-InMortal- escribió:
Si por eso lo digo, normalmente pone requiere gfwl etc, y como los ac fc etc son eso basicamente accesos directos a uplay, es lo que tengo miedo, pero como no menciona nada de uplay... pero ahora estoy mirando y veo que en el FC3 tampoco pone nada, asi que parece que nos quedamos igual, creia que tambien indicarian eso los de ubi... en fin a rezar toca, pero ya si me costaba creerlo ahora viendo esto lo veo dificil.
Predy23 escribió:-InMortal- escribió:
Si por eso lo digo, normalmente pone requiere gfwl etc, y como los ac fc etc son eso basicamente accesos directos a uplay, es lo que tengo miedo, pero como no menciona nada de uplay... pero ahora estoy mirando y veo que en el FC3 tampoco pone nada, asi que parece que nos quedamos igual, creia que tambien indicarian eso los de ubi... en fin a rezar toca, pero ya si me costaba creerlo ahora viendo esto lo veo dificil.
La referencia mas reciente es el juego de South Park y va solo por steam, no usa uplay, supongo que con este haran lo mismo.
cercata escribió:Ya dijeron por aqui que ese juego es de Obsidian, no de Ubisoft ...
-InMortal- escribió:Titán_salvaje escribió:
esos comentarios me los guardare cuando me hablen con respeto... llamarme troll por algo que se a ciencia cierta ,es una falta de respeto
PD: el material real de pc es el tráiler de E3 2012 , que enseñaran ese tráiler en 2012 no significa que no sea real , parece que si no es un tráiler actual no es real y para nada esto es asi.... y mas aun cuando hace un mes un desarrollador dice en twitter que han seguido mejorando la versión de pc desde aquel tráiler de 2012.. vamos que mas claro agua , ¿a que santo va a decir eso si no es verdad? ¿con la cantidad de videos que se verán una semana antes del lanzamiento? seria de quedar muy mal , y perderían ventas en pc... no existe ninguna razón para que no crea lo que dice
Y que tiene que ver que te llame troll con que tu inicies una guerra contra los consoleros? nada, si te llama troll discute eso con el, no metas temas que nada tienen que ver y afectan a otra gente, ademas si esta en este hilo sera que es usuario de pc no... asi que no tiene escusa tu salida date cuenta.
En cuanto a lo llamas "real" eso no lo sabes, por esa regla de 3 todo lo que se muestra en estas presentaciones es real, y eso es falso, te recuerdo el inicio de la anterior generacion? te hago memoria y no hace falta? te recuerdo juegos de ubi como eran en sus presentaciones y como son luego como FC3 o no hace falta?
Asi que de real, hasta que no se demuestre no hay nada seguro, estas presentaciones estan llenas de artimañas para vender humo, y con esto no digo que siempre tenga que ser asi, pero esa es la realidad objetiva y por tanto fundada si se tiende a desconfiar ante las promesas y el marketing, cuando lo vea me lo creere, no antes.
Yo en cierto modo le doy un voto de confianza, porque este señor no para de mojarse diciendo que 2012 es el de pc y el del 2013 es el de ps4, si al final es mentira estaria mintiendo descaradamente a la cara a los usuarios constantemente, y eso ya es muy descarado, le doy un voto pero no voy a afirmar nada sin verlo antes.
Y muchos de los videos del 2012 fueron simples CGIs, como han dicho, mucho interes en las consolas por los magnates hay, y si este juego rompe limites en pc, esto va a dejar en muy mal lugar a estas, y esto es una realidad, sera ubi la que rompa la veda en los multi? si es asi enhorabuena y sere el primero en felicitarles.
De momento lo que hay claro es que sony tiene contratos de marketing con ubi, solo material de ps4, contenidos exclusivos etc, esto es una verdad, hora veremos si en pc viene patrocinado por NVIDIA como creo que estaba confirmado, y que no solo veamos los tipicos HBAO+ DoF y demas.
