[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

El prosas escribió:Lo que dice Morin es muchas horas se mire como se mire para una campaña principal, cuando el mismo dice que para un jugador medio "sin extenderse demasiado" pueda durar mínimo 30 horas, que a saco durase 15 o 20 horas seguiriía siendo algo nada habitual en campañas principales de sandbox ( 15 horas es lo que puede durar una campaña sin ir a saco habitualmente).



LLevan diciendo que la campaña dura 30 horas desde año pasado y es una de las cosas que más me llama la atención, me gustaría saber que consideran ellos por campaña, intercalar alguna sidequest, algún evento opcional o solo la campaña, hay declaraciones del año pasado diciendo claramente que la campaña dura 30 horas, solo la campaña, algo muy raro para un sandbox de conducción.


Son muchas horas, y no puede decaer, esperemos que con una campaña tan larga y más que se hará el juego mantenga el ritmo, hay peligro de cagarla o de triunfar.


Yo temo que sera como dije antes esas 15/20 horas de juego real, mas o menos. Y el resto misiones o puntos a llegar para coleccionables a miles. Eso no será aburrido y tedioso, será lo siguiente. Ubisoft siempre ha sido el rey de los coleccionables, hasta para mear.
El prosas escribió:y para gente que nos gusta mirar hasta debajo de las piedras, esa duración se extiende.

...

Son muchas horas, y no puede decaer, esperemos que con una campaña tan larga y más que se hará el juego mantenga el ritmo, hay peligro de cagarla o de triunfar.


Para mi lo bonito de los Sandbox bien hechos es que el ritmo de la campaña lo pones tú. A veces después de una misión te apetece hacer la siguiente del tirón, otras veces te apetece hacer otras cosas para asimilar poco a poco lo que ha pasado, otras veces tienes que entrenar alguna habilidad para preparar la siguiente misión, etc ...


Y otra cosa que incluiran en esas 35/40 horas sera no hacer viajes rápidos entre misiones, con viajes rapidos seguro que ya le raspas algo mas.
Sí, Hay que mirarlo con el ojo de nuestra forma de jugar, en todos los juegos que yo he visto, mismamente de los últimos, el Arkham origins, el Dishonored, el Infinite, duraciones de 15 horas dichas por prensa / distribuidora...... a mi no me bajaron de las 40 horas ninguno, y no eran sandbox xD.

Si este juego le cojo el gancho y con sus sidequest, no me baja de 60 horas ni por asomo, ya me conozco yo las horas que dan las reviews, los propios desarrolladores, y para TRASTORNADOS como yo y otros ya sabemos que todo esto se nos alarga más que Cristal o Abigail como le cojamos el gusto xD.

A mí la duración de este juego no me afecta, se que va a durar mucho, pero si si todas esas horas no se harán cansinas, como con FC3 y su material extra reciclable.
El prosas escribió:Sí, Hay que mirarlo con el ojo de nuestra forma de jugar, en todos los juegos que yo he visto, mismamente de los últimos, el Arkham origins, el Dishonored, el Infinite, duraciones de 15 horas dichas por prensa / distribuidora...... a mi no me bajaron de las 40 horas ninguno, y no eran sandbox xD.

Si este juego le cojo el gancho y con sus sidequest, no me baja de 60 horas ni por asomo, ya me conozco yo las horas que dan las reviews, los propios desarrolladores, y para TRASTORNADOS como yo y otros ya sabemos que todo esto se nos alarga más que Cristal o Abigail como le cojamos el gusto xD.

A mí la duración de este juego no me afecta, se que va a durar mucho, pero si si todas esas horas no se harán cansinas, como con FC3 y su material extra reciclable.


No soy un "transtornado" como tu, pero sabes que a mi los juegos me duran un monto de horas. Suelo doblar normalmente las de las reviews sin llegar en algunos al 100%. Pero algunos juegos son tediosos con las recolecciones, puesto que en muchas ocasiones has acabado las misiones principales, secundarias, y las de "correo", y solo queda volver a recorrer una y otra vez a la busqueda de items chorra. Eso para mi en muchos casos son horas perdidas.

Darksiders, Castlevania, DmC, Batman, Tomb Raider, son algunos de casos de este tipo, llegados a un punto, es totalmente extremo el seguir el juego. Tambien es que me repatea recorrer una y otra vez los escenarios "terminados" de misiones.
El prosas escribió:pero si si todas esas horas no se harán cansinas, como con FC3 y su material extra reciclable.

