[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bastante frio me ha dejado el trailer...
espero que lo graficos del trailer no sean los de pc
Madre mia donde quedo aquel primer trailer donde era una maravilla tecnica, en este trailer tecnicamente es tristisimo, y tienen tiempo para recortar mas aun, a este paso lo sacan tambien para PS2 y Gamecube
Y señores, esta es la gente que luego jugara Dark Souls 2 y no se quejara ni una vez de las texturas de PSX del ultimo trailer ingame(que son las que tendra el juego).

Me encanta el doble rasero hoygan.
que exagerados que sois.jajaja.Ya se ha dicho q ese trailer salia de 360.En la nueva gen y pc se vera mucho mejor tranquilos que no se cae el mundo XD
anikilador_imperial escribió:Y señores, esta es la gente que luego jugara Dark Souls 2 y no se quejara ni una vez de las texturas de PSX del ultimo trailer ingame(que son las que tendra el juego).

Me encanta el doble rasero hoygan.

En cada trailer que sacan el juego tiene peores graficos en todos los sentidos y este juego llamo la atencion en su dia porque era increible graficamente en la demostracion que hicieron en el E3. Si tu muestras algo y luego no cumples pues ese es el problema, engañar a la gente. Yo solo espero que este a la altura de aquella demostracion.
Que creéis que pedirá en pc? 8gb de ram seguro? porque si es así tendré que comprar 8Gb de ram...
Nuevo gameplay cogido del Hilo Oficial en el subforo de PS4.

http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243
Aunque no son los gráficos del primer trailer del E3, sigue sin verse mal, yo con que la historia sea cojonuda y la jugabilidad igual de cojonuda me conformo... pero como que haya que hacer las cosas como ellos quieran me va a joder, porque está muy bien que te vendan que el tío puede espiar a todos los ciudadanos, que puede provocar accidentes cambiando el color de los semaforos y tal, pero si luego para pasarte una misión tienes que hacer lo que ellos quieran no sive de ná.

Por lo demás, hype por los nubes. [tadoramo]
Ha pasado de ser el juego que graficamente dejo a todo el mundo con la boca abierta a ser del monton, el bajon grafico es gordisimo.

Y no nos olvidemos de que el juego es de ubi, asi que para pc no saldra en mayo ni de broma.
Vale que el downgradeado respecto al lejano video de presentación en el E3 2012 es fehaciente, pero tampoco nos pasemos. Si nos abstraemos de esa tarjeta de presentación (que tampoco sería el primer ni el último caso de juego que al presentarse es de una forma y después va bajando el listón progresivamente), el juego no me parece que luzca tan mal en absoluto. Hay que tener en cuenta que es complejo gestionar entornos abiertos, con tráfico, viandantes, ciclo día-noche, etc. Y bueno, probablemente al final ha sido víctima de sus desmesuradas ambiciones y el hecho de ser un desarrollo a caballo entre dos generaciones, cosa que quieras que no suele acabar penalizando.

Yo sigo dándole un voto de confianza. Lo compraré de salida y después daré un veredicto con más sustancia, pero a priori la ambientación parece buena, la trama puede ser muy interesante con todo el tema de corrupción y la trata de blancas, y falta por comprobar si a nivel de jugabilidad cumple, si el abanico de opciones de hackeo de Aiden es lo bastante amplio y las situaciones y misiones secundarias lo suficientemente variadas como para no caer en el tedio. Probablemente no va a ser ese título memorable que todos queríamos ver año y pico atrás, pero aún puede ser un muy buen juego y uno de los mejores de 2014.
Parece que tendrá una historia genérica, venganza por el asesinato de un familiar.

Habrá que confiar en lo único que le puede quedar: las diferentes mecánicas jugables.
korny escribió:Ha pasado de ser el juego que graficamente dejo a todo el mundo con la boca abierta a ser del monton, el bajon grafico es gordisimo.

Y no nos olvidemos de que el juego es de ubi, asi que para pc no saldra en mayo ni de broma.

Y que seguramente tendrá secuela por año como el assassins xd

Yo creo que será un juego de nota 8 como mucho, ya veremos cuando salga.
Pffff, ¿ésto que es una broma?
Joder vaya mierda de gráficos en comparación con lo que se mostró en el E3...

