[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

entrerigc escribió:A mi me ha decepcionado el trailer, aparte del downgrade que se nota a la legua, me ha recordado demasiado la "producción" a los Assasin Creed y a Far cry 3, juegos, que aunque no están mal, ya cansan.


Es cierto lo que comentas. Me recuerda un poco al cine comercial de Hollywood de los últimos 15 años, todas las películas palomiteras tiene el mismo corte, la misma producción, mismo montaje, etc
Pues eso mismo está ocurriendo con ciertos juegos, peca de tener poca identidad propia. Como ejemplo está el reciente Max Payne 3, que aún siendo un juego divertido esteticamente es algo genérico de su generación. Cosa que no ocurría con las primeras dos entregas.
seaculorum escribió:El juego tiene sigilo y asi lo dijeron... no se porque no se les va a creer, en el trailer se muestran posibilidades que tienes y supongo que queda mas bonita una persecucion con tiroteos y subir unos barrotes en mitad de la carretera para que se estrelle un coche de la poli que un trailer con el coche en modo sigilo yendo todo lentito por la carretera XD lo mismo los tiroteos, queda mejor una animacion currada como las del trailer cuando le pega un tiro en el estomago mientras avanza y otra en plena frente con un movimiento "guapo" a mostrar al tio agazapado detras de una caja con un silenciador disparando en la cabeza al malote de turno...

Tampoco se ha hablado del tamaño de la ciudad, pero por lo mostrado se ve que es un poco vertical (vamos que puedes subir por los edificios, escaleras de incendio y tal) espero que esa verticalidad no se quede en 4 zonas de un mapa escondiditas y puedas subir a muchos edificios, lo mismo que entrar en tiendas y tal, se mostro en un trailer al hombre atravesando una cafeteria y en ese momento ponen su foto en la tele, uno se da cuenta de que es a el a quien buscan y va a avisar a la policia... espero que todas estas cosas no se queden en momentos concretos de alguna mision sino que sea el pan de cada dia en la vida del jugador y ocurra bastante a menudo o cuando seas un poco mas "cantoso" con tus acciones.

Quitando el aspecto grafico el juego tiene sus cosas chulas y aspectos que pintan muy bien hay que admitirlo, a mi lo que me da mala espina es Ubisoft, siempre muestran muy bien los aspectos jugables de sus juegos con las acciones que puedes hacer y cuando te pones a jugar a sus juegos ocurre lo que decia mas arriba que cuando vas a hacer esa cosa chula que te vendieron resulta que solo lo puedes hacer en una misión... Vease Far Cry 3 con su quema de campos de marihuana, en los trailers lo metian como si fuera algo que podias hacer en la isla, joder a los narcos quemando sus cosechas y tal y resulta que no, que era un momento concreto del juego en una mision y se acababa ahi, pues me habria gustado poder asaltar mas cosechas de drogas de estos tipos... pero nada, siempre hacias las mismas cosas en campamentos que eran copias unos de otros la isla de los clones y lo repetitivo deberian haberla llamado en vez de la psicodelia o "Insanity".



Ese es el miedo que tengo, que sea un Fail de sandbox como lo fué FC3, es importante ver la variedad y planteamiento de sidequest, y como está explotado el hackeo en diferentes circunstancias jugables,, que veo a todo el mundo hablar del Downgrade cuando eso no es el problema ni lo realmente importante, ni va a ser el quit de la cuestión para que triunfé o no este juego.

Esto es un título que de momento se ha vendido con una supuesta solidez o frescura en su planteamiento interno, y ahí es donde quiero yo ver si han acertado o no.
En serio piden esos requisitos para mover eso? A mi me parece exagerado, y creo que no soy el único no?
O hay gato encerrado y en pc se verá como en 2012 o nos están tomando el pelo con la optimización.

El juego en si me llama la atención, pero gráficamente como sea así... menuda decepción.

Ese gif de la explosión es una pasada, eso si que era next-gen, pero esto... la verdad es que me quedo sin palabras. (Hablo sobre el bajón, que es lo que me decepciona, gráficamente está bien, no lo critico)
matete18 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350648524/ubisoft-asegura-que-watch-dogs-no-ha-sufrido-recortes-graficos/


Esperemos que así sea. En unos meses lo sabremos, pero yo lo que sé es que nos están tomando el pelo. Solo hay que comparar imagenes.
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Uff pero tela de bajón gráfico que ha pegado xDD, me ha recordado a los gráficos de GTA IV incluso por debajo, salvo en los modelados de personajes y luces quizás.
creo que dentro de una hora hay una rueda de prensa de ubisoft para hablar de este titulo. Yo aun tengo confianza en este juego.
eimia escribió:creo que dentro de una hora hay una rueda de prensa de ubisoft para hablar de este titulo. Yo aun tengo confianza en este juego.


