[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Hay que esperar a que salga y ver sobretodo de que tira mas si de cpu como el gta o gpu, entonces veras cual seria la mejor opcion, o cual sera tu cuello de botella.

Otra imagen devkit ps4

Imagen

Esto supongo que sera ps3... vale que la imagen tenga baja calidad pero...

Imagen
Creo que hay un poco de camuflaje sobre los requerimientos y la exaltación, esta claro que ves el conjunto y se salen algo de lo establecido, pero de gráfica recomendada, es lo que ya pedían títulos por 2012 como FC3, u otros exigentes si le aplicabas filtros de estos TXAA como con Hitman absolution.

Lo único la ram, y en estos tiempos no es precisamente caro unos módulos, a diferencia de hace años, es de los componenentes que más han bajado de precio, al final nos quedamos con la CPU que puede ser lo que se salga algo de lo habitual, pero hay que comprender que estamos ante un sandbox, con físicas, iluminación globlal, npcs, y una cantidad de datos a procesar, vamos que si lo pensáis tampoco es para tanto.

Y sinceramente me cuesta creer que vaya a se realmente exigente para jugar....., es el mismo cuento de siempre, ya en su día decían lo mismo de FC3, o de MP3, y al final suaves como la seda, de MP3 un pase al ser escenarios cerrados, del sandbox de FC3 pues eso....que sí, sin los "dos filtros comerecursos abusivos"... se jugaba perfectamente. El juego seguramente será escalable para verse y jugarse perfectamente sin una máquina de última generación, cuando lleva 5 años en desarrollo y es intergeneracional.

Otra táctica mas de engaño para vender gráficas, como siempre.

Otro asunto es que venga mal optimizado, que si stuttering, algún bug particular ect... y se arregle con uno o dos parches, pero eso es otro tema.
-InMortal- escribió:Hay que esperar a que salga y ver sobretodo de que tira mas si de cpu como el gta o gpu, entonces veras cual seria la mejor opcion, o cual sera tu cuello de botella.

Otra imagen devkit ps4

Imagen

Esto supongo que sera ps3... vale que la imagen tenga baja calidad pero...

Imagen

Eso como puedes saberlo? Porque yo no tengo ni idea...
Es que prosas el precio de la ram es lo de menos aqui, 6gb de minimos no hay por donde cogerlo, se supone que los minimos dejaran al juego en una calidad similar a la de ps3/360 es lo logico no? entonces ese requisito no tiene ningun sentido, obviamente o es marketing para vender hardware o aqui hay un problema serio de optimizacion.

ademas de contar la vram, ya digo yo no veo por donde cogerlo, por lo tanto es completamente razonable la preocupacion, es mas gtaIV es el mayor cutreport sanbox y no necesitas de esos por mucho que ya tenga su tiempo seguimos hablando de un nivel de calidad de la current gen.

Eso como puedes saberlo?

Eso miras la carga de esos componentes conforme juegas y ves facil que te hace de cuello.
OKGARCIA escribió:No sé si me bastará lo suficiente la GPU, no sé que hacer, si ampliar gráfica o CPU cuando salga, no sé que me recomendariais. Puedo pillarme CPU o gráfica, no las 2 lógicamente.

Deberías de cambiar CPU y con ello placa base también.... un CPU de 4 cores de AMD podría ahogarse con Watch Dogs tal como sucede con BF 4, yo pase de un Phenom al FX ganando más del doble de Frames....

Y es que Watch Dogs demandará muchos cálculos en su conjunto, pienso que pedirá bastante CPU y la gráfica en sí estará al 99%.
Es que esa cpu ya se queda un poco atras, y la logica general es esa, estos juegos chupan mas de cpu, asi que es lo mas logico que ahi vas a tener el problema principal, pero es que tampoco tiene vga como para tirar cohetes, yo es que voy a tener que renovar hardware y estoy esperando a ver.
Yo ya he mandado pedir el nuevo microprocesador, precisamente para prepararme para la nueva generacion.

I7 4771... como no me gusta el overclock, paso del 4770k, yaque este tiene mas instrucciones y deberia tener mas potencia para calcular juegos de nueva generacion (Sin overclockear).

Respecto a las RAMs... hace 1 año, 8 gb de ram te costaban menos de 50€. Ahora 8 gb de ram te cuesta 76 para arriba. Subieron de precio por una inundacion como los discos duros hace 2 años... que 500gb te costaban 110€.