Claro, esa es la clave, que cuanto mas juegas mas te diviertas, en vez de acabar hasta las narices !!!! [+risas] [carcajad]

Yo el FC3 lo lleve bien, limpie todas las zonas, y hasta estuve luego un rato buscando coleccionables y esplorando la isla.
cercata escribió:
El prosas escribió:pero si si todas esas horas no se harán cansinas, como con FC3 y su material extra reciclable.

Claro, esa es la clave, que cuanto mas juegas mas te diviertas, en vez de acabar hasta las narices !!!! [+risas] [carcajad]

Yo el FC3 lo lleve bien, limpie todas las zonas, y hasta estuve luego un rato buscando coleccionables y esplorando la isla.


Pues ya tuviste paciencia, en ese juego concreto era un tedio los coleccionables, aun recuerdo los dos del interior del volcan o lo que fuera eso, esos que habia que bucear, y subir por las paredes.

Algunos eran puro perder horas, en ese copy-paste de playas y caminos.

Este sera un paseo para ti.
666777 escribió:Pues ya tuviste paciencia, en ese juego concreto era un tedio los coleccionables, aun recuerdo los dos del interior del volcan o lo que fuera eso, esos que habia que bucear, y subir por las paredes.

Algunos eran puro perder horas, en ese copy-paste de playas y caminos.

Este sera un paseo para ti.

Todos no hice, pero esos 2 del interior del volcán creo que sí ...

En este Watch Dogs yo espero pasar una cuantas horas simplemente hackeando webcams y similares de dentro de las casas, y espiando lo que hace la gente. Y ya si puedes hacer que les explote el microondas y ver como reaccionan. O encenderles la tele/radio, y que cada uno reaccione de forma diferente en función de sus caracter ...
A mi los juegos me suelen durar un poco mas de lo que ponen, no la campaña principal sino con las secundarias. Si pone 70 horas de secundarias + principal por ejemplo, yo le meto como un 20-30% mas de duración.

Tampoco me preocupa la duración, suelo fijarme si dura menos de 10 horillas un juego, ya ahi si lo veo corto, porque lo que me dura a mi 10 a otra gente le dura 6-7 y eso es muy poco por mucho que yo me pare a hablar o escuchar cosas.
Yo nunca suelo hacer secundarias, en la mayoría de juegos parece que estan echas por un equipo de desarrollo diferente al que ha llevado el juego principal y a mi eso me saca de la inmersión.
El prosas escribió:Sí, Hay que mirarlo con el ojo de nuestra forma de jugar, en todos los juegos que yo he visto, mismamente de los últimos, el Arkham origins, el Dishonored, el Infinite, duraciones de 15 horas dichas por prensa / distribuidora...... a mi no me bajaron de las 40 horas ninguno, y no eran sandbox xD.

Si este juego le cojo el gancho y con sus sidequest, no me baja de 60 horas ni por asomo, ya me conozco yo las horas que dan las reviews, los propios desarrolladores, y para TRASTORNADOS como yo y otros ya sabemos que todo esto se nos alarga más que Cristal o Abigail como le cojamos el gusto xD.

A mí la duración de este juego no me afecta, se que va a durar mucho, pero si si todas esas horas no se harán cansinas, como con FC3 y su material extra reciclable.


De donde sacas el tiempo? [carcajad]
(mensaje borrado)
rebeccastephen escribió:TRALA-LA

pero que coj... ¬_¬
alanwake escribió:
rebeccastephen escribió:TRALA-LA

pero que coj... ¬_¬


JAJAJAJAJAJA

Perros del reloj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A mi lo que me da confianza es la estructura del mensaje. Un nivel de escritura del español sin precedentes hoygan
Senegio escribió:
alanwake escribió:
rebeccastephen escribió:TRALA-LA- LA

pero que coj... ¬_¬


JAJAJAJAJAJA

Perros del reloj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A mi lo que me da confianza es la estructura del mensaje. Un nivel de escritura del español sin precedentes hoygan



Le falta otro LA
rebeccastephen escribió:Perros del what the fuck

Ya he comprado 20, gracias!
Gran forera, mejor spamista.


En este el Downgrade es muchisimo menos acusado. Existe con respecto al E3 2012 en cosas como las particulas en el aire, pero ha mejorado mil con respecto a los ultimos videos, o al menos eso veo yo...
Antes

Imagen

Despues

Imagen

Despues de despues

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
La forma de hacer el tráiler presentando la ciudad con la voz que va narrando es igual que lo que hicieron con el tráiler de GTA V. El juego sobra decir que yo dejo en duda y espero comprobar todo lo que dicen para valorarlo, lo que está claro es que en producción salta a la legua que está prácticamente por encima de todos, salvo quizás del GTAV.
El prosas escribió:La forma de hacer el tráiler presentando la ciudad con la voz que va narrando es igual que lo que hicieron con el tráiler de GTA V. El juego sobra decir que yo dejo en duda y espero comprobar todo lo que dicen para valorarlo, lo que está claro es que en producción salta a la legua que está prácticamente por encima de todos, salvo quizás del GTAV.


