[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de leer en youtube que el juego se vera en PC en very high como en el E3 2012 y en ps4 como en el E3 2013 ( con downgrade).

He visto el E3 2012 y se ve mucho mejor que lo mostrado en ps4.

Qué credibilidad le dais a estas supuestas declaraciones?

Yo no le veria sentido bajar un juego en PC si ya tienen un motor capaz de hacer lo que hace en E3 2012..

Me gustaría que se viera como en 2012 vaya. En ps4 y ps3 que lo bajen hasta conseguir 30 fps logicamente lo primero es jugar.
android86 escribió:acabo de leer en youtube que el juego se vera en PC en very high como en el E3 2012 y en ps4 como en el E3 2013 ( con downgrade).

Yo no le veria sentido bajar un juego en PC si ya tienen un motor capaz de hacer lo que hace en E3 2012..

Me gustaría que se viera como en 2012 vaya. En ps4 y ps3 que lo bajen hasta conseguir 30 fps logicamente lo primero es jugar.

Hasta que no salga el juego nadie sabe como se va a ver en PC o en consolas, todo son conjeturas y Ubisoft utiliza esto como estrategia de marketing.
android86 escribió:acabo de leer en youtube que el juego se vera en PC en very high como en el E3 2012 y en ps4 como en el E3 2013 ( con downgrade).

Pues bastante, sino Sony no hubiese pagado para que todo el material promocional fuese en PS4. Si han pagado es pq lo de PS4 es bastante inferior a lo de PC.

Eso sí, no en cualquier PC ...
El debate sobre el recorte gráfico de Watch Dogs sigue abierto, y mientras Ubisoft defiende que el juego no se ve peor, parece ser que algunos vídeos indican lo contrario.

Ubisoft publicó hace algunos días un nuevo tráiler del juego, y ha revelado que ese vídeo está sacado íntegramente de un kit de desarrollo de PlayStation 4, por lo que el juego lucirá así, al menos en la consola de Sony.

Dejo capts del trailer con mejor calidad

Imagen

Para mi, ninguna. Por regla general las compañias mienten como bellacas para promocionar sus juegos, ya sea via videos o fotos retocados mas falsas que un duro de chocolate(bullshots).Ubisoft es uno de las mayores exponentes actuales de ello.
Y por si eso fuese poco, diria que seria la primera vez desde que las consolas cogieron fuerza que un juego tiene un sistema de iluminacion y sombreado completamente diferente solo para PC, y muy superior respecto al resto de versiones,por no hablar del resto de efectos a lo bruto que tenia ese trailer, bokeh,fisicas,explosiones,etc.
Ya me gustaria a mi ver ese WD el mes que viene, me compraria el PC que hiciese falta si fuera asi, pero lo mas realista es pensar que la version va a ser la misma de consolas con mejores texturas(4k),mejores soft shadows(pcss),mejor ambient oclusion(hbao+),y el "nuevo" TXAA,porque asi es como ha sido siempre en el mejor de los casos.
El último tráiler de Watch Dogs está sacado de la versión de PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064932 ... on-de-ps4/
Imagen

Según Nvidia esta es una captura de la versión pc

Pero hoy es 1 de abril a si que juzgar vosotros
Eso debería ser minimamente así , ya sea 1 de abril o 28 de febrero
Pacu escribió:Ya me gustaria a mi ver ese WD el mes que viene, me compraria el PC que hiciese falta si fuera asi, pero lo mas realista es pensar que la version va a ser la misma de consolas con mejores texturas(4k),mejores soft shadows(pcss),mejor ambient oclusion(hbao+),y el "nuevo" TXAA,porque asi es como ha sido siempre en el mejor de los casos.

Pues sí, normalmente pasan de currarse la versión de PC, pero siempre hay una primera vez para todo ... ;)
Por fin empiezan a ensañar detalles de la versión de PC.

http://www.pcgameshardware.de/Watch-Dog ... n-1115771/
rafazgz93 escribió:Por fin empiezan a ensañar detalles de la versión de PC.

