seaculorum escribió:Pues el video que pusieron atrás me parece cojonudo, se ve increiblemente bien y no se, a la par de lo que se vio en 2012, llamadme loco pero para mi se veia tremenda esa tormenta, la lluvia, las luces de los coches y los árboles moviendose.
En fin aqui la cosa es no estar contentos con nada. Inmortal me parece increíble que cuando hicieron la broma de la PS4 diciendo que era PC dijeras que eso era "otra cosa" y ahora que enseñan algo notablemente superior te mantengas tan frío y pidiendo más.
En ACIV implementaron el humo volumétrico y las mejoras de PhysX cuando yo ya me pase el juego, osea al mes de sacarlo a la venta o así. Si os fijais es parecido al anuncio de ACIV cuando salió a la venta, hicieron un trailer muy parecido mostrando las ventajas que tenia la versión PC.
Claro, vuelvo a repetirlo, ya para mi eso y esto es lo mismo en lo que a mi me impresiono, no se donde ves el problema, el problema es como lo interpretas, a mi me impresiono los detalles del viento, el cilco, los npcs unicos, el agua, lo que pasa que luego cuando se supo ya algunos se apresuraron a saltar por prejuicios
por tanto no me voy a repetir viendo lo mismo, pero viendo que lejos del 2012 es, cuando ademas nunca dije que pareciese 2012 nunca lo he pensado y siempre he tenido muy claro lo que esperaba, pero dentro de mis espectativas esos detalles me sorprendieron.
Ahora este video ya juzgandolo como debe, ya en su base con lo prometido, obviamente deja frio ya que estamos ante un downgrade evidente en muchos detalles, y aun no hemos visto las explosiones y demas, pero ya casi que ni falta que hace.
Tu crees que se parece al 2012 estas seguro? miratelo bien, hasta el humo que sale en 1:49 de una tienda de churros imagino o algo asi, eso que es? eso es humo? lamentable...
Ni las escenas mas potentes que son las de noche con lluvia, se escapan del downgrade...
http://a.pomf.se/mwjtgv.webmhttp://a.pomf.se/vkkpcy.webmCreo que no hace falta detallar las diferencias no? aun asi, como no me toma de sorpresa, y bueno como digo sigue estando bien salvando las diferencias, pero eso es lo mas potente, luego ya hay cosas que dejan mucho que desear.
Y lo dicho, no veo en absoluto donde esta el problema, si lo quieres interpretar bien, aunque ya sabia que alguien diria algo, pero bueno espero haberme explicado bien, basicamente esperaba menos en ese momento, y ahora esperaba mas sobretodo en ciertos temas (sin tener en cuenta en absoluto 2012), pero que ahora patrocinado por nvidia no haya mas que dos filtros, en serio es para estar satisfecho? yo creo que no y mas viendo ese humo, y todo el engaño de marketing que nos han hecho tragar.
Saludos