En las ruedas de prensa se miente mas que se habla.

Me fio mas de que unos cuantos foreros con equipo en condiciones y ganas, le pege un muerdo, y posteen por aqui. En la fecha que salga el juego.

Cierto es que ha habido engaños a la vista en el juego, y luego se han quedado blancos y sin respuesta para eludir el downgrade.

Asi que en pc, concretamente la version en pc, que es la que me interesa, pues la de consola juegan en otra liga, aunque compartan modo de juego, pero solo eso.

En unos meses, mas o menos la fecha que dicen ellos, esperemos tener mas respuestas fiables, con el juego sacado y viendo de verdad lo que se ofrece.

Aun me acuerdo de Farcry 3 y Alien 2013.

No me veo en WD subiendo al protagonista a una antena de un edificio y hacer la pose de la garza para que me salga mapeado a recorrer.
OKGARCIA escribió:
matete18 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350648524/ubisoft-asegura-que-watch-dogs-no-ha-sufrido-recortes-graficos/


Esperemos que así sea. En unos meses lo sabremos, pero yo lo que sé es que nos están tomando el pelo. Solo hay que comparar imagenes.
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Que grande ese marx.

Hay que tener mucha cara para decir publicamente que no ha sufrido downgrade, es que hasta los que estuvieran presentes se les tenia que escapar la risa vamos por dios.

Para quedar asi mejor no digas nada, o di la verdad, que no habeis llegado al nivel de calidad que prometiais en vuestros renders publicitarios, y echarle la culpa a que no da mas de si el hardware que al menos seria algo mas creible para escusarse del humo vendido...
A mi ya lo que me da miedo es lo que vayan a hacer con The Division...
korny escribió:A mi ya lo que me da miedo es lo que vayan a hacer con The Division...

[carcajad] Si, yo igual, ese si que pinta genial... de momento. Espero que no empiecen con el downgrade grafico y toda la confusión que estan montando con este.
666777 escribió:Solo les ha faltado que fuera demas GFWL, casi, casi.

Se ha quedado en un 10% de lo que anunciaron. Previsible. Si lanzan otro trailer mas, sale con graficos de PS1 o ZX81.


Ya se os va la pinza criticando.
El juego lo sacan para ganar dinero, obviamente interesa sacarlo en PS3/Xbox360 porque las tiene muchisima gente y generará muchos ingresos, y tambien interesa sacarlo en PS4/Xbox One a una tasa de 30 fps a 1080.... el downsizing era evidente. Comprendo que os joda pero es lo que hay, como compañia en terminos económicos están haciendo lo correcto.
seaculorum escribió:
korny escribió:A mi ya lo que me da miedo es lo que vayan a hacer con The Division...

[carcajad] Si, yo igual, ese si que pinta genial... de momento. Espero que no empiecen con el downgrade grafico y toda la confusión que estan montando con este.


The Division es solo para consolas next-gen, con lo cual no hay necesidad de downgrades. Si Watch_Dogs ha bajado el liston grafico ha sido por la necesidad de meterlo en PS3 y 360. Ademas lo desarrolla Massive Entertainment, son buenos. Ese proyecto va a ser un pelotazo.
anikilador_imperial escribió:
seaculorum escribió:
korny escribió:A mi ya lo que me da miedo es lo que vayan a hacer con The Division...

[carcajad] Si, yo igual, ese si que pinta genial... de momento. Espero que no empiecen con el downgrade grafico y toda la confusión que estan montando con este.


The Division es solo para consolas next-gen, con lo cual no hay necesidad de downgrades. Si Watch_Dogs ha bajado el liston grafico ha sido por la necesidad de meterlo en PS3 y 360. Ademas lo desarrolla Massive Entertainment, son buenos. Ese proyecto va a ser un pelotazo.


Mmmm creo que se te olvida que los usuarios de pc mediante la recopilación de firmas, conseguimos que cedieran y lo saquen para pc, ahora que hagan un cutre-port de next gen a pc no lo descarto.
Salu2.
indomitus88 escribió:
anikilador_imperial escribió:
korny escribió:A mi ya lo que me da miedo es lo que vayan a hacer con The Division...


The Division es solo para consolas next-gen, con lo cual no hay necesidad de downgrades. Si Watch_Dogs ha bajado el liston grafico ha sido por la necesidad de meterlo en PS3 y 360. Ademas lo desarrolla Massive Entertainment, son buenos. Ese proyecto va a ser un pelotazo.


Mmmm creo que se te olvida que los usuarios de pc mediante la recopilación de firmas, conseguimos que cedieran y lo saquen para pc, ahora que hagan un cutre-port de next gen a pc no lo descarto.
Salu2.



