[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Kalakatita escribió:Hombre no se qué decirte... Mal mal no se ve... xD

Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que son capturas así rápidas. Si busco alguna zona guapa es para cagarse...

Salu2!

Es que el juego se ve de puta madre
Si os diese igual no os justificariais , me la impresion de que necesitais dar una razon en publico para tener una justificacion moral para piratear y quedaros a gusto con vosotros mismos y con los demas

Yo pirateo por lo mismo que por lo que compro, porque me da la gana y me parece algo tan irrelevante que justificarlo seria darle una importancia que para mi no la tiene.

Y la verdad que ya es de ser muy brasas todo este tema que se debiera quedar en casa de cada uno, este hilo CREO que no es para estas cosas
Ivantxo escribió:Si os diese igual no os justificariais , me la impresion de que necesitais dar una razon en publico para tener una justificacion moral para piratear y quedaros a gusto con vosotros mismos y con los demas

Yo pirateo por lo mismo que por lo que compro, porque me da la gana y me parece algo tan irrelevante que justificarlo seria darle una importancia que para mi no la tiene.

Y la verdad que ya es de ser muy brasas todo este tema que se debiera quedar en casa de cada uno, me importa muy poco lo que hagis cada uno y que version jugueis, este hilo CREO que no es para estas cosas

A mi me la pela bastante piratear o no xD Yo solo digo el porque porque mira, he dicho posibilidades. No es cuestion de moralidad. Me la pela mucho lo que piensen de mi por si pirateo o no xDDD

Yo decido en que me gasto el dinero y no veo justo que me juzguen por ello. Dicho esto, a esperar al 27. Si dices eso porque he dicho lo de la novia ya ves tu, muchos aquí tienen novia, prometida, esposa... Eso da igual, simplemente era por decir algo, porque seguro que muchos piensan igual que yo.

Pero vuelvo a decir que me la pela decir porque pirateo o no, me ha salido decirlo.

Yo por mi lo dejamos aquí, pienso igual, que no tiene importancia. El caso es que todos lo disfrutaremos y lo comentaremos.
OKGARCIA escribió:
Ivantxo escribió:Si os diese igual no os justificariais , me la impresion de que necesitais dar una razon en publico para tener una justificacion moral para piratear y quedaros a gusto con vosotros mismos y con los demas

Y la verdad que ya es de ser muy brasas todo este tema que se debiera quedar en casa de cada uno, me importa muy poco lo que hagis cada uno y que version jugueis, este hilo CREO que no es para estas cosas

A mi me la pela bastante piratear o no xD Yo solo digo el porque porque mira, he dicho posibilidades. No es cuestion de moralidad. Me la pela mucho lo que piensen de mi por si pirateo o no xDDD

Yo decido en que me gasto el dinero y no veo justo que me juzguen por ello. Dicho esto, a esperar al 27. Si dices eso porque he dicho lo de la novia ya ves tu, muchos aquí tienen novia, prometida, esposa... Eso da igual, simplemente era por decir algo, porque seguro que muchos piensan igual que yo.

Pero vuelvo a decir que me la pela decir porque pirateo o no, me ha salido decirlo.

Yo por mi lo dejamos aquí, pienso igual, que no tiene importancia. El caso es que todos lo disfrutaremos y lo comentaremos.

Creo que me he explicado mal [+risas]
Por ti no iba, sino por los que dicen pirateo por tal o por pascual, veo que tan igual no les da porque sino que coño vienen a dar explicaciones y tal
Por eso digo que el tema descargas se debe quedar en casa de cada uno, por lo de la novia y tal no lo decia, faltaria mas que no pudiese hablar de ello

Es como cuando dices que estas jugando a tal juego y lo comentas o dices que tienes tal problema o lo que sea, y te sale el tipico que te recrimina ya sin preguntar que tu copia es pirata y que deberia darte verguenza, pues yo esto lo veo similar y que no va con el tema

Espero haberme explicado mejor :)
Ivantxo escribió:
OKGARCIA escribió:

Creo que me he explicado mal [+risas]
Por ti no iba, sino por los que dicen pirateo por tal o por pascual, veo que tan igual no les da porque sino que coño vienen a dar explicaciones y tal
Por eso digo que el tema descargas se debe quedar en casa de cada uno, por lo de la novia y tal no lo decia, faltaria mas que no pudiese hablar de ello

Es como cuando dices que estas jugando a tal juego y lo comentas o dices que tienes tal problema o lo que sea, y te sale el tipico que te recrimina ya sin preguntar que tu copia es pirata y que deberia darte verguenza, pues yo esto lo veo similar y que no va con el tema

Espero haberme explicado mejor :)

Vaaale, ahora si que te he entendido jajjajaa :) Si no tiene importancia, dejémoslo aqui. Lo que interesa es comentar el juego, nada más :)
OKGARCIA escribió:Macho ni que la gente se tuviera que justificar por piratear un juego. Cada uno que haga lo que le salga de los huevos. La industria no se va a ir nunca a la mierda.

Si compramos juegos con DRM abusivos, los seguirán sacando. Ubisoft ya quito parte de su DRM, debido a que hacia que vendiese menos.
Asi se supone que se vera el juego, en pc. Imagen desde Uplay, recompensa.

Imagen

Imagen

Aqui en este video, muchas revistas y web de juegos lo proclaman como el mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=66r2-oh4uxc

Este juego gana un oscar, los award, es Goty, y aun ni habra salido.

De momento si quereis 60 minutos mas de juego, o lo que es lo mismo 3 misiones mas (gratis), esta la opcion Uplay:
La Edición Exclusiva Watch_Dogs Uplay va dedicada a los jugadores que quieren aumentar su experiencia de juego. Esta edición tiene una impresionante cantidad de contenidos adicionales: incluye casi 1 hora de juego adicional a través de 3 misiones para un jugador. Consigue el poder de hackear y desarrolla tus habilidades especiales: recibirás tu recompensa al completar las misiones.

Además, para que la experiencia sea aún más especial, recibirás un Steelbook dedicada. Tendrás acceso a casi 60 minutos de juego adicional gracias a las 3 misiones para un jugador, y recompensas al completar las misiones.

Ya sabeis, o compras esta version, o no las juegas, o compras 3 dlcs, uno por mision. 20 minutos por dlc.

A rascarse el bolsillo.

PACK PALACIO
PACK DISPARO CON HUELLA
PACK ABRIRSE CAMINO

Version PC (Basica Uplay) 52,95 €
OFERTA ESPECIAL PRE-RESERVA EN UPLAY

Exclusivo Uplay : Reserva ahora y llévate el pack completo de los skins de Watch Dogs.

