Kalakatita escribió:Hombre no se qué decirte... Mal mal no se ve... xD
Y eso que son capturas así rápidas. Si busco alguna zona guapa es para cagarse...
Salu2!
Ivantxo escribió:Si os diese igual no os justificariais , me la impresion de que necesitais dar una razon en publico para tener una justificacion moral para piratear y quedaros a gusto con vosotros mismos y con los demas
Yo pirateo por lo mismo que por lo que compro, porque me da la gana y me parece algo tan irrelevante que justificarlo seria darle una importancia que para mi no la tiene.
Y la verdad que ya es de ser muy brasas todo este tema que se debiera quedar en casa de cada uno, me importa muy poco lo que hagis cada uno y que version jugueis, este hilo CREO que no es para estas cosas
OKGARCIA escribió:Ivantxo escribió:Si os diese igual no os justificariais , me la impresion de que necesitais dar una razon en publico para tener una justificacion moral para piratear y quedaros a gusto con vosotros mismos y con los demas
Yo pirateo por lo mismo que por lo que compro, porque me da la gana y me parece algo tan irrelevante que justificarlo seria darle una importancia que para mi no la tiene.
Y la verdad que ya es de ser muy brasas todo este tema que se debiera quedar en casa de cada uno, me importa muy poco lo que hagis cada uno y que version jugueis, este hilo CREO que no es para estas cosas
A mi me la pela bastante piratear o no xD Yo solo digo el porque porque mira, he dicho posibilidades. No es cuestion de moralidad. Me la pela mucho lo que piensen de mi por si pirateo o no xDDD
Yo decido en que me gasto el dinero y no veo justo que me juzguen por ello. Dicho esto, a esperar al 27. Si dices eso porque he dicho lo de la novia ya ves tu, muchos aquí tienen novia, prometida, esposa... Eso da igual, simplemente era por decir algo, porque seguro que muchos piensan igual que yo.
Pero vuelvo a decir que me la pela decir porque pirateo o no, me ha salido decirlo.
Yo por mi lo dejamos aquí, pienso igual, que no tiene importancia. El caso es que todos lo disfrutaremos y lo comentaremos.
Ivantxo escribió:OKGARCIA escribió:Ivantxo escribió:Si os diese igual no os justificariais , me la impresion de que necesitais dar una razon en publico para tener una justificacion moral para piratear y quedaros a gusto con vosotros mismos y con los demas
A mi me la pela bastante piratear o no xD Yo solo digo el porque porque mira, he dicho posibilidades. No es cuestion de moralidad. Me la pela mucho lo que piensen de mi por si pirateo o no xDDD
Yo decido en que me gasto el dinero y no veo justo que me juzguen por ello. Dicho esto, a esperar al 27. Si dices eso porque he dicho lo de la novia ya ves tu, muchos aquí tienen novia, prometida, esposa... Eso da igual, simplemente era por decir algo, porque seguro que muchos piensan igual que yo.
Pero vuelvo a decir que me la pela decir porque pirateo o no, me ha salido decirlo.
Yo por mi lo dejamos aquí, pienso igual, que no tiene importancia. El caso es que todos lo disfrutaremos y lo comentaremos.
Creo que me he explicado mal
Por ti no iba, sino por los que dicen pirateo por tal o por pascual, veo que tan igual no les da porque sino que coño vienen a dar explicaciones y tal
Por eso digo que el tema descargas se debe quedar en casa de cada uno, por lo de la novia y tal no lo decia, faltaria mas que no pudiese hablar de ello
Es como cuando dices que estas jugando a tal juego y lo comentas o dices que tienes tal problema o lo que sea, y te sale el tipico que te recrimina ya sin preguntar que tu copia es pirata y que deberia darte verguenza, pues yo esto lo veo similar y que no va con el tema
Espero haberme explicado mejor
OKGARCIA escribió:Macho ni que la gente se tuviera que justificar por piratear un juego. Cada uno que haga lo que le salga de los huevos. La industria no se va a ir nunca a la mierda.