Impresionante, esto ya es otra cosa, como afecta el viento es muy real como se emplea por masas de corrientes, me a dejado bastante impresionado.

El agua no hace falta decid nada mas, dejara bastante atras a lo visto en la version de consola, me ha gustado mucho la parte acelerada del transcurso del dia, como ves toda esa gente pasando, muy realista todo en general, y el ciclo muy cuidado tambien.

Bueno con esto creo que podemos estar contentos de que al final no han pasado con esta version, y sea al final mejor o pero y temas de optimizacion, pero al menos nos estan dando una version para PC, vamos como tiene que ser.
solo falta un pc potente haha

es buena noticia un juego puntero en PC
-InMortal- escribió:

Impresionante, esto ya es otra cosa, como afecta el viento es muy real como se emplea por masas de corrientes, me a dejado bastante impresionado.

El agua no hace falta decid nada mas, dejara bastante atras a lo visto en la version de consola, me ha gustado mucho la parte acelerada del transcurso del dia, como ves toda esa gente pasando, muy realista todo en general, y el ciclo muy cuidado tambien.

Bueno con esto creo que podemos estar contentos de que al final no han pasado con esta version, y sea al final mejor o pero y temas de optimizacion, pero al menos nos estan dando una version para PC, vamos como tiene que ser.

Sinceramente, y lo digo sinceramente, no me ha impresionado absolutamente nada. Soy el único?
Lo veo casi como lo visto hasta ahora. Eso no significa que sea malo, como vengo diciendo siempre, sólo que si el objetivo era sorprender... No sé, creo que ya sabemos como será. Se ve más o menos igual que lo que hemos visto siempre, no sé, no me ha sorprendido.

Si hubiera un cambio notable si, pero... Que diferencia le veo a lo visto por ejemplo en ps4? Detalles, porque el downgrade madre mia, no se nota ni nada.

De todas maneras es el juego que más espero ahora mismo. Y los requisitos son muy altos para lo que es. Lo entenderia si fuera como el e3, pero no como es en realidad hoy por hoy.
-InMortal- escribió:

Jajajajaja te has comido una inocentada de ubisoft eso es la versión de PS4 [qmparto]

http://www.dsogaming.com/news/report-latest-pc-trailer-from-watch_dogs-is-actually-from-the-ps4-build/

como bien dice OKGARCIA todo eso ya se ha visto, bien visto [ok]

Vaya manera de trollear que cabrones
Y si las especificaciones son otra inocentada? donde vas con 6GB de ram de minimo? osea el juego en bajo come 6GB y en muy alto 8GB? si hombre...
Pues lo veo igual... donde esta el nuevo video, no es el mismo que ya vimos hace unos dias??

EDITO: Vale no he visto los comentarios de arriba... vi el trailer y me quede ¬_¬

Esto de gastar las bromas en Abril porque es? me estoy perdiendo algo? vaya tonterias se gastan los yankis seguro que es cosa de ellos
seaculorum escribió:Pues lo veo igual... donde esta el nuevo video, no es el mismo que ya vimos hace unos dias??

EDITO: Vale no he visto los comentarios de arriba... vi el trailer y me quede ¬_¬

Esto de gastar las bromas en Abril porque es? me estoy perdiendo algo? vaya tonterias se gastan los yankis seguro que es cosa de ellos

Porque el 1 de abril es el día de los inocentes en muchos países del mundo.
Impresionante, esto ya es otra cosa,

Es el mismo vídeo que mostraron de PS4

XDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Empiezo a entender por qué hay gente que dice que la homeopatía funciona.
la broma está muy bien!! Yo escribí que haría falta un maquinon solo porque lei la noticia y no pude ver el video desde mi nexus se paraba al inicio....

Ademas WD en PC va a ser mejor que en ps4 y eso es de cajón, solo por la resolucion y los FPS ya es mejor.

