[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Techno_Boy escribió:prosas no entendiste lo que dije , digo que el SSAA no es 1080p , si tu tienes el juego configurado a 1080p y le pones SSAA ¡¡¡no estas jugando a 1080p!!!

¡¿Comorl?!, ¿Tu sabes lo que es el SSAA?, es simplemente un antialias, no tiene nada, absolutamente nada que ver aplicar SSAA con la resolucion a la que juegas, tu puedes poner 1080p sin nada de antialias o puedes poner el SSAA con 1080p, en cualquiera de los dos casos estas jugando a 1080p, es una tecnica mas para mejorar la calidad grafica, como el AO, el filtro anisotropico o la teselacion y es completamente independiente de la resolucion.
Tecnicamente si que tiene que ver, el SSAA lo que hace es renderizar la imagen a 2x, 4x, etc, de tu resolucion actual y luego reescalarla a 1080p otra vez.
Techno_Boy escribió:bueno ya veremos cuando salga Watch Dogs ahora es hablar por hablar.. pero creo que acertare con mi predicción... veréis como se necesitara un equipo de entre 1500 y 2000 euros para jugar en Ultra a 1080p y 60fps

Cuando se filtraron todos los requisitos allá por octubre ya aparecia la opcion Ultra, que era ni mas ni menos que un i7-3930(6 cores) y una GTX 670. Luego los retiraron y los negaron, hasta dijeron que iban a ser inferiores. El tiempo ha demostrado que eran ciertos y que incluso no disminuyeron sino que los minimos aumentaron.

Y sobre el downgrade del juego, es bastante evidente que con cada video la iluminacion ha empeorado y que la que han mostrado en el ultimo video es completamente plana, nada que ver con lo que se mostró en los anteriores.Obviamente en las escenas cinematicas,que son el 80% del trailer, se ve bien.Será que ubisoft no tiene una fama notoria en downgrades por algo. Y otro ejemplo calentito, Dark Souls 2, otro caso clamoroso de cambio de luz respecto a los videos iniciales.
Pacu escribió:Y sobre el downgrade del juego, es bastante evidente que con cada video la iluminacion ha empeorado y que la que han mostrado en el ultimo video es completamente plana, nada que ver con lo que se mostró en los anteriores.

PERO QUE MUY PLANA !!!! Y no crees que eso es pq era un build de pruebas con los efectos de iluminación desactivados ?

Es que si eso es el juego de verdad en PC o PS4, me da algo, muchos juegos de 360 tienen mejor iluminación.
cercata escribió:
Pacu escribió:Y sobre el downgrade del juego, es bastante evidente que con cada video la iluminacion ha empeorado y que la que han mostrado en el ultimo video es completamente plana, nada que ver con lo que se mostró en los anteriores.

PERO QUE MUY PLANA !!!! Y no crees que eso es pq era un build de pruebas con los efectos de iluminación desactivados ?

Es que si eso es el juego de verdad en PC o PS4, me da algo, muchos juegos de 360 tienen mejor iluminación.

Los ultimos videos, PS4 dicho claramente por el director de proyecto. :O

Inmortal Si tuvieran un salto tecnologico es como si el Atletico de Madrid ganara el triplete, enseñaria las copas, no las esconderia debajo de la ropa sucia para lavar.
Hubieran hecho un video de 40 minutos explicando hasta los granos del culo del protagonista, y las excelencias tecnicas. ¿Has visto algo asi? ¿Venderian mas con un video demostrativo? Asi que deja de soñar. Van de fanfarrones, desde hace meses, y la declaracion de ayer en Twiter lo demuestra.
Muchos no pasamos ya por ese aro.
Y lo mejor la primera frase del menda "Los trailers no demuestran nada tecnologicamente"... ¬_¬ No, vais al E3 a enseñar como son la mozas que llevais, sobre el juego en la pantalla grande poneis diapositivas y una fotos de vuestro ultimo viaje a la playa. Que falso. [poraki]
Eso es, si fuese algo revoucionario, que no lo va a ser, ya se habrían dado muestras no este año, desde 2012, en adelante, para cambios muy evolucionados si que se enseñan videos ....

Esto para mí que digan lo que digan, pero no deja de ser un juego intergeneracional, con un nuevo motor llamado "Disrupt", que vete tú a saber si no es el motor del AC ultramodificado con nuevas aplicaciones y efectos ( aunque ellos lo nieguen), no sería la primera vez el cambiar el nombre a un motor siendo una modificación de otro., o el cógido fuente.

Por otro lado, si el juego lleva desde entrado el 2009 en desarrollo, osea unos 5 años, me niego a creer que vaya a pedir un auténtico pepino para hacerlo correr bien, a no ser que le metas filtros rayos uva.
cercata escribió:

Tu te crees que van a hacer un video promocional del juego y lo van a poner para que se vea peor?,seria un hito historico en el marketing que no entra en la cabeza de nadie, porque lo que hacen siempre es lo contrario, estamos hartos de ver bullshots y target renders de videos que luego no se parecen al producto final.Ahí estan AC1, FC3 y DS2 por ejemplo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo llevo 2 años por distintos foros diciendo que CUIDADO cn el juego, que mucho hype, mucho trilaer y muchas promesas jugables pero detrás esta Ubisoft, posiblemente la compañía más mentirosa y más falsa del momento, y la gente echándoseme a la yugular [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El juego cada día se ve PEOR. No hay más, el que no lo vea o no lo quiera creer allá él pero de aquel E3 que nos hizo babear durante días poco queda.

Jugablemente tampoco espero mucho. Seguramente en la dinámica de Ubisoft: juego sencillo, "asistido", IA regulera y misiones secundarias vacía, chorras y sencillas.
Techno_Boy escribió:lee bien , dije en Ultra (todas las opciones graficas al máximo) a 1080p y 60 fps + AA medio/alto

para jugar con esa calidad y esa tasa de frames el equipo requerido debería estar entre 2000 y 3000 euros (siempre y cuando se cumpla lo que dice el desarrollador)

Si pagas 5.000€ creo que se ve en 3D por toda la habitación a 30 FPS y si alcanzas la cifra de los 10.000€ pues lo puedes hacer a 60FPS.