Intocables pack modo individual
Un homenaje al ambiente delictivo de Chicago en los años 20
Incluye: Ametralladora Thompson + Atuendo de chicago en los años 20
Ciberpunk pack modo individual
La encarnación visual de un Ciberpunk
Incluye: arma ciberpunk (potente arma de una mano) + aspecto ciberpunk
Agente Blume pack modo individual
La encarnación visual de un agente Blume
Incluye: atuendo Blume + Potenciador de arma: menos retroceso en tus disparos
DedSec Shadow pack modo individual
Incluye: atuendo DedSec + Potenciador de hackeo: añade una ranura de batería
Club Justice Pack modo individual
Incluye: aspecto Chicago South Club + Potenciador de conducción: más puntos de impacto para tu vehículo

CONTENIDO DIGITAL EXTRA

Breakthrough Pack : A secret gathering is underway. The Chicago Club is negotiating power with Corporate CEOs. The Club has hired scramblers to block surveillance devices. Drive around the city to find the scramblers and take them out. Retrieve all names from the meeting and upload their images to the world.

Rewards (Unlocked upon completion of the ULC mission):

VEHICLE EXPERT PERK : Get free vehicles from your Underground Car Contact and earn discounts on select cars.

RECOMMENDED

Processor: Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Video Card: 2048 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 or higher (see supported list)
Sound Card: Surround Sound 5.1 capable sound card
Supported Video Cards at Time of Release:
nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series;
AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series
Intel® Iris™ Pro HD 5200

Ale, para el que desee informacion, resumidito, y con imagenes. [bye]

Imagen
666777 escribió:Hay mucho legal 100% de boquilla por los foros. No soy ningun niñato de nueva generacion, al igual que tu.

No tengo ni puta idea de que quieres decir con esto, pero de niñato tengo poquito, y si te refieres a que llevo poco en el mundo de los videojuegos te equivocas muy mucho, tengo 36 años y desde que tengo uso de razon he estado rodeado de videojuegos, ya que desde que naci he vivido practicamente en el salon recreativo que teniamos en mi familia.

Sigo, y voy a seguir pensando que decir lo de "se merecen que les piratee el juego por tal" es una tonteria enorme, ¿chuleria y borderia?, joder que susceptibles estais ultimamente, unos con esto y los otros con lo del "quieren jodernos a los usuarios del PC". TODOS los años salen juegos que en las demos del E3 se ven "la ostia de guapas" y al final acaban siendo solo "guapas", lo que me extraña a estas alturas es que todavia piqueis.

Vuelvo a decir que al final el downgrade no va a ser tan acusado como pensais, hay un video de 14 minutos de gameplay en PS4 que no tiene nada que ver con la imagen esa que sale en el gif, esta mas cerca de lo que se enseño en el E3 que lo que hay en ese gif, por lo que casi afirmaria que ese impresionante bajon corresponde a una version de XBox 360 o de PS3. Pensadlo friamente porque tiene sentido.

En serio, no os chineis por gilipolleces como el "downgrade" de los graficos, pero aqui me direis que no es por eso, que es por el engaño y bla, bla, bla..., si os sentis mangoneados por esta memez es que teneis un problema.

Y ojo, no estoy queriendo ofender a nadie, que quede muy claro, y si lo parece pido disculpas desde ya.

Edito: Que por cierto 666777, no te he visto quejarte en demasia por el downgrade de Dark Souls II, tanto que incluso parece ser que tienes la reserva hecha, y si no la tienes lo vas a comprar, "haciendo la vista un poco a un lado [sic]". Vamos, que te la suda el downgrade de Dark Souls II pero lloras como una magdalena con el de Watch Dogs. Muy logico todo ;)
-=NokYA=- escribió:
666777 escribió:Hay mucho legal 100% de boquilla por los foros. No soy ningun niñato de nueva generacion, al igual que tu.

No tengo ni puta idea de que quieres decir con esto, pero de niñato tengo poquito, y si te refieres a que llevo poco en el mundo de los videojuegos te equivocas muy mucho, tengo 36 años y desde que tengo uso de razon he estado rodeado de videojuegos, ya que desde que naci he vivido practicamente en el salon recreativo que teniamos en mi familia.

Sigo, y voy a seguir pensando que decir lo de "se merecen que les piratee el juego por tal" es una tonteria enorme, ¿chuleria y borderia?, joder que susceptibles estais ultimamente, unos con esto y los otros con lo del "quieren jodernos a los usuarios del PC". TODOS los años salen juegos que en las demos del E3 se ven "la ostia de guapas" y al final acaban siendo solo "guapas", lo que me extraña a estas alturas es que todavia piqueis.

Vuelvo a decir que al final el downgrade no va a ser tan acusado como pensais, hay un video de 14 minutos de gameplay en PS4 que no tiene nada que ver con la imagen esa que sale en el gif, esta mas cerca de lo que se enseño en el E3 que lo que hay en ese gif, por lo que casi afirmaria que ese impresionante bajon corresponde a una version de XBox 360 o de PS3. Pensadlo friamente porque tiene sentido.

En serio, no os chineis por gilipolleces como el "downgrade" de los graficos, pero aqui me direis que no es por eso, que es por el engaño y bla, bla, bla..., si os sentis mangoneados por esta memez es que teneis un problema.

Y ojo, no estoy queriendo ofender a nadie, que quede muy claro, y si lo parece pido disculpas desde ya.

Lee despacito lo que te dije, que te supero la edad y paso de tonterias de las de niñatos y tal... Lee a mitad de parrafo o asi. A veces se lee rapido y se entiende al reves.

Ademas, el juego este empezo bien, y estos ultimos seis meses, la han cagado. Independientemente de todo lo demas. Asi que lee la frase bien que quoteas que la has entendido al reves. [bye]

A ver si sale el juego este de las narices y dejan de chulear a la prensa y a los usuarios.
Al final como esta el tema del downgrade grafico en pc? se vera como el famoso video del E3 2012? igual que en ps4? mejor? ese video tan malo era de xbox360?
666777 escribió:Lee despacito lo que te dije, que te supero la edad y paso de tonterias de las de niñatos y tal... Lee a mitad de parrafo o asi. A veces se lee rapido y se entiende al reves.

¿Que cojones me estas contando?, ¿en que puto momento de tu tocho hablas de que me superas en edad?, si eso fuese verdad, que no lo es, ¿como cojones ibas a saber tu la edad que tengo yo? si la he dicho por primera vez en la primera respuesta que te escribo?, si con 36 años te parezco un niñato bien por ti, abuelo, porque si me consideras un niñato, aun sin saber mi edad es que tienes que ser viejo de cojones, ¿no?.

666777 escribió:A ver si sale el juego este de las narices y dejan de chulear a la prensa y a los usuarios.

Otra vez con los chuleos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, respondiendo a algunas cosas de tu anterior mensaje:

666777 escribió:Tu, compralo, dorales la pildora y lo que quieras

No lo voy a comprar al menos hasta que lo vea despues de haber salido. No les doro la pildora, realmente me la sudan, si el juego resulta ser un ñordo monumental no me lo comprare, pero por supuesto tampoco me lo voy "a bajar", si al final acaba siendo buen juego muy posiblemente lo acabe comprando.