Dudo que la version de del juego The Division", sea un cutre-port, cuando ya han dicho que no lo va a ser, en todo caso el cutre-port se lo llevaran las consolas:

http://www.gamerzona.com/2013/12/20/the ... r-un-port/
http://www.vandal.net/noticia/135064600 ... -xbox-one/
http://www.levelup.com/noticias/36299/U ... e-consola/

Y sobre watch dogs, pues veremos en como acaba la version de PC en cuanto a graficos, hasta que no salga no podre opinar, ya que todos estos ultimos videos/trailers son de la version consola (PS4) y ahi, seguramente si que hayan metido tijera.

Hasta que no salga otro gameplay de la version de PC como fue en el E3 del 2012, poco podemos hacer para saber si han recortado o no.
No me ha gustado nada leer lo subrayado.

"El juego necesitaba pulir gran cantidad de detalles; había un montón de pequeñas cosas que requerían trabajo, muchas cosas que necesitaban implementarse. Pero al final, todas esas pequeñas cosas se sumaban en una grande: El juego se podía volver repetitivo con el tiempo". Guay señala que entre los aspectos "pulidos" para evitar una experiencia repetitiva se encuentran varios cambios en la probabilidad de realizar un hackeo con éxito e incluso implementar nuevas conversaciones narrativas."




noticia_ubisoft-habla-sobre-el-retraso-de-watch-dogs-su-llegada-a-wii-u-y-los-modos-multijugador_23685
indomitus88 escribió:
anikilador_imperial escribió:
seaculorum escribió: [carcajad] Si, yo igual, ese si que pinta genial... de momento. Espero que no empiecen con el downgrade grafico y toda la confusión que estan montando con este.


The Division es solo para consolas next-gen, con lo cual no hay necesidad de downgrades. Si Watch_Dogs ha bajado el liston grafico ha sido por la necesidad de meterlo en PS3 y 360. Ademas lo desarrolla Massive Entertainment, son buenos. Ese proyecto va a ser un pelotazo.


Mmmm creo que se te olvida que los usuarios de pc mediante la recopilación de firmas, conseguimos que cedieran y lo saquen para pc, ahora que hagan un cutre-port de next gen a pc no lo descarto.
Salu2.


Ya, meto al PC en el saco de la "next-gen" hombre XD
indomitus88 escribió:
anikilador_imperial escribió:
seaculorum escribió: [carcajad] Si, yo igual, ese si que pinta genial... de momento. Espero que no empiecen con el downgrade grafico y toda la confusión que estan montando con este.


The Division es solo para consolas next-gen, con lo cual no hay necesidad de downgrades. Si Watch_Dogs ha bajado el liston grafico ha sido por la necesidad de meterlo en PS3 y 360. Ademas lo desarrolla Massive Entertainment, son buenos. Ese proyecto va a ser un pelotazo.


Mmmm creo que se te olvida que los usuarios de pc mediante la recopilación de firmas, conseguimos que cedieran y lo saquen para pc, ahora que hagan un cutre-port de next gen a pc no lo descarto.


[+risas]

Vuelvo a repetir, espero que no haya un downgrade grafico en ese juego y es totalmente esperable, ¿quien dice que WD no ha sufrido ese cambio grafico porque las consolas ya estaban o 1. obsoletas para esa tecnologia o 2. porque estan aun muy verdes para sacarles todo el potencial?

Pues lo mismo con The Division, lo que mostraron fue impresionante o a mi me impacto mucho ese gameplay que mostraron, quien dice que ahora tampoco saben sacarle el jugo a la consola o no pueden moverlo y los de PC nos comemos otra maniobra de marketing al mas puro estilo Ubisoft? XD

Yo auguro un camino tortuoso al PC esta Next-Gen, estaba lastrado por las consolas y se esperaba que el aumento en calidad en consola equivaldria a un desatasco en PC y un empuje a otro nivel... pero de momento creo que es al reves, han sacado cosas que dejan mucho que desear en consola, no consiguen hacerlas funcionar bien, a tope... espero que levanten cabeza por el bien del PC.
Es que estas consolas han salido muy justitas de potencia y ahora al tener practicamente la misma arquitectura de los PCs ya no pueden hacer "milagros" de optimizacion, acaban de salir y ya estan lastrando al PC.

Encima por si fuera poco se rumorea que la version de la Xbox One ni siquiera va a 1080 y la de PS4 solo va a 30 frames...
Ya, meto al PC en el saco de la "next-gen" hombre XD


Es que si pc no es next gen ya me dirás tu quién xD.

