El director de Watch Dogs, Dominic Guay, ha confirmado que este ambicioso juego de acción de estilo sandbox nos permitirá superar la gran mayoría de sus misiones sin pegar ni un solo tiro. "Es algo que decide el jugador", ha destacado en declaraciones concedidas al medio norteamericano Polygon.
"En torno al 95 por ciento de las misiones se pueden completar con sigilo, o al menos salir huyendo o realizar una persecución sin tener que apretar el gatillo", insiste. La idea, prosigue el creativo de [b]Ubisoft[b], es que el jugador tenga el suficiente poder de decisión como para actuar según le venga en gana, sin limitar en ningún momento su libertad de movimiento. "Hay una cantidad muy limitada de misiones en las que se obliga a matar gente", concluye.
De momento han dejado de sacar videos, que como el juego mengüará mas, nos ibamos a la zona de la PS2.
Que casualidad que digan esto, cuando de dos misiones de la demo larga, se dispara y no poco en las dos.
95% de misiones para poder completar en sigilo son muchas.
Humo o veracidad ¿Que pensais? Porque seguro que le ha llegado a oidos que la gente ya le tomaba a mofa el juego, y parecia un FPS, ademas de perder calidad en cada video.
En unos dias, sabremos la verdad.
Se ha visto forzado a decir estas palabras ¿Porque ve que se le deshace el circo de mentiras montado?
En un entorno cerrado, no discuto lo del sigilo, pero en uno abierto y con enemigos, lo del sigilo, alarmas y confrontaciones me es mas increible. Mas de dia y en persecuciones.