[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Pues nada, una compra menos...
Decidido, me pillo la PS4, el PC Gamming seria la ostia si no fuese por Origin, UPlay, etc ...
Davimaru escribió:
Sale de la propia ficha de steam:
http://store.steampowered.com/app/243470/

Vale ya veo que lo han añadido, el otro dia cuando mirabamos no salia aun, pues una pena que sean tan tontos de meter esta basura con las criticas y problemas que da.
No sé porque tanto odio a las plataformas de juegos XD

Yo tengo mi ordenador para jugar, tengo en mi disco duro un apartado que pone "Plataformas de juegos" y ahi tengo instalado steam, origin, uplay y battlenet... se inician siempre al ejecutar windows origin y steam porque son los que más uso... simplemente los tengo ahi en segundo plano y cuando quiero tiro de ellos. No me molesta en absoluto.

Lo que me molesta es que compre el WD en Steam y me abra Uplay... es que eso es un sinsentido, para eso lo compro en Uplay directo y cuando quiera jugar abro Uplay y punto

¿Me estoy perdiendo algo que sea peor que eso? es que se trata como un cáncer para el PC pero la verdad que no le veo el problema.
Yo esperaré a que esté de oferta en Steam. una pena, al leer que sería de Steam tenía pensado pillarlo de salida...
Edito: en relación de lo que pone el usuario de arriba. Pocos juegos juegos tienes tu de plataformas de Uplay, origin, etc... o mucha suerte. Yo me cansé de enviar emails a esas plataformas porque era imposible jugar a ciertos juegos por diversos motivos, entre otros males y se la suda pero bien.
Hay que premiar lo bueno y no castigar lo malo, así lo veo yo.
Melens escribió:Yo esperaré a que esté de oferta en Steam. una pena, al leer que sería de Steam tenía pensado pillarlo de salida...

es de steam , pero también de uplay , se abren ambas plataformas , hay algo de malo en eso? yo no le veo nada malo la verdad
Titán_salvaje escribió:
Melens escribió:Yo esperaré a que esté de oferta en Steam. una pena, al leer que sería de Steam tenía pensado pillarlo de salida...

es de steam , pero también de uplay , se abren ambas plataformas , hay algo de malo en eso? yo no le veo nada malo la verdad

Es simple. No quiero darle dinero a Uplay.
seaculorum escribió:No sé porque tanto odio a las plataformas de juegos XD

Yo tengo mi ordenador para jugar, tengo en mi disco duro un apartado que pone "Plataformas de juegos" y ahi tengo instalado steam, origin, uplay y battlenet... se inician siempre al ejecutar windows origin y steam porque son los que más uso... simplemente los tengo ahi en segundo plano y cuando quiero tiro de ellos. No me molesta en absoluto.

Lo que me molesta es que compre el WD en Steam y me abra Uplay... es que eso es un sinsentido, para eso lo compro en Uplay directo y cuando quiera jugar abro Uplay y punto

¿Me estoy perdiendo algo que sea peor que eso? es que se trata como un cáncer para el PC pero la verdad que no le veo el problema.

Es que es esa la queja, al menos para mi, a mi me da igual si quieren tener sus tiendas y quien quiera comprar el juego en ellas cada uno compre donde quiera, lo que no acepto es que si lo quiero en steam tenga que tragarme otra/drm mas recursos ejecutandose, mas memoria etc etc y por supuesto los problemas bugs y demas que pueda dar ese drm que te los comes si o si, por tanto pues un juego que compraria bastante tranquilo si minimamente sale en condiciones, pues ya con esto me tira para atras.

Es un cancer, y un sin sentido, si ya lo estas metiendo en steam que ya es un drm encima, pues dejalo ahi y punto, no metas mas mierda.

Luego ya tema aparte es obviamente querer tener todo en una misma plataforma y no en 50, no quiero estar instalando constantemente mierda del cliente actualiza aqui actualiza alli, ahora el pass lo otro y lo otro y todo desperdigado no, para mi esto es lo peor que tiene el pc en este momento.
Las declaraciones de algunos raya lo ridículo, la cuestión es quejarse, el pan de cada día, vaya....

Yo no tengo mucho en el PC Gaming (5 años a lo sumo) y sabía poco sobre Steam, Origin y demás.... y siempre han sido un constante tópico en cuanto a esto de las plataformas Online.

G4WL como tal nunca me dió ningún problema, aunque admito que era un pelín molesto añadir el serial cuando entrabas por primera vez pero su sistema de logros era el mejor en PC, una con otra. Uplay si me ha dado problemas pero descargando el juego en otro cliente -terceros como Steam u Origin- no tengo inconveniente en comprar juegos de Ubisoft. Si me quitaran esa posibilidad, si habría que preocuparse pero no es el caso.