Creo que voy a ir tirando mi Pc y encargar uno a la NASA que seguro que así me va [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
nestorolmo escribió:
Techno_Boy escribió:lee bien , dije en Ultra (todas las opciones graficas al máximo) a 1080p y 60 fps + AA medio/alto

para jugar con esa calidad y esa tasa de frames el equipo requerido debería estar entre 2000 y 3000 euros (siempre y cuando se cumpla lo que dice el desarrollador)

Si pagas 5.000€ creo que se ve en 3D por toda la habitación a 30 FPS y si alcanzas la cifra de los 10.000€ pues lo puedes hacer a 60FPS.

Creo que voy a ir tirando mi Pc y encargar uno a la NASA que seguro que así me va [facepalm] [facepalm] [facepalm]

He encargado un steam machine, el de 6000 pavos, y me regalan el Watch Dogs. Ya os contare. Prometo capturas.
El prosas escribió:Eso es, si fuese algo revoucionario, que no lo va a ser, ya se habrían dado muestras no este año, desde 2012, en adelante, para cambios muy evolucionados si que se enseñan videos ....

Esto para mí que digan lo que digan, pero no deja de ser un juego intergeneracional, con un nuevo motor llamado "Disrupt", que vete tú a saber si no es el motor del AC ultramodificado con nuevas aplicaciones y efectos ( aunque ellos lo nieguen), no sería la primera vez el cambiar el nombre a un motor siendo una modificación de otro., o el cógido fuente.

Por otro lado, si el juego lleva desde entrado el 2009 en desarrollo, osea unos 5 años, me niego a creer que vaya a pedir un auténtico pepino para hacerlo correr bien, a no ser que le metas filtros rayos uva.

Pues joder por lo tanto me estais dando la razon, que es lo que estamos diciendo algunos hace paginas. y tu dices que no, asi que ahora estas diciendo que si habra downgrade, vamos lo que venimos diciendo hace...

Y el tipo dice que incluso se vera mejor, osea ya no no dice que no hay bajon sino que encima sera mejor, cuando ya el nivel tecnologico era muy alto, pegarse esa fanfarronada ahora, solo puede significar dos cosas, o sigue con su estrategia de polemizar, o dice la verdad lo cual no me creo hasta no verlo con mis ojos.

Osea que llevamos no se cuantos post para que al final termines diciendo lo mismo que estamos diciendo xD.
-InMortal- escribió:
El prosas escribió:Eso es, si fuese algo revoucionario, que no lo va a ser, ya se habrían dado muestras no este año, desde 2012, en adelante, para cambios muy evolucionados si que se enseñan videos ....

Pues joder por lo tanto me estais dando la razon, que es lo que estamos diciendo algunos hace paginas. y tu dices que no, asi que ahora estas diciendo que si habra downgrade, vamos lo que venimos diciendo hace...

Y el tipo dice que incluso se vera mejor, osea ya no no dice que no hay bajon sino que encima sera mejor, cuando ya el nivel tecnologico era muy alto, pegarse esa fanfarronada ahora, solo puede significar dos cosas, o sigue con su estrategia de polemizar, o dice la verdad lo cual no me creo hasta no verlo con mis ojos.

Osea que llevamos no se cuantos post para que al final termines diciendo lo mismo que estamos diciendo xD.

No, no para nada, yo no estoy diciendo eso xD.

Eso dependerá de lo que cada uno considere salto tecnológico, para mí decir que no es un salto tecnológico no implica ningún downgrade, simplemente que tendrá posiblemente el mejor aspecto visual por ahora mostrado en un sandbox/conducción, y eso no es un salto, es lo que lleva ocurriendo con cientos de juegos de diversos géneros según pasan los meses o años, Skyrim no es un salto tecnológico con todos los mods del mundo,pero en lo suyo a sido lo que mejor se ha visto en campo abierto.

Un salto tecnológico son palabras mayores, yo no veo nada de eso ni en ese video de 2012, y dudo que mucho más lo mejorasen.
El prosas escribió:
-InMortal- escribió:

Eso dependerá de lo que cada uno considere salto tecnológico, para mí decir que no es un salto tecnológico no implica ningún downgrade, simplemente que tendrá posiblemente el mejor aspecto visual por ahora mostrado en un sandbox/conducción, y eso no es un salto, es lo que lleva ocurriendo con cientos de juegos de diversos géneros según pasan los meses o años, Skyrim no es un salto tecnológico con todos los mods del mundo,pero en lo suyo a sido lo que mejor se ha visto en campo abierto.

Pero vamos a ver prosas, en serio, como que eso dependera de? vamos a ver, vamos a dejarlo bien claro, el juego mostrado en 2012 tal cual HOY SERIA UN SALTO TECNOLOGICO,(perdon por las mayus es para recalcarlo), esto es asi cierto o no cierto? por lo tanto si es asi sera un salto, eso no es algo subjetivo seria un hecho simplemente, porque es asi, ese nivel tecnologico seria un avance, es que no hay mas, es que no tiene ningun sentido discutir esto tan evidente, no se si es porque no quieras admitir que has cambiado tus argumentos o no se.

Por lo tanto, si el juego no tiene ese nivel al final, que REPITO, supondria un avance/salto tecnologico de tenerlo(ya no digamos mejor como dice ahora...), pues obviamente estamos hablando de redoble... pump plam plassshhh.... "DOWNGRADE" correcto no? es asi prosas, esto no es algo subjetivo, ni es debatible, son hechos en base al nivel tecnologico que hay actualmente, nada mas.
El downgrade en consolas es mas que evidente, eso esta clarisimo, a cada video que sacan se ve peor, pero prosas tiene razon en que en PC realmente lo unico que tenemos es ese gameplay de 2012 por lo tanto hablar de downgrade en PC es solo hacer conjeturas(mi conjetura es que en PC seguramente se vea peor que aquel gameplay, ya es un clasico de Ubi). Pero hasta que muestren algo de PC no vale de mucho opinar sobre ello, es hablar por hablar.
Segun su Twiter, han dicho que lanzan un trailer de PC el 28 de mayo.

