anikilador_imperial escribió:Y señores, esta es la gente que luego jugara Dark Souls 2 y no se quejara ni una vez de las texturas de PSX del ultimo trailer ingame(que son las que tendra el juego).
Me encanta el doble rasero hoygan.
korny escribió:Ha pasado de ser el juego que graficamente dejo a todo el mundo con la boca abierta a ser del monton, el bajon grafico es gordisimo.
Y no nos olvidemos de que el juego es de ubi, asi que para pc no saldra en mayo ni de broma.
Edestark escribió:
dani699 escribió:Parece que tendrá una historia genérica, venganza por el asesinato de un familiar.
Habrá que confiar en lo único que le puede quedar: las diferentes mecánicas jugables.
Usando la infiltración con Aiden.
En Watch Dogs tenemos el poder de hackear casi la ciudad al completo, por lo que según el director senior del juego, Dominic Guay, podremos usar las mecánicas Stealth durante casi todo el juego si lo queremos así.
“Alrededor de un 95% de las misiones puedes completarlas usando la infiltración, o escapar o perseguir sin tener que disparar. Así que está orientado realmente a las elecciones que haga el jugador”.
Por tanto, dependerá directamente de nosotros escoger la forma de resolver las situaciones con nuestro justiciero urbano, incluso en el modo Multijugador. Watch Dogs saldrá el 22 de noviembre en Europa para PC, Wii U, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Edestark escribió:
RedGear escribió:Edestark escribió:
Y para esto necesitamos pc's de 2000€,madre mia.Cuando sacaran juegos que expriman de verdad los pc's actuales,porque ahora mismo no me viene a la mente ninguno,igual si me pongo a repasar juegos,doy con alguno,pero muy pocos.
El prosas escribió:A mí este "ubidown" que ha pegado, no me preocupa, independientemente del resultado final, se va a ver mejor que esos videos, como pasa siempre con la mayor parte de los juegos que no saben promocionarlos visualmente, además es un sandbox, como no lo achanten algo visualmente daría más problemas, gente quejándose, peor optimización y al final si no es por una es por otra. Aún no es tiempo de cambio, y esto me confirma que el único juego que va a dar en PC ese alto coste va a ser The witcher 3 en todo este año, y por una parte me alegro por que no habrá que cambiar de gráfica de momento, y más de uno va a agradecer este downgrade, si luego a cambio pueden jugar mejor sin tener que gastar dinero.
A mí lo que me preocupa es que ahora todo el mundo está de cachondeo con el downgrade, pero veremos si no da problemas de rendimiento, han tenido varios meses para optimizar mejor el título, espero que hayan realizado los deberes y que al menos funcione, sea optimizable y bastante escalable y que la mayor parte de la gente lo pueda disfrutar.
Paboh escribió:A mi esto me ha recordado un poco a lo que ocurrió con Alan Wake. Por un motivo u otro, en un punto del desarrollo ha cambiado el propio concepto del juego, o eso, o nos tomaron el pelo desde el principio.
666777 escribió:El prosas escribió:A mí este "ubidown" que ha pegado, no me preocupa, independientemente del resultado final, se va a ver mejor que esos videos, como pasa siempre con la mayor parte de los juegos que no saben promocionarlos visualmente, además es un sandbox, como no lo achanten algo visualmente daría más problemas, gente quejándose, peor optimización y al final si no es por una es por otra. Aún no es tiempo de cambio, y esto me confirma que el único juego que va a dar en PC ese alto coste va a ser The witcher 3 en todo este año, y por una parte me alegro por que no habrá que cambiar de gráfica de momento, y más de uno va a agradecer este downgrade, si luego a cambio pueden jugar mejor sin tener que gastar dinero.
A mí lo que me preocupa es que ahora todo el mundo está de cachondeo con el downgrade, pero veremos si no da problemas de rendimiento, han tenido varios meses para optimizar mejor el título, espero que hayan realizado los deberes y que al menos funcione, sea optimizable y bastante escalable y que la mayor parte de la gente lo pueda disfrutar.
A mi lo que me preocupa es que aparte del downgrade visible, que es asumible, aunque deja que desear el tema. Lo que me da miedo es que lo vendieran al principio como un juego de estrategia sandbox, con mucho sigilo y mapeados inmensos, y se ha quedado en tres manzanas, mas accion que una pelis de Bruce Willys, y un muchos meses de retraso para sacar un producto como querian ellos, para todas la plataformas, y que el juego les diera igual, ellos querian venderlo hasta en el movil del abuelo de Heidi.
En un principio se podia un 95% con sigilo, ahora segun se ve, lo tienes que jugar con volante de competicion, casco y con dos Uzis como Tomb Raider, disparando 45 minutos de cada hora, o corriendo como Speed a modo GTA loco.
Si querian vender un GTA, que se hubieran asociado a los de R*. Y si querian un COD a los otros. Para un Farcry, ya lo sacaron por Uplay.
Predy23 escribió:Que tiempos aquellos
El gif de antes es sacado de un streaming de PS4 al parecer, a saber como es la version de PS3 xD
F1R3F0X escribió:
¿95 % de sigilo? ¿Qué vídeo original de Watch Dogs viste tú? Porque en el E3 en el que se anunció se enseñaba una persecución y un tiroteo en plena calle. Luego sí que es cierto que en los gameplays que se han ido mostrando, algunos se centraban en el sigilo. Pero no veo por qué tienen que haber eliminado todo eso, no entiendo tus quejas, en su mayoría infundadas y basadas en un tráiler de dos minutos.
