[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

Recordemos que en octubre ya se filtraron los requisitos, tanto mínimos como recomendados:

Mínimos

OS: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
RAM: 6 GB
Video: 1024 VRAM DirectX 11 Shader Model 5.0
Sonido: DirectX 9 compatible Sound Card
Solo funciona en 64 bits.

Recomendados:

Core i7 3770 @ 3.5Ghz o AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Video: 2048 VRAM DirectX 11 Shader Model 5.0 or higher
Sonido: Surround Sound 5.1 capable sound card
Gráficas: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series, AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series, Intel Iris Pro HD 5200.
666777 escribió:
El prosas escribió:Yo no veo que todos digamos lo mismo, hasta ayer la palabra downgrade era el 90% de todo, aquí y en todos laos. De hecho estas discusiones que estamos todos teniendo no existirían si no andasen enredando, por que es tan sencillo como mostrar videos ahora mismo de las tres plataformas y fuera, pero no lo hacen ni lo harán.

Han sido fanfarrones pero con intenciones, pero saben que todo esto atrae al fín y al cabo, y aunque no lo merezcan por el trato, el juego va a vender ( el salir en ese E3 tan mierdero sin juegos ni anuncios importantes) ya dejaron a WD en un puesto privilegiado, quizás sobredimiensionado por aquel entonces cuando solo existía un video de PC y poca información de sus mecánicas.

Atrasaron el juego a un mes de su salida, a un mes, un triple AAA, a lo mejor ya tenían planteando su lanzamiento en 2014, bastante tiempo antes, incluso cuando pusieron esa frase panfletaria de "2 meses para los santos" que ahora todo el mundo recuerda.

¿Ubi soft sacando un triple AAA, vecino en la mecánica en sus terminología sandbox / conducción, un mes después de la salida de un GTA?, ¿y no sabiendo que lo retrasan hasta que quedan 4 semanas de su salida?

Estas compañías juegan como quieren.

EDIT: requerimientos mínimos sacados hace nada por parte de Ubi soft, eso sí, ya empiezan dando la nota, ponen los mínimos , pero los recomendados... total para qué..

El creativo de Ubisoft también ha aprovechado para revelar los requisitos mínimos oficiales para ejecutar en PC el esperado sandbox, que serán los siguientes:

•Procesador: IntelCore 2 Quad Q8400 2,66Ghz o AMDPhenom II X4 3,0Ghz
•Memoria: 6GB de RAM
•Tarjeta de vídeo: 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0
•Tarjeta de sonido: DirectX9
•Disco duro: 25GB

Eso es ya recochineo, los minimos [+risas]

Se merece un palo ejemplar. De verdad, pero como dices tendra ventas, se quiera o no, ha generado esa polemica que han buscado, rastrera y retorcida. Todo un triple A.

Ahora, maletines al poder, 9,5 a monton, y ventas.

La idea era genial, su desarrollo y marketing, enrevesado y patetico. No se merecen las ventas que tengan, que pese a todo seran un exito. Pero sinceramente no se las mereceran. Que juego mas sucio han usado en marketing, sin rubor alguno. Y lo de los minimos es para coger su juego y mandarlos a donde yo me sé.

Y la pena de todo esto es que el juego, no es malo, seguro. Tampoco lo que prometian, que se pasaron.

Este se lleva nueves como dices, y como dieces, a no ser que halla por ahí ultrarockstars escribiendo, eso independientemente que el juego les hubiese salido rana, eso está claro. Este fetichismo digital desde ese E3 permanece vivo gracias a las giros telenovelescos como con GTA V, y aparte cuanto tienen que agradecer las compañías a un medio de comunicación como es internet, los foros, los sucesos que se mueven como masas en esta red.

Lo contentos que deben estar viendo que se reducen los triples A en 2014, con la marcha de TW3 a 2015, y con el seguro GTA V, ya no tendremos otro pepino hasta la llegada de Arkham knight a finales de año.

La jugada les ha salido bien, ahora veremos si el juego está a la altura como sandbox, por que si no va a recibir lo que no está escrito, ( al menos por mi parte y por la de unos cuantos).
Joder, mejor que lo visto en el E3 2012 en algunos aspectos !!!!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

¿ Cuanto cuesta un PC que pueda moverlo al máximo ?

Mira que yo me conformo con poco en los gráficos, y estaba penando pillarme una PS4 para que se viese como en el E3 2013, ufffff, que es que el vídeo del E3 2012 me flipó mucho !!!!

El prosas escribió:ahora veremos si el juego está a la altura como sandbox, por que si no va a recibir lo que no está escrito, ( al menos por mi parte y por la de unos cuantos).

Yo si la jugabilidad es tan buena como parece, le perdonaría hasta que tuviese gráficos de PS2, pero como falle la jugabilidad, me da igual los gráficos que tenga.
Bueno por lo menos podremos usar nuestros pc´s de barbacoa... [qmparto]

PD: depende de los frames y la resolución ,pero si es para jugarlo a 1080p y 30fps , yo creo que con un pc de 1.000/1.500 euros habrá suficiente para jugarlo en Ultra + un AA decente y lo mismo pero a 60fps entre 2.000 y 3.000 euros
Hombre teniendo en cuenta que ya estamos en la siguiente generación es lógico que ya pidan todo esto. Aunque son requisitos altos. Está claro que yo la RAM la tengo que actualizar a 8GB.

En cuanto a la CPU, tengo la AMD que pide en los mínimos así que podré moverlo sin problemas. Dependiendo de como se vea con la gtx 650 me compro la 760 o no.
Pacu escribió:
Paboh escribió:
16GB de RAM? pero si a duras penas utilizarás los 8. Yo hasta hace pocas semanas tenía 4 y le metí 4 GB mas debido a una oferta que encontré y no he notado absolutamente ninguna mejora de rendimiento.

Los specs son 6GB de minimo y 8 GB de recomendado.

Echale un vistazo a lo que consumen los juegos en ejecución y lo que ponen sus especificaciones. No usan ni la mitad de RAM que requieren.
Requisitos típicos de estos tiempos. Vamos a ir acostumbrándonos...
Paboh escribió:
Pacu escribió:
Paboh escribió:
16GB de RAM? pero si a duras penas utilizarás los 8. Yo hasta hace pocas semanas tenía 4 y le metí 4 GB mas debido a una oferta que encontré y no he notado absolutamente ninguna mejora de rendimiento.

Los specs son 6GB de minimo y 8 GB de recomendado.

Echale un vistazo a lo que consumen los juegos en ejecución y lo que ponen sus especificaciones. No usan ni la mitad de RAM que requieren.