Hasta el cutreport mas malo que he visto que es dark souls 1, en PC con el fix parece otro juego respecto de consola... la pregunta no es si en PC sera mejor que en ps4, sino cuanto mejor será...

Con o sin downgrade, los requisitos siguen siendo 6GB ram y 8 recomendados... Por lo tanto el comentario de que hace falta un pepino es válido si lo quieres jugar al maximo.

Por cierto la homeopatia funciona tanto como el placebo, es decir fnciona tanto como pueda tu actitud cambiar las cosas. Obviamente su valor farmacologico es 0.
Pues lo pense por el tema del 1 y lo iba a decir en plan coña ahora resultara que es el de ps4, aun asi es bueno ver siempre como que nadie se lo creyo una vez ya se sabe...

Tambien iba a decir que hay cosas que siguen sin estar y sin verse en ese video, las explosiones, fisicas en partes moviles que ya no lo son, las gotas que caen en la ropa como se veia en los primeros videos y muchas otras.

Pero centrandonos ya en tema, esto es ps4 segun ubi no, pues yo el trailer lo veo peor que ese video, quizas sean las horas del dia y calidad del mismo, pero yo lo veo peor, y asi no lucia en los gameplays ni de coña en ps4 o lo han mejorado bastante o no se, vamos compara los gif mismo y lo veras, por lo tanto no se donde ves la homeopatia o placebo ya que la diferencia es evidente, mira los videos o los gif tan simple como eso.

En cualquier caso, si luce asi en ps4 yo lo veo muy bien, y mucho mejor de lo que he visto en gameplays y de lo que esperaba, asi que me parece una muy buena noticia, y si en pc luce mejor pues mejor, pero a ver que es mejor, porque si ya tiene ese nivel de teselado en ps4 ahora si que tengo miedo de que mejoras vamos... porque ahora si que no me sorprenderian los 4 el hbo+ etc... quizas physix.

Yo repito que si esto realmente es ps4, lo veo muy bien, y es claramente el mejor material que se haya visto de dicha version.
-InMortal- escribió:Pues lo pense por el tema del 1 y lo iba a decir en plan coña ahora resultara que es el de ps4, aun asi es bueno ver siempre como que nadie se lo creyo una vez ya se sabe...

Tambien iba a decir que hay cosas que siguen sin estar y sin verse en ese video, las explosiones, fisicas en partes moviles que ya no lo son, las gotas que caen en la ropa como se veia en los primeros videos y muchas otras.

Pero centrandonos ya en tema, esto es ps4 segun ubi no, pues yo el trailer lo veo peor que ese video, quizas sean las horas del dia y calidad del mismo, pero yo lo veo peor, y asi no lucia en los gameplays ni de coña en ps4 o lo han mejorado bastante o no se, vamos compara los gif mismo y lo veras, por lo tanto no se donde ves la homeopatia o placebo ya que la diferencia es evidente, mira los videos o los gif tan simple como eso.

En cualquier caso, si luce asi en ps4 yo lo veo muy bien, y mucho mejor de lo que he visto en gameplays y de lo que esperaba, asi que me parece una muy buena noticia, y si en pc luce mejor pues mejor, pero a ver que es mejor, porque si ya tiene ese nivel de teselado en ps4 ahora si que tengo miedo de que mejoras vamos... porque ahora si que no me sorprenderian los 4 el hbo+ etc... quizas physix.

Yo repito que si esto realmente es ps4, lo veo muy bien, y es claramente el mejor material que se haya visto de dicha version.

El trailer lo veias peor, por que estaba subido en un "falso 1080p" simplemente era eso.
El periodista que filtró la info en GAF de que el vídeo pertenecía a la versión de PS4 y no a la de PC, comenta lo siguiente tras haber jugado al juego :

Jugué la versión PS4 durante más de 4,5 horas de hoy y te puedo decir, que es muy bonito, los gráficos son muy buenos y la jugabilidad es impresionante

También que los NPCs llevan ropa de lluvia cuando llueve

Sobre cómo influye el hackeo en los elementos y la manipulación del entorno.