Pues sí, y no creo que sea casualidad el parecido entre tráilers. Al final va quedando claro que parte de la explicación del retraso era el efecto GTA, no tanto por proximidad de fechas (que también), sino para pulir WD tomando como referencia aspectos del título de Rockstar. Faltará por comprobar de primera mano lo que puede dar de sí su propuesta jugable, verdadera prueba de fuego del juego, y si no cae en el tedio en el que supuestamente incurría anteriormente, tal y como parecían apuntar las declaraciones de algunos miembros de Ubi.

De todos modos, este video, pese a seguir lejos del de 2012, deja mejor sabor de boca que los últimos que se habían mostrado.
https://www.youtube.com/watch?v=lwmjG2y47L4

Sin duda mejor sabor de boca deja, esta claro que quieren que sea el GTA de ubi, hay mucho de gta en lo que se ve, muchas cosas descaradamente.

Sigo con muchas dudas en cuanto a los NPCs, pero parece algo muy denso y cuidado en cuanto a propiedades y identidad, hace que realmente no veas simples muñecos que andan corren o gritan y poco mas, como solemos estar acostumbrados a ver.

El juego promete, y con lo que tienen sobre el papel seria para petarlo, pero no termino de verlo claro, hay algo raro que no termino de ver, supono que son dudas de tanta fanfarronada y motivos para los retrasos que hacen que no las tenga todas.

Pero bueno al menos ya que aun no tenemos gta, podremos visitar unos meses wach dogs como diria ubi...

Pero ya pocas dudas quedan en que esto es un GTA, con algunos enfoques y mecanicas, un gran detalle en ciertas cosas, pero en el global un gta, accion, persecuciones etc.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como flipan, te lo venden como si cada ciudadano tuviese una rutina como en juegos como skyrim o the witcher 2, y como si se pudiese hackear todas las casas... esta claro que seran casos concretos de misiones y asi, simplemente porque lo otro seria imposible.
Para decir, repetir y aburrir, sobre que no era un GTA... Se parecen mucho, muchisimo.

Veremos de lo mostrado que es real y que no.

Lo añadido: Carreras, drogas, sexo, violencia, vocabulario soez... Para eso x meses. Asi se parece a su juego "cabecera de cama del director de Ubisoft".


En pocas semanas, sabremos en que queda esta tragedia griega.
EduAAA escribió:Como flipan, te lo venden como si cada ciudadano tuviese una rutina como en juegos como skyrim o the witcher 2, y como si se pudiese hackear todas las casas... esta claro que seran casos concretos de misiones y asi, simplemente porque lo otro seria imposible.


Esta claro que lo venden asi, luego ya veremos en que queda tanto bombo, yo me espero algo mas tipo AC con meta datos y un numero determinado "interactivo", Esta claro que no podemos esperarnos miles de NPCs con rutinas unicas, con interaccion etc, pero aun asi lo que se ve ya es bastante variedad, pero eso, ya veremos cuanto humo es lo que venden.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Entonces todos los fps son copias de call of duty, es igual de absurdo.
anibaltw escribió:Entonces todos los fps son copias de call of duty, es igual de absurdo.


Este es un topico muy recurrente y trillado, y es porque hay una linea muy fina que lo separa y es normal entrar en si es esto o lo otro.

Pero watch dogs se vendio como algo, de lo cual ya se ha hablado bastante en el hilo, y luego se a ido transformando evolucionando o llamalo como quieras un concepto mas llamemoslo "¿comercial?"

Asi que cuando ahora se dice que es mas gta, es en ese concepto, en hacerlo mas comercial, y no algo mas profundo y centrado en el primer concepto que proponia ubi.

Cuando salga ya veremos en que queda la cosa, pero hombre a mi que sea mas gta, siempre que cumpla en su concepto original no me importa, puede que lo haga mejor juego incluso, pero detalles de tiroteos y tal mas enfocado a la accion ya lo alejan un poco ya que ultimamente como hemos visto que accion y mas accion, y lo que no entiendo es que lo vuelvan mas violento pero en cambio no ponen sangre... un sin sentido.

Lo que estoy diciendo es que un fps como cod todos sabemos de que rama es, igual que todos sabemos de cual es el gta, asi que es totalmente independiente del genero que es, y eso es lo que se suele confundir mucha gente.