Como puedes verlo eso?
Entonces con 70€ en 8GB voy sobrado no? Mejor. Hombre yo creo (y digo creo, y espero) que los juegos de nueva generación ya hasta la siguiente de aqui a unos 7 años usarán 8GB no? Como ha pasado todo este tiempo con las 4GB. Así que como digo "creo y espero" que 8Gb me duren para muchos muchos años. No me gustaria gastarme 70€ para luego en nada tener que pasar a 16GB.

Como llevo 1 año más o menos en el mundo de los pc's gamers tengo aún ciertas dudas con algunas cosas.
Estos tios son unos chulos incorregibles...

La versión PC de Watch Dogs es "en algunos aspectos" incluso mejor que lo visto en la demo del E3 2012
"No hacemos demos todos los días, pero veréis nuevo material HD de la edición de PC, sí".

Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs, ha utilizado su Twitter para lidiar con la polémica sobre el supuesto descenso en la calidad visual del videojuego de Ubisoft desde sus primeras demostraciones en el E3 2012 hasta los últimos tráilers mostrados.

Al ser preguntado sobre la versión de PC en comparación con aquella primera demo, contestó lo siguiente: "En algunos aspectos va a ser incluso mejor. No paramos de trabajar, y el PC no ha detenido su evolución en ningún momento", declaró Morin.

"Un tráiler no es una buena referencia gráfica. La demostración del E3 2012 corría sobre un PC, como siempre dijimos, y la del E3 2013 tomaba a PlayStation 4 como referencia", reiteró el creativo. "No hacemos demos todos los días, pero veréis nuevo material HD de la edición de PC, sí".

¿Un trailer no es una buena referencia grafica? ¬_¬ ¬_¬
¿No haceis demos todos los dias? En cuatro meses habra sido complicadisimo, con el juego acabado, y para toda una empresa como Ubisoft, sacar unos videos de pc.
¿Veremos material de pc? No os lo tenemos que pedir, eso ha de salir de vosotros, chulos barriobajeros.

De momento estas ultimas declaraciones me lo han terminado de dejar claro, quieren polemica, yo este juego lo jugare, eso que quede claro, pero usare sus mismas armas en contra suya. Asi todos iguales.

Ni una micra de respeto tienen, yo tampoco, llegado este punto. No me arrodillo ante nadie, faltaria mas, por un juego. Mendigar una demostracion de un producto del que no han parado de fanfarronear.

Si no vendeis, me alegrare.

No todo son graficos, y trama del juego. Esta el respeto a los jugadores.

Pero siempre habra quien no le importe recibir un trato rastrero, y correr a comprar el producto. Los de marketing, riendose desde sus despachos diciendo: Veis, son como borreguitos, balando y comprando.

Para ser un juego nuevo, de sigilo, infiltracion y hackeo... Se parece mucho a GTA en muchas cosas:
El reciente retraso de Watch Dogs parece que también ha traído una serie de cambios en la temática del propio juego, algo que podría haber obligado a Ubisoft a volver a solicitar su clasificación en los distintos organismos de edades.

Si anteriormente Watch Dogs fue clasificado en el organismo australiano como mayores de 15 años el pasado mes de septiembre, ahora una nueva clasificación etiqueta al juego sólo apto para el público adulto.

El organismo explica que Watch Dogs contiene un gran impacto de violencia, uso de drogas, presencia de temáticas sexuales, lenguaje fuerte y desnudez parcial.

Asi que nada de cosa novedosa, mezclamos AC y GTA, y obtenemos esto. Polemica, si señor.
Techno_Boy escribió:Bueno por lo menos podremos usar nuestros pc´s de barbacoa... [qmparto]

PD: depende de los frames y la resolución ,pero si es para jugarlo a 1080p y 30fps , yo creo que con un pc de 1.000/1.500 euros habrá suficiente para jugarlo en Ultra + un AA decente y lo mismo pero a 60fps entre 2.000 y 3.000 euros

¡2000 a 3000 euros van 1000 euros de diferencia! es que vaya medidas tomais con 1500 pavos tienes ordenador para decir basta.

Con 800€ de ordenador (y ajustando al maximo componentes quizas menos dinero) podrias tirar este juego a 1080p 60FPS con una calidad muy cercana al maximo que podria dar el juego.

Mismamente yo espero jugarlo a 1080p 60FPS con un AA decente y ultra y no me deje entre 2000-3000€ en PC XD ni 1500€

EDITO: Me gustaria leer a los usuarios de consola para ver que piensan de todo esto... que esten dando noticias con que en PC "se vera realmente bien" a mi como comprador de una consola "ultima generación" no me molaria que solo fuese esta la plataforma que se diga que se verá mejor, me gustaria que metieran en el mismo saco a consolas "nextgen" y PC dejando fuera PS3 y X360.
seaculorum escribió:
Techno_Boy escribió:Bueno por lo menos podremos usar nuestros pc´s de barbacoa... [qmparto]

¡2000 a 3000 euros van 1000 euros de diferencia! es que vaya medidas tomais con 1500 pavos tienes ordenador para decir basta.

Con 800€ de ordenador (y ajustando al maximo componentes quizas menos dinero) podrias tirar este juego a 1080p 60FPS con una calidad muy cercana al maximo que podria dar el juego.

Mismamente yo espero jugarlo a 1080p 60FPS con un AA decente y ultra y no me deje entre 2000-3000€ en PC XD ni 1500€

EDITO: Me gustaria leer a los usuarios de consola para ver que piensan de todo esto... que esten dando noticias con que en PC "se vera realmente bien" a mi como comprador de una consola "ultima generación" no me molaria que solo fuese esta la plataforma que se diga que se verá mejor, me gustaria que metieran en el mismo saco a consolas "nextgen" y PC dejando fuera PS3 y X360.

Hombre yo esperar espero jugarlo con un equipo normal en ultra a 1080p y 60fps , pero una cosa es lo que yo espero o podamos esperar muchos y otra lo que creo , yo creo que para jugarlo a 1080p 60fps en ultra se necesitara un equipo de entre 2000 y 3000 euros , esa es la realidad si finalmente es como el tráiler del 2012 con mejoras como dice el desarrollador..
Paboh escribió:Echale un vistazo a lo que consumen los juegos en ejecución y lo que ponen sus especificaciones. No usan ni la mitad de RAM que requieren.

Es normal, calculan que Windows y los servcios y demas mierdas residentes que dejan muchos programas se coman 2Gb o mas de memoría ... Si tienes el PC limpito con 4G seguro que tira.

seaculorum escribió:EDITO: Me gustaria leer a los usuarios de consola para ver que piensan de todo esto... que esten dando noticias con que en PC "se vera realmente bien" a mi como comprador de una consola "ultima generación" no me molaria que solo fuese esta la plataforma que se diga que se verá mejor, me gustaria que metieran en el mismo saco a consolas "nextgen" y PC dejando fuera PS3 y X360.

