps sin vsync). Me la compre para intentar alcanzar los 60 fps en juegos como watcg dogs.
Espero entendais mi comentario, y lo conseguireis si os poneis en la situacion de alguien que ha hecho un esfuerzo para tener una gran tarjeta grafica y querer disfrutar de ella. No soy ningun soberbio, solo un usuario que tiene un sueldo normal y ha ahorrado para poder disfrutar de su hobby.
Un saludo y si no compartis mi opinion, no caigais en debates ni descalificaciones porque no pretendo entrar en ello!
Saludos y a disfrutar todos de este gran juego.
Pacu escribió:Mas info:
-El trailer de Nvidia fue grabado en un Intel Core i7-3930K (6 Cores/12T) con una GeForce Titan.
-Para correrlo en Ultra hace falta al menos un i7-4770 y una GeForce 780.La palabra clave es "al menos".
http://www.dualshockers.com/2014/04/13/ ... have-hbao/We’ve talked a lot about the console versions of Watch_Dogs, but today Creative Director Jonathan Morin gave some information on Twitter for those that are waiting to play the game on PC:
A lot of different specs will run the game at high level of detail, but for ultra you’ll need at least an Intel Core i7-4770K with a GeForce 780
The Nvidia Tech PC video was recorded on a rig with an Intel Core i7-3930K and a GeForce Titan.
Those that use an AMD video card won’t be able to enjoy Nvidia’s TXAA (Temporal Anti-Aliasing). HBAO+ (Horizon Based Ambient Occlusion), while developed by Nvidia, will still work on AMD cards.
Que configuracion es Ultra? no se sabe.dudas everywhere.
OKGARCIA escribió:No va a dar por culo el juego al final xD
davidDVD escribió:OKGARCIA escribió:No va a dar por culo el juego al final xD
Jajajaja... pues espérate al Tom Clancy's The Division en ULTRA.........
@FranShepard, yo como tu, también lo compre pensado en que me dure años... Y mira, ya salio un juego que la exprime en 6 meses ya se queda corta a este paso tocara meterle SLI 780TI dentro de 2 años para seguir a la vanguardia tecnológica...... es ley de vida.
Lo que mas consume hoy en día, son los filtros, y en PC se puede administrar según tu maquina. Ya depende lo que te moleste los dientes de sierra, si no los notas puedes bajar el multiplicador y oye fps que ganaras en el juego. En términos visuales es casi no visible la diferencia entre MSAA y FXAA (fijaos en los fps):
FXAA:
MSAA (TXAA):
SMAA:
Y leo muchos mensajes de "tengo que comprar una Titan Black" y tal para este juego, cuando la 780 Ti es mejor para videojuegos ya que para jugar la Titan Black ha de desactivarse la doble precisión, dando como resultado peor rendimiento...
Me quedo con esta frase del creativo del juego:
""Pero esperamos unos radicalmente diferentes para mover el juego en `Alto´", tranquilizó el creativo.", refiriéndose a la comparación de requisitos ULTRA vs ALTO.
OKGARCIA escribió:davidDVD escribió:OKGARCIA escribió:No va a dar por culo el juego al final xD
Jajajaja... pues espérate al Tom Clancy's The Division en ULTRA.........
Hombre a ver, es que está claro que se les ha ido la olla. La madre que me parió. Creo que iré más a por la CPU, es que no sé, madre mia vaya fumada. Luego los siguientes que vengan (juegos en general) estarán mejor optimizados y no requeriran tanto y se verán igual. Pero este juego va a dar por culo.
kinito87 escribió:Jajaja vaya requisitos macho, yo creo que también entra en juego el TXAA y el HBAO+ que tienen que chupar que dan gusto y la tasa de frames por segundo que queramos conseguir. Espero que con mi FX 8350 @ 4.7Ghz y un CF de 280x vapor-x pueda conseguir al menos 30fps que para este tipo de juegos es mas que suficientes con configuración ultra. Un saludo.
kinito87 escribió:Jajaja vaya requisitos macho, yo creo que también entra en juego el TXAA y el HBAO+ que tienen que chupar que dan gusto y la tasa de frames por segundo que queramos conseguir. Espero que con mi FX 8350 @ 4.7Ghz y un CF de 280x vapor-x pueda conseguir al menos 30fps que para este tipo de juegos es mas que suficientes con configuración ultra. Un saludo.
OKGARCIA escribió:Yo si tengo 30fps no me preocupa lo mas minimo, no me molestan 30fps.
Me pillaré CPU supongo y tiraré con mi 650. O comprarme una 770 y quedarme con mi Phenom II x4 965 3.40Ghz
kinito87 escribió:OKGARCIA escribió:Yo si tengo 30fps no me preocupa lo mas minimo, no me molestan 30fps.