Ha pasado de ser una completa y acojonante revolución técnica a lucir casi como las últimas entregas de Assassin's Creed.

Supongo, que como siempre, era demasiado para las consolitas...
Edestark escribió:Imagen

Deberían quitarte la cuenta de EOL por intentar colarnos una comparación gráfica de GTA IV con un vídeo del Watch Dogs de hace un año.

xD, qué lamentable. Me molan sobre todo las sombras y la iluminación XD XD XD XD XD XD
dani699 escribió:Parece que tendrá una historia genérica, venganza por el asesinato de un familiar.

Habrá que confiar en lo único que le puede quedar: las diferentes mecánicas jugables.

Pues sí, es lo que mas me ha fastidiado al ver el trailer. Lo de los gráficos normalitos pues ya mas o menos me lo imaginaba, pero es que viene a ser una historia de venganza de lo mas típico. Pensaba que le darían un toque mas serio o adulto, pero veo que no :S

esto es de verdad o coña?XD
Usando la infiltración con Aiden.

En Watch Dogs tenemos el poder de hackear casi la ciudad al completo, por lo que según el director senior del juego, Dominic Guay, podremos usar las mecánicas Stealth durante casi todo el juego si lo queremos así.

Alrededor de un 95% de las misiones puedes completarlas usando la infiltración, o escapar o perseguir sin tener que disparar. Así que está orientado realmente a las elecciones que haga el jugador”.

Por tanto, dependerá directamente de nosotros escoger la forma de resolver las situaciones con nuestro justiciero urbano, incluso en el modo Multijugador. Watch Dogs saldrá el 22 de noviembre en Europa para PC, Wii U, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

YO quiero ver eso del 95% del juego completado con solo infiltracion.

En el video mostrado, un 70% son disparos, explosiones y persecuciones. Y no llevan pistolitas precisamente, casi en la primera secuencia del video, es un disparo a bocajarro con una escopeta, y luego se ven todo tipo de accion a todo trapo, con disparos usando armas de gran calibre, contra muchos enemigos.

Ahora si nos muestran un video donde se pueda pasar ese 95% del juego solo con infiltracion, nos gustaria ver un video de solo infiltracion, con logros... ¿Mienten como bellacos?

Parece ser que si. ¿Que tiene de infiltracion las perscuciones de coches, y los disparos a todo trapo?

En cuanto a graficos: ¿Seguiran pidiendo esto? I7, graficas TOP, 16 de RAM.... Que panda de inutiles. Si en el trailer son los mejores graficos, ni imaginamos como seran de cutres el resto del juego.

Infiltracion... Meeeeec ¿Esa secuencia de video de explosiones de coches ahora se llama infiltracion?

Y para esto necesitamos pc's de 2000€,madre mia.Cuando sacaran juegos que expriman de verdad los pc's actuales,porque ahora mismo no me viene a la mente ninguno,igual si me pongo a repasar juegos,doy con alguno,pero muy pocos.
RedGear escribió:

Y para esto necesitamos pc's de 2000€,madre mia.Cuando sacaran juegos que expriman de verdad los pc's actuales,porque ahora mismo no me viene a la mente ninguno,igual si me pongo a repasar juegos,doy con alguno,pero muy pocos.

La PS2 ya tenia esos graficos. Ubisoft y su juego estrella de 2013-14 o tal vez salga en 2015, si leen a los foreros y se vuelven a acojonar.

Este juego esta a la altura de los juegos indie-pack en dos dias.

Imagen
Imagen

Esto es como las fotos de las tiendas de comidas... Luego te sirven el plato y ni se parece. Comparemos la calidad de la foto de arriba, con el juego en movimiento, digno de una PS2.
Es ubisoft, no os sorprendais.
De premio parece ser que será exclusivo Uplay (que no habrá versión steam aunque esta lanzara uplay tb)
Un juego menos en la lista de compras este año, mas para chuches.

Solo les ha faltado que fuera demas GFWL, casi, casi.