Nah, no creas, por ejemplo yo soy mas consolero que otra cosa, por comodidad mas que nada, ahora ando con la 360 y estoy tentado de pillarme la PS4 para jugar este juego.

El que se haya pillado un consola NextGen pensado que iba estar a la altura del PC, es que estaba muy mal informado. Los bien informados no nos importa jugarlo con menos de gráficos. A mi de hecho este es el primer juego que me tienta jugarlo en PC ...

El PC que tengo ahora es un asus N56VZ (GTX650M + i7 3630QM), y los multis los juego casi todos en 360 aunque algunos los tenga tambien en Steam comprados por coleccionismo. No te compres una consola que te abduce ... :P
Bueno, pues quizás este juego es el que me haga renovar ya mi pobre plataforma 1366 (i7 920) que lleva ya 5 años conmigo dándome horas de diversión. Me decían que con battlefield 4 imposible que funcionase bien y he jugado a 60 fps en multi en ultra sin AA, veremos si al final este tiene los gráficos del E3 y se me hace injugable en ultra sin AA.
Pero hijo mio, me podrias decir que componentes son necesarios para mover el juego a AA aceptable y ultra? con 2000 a 3000 € supongo que hablas de un socket 2011, 32 o 64 gigas de RAM un SLI o Cross de 780 o 290, refrigeracion liquida custom, alimentacion para tirar todo eso, SSD de 500GB... yo que se, es que me pongo a montar un ordenador de 3000€ y por meter le puedo meter hasta una bateria termonuclear [+risas]

Te digo que lo mostrado en el 2012 con 2 años de desarrollo y puliendo el motor como llevan el juego deberia andar a las mil maravillas en un ordenador medio (i5 o FX8350, 8 GB de Ram, 770 o 280X) y ese ordenador no te sale por 2000€ ni de broma.

Vamos que para que un PC se te vaya a los 2000-3000 pavos veo necesario una doble tarjeta grafica y dudo mucho que cualquier juego que saquen al mercado para jugarlo a niveles aceptables de AA y ultra como tu dices necesite semejante cacharro. Ahora que me dices que es para jugar a AAx16, teselado a tope y todo lo habido y por haber en ultra pues si, pero es no es aceptable, eso es.... no se, otro nivel.

No se, es que viendo los requisitos recomendados que ellos han puesto y los juegos que van saliendo hoy por hoy... no se que PC tienes en tu cabeza con que componentes para creer que se necesita tal potencia grafica para jugar a un juego que se suponia salia en 2013.

cercata escribió:...

La verdad que yo vengo de consolas (tambien estaba por comodidad) y me pase a PC haciendo un gran esfuerzo economico en aquel momento pero la verdad que me compenso luego por los precios de los juegos, en consola me compraba 4 al año xD y de segunda mano a 40 y pico euros la mayoria, aqui es un no parar.

Pues esta genial, la verdad que si estas comodo en una plataforma los graficos y tal son lo de menos, el juego divierte igual o es una mierda igualmente tenga graficos buenisimos o los peores XD
lee bien , dije en Ultra (todas las opciones graficas al máximo) a 1080p y 60 fps + AA medio/alto

para jugar con esa calidad y esa tasa de frames el equipo requerido debería estar entre 2000 y 3000 euros (siempre y cuando se cumpla lo que dice el desarrollador)
Techno_Boy escribió:lee bien , dije en Ultra (todas las opciones graficas al máximo) a 1080p y 60 fps + AA medio/alto

para jugar con esa calidad y esa tasa de frames el equipo requerido debería estar entre 2000 y 3000 euros (siempre y cuando se cumpla lo que dice el desarrollador)

Yo la verdad es que he estado jugando al Max Payne 3 esta semana (al máximo) y he comparado la diferencia entre AA x16 y AA x4 o x2 por ejemplo y no se ve demasiada diferencia, ahora, si, consume que no veas meter antialiasing, se te van los frames a la mierda.

Pero no lo veo yo tan tan tan necesario el tema del AA (tenerlo a tope quiero decir), se ve igual. Y el teselado bueno, en algunos juegos realmente ni cambia.

No hace falta gastarse 3000€ en un pc, eso para los que tengan dinero. Ni tampoco 1000€, yo juego en un pc de 500€ y he jugado todos los juegos hasta hoy al máximo y sin problema, no sé, lo de los 3000€ los veo exagerados.
Además, conforme salen nuevas series de gráficas al principio valen una fortuna y al poco tiempo van bajando y se hacen más asequibles, no es para tanto.

Luego puedes hacer un SLI con una gráfica mejor por ejemplo y dedicar la menor al physx, por ejemplo... No sé. Soy bastante novatillo en este mundo, no entiendo tanto.

Se leer. Ultra + AA decente y tambien has dicho que a 1080p y 30FPS necesitariamos un ordenador de 1000-1500€ como el mio, que entra en ese rango.

Un AA decente es un x2 o x4 en mi caso a mas AA me parece una tonteria, el consumo de potencia vs la mejora que se le aplica al juego para mi es inviable. Ultra con AA decente 60FPS (100-120FPS a veces como BF4) y 1080p lo juego yo con mi PC a la mayoria de juegos, por no decir todos, que un juego como WD me tenga que hacer gastarme 1000-1500€ mas para jugarlo a 60FPS? lo dudo muchisimo

Si me dijeras que PC de 2000 a 3000 € montarias tú para mover este juego con un AA decente, Ultra y 60FPS me callo.
seaculorum escribió:

Se leer. Ultra + AA decente y tambien has dicho que a 1080p y 30FPS necesitariamos un ordenador de 1000-1500€ como el mio, que entra en ese rango.

Un AA decente es un x2 o x4 en mi caso a mas AA me parece una tonteria, el consumo de potencia vs la mejora que se le aplica al juego para mi es inviable. Ultra con AA decente 60FPS (100-120FPS a veces como BF4) y 1080p lo juego yo con mi PC a la mayoria de juegos, por no decir todos, que un juego como WD me tenga que hacer gastarme 1000-1500€ mas para jugarlo a 60FPS? lo dudo muchisimo

Si me dijeras que PC de 2000 a 3000 € montarias tú para mover este juego con un AA decente, Ultra y 60FPS me callo.

