Techno_Boy escribió:prosas no entendiste lo que dije , digo que el SSAA no es 1080p , si tu tienes el juego configurado a 1080p y le pones SSAA ¡¡¡no estas jugando a 1080p!!!
Techno_Boy escribió:bueno ya veremos cuando salga Watch Dogs ahora es hablar por hablar.. pero creo que acertare con mi predicción... veréis como se necesitara un equipo de entre 1500 y 2000 euros para jugar en Ultra a 1080p y 60fps
Pacu escribió:Y sobre el downgrade del juego, es bastante evidente que con cada video la iluminacion ha empeorado y que la que han mostrado en el ultimo video es completamente plana, nada que ver con lo que se mostró en los anteriores.
cercata escribió:Pacu escribió:Y sobre el downgrade del juego, es bastante evidente que con cada video la iluminacion ha empeorado y que la que han mostrado en el ultimo video es completamente plana, nada que ver con lo que se mostró en los anteriores.
PERO QUE MUY PLANA !!!! Y no crees que eso es pq era un build de pruebas con los efectos de iluminación desactivados ?
Es que si eso es el juego de verdad en PC o PS4, me da algo, muchos juegos de 360 tienen mejor iluminación.
cercata escribió:Pacu escribió:Y sobre el downgrade del juego, es bastante evidente que con cada video la iluminacion ha empeorado y que la que han mostrado en el ultimo video es completamente plana, nada que ver con lo que se mostró en los anteriores.
PERO QUE MUY PLANA !!!! Y no crees que eso es pq era un build de pruebas con los efectos de iluminación desactivados ?
Es que si eso es el juego de verdad en PC o PS4, me da algo, muchos juegos de 360 tienen mejor iluminación.
Techno_Boy escribió:lee bien , dije en Ultra (todas las opciones graficas al máximo) a 1080p y 60 fps + AA medio/alto
para jugar con esa calidad y esa tasa de frames el equipo requerido debería estar entre 2000 y 3000 euros (siempre y cuando se cumpla lo que dice el desarrollador)
nestorolmo escribió:Techno_Boy escribió:lee bien , dije en Ultra (todas las opciones graficas al máximo) a 1080p y 60 fps + AA medio/alto
para jugar con esa calidad y esa tasa de frames el equipo requerido debería estar entre 2000 y 3000 euros (siempre y cuando se cumpla lo que dice el desarrollador)
Si pagas 5.000€ creo que se ve en 3D por toda la habitación a 30 FPS y si alcanzas la cifra de los 10.000€ pues lo puedes hacer a 60FPS.
Creo que voy a ir tirando mi Pc y encargar uno a la NASA que seguro que así me va
El prosas escribió:Eso es, si fuese algo revoucionario, que no lo va a ser, ya se habrían dado muestras no este año, desde 2012, en adelante, para cambios muy evolucionados si que se enseñan videos ....
Esto para mí que digan lo que digan, pero no deja de ser un juego intergeneracional, con un nuevo motor llamado "Disrupt", que vete tú a saber si no es el motor del AC ultramodificado con nuevas aplicaciones y efectos ( aunque ellos lo nieguen), no sería la primera vez el cambiar el nombre a un motor siendo una modificación de otro., o el cógido fuente.
Por otro lado, si el juego lleva desde entrado el 2009 en desarrollo, osea unos 5 años, me niego a creer que vaya a pedir un auténtico pepino para hacerlo correr bien, a no ser que le metas filtros rayos uva.
-InMortal- escribió:El prosas escribió:Eso es, si fuese algo revoucionario, que no lo va a ser, ya se habrían dado muestras no este año, desde 2012, en adelante, para cambios muy evolucionados si que se enseñan videos ....
Esto para mí que digan lo que digan, pero no deja de ser un juego intergeneracional, con un nuevo motor llamado "Disrupt", que vete tú a saber si no es el motor del AC ultramodificado con nuevas aplicaciones y efectos ( aunque ellos lo nieguen), no sería la primera vez el cambiar el nombre a un motor siendo una modificación de otro., o el cógido fuente.