666777 escribió:Y no miro los graficos tanto como crees, pues he jugado 5 indies en lo que va de año, y fijate que ahora estoy con el RE 4, todo un juego, remodelado por decir algo, de hace años, pero antiguo per se, que se ve a veces como el culo... Ya ves, la proxima vez, calladito estas mas guapo.

Yo no he dicho que mires tanto los graficos, pues se leer y te he visto postear en hilos de juegos que no son nada del otro mundo en graficos, solo hablo del caso de Watch Dogs. Yo soy feo callado o hablando, por lo que me callare cuando me salga de las pelotas.

666777 escribió:Y una cosita, yo tengo el windows, office y el antivirus con licencia de compra ¿Y tu? Si tienes movil... ¿A ver todos tus juegos descargados? Lo malo de atacar es que te pueden contestar. Y no tengas defensa alguna.

Como respondi a otro forero, yo no me las doy de 100% legal, ya he dicho que yo descargo, no me importa decirlo. Me parece muy bien lo que tu tengas con licencia de compra, yo el Windows no lo tengo con licencia (aun...), y no uso ni Office ni antivirus, pero si tengo otro mucho software con licencia, tanto en mi PC como en mi Android, en el que tengo 15 juegos instalados, 13 gratuitos, uno "ilegal" y otro comprado. Como ves tengo una defensa mas que solida.

666777 escribió:Hablare que este juego era un juego de sigilo, hackeo y algo totalmente nuevo segun ellos.
Ahora es un juego de violencia, sexo encubierto, palabrotas, accion, explosiones, persecuciones... ¿Sigo?
¿Te suena de algo GTA?
Pues eso, ves como no te he hablado de graficos. solo te dire que durante el tiempo de reculeo, han tenido que subir las edades de acceso al juego, a 18 años. A que sigo sin hablar de graficos.
Ya no suena tan de sigilo, ¿A que no?

No entiendo este batiburrillo. ¿Cual es el supuesto juego de sigilo?, ¿GTA o WD?, porque si te refieres a GTA, ¿en que momento se dijo que era de sigilo?, ¿en que momento dejo de ser 18+?. Si te refieres a WD, ¿en que momento se dijo que era solo de sigilo?, porque ya desde el primer trailer del 2012 se vio bastante accion, al igual que en todos los trailers desde entonces, mezclando hacking, sigilo y accion. La edad de WD creo que siempre ha sido 18+, al menos en el trailer de septiembre lo es, estoy rebuscando mas atras a ver si llevas razon, en esto tengo dudas, pero ten en cuenta que los juegos no tienen calificacion por edades definitiva nada mas ser anunciado... ¿Sexo encubierto?, ¿ya sabes que hay escenas de sexo?, ah, que ya lo has jugado, ¿o hablas del GTA en este tipo de escenas?, porque desde hace muchos años, yo diria desde el primero, en GTA se sabe que hay accion, sexo, lenguaje obsceno, accion, explosiones, persecuciones...

Y para acabar, lo de Far Cry 3 y los graficos no iba por ti en particular xD

Por cierto, sigues sin decirme porque estas indignadisimo por el downgrade de Watch Dogs y te la suda completamente lo que han hecho con Dark Souls II, porque viene a ser exactamente lo mismo.

Edito: si vas aqui veras que la calificacion de WD en febrero de 2013 (version de la web que pongo en el enlace) es 18+, por lo que no hay tal cambio en la calificacion de edades.

Edito 2: DE HECHO, si ves este video, del canal oficial de Ubi en Youtube, veras que el video de presentacion, ese que nos dejo a todos flipando, si, el de 2012, tiene una calificacion provisional de 18+...
Dejalo, que en ningun momento del post he intentado quejarme de ti o meterme contigo. Solo decia veladamente, que no eramos unos niños. Tu te lo has tomado todo al reves.

Mi guerra no es contigo, es con Ubisoft y este juego en concreto. El resto de cosas, te las has tomado por donde no son. Y si, te supero en edad pero eso que importa, eso no viene a cuento, lo has dicho tu ahora.

Lo que importa es que esta gente se esta haciendo desde hace 4 meses un lio con lo que debieron de hacer, y no son novatos, es toda una Ubisoft. Mofarse de un juego (El mapeado de GTA V) juego que no me apasiona, si que me da curiosidad, no es lo que debio de hacer. Acto seguido saco parte de su plano de Chicago, y dijo que no era todo, que estaba plegado. WTF? O lo muestras o no. No vaciles, y digas hace meses que era mas grande que el de GTA porque esta plegado en la foto. Figurando a uno de papel. Para dos meses despues decir que no, que no es mas grande, que ahora se centran en la densidad. ¿Vacilada, colegas? Antes la teniais mas grande y ahora mas densa ¿?

En cuanto a los videos mostrados, nada de claridad, si mucho de chuleo. Y con respecto a ser los mejores y tener el mejor juego con mejores graficos... Dicho en 2013, y mantenido en sus Twiters, que lo muestren.

En este 2014 vaciladas, las menos, ya disponemos de internet y sabemos cuando nos torean.

Ya tiene Ubisoft un historial dilatado de actuaciones engañosas, que no sumen mas a la cuenta.

He puesto parte de los (Dlcs) misiones de pago o extras... Asi me gusta, antes de tener el juego ya disponemos casi de la capacidad de comprar los dlcs o extras, de misiones o de vestuario o inventario. Asi me gusta, un juego lo mas a fasciculos posible. Las balas ¿Las van a vender aparte?
Aqui uno que lo bajara gustosamente,se van a reir de su madre.
Bueno siguiendo con el tema del hilo y polemicas, salta a la palestra Cliff "La culpa es de la OLD-GEN"

Algunas voces siguen poniendo en duda que estas últimas versiones de Watch Dogs alcancen la categoría de lo que debería llamarse “de nueva generación”. Una de las últimas ha sido la de Cliff Bleszinski, fundador de Epic y creador de la saga Gears of War, que no se ha cortado a la hora de hablar sobre la polémica levantada por el título y su supuesto descenso de calidad.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha dejado claro su crítica hacia los títulos multigeneracionales, al considerarlos limitados desde sus orígenes. Y es que el creativo, que considera que el juego sí ha decaído a nivel gráfico, cree que ello se debe a que aparecerá en la anterior generación, como se puede ver en el siguiente mensaje:

I’d wager that the reason Watch Dogs’ graphics have been downgraded on the high end is due to the fact that it’s shipping on last gen also.

— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) marzo 12, 2014

Ello, continúa en siguientes mensajes, provoca que las capacidades de las nuevas consolas se vean limitadas o no puedan, por el momento, desplegar todo su potencial debido a que las productoras siguen sin despegarse del “pasado ciclo”. Con ello, PS3 y 360 se están convirtiendo en “el mayor enemigo de las consolas next gen”, afirma en otro de sus mensajes.
Kalakatita escribió:A mi far cry 3 a tope y 60 fps como lo muevo me parece un espectáculo visual. Diferencias con el e3? Pues menos vegetación, o al menos diferente. Pero en cuanto al modelado de vaas hay una gran mejoría. No se, yo no veo un downgrade como tal. Veo una versión diferente del juego y punto. Luego ves que por donde caminaba antes había mucha más vegetación que en la versión final, pero es que en la versión final hay zonas con la misma carga de vegetación. Simplemente en ese punto es distinta.. Yo sigo creyendo que al menos en pc, watch dogs va a ser muy bruto.

