android86 escribió:acabo de leer en youtube que el juego se vera en PC en very high como en el E3 2012 y en ps4 como en el E3 2013 ( con downgrade).
He visto el E3 2012 y se ve mucho mejor que lo mostrado en ps4.
Qué credibilidad le dais a estas supuestas declaraciones?
Yo no le veria sentido bajar un juego en PC si ya tienen un motor capaz de hacer lo que hace en E3 2012..
Me gustaría que se viera como en 2012 vaya. En ps4 y ps3 que lo bajen hasta conseguir 30 fps logicamente lo primero es jugar.
android86 escribió:acabo de leer en youtube que el juego se vera en PC en very high como en el E3 2012 y en ps4 como en el E3 2013 ( con downgrade).
El debate sobre el recorte gráfico de Watch Dogs sigue abierto, y mientras Ubisoft defiende que el juego no se ve peor, parece ser que algunos vídeos indican lo contrario.
Ubisoft publicó hace algunos días un nuevo tráiler del juego, y ha revelado que ese vídeo está sacado íntegramente de un kit de desarrollo de PlayStation 4, por lo que el juego lucirá así, al menos en la consola de Sony.
Pacu escribió:Ya me gustaria a mi ver ese WD el mes que viene, me compraria el PC que hiciese falta si fuera asi, pero lo mas realista es pensar que la version va a ser la misma de consolas con mejores texturas(4k),mejores soft shadows(pcss),mejor ambient oclusion(hbao+),y el "nuevo" TXAA,porque asi es como ha sido siempre en el mejor de los casos.
rafazgz93 escribió:Por fin empiezan a ensañar detalles de la versión de PC.
http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dog ... n-1115771/
-InMortal- escribió:rafazgz93 escribió:Por fin empiezan a ensañar detalles de la versión de PC.
Impresionante, esto ya es otra cosa, como afecta el viento es muy real como se emplea por masas de corrientes, me a dejado bastante impresionado.
El agua no hace falta decid nada mas, dejara bastante atras a lo visto en la version de consola, me ha gustado mucho la parte acelerada del transcurso del dia, como ves toda esa gente pasando, muy realista todo en general, y el ciclo muy cuidado tambien.
Bueno con esto creo que podemos estar contentos de que al final no han pasado con esta version, y sea al final mejor o pero y temas de optimizacion, pero al menos nos estan dando una version para PC, vamos como tiene que ser.
-InMortal- escribió:rafazgz93 escribió:Por fin empiezan a ensañar detalles de la versión de PC.
Impresionante, esto ya es otra cosa, como afecta el viento es muy real como se emplea por masas de corrientes, me a dejado bastante impresionado.
El agua no hace falta decid nada mas, dejara bastante atras a lo visto en la version de consola, me ha gustado mucho la parte acelerada del transcurso del dia, como ves toda esa gente pasando, muy realista todo en general, y el ciclo muy cuidado tambien.
Bueno con esto creo que podemos estar contentos de que al final no han pasado con esta version, y sea al final mejor o pero y temas de optimizacion, pero al menos nos estan dando una version para PC, vamos como tiene que ser.
seaculorum escribió:Pues lo veo igual... donde esta el nuevo video, no es el mismo que ya vimos hace unos dias??
EDITO: Vale no he visto los comentarios de arriba... vi el trailer y me quede
Esto de gastar las bromas en Abril porque es? me estoy perdiendo algo? vaya tonterias se gastan los yankis seguro que es cosa de ellos
Impresionante, esto ya es otra cosa,
Es el mismo vídeo que mostraron de PS4
-InMortal- escribió:Pues lo pense por el tema del 1 y lo iba a decir en plan coña ahora resultara que es el de ps4, aun asi es bueno ver siempre como que nadie se lo creyo una vez ya se sabe...
Tambien iba a decir que hay cosas que siguen sin estar y sin verse en ese video, las explosiones, fisicas en partes moviles que ya no lo son, las gotas que caen en la ropa como se veia en los primeros videos y muchas otras.
Pero centrandonos ya en tema, esto es ps4 segun ubi no, pues yo el trailer lo veo peor que ese video, quizas sean las horas del dia y calidad del mismo, pero yo lo veo peor, y asi no lucia en los gameplays ni de coña en ps4 o lo han mejorado bastante o no se, vamos compara los gif mismo y lo veras, por lo tanto no se donde ves la homeopatia o placebo ya que la diferencia es evidente, mira los videos o los gif tan simple como eso.