El Battlenet de Blizzard, el Launcer ese especial me parece bueno también, fácil de usar y práctico, sobresaliendo en el hecho en que te deja jugar hasta cierto punto de un juego en concreto sin tenerlo todo bajado, aunque no de forma óptima, como el mismo indica.

El problema son los Fanboys de Steam, que son iguales a los 'Sonyers', de que disque todo en una sola plataforma o que Origin es mierda, me cago en Ubisoft, malditos aquellos que no publican en Steam, entre otros.

Yo por mi parte lo jugaré en PC, donde se jugará mejor, desde el día 1, Dios primero.
Y seguro que muchos de aqui,estaran jugando el Battlefield 3-4 en origin,y enciman vendran a despotricar de Uplay,Origin,etc,etc.Haceros a la idea de que los juegos AAA de EA,los jugareis en Origin,y los AAA de Ubisoft,en Uplay,y el resto en Steam.Yo por mi parte si el juego me gusta,lo voy a jugar en la plataforma que sea,llamese X o Y.

De todas formas,el dia que estas platarformas desaparezcan,los juegos comprados no los vamos a tener,asi que mejor disfrutarlos ahora sin importarnos donde,que luego sera tarde. ;)
-InMortal- escribió:Es que es esa la queja, al menos para mi, a mi me da igual si quieren tener sus tiendas y quien quiera comprar el juego en ellas cada uno compre donde quiera, lo que no acepto es que si lo quiero en steam tenga que tragarme otra/drm mas recursos ejecutandose, mas memoria etc etc y por supuesto los problemas bugs y demas que pueda dar ese drm que te los comes si o si, por tanto pues un juego que compraria bastante tranquilo si minimamente sale en condiciones, pues ya con esto me tira para atras.

Es un cancer, y un sin sentido, si ya lo estas metiendo en steam que ya es un drm encima, pues dejalo ahi y punto, no metas mas mierda.

Luego ya tema aparte es obviamente querer tener todo en una misma plataforma y no en 50, no quiero estar instalando constantemente mierda del cliente actualiza aqui actualiza alli, ahora el pass lo otro y lo otro y todo desperdigado no, para mi esto es lo peor que tiene el pc en este momento.

Entiendo lo de las pass y las actualizaciones... ademas de tener 4 cuentas distintas, aunque yo uso el mismo correo y distintas contraseñas que estan guardadas por lo tanto es doble click y a jugar.

Si es cierto que saltan actualizaciones cada X semanas, pero ya te digo, con Windows 8.1 lo tengo todo en inicio, no tengo ni que entrar en escritorio, incio windows (que tarda segundos) y ya tengo steam y origin abiertos, con un clik abro uplay o battlenet. Lo tengo montado de tal forma que navego entre plataformas sin mayores problemas...

De todas maneras me parece perfecto que no querais pasar por el aro, yo supongo que no lo vi de esa manera y me hice a la idea de tenerlo todo así, en mi cabeza no vi mas inconveniente que el de las cuentas y una vez metes el "recordar contraseña" ni eso, tampoco veo un problema lo del consumo de recursos.. en segundo plano es que no hacen nada y el espacio que ocupa en el HDD es ridículo, es mas con la opcion de elegir la carpeta de instalación lo tengo todo en mi HDD y el SSD lo dejo libre para meter los 2 o 3 juegos online que mas necesidad tenga de cargas rapidas.

Repito, que olé por tener las ideas claras y defenderlas XD pero a veces leo cosas increibles y no lo entiendo, en el hilo de ofertas muchas veces surge el tema, la gente pasa de ofertones increibles simplemente porque esta en origin o uplay XD y me quedo con los ojos como platos pensando que soy el rarete...
Creo que la queja aqui es el tener que usar ambos a la vez, tener que tener 2 plataformas abiertas en el PC para ejecutar un solo juego, es ridiculo. Lo logico es que si se vende en steam lo abras con steam y ya esta. Sin embargo si ahora lo abres en steam , se abrira primero uplay, te loguearas y por encima tendras que darle otra vez a play porque de una vez no va a ir si no lo tienes abierto. Muy logico todo.
Predy23 escribió:Creo que la queja aqui es el tener que usar ambos a la vez, tener que tener 2 plataformas abiertas en el PC para ejecutar un solo juego, es ridiculo. Lo logico es que si se vende en steam lo abras con steam y ya esta. Sin embargo si ahora lo abres en steam , se abrira primero uplay, te loguearas y por encima tendras que darle otra vez a play porque de una vez no va a ir si no lo tienes abierto. Muy logico todo.

exacto eso es lo que a mi me molesta, por eso quiero saber si pasará eso con este juego, es que prefiero comprar directamente en uplay en vez de tener 1 juego mas en mi biblioteca de steam que me hace un launch de Uplay xD es que vamos eso es de traca. Ahi si entiendo qeu la gente eche pestes, si ya lo tienes en steam que mas les dará que se inicie ahi y no en Uplay?

