-InMortal- escribió:Hay que esperar a que salga y ver sobretodo de que tira mas si de cpu como el gta o gpu, entonces veras cual seria la mejor opcion, o cual sera tu cuello de botella.
Otra imagen devkit ps4
Esto supongo que sera ps3... vale que la imagen tenga baja calidad pero...
Eso como puedes saberlo?
OKGARCIA escribió:No sé si me bastará lo suficiente la GPU, no sé que hacer, si ampliar gráfica o CPU cuando salga, no sé que me recomendariais. Puedo pillarme CPU o gráfica, no las 2 lógicamente.
ICETOSKI escribió:Gpu esta claro,aunque segun que gpu ese phenom no podra con ella.Pero ganaras mas con gpu nueva y esa cpu,que con la 650 poniendo un i7.
El-Gabo escribió:OKGARCIA escribió:No sé si me bastará lo suficiente la GPU, no sé que hacer, si ampliar gráfica o CPU cuando salga, no sé que me recomendariais. Puedo pillarme CPU o gráfica, no las 2 lógicamente.
Deberías de cambiar CPU y con ello placa base también.... un CPU de 4 cores de AMD podría ahogarse con Watch Dogs tal como sucede con BF 4, yo pase de un Phenom al FX ganando más del doble de Frames....
Y es que Watch Dogs demandará muchos cálculos en su conjunto, pienso que pedirá bastante CPU y la gráfica en sí estará al 99%.
dotakon escribió:http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/watch-dogs/11845/
En esa página puedes ver si el juego te va a ir bien, regular o mal. Yo estoy en el de mal xD, pero aun así no voy a cancelar mi reserva, lo jugaré si eso en baja calidad y a correr.
Mi resultado es
android86 escribió:que pensais de los i5 portatiles de 2 nucleos? tienen alguna posibilidad?
Normalmente veo mi grafica al 99% y la cpu al 50%, lo que me indica que la mitad de mi cpu i5 esta descansando... tantísimo calculo tendra este WD?
android86 escribió:comprendo, un dual core no es gran cosa, pero no es lo mismo un Pentium D que un i5 haswell dual core, creo que nada tienen que ver, es más, haciendo bench en webs veo que un Q8400 es bastante peor en potencia que un i5 hasswell dual core...
Y luego lo que dije, hay juegos como hitman5 que al maximo se ven muy bien y la cpu se mantiene al 50% , the witcher 2 que es un comerecursos al 60-70% los 4 hilos, y luego AC4 hace cosas raras 1 hilo a 100% y los demas a 40%.
tengo ganas de probar y ver que hacen los 4 hilos de un dual core mientras mueven chigago, en AC4 la cpu es clave y la usa bastante mal.
Sobre lo de DX12 esta lejos, y no se si las graficas actuales usaran DX12, lei que parcialmente pero habra instrucciones que no podrian usar
android86 escribió:se, se probará y ya.
Caballo grande siempre. Venga esos hexacore de intel extreme con @ a 4.5GHZ y los 4-way SLI 880GTX lo mismo así se mueve chigago jajajaja Lo mismo por eso sale en ps3 y 360 porque poca gente lo va a poder poner al maximo en PC y en ps4 tampoco es que la tenga todo el mundo. Ellos sabran.
Another challenge lay on the writing side. Watch Dogs' profiling system dynamically provides character stubs for non-player characters, but somebody's got to write those stubs.
"We had to create a lot of content," recalls Shortt. "A lot. If the fantasy is I can hack into your phone and read your text message, we've got to pay that off. If you see that text message once, you can't see it twice."
But for as challenging as writing that content was, Shortt believes the payoff has been worth it. Even if it shows up in surprising ways.