El que piense que va ha salir Watch dogs, The division, el nuevo Tom clancy este con los gráficos mostrados en alguno de los bodrios de consolas que han sacado vais listos xD
He leído que no habrá ni sangre ni poder disparar desde el vehículo... [mad] espero que no porque seria tirar hacia atras
Este juego tiene toda la pinta de pasarle como le pasó al assasins creed 1, que terminó siendo repetitivo y se le veía con falta de ideas que ya luego con el feedback de la gente se acabó mejorando y haciendolo más grande en la 2º parte. Deseando estoy ver las puntuaciones para ver si es así o va a dar una sorpresa con notas sobresalientes, pero lo dudo. Y vamos como sean muy criticado no me cabe duda que no tardarán mucho tiempo en sacar una 2º parte más exitosa y me huelo que luego tendremos watch dogs por año hasta exprimir la saga.
AlexRow escribió:Este juego tiene toda la pinta de pasarle como le pasó al assasins creed 1, que terminó siendo repetitivo y se le veía con falta de ideas que ya luego con el feedback de la gente se acabó mejorando y haciendolo más grande en la 2º parte. Deseando estoy ver las puntuaciones para ver si es así o va a dar una sorpresa con notas sobresalientes, pero lo dudo. Y vamos como sean muy criticado no me cabe duda que no tardarán mucho tiempo en sacar una 2º parte más exitosa y me huelo que luego tendremos watch dogs por año hasta exprimir la saga.



Eso mismo me ha rondado desde el año pasado ya, que al convertirlo en franquicia acabarían haciendo un gran juego, pero me gustaría pensar que en cierto modo han aprendido de esas cosas, quiero pensar que no es así, es el miedo fundamental que tengo.

Nos quedan 3 meses para comprobarlo.
un saludo soy nuevo pero llevo leyendo varios dias el foro , ahora que tengo un pc gamer.. seguro que escribiré por aquí alguna que otra vez..

por cierto , vaya telita con el juego.....desde luego espero que en PC se vea como en el famoso tráiler...del E3 2012..por que si no vaya forma de engañar mas absurda..
Pues precisamente a mi personalmente este ultimo video que he visto me parece muchisimo mas flojo que el famoso video del 2012 a mi me huele a castaña pero buena...no seria la primera vez ni por su puesto la ultima... [+furioso] ¬_¬
Ironic mode/

El trailer que han mostrado corresponde a la version de WiiU, y visto los palos que se ha llevado han decidido retrasar dicha version...

off mode

Que mas quisieramos xD


Ahora hablando en serio, creo que quitando el tema graficos, mucho de lo que llegue a ser este juego pasa por su variedad, tanto de cosas por hacer, como de la propia jugabilidad, si han logrado una profundidad jugable digna de verdad, los graficos o la produccion peliculera seran lo de menos, pero si en la jugabilidad no logran producir algo a la altura tiene pinta que se volvera muy repetitivo y monotono a la que pase el primer contacto fresco de las primeras mecanicas pero luego....

A mi es lo que mas me preocupa en este ambicioso proyecto, y que es de lo que mas tendrian que cuidar para que no quede en el enesimo producto comercial palomitero de ubi.
Este juego será una leyenda, si su jugabilidad, sus mecánicas, sus mágicas situaciones fundadas por el hackeo transformado en sutiles sidequest, y una inteligencia progresiva digna de los grandes, se ve aquí toda unida y forjada por el alma de los fuertes, y eso dependerá de todo su interior, no de sus gráficos.

Podremos darnos con un canto en los dientes, si hubiesen dado downgrade, pero a cambio tuviésemos la jugabilidad que supuestamente pretende ofrecer, todo esto lo veremos en 12 semanas, queda poco amigos.
El prosas escribió:Este juego será una leyenda, si su jugabilidad, sus mecánicas, sus mágicas situaciones fundadas por el hackeo transformado en sutiles sidequest, y una inteligencia progresiva digna de los grandes, se ve aquí toda unida y forjada por el alma de los fuertes, y eso dependerá de todo su interior, no de sus gráficos.

Podremos darnos con un canto en los dientes, si hubiesen dado downgrade, pero a cambio tuviésemos la jugabilidad que supuestamente pretende ofrecer, todo esto lo veremos en 12 semanas, queda poco amigos.


Bueno 12 semanas son muchas jajajaja
Se dice que este juego correra en la PLAY 1
Imagen
El 80% del nuevo trailer son cinematicas, que obviamente tienen una calidad muy superior a lo que se ve en el juego, en el momento en que meten una escena ingame el bajon es considerable. El cambio sobretodo de iluminacion es enorme, como se puede apreciar especialmente en el famoso gif del coche de ps2.
Ellos aseguran que no, que los graficos no han empeorado, nuestros ojos dicen otra cosa. Con cada nuevo trailer la calidad grafica ha ido bajando, y ahora ya meten directamente cinematicas del juego a patadas. La mayoria de lo que se ve ingame es peor que en el anterior trailer "ingame" del 2013, con una iluminacion completamente plana, y lo poco que se parece no te puedes fiar porque esta ultraeditado con planos de camara cinematicos. Dicho lo cual, es compra asegurada el dia que salga, pero esta gente se merece la que le esta cayendo encima.
woxter05 escribió:Comparativa de antes y de ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=wBGIi9VA_AI


La iluminacion esta clarisimo que ha sufrido un downgrade bastante importante.