Acabo de pasarme el Far Cry 3 y creo que me he recorrido todo (tengo creo que el 100% de todo) y no veo ningún sitio que la vegetación se acerque. Es uno de mis juegos favoritos y es un espectáculo pero las diferencias y el downgrade me parece muy apreciable.
-InMortal- escribió:Bueno siguiendo con el tema del hilo y polemicas, salta a la palestra Cliff "La culpa es de la OLD-GEN"

Algunas voces siguen poniendo en duda que estas últimas versiones de Watch Dogs alcancen la categoría de lo que debería llamarse “de nueva generación”. Una de las últimas ha sido la de Cliff Bleszinski, fundador de Epic y creador de la saga Gears of War, que no se ha cortado a la hora de hablar sobre la polémica levantada por el título y su supuesto descenso de calidad.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha dejado claro su crítica hacia los títulos multigeneracionales, al considerarlos limitados desde sus orígenes. Y es que el creativo, que considera que el juego sí ha decaído a nivel gráfico, cree que ello se debe a que aparecerá en la anterior generación, como se puede ver en el siguiente mensaje:

I’d wager that the reason Watch Dogs’ graphics have been downgraded on the high end is due to the fact that it’s shipping on last gen also.

— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) marzo 12, 2014

Ello, continúa en siguientes mensajes, provoca que las capacidades de las nuevas consolas se vean limitadas o no puedan, por el momento, desplegar todo su potencial debido a que las productoras siguen sin despegarse del “pasado ciclo”. Con ello, PS3 y 360 se están convirtiendo en “el mayor enemigo de las consolas next gen”, afirma en otro de sus mensajes.

A ese se lo cepillan, por decir lo que piensa, aunque sea un cargo de peso. Menuda mafia son.

Aunque eso lo sabemos la mayoria hace tiempo, y son muchos los que lo dijeron. Pero has de ser politicamente correcto con lo de las consolas de hace casi un decenio.
Como siempre, me parece que el tema de hablar de pirateo por las razones que se dan ultimamente son de risa. "Pirateo y cuando este de oferta lo compro", "pirateo porque el juego ya no es lo que era", "pirateo porque nos han echo un feo a los de PC" ( ¬_¬ ), "pirateo porque la caratula salia el tio de frente y ahora sale de espaldas".... Todo en un foro que no permite la pirateria. Yo ya dije que pirateo o mejor dicho pirateaba mucho (con la llegada de bundles, ofertas, etc, prefiero esperarme), sobretodo cuando no tengo dinero para comprar un misero juego y estoy que me como las uñas y los dedos tiro por esos lares, hay que decirlo, pero no vengo aqui a poner excusas, lo hago por que el hype es ya una enfermedad y lo quiero a toda costa. Pero jamas he pirateado llevando una bandera por delante, me parece una tonteria, es el trabajo que mucha gente pone encima, no es un bien de primera necesidad, si me dices que vais a robar comida yo soy el primero que junta 20 personas para entrar en un super y llevarnos comida para alimentar una familia que no tiene nada que llevarse a la boca, eso si me parece una razon de peso para hacer de "pirata" o de "Robin Hood".

Es mi opinion, repito, que podeis piratear todo lo que querais, pero ahorraros las excusas, aqui TODOS hemos pirateado y por eso sabemos que los comentarios que van des pues del "yo pirateo porque..." sobran mucho.

Otra cosa es que luego vienen las tipicas discusiones consolas vs PC y lo primero que se dice "En PC hay mucho pirateo" y ya estamos todos los de PC tirandonos al cuello del iluminado que dice semejante tonteria [facepalm]
En breve cambio de requisitos otra vez para este juego en pc [+risas] [+risas]

Jonathan Morin, uno de los principales responsables creativos de Ubisoft para el desarrollo de Watch Dogs, ha hablado a través de su propio Twitter con los aficionados sobre los requisitos de la versión PC del programa.

"Posteamos las especificaciones, pero se me ha dicho después que no son completamente finales", reconoció esta noche Morin. "Así que habrá un anuncio que se hará público antes de ello".

En cuanto a los motivos del retraso y su lanzamiento en mayo de este año, declaró que una de las ideas era la de "asegurarse que el hackeo era clave para el juego", y que "no defraude a los jugadores". Según él, "requería pulido y ajustes".

Si que tenian el juego acabado, si. Y con tanta rueda de prensa estos dias, unas 8 en tres dias, salen ahora con esto. Y la prensa lo pregunto toda la semana una y otra vez... En fin. Vacilones, vacilones.... ¿Que no son completamente finales? ¿Las testeamos nosotros a ver en nuestros pcs?
666777 escribió:Dejalo, que en ningun momento del post he intentado quejarme de ti o meterme contigo. Solo decia veladamente, que no eramos unos niños. Tu te lo has tomado todo al reves.

Mi guerra no es contigo, es con Ubisoft y este juego en concreto. El resto de cosas, te las has tomado por donde no son. Y si, te supero en edad pero eso que importa, eso no viene a cuento, lo has dicho tu ahora.

Lo que importa es que esta gente se esta haciendo desde hace 4 meses un lio con lo que debieron de hacer, y no son novatos, es toda una Ubisoft. Mofarse de un juego (El mapeado de GTA V) juego que no me apasiona, si que me da curiosidad, no es lo que debio de hacer. Acto seguido saco parte de su plano de Chicago, y dijo que no era todo, que estaba plegado. WTF? O lo muestras o no. No vaciles, y digas hace meses que era mas grande que el de GTA porque esta plegado en la foto. Figurando a uno de papel. Para dos meses despues decir que no, que no es mas grande, que ahora se centran en la densidad. ¿Vacilada, colegas? Antes la teniais mas grande y ahora mas densa ¿?

En cuanto a los videos mostrados, nada de claridad, si mucho de chuleo. Y con respecto a ser los mejores y tener el mejor juego con mejores graficos... Dicho en 2013, y mantenido en sus Twiters, que lo muestren.

En este 2014 vaciladas, las menos, ya disponemos de internet y sabemos cuando nos torean.

Ya tiene Ubisoft un historial dilatado de actuaciones engañosas, que no sumen mas a la cuenta.

He puesto parte de los (Dlcs) misiones de pago o extras... Asi me gusta, antes de tener el juego ya disponemos casi de la capacidad de comprar los dlcs o extras, de misiones o de vestuario o inventario. Asi me gusta, un juego lo mas a fasciculos posible. Las balas ¿Las van a vender aparte?