Por otro lado, si el juego lleva desde entrado el 2009 en desarrollo, osea unos 5 años, me niego a creer que vaya a pedir un auténtico pepino para hacerlo correr bien, a no ser que le metas filtros rayos uva.
Pues joder por lo tanto me estais dando la razon, que es lo que estamos diciendo algunos hace paginas. y tu dices que no, asi que ahora estas diciendo que si habra downgrade, vamos lo que venimos diciendo hace...
Y el tipo dice que incluso se vera mejor, osea ya no no dice que no hay bajon sino que encima sera mejor, cuando ya el nivel tecnologico era muy alto, pegarse esa fanfarronada ahora, solo puede significar dos cosas, o sigue con su estrategia de polemizar, o dice la verdad lo cual no me creo hasta no verlo con mis ojos.
Osea que llevamos no se cuantos post para que al final termines diciendo lo mismo que estamos diciendo xD.
El prosas escribió:-InMortal- escribió:El prosas escribió:Eso es, si fuese algo revoucionario, que no lo va a ser, ya se habrían dado muestras no este año, desde 2012, en adelante, para cambios muy evolucionados si que se enseñan videos ....
Pues joder por lo tanto me estais dando la razon, que es lo que estamos diciendo algunos hace paginas. y tu dices que no, asi que ahora estas diciendo que si habra downgrade, vamos lo que venimos diciendo hace...
Y el tipo dice que incluso se vera mejor, osea ya no no dice que no hay bajon sino que encima sera mejor, cuando ya el nivel tecnologico era muy alto, pegarse esa fanfarronada ahora, solo puede significar dos cosas, o sigue con su estrategia de polemizar, o dice la verdad lo cual no me creo hasta no verlo con mis ojos.
Osea que llevamos no se cuantos post para que al final termines diciendo lo mismo que estamos diciendo xD.
Eso dependerá de lo que cada uno considere salto tecnológico, para mí decir que no es un salto tecnológico no implica ningún downgrade, simplemente que tendrá posiblemente el mejor aspecto visual por ahora mostrado en un sandbox/conducción, y eso no es un salto, es lo que lleva ocurriendo con cientos de juegos de diversos géneros según pasan los meses o años, Skyrim no es un salto tecnológico con todos los mods del mundo,pero en lo suyo a sido lo que mejor se ha visto en campo abierto.
666777 escribió:Segun su Twiter, han dicho que lanzan un trailer de PC el 28 de mayo.
Menos es nada.
Predy23 escribió:El downgrade en consolas es mas que evidente, eso esta clarisimo, a cada video que sacan se ve peor, pero prosas tiene razon en que en PC realmente lo unico que tenemos es ese gameplay de 2012 por lo tanto hablar de downgrade en PC es solo hacer conjeturas(mi conjetura es que en PC seguramente se vea peor que aquel gameplay, ya es un clasico de Ubi). Pero hasta que muestren algo de PC no vale de mucho opinar sobre ello, es hablar por hablar.
El prosas escribió:Inmortal, pues según lo pintas tú, si que debe ser algo subjetivo, vamos, yo en 3 décadas que llevo en esto, he visto saltos tecnológicos de verdad, y para mí ese video de 2012 no lo es en absoluto, de hecho al principio creía que estabas de broma, pero veo que lo dices en serio.
Si tú lo ves como un salto, mejor para ti, más disfurtarás o lo verás con mejores ojos o positividad, siempre será mejor eso que hablar de Downgrade de momento ausente de muestra en PC.666777 escribió:Segun su Twiter, han dicho que lanzan un trailer de PC el 28 de mayo.
Menos es nada.
¿28 de mayo? pero si eso es después del lanzamiento xD
El prosas escribió:Inmortal yo no me estoy contradiciendo, tú que no te estás enterando cachondo xD.
Yo solo he dicho que para mí hay muchos juegos que van dando pequeños avances visuales, que no avance tecnológico con todo lo que representa ello, que como ya digo para mí eso son palabras mayores, un avance tecnológico es algo que marca una época, que es referencia como motor, que aplica cosas realmente revolucionarias a nivel de físicas, de partículas, de motores, de luces y un largo ect.