Se siente muy bien, muy directo y rápido y no muy dominante porque se puede morir muy rápido. Unos pocos disparos del enemigo y estás muerto, con lo que se sentía muy real. Algunas de las destrezas que se obtiene más tarde puede ser muy fuerte si se utilizan en la situación correcta, pero esto es en realidad la mejor parte de Watch Dogs. Se sentía tan bien tener siempre varias posibilidades para matar o neutralizar a los enemigos...

En cuanto a la dinámica del juego, tal vez es bueno comparar esto con una mezcla de Dishonored, AC, MGS y GTA ... que no es la peor mezcla que usted podría conseguir como jugador, si usted me pregunta; XD

También dice que la versión PC se verá mejor que el E3 2012
Pues no se a que esperan para mostrar algo ya, que mucho trollear pero ahora toca demostrar, aunque dicen que a sido un fallo eso del video si claro...

Lo que ayer leia que me gusto que comentaba morin son dos cosas

-Hay vista de cabina en los vehiculos
-En modos de dificultad hay un modo "realista"
yo cuando vi el video ese supuestamente de pc a pantalla completa en mi tv supe que no era de pc... ni se acerca a la versión de pc....
Y de optimizacion cómo irá? Miedo m da
Titán_salvaje escribió:yo cuando vi el video ese supuestamente de pc a pantalla completa en mi tv supe que no era de pc... ni se acerca a la versión de pc....

Y como sabes que ni se acerca si ni si quiera se ha visto la version de pc? XD

Cuanto troll que solo viven de la ilusion de intentar desprestigiar
Que exista un modo de dificutlad "realista" o según dice que de dos o tres tiros puedas morir, es todo un puntazo para mí, tenía miedo de esa facilidad que traen los AC, asi que de traer un modo de dificutlad extra ya utilizable desde el comienzo hará que gane muchos puntos para un juego como este.
Si este juego sale como espero que salga creo que será buen momento para jubilar mi queridísima GTX460 ;)
NucelarGen escribió:También dice que la versión PC se verá mejor que el E3 2012

Me da que ese periodista esta bien untado por Ubisoft ya que después de todo lo que estamos viendo, esa frase es cuanto menos contradictoria.
Y lo del April Fools ya es de coña, nos tratan como gilipollas y encima la gente siguiendoles el juego.
ProArtiX escribió:Y como sabes que ni se acerca si ni si quiera se ha visto la version de pc? XD

La única versión de PC mostrada fue la del E3 de 2012, desde entonces TODAS han sido de PS4
ProArtiX escribió:
Titán_salvaje escribió:yo cuando vi el video ese supuestamente de pc a pantalla completa en mi tv supe que no era de pc... ni se acerca a la versión de pc....

Y como sabes que ni se acerca si ni si quiera se ha visto la version de pc? XD

para nada loco , en pc se a visto , se vio en el E3 2012 , ese y únicamente ese tráiler pertenece a la versión de PC , todo lo demás es de ps4... en efectos graficos supera a ps4 pero no solo en eso , también en numero de polígonos , solo hay que ver los modelados de npc´s... de la versión de ps4 y la de pc , además en nivel de dedalle (del mapeado) también supera a la versión de ps4 , vamos que le mete un buen repaso graficamente y tecnicamente (incluyendo físicas con el physX By Nvidia).... por eso los que jugamos en pc jugaremos la mejor versión del juego , como ocurre siempre con los multis en la nueva generación.... y vosotros los que jugáis en consola os comereis una versión recortada y chustera [toctoc]...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y para colmo todavía se vera mejor que en estas capturas...por que desde el 2012 no han dejado de mejorar los graficos en la versión de pc según uno de los desarrolladores..

Imagen
Buenas...

se rumorea que la versión pc podría ser para Steam, desconozco si se mantendrá la versión Uplay...