Yo pienso como tú, AA x16 no sé nota cambio para nada, y lo he comprobado con Max Payne 3. Pero nada es decir nada. Quizás si coges una lupa y amplias la imagen ves algo distinto, pero yo... madre mia, se ve igual en x2, x4 o x16... Y lo metes a x16 y los frames bajan mucho. No vale la pena.
Yo con un i5 2500k y una hd7950 lo intentaré aunque no pueda ser en altos y todos los filtros, pero jugarlo decentemente almenos. Un saludo
el tema del AA depende también de la TV o monitor ,se puede notar mas o menos según la tv/monitor que utilices y la resolución , si es la resolución nativa se verán menos jaggies pero aun asi el AA mejora mas la calidad de la imagen , tampoco estoy hablando de ponerle un MSAA 8X(Cysis 3 con MSAA 8X con una 780 TI va a unos 35fps de media) o un CSAA 16XQ , pero si un MSAA 4X o un SMAA medio alto , eso ya consume lo suyo , si nos ponemos a hablar sobre que equipo haría falta para jugar Watch dogs en Ultra a 1080p y 60fps sin AA , pues el precio rondaría los 2000 , ahora aquí hay matices , puede salir mas barato? por supuesto , no estoy diciendo.. ¡¡¡tiene que costar 2000 euros por cojones!!! (es una aproximación que puede subir o bajar) ¡¡¡si no , no se puede jugar a 1080p 60fps en ultra!!! , por 500 euros tienes mas rendimiento grafico que con una 780 ti como por ejemplo con 2 GTX 770 o R9 280x , por lo tanto en el tema grafico ahorras unos 100 o 200 euros , en cuanto a la cpu si tiras a lo barato AMD , en este caso si saldría por menos de 2000 euros , aunque no mucho menos!!!
WD lleva en desarrollo desde 2009, unos 5 años de desarrollo, pedirá gráficas como una 770 si se quiere meter ciertos filtros tipo SSAA, MSAA y otras chuminadas que a la práctica no se notan nada, si se sabe balancear el juego, segurametne se podrá ver muy bién y con mucho menos gráfica.
El prosas escribió:WD lleva en desarrollo desde 2009, unos 5 años de desarrollo, pedirá gráficas como una 770 si se quiere meter ciertos filtros tipo SSAA, MSAA y otras chuminadas que a la práctica no se notan nada, si se sabe balancear el juego, segurametne se podrá ver muy bién y con mucho menos gráfica.

Pues asi es. Muchos filtros que hay en los juegos, al estar mal optimizados e implementados, cargan el pc y es una lastre que no rentabiliza.

Lo mejor es ir tanteando como en un combinacion de caja fuerte, cada PC tiene su combinacion.
El prosas escribió:WD lleva en desarrollo desde 2009, unos 5 años de desarrollo, pedirá gráficas como una 770 si se quiere meter ciertos filtros tipo SSAA, MSAA y otras chuminadas que a la práctica no se notan nada, si se sabe balancear el juego, segurametne se podrá ver muy bién y con mucho menos gráfica.

a 60fps ya te digo yo que no.. el SSAA es super sampling por lo tanto no es la resolución de 1080p (y no se si lo llevara) se suele meter como opción configurable en el menú de opciónes en algunos juegos por una razón , los juegos que llevan SSAA suelen tener una base grafica poco exigente

Sinceramente, estoy impaciente por probarlo con mis propios ojos y empezar a toquetear opciones.

Por cierto, yo nunca he sabido diferenciar que es mejor

SSAO
HDAO
SSAA
MSAA
CSAA (o como se llame)
45SAFABAFAGYVDUAGFVSAAAAAAAA

Nunca sé que es mejor xD
OKGARCIA. muy muy poco, y se aprecia como yo digo si te acercas al arbol que esta en mitad del mapa y te paras a 1 cm de el y empiezas a ver desde angulos como la luz impacta en la hoja y se refleja en el suelo XD por ejemplo en Crysis 3, pero una vez que acaba el momento orgasmo visual cuando estas jugando, corriendo disparando, la camara te tiembla, giros rapidos y bruscos tu realmente no te estas fijando en ese AA x16 del terreno, estas pendiente de si te matan y de x16 a x2 en esa situación es que no lo aprecias ni... ni... vamos no se que ejemplo poner de lo imposible que es XD

Hay gente en la seccion hardware que se lleva ordenadores de 750 € - 800 € que juegan a ultra AA decente etc perfectamente, yo mismo el que compre cuando pedi consejo me salio por 700€ y jugaba alla en el 2012 a Skyrim a Ultra AA a tope que daba el juego a 60FPS como una roca y en aquel momento Skyrim creaba mas expectacion que este WD a nivel tecnico me parece a mi y mas despues de las ultimas noticias de WD [+risas] incluso crysis 2 y juegos punteros de entonces, no tenia problemas, es mas... aun a finales del año pasado no habia ningun juego que me exigiera tanto con una 660 y un i52500k y ya ves tu a cuanto te sale eso. Eso si, a mi HW le saco partido, le hago OC y tal.

Techno_Boy voy a descargar Crysis 3, le voy a meter TXAAx4 y te saco capturas yendo a 60FPS clavados, incluso un video si quieres y hablo de TXAA no de SMAA... con todo Ultra...

Que PC tienes tu? es que me parece increible los precios que pones. Si ya me dices que compraste uno en MM encontraria sentido a todo esto.
seaculorum escribió:OKGARCIA. muy muy poco, y se aprecia como yo digo si te acercas al arbol que esta en mitad del mapa y te paras a 1 cm de el y empiezas a ver desde angulos como la luz impacta en la hoja y se refleja en el suelo XD por ejemplo en Crysis 3, pero una vez que acaba el momento orgasmo visual cuando estas jugando, corriendo disparando, la camara te tiembla, giros rapidos y bruscos tu realmente no te estas fijando en ese AA x16 del terreno, estas pendiente de si te matan y de x16 a x2 en esa situación es que no lo aprecias ni... ni... vamos no se que ejemplo poner de lo imposible que es XD

Hay gente en la seccion hardware que se lleva ordenadores de 750 € - 800 € que juegan a ultra AA decente etc perfectamente, yo mismo el que compre cuando pedi consejo me salio por 700€ y jugaba alla en el 2012 a Skyrim a Ultra AA a tope que daba el juego a 60FPS como una roca y en aquel momento Skyrim creaba mas expectacion que este WD a nivel tecnico me parece a mi y mas despues de las ultimas noticias de WD [+risas] incluso crysis 2 y juegos punteros de entonces, no tenia problemas, es mas... aun a finales del año pasado no habia ningun juego que me exigiera tanto con una 660 y un i52500k y ya ves tu a cuanto te sale eso. Eso si, a mi HW le saco partido, le hago OC y tal.

Techno_Boy voy a descargar Crysis 3, le voy a meter TXAAx4 y te saco capturas yendo a 60FPS clavados, incluso un video si quieres y hablo de TXAA no de SMAA... con todo Ultra...