MINIMUM
Supported OS: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
Processor: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
RAM: 6 GB
Video Card: 1024 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 (see supported list)
Sound Card: DirectX 9 compatible Sound Card
This product supports 64-bit operating systems ONLY
RECOMMENDED
Processor: Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Video Card: 2048 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 or higher (see supported list)
Sound Card: Surround Sound 5.1 capable sound card
Supported Video Cards at Time of Release:
nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series;
AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series
Intel® Iris™ Pro HD 5200
Titán_salvaje escribió:estas muy equivocado... el que me llamo troll tiene una ps4 y si ves sus mensajes son en el hilo de ps4... en todo caso el troll será el , que viene aquí a tocar los cojones
la demostración del E3 2012 corria en un pc , a si que todo lo que dices no tiene ninguna validez , que tu desconfíes es tu problema , yo se cuando una cosa es in game y cuando no lo es , la demostración de far cry 3 se notaba a leguas que no era in game , te puedo asegurar que la demo de watch dogs E3 2012 no es un video pre-renderizado y mas teniendo en cuenta que el director creativo diga que han seguido mejorando los graficos desde aquella demo.. a mi lo que enseñen de ps4 me da exactamente lo mismo , en pc con los efectos que traerá será bastante mejor , como dije , no solo graficamente si no en polígonos también destrozara a la versión de consolas next gen , esto es algo que se a ciencia cierta no son especulaciones.. o cosas que yo creo , esto es asi 100x100
dani699 escribió:MINIMUM
RECOMMENDED
Video Card: 2048 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 or higher (see supported list)
Intel® Iris™ Pro HD 5200
Se viene un cutreport.
Predy23 escribió:Titán_salvaje escribió:estas muy equivocado... el que me llamo troll tiene una ps4 y si ves sus mensajes son en el hilo de ps4... en todo caso el troll será el , que viene aquí a tocar los cojones
la demostración del E3 2012 corria en un pc , a si que todo lo que dices no tiene ninguna validez , que tu desconfíes es tu problema , yo se cuando una cosa es in game y cuando no lo es , la demostración de far cry 3 se notaba a leguas que no era in game , te puedo asegurar que la demo de watch dogs E3 2012 no es un video pre-renderizado y mas teniendo en cuenta que el director creativo diga que han seguido mejorando los graficos desde aquella demo.. a mi lo que enseñen de ps4 me da exactamente lo mismo , en pc con los efectos que traerá será bastante mejor , como dije , no solo graficamente si no en polígonos también destrozara a la versión de consolas next gen , esto es algo que se a ciencia cierta no son especulaciones.. o cosas que yo creo , esto es asi 100x100
Se refiere a esta
https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI
DaNi_0389 escribió:dani699 escribió:MINIMUM
RECOMMENDED
Intel® Iris™ Pro HD 5200
Se viene un cutreport.
Mucho micro poca grafica, empezamos bien....
Titán_salvaje escribió:Predy23 escribió:Titán_salvaje escribió:estas muy equivocado... el que me llamo troll tiene una ps4 y si ves sus mensajes son en el hilo de ps4... en todo caso el troll será el , que viene aquí a tocar los cojones
Se refiere a esta
https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI
Vale , ahí si le doy la razón , ahí nos la colaron , pero bueno yo sigo creyendo y confiando en todo lo que digo , si luego resulta que no es asi os doy permiso para insultarme o lo que os venga en gana
RECOMMENDED
Intel® Iris™ Pro HD 5200
RECOMMENDED
Intel® Iris™ Pro HD 5200
Se viene un cutreport.
alexgilmar escribió:No se si ya se comento pero en Origin Mexico la edicion normal cuesta 39.99 USD... 20 dolares menos que en steam.
Y la deluxe en Origin Mexico 44.99 USD
Paboh escribió:El que prereserve esto no se si es un valiente o un inconsciente.
android86 escribió:mi portatil es un i5 4200M dual core 3ghz 4 hilos, pensais que lo hará funcionar? Me parece increible que no den mas detalles, no hablan de CPUs de portatil ni de graficas de portatil... ponen un quad antiguo de escritorio y ala...