¿Si en el tráiler de un Call of Duty solo se ven dos mapas y tres armas tenemos que asumir que será lo único que tenga el multijugador? ¿Si en uno de FIFA solo vemos equipos ingleses querrá decir que solo está esa liga? ¿Si en un tráiler de GTA no vemos al personaje conducir o disparar quiere decir que en el juego final no podremos hacerlo?
Pues eso, estás sacando conclusiones y realizando afirmaciones en base a un simple tráiler de dos minutos donde se destacan algunos de los aspectos de un juego que podrá dar decenas de horas. Y a poco que te hayas informado con avances y entrevistas publicadas hoy, se ha dejado claro que el retraso vino precisamente porque el juego tenía, a parecer del equipo de desarrollo, menos variedad de lo que querían.
El prosas escribió:Habrá que ver el resultado final, no creo que unos videos tiendan a mostrar solo un concepto jugable y más siendo un sandbox, hasta lo que he visto es normal que muestren videos con temas de sigilo y e infiltración y otros con carreras, disparos, persecuciones, todo eso forma parte del estilo de un sandbox de ciudad y coches ( y por otra parte de hacerse con mayor número de compradores mostrando el enfoque de la acción). Esto no quiere decir que no vaya a tener sus partes de sigilo, las tendrá al igual que escenas puras de acción.
La cuestión es que esa acción que está implementada como una rama más, dentro de misiones de sigilo y la infiltración que ofrece el hackear una serie de artefactos tecnológicos...este bien implementada y estudiada, y den un puñado de sidequest variadas, y bien planteadas, si consiguen sacar partido a esas posibilidades jugables y no hacen sidequest clónicas, y resultan estar bien como esas que se han mostrado desde el principio hasta hoy día, saldrá un gran juego, pero es el peligro de los sandbox, que no vale con ofrecer mucho y en cantidad, hay que saber como ofrecerlo y estructurarlo en variedad, estilo.
Yo le sigo dando el mismo voto de confianza que el primer día, no creo que hayan mostrado nada para repudiarlo, más que un downgrade que ya sabíamos y se hablaba desde el año pasado cuando sacaron el primer tráiler. Pienso que este juego o tiene todas las de ganar o todas las de perder, por que el concepto puede dar mucho juego, y si no lo han sabido explotrar va a defraudar, aunque vender venderá pase lo que pase.
Si luego el juego no es lo que debería ser, se le dará la caña que sea necesario, por que estos juegos con aspiraciones las tienen que cumplir que para algo pretender estar por encima del resto, veremos en que queda todo.
666777 escribió:Cuando digo lo el 95% lo digo por el quote, no por el video. Lo digo porque eso lo comento en su promocion el propio director en su momento.
Se promociono en su momento como un juego de sigilo y hacker, y los videos posteriores lo que sacan son persecuciones que antes no estaban, exploxiones, en casi su primer segundo un disparo a bocajarro... Asi que no me cuentes cuentos, que un juego que sacaba publicidad de 40 dias son suficientes para acabar GTA V, vente y compra nuestro WD, eso es de idiotas. En menos de 24 a recular, sacar de la red todas la publicidades y ver que tenian y casi siguen teniendo un merder de juego. A horas de tu salida, y publicitada con unos 6 videos ( Cada cual a peor) no puedes hacer eso en una campaña mundial.
Y si lo han retrasado es porque no querian rectificar el juego a mejor, como se ve en el video, si no que el cartel de que el juego se puede comprar hasta para el reloj de muñeca saliera bien grande.
En el video sea de dos minutos o de 120, queda clara que explosiones pregrabadas (Muy sigilosas), persecuciones (Tambien muy sigilosas) y disparos a todo trapo, en el orden de silencio y sigilo. En el anterior video se vio claro que al que le perseguia muy sigilosamente saco su arma de la espalda, y lo encañono, sigilosamente disparando con los dos cañones del arma, en el parking.
¿Informacion de km2 de ese gran mundo abierto? En principio era enorme, y a cada video que mostraban, la cosa menguaba en tamaño y calidad de los videos mostrados.
Asi que esa son mis suposiciones, con lo que han mostrado.
Puedo ser desconfiado, pues estoy en mi derecho. Cuando muestren el lado de los datos buenos, los km2 de mapeado, calidad de los graficos, etc... Como hacen casi el resto de desarrolladoras, recordemos que el juego estaba acabado, asi que datos nuevos y tranquilizadores audiovisuales, debe de haber.
GTA V, sin que me importe mucho que hagan estos de R* que van a su bola, igual les colocan la fecha de salida pareja y Ubisoft vuelve a cambiar le fecha de WD. Tampoco es que de R* este contento, pues estos aun son mas impresentables, para los de pc.
Este Watch Dogs, como era en principio, era genial, sin disparitos ni explosiones, ni persecuciones tipo GTA. Era algo original y complicado. Ahora es un batiburrillo de generos, batidos, mezclados y con sabor tuttifruti. Como miles de juegos.