Que PC tienes tu? es que me parece increible los precios que pones. Si ya me dices que compraste uno en MM encontraria sentido a todo esto.

Es que jugar a 60fps es tan... orgásmico... bfff que suavidad. Cuando lo probé el otro dia con el Max Payne 3 flipé con lo a gusto que lo disfrutaba. Y lo tengo todo en ultra. Hice la comparación para el tema del AA y no cambia nada (lo juego a x4)
Techno_Boy escribió:

a 60fps ya te digo yo que no.. el SSAA es super sampling por lo tanto no es la resolución de 1080p (y no se si lo llevara) se suele meter como opción configurable en el menú de opciónes en algunos juegos por una razón , los juegos que llevan SSAA suelen tener una base grafica poco exigente

Aquí no se puede vender la moto a nadie, aquí todos sabemos de sobra como funcionan los juegos en nuestros equipos, que filtros muestran diferencias palpables prácticas para darles, caña, y cuales son puro engañabobos, en definitiva ser prácticos al máximo pero sin tomaduras de pelo, y ciertos filtros "vende-tarjertas Next gen."

No recomiendo que nadie se compre una gráfica por este juego, al menos hasta que lo tenga en sus manos y decida por si mismo que es lo necesario, que configuración tiene y el grado de exigencia de cada uno.

EL SSAA consume tontamente, me lo vas a decir a mí que lo he comprobado con este mismo THIEF, o con otros como FC3
Techno_Boy escribió:

Aquí no se puede vender la moto a nadie, aquí todos sabemos de sobra como funcionan los juegos en nuestros equipos, que filtros muestran diferencias palpables prácticas para darles, caña, y cuales son puro engañabobos, en definitiva ser prácticos al máximo pero sin tomaduras de pelo, y ciertos filtros "vende-tarjertas Next gen."

No recomiendo que nadie se compre una gráfica por este juego, al menos hasta que lo tenga en sus manos y decida por si mismo que es lo necesario, que configuración tiene y el grado de exigencia de cada uno.

EL SSAA consume tontamente, me lo vas a decir a mí que lo he comprobado con este mismo THIEF, o con otros como FC3
Techno_Boy escribió:

Techno_Boy escribió:

EL SSAA consume tontamente, me lo vas a decir a mí que lo he comprobado con este mismo THIEF, o con otros como FC3.
TXAA 4X es lo mismo que MSAA 4X , en rendimiento consume lo mismo , ahora si me dices que con una 780 de stock mueves Crysis 3 en Ultra con MSAA 4X a 1080p y 60fps , obviamente no te creo , le habras metido un buen oc ,di las frecuencias del nucleo y la memoria , y otra cosa Crysis 3 no tiene por que consumir lo mismo que Watch Dogs , Watch Dogs creo yo.. que pedira mas , auqnue puede que me equivoque por eso hago una estimación , en resumen Watch Dogs = 1080p = Ultra = 60 fps = 1.500 o 2.000 , si empiezas a jugar con el AA 2.000 o 3.000 , hay algo falso en todo esto?
Pero como vas a decir que un PC para jugar a este juego a 60fps y 1080p necesitas 2000 euros. No entiendo mucho de esto pero me da que se te ha ido un poco de las manos.

Que hay algo falso? Todo. 3 mil euros para jugar a esto a tope de tope, vamos tio no me jodas [+risas]

Pero vamos aceptamos pulpo [+risas]
pero vamos a ver si empezáis a bajarle opciones es normal , entocnes ya no estamos hablando de Ultra , Ultra es Ultra.... fin y 60fps son 60fps , no 50 fps con subidas a 60fps

estoy hablando teniendo en cuenta que el juego pida mas equipo en Ultra que Crysis 3 , eh?

digo que es una aproximación , entre 1500/2000 y 3000 euros , depende de las ofertas , depende de varios factores
Techno_Boy escribió:pero vamos a ver si empezáis a bajarle opciones es normal , entocnes ya no estamos hablando de Ultra , Ultra es Ultra.... fin y 60fps son 60fps , no 50 fps con subidas a 60fps

digo que es una aproximación , entre 1500/2000 y 3000 euros , depende de las ofertas , depende de varios factores

Para el The Witcher 3 entonces cuanto me tengo que gastar? 6 mil?
DeEinde escribió:
Techno_Boy escribió:pero vamos a ver si empezáis a bajarle opciones es normal , entocnes ya no estamos hablando de Ultra , Ultra es Ultra.... fin y 60fps son 60fps , no 50 fps con subidas a 60fps

A mi me parece un despropósito. Cuando salga el juego no será así. No lo tomo ni por mentiroso ni nada por el estilo, solo digo que me parece un despropósito. Si quisiéramos también jugar a MGS5 en pc (si se diera el caso) entonces que? También 6000 o 10000€? No hombre no, estoy seguro que con una gama 700 alta se podrá jugar a tope, quizás no estables los 60fps pero a tope se podrá. Seguro que se tendrán que toquetear filtros que no sirven para nada y consumen una barbaridad.

Pero los desarrolladores no hacen un juego pensando en que una persona se tenga que gastar 3000€, porque a ellos les interesa que mucha gente pueda disfrutarlo en la calidad que ellos han querido hacer, si no, menuda gracia, no?
DeEinde escribió:

depende de la resolución a la que quieras jugar y los frames , si es para jugar a 1080p 30fps creo que necesitaras un buen pepino ojo y hablo de 1080p y 30fps , si nos vamos a 1080p 60fps... un SLI de 780 ti no te lo quita nadie , todo esto lo supongo yo y suelo acertar por lo que se ve en los videos y la experiencia que e ido cogiendo de probar juegos configuraciónes de saber para que sirve cada cosa etc.. etc..... en las fechas en las que sale... etc... creo que si quieres jugar the witcher 3 a 1080p y 60fps en Ultra , necesitarías un pc de unos 1.500 o 2000 euros o incluso mas
Me hace mucha gracia todo esto, dado que hay gente que lo une todo en un paquete, hay que jugar a 60 fps contantes, en monitores de "22 pulgadas" o con 1080p ( hasta ahí bien) pero teniendo cosas como el MSAA 4X ( o más), SSAA 4X por cojones, TXAA que siendo lo mismo que el primer filtro consume aún más, y demás historias, vamos por que si no ya ....no es lo mismo xD

En resumidas cuentas, hacer el tonto, tener que activar filtros que no valen para nada " y yo aseguro que soy muy tiquismiquis con el apartado visual", ( salvo para fumigarse una gran cantidad de fps) y para COLMO, no sentirse agusto con el rendimiento, sí hay gente así, aunque no lo creáis.