A ver si no tenemos otro caso como el Aliens Colonial Marines...
clamp escribió:
woxter05 escribió:Comparativa de antes y de ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=wBGIi9VA_AI


La iluminacion esta clarisimo que ha sufrido un downgrade bastante importante.

A ver si no tenemos otro caso como el Aliens Colonial Marines...


Superar semejante mierda es físicamente imposible. Lo estoy jugando con mi novia y estamos hasta la polla. Porque me costó 1,44€ cada uno que si no... Al menos por ese precio me lo intento acabar. Pero menudo coñazo. Como fan de alien esto es una puta mierda xD

Esto no será como Aliens ni de coña.
"Como todo buen sandbox, Watch Dogs ofrecerá múltiples cosas que hacer además de seguir la trama principal. Una de las primeras con las que nos encontraremos y que nos recuerda a la toma de campamentos en Far Cry 3, es la posibilidad de hackear las centrales ctOS, conectadas al sistema operativo central y de las que hay una en cada barrio. Estas centrales se encuentran en edificios protegidos por fuerzas de seguridad y para acceder al sistema no sólo deberemos utilizar el sigilo, sino también controlar las cámaras repartidas por el escenario a través de una especie de puzzles. Una vez lleguemos al servidor, se nos abrirá un enorme abanico de posibilidades en el entorno: escuchar conversaciones ajenas, limpiar cuentas corrientes, acceder a ordenadores privados. Y es que en Watch Dogs todo está conectado."


"Pero hay más actividades que podremos realizar y que nos serán notificadas mediante avisos en el mapa. Así, podremos dar captura de otros hackers, a los que primero habremos de localizar para después atraparlos tras trepidantes persecuciones. También recibiremos avisos de crímenes que se están cometiendo en la ciudad y que podremos intentar evitar con nuestra intervención".


http://www.laps3.com/avances/406626-ava ... _dogs.html
El prosas escribió:"Como todo buen sandbox, Watch Dogs ofrecerá múltiples cosas que hacer además de seguir la trama principal. Una de las primeras con las que nos encontraremos y que nos recuerda a la toma de campamentos en Far Cry 3, es la posibilidad de hackear las centrales ctOS, conectadas al sistema operativo central y de las que hay una en cada barrio. Estas centrales se encuentran en edificios protegidos por fuerzas de seguridad y para acceder al sistema no sólo deberemos utilizar el sigilo, sino también controlar las cámaras repartidas por el escenario a través de una especie de puzzles. Una vez lleguemos al servidor, se nos abrirá un enorme abanico de posibilidades en el entorno: escuchar conversaciones ajenas, limpiar cuentas corrientes, acceder a ordenadores privados. Y es que en Watch Dogs todo está conectado."


"Pero hay más actividades que podremos realizar y que nos serán notificadas mediante avisos en el mapa. Así, podremos dar captura de otros hackers, a los que primero habremos de localizar para después atraparlos tras trepidantes persecuciones. También recibiremos avisos de crímenes que se están cometiendo en la ciudad y que podremos intentar evitar con nuestra intervención".


http://www.laps3.com/avances/406626-ava ... _dogs.html


Por lo que leo en los avances, parece que va a ser un mix entre las posibilidades de FarCry 3 y Assassins Creed. Pensaba que iba a ofrecer algo mas la verdad :(
Paboh escribió:
El prosas escribió:"Como todo buen sandbox, Watch Dogs ofrecerá múltiples cosas que hacer además de seguir la trama principal. Una de las primeras con las que nos encontraremos y que nos recuerda a la toma de campamentos en Far Cry 3, es la posibilidad de hackear las centrales ctOS, conectadas al sistema operativo central y de las que hay una en cada barrio. Estas centrales se encuentran en edificios protegidos por fuerzas de seguridad y para acceder al sistema no sólo deberemos utilizar el sigilo, sino también controlar las cámaras repartidas por el escenario a través de una especie de puzzles. Una vez lleguemos al servidor, se nos abrirá un enorme abanico de posibilidades en el entorno: escuchar conversaciones ajenas, limpiar cuentas corrientes, acceder a ordenadores privados. Y es que en Watch Dogs todo está conectado."


"Pero hay más actividades que podremos realizar y que nos serán notificadas mediante avisos en el mapa. Así, podremos dar captura de otros hackers, a los que primero habremos de localizar para después atraparlos tras trepidantes persecuciones. También recibiremos avisos de crímenes que se están cometiendo en la ciudad y que podremos intentar evitar con nuestra intervención".


http://www.laps3.com/avances/406626-ava ... _dogs.html


Por lo que leo en los avances, parece que va a ser un mix entre las posibilidades de FarCry 3 y Assassins Creed. Pensaba que iba a ofrecer algo mas la verdad :(


En realidad Farcry 3, ya lo hicieron un clon de AC, y este segun exponen, mas de lo mismo.