Edit os habeis quedado con la recreativa de Far Cry 3 Blood Dragon en el minuto 2:36? lo que no veo por ningun lado son "perros" mas que en el titulo xDD (tenia que hacer la coña)
666777 escribió:Lo añadido: Carreras, drogas, sexo, violencia, vocabulario soez... Para eso x meses. Asi se parece a su juego "cabecera de cama del director de Ubisoft".


Claro, porque en estos meses solo han añadido eso, exclusivamente eso, y ademas por el motivo que dices..., todo muy coherente, claro.

Te recuerdo que ya en el trailer de presentacion famoso ya salia el PEGI 18.
[mad]

Imagen

Igualmente me lo compraré...espero que eso no sea de PC por dios xDDDDDDDDDD
Tiene toda la pinta de ser PC,solo hay que fijarsela cantidad de AA que lleva esa escena. De hecho creo que esa escena es el unico gameplay casi "real" de todo el video. El trailer esta muy bien montado por una parte,pero por otra es una chapuza de constantes cambios de calidad de imagen de lo que muestra.
si ese video dice la verdad, estamos ante un must have en toda regla, tiene muy buena pinta [looco] [looco]
Hero Of Time escribió:[mad]

Imagen

Igualmente me lo compraré...espero que eso no sea de PC por dios xDDDDDDDDDD




Esa foto que has sacado del tráiler ( o quien la sacara), no le hace justicia, en el tráiler se ve de sobra que cuando la cámara va girando hacia adelante, se aprecian brillos, la carretera con charcos de agua, y las carrocerías de los coches, por otra parte sobra decir que el poner un video a 1080p en YouTube no escala a la realidad en muchos casos como este, y esa falta de nitidez se ve sobra que es por el video, y no por como se verá en el juego.

..
¿Y las texturas también por ser un video de youtube?
Fanzelda escribió:¿Y las texturas también por ser un video de youtube?



Veo mucha neurosis con el tema del downgrade, cualquiera que tenga un PC desde hace varios años sabe que una scan como esa ( aún siendo de PC) sacada directamente de un video, al igual que el gitf famoso..... dista mucho de la nitidez, el colorido y todo...de como se ve realmente cuando uno lo está jugando en su casa, se ve de sobra esa capa de neblina y esa borrosidad típica de un video mal escalado.

Las texturas? ahí solo se aprecia vegetación, un suelo que todos sabemos como es por su material..... unos ropajes de chándal lisos que solo es cuestión de que se vean más nítidos, por que todos hemos visto en todos los gameplays que el ropaje está así de texturizado, el suelo no hace justicia como digo por que en el tráiler cuando avanza , se ve sobra los brillos del amanecer, las texturas de la carretera, los charcos, la carrocería y sus reflejos ( y todo esto sin estar lo nítido que estará).


La lejanía del edificio, que se aprecia según llegas que es de un mármol oscuro quizás, cosa que en la distancia y con un "1080p falso reescalado", quita todo tipo de texturas si las tuviera, y encima a contraluz.

Sigo, a todo esto habrá Sweetfx que con menos de 3 megas te limpia la imagen en el caso de tener esa neblina de la que hacían gala algunos juegos como Dishonored.


Luego como siempre escoger una captura en el que la iluminación es un" acto secundario", sin hacer presencia en el entorno por ninguna parte, yo también puedo poner scans de juegos que lucen de maravilla y coger partes que deslucen completamente.
Es cierto que un video de youtube puede engañar bastante con las texturas y la nitidez real, pero en gamersyde esta el video a 1080 en buena calidad y eso engaña bastante menos.Y ahí se sigue apreciando una iluminacion bastante plana, igual que el pobrisimo sombreado de personajes entre otras cosas. Y la escena de donde esta sacada esa imagen que ha puesto el compañero es bastante definitoria porque es lo mas parecido a gameplay que se ha visto en todo el video, casi todo lo demas esta ultra editado mezclando escenas cinematicas que tienen mejor calidad o angulos de imagen que no son reales en el juego.
Esperemos que el juego tenga otras virtudes, pero el vergonzoso downgrade sufrido se merece todas las criticas que hay y mas, y sino que hubieran sido honestos en lo que mostraron. Y en ese saco entran todas las compañias con sus videos retocados y sus bullshots publicitarios falsos.
Aquí una imagen que he sacado yo mismo del video de la web de gamersyde ( gracias Pacu) y luego la de abajo la de YouTube que han puesto anteriormente. Imágenes de una misma sencuencia de video ingame del mismo tráiler.