La Edición Exclusiva Watch_Dogs Uplay va dedicada a los jugadores que quieren aumentar su experiencia de juego. Esta edición tiene una impresionante cantidad de contenidos adicionales: incluye casi 1 hora de juego adicional a través de 3 misiones para un jugador. Consigue el poder de hackear y desarrolla tus habilidades especiales: recibirás tu recompensa al completar las misiones.
Además, para que la experiencia sea aún más especial, recibirás un Steelbook dedicada. Tendrás acceso a casi 60 minutos de juego adicional gracias a las 3 misiones para un jugador, y recompensas al completar las misiones.
PACK PALACIO
PACK DISPARO CON HUELLA
PACK ABRIRSE CAMINO
OFERTA ESPECIAL PRE-RESERVA EN UPLAY
Exclusivo Uplay : Reserva ahora y llévate el pack completo de los skins de Watch Dogs.
Intocables pack modo individual
Un homenaje al ambiente delictivo de Chicago en los años 20
Incluye: Ametralladora Thompson + Atuendo de chicago en los años 20
Ciberpunk pack modo individual
La encarnación visual de un Ciberpunk
Incluye: arma ciberpunk (potente arma de una mano) + aspecto ciberpunk
Agente Blume pack modo individual
La encarnación visual de un agente Blume
Incluye: atuendo Blume + Potenciador de arma: menos retroceso en tus disparos
DedSec Shadow pack modo individual
Incluye: atuendo DedSec + Potenciador de hackeo: añade una ranura de batería
Club Justice Pack modo individual
Incluye: aspecto Chicago South Club + Potenciador de conducción: más puntos de impacto para tu vehículo
CONTENIDO DIGITAL EXTRA
Breakthrough Pack : A secret gathering is underway. The Chicago Club is negotiating power with Corporate CEOs. The Club has hired scramblers to block surveillance devices. Drive around the city to find the scramblers and take them out. Retrieve all names from the meeting and upload their images to the world.
Rewards (Unlocked upon completion of the ULC mission):
VEHICLE EXPERT PERK : Get free vehicles from your Underground Car Contact and earn discounts on select cars.
RECOMMENDED
Processor: Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Video Card: 2048 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 or higher (see supported list)
Sound Card: Surround Sound 5.1 capable sound card
Supported Video Cards at Time of Release:
nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series;
AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series
Intel® Iris™ Pro HD 5200
666777 escribió:Hay mucho legal 100% de boquilla por los foros. No soy ningun niñato de nueva generacion, al igual que tu.
-=NokYA=- escribió:666777 escribió:Hay mucho legal 100% de boquilla por los foros. No soy ningun niñato de nueva generacion, al igual que tu.
No tengo ni puta idea de que quieres decir con esto, pero de niñato tengo poquito, y si te refieres a que llevo poco en el mundo de los videojuegos te equivocas muy mucho, tengo 36 años y desde que tengo uso de razon he estado rodeado de videojuegos, ya que desde que naci he vivido practicamente en el salon recreativo que teniamos en mi familia.
Sigo, y voy a seguir pensando que decir lo de "se merecen que les piratee el juego por tal" es una tonteria enorme, ¿chuleria y borderia?, joder que susceptibles estais ultimamente, unos con esto y los otros con lo del "quieren jodernos a los usuarios del PC". TODOS los años salen juegos que en las demos del E3 se ven "la ostia de guapas" y al final acaban siendo solo "guapas", lo que me extraña a estas alturas es que todavia piqueis.
Vuelvo a decir que al final el downgrade no va a ser tan acusado como pensais, hay un video de 14 minutos de gameplay en PS4 que no tiene nada que ver con la imagen esa que sale en el gif, esta mas cerca de lo que se enseño en el E3 que lo que hay en ese gif, por lo que casi afirmaria que ese impresionante bajon corresponde a una version de XBox 360 o de PS3. Pensadlo friamente porque tiene sentido.
En serio, no os chineis por gilipolleces como el "downgrade" de los graficos, pero aqui me direis que no es por eso, que es por el engaño y bla, bla, bla..., si os sentis mangoneados por esta memez es que teneis un problema.
Y ojo, no estoy queriendo ofender a nadie, que quede muy claro, y si lo parece pido disculpas desde ya.
