[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Lo tengo reservado en PS4, pero me dan ganas de pillarlo en Steam ahora !!!!! Lo que pasa es que fantasma de UPlay me asusta ...
-InMortal- escribió:
Si por eso lo digo, normalmente pone requiere gfwl etc, y como los ac fc etc son eso basicamente accesos directos a uplay, es lo que tengo miedo, pero como no menciona nada de uplay... pero ahora estoy mirando y veo que en el FC3 tampoco pone nada, asi que parece que nos quedamos igual, creia que tambien indicarian eso los de ubi... en fin a rezar toca, pero ya si me costaba creerlo ahora viendo esto lo veo dificil.

La referencia mas reciente es el juego de South Park y va solo por steam, no usa uplay, supongo que con este haran lo mismo.
Requisitos del sistema
Minimum:
OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (Please note that we only support 64 bit OSs.)

Se masca la tragedia...
Predy23 escribió:
-InMortal- escribió:
Si por eso lo digo, normalmente pone requiere gfwl etc, y como los ac fc etc son eso basicamente accesos directos a uplay, es lo que tengo miedo, pero como no menciona nada de uplay... pero ahora estoy mirando y veo que en el FC3 tampoco pone nada, asi que parece que nos quedamos igual, creia que tambien indicarian eso los de ubi... en fin a rezar toca, pero ya si me costaba creerlo ahora viendo esto lo veo dificil.

La referencia mas reciente es el juego de South Park y va solo por steam, no usa uplay, supongo que con este haran lo mismo.

Ya dijeron por aqui que ese juego es de Obsidian, no de Ubisoft ...
cercata escribió:Ya dijeron por aqui que ese juego es de Obsidian, no de Ubisoft ...

Ubisoft es el distribuidor, Obsidian es el estudio que lo desarrollo.
Con el cachondeo que se traen con los requisítos yo me andaría con mucho ojo si vais un poco justos antes de precomprarlo... y que no vayan a publicar demo solo lo empeora.

Ojala me equivoque, pero me da a mi que lo mejor que puedo hacer va a ser esperar un par de parches antes de catarlo en condiciones. :(
realmente no tiene mala pinta, pero la conducción la veo totalmente artificial y arcade, habrá que esperar a un gameplay en condiciones... el efecto del viento, la ambientación, lluvia, etc... me está gustando bastante.

Ya lo han puesto en steam, junto a la versión deluxe con bastantes extras... no obstante me esperaré a algúna oferta cercana a los 25€.

Saludos.
-InMortal- escribió:
Titán_salvaje escribió:
esos comentarios me los guardare cuando me hablen con respeto... llamarme troll por algo que se a ciencia cierta ,es una falta de respeto

PD: el material real de pc es el tráiler de E3 2012 , que enseñaran ese tráiler en 2012 no significa que no sea real , parece que si no es un tráiler actual no es real y para nada esto es asi.... y mas aun cuando hace un mes un desarrollador dice en twitter que han seguido mejorando la versión de pc desde aquel tráiler de 2012.. vamos que mas claro agua , ¿a que santo va a decir eso si no es verdad? ¿con la cantidad de videos que se verán una semana antes del lanzamiento? seria de quedar muy mal , y perderían ventas en pc... no existe ninguna razón para que no crea lo que dice

Y que tiene que ver que te llame troll con que tu inicies una guerra contra los consoleros? nada, si te llama troll discute eso con el, no metas temas que nada tienen que ver y afectan a otra gente, ademas si esta en este hilo sera que es usuario de pc no... asi que no tiene escusa tu salida date cuenta.

En cuanto a lo llamas "real" eso no lo sabes, por esa regla de 3 todo lo que se muestra en estas presentaciones es real, y eso es falso, te recuerdo el inicio de la anterior generacion? te hago memoria y no hace falta? te recuerdo juegos de ubi como eran en sus presentaciones y como son luego como FC3 o no hace falta?

Asi que de real, hasta que no se demuestre no hay nada seguro, estas presentaciones estan llenas de artimañas para vender humo, y con esto no digo que siempre tenga que ser asi, pero esa es la realidad objetiva y por tanto fundada si se tiende a desconfiar ante las promesas y el marketing, cuando lo vea me lo creere, no antes.

Yo en cierto modo le doy un voto de confianza, porque este señor no para de mojarse diciendo que 2012 es el de pc y el del 2013 es el de ps4, si al final es mentira estaria mintiendo descaradamente a la cara a los usuarios constantemente, y eso ya es muy descarado, le doy un voto pero no voy a afirmar nada sin verlo antes.