Menos es nada.
Inmortal, pues según lo pintas tú, si que debe ser algo subjetivo, vamos, yo en 3 décadas que llevo en esto, he visto saltos tecnológicos de verdad, y para mí ese video de 2012 no lo es en absoluto, de hecho al principio creía que estabas de broma, pero veo que lo dices en serio.

Si tú lo ves como un salto, mejor para ti, más disfurtarás o lo verás con mejores ojos o positividad, siempre será mejor eso que hablar de Downgrade de momento ausente de muestra en PC.

666777 escribió:Segun su Twiter, han dicho que lanzan un trailer de PC el 28 de mayo.

Menos es nada.

¿28 de mayo? pero si eso es después del lanzamiento xD
Predy23 escribió:El downgrade en consolas es mas que evidente, eso esta clarisimo, a cada video que sacan se ve peor, pero prosas tiene razon en que en PC realmente lo unico que tenemos es ese gameplay de 2012 por lo tanto hablar de downgrade en PC es solo hacer conjeturas(mi conjetura es que en PC seguramente se vea peor que aquel gameplay, ya es un clasico de Ubi). Pero hasta que muestren algo de PC no vale de mucho opinar sobre ello, es hablar por hablar.

Pero es que lo que estoy diciendo es muy claro, que incluso me sorprende que tenga que matizarlo tanto, yo no estoy diciendo que si o no, eso lo veremos, digo lo que yo creo que sera pero eso en mi opinion personal de lo que espero.

Pero lo que estoy diciendo en el post anterior, no es algo subjetivo, estoy diciendo lo que hay, que son dos opciones posibles

Este señor dice algo que deja la puerta abierta a dos posibles realidades, una es nos esta tomando el pelo por el motivo que sea comercial etc, lo que significa traducido

Fanfarron=downgrade

O bien dice la verdad, y ademas asegura que no solo es igual al 2012 en pc, sino que mejor, lo que significa

Verdad=avance tecnologico

Estas son las dos opciones que hay, eso no es subjetivo, son los hechos que hay y posibilidades que ellos han dejado en el aire, por lo tanto sera A o B eso no lo podemos saber, es lo que unos esperamos una o otra, intuimos etc, pero no tenemos nadie pruebas.

Pero por eso mismo, no puede decir prosas que no hay avance, ni downgrade, es que se esta contradiciendo, o es una cosa o es otra, pero es una de las dos, eso son hechos, no es opinion, si ya con esto no lo dejo suficientemente claro ya no se como explicarme.
Si lo entiendo perfectamente, yo hablaba mas bien de forma general sobre las ultimas paginas nada mas, no de tus ultimos mensajes en concreto.
Inmortal yo no me estoy contradiciendo, tú que no te estás enterando cachondo xD.

Yo solo he dicho que para mí hay muchos juegos que van dando pequeños avances visuales, que no avance tecnológico con todo lo que representa ello, que como ya digo para mí eso son palabras mayores, un avance tecnológico es algo que marca una época, que es referencia como motor, que aplica cosas realmente revolucionarias a nivel de físicas, de partículas, de motores, de luces y un largo ect.

Este WD tiene la pnta de ser un juego que sigue esas pautas de evolución, no revolución ..., una evolución visual, quizás aquí mas acentuada como han existido otros casos... como muchos otros, por ejemplo FC3 se veía muy bien, pero no era un salto tecnológico y sin embargo en ese momento no había una isla que se viera mejor en un sandbox.

Este WD probablemente será el sandbox de conducción que mejor luzca, pero sin llegar a ser una revolución visual como yo entiendo, por tanto si tú no lo entiendes así, es por que tenemos una concepción de lo que es salto tecnológico diferente, por tanto si es algo subjetivo.
Ok ok Predy23 :)

El prosas escribió:Inmortal, pues según lo pintas tú, si que debe ser algo subjetivo, vamos, yo en 3 décadas que llevo en esto, he visto saltos tecnológicos de verdad, y para mí ese video de 2012 no lo es en absoluto, de hecho al principio creía que estabas de broma, pero veo que lo dices en serio.

Si tú lo ves como un salto, mejor para ti, más disfurtarás o lo verás con mejores ojos o positividad, siempre será mejor eso que hablar de Downgrade de momento ausente de muestra en PC.

666777 escribió:Segun su Twiter, han dicho que lanzan un trailer de PC el 28 de mayo.

Menos es nada.

Pero a ver prosas, me lo dices en serio? habria un avance importante tecnologico, primero sobre las consolas, me diras que no????? lo que las dejaria en muy mal lugar, luego de decirles que no hay publiamente, asi que si dice verdad, las consolas quedaran en muy mal lugar sobre lo que hemos visto, no me puedes decir que no, esto es un hecho, mirate un gameplay de ps4...

Pero es que luego encima, me dices en serio ya ni hablando de esas versiones, ya solo como avance simple tecnologico, me estas diciendo que no lo habria de ser lo que dice? me lo dices en serio? osea todo el mundo hace dos años alucino en colores con ese video, y dos años ni eso, despues ahora dices que no es un avance o que es subjetivo?............

Estoy muy sorprendido la verdad, pero tu has visto el video? has visto el nivel tecnologico en efectos y demas, me dices como si eso fuera algo ya del monton vamos, pero me puedes decir a que juegos juegas tu que tengan ese nivel tecnologico? porque ni el crysis3 tiene ese nivel de fisicas y mira que tiene despliegue tecnico no sera por eso, asi que no se a que juegos juegas porque yo no he visto ese nivel, o esas explosiones y demas......

Estas negando la evidencia prosas, piensalo un poco y te daras cuenta. Estoy muy impresionado la verdad con esto.
El prosas escribió:Inmortal yo no me estoy contradiciendo, tú que no te estás enterando cachondo xD.