Que ganas de jugarlo *_*
Lo que huele mucho a marketing es que digan todo el tiempo que es material devkit ps4 y salgan los botones de xbox, que bien pueden ser de xbone o pc, o quizas en los devkit usan la interface de pc a saber pero me extrañaria.
Gpu esta claro,aunque segun que gpu ese phenom no podra con ella.Pero ganaras mas con gpu nueva y esa cpu,que con la 650 poniendo un i7.
Se han currado la interface, tenia buena pinta (aunque son los primeros concepetos)

Imagen

Imagen
ICETOSKI escribió:Gpu esta claro,aunque segun que gpu ese phenom no podra con ella.Pero ganaras mas con gpu nueva y esa cpu,que con la 650 poniendo un i7.

Ni de broma, es un sandbox, estos juegos siempre son mas CPU dependientes por motivos obvios.
Si pero tiene un phenom de cuatro nucleos y una 650. A esa cpu aun le puedes sacar provecho con una r280x por ejemplo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que pensais de los i5 portatiles de 2 nucleos? tienen alguna posibilidad?

Normalmente veo mi grafica al 99% y la cpu al 50%, lo que me indica que la mitad de mi cpu i5 esta descansando... tantísimo calculo tendra este WD?
El-Gabo escribió:
OKGARCIA escribió:No sé si me bastará lo suficiente la GPU, no sé que hacer, si ampliar gráfica o CPU cuando salga, no sé que me recomendariais. Puedo pillarme CPU o gráfica, no las 2 lógicamente.

Deberías de cambiar CPU y con ello placa base también.... un CPU de 4 cores de AMD podría ahogarse con Watch Dogs tal como sucede con BF 4, yo pase de un Phenom al FX ganando más del doble de Frames....

Y es que Watch Dogs demandará muchos cálculos en su conjunto, pienso que pedirá bastante CPU y la gráfica en sí estará al 99%.

Placa porque? No me vale la que tengo? He de comprar una especialmente para los FX? Pregunto, porque ya digo, solo llevo 1 año y algo con un pc gamer y para segun que cosas estoy algo perdido. La verdad es que me va bien el consejo. No sirve solo que sea compatible con el tipo de socket? Ah bueno... que soporte CPU's de 8 núcleos quizás?

Yo también pensaba que puede que Watch Dogs necessite más CPU.

Vaya lio con los componentes madre mia xD

EDITO: Mi placa soporta CPU's de 8 núcleos así que ningún problema no? AM3.
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/watch-dogs/11845/
En esa página puedes ver si el juego te va a ir bien, regular o mal. Yo estoy en el de mal xD, pero aun así no voy a cancelar mi reserva, lo jugaré si eso en baja calidad y a correr.

Mi resultado es
Imagen
dotakon escribió:http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/watch-dogs/11845/
En esa página puedes ver si el juego te va a ir bien, regular o mal. Yo estoy en el de mal xD, pero aun así no voy a cancelar mi reserva, lo jugaré si eso en baja calidad y a correr.

Mi resultado es
Imagen

Ya conocía esta web, solo que a veces tampoco te puedes fiar mucho. Pone unos componentes que necesitas por defecto y si no los cumples te dice eso, que no los cumples, pero luego el juego a lo mejor va mejor de lo que tu crees que iría. Es relativo, no hay que fiarse demasiado.

Aunque para tener una idea esta bien.
creo que me va a ir mal pero porque no se como programan, he probado juegos tipo hitman al maximo, blacklist, tomb raider todos al maximo y veo que mis 4 hilos van al 40-50% todos, algo normal.. no se calienta en PC mucho... pongo el AC4 por eso de que es de ubi y LOL, 2 hilos al 100% y 2 mas a 50% no te lo pierdas que consume igual CPU al maixmo que al minimo ( eso si los fps se desploman de 45 a 22).

Si lo hacen así, me tocará jugar en LOW a 720p, para eso tengo mi Ps3. A ver si suena la flauta y como dicen PC ha sido la plataforma base y en consola son ports, quiza eso ayude al PC y los que tengamos una nvidia

Pero vaya que me va tocar en LOW y a lo sumo texturas en medio....
No os fiéis mucho de los requisitos, piden una CPU de 8 núcleos y luego ponen un i7 con 4 núcleos físicos + 4 lógicos.

