[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Cerrará bocas cuando se vea que está algo optimizado, no como los ultimos juegos de ubisoft. Si lo han pulido en eso entonces me callo...aunque es verdad que lucir luce muy bien.
Pues yo sinceramente lo veo muy normalito, se ve mucho mejor que aquel video donde se veia el coche saltando un puente sin prácticamente texturas, pero no me trasmite lo mismo que el video del 2012.

Creo que los de ubisoft han utilizado la técnica que utilizaba yo hace año cuando me daban las notas "mama, he suspendido 8" "que no.... que solo han sido 2" [ayay]
Paboh escribió:Pues yo sinceramente lo veo muy normalito, se ve mucho mejor que aquel video donde se veia el coche saltando un puente sin prácticamente texturas, pero no me trasmite lo mismo que el video del 2012.

Creo que los de ubisoft han utilizado la técnica que utilizaba yo hace año cuando me daban las notas "mama, he suspendido 8" "que no.... que solo han sido 2" [ayay]

No las han metido doblada, bueno mas bien a los que esperaban el no downgrade, o incluso mejor como bombeaban los de ubi ultimamente...

Esta claro que hay muchas cosas que estan muy lejos de la calidad del 2012, y otras si se acercan mas como las escenas esas de lluvia de noche y tal.

Pero que saquen un video de tecnologia nvidia y solo tenga HBAO+ y TXAA sin physics, ni humo volumetrico, ni muestre explosiones con particulas etc, deja mucho que desear.

NuclearGen, esas explosiones como no nos las imaginemos nosotros ni de coña las vamos a ver.

Humo y mas humo pero del cutre ademas.
NucelarGen escribió:Falta ver una escena de acción y después veremos que tal. De momento tenemos esto

Imagen

y quiero ver esto

Imagen

Cómo están mareando la perdiz con el puto juego de los cojones. Nos están vacilando cada dos por tres, ahora que si hay downgrade, que no, que si con nvidia lo veréis todo de la ostia y de las ati no decimos nada...

No ha salido el juego y ya estoy harto de él.

Yo ya es que no esperaré a vuestras impresiones, que las leeré, si no que esperaré hasta navidad para pillarlo a 10 pavos o así en las ofertas de steam.

Manda huevos con el juego, que forma de tocar los cojones a los que lo siguen con ilusión.
-InMortal- escribió:Pero que saquen un video de tecnologia nvidia y solo tenga HBAO+ y TXAA sin physics, ni humo volumetrico, ni muestre explosiones con particulas etc, deja mucho que desear.

La verdad es que si, con el paston que le ha costado a Nvidia y que no tenga ni humo no se entiende.
Lo que muestren los gifs ya es lo de menos

Ahora la cuestion es quien va a poder jugarlo con esos requisitos
Pues el video que pusieron atrás me parece cojonudo, se ve increiblemente bien y no se, a la par de lo que se vio en 2012, llamadme loco pero para mi se veia tremenda esa tormenta, la lluvia, las luces de los coches y los árboles moviendose.

En fin aqui la cosa es no estar contentos con nada. Inmortal me parece increíble que cuando hicieron la broma de la PS4 diciendo que era PC dijeras que eso era "otra cosa" y ahora que enseñan algo notablemente superior te mantengas tan frío y pidiendo más.

En ACIV implementaron el humo volumétrico y las mejoras de PhysX cuando yo ya me pase el juego, osea al mes de sacarlo a la venta o así. Si os fijais es parecido al anuncio de ACIV cuando salió a la venta, hicieron un trailer muy parecido mostrando las ventajas que tenia la versión PC.
seaculorum escribió:Pues el video que pusieron atrás me parece cojonudo, se ve increiblemente bien y no se, a la par de lo que se vio en 2012, llamadme loco pero para mi se veia tremenda esa tormenta, la lluvia, las luces de los coches y los árboles moviendose.