"I was in combat one time and I had my profiler on," says Shortt. "These guys were trying to kill me, and I was trying to kill them. Then this one guy comes around the corner, and his profile tells me he's a newlywed. And I'm like, awww... Blam! [Laughs] And that's what our goal always was. Let's take these NPCs and make them characters.".
android86 escribió:pero no se como publican requisitos, en recomendados ponen:
Eight core - Intel Core i7-3770 @3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
Estos a que llaman cores? a los procesadores logicos? porque ese i7 no tiene 8 cores solo tiene 4.
En ese caso mi i5M tiene 4 cores...
OKGARCIA escribió:EDITO: Mi placa soporta CPU's de 8 núcleos así que ningún problema no? AM3.
grulla0 escribió:y con los phenom x6 ¿que sucedera?, veo muchos que hablan de los phenom x4 y de hay ya se pasan a los nuevos de 8 nucleos , supongo que mi phenom x6 oceado a 3,8 con una gtx 770 de 4 gb y 8 gigas de ram podre llegar a jugarlo decentemente, los x6...esos tan olvidados ..
-InMortal- escribió:Another challenge lay on the writing side. Watch Dogs' profiling system dynamically provides character stubs for non-player characters, but somebody's got to write those stubs.
"We had to create a lot of content," recalls Shortt. "A lot. If the fantasy is I can hack into your phone and read your text message, we've got to pay that off. If you see that text message once, you can't see it twice."
But for as challenging as writing that content was, Shortt believes the payoff has been worth it. Even if it shows up in surprising ways.
"I was in combat one time and I had my profiler on," says Shortt. "These guys were trying to kill me, and I was trying to kill them. Then this one guy comes around the corner, and his profile tells me he's a newlywed. And I'm like, awww... Blam! [Laughs] And that's what our goal always was. Let's take these NPCs and make them characters.".
Se habran pegado una paliza a meter meta datosandroid86 escribió:pero no se como publican requisitos, en recomendados ponen:
Eight core - Intel Core i7-3770 @3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
Estos a que llaman cores? a los procesadores logicos? porque ese i7 no tiene 8 cores solo tiene 4.
En ese caso mi i5M tiene 4 cores...
Quiero pensar que se refiere al FX y que solo esta mal redactado xD
Es que si no, ya tenemos explicacion a los requisitos xDD
El-Gabo escribió:OKGARCIA escribió:EDITO: Mi placa soporta CPU's de 8 núcleos así que ningún problema no? AM3.
AM3+
No lo soporta.
Si quieres dar el salto, sea al FX 8 cores o a Intel, cambio de placa madre, no hay más.
OKGARCIA escribió:El-Gabo escribió:OKGARCIA escribió:EDITO: Mi placa soporta CPU's de 8 núcleos así que ningún problema no? AM3.
AM3+
No lo soporta.
Si quieres dar el salto, sea al FX 8 cores o a Intel, cambio de placa madre, no hay más.
Que quieres decir con AM3+? Ahora me pierdo. Que sea compatible con AM3+? Creo que es compatible, creo, tengo que mirarlo.
Al final me va a salir más a cuenta la gráfica xD
HegolanGamer escribió:Los FX son AM3+, si tu placa solo soporta AM3 no sirve entonces, ¿Cual tienes exactamente?
Kalakatita escribió:Buenos dias. Yo tengo una 780ti OC, pero mi proce es un i5 2500k con OC a 4.6. De grafica esta claro que voy sobrado, pero de micro? No he tenido problemas con ningun juego al maximo, pero es la primera vez que me presento que los recomendados superan lo q tengo. Espero que sea un farol y mi i5 siga aguantando.. Como lo veis?
Kalakatita escribió:Buenos dias. Yo tengo una 780ti OC, pero mi proce es un i5 2500k con OC a 4.6. De grafica esta claro que voy sobrado, pero de micro? No he tenido problemas con ningun juego al maximo, pero es la primera vez que me presento que los recomendados superan lo q tengo. Espero que sea un farol y mi i5 siga aguantando.. Como lo veis?
fryk escribió:Yo tengo un X4 955 a 3,6Ghz, como tenga que cambiar de plataforma apaga y vámonos...