Yo solo he dicho que para mí hay muchos juegos que van dando pequeños avances visuales, que no avance tecnológico con todo lo que representa ello, que como ya digo para mí eso son palabras mayores, un avance tecnológico es algo que marca una época, que es referencia como motor, que aplica cosas realmente revolucionarias a nivel de físicas, de partículas, de motores, de luces y un largo ect.

Este WD tiene la pnta de ser un juego que sigue esas pautas de evolución, no revolución ..., una evolución visual, quizás aquí mas acentuada como han existido otros casos... como muchos otros, por ejemplo FC3 se veía muy bien, pero no era un salto tecnológico y sin embargo en ese momento no había una isla que se viera mejor en un sandbox.

Este WD probablemente será el sandbox de conducción que mejor luzca, pero sin llegar a ser una revolución visual como yo entiendo, por tanto si tú no lo entiendes así, es por que tenemos una concepción de lo que es salto tecnológico diferente, por tanto si es algo subjetivo.

A ver... [+risas] En que momento hemos conseguido que un juego de hackeo, sigilo y tal, se convierta en un GTA, sandbox de conduccion??? [carcajad] [carcajad]

Eso me lo he perdido.

Y los cuatro que estamos aqui haciendo el idiota gratis.

Ni una compra hasta que salga el juego y sepamos de que van estos impresentables. Porque al final lo han convertido en un survival y no nos hemos enterado.

Tampoco sabemos si es un sandbox, porque en un principio, y eso lo recuerdo muy bien, dijeron que eran zonas separadas, que se abrian conforme el avance, y no eran juntas que habria carga, asi que sandbox... entre comillas. Y ahi tambien dijeron que no seria la zona tan grande como en un principio dijeron, asi que mas juntitos para no perdernos.

Cuando se vea un video o tres a 1080 de pc, con mas de 5 minutos de juego cada uno de ellos, y que muestre algo "no retocado" veremos, pero de momento solo han dicho que fanfarronadas, contestar berenjena al preguntar por el tiempo, y si ha quedado una cosa clara, que ya no va a llover en el juego, desde 2002, no han sacado un video con climatologia. Asi que sea en pc o consola, hay un downgrade claro.

Pero aun haran la jugada de sacar un video con un pc tuneado y trsli.
-InMortal- escribió:Ok ok Predy23 :)

El prosas escribió:Inmortal, pues según lo pintas tú, si que debe ser algo subjetivo, vamos, yo en 3 décadas que llevo en esto, he visto saltos tecnológicos de verdad, y para mí ese video de 2012 no lo es en absoluto, de hecho al principio creía que estabas de broma, pero veo que lo dices en serio.

Menos es nada.

Pero a ver prosas, me lo dices en serio? habria un avance importante tecnologico, primero sobre las consolas, me diras que no????? lo que las dejaria en muy mal lugar, luego de decirles que no hay publiamente, asi que si dice verdad, las consolas quedaran en muy mal lugar sobre lo que hemos visto, no me puedes decir que no, esto es un hecho, mirate un gameplay de ps4...

Pero es que luego encima, me dices en serio ya ni hablando de esas versiones, ya solo como avance simple tecnologico, me estas diciendo que no lo habria de ser lo que dice? me lo dices en serio? osea todo el mundo hace dos años alucino en colores con ese video, y dos años ni eso, despues ahora dices que no es un avance o que es subjetivo?............

Estoy muy sorprendido la verdad, pero tu has visto el video? has visto el nivel tecnologico en efectos y demas, me dices como si eso fuera algo ya del monton vamos, pero me puedes decir a que juegos juegas tu que tengan ese nivel tecnologico? porque ni el crysis3 tiene ese nivel de fisicas y mira que tiene despliegue tecnico no sera por eso, asi que no se a que juegos juegas porque yo no he visto ese nivel, o esas explosiones y demas......

Estas negando la evidencia prosas, piensalo un poco y te daras cuenta. Estoy muy impresionado la verdad con esto.

Inmortal, una pregunta, que me da curiosidad,¿ tu has sido de consolas y pc? o has sido de PC de toda la vida? o te has pasado hace poco al PC, o como dime.

El avance tecnológico que tu dices sobre las consolas, lo lleva habiendo toda la vida cada vez que sale un juego, no tienes más que mirar versiones de RAGE, MAY PAYNE 3, TOMB RAIDER , FC 3, HITMAN ABSOLUTION, BATMAN ARKHAM ORIGINS, LA NOIRE, SKYIRM...mismamente en pc y luego en consolas, es más xD, hasta el ALIEN COLONIAL MARINES de pc respecto al de play 3.

Si haces eso, verás lo que tu consideras avance tecnológico, y con mucha mayor diferencia, de la que vas a encontrar ahora mismo en unos hardwares de consola ( con arquitectura de PC) todo sea dicho, en el que la diferencia general visual no va a ser tan abrumadora, como se a dado en estos últimos años de generación sobre el PC y la consola, en unos años habrá más diferencia ya entre versiones como es lógico.

Si ya no entiendes esto Inmortal, yo ya me rindo xD.
Yo tampoco veo un avance tecnologico, un mejor aprovechamiento de la tecnologia que hay hoy por hoy, sí.

Un avance tecnologico tambien es muy complejo de ver ya que no soy programador y no tengo ni idea de los motores y las especificaciones de cada juego... creo que ya los saltos grandes se acabaron, es como todo, por ejemplo los moviles cuando salieron los Smartphones fue un salto bastante grande, pero se han estancado, cada año salen mejores ¿pero que cambian? un flash, 50 pixels mas, 500mb mas de RAM son pequeñas tonterias en comparacion del salto de un movil que servia para solo para llamar a uno que practicamente lo hace todo.

Para mi los juegos es lo mismo, pegaron un cambio, mas resolucion de texturas e iluminaciones y fisicas mas pulidas, fue un gran cambio, pero ahora solo se dedican a mejorar esas cosas que ya salieron, poco a poco van mejorando.