En fin aqui la cosa es no estar contentos con nada. Inmortal me parece increíble que cuando hicieron la broma de la PS4 diciendo que era PC dijeras que eso era "otra cosa" y ahora que enseñan algo notablemente superior te mantengas tan frío y pidiendo más.

En ACIV implementaron el humo volumétrico y las mejoras de PhysX cuando yo ya me pase el juego, osea al mes de sacarlo a la venta o así. Si os fijais es parecido al anuncio de ACIV cuando salió a la venta, hicieron un trailer muy parecido mostrando las ventajas que tenia la versión PC.

Claro, vuelvo a repetirlo, ya para mi eso y esto es lo mismo en lo que a mi me impresiono, no se donde ves el problema, el problema es como lo interpretas, a mi me impresiono los detalles del viento, el cilco, los npcs unicos, el agua, lo que pasa que luego cuando se supo ya algunos se apresuraron a saltar por prejuicios

por tanto no me voy a repetir viendo lo mismo, pero viendo que lejos del 2012 es, cuando ademas nunca dije que pareciese 2012 nunca lo he pensado y siempre he tenido muy claro lo que esperaba, pero dentro de mis espectativas esos detalles me sorprendieron.

Ahora este video ya juzgandolo como debe, ya en su base con lo prometido, obviamente deja frio ya que estamos ante un downgrade evidente en muchos detalles, y aun no hemos visto las explosiones y demas, pero ya casi que ni falta que hace.

Tu crees que se parece al 2012 estas seguro? miratelo bien, hasta el humo que sale en 1:49 de una tienda de churros imagino o algo asi, eso que es? eso es humo? lamentable...

Ni las escenas mas potentes que son las de noche con lluvia, se escapan del downgrade...

http://a.pomf.se/mwjtgv.webm

http://a.pomf.se/vkkpcy.webm

Creo que no hace falta detallar las diferencias no? aun asi, como no me toma de sorpresa, y bueno como digo sigue estando bien salvando las diferencias, pero eso es lo mas potente, luego ya hay cosas que dejan mucho que desear.

Y lo dicho, no veo en absoluto donde esta el problema, si lo quieres interpretar bien, aunque ya sabia que alguien diria algo, pero bueno espero haberme explicado bien, basicamente esperaba menos en ese momento, y ahora esperaba mas sobretodo en ciertos temas (sin tener en cuenta en absoluto 2012), pero que ahora patrocinado por nvidia no haya mas que dos filtros, en serio es para estar satisfecho? yo creo que no y mas viendo ese humo, y todo el engaño de marketing que nos han hecho tragar.

Saludos
Mira que estuve diciéndolo días, que no montaramos lios de downgrades y ochocuartos que es lo que ha estado haciendo prácticamente el 80 % de la todos los foros interesados en este juego, que no había que agitarse, que no había pruebas palpables de downgrades catastróficos..... cuando no había videos mostrados gameplay de PC, más que montajes de consolas y gitfs guarros salidos de a saber donde.... pues ahí teneis la respuesta.

Y ese video no está ni en 1080p verdadero, se ve mucho mejor.
Yo, desde el respeto a todos los que participais en este hilo que ademas conozco a la mayoria, como se suele decir.........estais mas colgaos que mis pelotas [poraki] tanto unos como otros, o sea, que un hilo en pc lleve 1200 y pico mensajes que esta por encima de la media del hilo oficial standard en pc, y el 99% sea un Vs sobre algo totalmente hipotetico como es el apartado tecnico, aspecto que hasta que no salga al mercado, no tiene ni pies ni cabeza debatir entorno a ello, porque es todo teorizar sobre algo que puede cambiar d eun dia para otro mientras no sea tangible....es basicamente perder el tiempo [sonrisa]
Yo lo veo de cojones y ya lo tengo reservado en G2A
Hay algo aun en los videos de 2012 que no se ven en estos, lo siento.