Y muchos de los videos del 2012 fueron simples CGIs, como han dicho, mucho interes en las consolas por los magnates hay, y si este juego rompe limites en pc, esto va a dejar en muy mal lugar a estas, y esto es una realidad, sera ubi la que rompa la veda en los multi? si es asi enhorabuena y sere el primero en felicitarles.

De momento lo que hay claro es que sony tiene contratos de marketing con ubi, solo material de ps4, contenidos exclusivos etc, esto es una verdad, hora veremos si en pc viene patrocinado por NVIDIA como creo que estaba confirmado, y que no solo veamos los tipicos HBAO+ DoF y demas.

estas muy equivocado... el que me llamo troll tiene una ps4 y si ves sus mensajes son en el hilo de ps4... en todo caso el troll será el , que viene aquí a tocar los cojones

la demostración del E3 2012 corria en un pc , a si que todo lo que dices no tiene ninguna validez , que tu desconfíes es tu problema , yo se cuando una cosa es in game y cuando no lo es , la demostración de far cry 3 se notaba a leguas que no era in game , te puedo asegurar que la demo de watch dogs E3 2012 no es un video pre-renderizado y mas teniendo en cuenta que el director creativo diga que han seguido mejorando los graficos desde aquella demo.. a mi lo que enseñen de ps4 me da exactamente lo mismo , en pc con los efectos que traerá será bastante mejor , como dije , no solo graficamente si no en polígonos también destrozara a la versión de consolas next gen , esto es algo que se a ciencia cierta no son especulaciones.. o cosas que yo creo , esto es asi 100x100
MINIMUM

Supported OS: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
Processor: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
RAM: 6 GB
Video Card: 1024 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 (see supported list)
Sound Card: DirectX 9 compatible Sound Card
This product supports 64-bit operating systems ONLY

RECOMMENDED

Processor: Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Video Card: 2048 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 or higher (see supported list)
Sound Card: Surround Sound 5.1 capable sound card
Supported Video Cards at Time of Release:
nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series;
AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series
Intel® Iris™ Pro HD 5200

Se viene un cutreport.
Titán_salvaje escribió:estas muy equivocado... el que me llamo troll tiene una ps4 y si ves sus mensajes son en el hilo de ps4... en todo caso el troll será el , que viene aquí a tocar los cojones

la demostración del E3 2012 corria en un pc , a si que todo lo que dices no tiene ninguna validez , que tu desconfíes es tu problema , yo se cuando una cosa es in game y cuando no lo es , la demostración de far cry 3 se notaba a leguas que no era in game , te puedo asegurar que la demo de watch dogs E3 2012 no es un video pre-renderizado y mas teniendo en cuenta que el director creativo diga que han seguido mejorando los graficos desde aquella demo.. a mi lo que enseñen de ps4 me da exactamente lo mismo , en pc con los efectos que traerá será bastante mejor , como dije , no solo graficamente si no en polígonos también destrozara a la versión de consolas next gen , esto es algo que se a ciencia cierta no son especulaciones.. o cosas que yo creo , esto es asi 100x100

Se refiere a esta
https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI
dani699 escribió:
MINIMUM

RECOMMENDED

Video Card: 2048 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 or higher (see supported list)
Intel® Iris™ Pro HD 5200

Se viene un cutreport.

Mucho micro poca grafica, empezamos bien....
Predy23 escribió:
Titán_salvaje escribió:estas muy equivocado... el que me llamo troll tiene una ps4 y si ves sus mensajes son en el hilo de ps4... en todo caso el troll será el , que viene aquí a tocar los cojones

Se refiere a esta

Vale , ahí si le doy la razón , ahí nos la colaron , pero bueno yo sigo creyendo y confiando en todo lo que digo , si luego resulta que no es asi os doy permiso para insultarme o lo que os venga en gana
yo tengo ganas de pillarlo en formato físico, aunque esperaré a que se arroje luz sobre si la edición física se active en Steam o no (lo pillaría en GAME)
si se activa en Uplay esperaré a las ofertas de verano de Steam y me resignaré a tenerlo en digital sin cajita :(
soy de los que prefieren todo en un mismo sitio y de los que han tenido malas experiencias con uplay como el borrado de partidas por errores del guardado en la nube
DaNi_0389 escribió:
dani699 escribió:
MINIMUM

RECOMMENDED

Intel® Iris™ Pro HD 5200

Se viene un cutreport.