Este WD tiene la pnta de ser un juego que sigue esas pautas de evolución, no revolución ..., una evolución visual, quizás aquí mas acentuada como han existido otros casos... como muchos otros, por ejemplo FC3 se veía muy bien, pero no era un salto tecnológico y sin embargo en ese momento no había una isla que se viera mejor en un sandbox.
Este WD probablemente será el sandbox de conducción que mejor luzca, pero sin llegar a ser una revolución visual como yo entiendo, por tanto si tú no lo entiendes así, es por que tenemos una concepción de lo que es salto tecnológico diferente, por tanto si es algo subjetivo.
-InMortal- escribió:Ok ok Predy23El prosas escribió:Inmortal, pues según lo pintas tú, si que debe ser algo subjetivo, vamos, yo en 3 décadas que llevo en esto, he visto saltos tecnológicos de verdad, y para mí ese video de 2012 no lo es en absoluto, de hecho al principio creía que estabas de broma, pero veo que lo dices en serio.
Si tú lo ves como un salto, mejor para ti, más disfurtarás o lo verás con mejores ojos o positividad, siempre será mejor eso que hablar de Downgrade de momento ausente de muestra en PC.666777 escribió:Segun su Twiter, han dicho que lanzan un trailer de PC el 28 de mayo.
Menos es nada.
Pero a ver prosas, me lo dices en serio? habria un avance importante tecnologico, primero sobre las consolas, me diras que no????? lo que las dejaria en muy mal lugar, luego de decirles que no hay publiamente, asi que si dice verdad, las consolas quedaran en muy mal lugar sobre lo que hemos visto, no me puedes decir que no, esto es un hecho, mirate un gameplay de ps4...
Pero es que luego encima, me dices en serio ya ni hablando de esas versiones, ya solo como avance simple tecnologico, me estas diciendo que no lo habria de ser lo que dice? me lo dices en serio? osea todo el mundo hace dos años alucino en colores con ese video, y dos años ni eso, despues ahora dices que no es un avance o que es subjetivo?............
Estoy muy sorprendido la verdad, pero tu has visto el video? has visto el nivel tecnologico en efectos y demas, me dices como si eso fuera algo ya del monton vamos, pero me puedes decir a que juegos juegas tu que tengan ese nivel tecnologico? porque ni el crysis3 tiene ese nivel de fisicas y mira que tiene despliegue tecnico no sera por eso, asi que no se a que juegos juegas porque yo no he visto ese nivel, o esas explosiones y demas......
Estas negando la evidencia prosas, piensalo un poco y te daras cuenta. Estoy muy impresionado la verdad con esto.
-InMortal- escribió:Ok ok Predy23El prosas escribió:Inmortal, pues según lo pintas tú, si que debe ser algo subjetivo, vamos, yo en 3 décadas que llevo en esto, he visto saltos tecnológicos de verdad, y para mí ese video de 2012 no lo es en absoluto, de hecho al principio creía que estabas de broma, pero veo que lo dices en serio.
Menos es nada.
Pero a ver prosas, me lo dices en serio? habria un avance importante tecnologico, primero sobre las consolas, me diras que no????? lo que las dejaria en muy mal lugar, luego de decirles que no hay publiamente, asi que si dice verdad, las consolas quedaran en muy mal lugar sobre lo que hemos visto, no me puedes decir que no, esto es un hecho, mirate un gameplay de ps4...
Pero es que luego encima, me dices en serio ya ni hablando de esas versiones, ya solo como avance simple tecnologico, me estas diciendo que no lo habria de ser lo que dice? me lo dices en serio? osea todo el mundo hace dos años alucino en colores con ese video, y dos años ni eso, despues ahora dices que no es un avance o que es subjetivo?............
Estoy muy sorprendido la verdad, pero tu has visto el video? has visto el nivel tecnologico en efectos y demas, me dices como si eso fuera algo ya del monton vamos, pero me puedes decir a que juegos juegas tu que tengan ese nivel tecnologico? porque ni el crysis3 tiene ese nivel de fisicas y mira que tiene despliegue tecnico no sera por eso, asi que no se a que juegos juegas porque yo no he visto ese nivel, o esas explosiones y demas......