Me pillaré CPU supongo y tiraré con mi 650. O comprarme una 770 y quedarme con mi Phenom II x4 965 3.40Ghz
Yo me iría por la 770 o una 280x y seguiría con ese phenom que con un buen OC sigue rindiendo.
Vale vale titan_salvaje que el txaa es una tecnología de NVIDIA que mejora el diente de sierra a menos coste. Pero el HBAO+ creo que también lo puede ejecutar GPUs AMD no? O es el HBAO sin el mas?
kinito87 escribió:OKGARCIA escribió:Yo si tengo 30fps no me preocupa lo mas minimo, no me molestan 30fps.
Yo me iría por la 770 o una 280x y seguiría con ese phenom que con un buen OC sigue rindiendo.
Vale vale titan_salvaje que el txaa es una tecnología de NVIDIA que mejora el diente de sierra a menos coste. Pero el HBAO+ creo que también lo puede ejecutar GPUs AMD no? O es el HBAO sin el mas?
OKGARCIA escribió:Yo si tengo 30fps no me preocupa lo mas minimo, no me molestan 30fps.
Rowman escribió:Me parecen una sobrada los requisitos y tengo pc que lo puede mover bien seguramente, pero es que joder si ya empezamos a si para el 2014 que será el año que viene.
Yo creo que ubi no ha optimizado demasiado el juego, veremos con los parches de nvidia y los que vayan sacando del juego.
Creia que tenia pc para los próximos 3-4 años y va a ser que no.
La oferta mejor actualmente es origin mejico?
davidDVD escribió:OKGARCIA escribió:Yo si tengo 30fps no me preocupa lo mas minimo, no me molestan 30fps.
Ya depende del presupuesto que tengas... Pero siendo tu, pillaría un fx-8320/8350 8 cores, viendo el panorama; para luego pillarme una gráfica potente, 280X ó 290 ... PD_Otra cosa, es la 650Ti o la normal?
las desarrolladoras se están riendo con estos port de consola 1:1
impresionar impresiona el juego, eso si:
https://www.youtube.com/watch?v=mv0cDAD ... tEp9hrxiSA
OKGARCIA escribió:davidDVD escribió:OKGARCIA escribió:Yo si tengo 30fps no me preocupa lo mas minimo, no me molestan 30fps.
Ya depende del presupuesto que tengas... Pero siendo tu, pillaría un fx-8320/8350 8 cores, viendo el panorama; para luego pillarme una gráfica potente, 280X ó 290 ... PD_Otra cosa, es la 650Ti o la normal?
las desarrolladoras se están riendo con estos port de consola 1:1
impresionar impresiona el juego, eso si:
https://www.youtube.com/watch?v=mv0cDAD ... tEp9hrxiSA
Ti. El problema es que solo tengo presupuesto para 1 de las 2, o CPU o GPU, las 2 no. A saber cuando me puedo comprar el 2º componente.
Titán_salvaje escribió:davidDVD:
lo de la titan black que dices no es asi , es decir la Titan black y la 780 ti son iguales para juegos y no hace falta desactivar la doble precisión , si la aplicación esta hecha para funcionar con precisión simple , la aplicación ve una 780ti , si por el contrario la aplicación esta hecha para funcionar con doble precisión ve una titan , en resumen la titan black y la 780 ti son iguales para jugar , siempre y cuando ambas tengan la misma frecuencia en el nucleo , por ejemplo una 780 ti a 1.200Mhz es idéntica en rendimiento a una Titan Black a 1.200Mhz
-InMortal- escribió:
Se a vuelto loco esto no? cuantas salen, si solo he puesto 6 xDDDDDD
ProArtiX escribió:
No, no se a vuelto loco, lo que pasa es que en un enlace ya estan todas las fotos, y lo has puesto 6 veces xD
gtaadictops3 escribió:Como creeis q tirara este juego con el pc de mi firma? He tenido los videojuegos abandonados durante 2 años y el pc no esta muy actualizado, salvo el SSD
Txerokii escribió:Los requisitos sin duda son muy elevados pero es que el juego luce muy muy bien y ya no es solo lo que se ve sino los pequeños detalles como las físicas de todos los objetos que hay en pantalla, etc. Ya era hora a que se empezara a sacar partido de los cpu de 8 núcleos y yo no tengo uno de ellos tengo una cpu de 4 pero así es el avance y llevamos mucho estancados en 4. De todas maneras esto no nos tiene que hacer perder el norte, de aquí a que todos los juegos necesiten 8 núcleos va a pasar muchos años, poco a poco irán saliendo títulos que lo vaya requiriendo, este es uno quien sabe cuantos mas llegaran este año.
EduAAA escribió:Que este juego pida estos requisitos no significa que a partir de ahora todos los juegos vayan a pedir algo similar a esto... este juego es lo maximo que hay ahora, pero eso siempre ha pasado, que hay un juego que pide muchisimo mas que el resto