Mucho micro poca grafica, empezamos bien....

también recomiendan la serie 700 y R9 de nvidia y AMD respectivamente , es decir imagino que con la GTX460 se podrá jugar a calidad media a una tasa de fps de unos 30
Titán_salvaje escribió:
Predy23 escribió:

Se refiere a esta

Vale , ahí si le doy la razón , ahí nos la colaron , pero bueno yo sigo creyendo y confiando en todo lo que digo , si luego resulta que no es asi os doy permiso para insultarme o lo que os venga en gana

Tampoco es eso hombre, pero es que en realidad ya lo estan haciendo con este juego, mira si es facil la prueba, de hoy mismo en steam la tienes, esas "imagenes"(bullshots) que estan mas retocadas que el toto-cao

Es que esto es lo de siempre, llevan haciendolo desde que tengo memoria y en todas las plataformas, asi que lo dicho, lo mas sensato es esperarnos a ver la "retail" esa es la unica que dice la pura verdad, que aqui todos queremos que sea como prometen y mejor como prometen tambien, pero son años viendo siempre lo mismo, pues al final es logico desconfiar.

En cuanto a lo del usuario de ps4, no se, no miro los mensajes de la gente, pero sigo sin ver la relacion con que tenga una ps4, creo que no tenia nada que ver el motivo, pero da igual por mi parte dejo el tema, solo era para no crear mal ambiente con los cansinos vs.

Saludos
Espero que este bien optimizado como el Blag Flag y esos requisitos sean "para ir sobre seguro" porque sino entonces ya

Imagen
dani699 escribió:
MINIMUM

RECOMMENDED

Intel® Iris™ Pro HD 5200

Son los mismos que se filtraron allá por octubre (de su propia tienda oficial) que posteé yo, y que luego la propia ubisoft en otro capitulo de "la verdad de ubisoft" negaron y dijeron que no eran verdad y que serian menores, pues no solo no han sido menores sino que los minimos han aumentado de procesador.Y ahí aun falta la opcion Ultra que era la que pedia un 6 cores de intel y 8+ gigas de Ram.
Si el juego de verdad se viese como en su presentación pues tendria sentido, pero como eso no se sostiene por ninguna parte a dia de hoy, esto empieza a insinuar cutreport otra vez. Por no hablar de que el amigo morinth ya empieza a hacer declaraciones poco claras cuando se le pregunta por la version PC y su superioridad respecto a las de consolas, ahora es que los efectos de PC tienen mas resolucion, no que sean diferentes a los de consola. Solo falta el retraso de la version PC a la " Assassins Creed 's style" y tendremos el lote completo.
No se si ya se comento pero en Origin Mexico la edicion normal cuesta 39.99 USD... 20 dolares menos que en steam.

Y la deluxe en Origin Mexico 44.99 USD
dani699 escribió:
MINIMUM

RECOMMENDED

Intel® Iris™ Pro HD 5200

Se viene un cutreport.

Exacto, optimización de risa.

Si no al tiempo.
alexgilmar escribió:No se si ya se comento pero en Origin Mexico la edicion normal cuesta 39.99 USD... 20 dolares menos que en steam.

Y la deluxe en Origin Mexico 44.99 USD

En G2a esta este fin de semana para reservar por 24€.

https://www.g2a.com/weeklysale
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi portatil es un i5 4200M dual core 3ghz 4 hilos, pensais que lo hará funcionar? Me parece increible que no den mas detalles, no hablan de CPUs de portatil ni de graficas de portatil... ponen un quad antiguo de escritorio y ala...

Que pasa que no me funcionaría ni al minimo en un portatil nuevo de 800€? pero en mi ps3 sí? como es posible que en ps3 con 256MB video pueda ir el juego y luego pidan 1GB en PC de minimo? EL juego en ps3 es otro? Esperaba que los requisitos fueran una sobrada pero veo que la mantienen
El que prereserve esto no se si es un valiente o un inconsciente.
Paboh escribió:El que prereserve esto no se si es un valiente o un inconsciente.

[qmparto]

Pues si, ya no por el estilo de juego que no han mostrado mucho y aunque muestren yo de Ubisoft me fio poco o nada sino que se han pasado tres pueblos con los recomendados, tengo un ordenador bastante decente y tengo miedo que sea un port 100% de consola, osea para jugar a ultra que se necesita? SLI y un hexacore de 12 hilos? XD vamos para reir y llorar a la vez.