El-Gabo escribió:fryk escribió:Yo tengo un X4 955 a 3,6Ghz, como tenga que cambiar de plataforma apaga y vámonos...
No entiendo como es que hay gente que con equipos medios de la pasada gen pretenden jugar ahora en condiciones a un Sandbox tocho y bastante bruto en cuanto a potencia gráfica y cálculos de físicas e interacción de NPC'S y demás como lo es Watch Dogs.
El PC no es comparable a las consolas, es otra liga, otros parámetros. No es lo mismo jugar a 600p + LOW (360/PS3) que 1080p + Alto o Ultra + AA y filtros poderosos.
Las nuevas consolas tendrán numerosos recortes e irán a 720p, 30 fps. Según se ha dicho.
El-Gabo escribió:fryk escribió:Yo tengo un X4 955 a 3,6Ghz, como tenga que cambiar de plataforma apaga y vámonos...
No entiendo como es que hay gente que con equipos medios de la pasada gen pretenden jugar ahora en condiciones a un Sandbox tocho y bastante bruto en cuanto a potencia gráfica y cálculos de físicas e interacción de NPC'S y demás como lo es Watch Dogs.
El PC no es comparable a las consolas, es otra liga, otros parámetros. No es lo mismo jugar a 600p o menos + LOW (360/PS3) que 1080p + Alto o Ultra + AA y filtros.
Las nuevas consolas tendrán numerosos recortes e irán a 720p, 30 fps. Según se ha dicho.
Titán_salvaje escribió:
no esta mal redactado , el i7 3770k tiene 4 cores físicos , pero es como si tuviera 8 , si comparas un nucleo físico del i7 3770k con un nucleo físico del fx 8350 , el del i7 tiene mas del doble de rendimiento ,por lo que si partes el rendimiento en dos (Hyper Threading) en cada nucleo del i7 tienes mas rendimiento que en los 8 cores físicos del fx 8350 , por eso recomiendan el i7 3770k a 3.5 y el fx 8350 a 4.0 ghz
-InMortal- escribió:Titán_salvaje escribió:
no esta mal redactado , el i7 3770k tiene 4 cores físicos , pero es como si tuviera 8 , si comparas un nucleo físico del i7 3770k con un nucleo físico del fx 8350 , el del i7 tiene mas del doble de rendimiento ,por lo que si partes el rendimiento en dos (Hyper Threading) en cada nucleo del i7 tienes mas rendimiento que en los 8 cores físicos del fx 8350 , por eso recomiendan el i7 3770k a 3.5 y el fx 8350 a 4.0 ghz
Ese dato esta mal mires como lo mires, no se puede poner un dato y menos de manera "oficial" que no corresponde con la verdad, y el rendimiento aqui no tiene nada que ver y mucho menos para justificar esa errata, es que nada que ver.
Por el hecho de que rinda mucho mas por core y ciclo que el fx, no hace que tenga algo que no tiene, que son 8 cores como pone, eso es una errata y no hay mas vuelta de hoja. Lo que personalmente si que no entiendo es como puedes intentar justificarlo con ese argumento pero bueno, cosas de cada uno supongo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUMmLkH-I9o
-InMortal- escribió:Por esa regla de tres todos los requisitos estan mal y este bien no? xD
No tio, no puedes dar como core real a un hilo virtualizador, entondes todos los que tienen un dual core pueden jugar por que tienen 4 cores... no te das cuenta? osea que en los mismos requisitos se estarian contradiciendo siguiendo tu logica, lo ves o no?
Y un coche tiene los caballos que tiene, por mas que sea mas potente que otro con los mismos no tiene mas caballos solo porque tenga turbo y el otro no.
Te digo otra cosa, hasta siguiendo tu logica de "rendimiento" estarian mal, ya que seria mas correcto poner cuad-core porque por rendimiento se lo merienda al fx. xD
Bueno cambiando de tema, a ver el finde que sale nuevo trailer.