EDITO: No lei tu respuesta Techno_Boy, tu predicción es PC de 1000-1500€ 1080p 30FPS, de 2000- 3000€ 1080p 60FPS ultra AA "Decente" NO cambies ahora tu "prediccion" diciendo que se necesita un PC de 1500 a 2000, que has quitado el sueldo de 1 mes de una persona o más ahí que no es moco de pavo. Me encuentro en el primer sector, por lo tanto YO jugare a 1080p y 30FPS y Prosas ya ni podra jugar... El 25 de Mayo volvemos a hablar.
Esperándolo con ganas
-InMortal- escribió:Ok ok Predy23 :)

Menos es nada.

Estas negando la evidencia prosas, piensalo un poco y te daras cuenta. Estoy muy impresionado la verdad con esto.[ .quote]

Inmortal, una pregunta, que me da curiosidad,¿ tu has sido de consolas y pc? o has sido de PC de toda la vida? o te has pasado hace poco al PC, o como dime.

El avance tecnológico que tu dices sobre las consolas, lo lleva habiendo toda la vida cada vez que sale un juego, no tienes más que mirar versiones de RAGE, MAY PAYNE 3, TOMB RAIDER , FC 3, HITMAN ABSOLUTION, BATMAN ARKHAM CITY...mismamente en pc y luego en consolas, es más xD, hasta el ALIEN COLONIAL MARINES de pc respecto al de play 3.

Si haces eso, verás lo que tu consideras avance tecnológico, y con mucha mayor diferencia, de la que vas a encontrar ahora mismo en unos hardwares de consola ( con arquitectura de PC) todo sea dicho, en el que la diferencia general visual no va a ser tan abrumadora, como se a dado en estos últimos años de generación sobre el PC y la consola, en unos años habrá más diferencia ya entre versiones como es lógico.

Si ya no entiendes esto Inmortal, yo ya me rindo xD.

Que banal por dios, llevo muchos años en pc y en consolas tambien, ya no, todo eso que dices es no tiene nada que ver ni viene a cuento ya que es como decirle a un niño algo muy evidente, sobra directamente, y me deja mas claro que no estas entendiendo o quieres entender, no son simples mejoras de un multi o con algunas mejoras añadidas powered by amd o nvidia, habria una diferencia entre plataformas muy superior de ser cierto lo que dice este señor, que repito yo hasta que no lo vea no me lo creo, asi que seguimos hablando de un supuesto... y ese supuesto que ahora ya hasta parece bah del monton, pues como ni eso sea jajaja....

En fin, un avance tecnologico se da casi siempre, y no es esos casos que dices, menos excepciones donde se aplican nuevas tecnologias por nvidia y amd, cuando es un multi no hay diferencias tecnologicas simplemente hay mejoras de rendimiento y se pueden aplicar mejores ajustes, eso no tiene nada que ver con ningun avance como es evidente.

Pero en cada juego en si, en el software, tecnicas etc, se evoluciona y se madura, por eso casi siempre vemos en una saga una evolucion tecnologica al paso de los años, en algunos casos menores o mayores.

Pero cuando estamos hablando de una evolucion en tecnologia como fisicas, que quizas se aplique flex en este caso que no lo se, y repito en caso de ser cierto... estamos ante una evolucion tecnologica, es que eso no se puede negar, me parece flipante negar esto, es como en el gtaV hay una evolucion en su sistema de iluminacion por ejemplo, pues la hay claro que la hay...

Asi que por lo que me estas diciendo, y quitando lo banal que sobra completamente porque roza lo absurdo sacar eso en este debate pero bueno, que soy de eol solo me he creado esta cuenta por steam no me dejaban cambiar el nickgizbo, que lo que propones para aceptar que diga hay una evolucion que es entonces, que pasemos a usar ologramas insertados en el celebro recreando una realidad proyectada por nuestro celebro....

Si aun no lo quieres entender, dejalo, pues nada que no seria una evolucion ese nivel de fisicas, yo llevo viendo eso en los juegos desde el 2000...

PD: Lo mas ironico del tema, es que estamos hablando de la supuesta verdadera version next gen, vaya zas nos vamos a llevar como no llegue ni a esa no evolucion....
Inmortal no pretendía que te sentara mal, es que me sorprendió lo que dijistes, y te hice esas preguntas pero no por nada, de buen rollo tio.

De todos modos ayer estabas diciendo que era un downgrade, un juego desfasado, y te dije no te creas lo que ves, ni los videos que montan... y hoy ya has tenido la respuesta por parte de UBI...

Entonces hoy, ya dices que es una revolución gráfica xD, tampoco seas blanco o negro, precisamente es lo que hacen los medios de comunicación manipular, y por su puesto UBi como es lógico va a llamar a un juego que llevan con el desde 2009 cuando crearon el motor "Disrupt", y saliendo en pleno 2014, pues algo revolucionario, es parte de la campaña publicitaria.

Si fuese algo revolucionario, como ya dijeron por atrás, ya se habrían encargado de hacer demos de todo tipo, y no ha sido así, por tanto no te fies, que se verá de lujo, y vas a tener todo eso, pero al igual que dijo seaculorum, un salto tecnológico es algo más serio, ¿tu ves a WD marcando tendencia gráfica, un antes y un después?, ¿una revolución en toda regla? que vaya su motor a dar paso a otros juegos?

Si dices que llevas años en PC, sabrás de sobra como funciona este mundillo, y cuando se dan juegos así, no se dedican a mostrar durante 3 años un video de prueba para una feria y luego dos videos de 14 minutos y ya xD.
El prosas escribió:Inmortal no pretendía que te sentara mal, es que me sorprendió lo que dijistes, y te hice esas preguntas pero no por nada, de buen rollo tio.

De todos modos ayer estabas diciendo que era un downgrade, un juego desfasado, y te dije no te creas lo que ves, ni los videos que montan... y hoy ya has tenido la respuesta por parte de UBI...