En game uk, en la descripción hablan de activación mediante steam... habrá que esperar a confirmación...

fuente: http://www.game.co.uk/en/watch-dogs-172995

a un mes de la salida, no entiendo que todavía anden con cosas fundamentales para las ventas en el aire y sin definir... los expertos en marketing se están luciendo...

Un saludo.
gnet escribió:Buenas...

se rumorea que la versión pc podría ser para Steam, desconozco si se mantendrá la versión Uplay...

En game uk, en la descripción hablan de activación mediante steam... habrá que esperar a confirmación...

fuente: http://www.game.co.uk/en/watch-dogs-172995

a un mes de la salida, no entiendo que todavía anden con cosas fundamentales para las ventas en el aire y sin definir... los expertos en marketing se están luciendo...

Un saludo.

seguramente también este en steam , como otros juegos de ubisoft , estamos a dos meses de la salida , el juego se lanza el 27 de mayo
Ese trailer está bastante guapo, lo que me huelo es que hay mucha cosa scriptada para que salga toda esa ambientación más viva y real de lo que luego sería realmente, ojalá sea así.
Hasta que no salga o veamos material real de pc no hay que dar nada por hecho, que precisamente ubi sabe mucho de vender una cosa en las presentaciones y luego el juego final ser otra cosa. Y esta desconfianza se la han ganado ellos solitos, si luego WD cumple lo prometido pues habra que felicitarles pero yo hasta que no lo vea.

A mi me gustan y me han impresionado los detalles del trailer como dije, el agua y el viendo etc, independientemente sea de la version que sea eso son detalles de gran calidad, hay mucha prepotencia y muchos prejuicios segun sea de un sistema o otro, es acojonante en varios foros como cambia la gente, en fin...

Yo viendo la calidad de consola todo este año que dejaba bastante que desear, y muy criticable con motivo, les felicito porque aunque no sea como lo mostrado en su dia, pero eso es algo que nadie debia esperar tampoco en consola, pero tiene un nivel mucho mejor que lo que se veia el año pasado, para mi si luce asi, pasa mis espectativas en consola, yo me esperaba un resultado peor por lo ya dicho, asi que creo que despues de todo pueden estar contentos.

Ahora falta que cumplan con el PC.

Edit

Titan_salvaje por favor guardate esos comentarios prepotentes hacia los usuarios de consola, que no queremos guerras absurdas e infantiles por este tipo de tonterias.
-InMortal- escribió:Hasta que no salga o veamos material real de pc no hay que dar nada por hecho, que precisamente ubi sabe mucho de vender una cosa en las presentaciones y luego el juego final ser otra cosa. Y esta desconfianza se la han ganado ellos solitos, si luego WD cumple lo prometido pues habra que felicitarles pero yo hasta que no lo vea.

A mi me gustan y me han impresionado los detalles del trailer como dije, el agua y el viendo etc, independientemente sea de la version que sea eso son detalles de gran calidad, hay mucha prepotencia y muchos prejuicios segun sea de un sistema o otro, es acojonante en varios foros como cambia la gente, en fin...

Yo viendo la calidad de consola todo este año que dejaba bastante que desear, y muy criticable con motivo, les felicito porque aunque no sea como lo mostrado en su dia, pero eso es algo que nadie debia esperar tampoco en consola, pero tiene un nivel mucho mejor que lo que se veia el año pasado, para mi si luce asi, pasa mis espectativas en consola, yo me esperaba un resultado peor por lo ya dicho, asi que creo que despues de todo pueden estar contentos.

Ahora falta que cumplan con el PC.