Da la sensación de que han cogido dos procesadores de AMD e Intel que son de gama alta y a correr.
android86 escribió:que pensais de los i5 portatiles de 2 nucleos? tienen alguna posibilidad?

Normalmente veo mi grafica al 99% y la cpu al 50%, lo que me indica que la mitad de mi cpu i5 esta descansando... tantísimo calculo tendra este WD?

Esa es la gran duda a medias, de como andara con un dual core, si tenemos en cuenta la optimizacion de los sanbox de ubi como AC o el mismo gta, la cosa no pinta bien para mantener una estabilidad con estos procesadores, encima siendo chicago con trafico etc, parece bastante obvio que no va a ser suficiente manejar este juego con un dual core, quizas al minimo igual se puede mantener jugable o eso espero, igual salgan tweaks a lo gta para mejorar el tema quien sabe.

Pero viendo lo que chupa el AC3, no esperaria mucho y desde luego ya a estas alturas comienzan a quedarse en algunos juegos algo limitados como es logico, por otra parte estos problemas son por la falta y mala comunicacion entre gpu/cpu que esto es lo que vienen a solucionar dentro de poco nvidia, microsoft con su dx12 etc pero claro esto no es para mañana mismo. Con estas mejoras deberia haber una mejora sustancial para ciertos procesadores.

Pero bueno como siempre, el mundo del pc evoluciona constantemente, y querer lo mejor exige tener lo mas potente y actual, no podemos esperar que procesadores de doble nucleo nos aguanten un puñado, yo los mios los he estirado mucho y he llegado a jugar a todo lo de esta gen sin grandes problemas menos en puntuales casos con los clasicos cutreports como el gta.
comprendo, un dual core no es gran cosa, pero no es lo mismo un Pentium D que un i5 haswell dual core, creo que nada tienen que ver, es más, haciendo bench en webs veo que un Q8400 es bastante peor en potencia que un i5 hasswell dual core...

Y luego lo que dije, hay juegos como hitman5 que al maximo se ven muy bien y la cpu se mantiene al 50% , the witcher 2 que es un comerecursos al 60-70% los 4 hilos, y luego AC4 hace cosas raras 1 hilo a 100% y los demas a 40%.

tengo ganas de probar y ver que hacen los 4 hilos de un dual core mientras mueven chigago, en AC4 la cpu es clave y la usa bastante mal.

Sobre lo de DX12 esta lejos, y no se si las graficas actuales usaran DX12, lei que parcialmente pero habra instrucciones que no podrian usar
android86 escribió:comprendo, un dual core no es gran cosa, pero no es lo mismo un Pentium D que un i5 haswell dual core, creo que nada tienen que ver, es más, haciendo bench en webs veo que un Q8400 es bastante peor en potencia que un i5 hasswell dual core...

Y luego lo que dije, hay juegos como hitman5 que al maximo se ven muy bien y la cpu se mantiene al 50% , the witcher 2 que es un comerecursos al 60-70% los 4 hilos, y luego AC4 hace cosas raras 1 hilo a 100% y los demas a 40%.

tengo ganas de probar y ver que hacen los 4 hilos de un dual core mientras mueven chigago, en AC4 la cpu es clave y la usa bastante mal.

Sobre lo de DX12 esta lejos, y no se si las graficas actuales usaran DX12, lei que parcialmente pero habra instrucciones que no podrian usar

Independientemente de las distintas generaciones de procesadores de doble nucleo donde unos rinden mas que otros como es logico, y tenga un mayor rendimiento por core aqui el problema es el de siempre, y es el que al final plasma los hechos, que es el tema de como este optimizado el juego, si el juego esta optimizado de manera que se atragante menos con cuatro cores por sus multiples procesos simultaneos, pues por mas que rinda mas un nucleo te desahogara procesos y te mantendra un rendimiento mas estable tener mas nucleos, es que todo depende al final de software, y en el gta(cpu dependiente) consigo mucho mayor rendimiento en 4 que en 2 cores independientemente de su generacion, por lo tanto en juegos tochos de multiples procesos y dudosa optimizacion, "caballo grande ande no ande" por que al final eso es lo que hay cuando lo pones en marcha.

Pero vamos, que aqui lo mejor es esperar a que salga y ver como anda la cosa, pero si se sigue la trayectoria todo lleva a roma...
se, se probará y ya.