Se ha quedado en un 10% de lo que anunciaron. Previsible. Si lanzan otro trailer mas, sale con graficos de PS1 o ZX81.
no pedira mucha grafica... XD.
Requisitos mínimos
•. Sistema operativo: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, o Windows 8 64bit
•. Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
•. RAM: 6 GB
•. Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 (ver listado de tarjetas compatibles)
•. Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9
•. Este producto solo funciona en sistemas de 64bit

Requisitos recomendados
•. Procesador: Core i7 3770 @ 3.5Ghz o AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
•. RAM: 8 GB
•. Tarjeta gráfica: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior (ver listado de tarjetas compatibles)
•. Tarjeta de sonido: Tarjeta Surround Sound 5.1
xDDDDDDDDD madre de dios entre el downgrade este y lo de titanfall valla día xD
Los recomendados no son un poco altos?¿?¿
Que tiempos aquellos [carcajad]
Imagen

Imagen

El gif de antes es sacado de un streaming de PS4 al parecer, a saber como es la version de PS3 xD

Imagen
A mí este "ubidown" que ha pegado, no me preocupa, independientemente del resultado final, se va a ver mejor que esos videos, como pasa siempre con la mayor parte de los juegos que no saben promocionarlos visualmente, además es un sandbox, como no lo achanten algo visualmente daría más problemas, gente quejándose, peor optimización y al final si no es por una es por otra. Aún no es tiempo de cambio, y esto me confirma que el único juego que va a dar en PC ese alto coste va a ser The witcher 3 en todo este año, y por una parte me alegro por que no habrá que cambiar de gráfica de momento, y más de uno va a agradecer este downgrade, si luego a cambio pueden jugar mejor sin tener que gastar dinero.

A mí lo que me preocupa es que ahora todo el mundo está de cachondeo con el downgrade, pero veremos si no da problemas de rendimiento, han tenido varios meses para optimizar mejor el título, espero que hayan realizado los deberes y que al menos funcione, sea optimizable y bastante escalable y que la mayor parte de la gente lo pueda disfrutar.
El prosas escribió:A mí este "ubidown" que ha pegado, no me preocupa, independientemente del resultado final, se va a ver mejor que esos videos, como pasa siempre con la mayor parte de los juegos que no saben promocionarlos visualmente, además es un sandbox, como no lo achanten algo visualmente daría más problemas, gente quejándose, peor optimización y al final si no es por una es por otra. Aún no es tiempo de cambio, y esto me confirma que el único juego que va a dar en PC ese alto coste va a ser The witcher 3 en todo este año, y por una parte me alegro por que no habrá que cambiar de gráfica de momento, y más de uno va a agradecer este downgrade, si luego a cambio pueden jugar mejor sin tener que gastar dinero.

A mí lo que me preocupa es que ahora todo el mundo está de cachondeo con el downgrade, pero veremos si no da problemas de rendimiento, han tenido varios meses para optimizar mejor el título, espero que hayan realizado los deberes y que al menos funcione, sea optimizable y bastante escalable y que la mayor parte de la gente lo pueda disfrutar.

A mi lo que me preocupa es que aparte del downgrade visible, que es asumible, aunque deja que desear el tema. Lo que me da miedo es que lo vendieran al principio como un juego de estrategia sandbox, con mucho sigilo y mapeados inmensos, y se ha quedado en tres manzanas, mas accion que una pelis de Bruce Willys, y un muchos meses de retraso para sacar un producto como querian ellos, para todas la plataformas, y que el juego les diera igual, ellos querian venderlo hasta en el movil del abuelo de Heidi.

En un principio se podia un 95% con sigilo, ahora segun se ve, lo tienes que jugar con volante de competicion, casco y con dos Uzis como Tomb Raider, disparando 45 minutos de cada hora, o corriendo como Speed a modo GTA loco.

Si querian vender un GTA, que se hubieran asociado a los de R*. Y si querian un COD a los otros. Para un Farcry, ya lo sacaron por Uplay.
A mi esto me ha recordado un poco a lo que ocurrió con Alan Wake. Por un motivo u otro, en un punto del desarrollo ha cambiado el propio concepto del juego, o eso, o nos tomaron el pelo desde el principio.
Paboh escribió:A mi esto me ha recordado un poco a lo que ocurrió con Alan Wake. Por un motivo u otro, en un punto del desarrollo ha cambiado el propio concepto del juego, o eso, o nos tomaron el pelo desde el principio.