Ya se que la guerra no es conmigo, ni yo tengo nada contra ti, pero yo eso no lo considero vaciladas, tienen que vender su producto, logicamente no te van a decir que su juego es peor que el de la competencia. Sobre lo de los videos, lo mismo, tienen que mantener la expectativa, pero con el de 14 minutos me referia a la calidad grafica, si, se nota un bajon, pero no es TAN grande como lo que sale en el gif comparativo ese de mas atras, hay objetos en el suelo que se mueven con el viento, no hay poca gente, no hay pocos coches, etc..., y yo pienso como Cliff Bleszinski, hacer un juego para plataformas tan distintas como XBO, PS4 y PC y para PS3 X360 es un suplicio y la anterior generacion va a lastrar si o si, y si el juego no es igual que en su presentacion en 2012 es por culpa de la generacion actual.

En lo de los DLC si que concordamos, y por cierto, Ubi tampoco es de mis compañias favoritas precisamente xD
Solo me gustaria ahora que no hayan metido todo lo que quitaron en la version pc, y lo dejen ahi apiñado, en el juego, sin optimizar. Que los veo venir.

A mi me da igual que tengo pc de sobra, y mucho la tenian que cagar, pero para los pcs medios, la cosa seria cabreante.

Mas vale que digan que para pc se retrasa un poco para optimizar, que eso de optimizar el hackeo y demas misiones, sera o habra sido para todas las plataformas... ¿O no?
666777 escribió:Solo me gustaria ahora que no hayan metido todo lo que quitaron en la version pc, y lo dejen ahi apiñado, en el juego, sin optimizar. Que los veo venir.

A mi me da igual que tengo pc de sobra, y mucho la tenian que cagar, pero para los pcs medios, la cosa seria cabreante.

Mas vale que digan que para pc se retrasa un poco para optimizar, que eso de optimizar el hackeo y demas misiones, sera o habra sido para todas las plataformas... ¿O no?

A saber XD

Pues si, yo me temo la superoptimizacion tipica de estos juegos. Aunque despues del Rome 2 voy bastante curado de espanto [+risas]
Viene uno de ver cosas como esta en PS4(Infamous SS), juego hecho deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=784998

Y se encuentra con esto en WD:

http://www.youtube.com/watch?v=28Ugy4gMlag&feature=youtu.be

Vale que son juegos diferentes, los dos de mundo abierto, pero la diferencia es enorme en iluminacion y en otros muchos detalles graficos. Mas les vale que la version PC no sea clavada a la de PS4 con pequeñas mejoras, que es lo que me temo, porque seria para hecharlos a los leones aun mas.
De todos modos que nadie se espere un evolución gráfica ni algo tremendo, es un juego intergeneracional ( Xbox360,play3 -Xbox one, play 4 y PC) , y lleva 5 años en desarrollo, solo con eso debería ser suficientes datos para ver, que aunque la versión de PC lógicamente será superior visualmente y con sus efectos de iluminación particular en pc, y el resto mejorados que no particulares, dudo que con ningún detalle relevante realmente exclusivo para nuestra plataforma, eso a ellos no les convendría a nivel de multiplataforma y en pleno comienzo de generación.
Tienen que lidiar con muchas plataformas, y poner una que se vea genial, con las demas que van a todo justo y sin llegar, es un agravio. Y eso se veria plasmado en ventas.

Mientras Xbox360 y PS3 sigan compartiendo juegos con las demas, poco vamos a avanzar con respecto a hace 9 años. La Wii tampoco se salva, es obsoleta en ese campo.
Por esa razón es un alivio que el nuevo Batman desarrollado por RockSteady o el nuevo AC no saldrán para esas consolas de pasada generación, son sólo un enorme limitante.

Así que las cosas deben de ser diferentes apartir de entonces cuando se desarrolle para las nuevas máquinas, deberá de haber un mayor impacto en la iluminación a nivel global, texturizado, modelados, teselación y demás.
El prosas escribió:De todos modos que nadie se espere un evolución gráfica ni algo tremendo, es un juego intergeneracional ( Xbox360,play3 -Xbox one, play 4 y PC) , y lleva 5 años en desarrollo, solo con eso debería ser suficientes datos para ver, que aunque la versión de PC lógicamente será superior visualmente y con sus efectos de iluminación particular en pc, y el resto mejorados que no particulares, dudo que con ningún detalle relevante realmente exclusivo para nuestra plataforma, eso a ellos no les convendría a nivel de multiplataforma y en pleno comienzo de generación.

Pero no te entiendo, en que quedamos entonces, habra downgrade o no, porque ahora das a entender que nos esperemos un "multi" o llamalo un "intergeneracional" como dice cliff... por lo tanto downgrade...

Es que no hay mas, o nos dan un "multi" (ya sabemos lo que quiere decir esto, los que vivimos esta gen en pc...) o nos dan lo que prometian, osea un juego next gen.

Vamos lo que estoy diciendo hace no se cuantas paginas. A o B

Oh pero ahora la escusa es que la culpa la tienen las consolas antiguas, ah entonces no pasa nada, ya no hay mentiras con dicha justificacion, aunque ubi por ahora no la ha usado, aunque no me extrañaria que la use al ver lo de cliff, y asi ya tienen justificacion.

Que salga en tantas plataformas y limitadas ya como esas, es evidente que destinas muchos recursos a estas y esto te limitara siempre, eso es algo evidente que puede ver cualquiera, pero nunca justifica que vendas un producto de un nivel de calidad y luego no lo cumplas, siempre han estado confirmadas esas plataformas, asi que no es un cambio a medio desarrollo, todo lo han tenido sobre la meso siempre, y les ha interesado vender lo que han querido, asi que ahora no nos engañemos con si es por que sale o no sale en cine de barrio o en DS, las promesas o mentiras siguen siendo las mismas, ayer, hoy, y mañana.
Yo creo que en PC no habra downgrade, si tienes maquina suficiente.

En PS4 si, han quitado algunas opciones para que no haya popping como habia en los videos del E3 2013. En pc como cada uno se pone sus opciones ...
Pacu escribió:Viene uno de ver cosas como esta en PS4(Infamous SS), juego hecho deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=784998

Y se encuentra con esto en WD:

http://www.youtube.com/watch?v=28Ugy4gMlag&feature=youtu.be

Vale que son juegos diferentes, los dos de mundo abierto, pero la diferencia es enorme en iluminacion y en otros muchos detalles graficos. Mas les vale que la version PC no sea clavada a la de PS4 con pequeñas mejoras, que es lo que me temo, porque seria para hecharlos a los leones aun mas.

No es que sean juegos diferentes, la gran diferencia es que inFamous solo va a salir para PS4, WD va a salir para 5 consolas (incluyendo WiiU xDD) y PC, la comparacion no es justa. Hacer un titulo exclusivo como inFamous tiene la ventaja de que puedes exprimir al maximo el hardware para el que va a salir sin tener que preocuparte de tener que adaptarlo a otro hardware, sacar un juego para 5 consolas y PC es tremendamente complicado, es mas, me atreveria a decir lo que va a "matar" a Watch Dogs, al menos tecnicamente, es tener adaptarlo a PS3, XBox 360 y WiiU.