Caballo grande siempre. Venga esos hexacore de intel extreme con @ a 4.5GHZ y los 4-way SLI 880GTX lo mismo así se mueve chigago jajajaja Lo mismo por eso sale en ps3 y 360 porque poca gente lo va a poder poner al maximo en PC y en ps4 tampoco es que la tenga todo el mundo. Ellos sabran.
android86 escribió:se, se probará y ya.

Caballo grande siempre. Venga esos hexacore de intel extreme con @ a 4.5GHZ y los 4-way SLI 880GTX lo mismo así se mueve chigago jajajaja Lo mismo por eso sale en ps3 y 360 porque poca gente lo va a poder poner al maximo en PC y en ps4 tampoco es que la tenga todo el mundo. Ellos sabran.

Yo tengo esperanza (flos mariae) que al nivel current gen sera jugable en equipos de gama baja media, es que sino ya aqui para jugarlo tendra que actualizarse medio foro... pero claro por otro lado ese tambien es el negocio asi que nunca podremos saber cual es la estrategia que hay detras y sus implicados.
pero no se como publican requisitos, en recomendados ponen:

Eight core - Intel Core i7-3770 @3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz

Estos a que llaman cores? a los procesadores logicos? porque ese i7 no tiene 8 cores solo tiene 4.

En ese caso mi i5M tiene 4 cores...
Another challenge lay on the writing side. Watch Dogs' profiling system dynamically provides character stubs for non-player characters, but somebody's got to write those stubs.

"We had to create a lot of content," recalls Shortt. "A lot. If the fantasy is I can hack into your phone and read your text message, we've got to pay that off. If you see that text message once, you can't see it twice."

But for as challenging as writing that content was, Shortt believes the payoff has been worth it. Even if it shows up in surprising ways.

"I was in combat one time and I had my profiler on," says Shortt. "These guys were trying to kill me, and I was trying to kill them. Then this one guy comes around the corner, and his profile tells me he's a newlywed. And I'm like, awww... Blam! [Laughs] And that's what our goal always was. Let's take these NPCs and make them characters.".

Se habran pegado una paliza a meter meta datos

android86 escribió:pero no se como publican requisitos, en recomendados ponen:

Estos a que llaman cores? a los procesadores logicos? porque ese i7 no tiene 8 cores solo tiene 4.

Quiero pensar que se refiere al FX y que solo esta mal redactado xD

Es que si no, ya tenemos explicacion a los requisitos xDD
pues si ponen el mismo nivel de QA al redactar que en hacer el juego.... que es una linea de texto en ingles que va a leer decenas de miles de personas, está en steam y cientos de webs.

Por otra parte muy interesante la "vida" que le dan a los NPCs y como intentan recrear una ciudad interesante y dinamica.
OKGARCIA escribió:EDITO: Mi placa soporta CPU's de 8 núcleos así que ningún problema no? AM3.

AM3+
No lo soporta.

Si quieres dar el salto, sea al FX 8 cores o a Intel, cambio de placa madre, no hay más.
y con los phenom x6 ¿que sucedera?, veo muchos que hablan de los phenom x4 y de hay ya se pasan a los nuevos de 8 nucleos :-? , supongo que mi phenom x6 oceado a 3,8 con una gtx 770 de 4 gb y 8 gigas de ram podre llegar a jugarlo decentemente, los x6...esos tan olvidados [buuuaaaa] ..
grulla0 escribió:y con los phenom x6 ¿que sucedera?, veo muchos que hablan de los phenom x4 y de hay ya se pasan a los nuevos de 8 nucleos :-? , supongo que mi phenom x6 oceado a 3,8 con una gtx 770 de 4 gb y 8 gigas de ram podre llegar a jugarlo decentemente, los x6...esos tan olvidados [buuuaaaa] ..

Tienes mayor frecuencia y 2 Cores más que el compañero García, aparte de una buena gráfica, te tendría que correr bien, aunque depende de la calidad y resolución.
-InMortal- escribió:
Another challenge lay on the writing side. Watch Dogs' profiling system dynamically provides character stubs for non-player characters, but somebody's got to write those stubs.

"We had to create a lot of content," recalls Shortt. "A lot. If the fantasy is I can hack into your phone and read your text message, we've got to pay that off. If you see that text message once, you can't see it twice."

But for as challenging as writing that content was, Shortt believes the payoff has been worth it. Even if it shows up in surprising ways.