Entonces hoy, ya dices que es una revolución gráfica xD, tampoco seas blanco o negro, precisamente es lo que hacen los medios de comunicación manipular, y por su puesto UBi como es lógico va a llamar a un juego que llevan con el desde 2009 cuando crearon el motor "Disrupt", y saliendo en pleno 2014, pues algo revolucionario, es parte de la campaña publicitaria.

Si fuese algo revolucionario, como ya dijeron por atrás, ya se habrían encargado de hacer demos de todo tipo, y no ha sido así, por tanto no te fies, que se verá de lujo, y vas a tener todo eso, pero al igual que dijo seaculorum, un salto tecnológico es algo más serio, ¿tu ves a WD marcando tendencia gráfica, un antes y un después?, ¿una revolución en toda regla? que vaya su motor a dar paso a otros juegos?

Si dices que llevas años en PC, sabrás de sobra como funciona este mundillo, y cuando se dan juegos así, no se dedican a mostrar durante 3 años un video de prueba para una feria y luego dos videos de 14 minutos y ya xD.

Prosas, leete tu post, te daras cuenta, fijate que estas llevando como antes, las cosas a los extremos para dar veracidad a tu argumento, pasas de yo decir evolucion, a tu poner "revolucion" y asi es una constante del debate, yo digo A y tu lo llevas a A++ para justificar tu argumento.

No pasa nada, no me voy a molestar, son debates, foros se mal interpetan muchas cosas, pero hombre intento matizar cosas y ni asi, entonce es dificil la verdad, ni ayer dije que hubiera un downgrade sobre lo que estas diciendo, ni hoy que haya revolucion, no estas enteniendo nada de lo que digo, ni ayer ni hoy, ayer hablamos de los trailers, y que del pc no hemos visto no podemos juzgar, te vuelvo a repetir, este señor dice unas declaraciones que da en base a las critcas que salen de los trailers, y en base a eso es esa polemica, no le des la vuelta a lo que es, esa era la mentira o media verdad de ayer.

Hoy, la mentira o verdad, es que o es mentira lo que ha dicho, o es verdad, no hay mas, eso lo veremos, pero si es verdad, es una evolucion porque actualmente dime que juegos muestran ese nivel de fisicas y demas, quitando dos que se podrian acercar como el crysis3 y no es un juego que tenga que mostrar tantisimos elementos, y que en fisicas no veo esos efectos que se vio en su dia de lluvia volumetrica a la que afecta el viento... por lo tanto como no veo eso hoy casi dos años despues, como para decir que no aporta ninguna porque es lo mas comun en estos dias, pues dime como te dije que juegos ofrecen estas fisicas avanzadas, cuando me lo muestres entonces puede que tengas razon, y solo quedaria ese desfase de la version consolas.

Pero como ves hoy, no, no he dicho que sea una revolucion en ningun momento, aun esa supuesta versiion, asi que estas desafortunado en tus palabras, poniendo y llevando a los extremos mis argumentos para justificar los tuyos, eso si me puede molestar mas que lo banal.

Aun asi, no te preocupes son debates sanos, y con respeto, no pasa nada, aveces nos equivocamos todos o mas interpretamos las cosas.
666777 escribió:y si ha quedado una cosa clara, que ya no va a llover en el juego, desde 2002, no han sacado un video con climatologia.

El del blog de "Arab Gamer", que lo jugo 90 minutos en PS4, dice que cuando llueve luce espectacular, que cada gota de lluvia era independiente, y que se notaba un montón en como pasaban a traves de las gotas los destellos del disparo de las pistolas.

Downgrade sí, joer, pero no volvamos a los tiempos de la PS2 !!!! [+risas] [+risas]

PD: Si lo se no pregunto lo de un PC para moverlo al máximo por cuanto sale, ahora tengo mas dudas que antes :P
cercata escribió:
666777 escribió:y si ha quedado una cosa clara, que ya no va a llover en el juego, desde 2002, no han sacado un video con climatologia.

El del blog de "Arab Gamer", que lo jugo 90 minutos en PS4, dice que cuando llueve luce espectacular, que cada gota de lluvia era independiente, y que se notaba un montón en como pasaban a traves de las gotas los destellos del disparo de las pistolas.

Downgrade sí, joer, pero no volvamos a los tiempos de la PS2 !!!! [+risas] [+risas]

PD: Si lo se no pregunto lo de un PC para moverlo al máximo por cuanto sale, ahora tengo mas dudas que antes :P

Ves soltando verdes de 100, hasta que veas que la cosa se pone al dente... [+risas] [+risas]
Yo me espero a que saquen los de Ubisoft un Bundle, con el juego y un ordenata pepino con la torre decorada con algo del juego, por 6000 pavos !!!!

Y respecto a la revoluciones que hablais, cada vez estan mas dificiles, ya que los graficos ya son medianamente fotorealistas. Aqui un ejemplo por ejemplo con el numero de poligonos:

Imagen

Dicen que el Batmovil del proximo batman tiene mas poligonos que todo el juego anterior, pero, casi ni se notará !!! [+risas] [carcajad]
Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha dicho que en Ubisoft Montreal creían que el E3 2012 era demasiado pronto para presentar el juego, aunque ha asegurado que Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, les "forzó" a ello.

"Nos forzaron a enseñar el juego en el E3 2012", dijo Morin. "No sabíamos cómo demonios iban a ser las nuevas consolas, así que Watch Dogs realmente funcionaba en sistemas de séptima generación desde el principio. Pero siempre llevamos las ideas, el diseño y sus bases un paso más allá de forma que sentíamos que encajaría bien con lo que pensábamos que sería el futuro de los juegos".

"Yves fue quien quería que fuéramos a ese E3, incluso a pesar de que creíamos que era demasiado pronto, y al final creo que hizo lo correcto".