Me figuro que será porque al estar conectado online (por el tema de que otros jugadores entran a hackearte) pues usara los servidores de ubisoft y tal... no puede ser? yo que se...
Menos mal que yo no soy tan incómodo para estas cosas... mi última adquicisión de Ubisoft antes de WD fue AC IV Black Flag y lo compre en Amazon para Steam y nunca, repito, nunca me molesto que se abriera Uplay en segundo plano y darle un mísero Click para jugar...
cercata escribió:Decidido, me pillo la PS4, el PC Gamming seria la ostia si no fuese por Origin, UPlay, etc ...

LoL, simplemente: LoL
Pensar que siendo un juego de la propia Ubisoft no iba a llevar Uplay... :-|
El-Gabo, no se si ira por mi tu post de mas atras, si es asi te pediria que antes de tachar de ridiculo sus argumentos o de fanboys a los demas, primero respetes la opinion de otros igual que se respeta la tuya, guste o no te guste eso es lo que debes hacer.

En este subforo se respeta muy poco la opinion de otros(y la persona tambien), y esto deja con pocas ganas de seguir participando en una supuesta "comunidad".

Pacu escribió:Pensar que siendo un juego de la propia Ubisoft no iba a llevar Uplay... :-|

Es que no es eso, el tema es que vienen diciendo por aqui que ubi esta pensando en quitarlo por los problemas que hay, de ahi a que se esperase dicho cambio.
El-Gabo escribió:Las declaraciones de algunos raya lo ridículo, la cuestión es quejarse, el pan de cada día, vaya....
(...)
El problema son los Fanboys de Steam, que son iguales a los 'Sonyers',
(...)

A ver si tenemos un poco más de respeto por las opiniones de los demás. Más que nada por aquel refrán que dice "ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".
Predy23 escribió:Creo que la queja aqui es el tener que usar ambos a la vez, tener que tener 2 plataformas abiertas en el PC para ejecutar un solo juego, es ridiculo. Lo logico es que si se vende en steam lo abras con steam y ya esta. Sin embargo si ahora lo abres en steam , se abrira primero uplay, te loguearas y por encima tendras que darle otra vez a play porque de una vez no va a ir si no lo tienes abierto. Muy logico todo.

bueno el único hándicap si es que se puede llamar asi , es ese , tener las 2 plataformas abiertas simultáneamente ,pero la ventana de steam se puede cerrar en caso de que le moleste a alguien
El-Gabo escribió:Menos mal que yo no soy tan incómodo para estas cosas... mi última adquicisión de Ubisoft antes de WD fue AC IV Black Flag y lo compre en Amazon para Steam y nunca, repito, nunca me molesto que se abriera Uplay en segundo plano y darle un mísero Click para jugar...

Pues que suerte, a mi con el AC3 varias veces cuando le daba a jugar se ponia UPlay a actualizarse ...
RedGear escribió: [...] De todas formas,el dia que estas platarformas desaparezcan,los juegos comprados no los vamos a tener,asi que mejor disfrutarlos ahora sin importarnos donde,que luego sera tarde. ;)

No. Precisamente, lo bueno del PC es que siempre podrás jugar a los juegos, de una forma u otra. ;)
A mí Uplay tampoco me agrada como Plataforma, he tenido problemas y los he puesto a parir más de una vez, pero si nos cerramos a la mentalidad de que no les compro más nada, quien perdería sería yo como consumidor, me estaría perdiendo un juego de semejante calibre.

A estas alturas, EA, Ubisoft y Blizzard le darán mayor soporte a sus plataformas respectivas y no las sacarán de circulación, así hayan berrinches y demás por parte de los usuarios.

Sé que jode tener problemas con un juego original y que se deba por el soporte en sí de la plataforma donde está alojado, me ha pasado incluso con Steam, donde descargaba un juego y casi al finalizar se reseteaba la misma o que el título en sí no arrancaba, teniendo que verificar archivos y buscando esto y lo otro y nada de nada, me paso con el Max Payne 3.

Hay que obviar esos fallos y seguir tal cual, porque de lo contrario, al menos mi persona, se hubiera bajado del carro desde hace mucho tiempo, cuando empezo con fuerza el auge digital.

Ahora me he hecho a la idea de que debo crearme numerosas cuentas, con sus respectivas contraseñas y demás. Es lo que se ha impuesto, desde que el mercado digital tomo las riendas en el PC Gaming.

Igual polulan por los foros mucha hipocrecía, gente que tira pestes sobre Origin por ejemplo y bien que juegan todos los dias el Fifa o BF de turno.....