666777 escribió:Lee despacito lo que te dije, que te supero la edad y paso de tonterias de las de niñatos y tal... Lee a mitad de parrafo o asi. A veces se lee rapido y se entiende al reves.
666777 escribió:A ver si sale el juego este de las narices y dejan de chulear a la prensa y a los usuarios.
666777 escribió:Tu, compralo, dorales la pildora y lo que quieras
666777 escribió:Y no miro los graficos tanto como crees, pues he jugado 5 indies en lo que va de año, y fijate que ahora estoy con el RE 4, todo un juego, remodelado por decir algo, de hace años, pero antiguo per se, que se ve a veces como el culo... Ya ves, la proxima vez, calladito estas mas guapo.
666777 escribió:Y una cosita, yo tengo el windows, office y el antivirus con licencia de compra ¿Y tu? Si tienes movil... ¿A ver todos tus juegos descargados? Lo malo de atacar es que te pueden contestar. Y no tengas defensa alguna.
666777 escribió:Hablare que este juego era un juego de sigilo, hackeo y algo totalmente nuevo segun ellos.
Ahora es un juego de violencia, sexo encubierto, palabrotas, accion, explosiones, persecuciones... ¿Sigo?
¿Te suena de algo GTA?
Pues eso, ves como no te he hablado de graficos. solo te dire que durante el tiempo de reculeo, han tenido que subir las edades de acceso al juego, a 18 años. A que sigo sin hablar de graficos.
Ya no suena tan de sigilo, ¿A que no?
Algunas voces siguen poniendo en duda que estas últimas versiones de Watch Dogs alcancen la categoría de lo que debería llamarse “de nueva generación”. Una de las últimas ha sido la de Cliff Bleszinski, fundador de Epic y creador de la saga Gears of War, que no se ha cortado a la hora de hablar sobre la polémica levantada por el título y su supuesto descenso de calidad.
Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha dejado claro su crítica hacia los títulos multigeneracionales, al considerarlos limitados desde sus orígenes. Y es que el creativo, que considera que el juego sí ha decaído a nivel gráfico, cree que ello se debe a que aparecerá en la anterior generación, como se puede ver en el siguiente mensaje:
I’d wager that the reason Watch Dogs’ graphics have been downgraded on the high end is due to the fact that it’s shipping on last gen also.
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) marzo 12, 2014
Ello, continúa en siguientes mensajes, provoca que las capacidades de las nuevas consolas se vean limitadas o no puedan, por el momento, desplegar todo su potencial debido a que las productoras siguen sin despegarse del “pasado ciclo”. Con ello, PS3 y 360 se están convirtiendo en “el mayor enemigo de las consolas next gen”, afirma en otro de sus mensajes.
Kalakatita escribió:A mi far cry 3 a tope y 60 fps como lo muevo me parece un espectáculo visual. Diferencias con el e3? Pues menos vegetación, o al menos diferente. Pero en cuanto al modelado de vaas hay una gran mejoría. No se, yo no veo un downgrade como tal. Veo una versión diferente del juego y punto. Luego ves que por donde caminaba antes había mucha más vegetación que en la versión final, pero es que en la versión final hay zonas con la misma carga de vegetación. Simplemente en ese punto es distinta.. Yo sigo creyendo que al menos en pc, watch dogs va a ser muy bruto.
-InMortal- escribió:Bueno siguiendo con el tema del hilo y polemicas, salta a la palestra Cliff "La culpa es de la OLD-GEN"Algunas voces siguen poniendo en duda que estas últimas versiones de Watch Dogs alcancen la categoría de lo que debería llamarse “de nueva generación”. Una de las últimas ha sido la de Cliff Bleszinski, fundador de Epic y creador de la saga Gears of War, que no se ha cortado a la hora de hablar sobre la polémica levantada por el título y su supuesto descenso de calidad.
Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha dejado claro su crítica hacia los títulos multigeneracionales, al considerarlos limitados desde sus orígenes. Y es que el creativo, que considera que el juego sí ha decaído a nivel gráfico, cree que ello se debe a que aparecerá en la anterior generación, como se puede ver en el siguiente mensaje:
I’d wager that the reason Watch Dogs’ graphics have been downgraded on the high end is due to the fact that it’s shipping on last gen also.