Y aun hay mas, con el claro objetivo, ya dicho por su director, de convertirlo en saga, vamos un AC-con telefono movil, era moderna y un lanzamiento cada 7 meses, con 12 DLCs a 10 dolares-euros entre lanzamiento.

El video anterior deja claro el tema. No lo han ajustado para mayor calidad, lo han ajustado a la baja, quitando efectos, clima, calidad en personajes, mapeado, quitar objetos en el mismo para quitarle carga grafica.
En las consola tranquilos, ira a esos 60 frames e incluso mas que dicen.
Cuando sacan el momento de la comparativa del momento coche, se nota la perdida exagerada de la calidad, tanto en el coche, como en la calle.

Y el articulo que linka Prosas, dice a las claras lo que expone el juego. La novedad de los telefonos moviles que consistira en 3 videos pregrabados de bonita accion con el movil, y repetir eso mismo en cada esquina del mapa o cuando te cruces con cualquiera, una y otra vez, con dos opciones: Modo fantasma o que se vea.

Luego como en los demas juegos, tiroteos a mansalva, a corretear por las calles, persecuciones, explosiones... Mas de los mismo, cambiando la epoca que todos y cada uno de los AC y el ultimo Farcry.

Y claro esta, hasta que no cubres cierta parte de la mision o te subes como un mono a una antena, no te saldra una parte nueva del mapeado, ya dijeron que no era libre, asi que sandbox, a trozos, tipo Ubisoft.

Es mi opinion, es lo que hay, y esta en modo visual y en los articulos.

Si que es novedad lo del movil, puede que este bien, pero recular este gran proyecto una semana antes del lanzamiento mundial, sin decir a las claras el motivo... Y luego en la ultima rueda de prensa mentir, les ha quedado muy feo.

En cada video sacado, se ha visto el downgrade, graficamente hablando, y en este juego si que publicitaban el mas de lo mas en graficos, dado lo que pedian y decian. Si tardan unos meses mas, lo dejan en PS1 graficos. Asi que en este juego si que son importantes los graficos pues parte de su publicidad desde el comienzo es su calidad tecnica.

Luego falta ver si han conseguido quitar lo repetitivo y muermo (dicho por ellos mismos) de las misiones.

Muchas grietas para se supone un juego AAA de Ubisoft que lo quieren convertir en otro sacadineros semestral con lanzamientos y dlcs.
Viendo que aquí el hackeo de las centrales por zonas, intuyo que podría ser que haya que hackearlas para tener el control de cierto mapa o zona para tener el control del hackeo por completo ( semáforos, cámaras, carriles, vías de tren, ect...), no sé si será así.


Aquí el aliciente es el sigilo para cada central, escuchar a los npcs contar cosas, entrar en ordenadores, fichar correos, como entrar de diferentes formas quizás .... cotillear, esto si es así estaría bastante lejos de otras rutinas fallidas o repetitivas a mi modo de ver como FC3, que es complicado que hagan un material extra más coñazo que en ese juego sinceramente, o incluso del peñazo de los primeros AC en cuando a sidequest.

La rutina puede ser repetitiva en su base, pero luego si tiene su chicha con todo esto, puede quedar en un segundo plano, y divertir o querer realizarlas, pero sinceramente, espero sidequest de más tipos que no solo correr tras tios o prevenir atracos, si no para mi no será suficiente, y de ser así que estén planteadas de diferentes formas o situaciones ( todo esto mezclado con los hackeos), si no sería otra cagada


No sé, veo muchas posibilidades pensando a explotar en una idea así, y miedo me da.



EDIT: Sobre el video que habéis puesto de la comparativa de 2012 vs 2014, no entiendo comparar la versión PS4 con la de PC, en todo caso se comparan versiones de la misma plataforma digo yo.
El prosas escribió:Viendo que aquí el hackeo de las centrales por zonas, intuyo que podría ser que haya que hackearlas para tener el control de cierto mapa o zona para tener el control del hackeo por completo ( semáforos, cámaras, carriles, vías de tren, ect...), no sé si será así.


Aquí el aliciente es el sigilo para cada central, escuchar a los npcs contar cosas, entrar en ordenadores, fichar correos, como entrar de diferentes formas quizás .... cotillear, esto si es así estaría bastante lejos de otras rutinas fallidas o repetitivas a mi modo de ver como FC3, que es complicado que hagan un material extra más coñazo que en ese juego sinceramente, o incluso del peñazo de los primeros AC en cuando a sidequest.