Ademas, creo que inFamous no se ha hecho deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola, pues la consola ya lleva unos meses en el mercado y el juego no ha salido aun xD
-InMortal- escribió:
El prosas escribió:De todos modos que nadie se espere un evolución gráfica ni algo tremendo, es un juego intergeneracional ( Xbox360,play3 -Xbox one, play 4 y PC) , y lleva 5 años en desarrollo, solo con eso debería ser suficientes datos para ver, que aunque la versión de PC lógicamente será superior visualmente y con sus efectos de iluminación particular en pc, y el resto mejorados que no particulares, dudo que con ningún detalle relevante realmente exclusivo para nuestra plataforma, eso a ellos no les convendría a nivel de multiplataforma y en pleno comienzo de generación.

Pero no te entiendo, en que quedamos entonces, habra downgrade o no, porque ahora das a entender que nos esperemos un "multi" o llamalo un "intergeneracional" como dice cliff... por lo tanto downgrade...

Es que no hay mas, o nos dan un "multi" (ya sabemos lo que quiere decir esto, los que vivimos esta gen en pc...) o nos dan lo que prometian, osea un juego next gen.

Vamos lo que estoy diciendo hace no se cuantas paginas. A o B

Oh pero ahora la escusa es que la culpa la tienen las consolas antiguas, ah entonces no pasa nada, ya no hay mentiras con dicha justificacion, aunque ubi por ahora no la ha usado, aunque no me extrañaria que la use al ver lo de cliff, y asi ya tienen justificacion.

Que salga en tantas plataformas y limitadas ya como esas, es evidente que destinas muchos recursos a estas y esto te limitara siempre, eso es algo evidente que puede ver cualquiera, pero nunca justifica que vendas un producto de un nivel de calidad y luego no lo cumplas, siempre han estado confirmadas esas plataformas, asi que no es un cambio a medio desarrollo, todo lo han tenido sobre la meso siempre, y les ha interesado vender lo que han querido, asi que ahora no nos engañemos con si es por que sale o no sale en cine de barrio o en DS, las promesas o mentiras siguen siendo las mismas, ayer, hoy, y mañana.

LOL.

No me entiendes desde el primer quote de los 6 o 7 que llevamos tú y yo "debatiendo", lo mejor es dejarlo así, tú consideras que este juego es ¿una evolución gráfica? ¿no? , pues ya está. No hay más debate posible, cada uno tiene una percepción distinta de lo que es evolución, y ante eso no creo que exista discusión que valga, dado que ni yo te voy a convencer a ti ni tú a mí.

Saludos.
lo sabreis cuando salga el juego, ahora es especular
El prosas escribió:
No me entiendes desde el primer quote de los 6 o 7 que llevamos tú y yo "debatiendo", lo mejor es dejarlo así, tú consideras que este juego es ¿una evolución gráfica? ¿no? , pues ya está. No hay más debate posible, cada uno tiene una percepción distinta de lo que es evolución, y ante eso no creo que exista discusión que valga, dado que ni yo te voy a convencer a ti ni tú a mí.

Saludos.

Si mejor dejemoslo, pero sigues igual, en torno al paso de las paginas has ido variando tus afirmaciones y argumentos constantemente(sin contar el tergiversar mis palabras), por eso nunca podre entenderte, ademas de nunca reconocerlo por supuesto, y ir saliendote por la tengente extremista desviando el tema, como lo de la evolucion, que no era en si el debate pero asi lo decidiste trasladar para desviarnos del tema.

Y no es me parece como indicas, sin una vez mas exponerlo en su correcto planteamiento, watch dogs si llega siendo un multi no aportara absolutamente ninguna evolucion en ningun aspecto, como han dicha ya, al final posiblemente un GTA mas, accion, sexo, etc

La evolucion a nivel tecnico, la habria si aportase el nivel que prometian, y que niegues esta evidencia, cuando aun un año y medio despues te vuelvo a repetir dime donde ves esos efectos dinamicos entre otras cosas como elaboracion en un juego y mas con ese nivel de densidad que se supone/ia, es que es muy simple prosas de entender si quieres hacerlo, cuando lo presentan simplemente todo el mundo queda sorprendido DEL JUEGO "NEXT GEN" (esto es un hecho no lo digo yo...) asi que este simple dato, deja en entre dicho tu negativa con este tema, ya que todo el mundo se sorprendio con la calidad mostrada, y eso es porque entre otras cosas, si prosas si, hay una evolucion(tanto tecnica como de concepto y planteamiento), no es tan dificil de entender, repito si quieres y abres tu mente un poco, pero como ya te has cerrado ya no vas a cambiar tu opinion por mas que se diga, ese es el verdadero problema aqui.

Me gustaria ver los post que ponias cuando se presento, igual nos llevamos una sorpresa...

Y repito por enesima vez aunque no vale de nada visto lo visto, hablo sobre lo prometido en 2012, no sobre lo que estamos viendo, y o posiblemente tendremos a lo "multi" que llevamos tragando esta gen.

Ya dejo el tema, vamos a esperar nuevas noticias.
-=NokYA=- escribió:Ademas, creo que inFamous no se ha hecho deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola, pues la consola ya lleva unos meses en el mercado y el juego no ha salido aun xD

Infamous ss han tardado 2 años y medio y alrededor de 80 personas en hacerlo. La consola salió practicamente en diciembre, por lo que estaria en la ventana de lanzamiento de la consola.El juego sale esta semana y algunos ya lo estan jugando.Por lo que se ha visto incluso han mejorado graficamente respecto a los trailers.
WD lleva cinco años de desarrollo, probablemente alrededor de 800+ personas desarrollandolo y en cada trailer se ve peor.En el ultimo gameplay que he puesto de eurogamer la iluminacion es planisima y da penita ver el sombreado de personas y objetos. Que si,que WD es mucho mas complejo y multiplataforma y tal,pero el desarrollo esta siendo una chapuza,mas todo el ruido que hay con downgrades y demas.
Si al final nos comemos la version de consola con cuatro mejoras y no se parece a la del 2012,que es lo que nos tememos todos, a ver como lo explican y justifican.
Su duración será de 35-40 horas a piñón fijo y 100 a modo "rastreamineto"

Viene uno de ver cosas como esta en PS4(Infamous SS), juego hecho deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola.
Imagen

y estas

Imagen

Aveces es mejor no anticiparse ...
Yo he visto un gameplay del infamous second son y es bastante lamentable la verdad
Aquí esta:
https://www.youtube.com/watch?v=2Qf5QBsHEYM
exitido escribió:Yo he visto un gameplay del infamous second son y es bastante lamentable la verdad
Aquí esta:
https://www.youtube.com/watch?v=2Qf5QBsHEYM

Bueno yo me guardo la opinión hasta jugar lo en directo. Pero ni me parece malo ni tampoco tan tan bueno como lo pintan( hablando gráficamente claro esta )
NucelarGen escribió:
y estas

Imagen

Aveces es mejor no anticiparse ...