El apartado en general sigue siendo bueno, muy bueno, puntero para los juegos de hoy dia, sin duda, pero sigue sin verse igual a lo mostrado en aquella primera demo.
clamp escribió:Hay algo aun en los videos de 2012 que no se ven en estos, lo siento.

El apartado en general sigue siendo bueno, muy bueno, puntero para los juegos de hoy dia, sin duda, pero sigue sin verse igual a lo mostrado en aquella primera demo.

Opino exactamente lo mismo. Qué si, que se ve muy guay, pero aceptar la bajada gráfica que es evidente...visto el ultimo vídeo.
Yo creo que pensaron:-Si sacamos el juego tal cual,MUY POCOS van a poder jugarlo al maximo.Asi que vamos a rebajarlo,para que mas gente pueda disfrutarlo en Alto o Ultra,y asi llegar a mas gente y generar mas ventas.

Igual en WD2,veremos un WD como la demo de 2012,pero en este,lo veo muy dificil.
matete18 escribió:
clamp escribió:Hay algo aun en los videos de 2012 que no se ven en estos, lo siento.

Opino exactamente lo mismo. Qué si, que se ve muy guay, pero aceptar la bajada gráfica que es evidente...visto el ultimo vídeo.

Pues que quieres que te diga, sere ciego o algo, pero no veo la diferencia. De verdad que no la veo, al menos no en movimiento.
Zack_VII escribió:Yo, desde el respeto a todos los que participais en este hilo que ademas conozco a la mayoria, como se suele decir.........estais mas colgaos que mis pelotas [poraki] tanto unos como otros, o sea, que un hilo en pc lleve 1200 y pico mensajes que esta por encima de la media del hilo oficial standard en pc, y el 99% sea un Vs sobre algo totalmente hipotetico como es el apartado tecnico, aspecto que hasta que no salga al mercado, no tiene ni pies ni cabeza debatir entorno a ello, porque es todo teorizar sobre algo que puede cambiar d eun dia para otro mientras no sea tangible....es basicamente perder el tiempo [sonrisa]

Tienes bastante razón, esto de los videojuegos se ha convertido como con el Barça-Madrid del fútbol, la gente defendiendo o atacando a capa y espada X desarrolladora xD
Y los de AMD que tenemos? mucho txaa y mucho HBAO+, pero de AMD , que? por que AMD no soporta txaa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi se ve next gen. Por encima de PS4 y bastante. De todas formas yo lo voy a jugar en medio/alto ( salvo catastrofe mal optimizada) y a 30 fps que es un portatil
Yo seré ciego tambien, pero para mi esto es lo que esperaba encontrarme, el gif de la explosion de 2 barriles VS una gasolinera no se que decir... XD

Pero bueno, por mi parte ya me quedo satisfecho, a mis ojos se ve cojonudo y como deberia verse, en el foro de PS4 estan diciendo maravillas, despues el 70% no podrá ni moverlo a ese nivel y vendran las quejas, tiempo al tiempo.

Y si Zack, no se como colgarán tus pelotas pero vamos... por ahi andaremos algunos [carcajad] paso ya de debates, yo acepto que sé muy poco de juegos y de conceptos técnicos sera por eso que para mi ese nivel tecnico es lo más parecido a lo que se mostro en 2012, el humo de la churreria ni me he fijado, mis ojos ven en general la pantalla y espera ver algo vistoso y bonito, los trailers de PS4 obviamente no tenian ese toque y lo digo sin tapujos, se veia un poco chof, pero después de ver los últimos vamos no tengo más que aceptar que muchos soltamos mierda antes de tiempo, apra mi esto es un cierra bocas, lo mismo que en DS2 ha sido un total fiasco y los que eserabamos algo mejor nos comemos una mierda bien gorda aqui es al reves, esperaba algo malo y hay muchas cosas en PC que han mejorado y el efecto final es notablemente bonito...

Repito aqui andamos varios ciegos.