Diferencia entre que Alan Wake cambió, quién sabe si a mejor o a peor, pero el resultado final a mi parecer es el de una obra maestra. Un juego con unos paisajes alucinantes, una atmósfera que transmite sensaciones como pocas y una historia que cuesta olvidar, mientras que este WD parece una macedonia de géneros con sucesivos downgrades para intentar que lo mueva hasta una tostadora de los 80. Es Ubisoft, ¿qué esperábais? $$$$$$$$$$$$$$
Para esto, mejor que no lo saquen.
Como para PC no salga la versión con gráficos como los que enseñaron hasta ahora es para matarlos, así se reafirmaría aún más que hacen los juegos para las consolas y un cutre port para PC que pide unos componentes que acaban de salir al mercado como quien dice, sería una vergüenza. El trailer es muy peliculero hollywoodiense pero no me disgusta, habrá que ver la consistencia final de la historia, las mecánicas de jugabilidad y lo repetitivo que se hace. Tenía pensado comprarlo de salida pero visto el panorama no les voy a dar confianza ciega y espero a las reviews, que aún va a dar un disgusto (espero que no)...
666777 escribió:
El prosas escribió:A mí este "ubidown" que ha pegado, no me preocupa, independientemente del resultado final, se va a ver mejor que esos videos, como pasa siempre con la mayor parte de los juegos que no saben promocionarlos visualmente, además es un sandbox, como no lo achanten algo visualmente daría más problemas, gente quejándose, peor optimización y al final si no es por una es por otra. Aún no es tiempo de cambio, y esto me confirma que el único juego que va a dar en PC ese alto coste va a ser The witcher 3 en todo este año, y por una parte me alegro por que no habrá que cambiar de gráfica de momento, y más de uno va a agradecer este downgrade, si luego a cambio pueden jugar mejor sin tener que gastar dinero.

A mi lo que me preocupa es que aparte del downgrade visible, que es asumible, aunque deja que desear el tema. Lo que me da miedo es que lo vendieran al principio como un juego de estrategia sandbox, con mucho sigilo y mapeados inmensos, y se ha quedado en tres manzanas, mas accion que una pelis de Bruce Willys, y un muchos meses de retraso para sacar un producto como querian ellos, para todas la plataformas, y que el juego les diera igual, ellos querian venderlo hasta en el movil del abuelo de Heidi.

En un principio se podia un 95% con sigilo, ahora segun se ve, lo tienes que jugar con volante de competicion, casco y con dos Uzis como Tomb Raider, disparando 45 minutos de cada hora, o corriendo como Speed a modo GTA loco.

Si querian vender un GTA, que se hubieran asociado a los de R*. Y si querian un COD a los otros. Para un Farcry, ya lo sacaron por Uplay.

¿95 % de sigilo? ¿Qué vídeo original de Watch Dogs viste tú? Porque en el E3 en el que se anunció se enseñaba una persecución y un tiroteo en plena calle. Luego sí que es cierto que en los gameplays que se han ido mostrando, algunos se centraban en el sigilo. Pero no veo por qué tienen que haber eliminado todo eso, no entiendo tus quejas, en su mayoría infundadas y basadas en un tráiler de dos minutos.

¿Si en el tráiler de un Call of Duty solo se ven dos mapas y tres armas tenemos que asumir que será lo único que tenga el multijugador? ¿Si en uno de FIFA solo vemos equipos ingleses querrá decir que solo está esa liga? ¿Si en un tráiler de GTA no vemos al personaje conducir o disparar quiere decir que en el juego final no podremos hacerlo?

Pues eso, estás sacando conclusiones y realizando afirmaciones en base a un simple tráiler de dos minutos donde se destacan algunos de los aspectos de un juego que podrá dar decenas de horas. Y a poco que te hayas informado con avances y entrevistas publicadas hoy, se ha dejado claro que el retraso vino precisamente porque el juego tenía, a parecer del equipo de desarrollo, menos variedad de lo que querían.
Predy23 escribió:Que tiempos aquellos [carcajad]
Imagen

Imagen

El gif de antes es sacado de un streaming de PS4 al parecer, a saber como es la version de PS3 xD

Imagen

Pufff, voy a esperar, de todas todas, a que la gente aquí en este hilo dé sus impresiones sobre los gráficos y el juego en si mismo para decidir si comprarlo o no.