Estas negando la evidencia prosas, piensalo un poco y te daras cuenta. Estoy muy impresionado la verdad con esto.[ .quote]
Inmortal, una pregunta, que me da curiosidad,¿ tu has sido de consolas y pc? o has sido de PC de toda la vida? o te has pasado hace poco al PC, o como dime.
El avance tecnológico que tu dices sobre las consolas, lo lleva habiendo toda la vida cada vez que sale un juego, no tienes más que mirar versiones de RAGE, MAY PAYNE 3, TOMB RAIDER , FC 3, HITMAN ABSOLUTION, BATMAN ARKHAM CITY...mismamente en pc y luego en consolas, es más xD, hasta el ALIEN COLONIAL MARINES de pc respecto al de play 3.
Si haces eso, verás lo que tu consideras avance tecnológico, y con mucha mayor diferencia, de la que vas a encontrar ahora mismo en unos hardwares de consola ( con arquitectura de PC) todo sea dicho, en el que la diferencia general visual no va a ser tan abrumadora, como se a dado en estos últimos años de generación sobre el PC y la consola, en unos años habrá más diferencia ya entre versiones como es lógico.
Si ya no entiendes esto Inmortal, yo ya me rindo xD.
El prosas escribió:Inmortal no pretendía que te sentara mal, es que me sorprendió lo que dijistes, y te hice esas preguntas pero no por nada, de buen rollo tio.
De todos modos ayer estabas diciendo que era un downgrade, un juego desfasado, y te dije no te creas lo que ves, ni los videos que montan... y hoy ya has tenido la respuesta por parte de UBI...
Entonces hoy, ya dices que es una revolución gráfica xD, tampoco seas blanco o negro, precisamente es lo que hacen los medios de comunicación manipular, y por su puesto UBi como es lógico va a llamar a un juego que llevan con el desde 2009 cuando crearon el motor "Disrupt", y saliendo en pleno 2014, pues algo revolucionario, es parte de la campaña publicitaria.
Si fuese algo revolucionario, como ya dijeron por atrás, ya se habrían encargado de hacer demos de todo tipo, y no ha sido así, por tanto no te fies, que se verá de lujo, y vas a tener todo eso, pero al igual que dijo seaculorum, un salto tecnológico es algo más serio, ¿tu ves a WD marcando tendencia gráfica, un antes y un después?, ¿una revolución en toda regla? que vaya su motor a dar paso a otros juegos?
Si dices que llevas años en PC, sabrás de sobra como funciona este mundillo, y cuando se dan juegos así, no se dedican a mostrar durante 3 años un video de prueba para una feria y luego dos videos de 14 minutos y ya xD.
666777 escribió:y si ha quedado una cosa clara, que ya no va a llover en el juego, desde 2002, no han sacado un video con climatologia.
cercata escribió:666777 escribió:y si ha quedado una cosa clara, que ya no va a llover en el juego, desde 2002, no han sacado un video con climatologia.
El del blog de "Arab Gamer", que lo jugo 90 minutos en PS4, dice que cuando llueve luce espectacular, que cada gota de lluvia era independiente, y que se notaba un montón en como pasaban a traves de las gotas los destellos del disparo de las pistolas.
Downgrade sí, joer, pero no volvamos a los tiempos de la PS2 !!!!
PD: Si lo se no pregunto lo de un PC para moverlo al máximo por cuanto sale, ahora tengo mas dudas que antes
Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha dicho que en Ubisoft Montreal creían que el E3 2012 era demasiado pronto para presentar el juego, aunque ha asegurado que Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, les "forzó" a ello.
"Nos forzaron a enseñar el juego en el E3 2012", dijo Morin. "No sabíamos cómo demonios iban a ser las nuevas consolas, así que Watch Dogs realmente funcionaba en sistemas de séptima generación desde el principio. Pero siempre llevamos las ideas, el diseño y sus bases un paso más allá de forma que sentíamos que encajaría bien con lo que pensábamos que sería el futuro de los juegos".
"Yves fue quien quería que fuéramos a ese E3, incluso a pesar de que creíamos que era demasiado pronto, y al final creo que hizo lo correcto".