Los de AMD será igual que con ACIV, repito que ACIV tuvo el mismo trailer mostrando nvidia sus mejoras en el juego y al final daba igual si nvidia o amd el juego tiraba bien en las dos...
Buenas.... Me quiero comorar el desec edition, con la figurita y todo pero no se si para ps4 o pc, tengo una 7970 oc 3gb creeis que se vera mejor que en ps4????
Tambien si compro esa version podre activarla en steam??? O solo en lo de ubisoft???? Gracias!!!
alexmadicov escribió:Buenas.... Me quiero comorar el desec edition, con la figurita y todo pero no se si para ps4 o pc, tengo una 7970 oc 3gb creeis que se vera mejor que en ps4????
Tambien si compro esa version podre activarla en steam??? O solo en lo de ubisoft???? Gracias!!!

En tu caso lo pillaria para PS4
muchos graficos y mucha gaita y luego el control de vehiculos sera una mier... como el de sleeping dogs... y eso señores, me preocupa mucho mas que como se vea el humo o que se le vean los poros de la piel al protagonista.
Me ralla el tema de que saquen todo para nvidia.... Que dilema.... Entonces amd la a dejado de lado ubisoft... Buhh :(
Bueno el control de vehículos de Sleeping dogs era puramente arcade y sencillo, pero era así, aposta.
no se a mi ese video....no me dice nada , el video es para mostrar efectos graficos de pc , pero nadie sabe si en ese video están todas las opciones al máximo , yo hasta que no lo vea en mi tv con todo a tope.... no podre comparar con la demo que mostraron en 2012 , además aquellla demo se ve mas borrosa solo distribuyeron videos a 720p.. la borrosidad y la falta de color de aquella demo puede hacer que parezca otra cosa , no se hasta que no compare no podre decir ''si , no las han vuelto a colar como hicieron con far cry 3'' , deben de tener un programa.... para hacer renders in game que parezcan real time... si es asi y se confirma esto , Ubisoft sin duda es la compañía mas falsa y estafadora... por que de que sirve mostrar un gameplay si luego el juego final no es lo mismo? pa eso que muestren los típicos trailers cinematicos pre-renderizados

no os rayéis con lo de Nvidia:

el único efecto que no podrán mover las graficas de AMD es el TXAA por que es exclusivo de la serie 600 y 700 de Nvida , pero ese efecto antialiasing no es nada del otro mundo , simplemente es un MSAA 2X o MSAA 4X combinado con filtros para evitar el ruido de la imagen , pero esos filtros emborronan la imagen , evitan el parpadeo de objetos pequeños pero a cambio de emborronar un poco la imagen , además depende de la tv o monitor se nota mas o menos el parpadeo , asi que tampoco es para tanto , yo peronalmente prefiero el SMAA o MSAA a secas , de los demás efectos las graficas de AMD los mueven sin problemas
sirve de marketing... osea €€€
El prosas escribió:Bueno el control de vehículos de Sleeping dogs era puramente arcade y sencillo, pero era así, aposta.

buuff, pues si encima fue hecho aposta, un error garrafal de los desarrolladores, era tediosisimo conducir sin fisica alguna
Tengo una GTX 770 DCUII 2GB, que hago, me pillo el juego para pc o para ps4?

Un saludo!
Pues iros a jugar al project cars, es que la gente por pedir que no quede. Yo pido que haya tantas armas como en battlefield 4 o el realismo de arma 3.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
clamp escribió:
alexmadicov escribió:Buenas.... Me quiero comorar el desec edition, con la figurita y todo pero no se si para ps4 o pc, tengo una 7970 oc 3gb creeis que se vera mejor que en ps4????

en serio con esa tarjeta aconsejais que los que tenemos tambien ps4 nos lo pillemos en consola???? [mad]

pues entonces yo que tengo una GTX 660 Ti 3 gb... del tiron a por la de ps4 no? o que hago???

en que plataforma creeis que voy a jugar mas estable y mejor graficamente??