En cualquier caso, si luce asi en ps4 yo lo veo muy bien, y mucho mejor de lo que he visto en gameplays y de lo que esperaba, asi que me parece una muy buena noticia, y si en pc luce mejor pues mejor, pero a ver que es mejor, porque si ya tiene ese nivel de teselado en ps4 ahora si que tengo miedo de que mejoras vamos... porque ahora si que no me sorprenderian los 4 el hbo+ etc... quizas physix.
Yo repito que si esto realmente es ps4, lo veo muy bien, y es claramente el mejor material que se haya visto de dicha version.
Titán_salvaje escribió:yo cuando vi el video ese supuestamente de pc a pantalla completa en mi tv supe que no era de pc... ni se acerca a la versión de pc....
NucelarGen escribió:También dice que la versión PC se verá mejor que el E3 2012
ProArtiX escribió:Y como sabes que ni se acerca si ni si quiera se ha visto la version de pc?
Cuanto troll que solo viven de la ilusion de intentar desprestigiar
ProArtiX escribió:Titán_salvaje escribió:yo cuando vi el video ese supuestamente de pc a pantalla completa en mi tv supe que no era de pc... ni se acerca a la versión de pc....
Y como sabes que ni se acerca si ni si quiera se ha visto la version de pc?
Cuanto troll que solo viven de la ilusion de intentar desprestigiar
gnet escribió:Buenas...
se rumorea que la versión pc podría ser para Steam, desconozco si se mantendrá la versión Uplay...
En game uk, en la descripción hablan de activación mediante steam... habrá que esperar a confirmación...
fuente: http://www.game.co.uk/en/watch-dogs-172995
a un mes de la salida, no entiendo que todavía anden con cosas fundamentales para las ventas en el aire y sin definir... los expertos en marketing se están luciendo...
Un saludo.
-InMortal- escribió:Hasta que no salga o veamos material real de pc no hay que dar nada por hecho, que precisamente ubi sabe mucho de vender una cosa en las presentaciones y luego el juego final ser otra cosa. Y esta desconfianza se la han ganado ellos solitos, si luego WD cumple lo prometido pues habra que felicitarles pero yo hasta que no lo vea.
A mi me gustan y me han impresionado los detalles del trailer como dije, el agua y el viendo etc, independientemente sea de la version que sea eso son detalles de gran calidad, hay mucha prepotencia y muchos prejuicios segun sea de un sistema o otro, es acojonante en varios foros como cambia la gente, en fin...
Yo viendo la calidad de consola todo este año que dejaba bastante que desear, y muy criticable con motivo, les felicito porque aunque no sea como lo mostrado en su dia, pero eso es algo que nadie debia esperar tampoco en consola, pero tiene un nivel mucho mejor que lo que se veia el año pasado, para mi si luce asi, pasa mis espectativas en consola, yo me esperaba un resultado peor por lo ya dicho, asi que creo que despues de todo pueden estar contentos.
Ahora falta que cumplan con el PC.
Edit
Titan_salvaje por favor guardate esos comentarios prepotentes hacia los usuarios de consola, que no queremos guerras absurdas e infantiles por este tipo de tonterias.
android86 escribió:si hay downgrade bajaran los requisitos de PC? Lei que estaban pendientes de revisar los recomendados...
Espero que los i5 portatiles lo puedan mover aunque tengan 2 nucleos y 4 hilos.
Titán_salvaje escribió:
esos comentarios me los guardare cuando me hablen con respeto... llamarme troll por algo que se a ciencia cierta ,es una falta de respeto
PD: el material real de pc es el tráiler de E3 2012 , que enseñaran ese tráiler en 2012 no significa que no sea real , parece que si no es un tráiler actual no es real y para nada esto es asi.... y mas aun cuando hace un mes un desarrollador dice en twitter que han seguido mejorando la versión de pc desde aquel tráiler de 2012.. vamos que mas claro agua , ¿a que santo va a decir eso si no es verdad? ¿con la cantidad de videos que se verán una semana antes del lanzamiento? seria de quedar muy mal , y perderían ventas en pc... no existe ninguna razón para que no crea lo que dice
sonic5202 escribió:los de pc aún tenemos la esperanza de que no sea downgrade lo que hicieron sino que la versión que mejor se ve, es la version de pc con todo el antialasing y el reescalado y las opciones que tengan y lo otro simplemente es hasta donde llega ps4 y ps3
-InMortal- escribió:De momento no pone nada de UPlay buena noticia por ahora, pero no termino de creermelo xD
Ojala termine siendo asi, es lo mejor que pueden hacer.
seaculorum escribió:
Lo tienes en Steam de momento... espero que no sea como el Farcry 3 que lo tenias en Steam y te abria Uplay... vamos que era un acceso directo a Uplay como aquel que dice... cruzo los dedos.