-InMortal- escribió:Es que es esa la queja, al menos para mi, a mi me da igual si quieren tener sus tiendas y quien quiera comprar el juego en ellas cada uno compre donde quiera, lo que no acepto es que si lo quiero en steam tenga que tragarme otra/drm mas recursos ejecutandose, mas memoria etc etc y por supuesto los problemas bugs y demas que pueda dar ese drm que te los comes si o si, por tanto pues un juego que compraria bastante tranquilo si minimamente sale en condiciones, pues ya con esto me tira para atras.
Es un cancer, y un sin sentido, si ya lo estas metiendo en steam que ya es un drm encima, pues dejalo ahi y punto, no metas mas mierda.
Luego ya tema aparte es obviamente querer tener todo en una misma plataforma y no en 50, no quiero estar instalando constantemente mierda del cliente actualiza aqui actualiza alli, ahora el pass lo otro y lo otro y todo desperdigado no, para mi esto es lo peor que tiene el pc en este momento.
Entiendo lo de las pass y las actualizaciones... ademas de tener 4 cuentas distintas, aunque yo uso el mismo correo y distintas contraseñas que estan guardadas por lo tanto es doble click y a jugar.
Si es cierto que saltan actualizaciones cada X semanas, pero ya te digo, con Windows 8.1 lo tengo todo en inicio, no tengo ni que entrar en escritorio, incio windows (que tarda segundos) y ya tengo steam y origin abiertos, con un clik abro uplay o battlenet. Lo tengo montado de tal forma que navego entre plataformas sin mayores problemas...
De todas maneras me parece perfecto que no querais pasar por el aro, yo supongo que no lo vi de esa manera y me hice a la idea de tenerlo todo así, en mi cabeza no vi mas inconveniente que el de las cuentas y una vez metes el "recordar contraseña" ni eso, tampoco veo un problema lo del consumo de recursos.. en segundo plano es que no hacen nada y el espacio que ocupa en el HDD es ridículo, es mas con la opcion de elegir la carpeta de instalación lo tengo todo en mi HDD y el SSD lo dejo libre para meter los 2 o 3 juegos online que mas necesidad tenga de cargas rapidas.
Repito, que olé por tener las ideas claras y defenderlas
pero a veces leo cosas increibles y no lo entiendo, en el hilo de ofertas muchas veces surge el tema, la gente pasa de ofertones increibles simplemente porque esta en origin o uplay
y me quedo con los ojos como platos pensando que soy el rarete...