Le tenía muchas ganas a este juego, pero encuentro incomprensible, que si se tenía algo muy bueno hecho gráficamente, porqué se le ha hecho un downgrade? No tiene sentido.
F1R3F0X escribió:
¿95 % de sigilo? ¿Qué vídeo original de Watch Dogs viste tú? Porque en el E3 en el que se anunció se enseñaba una persecución y un tiroteo en plena calle. Luego sí que es cierto que en los gameplays que se han ido mostrando, algunos se centraban en el sigilo. Pero no veo por qué tienen que haber eliminado todo eso, no entiendo tus quejas, en su mayoría infundadas y basadas en un tráiler de dos minutos.

¿Si en el tráiler de un Call of Duty solo se ven dos mapas y tres armas tenemos que asumir que será lo único que tenga el multijugador? ¿Si en uno de FIFA solo vemos equipos ingleses querrá decir que solo está esa liga? ¿Si en un tráiler de GTA no vemos al personaje conducir o disparar quiere decir que en el juego final no podremos hacerlo?

Pues eso, estás sacando conclusiones y realizando afirmaciones en base a un simple tráiler de dos minutos donde se destacan algunos de los aspectos de un juego que podrá dar decenas de horas. Y a poco que te hayas informado con avances y entrevistas publicadas hoy, se ha dejado claro que el retraso vino precisamente porque el juego tenía, a parecer del equipo de desarrollo, menos variedad de lo que querían.

Cuando digo lo el 95% lo digo por el quote, no por el video. Lo digo porque eso lo comento en su promocion el propio director en su momento.

Se promociono en su momento como un juego de sigilo y hacker, y los videos posteriores lo que sacan son persecuciones que antes no estaban, exploxiones, en casi su primer segundo un disparo a bocajarro... Asi que no me cuentes cuentos, que un juego que sacaba publicidad de 40 dias son suficientes para acabar GTA V, vente y compra nuestro WD, eso es de idiotas. En menos de 24 a recular, sacar de la red todas la publicidades y ver que tenian y casi siguen teniendo un merder de juego. A horas de tu salida, y publicitada con unos 6 videos ( Cada cual a peor) no puedes hacer eso en una campaña mundial.
Y si lo han retrasado es porque no querian rectificar el juego a mejor, como se ve en el video, si no que el cartel de que el juego se puede comprar hasta para el reloj de muñeca saliera bien grande.

En el video sea de dos minutos o de 120, queda clara que explosiones pregrabadas (Muy sigilosas), persecuciones (Tambien muy sigilosas) y disparos a todo trapo, en el orden de silencio y sigilo. En el anterior video se vio claro que al que le perseguia muy sigilosamente saco su arma de la espalda, y lo encañono, sigilosamente disparando con los dos cañones del arma, en el parking.

¿Informacion de km2 de ese gran mundo abierto? En principio era enorme, y a cada video que mostraban, la cosa menguaba en tamaño y calidad de los videos mostrados.

Asi que esa son mis suposiciones, con lo que han mostrado.

Puedo ser desconfiado, pues estoy en mi derecho. Cuando muestren el lado de los datos buenos, los km2 de mapeado, calidad de los graficos, etc... Como hacen casi el resto de desarrolladoras, recordemos que el juego estaba acabado, asi que datos nuevos y tranquilizadores audiovisuales, debe de haber.

GTA V, sin que me importe mucho que hagan estos de R* que van a su bola, igual les colocan la fecha de salida pareja y Ubisoft vuelve a cambiar le fecha de WD. Tampoco es que de R* este contento, pues estos aun son mas impresentables, para los de pc.

Este Watch Dogs, como era en principio, era genial, sin disparitos ni explosiones, ni persecuciones tipo GTA. Era algo original y complicado. Ahora es un batiburrillo de generos, batidos, mezclados y con sabor tuttifruti. Como miles de juegos.
a lo mejor la versión pocha es en consolas y en pc se ve así de increible.