Edit

Titan_salvaje por favor guardate esos comentarios prepotentes hacia los usuarios de consola, que no queremos guerras absurdas e infantiles por este tipo de tonterias.

esos comentarios me los guardare cuando me hablen con respeto... llamarme troll por algo que se a ciencia cierta ,es una falta de respeto

PD: el material real de pc es el tráiler de E3 2012 , que enseñaran ese tráiler en 2012 no significa que no sea real , parece que si no es un tráiler actual no es real y para nada esto es asi.... y mas aun cuando hace un mes un desarrollador dice en twitter que han seguido mejorando la versión de pc desde aquel tráiler de 2012.. vamos que mas claro agua , ¿a que santo va a decir eso si no es verdad? ¿con la cantidad de videos que se verán una semana antes del lanzamiento? seria de quedar muy mal , y perderían ventas en pc... no existe ninguna razón para que no crea lo que dice
A ver si sale ya y algunos os quitais la venda de los ojos.

Os la han clavado pero bien con el tema del downgrade y os siguen haciendo la cama [facepalm]

En la vida en PC nos han traido una version sustancialmente tan diferente, pero en ningun juego. Las diferencias entre versiones siempre se han referido a temas de resolucion, framerate y texturas.

Y para de contar.

Que en la NEXT GEN señores las protagonistas son las consolas. Mala publicidad para ellas sacar juegos tan inferiores en ellas y sacar la mejor en PC.
si hay downgrade bajaran los requisitos de PC? Lei que estaban pendientes de revisar los recomendados...

Espero que los i5 portatiles lo puedan mover aunque tengan 2 nucleos y 4 hilos.
android86 escribió:si hay downgrade bajaran los requisitos de PC? Lei que estaban pendientes de revisar los recomendados...

Espero que los i5 portatiles lo puedan mover aunque tengan 2 nucleos y 4 hilos.

los de pc aún tenemos la esperanza de que no sea downgrade lo que hicieron sino que la versión que mejor se ve, es la version de pc con todo el antialasing y el reescalado y las opciones que tengan y lo otro simplemente es hasta donde llega ps4 y ps3

ya hemos visto en juegos como ac4 y bt4 que los gráficos que les puedes poner en pc nunca se podrían poner en las consolas... explotarían al instante
Titán_salvaje escribió:
esos comentarios me los guardare cuando me hablen con respeto... llamarme troll por algo que se a ciencia cierta ,es una falta de respeto

PD: el material real de pc es el tráiler de E3 2012 , que enseñaran ese tráiler en 2012 no significa que no sea real , parece que si no es un tráiler actual no es real y para nada esto es asi.... y mas aun cuando hace un mes un desarrollador dice en twitter que han seguido mejorando la versión de pc desde aquel tráiler de 2012.. vamos que mas claro agua , ¿a que santo va a decir eso si no es verdad? ¿con la cantidad de videos que se verán una semana antes del lanzamiento? seria de quedar muy mal , y perderían ventas en pc... no existe ninguna razón para que no crea lo que dice

Y que tiene que ver que te llame troll con que tu inicies una guerra contra los consoleros? nada, si te llama troll discute eso con el, no metas temas que nada tienen que ver y afectan a otra gente, ademas si esta en este hilo sera que es usuario de pc no... asi que no tiene escusa tu salida date cuenta.

En cuanto a lo llamas "real" eso no lo sabes, por esa regla de 3 todo lo que se muestra en estas presentaciones es real, y eso es falso, te recuerdo el inicio de la anterior generacion? te hago memoria y no hace falta? te recuerdo juegos de ubi como eran en sus presentaciones y como son luego como FC3 o no hace falta?

Asi que de real, hasta que no se demuestre no hay nada seguro, estas presentaciones estan llenas de artimañas para vender humo, y con esto no digo que siempre tenga que ser asi, pero esa es la realidad objetiva y por tanto fundada si se tiende a desconfiar ante las promesas y el marketing, cuando lo vea me lo creere, no antes.

Yo en cierto modo le doy un voto de confianza, porque este señor no para de mojarse diciendo que 2012 es el de pc y el del 2013 es el de ps4, si al final es mentira estaria mintiendo descaradamente a la cara a los usuarios constantemente, y eso ya es muy descarado, le doy un voto pero no voy a afirmar nada sin verlo antes.