Es vergonzoso, con lo bien que se puede uno administrar el dinero, sus hardware y sacar el mismo partido, el caso es gastar por gastar.
prosas no entendiste lo que dije , digo que el SSAA no es 1080p , si tu tienes el juego configurado a 1080p y le pones SSAA ¡¡¡no estas jugando a 1080p!!!
El prosas escribió:Me hace mucha gracia todo esto, dado que hay gente que lo une todo en un paquete, hay que jugar a 60 fps contantes, en monitores de "22 pulgadas" o con 1080p teniendo cosas como el MSAA 4X ( o más), SSAA 4X por cojones, vamos por que si no ya ....no es lo mismo xD

En resumidas cuentas, hacer el tonto, tener que activar filtros que no valen para nada ( salvo para fumigarse una gran cantidad de fps) y para COLMO, no sentirse agusto con el rendimiento, sí hay gente así, aunque no lo creáis.

Es vergonzoso, con lo bien que se puede uno administrar el dinero, sus hardware y sacar el mismo partido, el caso es gastar por gastar.

Yo he pasado una temporada dándome cuenta de que quería ponerlo todo a tope y luego comprobar que muchos filtros no sirven para nada. Como el tomb raider, hay algunos filtros de mierda que no sirven para NADA y se ve igual que si no se lo pones, así que para eso, mejora el rendimiento.

Por cierto, la sincronización vertical de 1 imagen o 2 imágenes que significa?
El prosas escribió:Me hace mucha gracia todo esto, dado que hay gente que lo une todo en un paquete, hay que jugar a 60 fps contantes, en monitores de "22 pulgadas" o con 1080p ( hasta ahí bien) pero teniendo cosas como el MSAA 4X ( o más), SSAA 4X por cojones, vamos por que si no ya ....no es lo mismo xD

En resumidas cuentas, hacer el tonto, tener que activar filtros que no valen para nada ( salvo para fumigarse una gran cantidad de fps) y para COLMO, no sentirse agusto con el rendimiento, sí hay gente así, aunque no lo creáis.

el caso no es gastar por gastar , el caso es que si alguien quiere jugar en Ultra a 1080p y 60fps a un juego como Watch Dogs (esto suponiendo que el juego finalmente pida mas que Crysis 3).... el que quiera jugar a esa calidad tendrá que pagar mas , por que una persona con un equipo inferior no podrá jugar a esa calidad ni a esa tasa de frames
Techno_Boy escribió:
El prosas escribió:Me hace mucha gracia todo esto, dado que hay gente que lo une todo en un paquete, hay que jugar a 60 fps contantes, en monitores de "22 pulgadas" o con 1080p ( hasta ahí bien) pero teniendo cosas como el MSAA 4X ( o más), SSAA 4X por cojones, vamos por que si no ya ....no es lo mismo xD

el caso no es gastar por gastar , el caso es que si alguien quiere jugar en Ultra a 1080p y 60fps a un juego como Watch Dogs (esto suponiendo que el juego finalmente pida mas que Crysis 3).... el que quiera jugar a esa calidad tendrá que pagar mas , por que una persona con un equipo inferior no podrá jugar a esa calidad ni a esa tasa de frames

No, si eso no te lo quita nadie, no llevamos la contraria. Solo que no vemos clara la idea de los 1500 o 2000€. A parte de que hablamos de que hay filtros que sobran, que no hace falta ponerlos y que aumentan el rendimiento. Estamos hablando de que los 2000€ seguramente sean para activar TODO, y todo no hace falta porque es lo mismo poner algunos filtros que quitarlos.

Yo pienso así, porque ya lo he visto con varios juegos y el MP3 es uno de ellos (que me pilla más reciente)

estoy hablando teniendo en cuenta que el juego pida mas equipo en Ultra que Crysis 3 , eh?

ya vamos variando.
Obviamente el crysis 3 lo muevo con la 780 subida y mi 4770k subido. Pero es que la 780 de Stock a la 780 Subida no me ha costado mas dinero es la misma tarjeta solo que le saco mas partido... estamos en las mismas, a ver si ahora me vas a decir que tampoco cuenta hacerle OC si cuesta lo mismo con que sin.

Ahora son 1500 y 3000€.... No hablo de bajarle opciones graficas al tuntun hablo de un AA DECENTE como ponias en tu primer post, ni SMAA ni SSAA ni TXAA ni CSAA ni otra cosa, un AA sea el que sea un FXAA mismo.

Y SI hablo de crysis 3 con Ultra y un AA decente, No me gasto 3000€ de ordenador para poner un AA alto ni aunque el dinero me llovira del cielo, es un desproposito para esa unica opcion.

http://www.pccomponentes.com/pccly/5323237e 1050€ de PC, tienes un i5 de ultima generacion overclokeable, una 770 de 4GB de VRAM una fuente cojonuda, 8GB de RAM.... Con esto podrias jugar a cualquier juego actual a 60FPS y AA decente, si quieres le puedes meter otra tarjeta grafica igual y el PC se iria a menos de 1500€ y jugarias con un AA ALTO pero me parece un desproposito.

Pues suma hasta 3000 euros podrias meter un TriSLI que te sobra ordenador por todos los lados.

EDITO me equivoque en el procesador y placa, puse un 1155, pero vamos variara unos 100€
Pues seré yo el iluso, pero espero poder jugarlo a tope (salvo el AA, claro) a 1080p y 60fps con un i5 4670K y una 770 (ambos OCeados)...

Obviamente es probable que haya momentos en los que bajen los fps en torno a 55, pero esto imagino que serán casos contados que sucedan muy muy pocas veces
Date cuenta seaculorum de que hay gente que para jugar en ultra considera que hay que meter SMAA, SSAA , TXAA . CSAA y hasta al tope el AA en 1080p, que se te vayan 50 frames entre todo, y considerar que eso es ultra, Ultra ( en la práctica) son otras cosas, otros detalles gráficos escalables importantes que si deben estar al tope, no esos filtros vende humos... para vender tarjetas de última gama y aprecisarse nada visualmente.
OKGARCIA escribió:
Techno_Boy escribió:

No, si eso no te lo quita nadie, no llevamos la contraria. Solo que no vemos clara la idea de los 1500 o 2000€. A parte de que hablamos de que hay filtros que sobran, que no hace falta ponerlos y que aumentan el rendimiento. Estamos hablando de que los 2000€ seguramente sean para activar TODO, y todo no hace falta porque es lo mismo poner algunos filtros que quitarlos.