"I was in combat one time and I had my profiler on," says Shortt. "These guys were trying to kill me, and I was trying to kill them. Then this one guy comes around the corner, and his profile tells me he's a newlywed. And I'm like, awww... Blam! [Laughs] And that's what our goal always was. Let's take these NPCs and make them characters.".

Se habran pegado una paliza a meter meta datos

android86 escribió:pero no se como publican requisitos, en recomendados ponen:

Quiero pensar que se refiere al FX y que solo esta mal redactado xD

Es que si no, ya tenemos explicacion a los requisitos xDD

no esta mal redactado , el i7 3770k tiene 4 cores físicos , pero es como si tuviera 8 , si comparas un nucleo físico del i7 3770k con un nucleo físico del fx 8350 , el del i7 tiene mas del doble de rendimiento ,por lo que si partes el rendimiento en dos (Hyper Threading) en cada nucleo del i7 tienes mas rendimiento que en los 8 cores físicos del fx 8350 , por eso recomiendan el i7 3770k a 3.5 y el fx 8350 a 4.0 ghz
Buenos dias. Yo tengo una 780ti OC, pero mi proce es un i5 2500k con OC a 4.6. De grafica esta claro que voy sobrado, pero de micro? No he tenido problemas con ningun juego al maximo, pero es la primera vez que me presento que los recomendados superan lo q tengo. Espero que sea un farol y mi i5 siga aguantando.. Como lo veis?
El-Gabo escribió:
OKGARCIA escribió:EDITO: Mi placa soporta CPU's de 8 núcleos así que ningún problema no? AM3.

AM3+
No lo soporta.

Si quieres dar el salto, sea al FX 8 cores o a Intel, cambio de placa madre, no hay más.

Que quieres decir con AM3+? Ahora me pierdo. Que sea compatible con AM3+? Creo que es compatible, creo, tengo que mirarlo.

Al final me va a salir más a cuenta la gráfica xD
OKGARCIA escribió:
El-Gabo escribió:

AM3+
No lo soporta.

Que quieres decir con AM3+? Ahora me pierdo. Que sea compatible con AM3+? Creo que es compatible, creo, tengo que mirarlo.

Al final me va a salir más a cuenta la gráfica xD

Los FX son AM3+, si tu placa solo soporta AM3 no sirve entonces, ¿Cual tienes exactamente?
HegolanGamer escribió:Los FX son AM3+, si tu placa solo soporta AM3 no sirve entonces, ¿Cual tienes exactamente?

ASRock 960GM-GS3 FX

Si soporta no?

Es cierto que si este juego es un sandbox está claro que tirará más de CPU, eso no lo dudaba. Si puedo me pillo el AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X + 8Gb de RAM.
Kalakatita escribió:Buenos dias. Yo tengo una 780ti OC, pero mi proce es un i5 2500k con OC a 4.6. De grafica esta claro que voy sobrado, pero de micro? No he tenido problemas con ningun juego al maximo, pero es la primera vez que me presento que los recomendados superan lo q tengo. Espero que sea un farol y mi i5 siga aguantando.. Como lo veis?

Pues que si te va mal el juego va a tener un serio problema de rendimiento y lo van a jugar 4 gatos. Yo también estoy a ver que sucede con mi x6 a 4ghz, pero vamos, que si te va mal ... apaga y vámonos.
Kalakatita escribió:Buenos dias. Yo tengo una 780ti OC, pero mi proce es un i5 2500k con OC a 4.6. De grafica esta claro que voy sobrado, pero de micro? No he tenido problemas con ningun juego al maximo, pero es la primera vez que me presento que los recomendados superan lo q tengo. Espero que sea un farol y mi i5 siga aguantando.. Como lo veis?

Si tio, es lo que dicen, si a ti te va mal madre mia, no lo jugará casi nadie entonces. Claro que vas a jugarlo bien.
Bueno pues con mi pc ( el de mi firma) se me queda justo para los recomendados , supongo que en ultra me irá regular , a ver que pasa.
A lo mejor luego va mejor de lo que nosotros nos pensamos con nuestros componentes. Yo me he llevado sorpresas con juegos como Metro Last Light y juegos así, que los he podido jugar al máximo solo bajando el antialiasing un poquitín.
Yo tengo un X4 955 a 3,6Ghz, como tenga que cambiar de plataforma apaga y vámonos...
fryk escribió:Yo tengo un X4 955 a 3,6Ghz, como tenga que cambiar de plataforma apaga y vámonos...