Hombre si te vas a buscar la peor imagen posible para demostrar tu teoria seguro que la encuentras,y habra mas seguro, pero por normal general todo lo que se esta viendo pinta muy bien para ser de lanzamiento y con un hardware inferior a los de PC.La iluminacion especialmente es soberbia, mientras que en WD se la han cargado.

Esta es precisamente de la zona esa que has puesto (con una compresion de mierda):

Imagen

Y esto es lo que te encuentras en el juego:(de gente que ya lo esta jugando)

Imagen
Imagen

Unas cuantas mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La iluminacion:
Imagen

La intencion no es empezar ninguna absurda guerra de nada,sino es un ejemplo de que si esta gente ha hecho eso en consola, con menos tiempo y peor hardware, Ubi tendria que darnos en PC lo prometido porque es completamente posible. A ver como acaba la cosa y si al final nos la meten doblada como todos imaginamos o son capaces de sacar al menos un trailer de PC decente.
Ya se puede ver así watch dogs en ps4.yo con mi combo pc y ps4 esta gen ya estoy contento.jeje
Pero si yo lo voy a comprar. .,en fin hay más , pero que me parece estupendo que tu lo veas muy bien. Yo lo veo bien. De todas formas , si WD solo saliera en pc otro gallo cantaría. WD y demas
Pacu escribió:En el ultimo gameplay que he puesto de eurogamer la iluminacion es planisima y da penita ver el sombreado de personas y objetos.

Yo me espero downgrade en PS4, pero esa iluminación no puede ser así en el juego final, hay montones de juegos en PS360 que tienen mejor iluminación !!!!!!!!

Y en PC fijo que se ve mucho mejor que en los ultimos trailers, lo que pasa es por algún tipo de acuerdo, casi todo el material que sacan últimamente es de PS4. Yo estoy convencido de que Sony ha pagado para que no se vean vídeos de PC hasta que salga el juego, para que la versión de PS4 no quede en evidencia.

Y que conste que yo me quiero pillar la PS4, y me gustaría en PS4 se viese que te cagas, pero hay que ser realista ...
30 a 40 horas de juego.

Si, si, si... Quedan tantas cosas por creer de este juego y desarrolladora. Al menos en pc.

Aun no sabemos los requisitos finales (finales de verdad, ahora si) para pc, en sus maximos. Pues con eso, todo. Ni video, ni caracteristicas, ni nada.

Si ya con decir: NO, los trailers no muestran como es el juego, ni puedes hacerte una idea tecnica del el, tras verlos. Todos unos profresionales, si señor.

Seguimos con Salvame Deluxe Dureface Ubipoft.

Una de las principales preocupaciones que tiene el usuario a la hora de adquirir un videojuego es su duración, y parece que con el esperado Watch Dogs no será un problema en ese sentido.

El director creativo de juego, Jonathan Morin, ha declarado en su cuenta de Twitter que la duración media del juego para las misiones principales podría llegar hasta las 40 horas, alcanzando hasta las 100 horas si también se completan las misiones secundarias, Y todo eso sin tener en cuenta la experiencia que dedique el jugador a la vertiente online. Recordemos que el videojuego ofertará hasta ocho jugadores en su modo multijugador.

Yo en este juego, mientras haya sexo (esas tres horas de metraje) ya va bien. si el juego no mola, veremos cine X.
El infamous si que parece un juego con graficos de 2014, esa calidad deberia ser el minimo exigible en este supuesta nueva generacion.
666777 escribió:30 a 40 horas de juego.

Si, si, si... Quedan tantas cosas por creer de este juego y desarrolladora. Al menos en pc.

Aun no sabemos los requisitos finales (finales de verdad, ahora si) para pc, en sus maximos. Pues con eso, todo. Ni video, ni caracteristicas, ni nada.

Si ya con decir: NO, los trailers no muestran como es el juego, ni puedes hacerte una idea tecnica del el, tras verlos. Todos unos profresionales, si señor.

Seguimos con Salvame Deluxe Dureface Ubipoft.

Una de las principales preocupaciones que tiene el usuario a la hora de adquirir un videojuego es su duración, y parece que con el esperado Watch Dogs no será un problema en ese sentido.

El director creativo de juego, Jonathan Morin, ha declarado en su cuenta de Twitter que la duración media del juego para las misiones principales podría llegar hasta las 40 horas, alcanzando hasta las 100 horas si también se completan las misiones secundarias, Y todo eso sin tener en cuenta la experiencia que dedique el jugador a la vertiente online. Recordemos que el videojuego ofertará hasta ocho jugadores en su modo multijugador.

Yo en este juego, mientras haya sexo (esas tres horas de metraje) ya va bien. si el juego no mola, veremos cine X.

Si la campaña principal dura 30 o 40 horas, y tiene 110 minutos de cinemáticas ( que entiendo estarán solamente repartidas en misión principal), no serán muchas escenas de video precisamente en cuanto a cantidad de horas de juego, aunque espero que no sean del tipo de MP3 ( sosas e insustanciales en su mayoría), esos 70 minutos es la duración de cinemáticas del RE4, un juego con un promedio de 12 o 15 horas de duración.

por otra parte veo mucha duración la que exponen solo para la campaña principal, se alejaría mucho de las duraciones habituales en sandbox de conducción / o superhéroes en ciudades grandes.... en cuanto a sus tramas principales. ( salvando el extremo GTA ultimo)

De ser cierto todo esto, espero no bajar de 50 horas al menos en un título así, aunque todo dependerá de si el material extra, sus sidequest merecen la pena o no.
Watch Dogs en Nuuvem 129.99 reales brasileños (Version normal pc juego)

Requiere Uplay para funcionar. No steam.

Viene esta version con un pack de dlcs:
BLUME AGENTE PACK

Rewards: Blume Outfit
Perk: Weapon Boost: Diminiu o recuo da arma ao atirar

Prosas, en este juego si hacen bien las cosas, con unas 30 horas de juego real, sin misiones chorra burreras metehoras, seria lo correcto, pero esas 100 horas me hacen pensar que de relleno va la mayoria del juego, tengamos en cuenta que uno de los motivos que han expuesto es que han debido de remodelar las misiones para evitar su muermo (WTF!!).

Un juego que ya pasara a la historia por su serpenteante lanzamiento. Y para muchos eso del hype desaparecio, ya es odio y curiosidad. Tratar asi a los supuestos compradores, a algunos no se nos olvida, gracias a Dios tenemos memoria.
Que sigan mintiendo y ocultando. En dos dias paso de ser un downgrade con las caracteristicas del juego a en Twiter decir que no eran esas, que son otras que eran de otro juego... O de otro año, o siglo, y que ya se las diran... Y nos pasara un Twiter. [+risas] [+risas]
Sobre los graficos, que no son esos, que no tienen tiempo de poner un video de pc, que ya tenemos el de consola, y que es mucho trabajo enseñar uno para pc. [+risas] [+risas]
Que las misiones eran un muermo y las remodelados... [+risas] [+risas]

¿Habia algo bien cuando os mofabais de Los Santos GTA y de que habia que ir a jugar el vuestro?