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) marzo 12, 2014
Ello, continúa en siguientes mensajes, provoca que las capacidades de las nuevas consolas se vean limitadas o no puedan, por el momento, desplegar todo su potencial debido a que las productoras siguen sin despegarse del “pasado ciclo”. Con ello, PS3 y 360 se están convirtiendo en “el mayor enemigo de las consolas next gen”, afirma en otro de sus mensajes.
Jonathan Morin, uno de los principales responsables creativos de Ubisoft para el desarrollo de Watch Dogs, ha hablado a través de su propio Twitter con los aficionados sobre los requisitos de la versión PC del programa.
"Posteamos las especificaciones, pero se me ha dicho después que no son completamente finales", reconoció esta noche Morin. "Así que habrá un anuncio que se hará público antes de ello".
En cuanto a los motivos del retraso y su lanzamiento en mayo de este año, declaró que una de las ideas era la de "asegurarse que el hackeo era clave para el juego", y que "no defraude a los jugadores". Según él, "requería pulido y ajustes".
666777 escribió:Dejalo, que en ningun momento del post he intentado quejarme de ti o meterme contigo. Solo decia veladamente, que no eramos unos niños. Tu te lo has tomado todo al reves.
Mi guerra no es contigo, es con Ubisoft y este juego en concreto. El resto de cosas, te las has tomado por donde no son. Y si, te supero en edad pero eso que importa, eso no viene a cuento, lo has dicho tu ahora.
Lo que importa es que esta gente se esta haciendo desde hace 4 meses un lio con lo que debieron de hacer, y no son novatos, es toda una Ubisoft. Mofarse de un juego (El mapeado de GTA V) juego que no me apasiona, si que me da curiosidad, no es lo que debio de hacer. Acto seguido saco parte de su plano de Chicago, y dijo que no era todo, que estaba plegado. WTF? O lo muestras o no. No vaciles, y digas hace meses que era mas grande que el de GTA porque esta plegado en la foto. Figurando a uno de papel. Para dos meses despues decir que no, que no es mas grande, que ahora se centran en la densidad. ¿Vacilada, colegas? Antes la teniais mas grande y ahora mas densa ¿?
En cuanto a los videos mostrados, nada de claridad, si mucho de chuleo. Y con respecto a ser los mejores y tener el mejor juego con mejores graficos... Dicho en 2013, y mantenido en sus Twiters, que lo muestren.
En este 2014 vaciladas, las menos, ya disponemos de internet y sabemos cuando nos torean.
Ya tiene Ubisoft un historial dilatado de actuaciones engañosas, que no sumen mas a la cuenta.
He puesto parte de los (Dlcs) misiones de pago o extras... Asi me gusta, antes de tener el juego ya disponemos casi de la capacidad de comprar los dlcs o extras, de misiones o de vestuario o inventario. Asi me gusta, un juego lo mas a fasciculos posible. Las balas ¿Las van a vender aparte?
666777 escribió:Solo me gustaria ahora que no hayan metido todo lo que quitaron en la version pc, y lo dejen ahi apiñado, en el juego, sin optimizar. Que los veo venir.
A mi me da igual que tengo pc de sobra, y mucho la tenian que cagar, pero para los pcs medios, la cosa seria cabreante.
Mas vale que digan que para pc se retrasa un poco para optimizar, que eso de optimizar el hackeo y demas misiones, sera o habra sido para todas las plataformas... ¿O no?
El prosas escribió:De todos modos que nadie se espere un evolución gráfica ni algo tremendo, es un juego intergeneracional ( Xbox360,play3 -Xbox one, play 4 y PC) , y lleva 5 años en desarrollo, solo con eso debería ser suficientes datos para ver, que aunque la versión de PC lógicamente será superior visualmente y con sus efectos de iluminación particular en pc, y el resto mejorados que no particulares, dudo que con ningún detalle relevante realmente exclusivo para nuestra plataforma, eso a ellos no les convendría a nivel de multiplataforma y en pleno comienzo de generación.