La rutina puede ser repetitiva en su base, pero luego si tiene su chicha con todo esto, puede quedar en un segundo plano, y divertir o querer realizarlas, pero sinceramente, espero sidequest de más tipos que no solo correr tras tios o prevenir atracos, si no para mi no será suficiente, y de ser así que estén planteadas de diferentes formas o situaciones ( todo esto mezclado con los hackeos), si no sería otra cagada


No sé, veo muchas posibilidades pensando a explotar en una idea así, y miedo me da.



EDIT: Sobre el video que habéis puesto de la comparativa de 2012 vs 2014, no entiendo comparar la versión PS4 con la de PC, en todo caso se comparan versiones de la misma plataforma digo yo.


Si implementan muy bien eso, con variedad, apoyo grafico, credibilidad en las acciones cometidas (hackeo sobre x cosa y que se note en el desarrollo del juego) estara bien, pero como no se refleje en el juego, como en muchas ocasiones ocurre, esto sera anecdotico. Y para que se refleje en el juego, debe de estar preparado para variar, no estar como parece, con tomas prefijadas.

La idea es muy buena, esa base de pensamiento, pero ellos mismos reconocieron que pararon el proyecto por "repetitivo", eso hace sospechar que la implementacion en el juego era muy mala, porque hoy la industria saca basura y la vende como bombones Ferrero Roché, con papel de humo.

Aun asi, la base de la idea como digo es buena, lo que muestran es mas de lo mismo (AC clon era moderna) con un movil. El resto ya lo vemos.

Asi que esa publicidad basada en lo novedoso del juego, es cierta en parte (un 10%) el resto ya esta de sobra en los ultimos años en Ubisoft con salida semestral. Ahora lo proximo en Londres y Paris era victoriana... Con el tiempo estos dos juegos compartiran ciudad y era, mandandose sms´s entre los protas.
El tema de ver la ficha de cada NPC que te cruzas por la calle, es algo a su favor ( pero me gustaría hasta donde está explotado, quiero decir, NPCS existen muchos en la calle, supongo que lo que cuenta esta tipo será algo prefijado para los que entren dentro de misiones, o sidequest, o ¿eventos aleatorios?:






"Me di cuenta de que un hombre que acababa de rozarme el hombro acababa de ser diagnosticado de cáncer terminal. Una mujer que estaba mirando su teléfono tenía ingresos que hacían que se encontrase muy por debajo del umbral de pobreza. Otro hombre que miraba por la ventana de un bar era un borderline obseso con el hentai. Puede que todos estos detalles no tengan un gran impacto en la trama principal del juego -incluso sabiendo que nuestro héroe Aiden cometió un grave error en el pasado que causó la muerte a su sobrina, y que de repente se ha visto envuelto de nuevo en el mismo peligro- tener la posibilidad de adentrarnos en cada NPC que nos cruzamos es una sensación bastante increíble.

Con toda esta información, mis elecciones se vuelven más duras moralmente. ¿Hackeo el teléfono del enferno terminal y me hago con su pin, sabiendo que necesitará hasta el último céntimo en su lucha? ¿Le robo el coche a la mujer incluso sabiendo que posiblemente es de lo poco que tenga en su vida? ¿Sigo al aficionado al hentai y me quedo con su dinero retándole a un mini-juego de beber? Me alegra contar que sólo llevé a cabo una de esas opciones, y que ganar un concurso de borrachos te hace sentir muy bien. Claro, el juego era sencillo, simplemente mantener un punto que cada vez se mueve más en un agujero que hacía lo mismo, pero la sensación de realismo, de estar en un bar al que podría ir cualquier fin de semana con un amigo lo convierte todo en una experiencia digna de mención. No se puede negar que Los Santos es una creación densa e impresionante, pero esa gente de la costa oeste no cuenta con el realismo de estos americanos del medio oeste que nos encontraremos en Watch Dogs".




http://es.ign.com/preview/13316/watch-d ... istazo-ps4
Sea como vaya a ser el juego, tengo muchas ganas de jugarlo la verdad.
miguelon80 está baneado por "spamer multinicks"
No se porque... pero creo que o pincha, o arrasa... no creo que este juego llegue a tener término medio.

Un saludo!
miguelon80 escribió:No se porque... pero creo que o pincha, o arrasa... no creo que este juego llegue a tener término medio.

Un saludo!

Con las cosas que han pasado va a ser o blanco o negro
A mi los AC y el FC3 me han encantado todos, así que a mi no me parece malo que utilicen las mismas formulas que en esos juegos.

Espero con las opciones extra del móvil(controlar camaras, puentes, povotes, luces, etc), y poder cotillear todo del todo el mundo, mas las situaciones que se creen en la ciudad gracias a la IA, sea suficiente como para diferenciarlo de los otros SandBox de Ubisoft.

El tema downgrade pinta mal, pero por lo demas pinta cojonudo. A ver cuando sacan metraje de PC pepino, para ver si luce tan mal como en PS4. Supongo que lucira mejor, pero lejos de los visto en el E3 2012.
OKGARCIA escribió:
miguelon80 escribió:No se porque... pero creo que o pincha, o arrasa... no creo que este juego llegue a tener término medio.