Ahora 18 añitos. Habeis puesto violencia a mansalva, sexo, etc... ¿Copiando al GTA malandrines? Como el GTA ha vendido, a ver que parte de esa gente podeis engañar con el vuestro... Que asco dais, y pensar que cuando dijisteis hace dos años que era un juego diferente mucha gente os creyo.

¿Como se puede mentir tanto y sobre tantas cosas, en un mismo juego?

No estais tranquilos y cada 10 minutos rueda de prensa, Twiters y explicaciones... No se puede tapar tanta mentira ¿Eh?
En los últimos días se ha enviado por parte de Ubisoft una nueva versión de Watch Dogs para someterse a la necesaria aprobación de los organismos de calificación por edades. ¿El motivo? Su esperado videojuego de acción y tecnología en mundo abierto ha recibido nuevos contenidos durante el tiempo extra de desarrollo que se ha introducido con motivo del retraso que ha fijado su puesta a la venta en abril de este año.

"El equipo de desarrollo al completo ha estado trabajando duro para pulir y afinar Watch Dogs para ofrecer una experiencia verdaderamente memorable de mundo abierto", declaró un portavoz de la compañía gala en un comunicado. "En paralelo el tiempo extra, además, nos ha permitido como equipo el incluir un poco más de contenido adicional".

Según parece este añadido, por ejemplo en Australia, ha hecho al producto granjearse la condición de +18 en lugar de la de +15 que tenía antes de estos añadidos. Todo parece indicar que tiene que ver con algún tipo de extra relacionado con "violencia, sexo y uso de drogas" para la campaña.

GTA: Sexo, violencia y drogas.

Declaraciones de Ubisoft: Watch Dogs no se parece a GTA en nada, son dos juegos diferentes... Las palabras se las lleva el viento en Ubisoft.

Que se alegren los compradores fieles del juego, debido a la subida de unas horas de juego, debido a estos meses de retraso, en vez de 9 DLcs, ahora seran 8.
666777 escribió:Yo en este juego, mientras haya sexo (esas tres horas de metraje) ya va bien. si el juego no mola, veremos cine X.

Lo del cambio de calificacion R18+ en australia han explicado hoy pq es, y por lo que se ha visto en videos antiguos, tiene pinta de que ya formaba parte del juego desde el principio(Edito: No, por lo que leo la secuencia que comento en spoiler fue añadida durante el retraso).

Es por el tema trata de blancas, en una misión se ve como checkean como si fuese ganado a una de las chicas, le palpan las tetas, y mas cosas, mientras al hacerla un profile pone que es una inmigrante rumana de 19 años

http://techgeek.com.au/2014/03/17/heres-watch-dogs-given-r18-rating/

En cuanto a duración, si la IA está bien currada y es tan sistemico como prometen, a mi me dura mas de 100 horas fijo !!!!

Y de DLC's dijo el Morin que no tienen nada planeado, pero que ahora que parecia que tenían el lienzo (canvas) funcionando a la perfección, que era fácil añadir mas cosas sobre él. A mi si es DLC de calidad no me molestaría, de hecho para el GTA V estoy deseando de que saquen algun DLC, R* parece que no quiere mi dinero :(
alguien que entienda un poco me podria decir como podria jugar a este juego en mi pc?
porque estoy dudando en cojerlo para pc o ps4
es este:
i5 2500k
16gb ram
7950 vapor x

que opinais?
El prosas escribió:por otra parte veo mucha duración la que exponen solo para la campaña principal, se alejaría mucho de las duraciones habituales en sandbox de conducción / o superhéroes en ciudades grandes.... en cuanto a sus tramas principales. ( salvando el extremo GTA ultimo)

Lo que dijo Morin exactamente, es que ellos estiman que el juego duraría entre 30 y 40 horas en total a un jugador que no explore demasiado, pero no que fuese la duración de la campaña si vas a saco. Si te limitas estrictamente a las misiones principales, la campaña durará menos, pero no han dicho cuanto. Yo le echaria unas 15/20 ...
Egomagic escribió:alguien que entienda un poco me podria decir como podria jugar a este juego en mi pc?
porque estoy dudando en cojerlo para pc o ps4
es este:
i5 2500k
16gb ram
7950 vapor x

que opinais?

Hasta que no lo catemos todo lo que te puedan decir sobre el rendimiento son puras especulaciones.
cercata escribió:
El prosas escribió:por otra parte veo mucha duración la que exponen solo para la campaña principal, se alejaría mucho de las duraciones habituales en sandbox de conducción / o superhéroes en ciudades grandes.... en cuanto a sus tramas principales. ( salvando el extremo GTA ultimo)

Lo que dijo Morin exactamente, es que ellos estiman que el juego duraría entre 30 y 40 horas en total a un jugador que no explore demasiado, pero no que fuese la duración de la campaña si vas a saco. Si te limitas estrictamente a las misiones principales, la campaña durará menos, pero no han dicho cuanto. Yo le echaria unas 15/20 ...

Pero en el quote anterior que he puesto, dice el mismo Morin que hasta 100 horas con las secundarias. Me parecen muchas horas de diferencia (deduciendo que son misiones de relleno simple y llano).

Juego con cosas rara, raras.

Esas 15/20 horas que pones, soy de la misma opinion. Eso de juego real.
666777 escribió:Pero en el quote anterior que he puesto, dice el mismo Morin que hasta 100 horas con las secundarias. Me parecen muchas horas de diferencia (deduciendo que son misiones de relleno simple y llano).

https://twitter.com/Design_Cave/statuses/444907972481658880

Sí, hacerlo todo serán 100 horas, pero digo yo que ahí incluirán coleccionables, todos los posibles eventos aleatorios que puedan surgir por la ciudad, etc.

Lo de si es relleno o no, depende de si el juego es tan sistémico como prometen o no.
Lo que dice Morin es muchas horas se mire como se mire para una campaña principal, cuando el mismo dice que para un jugador medio "sin extenderse demasiado" pueda durar mínimo 30 horas, que a saco ( a toda ostia) durase 15 o 20 horas seguiriía siendo algo nada habitual en campañas principales de sandbox ( 15 horas es lo que puede durar una campaña sin ir a saco habitualmente) en este tipo de sandbox,

LLevan diciendo que la campaña dura 30 horas desde año pasado y es una de las cosas que más me llama la atención, me gustaría saber que consideran ellos por campaña, intercalar alguna sidequest, algún evento opcional o solo la campaña, hay declaraciones del año pasado diciendo claramente que la campaña dura 30 horas, solo la campaña, algo muy raro para un sandbox de conducción.

Son muchas horas, y no puede decaer, esperemos que con una campaña tan larga y más que se hará el juego mantenga el ritmo, hay peligro de cagarla o de triunfar.
5781 respuestas