Yo pienso así, porque ya lo he visto con varios juegos y el MP3 es uno de ellos (que me pilla más reciente)

bueno , los filtros que te sobran a ti pueden no sobrarle a otra persona , Ultra es Ultra , si empieza s abajarle filtros ya no es Ultra

el prosas:

jajaja venga hombre deja de decir.... barbaridades , los filtros y los efectos graficos claro que se aprecian.. y si el juego va a 60fps solidos como un roca es mucho mas espectacular , otra cosa esque a ti te de igual jugar a un juego de mesa o a un videojuego , lo mismo da que da lo mismo

voy editar por que soy usuario nuevo y no puedo escribir mas mensajes por hoy.. XD

bueno ya veremos cuando salga Watch Dogs ahora es hablar por hablar.. pero creo que acertare con mi predicción... veréis como se necesitara un equipo de entre 1500 y 2000 euros para jugar en Ultra a 1080p y 60fps

el prosas y sin AA
El prosas escribió:Date cuenta seaculorum de que hay gente que para jugar en ultra considera que hay que meter SMAA, SSAA , TXAA . CSAA y hasta al tope el AA en 1080p, que se te vayan 50 frames entre todo, y considerar que eso es ultra, Ultra son otras cosas, otros detalles gráficos escalables, no esos filtros para vender tarjetas de última gama y aprecisarse nada visualmente.

Hombre ya, pero creo que desde un principio estamos diferenciando ultra y AA alto...

La cosa es que tu eres el mejor ejemplo, llevas una 580, verdad? y joder juegas a todos los juegos con unas calidades bastante buenas y dudo que te vayan a modo diapositiva los juegos. Cuanto crees que costaria tu ordenador ahora?

No me digas que si montandote un PC ahora de 1000€ no podrias jugar a todos los juegos que hay a 60FPS, 1080p y un AA decente (por decente siempre entiendo algo que el consumo de FPS no se vaya a cuenca y sea inapreciable, yo juego en una pantalla de 27" y de x2 a x4 en crysis casi ni lo noto a x8 ya es pa llorar) y mas aun Wath Dogs, que es un juego anunciado en 2012 y con salida prevista en 2013 el cual lo han retrasado por lo tanto se estima una optimizacion "decente"

Ya es que se ha metido de por medio el Witcher 3 joer, que es un juego que no saldra hasta 2015, en el 2015 podras conseguir una 780 o 870 ( [carcajad] ) a un precio muy bueno y volveremos a las mismas, el PC de ese momento te costara pues eso 1000€ pero no 3000€ o 2000€

Techno_Boy me da que no conoces a Prosas muy bien por estos lares, decir eso de esta persona es decir una calamidad XD eres el unico que sigue erre que erre.

Que PC tienes tu?
Techno_Boy escribió:
OKGARCIA escribió:
Techno_Boy escribió:

bueno , los filtros que te sobran a ti pueden no sobrarle a otra persona , Ultra es Ultra , si empieza s abajarle filtros ya no es Ultra

el prosas:

jajaja venga hombre deja de decir.... barbaridades , los filtros y los efectos graficos claro que se aprecian.. y si el juego va a 60fps solidos como un roca es mucho mas espectacular , otra cosa esque a ti te de igual jugar a un juego de mesa o a un videojuego , lo mismo da que da lo mismo

En 1080p hay filtros que son un desperdicio de frames y que no se aprecian absolutamente nada. Si tu te quieres gastar 500 euros mas que yo en grafica adelante, es tu dinero, pero la imagen que vas a obtener es la misma que yo en la practica.
seaculorum escribió:
El prosas escribió:Date cuenta seaculorum de que hay gente que para jugar en ultra considera que hay que meter SMAA, SSAA , TXAA . CSAA y hasta al tope el AA en 1080p, que se te vayan 50 frames entre todo, y considerar que eso es ultra, Ultra son otras cosas, otros detalles gráficos escalables, no esos filtros para vender tarjetas de última gama y aprecisarse nada visualmente.

Hombre ya, pero creo que desde un principio estamos diferenciando ultra y AA alto...

La cosa es que tu eres el mejor ejemplo, llevas una 580, verdad? y joder juegas a todos los juegos con unas calidades bastante buenas y dudo que te vayan a modo diapositiva los juegos. Cuanto crees que costaria tu ordenador ahora?

No me digas que si montandote un PC ahora de 1000€ no podrias jugar a todos los juegos que hay a 60FPS, 1080p y un AA decente (por decente siempre entiendo algo que el consumo de FPS no se vaya a cuenca y sea inapreciable, yo juego en una pantalla de 27" y de x2 a x4 en crysis casi ni lo noto a x8 ya es pa llorar) y mas aun Wath Dogs, que es un juego anunciado en 2012 y con salida prevista en 2013 el cual lo han retrasado por lo tanto se estima una optimizacion "decente"

Ya es que se ha metido de por medio el Witcher 3 joer, que es un juego que no saldra hasta 2015, en el 2015 podras conseguir una 780 o 870 ( [carcajad] ) a un precio muy bueno y volveremos a las mismas, el PC de ese momento te costara pues eso 1000€ pero no 3000€ o 2000€

Techno_Boy me da que no conoces a Prosas muy bien por estos lares, decir eso de esta persona es decir una calamidad XD eres el unico que sigue erre que erre.

Que PC tienes tu?

Pues sí, llevo con esta gráfica desde enero de 2012, han pasado por ella casi 90 juegos ( todos jugados y explotados) y siempre he jugado 1080p, con todo en ultra, salvo ciertos filtros ( salvo en algún que otro juego que activé algo de alguno) como los nombrados, y siempre han ido suaves ( pero ya sabemos que hay gente que es o 60 para arriba, si te da 53 ya no es suave"xD), a la vista están todas las fotos que he ido poniendo, y cuando me han pedido sacarlas con el fraps ect....

Vamos que ahora mismo ando con THIEF y juego a cincuenta y pico, allí está con las capturas que pidieron, y las opciones gráficas en ultra, con el el filtro gamberro desactvado, y el AA a 4x creo.

Podría comprar una 780 ti ahora mismo, pero no lo voy a hacer ni mucho menos por este juego, sería tirar en dinero, y no sacar partido en absoluto, para unos cambios y actualizaciones aún hace falta un añito para que la gente debe empezar a moverse... por que será escalable, ubisoft vende humos con las desarrolladoras gráficas, como otras compañías, explotar juegos, requerimientos mínimos 6 gigas ect... lo que ya sabemos.

Yo cambiaré de gráfica cuando no juega al "ultra práctico" que yo considero, y como ha dicho aniquilador, que cada uno es libre, si uno se quiere dejar 600 euros que se los deje aún sin diferencias.
El prosas escribió:Ellos mostraron un video en PC en 2012, pasó el tiempo y mostraron gameplays largos de consola ( de PS4), en el que se "veía bien", para tratarse de consola, pero hubo ya gente por aquel entonces que dijo la palabra downgrade, cuando se trataba de versiones que no eran de nuestra plataforma de PC.