Con cada declaracion se luce mas, como poco esta dejando las consolas por el suelo...
A mi con lo que ha dicho prosas antes me ha convencido. Ciertamente el tema de los filtros no sirve para mucho. En casa de mi novia hace un momento hemos puesto el far cry 3 y el Max Payne 3 y hemos tocado filtros y teselado de cada uno y no cambia prácticamente NADA.

Si prosas con una 580 juega todo en ultra tranquilamente estoy convencido que con este watch dogs y mi 650 debería poder, y si no pudiera, voy a por la 760 tranquilamente.
Hombre, la teselación yo si la considero importante, y siempre que puedo la activo, date cuenta lo que hace en ciertas estructuras.

Imagen

Pero por ejemplo no le metas un TXAA ( en 1 o 2), que es una locura , es como tener un MSAA a 8X en cuanto a "calidad", y te suele penalizar quizás como un MSAA a 4x.

El TXAA q es el filtro que más te va a consumir, metele un FXAA que es un antialising similar más o menos a lo que vendría ser un multisampling MSAA 4X. y es el que menos recursos te va a coger, y cada vez sus algoritmos los han ido mejorando en rendimiento.

Sobre la serie 6 que nombras, en rendimiento una 580 equivale prácticamente a lo que es una 660.

Un saludo.
-InMortal- escribió:
Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha dicho que en Ubisoft Montreal creían que el E3 2012 era demasiado pronto para presentar el juego, aunque ha asegurado que Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, les "forzó" a ello.

"Nos forzaron a enseñar el juego en el E3 2012", dijo Morin. "No sabíamos cómo demonios iban a ser las nuevas consolas, así que Watch Dogs realmente funcionaba en sistemas de séptima generación desde el principio. Pero siempre llevamos las ideas, el diseño y sus bases un paso más allá de forma que sentíamos que encajaría bien con lo que pensábamos que sería el futuro de los juegos".

"Yves fue quien quería que fuéramos a ese E3, incluso a pesar de que creíamos que era demasiado pronto, y al final creo que hizo lo correcto".

Con cada declaracion se luce mas, como poco esta dejando las consolas por el suelo...

Con tanto no saber nada, durante estos dias de declaraciones ¿A ver si va a ser que esta hablando toda la semana de otro juego? Y yo no me sentiria nada obligado, si trabajara alli, cobrando el sueldo que cobra el menda, y tu jefe te dijera que tienes que hacer tu trabajo, por el que te pagan, si no te apetecia hacerlo, puerta y otro. ¿La pistola era de que calibre?

Del video demostrativo en pc, a esa magnifica calidad ¿Que se sabe? Si es muy deslumbrante la cosa, nos pondremos gafas de sol, ante tanta maravilla y portento de imagenes.

Digo yo que avisaran algun dia antes de los requisitos maximos para irnos a comprar un pc a la altura de ese magnifico software, minimo el pc de 6000 euros, monitor aparte. ¿Uno de 4K sera suficiente para ver esa maravilla?

Imagen

La de 2014, sale sin gente, sin coches y sin casi edificios. Daba pena ponerla.

Sobre que no sabiais nada de las nuevas consolas... Pues si ya habia hasta reservas de la consola en aquellos dias...
Entre Ubitroll y los berzas que hacen esos video/montajes esto es un sálvame, los de Ubi cojen una parte bonita.. la imagen de 2012, justo con una proyección solar de atardecer que sale por el horizonte y viene hacia el personaje provocando las sombras y la luces por el asfalto y la acera a su paso... y una ráfaga de viento que provoca las físicas, que se mueva el ropaje, las hojas, los arboles y la lona moviéndose al compás del viento y al fondo esos carteles a lo brodway con luces intermitentes, en conjunto todo muy bonito y luego meten una de 2013, todo de noche de una pájara caminando por una zona sin luces, sin viento, sin apenas gente, y sin nada.

Luego les haré yo también un downgrade de Far cry 3, primero atardeciendo en plena jungla y luego pondré otra imagen de noche de la isla, o de algunas parcelas cercanas de esas clónicas.( y si puede ser que sea de Xbox360).

No sé quien es más Jorge Javier vazquez, si ubi o algunos que andan troleando creando gifts, a saber si son ultrarockstars
Pues todo llevara su curro. [+risas] [+risas]

Yo lo que de verdad creo que el juego sera, un juego de calidad del Farcry 3, puesto en Watch Dogs. Ni salto tecnologico ni leches.

Se vera bien, en pcs potentes ira fluido, y se acabo la historia. Tiros, persecuciones, hackeos, y a otra cosa mariposa.

Al dia siguiente de ponerlo a la venta anunciaran un Pass de Dlcs (Unos 6-8 dlcs) y hasta el proximo WD.
Imagen

Esto empieza a ser una practica habitual y hay que pararlo.

Espero que las ventas acompañen al nivel de desverguenza que tienen algunos publishers.
Dios es que es para sentirse engañado. Parecen juegos distintos.
Joder el de 2012 es un orgasmo visual.
Recuerdo la primera vez que vi aquel gameplay con el tiroteo en medio de la calle parapetandose detras de los coches y se me cayeron los huevos al suelo :O

En pleno debate de si nuestros PC's iban a correr juegos de la NEXT GEN, aqui mismo habia un par de hilos hablando sobre el tema.

Primero veias aquel gameplay y dices que no, imposible, va a hacer falta un maquinon para moverlo con soltura y a gastar dinero de nuevo.

Año y medio despues la realidad es que nos traen un juego que podria pasar por un GTA IV }:/
clamp escribió:Recuerdo la primera vez que vi aquel gameplay con el tiroteo en medio de la calle parapetandose detras de los coches y se me cayeron los huevos al suelo :O

En pleno debate de si nuestros PC's iban a correr juegos de la NEXT GEN, aqui mismo habia un par de hilos hablando sobre el tema.

Primero veias aquel gameplay y dices que no, imposible, va a hacer falta un maquinon para moverlo con soltura y a gastar dinero de nuevo.