No entiendo como es que hay gente que con equipos medios de la pasada gen pretenden jugar ahora en condiciones a un Sandbox tocho y bastante bruto en cuanto a potencia gráfica y cálculos de físicas e interacción de NPC'S y demás como lo es Watch Dogs.

El PC no es comparable a las consolas, es otra liga, otros parámetros. No es lo mismo jugar a 600p o menos + LOW (360/PS3) que 1080p + Alto o Ultra + AA y filtros.

Las nuevas consolas tendrán numerosos recortes e irán a 720p, 30 fps. Según se ha dicho.
El-Gabo escribió:
fryk escribió:Yo tengo un X4 955 a 3,6Ghz, como tenga que cambiar de plataforma apaga y vámonos...

No entiendo como es que hay gente que con equipos medios de la pasada gen pretenden jugar ahora en condiciones a un Sandbox tocho y bastante bruto en cuanto a potencia gráfica y cálculos de físicas e interacción de NPC'S y demás como lo es Watch Dogs.

El PC no es comparable a las consolas, es otra liga, otros parámetros. No es lo mismo jugar a 600p + LOW (360/PS3) que 1080p + Alto o Ultra + AA y filtros poderosos.

Las nuevas consolas tendrán numerosos recortes e irán a 720p, 30 fps. Según se ha dicho.

Yo en pc o ps4 pienso cogerlo.La verdad me da igual con tal de jugarlo. Jeje
joer menuda se ha montado con los gráficos y los componentes y eso que nos quejabamos de un downgrade XD si no llegan a meterlo estariamos todos comprando tarjetas y placas [+risas]

Digo yo que si sale para PS3 y X360 en PC podras ajustar su calidad gráfica hasta las consolas "past gen" (os ha molao? XD) asi que si tienes un PC normalito segurísimo que podras jugarlo con unos gráficos mejores que esas consolas e incluso si me apuras a un nivel de las consolas "next gen" ya que lo mas seguro es qeu ellas lo muevan a 30FPS fijos y si ajustamos 1080p + 30FPS los requerimientos no seran muy allá.

El problema viene para el que quiera jugarlo con un nivel gráfico y fluidez por encima de las consolas nuevas (1080p + 60FPS) ahi ya si que preocupa tus compoennetes o la optimización del juego y sigo diciendo, si sale para X360 y PS3 podrás ajustar los gráficos bastante bien para que cualquier maquina pueda disfrutarlo en mayor o menor medida... Vamos que aun recuerdo los 2000€ a 3000€ que tendriamos que gastarnos para mover a este juego en ultra y ya os digo que ni en broma, con un PC como los que estais poniendo por ejemplo el de la 780 Ti + 2500k superOC... sino le va a el apaga y vamonos y ese PC asi a ojo solo mirando esos 2 componentes no le ha salido ni a 1300€ que digo yo... si yo tenia un 2500k a 4.5Ghz y me salio el PC 800€ o algo menos.
El-Gabo escribió:

El PC no es comparable a las consolas, es otra liga, otros parámetros. No es lo mismo jugar a 600p o menos + LOW (360/PS3) que 1080p + Alto o Ultra + AA y filtros.

Yo ahora mismo puedo jugar a TODOS los juegos que hay en el mercado a 1080p
Una cosa es que los ojos biónicos de algunos les impida jugar sin un millón de filtros y efectos de luces, pero a mi me sobra con lo que tengo.

Sinceramente no voy a cambiar de PC cada año para poder jugar a los juegos que vayan saliendo.

¿Que es hora de jubilar mi PC? SI
¿Que lo vaya a hacer por un juego? NO

El PC se lo quedará mi novia y ya me compraré yo el mio, pero ahora mismo estoy muy satisfecho con como me funciona todo, y tengo una GTX460 con un ligero OC.

Un saludo!!!
Titán_salvaje escribió:

no esta mal redactado , el i7 3770k tiene 4 cores físicos , pero es como si tuviera 8 , si comparas un nucleo físico del i7 3770k con un nucleo físico del fx 8350 , el del i7 tiene mas del doble de rendimiento ,por lo que si partes el rendimiento en dos (Hyper Threading) en cada nucleo del i7 tienes mas rendimiento que en los 8 cores físicos del fx 8350 , por eso recomiendan el i7 3770k a 3.5 y el fx 8350 a 4.0 ghz

Ese dato esta mal mires como lo mires, no se puede poner un dato y menos de manera "oficial" que no corresponde con la verdad, y el rendimiento aqui no tiene nada que ver y mucho menos para justificar esa errata, es que nada que ver.