es que con tu comentario, ya me ha entrado el panico absoluto!!
android86 escribió:sirve de marketing... osea €€€

si lo que querían era llamar la atención con la demo del 2012 lo consiguieron , de eso no hay duda , pero la gente no es tonta si luego venden un producto que no se corresponde con lo que mostraron en un principio ,están engañando , mintiendo , y la gente les puede mandar a la mierda , es decir no comprar su producto , entonces el marketing sirve de poco
anibaltw escribió:Pues iros a jugar al project cars, es que la gente por pedir que no quede. Yo pido que haya tantas armas como en battlefield 4 o el realismo de arma 3.

me ire a jugar a lo que me de la gana, podeis llevar vosotros varios dias pidiendo graficos ultra super mega realistas, pero en cuanto digo yo que pongan una buena conduccion me saltas con eso? venga ya!! vamos no creo que este pidiendo tanto, un juego en el que el 80% del tiempo estes montado en un coche para arriba y para abajo, se merece unas buenas fisicas de conduccion, no crees? o almenos alguna fisica, por minima que sea, no como en el sleeping dogs. tampoco estoy pidiendo algo como el project cars, pero algo como gta iv seria lo correcto. saludos
Lo que más mola es que después de todo este "revuelo" luego el juego sea un juego de "7" que pase sin pena ni gloria por los pcs. Vamos yo creo que el último juego bueno que jugué de ubisoft fué beyond good and evil, en la gamecube [carcajad] Los AC no me molan, los Far Cry me parecen entretenidos y punto, nada del otro jueves, ni grandes juegos...splinter cell me gustó el primero en la primera xbox...compañía basura para mi, me extrañaría que WD fuera un gran juego.
labor escribió:
clamp escribió:

en serio con esa tarjeta aconsejais que los que tenemos tambien ps4 nos lo pillemos en consola???? [mad]

pues entonces yo que tengo una GTX 660 Ti 3 gb... del tiron a por la de ps4 no? o que hago???

en que plataforma creeis que voy a jugar mas estable y mejor graficamente??

es que con tu comentario, ya me ha entrado el panico absoluto!!

Espera a que salgan benchmarks y tal antes de decidir con tu grafica.
Ahora enviarlo a ps4 con una 7970 3GB...
Esto tendria que rular con una 670 a palo seco mejor que en ps4. Yo no se si la gente no tiene una ps4/one o directamente esta ciega.

Que no puedas meterle x16AA y demas filtros no significa que no puedas moverlo con los mismos o mejores filtros que en consola, con un precio muchisimo mas reducido (y mas si buscamos ofertas o keys).

Porque vamos jugar al BF4 en consolas y en PC es esperpentico la cosa.
Este hay que bajarlo sí o sí.
Si teneis las dudas de si pillarlo para PC o Consola deberiais esperar, ver como rinde en diferentes tarjetas y los gráficos (FPS incluidos) de cada versión. Ahora mismo nadie sabe nada el que de consejos sobre esto podria prestarnos su bola de cristal para echar una loteria.

Al de arriba :-| sin comentarios majo, menudo iluminado.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
por 20€

Imagen
MR1MPARANOIZE escribió:
anibaltw escribió:Pues iros a jugar al project cars, es que la gente por pedir que no quede. Yo pido que haya tantas armas como en battlefield 4 o el realismo de arma 3.

me ire a jugar a lo que me de la gana, podeis llevar vosotros varios dias pidiendo graficos ultra super mega realistas, pero en cuanto digo yo que pongan una buena conduccion me saltas con eso? venga ya!! vamos no creo que este pidiendo tanto, un juego en el que el 80% del tiempo estes montado en un coche para arriba y para abajo, se merece unas buenas fisicas de conduccion, no crees? o almenos alguna fisica, por minima que sea, no como en el sleeping dogs. tampoco estoy pidiendo algo como el project cars, pero algo como gta iv seria lo correcto. saludos

Yo no entiendo lo de este foro, a la minima casi que te mandan a la mierda con tu opinion y obviamente exagerando o sacando de contexto el punto, es lo que hay parece.