Me recuerda un huevo a motorstorm xDDDDDDD que ya era mejor gráficamente que este y todo en las presentaciones xD
http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw
Habrá que ver el resultado final, no creo que unos videos tiendan a mostrar solo un concepto jugable y más siendo un sandbox, hasta lo que he visto es normal que muestren videos con temas de sigilo y e infiltración y otros con carreras, disparos, persecuciones, todo eso forma parte del estilo de un sandbox de ciudad y coches ( y por otra parte de hacerse con mayor número de compradores mostrando el enfoque de la acción). Esto no quiere decir que no vaya a tener sus partes de sigilo, las tendrá al igual que escenas puras de acción.

La cuestión es que esa acción que está implementada como una rama más, dentro de misiones de sigilo y la infiltración que ofrece el hackear una serie de artefactos tecnológicos...este bien implementada y estudiada, y den un puñado de sidequest variadas, y bien planteadas, si consiguen sacar partido a esas posibilidades jugables y no hacen sidequest clónicas, y resultan estar bien como esas que se han mostrado desde el principio hasta hoy día, saldrá un gran juego, pero es el peligro de los sandbox, que no vale con ofrecer mucho y en cantidad, hay que saber como ofrecerlo y estructurarlo en variedad, estilo.

Yo le sigo dando el mismo voto de confianza que el primer día, no creo que hayan mostrado nada para repudiarlo, más que un downgrade que ya sabíamos y se hablaba desde el año pasado cuando sacaron el primer tráiler. Pienso que este juego o tiene todas las de ganar o todas las de perder, por que el concepto puede dar mucho juego, y si no lo han sabido explotrar va a defraudar, aunque vender venderá pase lo que pase.

Si luego el juego no es lo que debería ser, se le dará la caña que sea necesario, por que estos juegos con aspiraciones las tienen que cumplir que para algo pretender estar por encima del resto, veremos en que queda todo.
Joder con esa foto, pero eso no es PC fijo, joder no parece ni ps3, ¿lo sacan para ps2? xDDD
El prosas escribió:Habrá que ver el resultado final, no creo que unos videos tiendan a mostrar solo un concepto jugable y más siendo un sandbox, hasta lo que he visto es normal que muestren videos con temas de sigilo y e infiltración y otros con carreras, disparos, persecuciones, todo eso forma parte del estilo de un sandbox de ciudad y coches ( y por otra parte de hacerse con mayor número de compradores mostrando el enfoque de la acción). Esto no quiere decir que no vaya a tener sus partes de sigilo, las tendrá al igual que escenas puras de acción.

La cuestión es que esa acción que está implementada como una rama más, dentro de misiones de sigilo y la infiltración que ofrece el hackear una serie de artefactos tecnológicos...este bien implementada y estudiada, y den un puñado de sidequest variadas, y bien planteadas, si consiguen sacar partido a esas posibilidades jugables y no hacen sidequest clónicas, y resultan estar bien como esas que se han mostrado desde el principio hasta hoy día, saldrá un gran juego, pero es el peligro de los sandbox, que no vale con ofrecer mucho y en cantidad, hay que saber como ofrecerlo y estructurarlo en variedad, estilo.

Yo le sigo dando el mismo voto de confianza que el primer día, no creo que hayan mostrado nada para repudiarlo, más que un downgrade que ya sabíamos y se hablaba desde el año pasado cuando sacaron el primer tráiler. Pienso que este juego o tiene todas las de ganar o todas las de perder, por que el concepto puede dar mucho juego, y si no lo han sabido explotrar va a defraudar, aunque vender venderá pase lo que pase.

Si luego el juego no es lo que debería ser, se le dará la caña que sea necesario, por que estos juegos con aspiraciones las tienen que cumplir que para algo pretender estar por encima del resto, veremos en que queda todo.

Yo creo que con este juego en concreto, vista su erratica y enrevesada manera que han tenido de mostrarlo, lo mejor es ver la version pc en escena, cuando lo saquen, y que gente con un buen equipo lo pruebe.