Y muchos de los videos del 2012 fueron simples CGIs, como han dicho, mucho interes en las consolas por los magnates hay, y si este juego rompe limites en pc, esto va a dejar en muy mal lugar a estas, y esto es una realidad, sera ubi la que rompa la veda en los multi? si es asi enhorabuena y sere el primero en felicitarles.

De momento lo que hay claro es que sony tiene contratos de marketing con ubi, solo material de ps4, contenidos exclusivos etc, esto es una verdad, hora veremos si en pc viene patrocinado por NVIDIA como creo que estaba confirmado, y que no solo veamos los tipicos HBAO+ DoF y demas.
sonic5202 escribió:los de pc aún tenemos la esperanza de que no sea downgrade lo que hicieron sino que la versión que mejor se ve, es la version de pc con todo el antialasing y el reescalado y las opciones que tengan y lo otro simplemente es hasta donde llega ps4 y ps3

Yo no me considero de PC, pero también lo creo !!!!!!!!

En PS4 se vera peor que los exclusivos de la consola, pero en PC si tienes un PC suficientemente potente, yo creo que va a ser lo mas puntero del momento, hasta navidades que seguramente sea superado.
Ya esta en Steam para precomprarlo,un acierto sin duda.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un buen sitio para precomprarlo ?
De momento no pone nada de UPlay buena noticia por ahora, pero no termino de creermelo xD

Ojala termine siendo asi, es lo mejor que pueden hacer.
Hombre lo de aquel gameplay del 2012 yo no dudo que sea montado en PC porque básicamente en aquella época no creo que estuviesen las PS4 y XOne funcionales XD por lo tanto estaría moviéndolo un PC...

Que nos den esa versión a los del PC en el 2014 ya es otra cosa xD

Al menos me alegro de tener el beneficio de la duda, los de consolas ya tendrán mas que encajado lo que se van a llevar a casa.

¿Del aspecto jugable no se sabe nada más? número de misiones primarias, tipo de misiones secundarias (¿son del tipo "ve a A hackea X y vuelve a B"?), etc...

No se... es que lo del aspecto gráfico es ya una discusión sin sentido, como en Dark Souls 2, solo podemos esperar a que confirmen con un gameplay que eso es 100% PC en estado puro y dejen de enseñarnos las versiones de consola (o versión de PS4 porque la de Xbox aun ni la he visto, creo). Vamos o muestran algo de PC diciendo "señores, esto es lo que hay y esto es lo que habrá, punto pelota" pero es que juegan a un juego que me cansa mucho y ya paso.
-InMortal- escribió:De momento no pone nada de UPlay buena noticia por ahora, pero no termino de creermelo xD

Ojala termine siendo asi, es lo mejor que pueden hacer.

Lo tienes en Steam de momento... espero que no sea como el Farcry 3 que lo tenias en Steam y te abria Uplay... vamos que era un acceso directo a Uplay como aquel que dice... XD cruzo los dedos.
seaculorum escribió:
Lo tienes en Steam de momento... espero que no sea como el Farcry 3 que lo tenias en Steam y te abria Uplay... vamos que era un acceso directo a Uplay como aquel que dice... XD cruzo los dedos.

Si por eso lo digo, normalmente pone requiere gfwl etc, y como los ac fc etc son eso basicamente accesos directos a uplay, es lo que tengo miedo, pero como no menciona nada de uplay... pero ahora estoy mirando y veo que en el FC3 tampoco pone nada, asi que parece que nos quedamos igual, creia que tambien indicarian eso los de ubi... en fin a rezar toca, pero ya si me costaba creerlo ahora viendo esto lo veo dificil.
A nadie le parece vergonzoso que si no pagas la ed. deluxe, tengas una hora menos de juego?? Lo que consiguen es que la gente lo piratee para poder jugarlo todo
5781 respuestas