Pacu escribió:Viene uno de ver cosas como esta en PS4(Infamous SS), juego hecho deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=784998
Y se encuentra con esto en WD:
http://www.youtube.com/watch?v=28Ugy4gMlag&feature=youtu.be
Vale que son juegos diferentes, los dos de mundo abierto, pero la diferencia es enorme en iluminacion y en otros muchos detalles graficos. Mas les vale que la version PC no sea clavada a la de PS4 con pequeñas mejoras, que es lo que me temo, porque seria para hecharlos a los leones aun mas.
-InMortal- escribió:El prosas escribió:De todos modos que nadie se espere un evolución gráfica ni algo tremendo, es un juego intergeneracional ( Xbox360,play3 -Xbox one, play 4 y PC) , y lleva 5 años en desarrollo, solo con eso debería ser suficientes datos para ver, que aunque la versión de PC lógicamente será superior visualmente y con sus efectos de iluminación particular en pc, y el resto mejorados que no particulares, dudo que con ningún detalle relevante realmente exclusivo para nuestra plataforma, eso a ellos no les convendría a nivel de multiplataforma y en pleno comienzo de generación.
Pero no te entiendo, en que quedamos entonces, habra downgrade o no, porque ahora das a entender que nos esperemos un "multi" o llamalo un "intergeneracional" como dice cliff... por lo tanto downgrade...
Es que no hay mas, o nos dan un "multi" (ya sabemos lo que quiere decir esto, los que vivimos esta gen en pc...) o nos dan lo que prometian, osea un juego next gen.
Vamos lo que estoy diciendo hace no se cuantas paginas. A o B
Oh pero ahora la escusa es que la culpa la tienen las consolas antiguas, ah entonces no pasa nada, ya no hay mentiras con dicha justificacion, aunque ubi por ahora no la ha usado, aunque no me extrañaria que la use al ver lo de cliff, y asi ya tienen justificacion.
Que salga en tantas plataformas y limitadas ya como esas, es evidente que destinas muchos recursos a estas y esto te limitara siempre, eso es algo evidente que puede ver cualquiera, pero nunca justifica que vendas un producto de un nivel de calidad y luego no lo cumplas, siempre han estado confirmadas esas plataformas, asi que no es un cambio a medio desarrollo, todo lo han tenido sobre la meso siempre, y les ha interesado vender lo que han querido, asi que ahora no nos engañemos con si es por que sale o no sale en cine de barrio o en DS, las promesas o mentiras siguen siendo las mismas, ayer, hoy, y mañana.
El prosas escribió:
No me entiendes desde el primer quote de los 6 o 7 que llevamos tú y yo "debatiendo", lo mejor es dejarlo así, tú consideras que este juego es ¿una evolución gráfica? ¿no? , pues ya está. No hay más debate posible, cada uno tiene una percepción distinta de lo que es evolución, y ante eso no creo que exista discusión que valga, dado que ni yo te voy a convencer a ti ni tú a mí.
Saludos.
-=NokYA=- escribió:Ademas, creo que inFamous no se ha hecho deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola, pues la consola ya lleva unos meses en el mercado y el juego no ha salido aun xD
Viene uno de ver cosas como esta en PS4(Infamous SS), juego hecho deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola.
exitido escribió:Yo he visto un gameplay del infamous second son y es bastante lamentable la verdad
Aquí esta:
https://www.youtube.com/watch?v=2Qf5QBsHEYM
NucelarGen escribió:
y estas
Aveces es mejor no anticiparse ...
Pacu escribió:En el ultimo gameplay que he puesto de eurogamer la iluminacion es planisima y da penita ver el sombreado de personas y objetos.
Una de las principales preocupaciones que tiene el usuario a la hora de adquirir un videojuego es su duración, y parece que con el esperado Watch Dogs no será un problema en ese sentido.
El director creativo de juego, Jonathan Morin, ha declarado en su cuenta de Twitter que la duración media del juego para las misiones principales podría llegar hasta las 40 horas, alcanzando hasta las 100 horas si también se completan las misiones secundarias, Y todo eso sin tener en cuenta la experiencia que dedique el jugador a la vertiente online. Recordemos que el videojuego ofertará hasta ocho jugadores en su modo multijugador.
666777 escribió:30 a 40 horas de juego.