Ya veremos, creo que voy a ser un valiente y lo reservaré con un par... a ese precio sea lo que sea me parece decente para un juego que se presupone triple A
android86 escribió:mi portatil es un i5 4200M dual core 3ghz 4 hilos, pensais que lo hará funcionar? Me parece increible que no den mas detalles, no hablan de CPUs de portatil ni de graficas de portatil... ponen un quad antiguo de escritorio y ala...

Que pasa que no me funcionaría ni al minimo en un portatil nuevo de 800€? pero en mi ps3 sí? como es posible que en ps3 con 256MB video pueda ir el juego y luego pidan 1GB en PC de minimo? EL juego en ps3 es otro? Esperaba que los requisitos fueran una sobrada pero veo que la mantienen

Las portátiles por lo general no son para el ámbito Gaming, además, en las consolas antiguas correra y se verá de pena. No vale la pena jugarlo en ellas tampoco.

En Origin efectivamente cuesta 40 dólares la edición normal, pero no creo que nadie se vaya de bruces habiendo tantos claro-oscuros, falacias y demás en el programa en sí, hasta es probable un retraso en PC, marca de la casa, vamos....
El-Gabo escribió:
android86 escribió:mi portatil es un i5 4200M dual core 3ghz 4 hilos, pensais que lo hará funcionar? Me parece increible que no den mas detalles, no hablan de CPUs de portatil ni de graficas de portatil... ponen un quad antiguo de escritorio y ala...

Las portátiles por lo general no son para el ámbito Gaming, además, en las consolas antiguas correra y se verá de pena. No vale la pena jugarlo en ellas tampoco.

En Origin efectivamente cuesta 40 dólares la edición normal, pero no creo que nadie se vaya de bruces habiendo tantos claro-oscuros, falacias y demás en el programa en sí, hasta es probable un retraso en PC, marca de la casa, vamos....

ni de coña lo reservo, esperaremos a los teams de las realeases a ver que tal se mueve.

si por pedir podrían haber puesto 8 core extreme edition de intel con OC y quadSLI de 880GTX de mínimo....

Los portatiles no son lo ideal para jugar pero puedo jugar a far cr 3 al maximo, tomb raider, BT4 en alto tranquilamente..

En ps3 se verá en bajo pero mas vale eso que no jugar, ya me pasé Dark souls 2 en ps3 y en PC todavía esperandolo...
Far cry 3 pedía muchos recursos y si aseguras correrlo bien, pues Watch Dogs lo correrás decente, a no ser que esté mal optimizado.

Lo que me genera incertidumbre es si ese precio en Origin se mantendrá o cambiará, 40 dólares por un Triple A como dijo el compañero es buen precio pero visto el panorama no decido mojarme aún.
si, FC3 me funciona en ultra y 1080p sobre 25-30 fps. De normal a 900p y en alto 50-60fps.

Pero claro FC3 no pide un quadcore de MINIMO...

Sobre precios yo no compraria un juego que no se como me va a funcionar, o si habrá retrasos
Yo no valoraba ni la opción de probarlo antes de comprarlo, pero ahora que se que lo tiene Steam para que engañarnos lo voy a pillar de salido fijo.
Mis ganas por ste juego han ido del hype maximo cuando lo anunciaron al mayor desinterés de todos...lo mejores que han sido los de ubisoft lo que han conseguido tal azaña...

es muy simple porque toooodas las ps3 del mundo tienen el mismo hardware, entonces cuando crean el juego pueden ajustar todos los efectos y el consumo de memoria acorde a ese hardware único. En el caso de los PC no es así porque la variedad de configuraciones de hardware que cada uno podamos tener es bien diferente: nvidia, amd, intel, gamas altas, bajas, 1gpu. 2xgpus...,distintos sistemas operativos y optimizar para este abanico tan amplio es muy complicado, de modo que hacen un apaño que mas o menos sirve y te piden tener algo más para asegurar de que funcionará
android86 escribió:si, FC3 me funciona en ultra y 1080p sobre 25-30 fps. De normal a 900p y en alto 50-60fps.

Pero claro FC3 no pide un quadcore de MINIMO...

Sobre precios yo no compraria un juego que no se como me va a funcionar, o si habrá retrasos

No podemos coger de referencia el FC3, WD podemos decir aun sin verlo ni probarlo que tanto en memoria como cpu va a chupar mas que un FC3 por temas evidentes, ahora bien, me siguen pareciendo exagerados esos minimos, 6gb de ram? un quad? etc vamos o en minimo tiene que tener un nivel bastante alto o como han dicho la optimizacion no va a ser la deseable...