Estoy de acuerdo 100% contigo, y puedes exponer todo lo que quieras libremente, y mas cuando estas hablando de algo que es para mejorar el producto, y opino igual para mi SD lo peor que tiene con diferencia es esa faceta, da asco literalmente, y no tiene nada que ver en que sea estilo tal o cual, tal y como es es mediocre el resultado y ese es el problema. Si pones un medio de transporte que es una mecanica mas que entra en juego y sera usada y representa un uso prolongado del mismo, cuidalo minimamente por que es un factor jugable mas del juego y eso afecta a la experiencia global.

Ya que nadie te a respondido mas que para lo ya ves, sin aportar nada, en cuanto al tema con este WD, yo en principio creo que deberia ser algo minimamente aceptable ya que han estado trabajando con reflections(los de driver) para el tema, asi que vamos si con esta gente sale algo malo malo ya no se entonces... osea que no espero algo como SD ni de lejos, espero, ademas hay vista de cabina tambien, yo con que se parezca un poco a el estilo driver me doy con un canto.
la base es pc no? eso importa
android86 escribió:la base es pc no? eso importa

Se supone, mas que nada no existian las next, pero bueno hasta que no salga y veamos su optimizacion, ningun dato me inspira confianza en este tema.

Pero yo con las graficas que estan poniendo si no esta mal optimizado claramente me quedaria con esta version.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues para mi Sleeping dogs es de los mejores juegos que he jugado y la conduccion me parecio muy buena, pero cada uno con sus gustos.

Y eso de que no tenia fisica alguna... sin comentarios [looco]
Tengo una 670 direct cu 2gb, asi que puesto que no tengo la menor idea de como irá. Esperare la versión de Jack y veré que hago...

Que asco de ubi.
Pues voy hacer lo de siempre... comprarlo mas adelante. No por que este mas barato si no porque seguroo que an sacaso parches para quitar fallos y mejorar rendimiento. O los drivers.... que siempre sacan los juegos a medias.
Tambien vere que version va mejor. Aunque me hacia ilusion la edicion especial. Saludos. Seguire el hilo
hectorevil escribió:por 20€

Correcto... Añado que es Multi12 en Origin India:

Imagen
Imagen

Tentador si que es~ !!!! Pero que no sirva la key para Steam me tira un poco para atrás......
Pero no deja pagar por paypal en la store de india no? Que goloso esta...
DJSoLiD escribió:Pero no deja pagar por paypal en la store de india no? Que goloso esta...

Si, solo deja mediante tarjeta de crédito...

Decir que después de aplicar los impuestos (suele rondar el 3%) pasa a costar 1,800 rupias (21.50€)

Uff después de ver el trailer tengo el hype por las nubes !!!!!!!!

Imagen

EDITO: El juego en amazon.com pone esto:

Imagen

Con el Assassin's Creed IV Black Flag pasa igual... Espero no tenga Region Lock

EDITO: El juego en amazon.com pone esto:

Imagen

Con el Assassin's Creed IV Black Flag pasa igual... Espero no tenga Region Lock

Todos los juegos en amazon pone eso tranquilo. Y lo de que no sirva para steam da igual por que luego se te abre uplay lo compres donde lo compres.
Al final me lo he pillado en Origin India, 1700 rupias la deluxe edition.

Imagen
yo tambien he caido en la tentacion...
android86 escribió:Para mi se ve next gen. Por encima de PS4 y bastante. De todas formas yo lo voy a jugar en medio/alto ( salvo catastrofe mal optimizada) y a 30 fps que es un portatil

Si no has visto realmente ninguna versión final delante de los ojos no se como puedes decir nada.Jeje.Yo seguramente lo pille en ps4, pero con el tiempo de oferta en pc para ver si realmente luce tan bien en mi pc jaja
5781 respuestas