Si, si, si... Quedan tantas cosas por creer de este juego y desarrolladora. Al menos en pc.
Aun no sabemos los requisitos finales (finales de verdad, ahora si) para pc, en sus maximos. Pues con eso, todo. Ni video, ni caracteristicas, ni nada.
Si ya con decir: NO, los trailers no muestran como es el juego, ni puedes hacerte una idea tecnica del el, tras verlos. Todos unos profresionales, si señor.
Seguimos con Salvame Deluxe Dureface Ubipoft.Una de las principales preocupaciones que tiene el usuario a la hora de adquirir un videojuego es su duración, y parece que con el esperado Watch Dogs no será un problema en ese sentido.
El director creativo de juego, Jonathan Morin, ha declarado en su cuenta de Twitter que la duración media del juego para las misiones principales podría llegar hasta las 40 horas, alcanzando hasta las 100 horas si también se completan las misiones secundarias, Y todo eso sin tener en cuenta la experiencia que dedique el jugador a la vertiente online. Recordemos que el videojuego ofertará hasta ocho jugadores en su modo multijugador.
Yo en este juego, mientras haya sexo (esas tres horas de metraje) ya va bien. si el juego no mola, veremos cine X.
BLUME AGENTE PACK
Rewards: Blume Outfit
Perk: Weapon Boost: Diminiu o recuo da arma ao atirar
En los últimos días se ha enviado por parte de Ubisoft una nueva versión de Watch Dogs para someterse a la necesaria aprobación de los organismos de calificación por edades. ¿El motivo? Su esperado videojuego de acción y tecnología en mundo abierto ha recibido nuevos contenidos durante el tiempo extra de desarrollo que se ha introducido con motivo del retraso que ha fijado su puesta a la venta en abril de este año.
"El equipo de desarrollo al completo ha estado trabajando duro para pulir y afinar Watch Dogs para ofrecer una experiencia verdaderamente memorable de mundo abierto", declaró un portavoz de la compañía gala en un comunicado. "En paralelo el tiempo extra, además, nos ha permitido como equipo el incluir un poco más de contenido adicional".
Según parece este añadido, por ejemplo en Australia, ha hecho al producto granjearse la condición de +18 en lugar de la de +15 que tenía antes de estos añadidos. Todo parece indicar que tiene que ver con algún tipo de extra relacionado con "violencia, sexo y uso de drogas" para la campaña.
666777 escribió:Yo en este juego, mientras haya sexo (esas tres horas de metraje) ya va bien. si el juego no mola, veremos cine X.
Es por el tema trata de blancas, en una misión se ve como checkean como si fuese ganado a una de las chicas, le palpan las tetas, y mas cosas, mientras al hacerla un profile pone que es una inmigrante rumana de 19 años
http://techgeek.com.au/2014/03/17/heres-watch-dogs-given-r18-rating/
El prosas escribió:por otra parte veo mucha duración la que exponen solo para la campaña principal, se alejaría mucho de las duraciones habituales en sandbox de conducción / o superhéroes en ciudades grandes.... en cuanto a sus tramas principales. ( salvando el extremo GTA ultimo)
Egomagic escribió:alguien que entienda un poco me podria decir como podria jugar a este juego en mi pc?
porque estoy dudando en cojerlo para pc o ps4
es este:
i5 2500k
16gb ram
7950 vapor x
que opinais?
cercata escribió:El prosas escribió:por otra parte veo mucha duración la que exponen solo para la campaña principal, se alejaría mucho de las duraciones habituales en sandbox de conducción / o superhéroes en ciudades grandes.... en cuanto a sus tramas principales. ( salvando el extremo GTA ultimo)
Lo que dijo Morin exactamente, es que ellos estiman que el juego duraría entre 30 y 40 horas en total a un jugador que no explore demasiado, pero no que fuese la duración de la campaña si vas a saco. Si te limitas estrictamente a las misiones principales, la campaña durará menos, pero no han dicho cuanto. Yo le echaria unas 15/20 ...
666777 escribió:Pero en el quote anterior que he puesto, dice el mismo Morin que hasta 100 horas con las secundarias. Me parecen muchas horas de diferencia (deduciendo que son misiones de relleno simple y llano).