He hecho varia precompras este año a tiro hecho, pero con este, mejor ver primero el verdadero resultado de su huida estos meses atras, y de que muestren que han corregido en PC, pues a mi lo que saquen en la consola, es otro apartado.
http://www.everyeye.it/video/ps4/watch- ... rima_13243
Teniendo en cuenta todo lo que se puede hacer no me parece tan malo graficamente hablando.
Vosotros solo pensar que cada persona se puede hackear, aunque sea una mierda del dinero que tiene en la cuenta, o las camaras, o los cajeros, mundo abierto y tal, yo en este vídeo no he visto ningún NPC igual, siempre salen diferentes, incluso una revista lo ha confirmado, buff.
Eso hay que gestionarlo de alguna manera.

Yo creo que les pudo su ambición, y a la hora de la verdad han visto que eso no lo metían ni en un pc/consola no de nueva si no de próxima generación en sus inicios, y menos siendo un desarrollo intergeneracional, que por dios, en que cabeza cabe.

Yo lo jugare, y seguramente sea el primero que le dé palos si no me convencen sus mecánicas, pero vamos, tal cual como está ahora, solo cambiaría la iluminación de los focos de los helicópteros en las persecuciones.
Nada mas.
Los primeros maravillosos vídeos de la presentación de PS4 corrían en un PC ya que la versión consolas estaba muy verde. Posteriormente se mostró una versión real corriendo en PS4 y daba pena, popping, un framerate penoso, sensación de vacío en las ciudades.

El retraso ha venido principalmente por todos esos problemas técnicos que han tenido en consolas. Espero que no vengan acompañados de un cutreport. Ya pueden haber mejorado mucho el juego, porque la gente ha perdido el hype después de tanto retraso.

Me atrevería a decir que GTA5 sigue los mismos derroteros, dificultad para moverlo a 1080p a una calidad gráfica y framerate decente en consolas y por ello los usuarios de PC a esperar para no dinamitar las ventas de la versión consolas next-gen.
666777 escribió:Cuando digo lo el 95% lo digo por el quote, no por el video. Lo digo porque eso lo comento en su promocion el propio director en su momento.

Se promociono en su momento como un juego de sigilo y hacker, y los videos posteriores lo que sacan son persecuciones que antes no estaban, exploxiones, en casi su primer segundo un disparo a bocajarro... Asi que no me cuentes cuentos, que un juego que sacaba publicidad de 40 dias son suficientes para acabar GTA V, vente y compra nuestro WD, eso es de idiotas. En menos de 24 a recular, sacar de la red todas la publicidades y ver que tenian y casi siguen teniendo un merder de juego. A horas de tu salida, y publicitada con unos 6 videos ( Cada cual a peor) no puedes hacer eso en una campaña mundial.
Y si lo han retrasado es porque no querian rectificar el juego a mejor, como se ve en el video, si no que el cartel de que el juego se puede comprar hasta para el reloj de muñeca saliera bien grande.

En el video sea de dos minutos o de 120, queda clara que explosiones pregrabadas (Muy sigilosas), persecuciones (Tambien muy sigilosas) y disparos a todo trapo, en el orden de silencio y sigilo. En el anterior video se vio claro que al que le perseguia muy sigilosamente saco su arma de la espalda, y lo encañono, sigilosamente disparando con los dos cañones del arma, en el parking.

¿Informacion de km2 de ese gran mundo abierto? En principio era enorme, y a cada video que mostraban, la cosa menguaba en tamaño y calidad de los videos mostrados.

Asi que esa son mis suposiciones, con lo que han mostrado.

Puedo ser desconfiado, pues estoy en mi derecho. Cuando muestren el lado de los datos buenos, los km2 de mapeado, calidad de los graficos, etc... Como hacen casi el resto de desarrolladoras, recordemos que el juego estaba acabado, asi que datos nuevos y tranquilizadores audiovisuales, debe de haber.

GTA V, sin que me importe mucho que hagan estos de R* que van a su bola, igual les colocan la fecha de salida pareja y Ubisoft vuelve a cambiar le fecha de WD. Tampoco es que de R* este contento, pues estos aun son mas impresentables, para los de pc.

Este Watch Dogs, como era en principio, era genial, sin disparitos ni explosiones, ni persecuciones tipo GTA. Era algo original y complicado. Ahora es un batiburrillo de generos, batidos, mezclados y con sabor tuttifruti. Como miles de juegos.