Año y medio despues la realidad es que nos traen un juego que podria pasar por un GTA IV }:/

Es que la presentación del juego ha sido uno de los momentos más memorables de los últimos años del E3, mucho más incluso que las sosas demostraciones de PS4 y One. Con el mundo tan globalizado y comunicado que tenemos hoy día, cuesta mucho sorprender al personal, pues cuando llega la feria, normalmente ya se han filtrado todas las novedades y ya se conoce de antemano casi todo lo que se va a enseñar. Por eso fue tan impactante el vídeo, por ser algo que había conseguido mantenerse en el más absoluto anonimato, sin filtración de ningún tipo, y por ser el primer título que mostraba un salto visual importante respecto a la generación de PS360. De hecho, en aquellos días de caos informativo (qué curioso lo que han mejorado en año y medio los jodíos, dónde vas a parar xD) nadie sabía a ciencia cierta si sería un desarrollo next gen, si era exclusivo para PC porque la demo corría en uno, o incluso si era el título que tenía que significar un golpe en la mesa por parte de WiiU, pero pocos creían que eso podría aterrizar en las plataformas "antiguas". Mira tú por dónde, al final así ha sido y quizá, de aquellos polvos vienen estos lodos ahora.
Joder que diferencia con la teselación activada, brutal !!!!

OKGARCIA escribió:Si prosas con una 580 juega todo en ultra tranquilamente estoy convencido que con este watch dogs y mi 650 debería poder, y si no pudiera, voy a por la 760 tranquilamente.

Pero la 580 es tope de gama, no ? No tiene nada que ver ...
OKGARCIA escribió:Si prosas con una 580 juega todo en ultra tranquilamente estoy convencido que con este watch dogs y mi 650 debería poder, y si no pudiera, voy a por la 760 tranquilamente.

No es por nada pero una 580 esta como 2 o 3 niveles por encima de una 650, de hecho mi 560 es mejor que una 560, asi que imaginate una 580 XD
Yo como no tengo ni puta idea... Y eso porque?

Bueno que me da igual, que si me tengo que comprar la 760 me la compro xD Por poder puedo. Pero que alguien me explique el porque de eso.
OKGARCIA escribió:Yo como no tengo ni puta idea... Y eso porque?

Bueno que me da igual, que si me tengo que comprar la 760 me la compro xD Por poder puedo. Pero que alguien me explique el porque de eso.

Dicho de un modo para que se entienda, Nvidia estuvo sacando series por sacar como quien dice para sacar pasta, cuando podría haber tirado a la gama alta de cada serie y listo, una 580 es o fué gama alta de la serie 5, y una 650 es gama media-baja de la serie 6, que salga una serie 6 en su momento no significa que que sea superior en todos sus modelos a la gama alta de la anterior serie.

De tu serie, como dije en la anterior página, un equivalente a la 580 vendría a ser la 660 aprox.

Así a ojo, el 7 indica la generación de tarjetas y el 60 indica el nivel (velocidad, cores, RAM) dentro de esa gama.

La 580 significa que es de hace 2 años, pero el 80 indica que era la mas pepino de hace 2 años. Aun ahora cuesta mas de 400 pavos.

La 760 es de este año, pero no es lo mas pepino de este año, y viendo el precio de 200 pavos ya te haces una idea de que no llegar al nivel de la 580.

Aunque lo mejor es dejarse de especulaciones, y mirar benchmarks. Yo como ultimamente ando con portatiles, solo conozco una pagina donde puedes comparar las graficas de portatiles, que no tienen pq corresponderse con su version de sobremesa:

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-580M.56636.0.html

Supongo que habra algo parecido para las graficas de los sobremesa.
Entonces mejor una 770? Por la diferencia quiero decir. Ya he pillado el tema jajaja
cercata escribió:

Así a ojo, el 7 indica la generación de tarjetas y el 60 indica el nivel (velocidad, cores, RAM) dentro de esa gama.

La 580 significa que es de hace 2 años, pero el 80 indica que era la mas pepino de hace 2 años. Aun ahora cuesta mas de 400 pavos.

La 760 es de este año, pero no es lo mas pepino de este año, y viendo el precio de 200 pavos ya te haces una idea de que no llegar al nivel de la 580.

Aunque lo mejor es dejarse de especulaciones, y mirar benchmarks. Yo como ultimamente ando con portatiles, solo conozco una pagina donde puedes comparar las graficas de portatiles, que no tienen pq corresponderse con su version de sobremesa:

La 580 salió a finales de 2010, tiene ya 3 años y 3 meses... y sigue a pleno rendimiento, yo desde luego en mi caso a sido la que más partido estoy sacando en toda mi vida ( y tuve más de una docena), pensaba cambiarla en estas navidades pasadas, y ahora ( con el retraso de TW3 para 2015), me veo con la 580 todo este 2014, eso si que no me lo esperaba. Algo inusual en cuanto a calidad/tiempo.
Lo mejor es que mires aqui:

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Con la 760 igual tienes para WD, pero con la 770 igual para WD2 ...
cercata escribió:Así a ojo, el 7 indica la generación de tarjetas y el 60 indica el nivel (velocidad, cores, RAM) dentro de esa gama.

La 760 esta por encima de la 580, con la ventaja de que consume mucho menos. La 580 esta mas o menos a la par de una 660Ti

Por otra parte poco tienen que ver las versiones de portatil con las de sobremesa.

http://anandtech.com/bench/Product/854?vs=767
El prosas escribió:
El TXAA q es el filtro que más te va a consumir, metele un FXAA que es un antialising similar más o menos a lo que vendría ser un multisampling MSAA 4X. y es el que menos recursos te va a coger, y cada vez sus algoritmos los han ido mejorando en rendimiento.

FXAA es el peor o de los peores Anti aliasing que existen, y lo que hace es emborronar la imagen, de ahí su bajisimo consumo. Si andas corto de rendimiento siempre sera mejor un SMAA antes que el FXAA, tambien consume poco y hace un mejor trabajo. Si se va sobrado se puede probar con otros mejores pero que consumen mas recursos, como el MSAA,que normalmente suele ser el mejor.
5781 respuestas