-InMortal- escribió:Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha dicho que en Ubisoft Montreal creían que el E3 2012 era demasiado pronto para presentar el juego, aunque ha asegurado que Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, les "forzó" a ello.
"Nos forzaron a enseñar el juego en el E3 2012", dijo Morin. "No sabíamos cómo demonios iban a ser las nuevas consolas, así que Watch Dogs realmente funcionaba en sistemas de séptima generación desde el principio. Pero siempre llevamos las ideas, el diseño y sus bases un paso más allá de forma que sentíamos que encajaría bien con lo que pensábamos que sería el futuro de los juegos".
"Yves fue quien quería que fuéramos a ese E3, incluso a pesar de que creíamos que era demasiado pronto, y al final creo que hizo lo correcto".
Con cada declaracion se luce mas, como poco esta dejando las consolas por el suelo...
clamp escribió:Recuerdo la primera vez que vi aquel gameplay con el tiroteo en medio de la calle parapetandose detras de los coches y se me cayeron los huevos al suelo
En pleno debate de si nuestros PC's iban a correr juegos de la NEXT GEN, aqui mismo habia un par de hilos hablando sobre el tema.
Primero veias aquel gameplay y dices que no, imposible, va a hacer falta un maquinon para moverlo con soltura y a gastar dinero de nuevo.
Año y medio despues la realidad es que nos traen un juego que podria pasar por un GTA IV
OKGARCIA escribió:Si prosas con una 580 juega todo en ultra tranquilamente estoy convencido que con este watch dogs y mi 650 debería poder, y si no pudiera, voy a por la 760 tranquilamente.
OKGARCIA escribió:Si prosas con una 580 juega todo en ultra tranquilamente estoy convencido que con este watch dogs y mi 650 debería poder, y si no pudiera, voy a por la 760 tranquilamente.
OKGARCIA escribió:Yo como no tengo ni puta idea... Y eso porque?
Bueno que me da igual, que si me tengo que comprar la 760 me la compro xD Por poder puedo. Pero que alguien me explique el porque de eso.
OKGARCIA escribió:Yo como no tengo ni puta idea... Y eso porque?
Bueno que me da igual, que si me tengo que comprar la 760 me la compro xD Por poder puedo. Pero que alguien me explique el porque de eso.
cercata escribió:OKGARCIA escribió:Yo como no tengo ni puta idea... Y eso porque?
Así a ojo, el 7 indica la generación de tarjetas y el 60 indica el nivel (velocidad, cores, RAM) dentro de esa gama.
La 580 significa que es de hace 2 años, pero el 80 indica que era la mas pepino de hace 2 años. Aun ahora cuesta mas de 400 pavos.
La 760 es de este año, pero no es lo mas pepino de este año, y viendo el precio de 200 pavos ya te haces una idea de que no llegar al nivel de la 580.
Aunque lo mejor es dejarse de especulaciones, y mirar benchmarks. Yo como ultimamente ando con portatiles, solo conozco una pagina donde puedes comparar las graficas de portatiles, que no tienen pq corresponderse con su version de sobremesa:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-580M.56636.0.html
Supongo que habra algo parecido para las graficas de los sobremesa.
cercata escribió:Así a ojo, el 7 indica la generación de tarjetas y el 60 indica el nivel (velocidad, cores, RAM) dentro de esa gama.
La 580 significa que es de hace 2 años, pero el 80 indica que era la mas pepino de hace 2 años. Aun ahora cuesta mas de 400 pavos.
La 760 es de este año, pero no es lo mas pepino de este año, y viendo el precio de 200 pavos ya te haces una idea de que no llegar al nivel de la 580.
Aunque lo mejor es dejarse de especulaciones, y mirar benchmarks. Yo como ultimamente ando con portatiles, solo conozco una pagina donde puedes comparar las graficas de portatiles, que no tienen pq corresponderse con su version de sobremesa:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-580M.56636.0.html
Supongo que habra algo parecido para las graficas de los sobremesa.
El prosas escribió:
El TXAA q es el filtro que más te va a consumir, metele un FXAA que es un antialising similar más o menos a lo que vendría ser un multisampling MSAA 4X. y es el que menos recursos te va a coger, y cada vez sus algoritmos los han ido mejorando en rendimiento.