Un saludo!

Con las cosas que han pasado va a ser o blanco o negro



Donde no va a pinchar es en ventas, pero en lo otro, hombre viendo que la gente ha aplaudido sandbox como FC3, sinceramente si resultase repetitivo, clónico ect... creo que en estos casos de sandbox parece que mucha gente tiende a pasar por alto algo así.

Para mí el modelo a seguir en cuanto a sidequest, para juegos de mundo abierto o sandbox, es Borderlands 2, que tiene el mejor plantel de secundarias en relación calidad y cantidad.( misiones curiosas, freaks, con diálogos, entrañables), y en Watch dogs deberían hacer algo así pero con el enfoque serio que tiene el juego, o por que no también meter algunas casposas, situaciones de la vida cotidiana, haber pensado bien las sidequest, que tengan alma, esa es la clave.

El juego puede ser oro o quedarse en azufre, independientemente de su éxito de ventas que lo va a tener.
Zeroku escribió:He leído que no habrá ni sangre ni poder disparar desde el vehículo... [mad] espero que no porque seria tirar hacia atras

Parece que sí ...

En el Q&A del otro día dijeron que lo de no poder disparar mientras conduces era para que la gente se librase de los enemigos en las persecuciones usando hacking. Por esa regla de 3 podían haber quitado las armas tambien cuando vas a pie ... todo lo que sea quitar libertad, malo.

Supongo que es la excusa pq les ha pillado el toro y no han podido meterlo ...
OKGARCIA escribió:
clamp escribió:
woxter05 escribió:Comparativa de antes y de ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=wBGIi9VA_AI


La iluminacion esta clarisimo que ha sufrido un downgrade bastante importante.

A ver si no tenemos otro caso como el Aliens Colonial Marines...


Superar semejante mierda es físicamente imposible. Lo estoy jugando con mi novia y estamos hasta la polla. Porque me costó 1,44€ cada uno que si no... Al menos por ese precio me lo intento acabar. Pero menudo coñazo. Como fan de alien esto es una puta mierda xD

Esto no será como Aliens ni de coña.


Solo hablo de lo tecnico, me referia a que te venden una demo dopada como escaparate para levantar el hype y segun se va a acercando la fecha de lanzamiento se ve que han recortado en recursos.

Publicidad engañosa.

Otro caso flagrante fue el GTA V.
cercata escribió:
Zeroku escribió:He leído que no habrá ni sangre ni poder disparar desde el vehículo... [mad] espero que no porque seria tirar hacia atras

Parece que sí ...

En el Q&A del otro día dijeron que lo de no poder disparar mientras conduces era para que la gente se librase de los enemigos en las persecuciones usando hacking. Por esa regla de 3 podían haber quitado las armas tambien cuando vas a pie ... todo lo que sea quitar libertad, malo.

Supongo que es la excusa pq les ha pillado el toro y no han podido meterlo ...


Joder pues vaya mierda, algo tan básico en vez de dar mas variedad que es lo que enriquece el juego pues nada a hackear todo se ha dicho.
Si no hay sangre vaya mierda
No hay sangre porque es todo un recuerdo del Animus del descendiente de Desmond Miles y la sangre está desactivada. [boing]
La compañía gala Ubisoft ha tenido que salir al paso de los comentarios de aficionados y prensa que, en ambos, casos han hecho notar una notable reducción gráfica desde lo visto en la presentación de Watch Dogs en el E3 en el año 2012 a lo mostrado en las últimas imágenes y clips de vídeo.

"Es imposible", ha defendido la PR y manager de eventos Tessa Vilyn a través de Twitter, respondiendo a usuarios que le preguntaban por ese detalle. "Por supuesto que no está reducido en cuanto a gráficos en absoluto".

"Me encantan los gráficos potentes, y como se que se ve espectacular me fastidia que la gente piense de forma diferente sobre ello... Es un verdadero juego en Next-Gen... Seguro", insistió. "Creedme que el juego no ha sido reducido en absoluto en cuanto a gráficos, eso sería una ridiculez".

Recordemos que Vilyn no es la única responsable de Ubisoft que ha hablado sobre esto, y que Jonathan Morin, director creativo del programa, ya aseguró lo mismo hace ya casi un año.


Estamos a marzo de 2014, que se vean bien esos videos con graficos potentes, que se vean.

De momento ¬_¬ ¬_¬

A ver si de verdad muestran una mision entera con sigilo, sin un disparo ni explosion, y esos graficos potentes, potentes. Una cosa si sabemos, que siempre habra anticiclon-muy buen tiempo en el juego de 2014, desaparecidos los cambios climaticos en el juego. ¬_¬

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