Por el hecho de que rinda mucho mas por core y ciclo que el fx, no hace que tenga algo que no tiene, que son 8 cores como pone, eso es una errata y no hay mas vuelta de hoja. Lo que personalmente si que no entiendo es como puedes intentar justificarlo con ese argumento pero bueno, cosas de cada uno supongo.
-InMortal- escribió:
Titán_salvaje escribió:

Ese dato esta mal mires como lo mires, no se puede poner un dato y menos de manera "oficial" que no corresponde con la verdad, y el rendimiento aqui no tiene nada que ver y mucho menos para justificar esa errata, es que nada que ver.

Por el hecho de que rinda mucho mas por core y ciclo que el fx, no hace que tenga algo que no tiene, que son 8 cores como pone, eso es una errata y no hay mas vuelta de hoja. Lo que personalmente si que no entiendo es como puedes intentar justificarlo con ese argumento pero bueno, cosas de cada uno supongo.

son ocho cores , 4 físicos y 4 virtuales = 8 cores que al fin y al cabo es lo que importa
Por esa regla de tres todos los requisitos estan mal y este bien no? xD

No tio, no puedes dar como core real a un hilo virtualizador, entondes todos los que tienen un dual core pueden jugar por que tienen 4 cores... no te das cuenta? osea que en los mismos requisitos se estarian contradiciendo siguiendo tu logica, lo ves o no?

Y un coche tiene los caballos que tiene, por mas que sea mas potente que otro con los mismos no tiene mas caballos solo porque tenga turbo y el otro no.

Te digo otra cosa, hasta siguiendo tu logica de "rendimiento" estarian mal, ya que seria mas correcto poner cuad-core porque por rendimiento se lo merienda al fx. xD

Bueno cambiando de tema, a ver el finde que sale nuevo trailer.
Gameplay de 44 minutos...
Hay bastantes spoilers, quedáis avisados.

https://www.youtube.com/watch?v=ZUMmLkH-I9o
-InMortal- escribió:Por esa regla de tres todos los requisitos estan mal y este bien no? xD

No tio, no puedes dar como core real a un hilo virtualizador, entondes todos los que tienen un dual core pueden jugar por que tienen 4 cores... no te das cuenta? osea que en los mismos requisitos se estarian contradiciendo siguiendo tu logica, lo ves o no?

Y un coche tiene los caballos que tiene, por mas que sea mas potente que otro con los mismos no tiene mas caballos solo porque tenga turbo y el otro no.

Te digo otra cosa, hasta siguiendo tu logica de "rendimiento" estarian mal, ya que seria mas correcto poner cuad-core porque por rendimiento se lo merienda al fx. xD

Bueno cambiando de tema, a ver el finde que sale nuevo trailer.

son 4 cores físicos y 4 cores virtuales , el Intel con 2 cores y 2 hilos por core tiene 2 cores físicos y 2 cores virtuales , no te das cuenta que el rendimiento por core de un Intel equivale a mas de 2 cores de la competencia? y otra tema si desactivas el hyper threading se pierde rendimiento ,la metáfora que haces con los caballos y los coches otra errata tuya , como es posible que 4 nucleos sin Hyper Threadin rindan menos que 4 cores con Hyper Threading?.... , me parece que no entiendes de lo que estoy hablando , lo que dices del quad core no es tampoco cierto , se merienda al FX en juegos o aplicaciones que no utilicen 8 nucleos , pero en los que utilizan 8 nucleos o hilos que es lo mismo (en Intel) el FX y el i7 3770K saca ventaja

Intel se puede permitir el lujo de llamar cores a sus hilos aunque estos no sean cores fisicos
No esta mal redactado, que un i7 funciona como un octocore, si tiene HT activado, son 8 nucleos, que sean fisicos o virtuales da igual. Estaria mal redactado si pusiera procesadores con 8 nucleos fisicos, y aun asi tampoco tendria sentido ya que el funcionamiento es igual sean fisicos o logicos para una aplicacion.
5781 respuestas