Es lo que hay, quien quiera jugarlo, deberá de usar Uplay. Ah y repito, quien no quiera usar 2 plataformas, una vez ejecutado el juego por primera vez, pueden optar por lanzarlo directamente por Uplay.
El-Gabo escribió:A mí Uplay tampoco me agrada como Plataforma, he tenido problemas y los he puesto a parir más de una vez, pero si nos cerramos a la mentalidad de que no les compro más nada, quien perdería sería yo como consumidor, me estaría perdiendo un juego de semejante calibre.

No, tienes opciones para jugarlo sin Uplay ...
123 páginas de especulaciones, downgrade, cabreos y UMO.

Hasta mayo nada señores.

Puede ser un cutreport de flipar o puede ser como en el tráiler del 2012 o mejor, que algunos dicen que era versión de PS4, ya no sé qué pensar.
SOTN escribió:Puede ser un cutreport de flipar o puede ser como en el tráiler del 2012 o mejor, que algunos dicen que era versión de PS4, ya no sé qué pensar.

A mediados de 2012 que yo sepa los estudios no tenian PS4, los DevKits que tenian para PS4 eran PCs o tarjetas graficas nada mas ... así que PS4 seguro que no era ese trailer.
SOTN escribió:123 páginas de especulaciones, downgrade, cabreos y UMO.

Hasta mayo nada señores.

Puede ser un cutreport de flipar o puede ser como en el tráiler del 2012 o mejor, que algunos dicen que era versión de PS4, ya no sé qué pensar.

Umo? Eso que es?
OKGARCIA escribió:

Hasta mayo nada señores.

Umo? Eso que es?

Jajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
UMO = Un Mega Octeto ?
OKGARCIA escribió:

Hasta mayo nada señores.

Umo? Eso que es?

Imagen
Debe ser algun tipo de gracia como la MAJIA de nintendo o los Hamijos de fc...

EDITO: Novedades!!
http://livingplaystation.com/2014/04/09 ... aje-nuevo/

:D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LOL no es crutreport! se ve increible! HBAO+ TXAA .

Nvidia ITS MEANT!!
mi madre, ahora con estos drives beta y cuando salga la release de los driver de nvidia, espero poder correrlo casi a full
Con tanta promocion de Nvidia,miedo me da el rendimiento en las AMD Radeon.
Se ve bien sin ser la repanocha, como el gameplay del 2013.Pero no es como el gameplay de presentacion.
HBAO+ + TXAA es lo minimo que esperabamos todos creo yo, se podian haber currado algo mas, humo como en la presentacion, physx...Ahora faltará saber rendimiento.
Haber donde se esconden ahora algunos de por aquí.

Pues veo mejor la de 2012...me da más sensación de "viveza". El de 2014 luce de pm cierto, pero me parece más plano.

salu2
yo hay algunas imágenes de el video que las veo muy bien , pero otros no tanto. No nos estarán vacilando de nuevo ? De todas formas , voy a esperara al que gamersyde suba el video en la calidad buena

Imagen
RedGear escribió:Con tanta promocion de Nvidia,miedo me da el rendimiento en las AMD Radeon.

Huele mal ...
Eso es lo que no me gusta de Nvidia todo lo que saca lo saca exclusivo y propietario(Physx,TXAA,HBAO+)

Esperemos que en AMD también se puedan aplicar esos efectos aunque se llamen diferente XD
Pues a mi me ha dejado bastante frio, lo que ya me esperaba el hbao+ y el txaa de turno... pero el acabado lo veo lejos del 2012...

a simple vista sin analizar con el video anterior, me da que fue mas cagada de ubi y por temas de marketing tuvieron que "arreglarlo"
RedGear escribió:Con tanta promocion de Nvidia,miedo me da el rendimiento en las AMD Radeon.

Así estoy yo.... Tengo una R9 270 y miedo me da.
NucelarGen escribió:yo hay algunas imágenes de el video que las veo muy bien , pero otros no tanto. No nos estarán vacilando de nuevo ? De todas formas , voy a esperara al que gamersyde suba el video en la calidad buena

Habra que verlo con buena calidad, pero a mi ya digo el de you me deja algo frio, luego de tanto bombo y que con el otro era de ps4... esperaba bastante mas, es que no veo nada que me sorprenda que no lo hiciera ya antes, osea el viendo, el agua la lluvia, etc, por eso tanto bombo esperaba mas

Las escenas de lluvia de noche con los charcos es lo que mas luce, pero luego como dices, hay otras cosas que no lucen nada no estan a la altura...
Falta ver una escena de acción y después veremos que tal. De momento tenemos esto

Imagen

y quiero ver esto

Imagen
5781 respuestas