Ya con lo logico expuesto y entrando ya en "suponeres", yo diria que si sera jugable en minimo con equipos mas o menos actuales y con dual core aunque supongo que por cpu no sera muy estable el rendimiento, luego deberia de poderse jugar con 4gb de ram en minimo, esto no se por donde cogerlo que pida 6gb tambien pedia el GHOST... en fin cosas de esta industria bananera...
PB:Gigabyte GA-Z77-DS3H
TG:Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 Procesador:Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
MR:Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
creéis que podré mover el juego en ultra con estas especificaciones?

Gracias
EnsaiMada escribió:PB:Gigabyte GA-Z77-DS3H
TG:Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 Procesador:Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box

Gracias

Me uno a la pregunta pero con lo de mi firma,jejee. Saludos
yameli escribió:
EnsaiMada escribió:PB:Gigabyte GA-Z77-DS3H

Gracias

Me uno a la pregunta pero con lo de mi firma,jejee. Saludos

Aun no han dado esos requisitos, pero vamos si sumamos 2+2, osea si en la presentacion supuestamente corria bajo una GTX680 top de gama de aquel momento y no era marketing de nvidia y ubi para vender graficas, y los supuestos requisitos filtrados para ultra en aquel momento tambien pedian eso..

Pues basicamente deberiais poder jugarlo en ultra al menos a 30fps ya que son los equivalentes mas o menos, la 760 es algo inferior pero entre las mejoras de drivers y demas los 30fps los tendrias que sacar seguro.

Esto es sobre el papel claro esta, luego igual si es un cutre port o lo que sea ya se vera igual necesitas un 4way...

Por cierto muy buena la interface del movil

Imagen
Tengo ps4 y PC...

Con el PC de mi firma podre jugar en ultra?

Gracias,
Rowman escribió:Tengo ps4 y PC...

Gracias,

Si tu no lo juegas en ultra con un 4770k y una Nvidia 780 Ti , el 99% del foro no lo jugará ni en normal y tendremos que jugar en bajo :P.

Yo no me comería la olla, además pasará como siempre, tendrán que sacarle 500 parches hasta dejarlo como debió ser el juego final, ojalá me confunda pero ultimamente pasa demasiado.
Rowman escribió:Tengo ps4 y PC...

Gracias,

en ultra claro que lo podras jugar , pero la pregunta mas bien seria ¿con el equipo de mi firma lo podre jugar en ultra a 60fps y 1080p? eso es mas difícil de contestar , yo creo que si con una 680 se movia a 30fps en 2012 y según ellos el juego ahora en PC se ve mejor que aquella demo , con la 780 ti oc quizá se quede cerca de los 60fps , 45/50fps o por ahí dependerá también del anti-aliasing que le pongas , pero bueno hasta que no salga no se sabra seguro

saludos!
Toca jubilar mi 560ti!!?? Yo voy a esperar que salga y leer comentarios por aquí... Y espero que en steam, no necesite luego el puto uplay.
yo tengo este pc:
i5 2500k a 4,2ghz
16gb ram
ati 7950 3gb

no lo voy a renovar y no me lo e pensau, e reservau la edicion desdec para ps4
aunque lo probare" aver que tal me va, pero e principio prefiero jugarlo en ps4

como pensais que me iria?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo que tengo una mierda de gráfica que no puedo poner el 80% de los juegos lo que hago es bajar antes la versión Sparrow y entonces así se el rendimiento del juego en mi ordenador.

PD.La version de PS4/XBOX One no se vera como en Ultra en PC lo cual significa que para verlo igual que en esas consolas en PC no hace falta una súper gráfica y seguro que rinde mejor,que la gente que viene de consolas siempre esta con lo mismo de que en consolas para poder jugar bien necesitas comprar un gráfica cada nada de tiempo y lo que no entienden es que si que se necesita una gráfica nueva si quieres ver los últimos juegos en ULTRA pero para verlos como en esas supuestas consolas Nextgen no.
Estos son los requisitos en Ultra que se filtraron en octubre de la propia Ubisoft:

"Ultra" Specification

GPU: Latest DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM or more
CPU: Latest Eight core or more
RAM: 8GB or more

example 1
GPU: Nvidia GTX 670
CPU: Intel Core i7-3930K

example 2
GPU: AMD Radeon HD 7970
CPU: AMD FX-9370 Eight-Core

Y despues, nadie tiene una bola de cristal para saber como rendirá el juego con los requisitos que piden en cualquier categoria ni en vuestras configuraciones,asi que ir haciendo predicciones y constantes preguntas de "a mi como me ira" es absurdo.
Pacu escribió:Estos son los requisitos en Ultra que se filtraron en octubre de la propia Ubisoft:

"Ultra" Specification

GPU: Latest DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM or more
CPU: Latest Eight core or more
RAM: 8GB or more

example 1
GPU: Nvidia GTX 670
CPU: Intel Core i7-3930K

example 2
GPU: AMD Radeon HD 7970
CPU: AMD FX-9370 Eight-Core

Y despues, nadie tiene una bola de cristal para saber como rendirá el juego con los requisitos que piden en cualquier categoria ni en vuestras configuraciones,asi que ir haciendo predicciones y constantes preguntas de "a mi como me ira" es absurdo.

Gracias por la info,

tela con los requisitos!
Visto los requisitos la verdad que se han pasado tres pueblos, quizás hablando en mi caso con el equipo de mi firma haciendo referencia al procesador igual se me queda algo "corto" aunque espero poder jugarlo a un nivel alto. Esperaremos que a nivel práctico este el juego bien pulido y sirva de algo el atraso... Saludos!
Pues yo espero poder jugarlo a ultra con mi i7 3770k, 12gb de ram, ssd de 128gb y Gigabyte R280xOC 3gb DDR5.
Si con este equipo no lo mueve en Ultra a 30fps mínimos a 1080p querrá decir que la optimizaron será un bodrio parecido a la saga Crysis
Requisitos finales;

Requisitos mínimos del sistema Watch Dogs

OS : Win Vista SP2 de 64 bits / Win 7 SP1 de 64 bits / Win 8 64bit

CPU : Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz / AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz

RAM : 6 GB de memoria del sistema

Disco Duro: 25 GB

RAM GPU : 1024 VRAM y DX 11 GFX capaz con Shader Model 5.0 tecnología capaz

GPU : NVidia GTX 460 o AMD Radeon HD 5770

DirectX: Versión de DirectX 11

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible

Tarjetas soportadas en el momento de lanzamiento: nVidia GeForce GTX460 o mejor, GT500, GT600, GT700 de la serie; AMD Radeon HD5850 o mejor, HD6000, HD7000, R7 y R9 serie Intel Iris Pro HD 5200

Requisitos del sistema recomendados Watch Dogs

OS : Win Vista SP2 de 64 bits / Win 7 SP1 de 64 bits / Win 8 64bit

CPU : Ocho núcleos Core i7 3770 3,5 Ghz / AMD FX-8350 X8 4.0GHz

RAM : 8 GB de memoria del sistema

RAM GPU : 2048 VRAM y DX 11 GFX capaz con Shader Model 5.0 tecnología capaz

GPU : NVidia GTX 560 Ti o AMD Radeon HD 7850

Fuente: http://www.game-debate.com/news/?news=1 ... quirements
De gráfica hasta me sobra pero de CPU y RAM [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kinito87 escribió:Requisitos finales;

Time is a flat circle
En principio voy sin problemas (fx8350/ATi7950/16gb/SSD ) ,ahora a ver como sale de optimizado y si al final lo pillo en Pc o Ps4 :-|
Yo tanto como con tu equipo como el de egomagic lo pillaria en pc sin pensarlo, muy mal tendria que salir la cosa para no jugarlo en mejores condiciones y mayor calidad que en consola, sino tenemos un gran problema.

En cuanto a quien tenga que comprar hardware esta claro, esperar a que salga y ver como va y que es lo recomendable. Ahora es tonteria comprar algo y mas basandose en esos requisitos.
-InMortal- escribió:Yo tanto como con tu equipo como el de egomagic lo pillaria en pc sin pensarlo, muy mal tendria que salir la cosa para no jugarlo en mejores condiciones y mayor calidad que en consola, sino tenemos un gran problema.

En cuanto a quien tenga que comprar hardware esta claro, esperar a que salga y ver como va y que es lo recomendable. Ahora es tonteria comprar algo y mas basandose en esos requisitos.

Yo con estos requisitos lo único que deberia comprar es RAM porque tengo 4GB, porque con la gráfica voy bien (gtx 650) pero mi CPU es un AMD Phenom II X4 965 3.40 GHz.

No sé si me bastará lo suficiente la GPU, no sé que hacer, si ampliar gráfica o CPU cuando salga, no sé que me recomendariais. Puedo pillarme CPU o gráfica, no las 2 lógicamente.
5781 respuestas