Que pasa que no me funcionaría ni al minimo en un portatil nuevo de 800€? pero en mi ps3 sí? como es posible que en ps3 con 256MB video pueda ir el juego y luego pidan 1GB en PC de minimo? EL juego en ps3 es otro? Esperaba que los requisitos fueran una sobrada pero veo que la mantienen
El-Gabo escribió:android86 escribió:mi portatil es un i5 4200M dual core 3ghz 4 hilos, pensais que lo hará funcionar? Me parece increible que no den mas detalles, no hablan de CPUs de portatil ni de graficas de portatil... ponen un quad antiguo de escritorio y ala...
Que pasa que no me funcionaría ni al minimo en un portatil nuevo de 800€? pero en mi ps3 sí? como es posible que en ps3 con 256MB video pueda ir el juego y luego pidan 1GB en PC de minimo? EL juego en ps3 es otro? Esperaba que los requisitos fueran una sobrada pero veo que la mantienen
Las portátiles por lo general no son para el ámbito Gaming, además, en las consolas antiguas correra y se verá de pena. No vale la pena jugarlo en ellas tampoco.
En Origin efectivamente cuesta 40 dólares la edición normal, pero no creo que nadie se vaya de bruces habiendo tantos claro-oscuros, falacias y demás en el programa en sí, hasta es probable un retraso en PC, marca de la casa, vamos....
android86 escribió:mi portatil es un i5 4200M dual core 3ghz 4 hilos, pensais que lo hará funcionar? Me parece increible que no den mas detalles, no hablan de CPUs de portatil ni de graficas de portatil... ponen un quad antiguo de escritorio y ala...
android86 escribió:si, FC3 me funciona en ultra y 1080p sobre 25-30 fps. De normal a 900p y en alto 50-60fps.
Pero claro FC3 no pide un quadcore de MINIMO...
Sobre precios yo no compraria un juego que no se como me va a funcionar, o si habrá retrasos
EnsaiMada escribió:PB:Gigabyte GA-Z77-DS3H
TG:Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 Procesador:Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
MR:Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
creéis que podré mover el juego en ultra con estas especificaciones?
Gracias
yameli escribió:EnsaiMada escribió:PB:Gigabyte GA-Z77-DS3H
TG:Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 Procesador:Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
MR:Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
creéis que podré mover el juego en ultra con estas especificaciones?
Gracias
Me uno a la pregunta pero con lo de mi firma,jejee. Saludos
Rowman escribió:Tengo ps4 y PC...
Con el PC de mi firma podre jugar en ultra?
Gracias,
Rowman escribió:Tengo ps4 y PC...
Con el PC de mi firma podre jugar en ultra?
Gracias,
"Ultra" Specification
GPU: Latest DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM or more
CPU: Latest Eight core or more
RAM: 8GB or more
example 1
GPU: Nvidia GTX 670
CPU: Intel Core i7-3930K
example 2
GPU: AMD Radeon HD 7970
CPU: AMD FX-9370 Eight-Core
Pacu escribió:Estos son los requisitos en Ultra que se filtraron en octubre de la propia Ubisoft:"Ultra" Specification
GPU: Latest DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM or more
CPU: Latest Eight core or more
RAM: 8GB or more
example 1
GPU: Nvidia GTX 670
CPU: Intel Core i7-3930K
example 2
GPU: AMD Radeon HD 7970
CPU: AMD FX-9370 Eight-Core
Y despues, nadie tiene una bola de cristal para saber como rendirá el juego con los requisitos que piden en cualquier categoria ni en vuestras configuraciones,asi que ir haciendo predicciones y constantes preguntas de "a mi como me ira" es absurdo.
-InMortal- escribió:Yo tanto como con tu equipo como el de egomagic lo pillaria en pc sin pensarlo, muy mal tendria que salir la cosa para no jugarlo en mejores condiciones y mayor calidad que en consola, sino tenemos un gran problema.
En cuanto a quien tenga que comprar hardware esta claro, esperar a que salga y ver como va y que es lo recomendable. Ahora es tonteria comprar algo y mas basandose en esos requisitos.