Luego salen gifts, como el que salió en su dia del Colonial marines ( que aunque no es el caso por que lo de ese juego si fue una manipulación visual), el gift se tomó a burla, por problemas de IA, movimientos desafortunados de los Aliens ect...cuando se trataba de aliens ciegos que andaban un poco como el Pozí xD, pero vamos que se sacó de tiesto.

El gift ese de WD, me cuesta creer que se vaya a ver así ni en consola, por eso no me lo creo, solo veo polémica.

Luego por otra parte yo sigo pensando que es todo una manipulación de Ubi, no es cosa de que actuen mal por falta de competencia, para mí es todo con una intención( y les ha funcionado, WD en las primeras listas de hilos de todos los foros), que sí bien es ahora mismo tan sencillo como mostrar un puto video de Pc en gameplay, y no lo harán por conveniencia y por no desacreditar las consolas Next gen, todo contratos y firmas.

No me creo nada.

GIF, prosas, GIF :p

Yo no creo que manipulen, simplemente que no estan afortunados con los videos que suben y que hay falta de comunicacion o desacuerdos entre departamentos en Ubi, pero hasta que no salga no vamos a saber si nos trolean o todo es simplemente mala suerte con la eleccion de los trailers.
666777 escribió:Estos tios son unos chulos incorregibles...

La versión PC de Watch Dogs es "en algunos aspectos" incluso mejor que lo visto en la demo del E3 2012
"No hacemos demos todos los días, pero veréis nuevo material HD de la edición de PC, sí".

Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs, ha utilizado su Twitter para lidiar con la polémica sobre el supuesto descenso en la calidad visual del videojuego de Ubisoft desde sus primeras demostraciones en el E3 2012 hasta los últimos tráilers mostrados.

Al ser preguntado sobre la versión de PC en comparación con aquella primera demo, contestó lo siguiente: "En algunos aspectos va a ser incluso mejor. No paramos de trabajar, y el PC no ha detenido su evolución en ningún momento", declaró Morin.

"Un tráiler no es una buena referencia gráfica. La demostración del E3 2012 corría sobre un PC, como siempre dijimos, y la del E3 2013 tomaba a PlayStation 4 como referencia", reiteró el creativo. "No hacemos demos todos los días, pero veréis nuevo material HD de la edición de PC, sí".

¿Un trailer no es una buena referencia grafica? ¬_¬ ¬_¬
¿No haceis demos todos los dias? En cuatro meses habra sido complicadisimo, con el juego acabado, y para toda una empresa como Ubisoft, sacar unos videos de pc.
¿Veremos material de pc? No os lo tenemos que pedir, eso ha de salir de vosotros, chulos barriobajeros.

De momento estas ultimas declaraciones me lo han terminado de dejar claro, quieren polemica, yo este juego lo jugare, eso que quede claro, pero usare sus mismas armas en contra suya. Asi todos iguales.

Ni una micra de respeto tienen, yo tampoco, llegado este punto. No me arrodillo ante nadie, faltaria mas, por un juego. Mendigar una demostracion de un producto del que no han parado de fanfarronear.

Si no vendeis, me alegrare.

No todo son graficos, y trama del juego. Esta el respeto a los jugadores.

Pero siempre habra quien no le importe recibir un trato rastrero, y correr a comprar el producto. Los de marketing, riendose desde sus despachos diciendo: Veis, son como borreguitos, balando y comprando.

Para ser un juego nuevo, de sigilo, infiltracion y hackeo... Se parece mucho a GTA en muchas cosas:
El reciente retraso de Watch Dogs parece que también ha traído una serie de cambios en la temática del propio juego, algo que podría haber obligado a Ubisoft a volver a solicitar su clasificación en los distintos organismos de edades.

Si anteriormente Watch Dogs fue clasificado en el organismo australiano como mayores de 15 años el pasado mes de septiembre, ahora una nueva clasificación etiqueta al juego sólo apto para el público adulto.

El organismo explica que Watch Dogs contiene un gran impacto de violencia, uso de drogas, presencia de temáticas sexuales, lenguaje fuerte y desnudez parcial.

Asi que nada de cosa novedosa, mezclamos AC y GTA, y obtenemos esto. Polemica, si señor.

Queda claro que la polemica es lo que buscan, porque esto que acaba de decir, no lo decia desde el primer momento que comienza cualquier atisbo de polemica con el tema? habria que tener muy pocas luces, asi que es mucho mas logico pensar que se hace deliberadamente...

Ahora bien, dicho esto, y aun sin pruebas reales actuales de nada, sigo esperando y siendo cauto mas viendo el comportamiento-estrategia que llevan.

Y voy a explicar por que voy a seguir siendo cauto, por que ojo a este juego, si este señor dice la verdad, estamos hablando de un salto tecnologico en comparacion a otras versiones, seria un momento en la industria como el que supuso crysis, pero ahora ademas de una third? viendo como funciona la industria se me hace muy dificil de creer la verdad...

Si al final el juego en PC es como dice, incluso mejor que el famoso del 2012, estamos hablando de un despliegue tecnologico importante, efectos dinamicos de todo tipo quizas usando tecnologia flex o similares, lluvia volumetrica dinamica a la que le afecta el viento, hojas, efectos de humo, boira, vapor, fisicas de telas muy reales, iluminacion avanzada etc, estamos hablando de un nivel muy alto y como dijeron mas atras, eso seria una patada en toda la boca a las consolas, ni a la altura del betun quedarian...

De verdad podemos creer que vaya a ser posible que nos den una version tan sumamente superior? es que suena a sueño humedo pajillero, y como digo mas viniendo de una third.

Yo ojala me equivoque, que seria motivo para hacer una fiesta, ojala de verdad, pero suena tan fantastico que no lo puedo creer, supone tantas cosas, y que afectarian a la industria que cuesta mucho de creer, y eso que deberia ser lo normal y logico pero...

Los que teneis la esperanza espero que esteis en lo cierto, lo que no cabe duda es que las declaraciones de esta gente estan creando una polemica tras otra, y eso es asi porque ellos lo estan queriendo asi, no queda duda, porque cualquiera de aqui habria zanjado el asunto muy facilmente aclarando las evidencias desde el primer momento, y no soltando declaraciones incoherentes en base a temas/criticas.

En fin, si realmente estamos ante un paso adelante, un nuevo liston en la fila, esto traera una revolucion y mucha pupa para ciertos sectores y empresas, ya digo demasiado bonito para ser cierto, pero como ya he dicho ojala me equivoque, y estemos ante un paso firme para darle el respeto que merece a esta plataforma.
5781 respuestas