Con todo el respeto del mundo, creo que hablas sin ningún tipo de conocimiento. Repito que en su tráiler de presentación se vieron tiroteos, explosiones y persecuciones en plena ciudad, todo aquello que parece que odias y que recriminas que hayan añadido cuando está ahí desde los orígenes.

Y, de nuevo, hablas de ciudad pequeña y demás chorradas centrándote solo en los tráilers. Ni que ahora las ciudades de los sandbox incluyan únicamente lo que se ve en 2 minutos de tráiler.

Antes de despotricar podrías pararte a leer avances y entrevistas de la prensa especializada y no seguir con la cantinela del retraso para ser lanzado en más plataformas (cosa que es mentira puesto que, al contrario, han retrasado todavía más la versión de Wii U) y ver cómo las impresiones, más allá del downgrade gráfico, son más que positivas.

Que te guste, al final, más o menos, será una cosa pero no intentes sentar cátedra en base a mentiras y un tráiler de poco más de dos minutos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wd tiene de sigilo lo que uncharted o god of war y estaba claro
Antes de hablar algunos podríais informaros mínimamente:

http://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8
El juego tiene sigilo y asi lo dijeron... no se porque no se les va a creer, en el trailer se muestran posibilidades que tienes y supongo que queda mas bonita una persecucion con tiroteos y subir unos barrotes en mitad de la carretera para que se estrelle un coche de la poli que un trailer con el coche en modo sigilo yendo todo lentito por la carretera XD lo mismo los tiroteos, queda mejor una animacion currada como las del trailer cuando le pega un tiro en el estomago mientras avanza y otra en plena frente con un movimiento "guapo" a mostrar al tio agazapado detras de una caja con un silenciador disparando en la cabeza al malote de turno...

Tampoco se ha hablado del tamaño de la ciudad, pero por lo mostrado se ve que es un poco vertical (vamos que puedes subir por los edificios, escaleras de incendio y tal) espero que esa verticalidad no se quede en 4 zonas de un mapa escondiditas y puedas subir a muchos edificios, lo mismo que entrar en tiendas y tal, se mostro en un trailer al hombre atravesando una cafeteria y en ese momento ponen su foto en la tele, uno se da cuenta de que es a el a quien buscan y va a avisar a la policia... espero que todas estas cosas no se queden en momentos concretos de alguna mision sino que sea el pan de cada dia en la vida del jugador y ocurra bastante a menudo o cuando seas un poco mas "cantoso" con tus acciones.

Quitando el aspecto grafico el juego tiene sus cosas chulas y aspectos que pintan muy bien hay que admitirlo, a mi lo que me da mala espina es Ubisoft, siempre muestran muy bien los aspectos jugables de sus juegos con las acciones que puedes hacer y cuando te pones a jugar a sus juegos ocurre lo que decia mas arriba que cuando vas a hacer esa cosa chula que te vendieron resulta que solo lo puedes hacer en una misión... Vease Far Cry 3 con su quema de campos de marihuana, en los trailers lo metian como si fuera algo que podias hacer en la isla, joder a los narcos quemando sus cosechas y tal y resulta que no, que era un momento concreto del juego en una mision y se acababa ahi, pues me habria gustado poder asaltar mas cosechas de drogas de estos tipos... pero nada, siempre hacias las mismas cosas en campamentos que eran copias unos de otros la isla de los clones y lo repetitivo deberian haberla llamado en vez de la psicodelia o "Insanity".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunca llueve a gusto de todos a mi lo de fc3 y la marijuana no me gusto, sobre todo por la musica skrillex esta estridente,... pero si , se entiende el ejemplo, muchas veces los trailes son eso, marketing.
Eso sí, sigo flipando con que Ubisoft tuviera los santos coj***** para afirmas en la presentación del juego que eso lo movían Ps3 y Xbox 360. Es ver este gif y se me caen las lágrimas, parece que hayan pasado de un PC pepino a una N-Gage:

Imagen
A mi me ha decepcionado el trailer, aparte del downgrade que se nota a la legua, me ha recordado demasiado la "producción" a los Assasin Creed y a Far cry 3, juegos, que aunque no están mal, ya cansan.
5781 respuestas