Imagen



Y aquí de la imagen que se ha puesto anteriormente sacada del video de YouTube con falso 1080p.


Imagen
Nunca se puede sacar a lucir la calidad de un juego por un vídeo. En nuestras pantallas se verá mejor que esas imágenes.
Quizás no mucho mejor (los gráficos no mejorarán), pero si la calidad.
yo creo que en pc se vera bastante mejor , y como dice el prosas esas capturas... no le hacen justicia a la calidad real , aun siendo esta de consolas.. en pc solo se a visto un tráiler y es este:

http://www.youtube.com/watch?v=wPx0ZUFi3Js

salu2
En cuanto a los NPCs ubi dice

Cada NPC tiene cualidades únicas que le distinguen de otros en el juego. Hay más de 3000 kits de personajes y una cantidad casi infinita de posibilidades de perfiles únicos.


Hay 6 distritos muy dispares entre si, zona y NPCs

El clima Dia/Noche es dinamico en tiempo real, y la hora del dia no es escriptada, los cambios climaticos son sistematicos y cada clima(sol, lluvia, niebla, tormentas, viento, nubes etc) tiene distintos niveles de intensidad.

Hay mas de 75 vehiculos.

El número de jugadores NPCs que puedes encontrar en un momento depende de una variedad de factores como la hora del día y la ubicación. Si se trata del mediodía, los jugadores podrán ver más NPCs que viven sus ocupadas vidas. Por la noche, tenemos menos NPCs que reflejan los patrones que vemos en el mundo real. El centro de la ciudad de Chicago es también un área más ocupada con muchos más ciudadanos que en una zona más industrial, por ejemplo. Nuestro principal objetivo era lograr que el mundo se siente tan vivo como es de esperar en una gran ciudad como Chicago. Y, por supuesto, la próxima generación de consolas nos permiten colocar más NPCs en el mundo que nunca hemos sido capaces de hacer en las consolas actuales.
Así que es difícil dar cifras específicas, pero puede estar seguro, la ciudad se sentirán viva como los jugadores nunca han visto antes, con muchos NPCs únicos que pueblan la ciudad.

¿Se pueden hackear absolutamente todos los NPC en el juego?

Sí, cada NPC puede ser hackeado. Sobre la base de su perfil, una variedad de cortes son posibles. También pueden hackear elementos en el mundo para influir en el comportamiento de alrededor del NPC.

¿Qué entornos diferentes puede esperar el jugador?

Chicago es una ciudad rica y diversa y queremos que el jugador pueda explorar cada centímetro de ella tiene 6 distritos diferentes en WD, todos con un estilo muy diverso, y los tipos de NPC y el ambiente.

¿Cuántos vehículos diferentes se pueden conducir?

Más de 75 vehículos diferentes, de motos a compactos, pesado, muscle, off road, SUV, coches de lujo, o los coches de velocidad, todos ellos con su propia física realista.

¿Cuántos hacks diferentes están disponibles en el juego?

Más de 100 hacks.
A ver si se confirma lo de que no lleva uplay !!!!
Algunos detalles explorando el trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _fkpHSiExQ

cercata escribió:A ver si se confirma lo de que no lleva uplay !!!!


Lo han dicho? si no lleva ganaria muchas ventas, es una lacra.
-InMortal- escribió:
cercata escribió:A ver si se confirma lo de que no lleva uplay !!!!


Lo han dicho? si no lleva ganaria muchas ventas, es una lacra.

Sale en las noticias breves de la semana de EOL, pero no confirmado.

"Watch Dogs podría usar Steam no Uplay."
Si South Park TSOT,ha salido para Steam,este es muy posible que tambien lo sea.
Pero south park no está desarrollado por ubi ni por un estudio de ubi, sólo publicado. WD si es 100x100 ubi.
que pinta tiene este juego... [boing]
Gaiden escribió:Pero south park no está desarrollado por ubi ni por un estudio de ubi, sólo publicado. WD si es 100x100 ubi.

Mi gozo en un pozo ... es verdad, el otro es de Obsidian :(
Pues que quereis que os diga,aun con la bajada grafica que le han metido,yo veo el juego de cojones.
jsmalex escribió:Pues que quereis que os diga,aun con la bajada grafica que le han metido,yo veo el juego de cojones.

Yo creo que no habrá bajada gráfica, lo que pasa es que ahora todo lo que enseñan es de PS4 por un acuerdo comercial con Sony.

Hace unos días dijo Morin que en la versión de PC habían mejorado las físicas, y también la mayoría de efectos. Así que el que tenga un pepinazo de PC va a flipar en colores !!!!
5781 respuestas